[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Buenas,
Lo siento, pero no se ve peor que el primero ni de broma, puede ser que la zona inicial es bastante fea, pero ya solo por la cantidad de opciones gráficas que no tenía el primero,como la calidad de texturas y modelos modelos, gana por goleada, lo de los 60 fps constantes solo es la guinda del pastel, que para los que hemos jugado en ps3 la diferencia es abismal.

Saludos
Pero le falta un poco de enb o sera que no me ha cogido la oclucion ambiental, luego mirare todo en detalle que solo pude probarlo 1 hora anoche
Exactamente como se instala el mod que comentan pagina atras?
Yo utilizo el mando de PS3 con el DS3 Tool y no funciona con el juego. También he probado el Better DS3 y tampoco funciona. Alguno sabeis alguna solución?
Toda la noche bajando el juego mi novia y yo, ella entra perfecto en el juego y yo de golpe:

DARK SOULS 2 DEJO DE FUNCIONAR

¿Alguien sabe porque es esto?, me da una pereza volverlo a descargar para que me diga lo mismo...

En fin, ya empezamos con las historias, el caso es que no he visto ningun mensaje así en el foro.

Decir que esta recien descargado y no he tocado ningun archivo ni he hecho absolutamente nada.
Caitano escribió:Yo utilizo el mando de PS3 con el DS3 Tool y no funciona con el juego. También he probado el Better DS3 y tampoco funciona. Alguno sabeis alguna solución?


Tienes que activar en el DS3 Tool el modo para mando de Xbox360

Probablemente te salte la instalacion de un pequeño driver, despues de eso funciona perfecto dentro del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede cambiar el idioma del juego?? es que no veo otra opcion que no sea cambiar el tema grafico :S
Pues la verdad.. estoy con el compañero que dijo que se ve mejor el primero, que no es que se vea mejor el 1, es que los escenarios tenian muchas mas cosas en pantalla y en este parece todo muy.... simple, igualmente el juego es un DS y eso es lo importante, de hecho por ahora me parece más difícil que el primero, eso de que al morir te quiten hp y las armas se rompan con nada, le suma dificultad, de hecho me hice el valiente empezando con un swordman y creo que voy a empezar de nuevo con un knight XD .
labor escribió:se puede cambiar el idioma del juego?? es que no veo otra opcion que no sea cambiar el tema grafico :S

En la biblioteca, click derecho sobre el juego->propiedades->Idioma
yakumo_fujii escribió:Exactamente como se instala el mod que comentan pagina atras?


yo tambien tengo la misma duda, no consiguo ponerlo
1º Nos bajamos el mod GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha1a
2º lo ejecutamos como administrador(se puede ejecutar desde cualquier directorio)
3º en la pantalla que sale ,lo activamos( y no cerramos el programa SI NO SE DESACTIVA)
NOTA: yo con i3, gtx650 el cambio GRAFICO es BRUTAL.(sin activar GeDoSaTo 60FPS ,activando GeDoSaTo 35FPS).

saludos.
Yo en el 1 utilizaba el DS3 Tools (Motionjoy) y me iba genial (modo xbox 360 acordaos). Pero como ya tengo el mando, a jugar en cuanto me llegue la puta key de g2a...que aún no ha llegado. [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ak4ever escribió:
labor escribió:se puede cambiar el idioma del juego?? es que no veo otra opcion que no sea cambiar el tema grafico :S

En la biblioteca, click derecho sobre el juego->propiedades->Idioma


ok, gracias!
pillip escribió:1º Nos bajamos el mod GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha1a
2º lo ejecutamos como administrador(se puede ejecutar desde cualquier directorio)
3º en la pantalla que sale ,lo activamos( y no cerramos el programa SI NO SE DESACTIVA)
NOTA: yo con i3, gtx650 el cambio GRAFICO es BRUTAL.(sin activar GeDoSaTo 60FPS ,activando GeDoSaTo 35FPS).

saludos.


mmmm, si que chupa, no? supongo que sera configurable...aunque con un i7 y una gtx 770 no creo que tenga proglemas, pero prefiero los 60 estables a los graficos.

Gracias por responder!
yakumo_fujii escribió:
pillip escribió:1º Nos bajamos el mod GeDoSaTo_DS2Edition_Alpha1a
2º lo ejecutamos como administrador(se puede ejecutar desde cualquier directorio)
3º en la pantalla que sale ,lo activamos( y no cerramos el programa SI NO SE DESACTIVA)
NOTA: yo con i3, gtx650 el cambio GRAFICO es BRUTAL.(sin activar GeDoSaTo 60FPS ,activando GeDoSaTo 35FPS).

saludos.


mmmm, si que chupa, no? supongo que sera configurable...aunque con un i7 y una gtx 770 no creo que tenga proglemas, pero prefiero los 60 estables a los graficos.

Gracias por responder!


Al final lo puse, el problema de los fps a mi me tira bien salvo que active el dof pero esta obcion jode bastante los graficos, es mejor tenerla desactivada
Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Pues ganas me dan de hacerlo a mi tambíen porque vamos....

Para comprar en Nuuvem hace falta usar VPN ?
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2



Pss, yo lo voy hacer tambien, que les jodan, vaya "pre order" mas maja, pillo por nuuvem y via
wake87 escribió:
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Pues ganas me dan de hacerlo a mi tambíen porque vamos....

Para comprar en Nuuvem hace falta usar VPN ?


No, no hace falta usar nada. Comprar por paypal...y ale..al instante key recibida!.

Lo mismito que en G2a vamos... [uzi] [noop] [buaaj]
clamp escribió:
Caitano escribió:Yo utilizo el mando de PS3 con el DS3 Tool y no funciona con el juego. También he probado el Better DS3 y tampoco funciona. Alguno sabeis alguna solución?


Tienes que activar en el DS3 Tool el modo para mando de Xbox360

Probablemente te salte la instalacion de un pequeño driver, despues de eso funciona perfecto dentro del juego.


No, si eso es lo que hago. Ya he utilizado el programa para el Fifa y otros juegos y lo tengo actualizado a la ultima version pero no se porque no me funciona en este juego en concreto.
Caitano escribió:No, si eso es lo que hago. Ya he utilizado el programa para el Fifa y otros juegos y lo tengo actualizado a la ultima version pero no se porque no me funciona en este juego en concreto.


Bastante raro, a mi me funciona perfectamente.

Alguien me puede decir como se llama la carpeta del Dark Souls II en el PC? Gracias :D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como t l odevuelven lo hablais pro chat y decis q quereis q os lo devuelvan?... asi ya vale?
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Y como has hecho la devolución?
Caitano escribió:
clamp escribió:
Caitano escribió:Yo utilizo el mando de PS3 con el DS3 Tool y no funciona con el juego. También he probado el Better DS3 y tampoco funciona. Alguno sabeis alguna solución?


Tienes que activar en el DS3 Tool el modo para mando de Xbox360

Probablemente te salte la instalacion de un pequeño driver, despues de eso funciona perfecto dentro del juego.


No, si eso es lo que hago. Ya he utilizado el programa para el Fifa y otros juegos y lo tengo actualizado a la ultima version pero no se porque no me funciona en este juego en concreto.


Pues no sabria decirte, ahi me has pillado.

Yo lo uso por cable y todo OK.

Prueba reinstalar el DS3 Tool o cambiar de puerto el adaptador bluethoot o el cable USB
¿Alguien sabe como se accede al contenido digital extra de la preorder?
XSicosisDF escribió:
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Y como has hecho la devolución?


Me tengo que ir ahora a hacer unos recados...bueno a ver. Ayer se lo sugerí por el chat y me dijo eso de que tenía que esperar 72H para que me devolvieran el dinero.

Hoy directamente les he mandado un mensaje aquí: support@g2a.com y les he dicho que no quería la key que me devolviesen el dinero...y me lo han devuelto al instante.

Eso sí, ayer les mandé varios mail a esa misma dirección y pasaron de mi cara, ni se dignaron a contestarme...hoy si lo han hecho. Probar ahí o si no por el chat.

salu2
El editor de personajes sigue siendo feo de cojones, no hay manera de hacerse una guerrera que no parezca una orca de mordor?
GottaEvil escribió:
wake87 escribió:
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Pues ganas me dan de hacerlo a mi tambíen porque vamos....

Para comprar en Nuuvem hace falta usar VPN ?


Y si no tengo paypal ? Tambien se puede hacer sin VPN ?

No, no hace falta usar nada. Comprar por paypal...y ale..al instante key recibida!.

Lo mismito que en G2a vamos... [uzi] [noop] [buaaj]


Y si no tengo paypal ? Tambien se puede hacer la compra ?
clamp escribió:Pues no sabria decirte, ahi me has pillado.

Yo lo uso por cable y todo OK.

Prueba reinstalar el DS3 Tool o cambiar de puerto el adaptador bluethoot o el cable USB


Pues es raro si a vosotros os funciona. He probado de hacer todo eso y sigue sin funcionarme. Lo raro que en el Fifa si que me funciona.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otro que lo ha devuleto por chat y comprado en nuuvem y ya descargando :D....
oye... donde se consigue la piedra para poder escribir en el suello? veo que toda la gente ddesde el principio la tiene...
Hola a todos,

Pues lo he podido probar, bajado de "alta mar", para ver qué tal funcionaba ya que me extrañaba no cumplir siquiera los requisitos mínimos y no iba a comprarlo y tener que jugar a 10FPS. El caso es que me funciona, con todo al medio y algunas cosas en alto, perfecto. Una optimización cojonuda. Eso sí, sinceramente, no sé a qué esperan para cambiar la info de las especificaciones porque, seguro, habrá gente que lo haya dejado de comprar por miedo a que no le fuera bien.

Dicho esto, hoy compraré el juego original (imagino que en Nuuvem) y me gustaría algún consejo o guía para un principiante absoluto en la saga. Aunque sea, al menos, sobre qué clase es la idónea para los novatos e DS2.

Un saludo :)
Es posible que si te matan muchas veces, haya enemigos que no aparecen mas? :-?
Namco69 escribió:Es posible que si te matan muchas veces, haya enemigos que no aparecen mas? :-?


Sí, ahora lo han hecho así para que si hay una zona que no te sale ni intentándola 30 veces al final sea más fácil.
torrente10000 escribió:
Namco69 escribió:Es posible que si te matan muchas veces, haya enemigos que no aparecen mas? :-?


Sí, ahora lo han hecho así para que si hay una zona que no te sale ni intentándola 30 veces al final sea más fácil.

pos yo quiero que aparezcan [buuuaaaa]
torrente10000 escribió:
Namco69 escribió:Es posible que si te matan muchas veces, haya enemigos que no aparecen mas? :-?


Sí, ahora lo han hecho así para que si hay una zona que no te sale ni intentándola 30 veces al final sea más fácil.


¿lol? Si eso es verdad es una cagada como un templo. Casualizando Dark Souls 2, gg.
mas que casualizarlo es un problema de cara a conseguir almas, y si, ya se dijo hace tiempo que pasaria esto con los enemigos.
Sera tambien para evitar el farmeo?
clamp escribió:Sera tambien para evitar el farmeo?


Seguramente si.
Miradlo desde este punto de vista, así te obligan a avanzar y evitar repetir mil y una veces la misma zona para coseguir almas y subir de nivel, comprar objetos etc y estar por encima de la zona.
Yo lo veo bien, es una manera de darle una patada en el culo al jugador y decirle: tira palante coño yaaa!!!! que te van a violar en la siguiente zona jejeje..
nadie sabe donde se encuentra la piedra para poder escribir en el suelo??
Con respecto a los enemigos que desaparecen creo haber leido que si quemas cierto objeto en la hoguera vuelven a salir aunque mas duros que antes (igual me equivoco)
Mutaracha escribió:
torrente10000 escribió:
Namco69 escribió:Es posible que si te matan muchas veces, haya enemigos que no aparecen mas? :-?


Sí, ahora lo han hecho así para que si hay una zona que no te sale ni intentándola 30 veces al final sea más fácil.


¿lol? Si eso es verdad es una cagada como un templo. Casualizando Dark Souls 2, gg.


Todo lo contrario es para incrementar la dificultad de farmeo, a las 7-13 muertes mas o menos desaparecen los bichos y la unica forma de hacerlos reaparecer es utilizar un "bonfire ascetic" para resetear la zona e incrementarla de dificultad (equivalente a un NG+).
pepeti46 escribió:Con respecto a los enemigos que desaparecen creo haber leido que si quemas cierto objeto en la hoguera vuelven a salir aunque mas duros que antes (igual me equivoco)


el ascua de la adversidad, hace que esa zona sea + siguiente a la que estés jugando
Mutaracha escribió:
torrente10000 escribió:
Namco69 escribió:Sí, ahora lo han hecho así para que si hay una zona que no te sale ni intentándola 30 veces al final sea más fácil.


¿lol? Si eso es verdad es una cagada como un templo. Casualizando Dark Souls 2, gg.


Todo lo contrario es para incrementar la dificultad de farmeo, a las 7-13 muertes mas o menos desaparecen los bichos y la unica forma de hacerlos reaparecer es utilizar un "bonfire ascetic" para resetear la zona e incrementarla de dificultad (equivalente a un NG+).


O_O Eso no lo sabia, que ganas de que me envíen la clave ya xD
CHAKAL escribió:nadie sabe donde se encuentra la piedra para poder escribir en el suelo??


No hace falta ninguna piedra, se hace desde el menu de pausa en la opción mensajes.
Por si no lo habeis visto en portada:
noticia_un-mod-para-dark-souls-ii-en-pc-anade-downsampling-oclusion-ambiental-y-modificacion-de-texturas_24025
El mismo tio que hacia los mods del anterior dark souls ya esta metiendole caña a este XD
Mis primeras 34.000 almas perdidas [buuuaaaa]
k0t3 escribió:Por si no lo habeis visto en portada:
noticia_un-mod-para-dark-souls-ii-en-pc-anade-downsampling-oclusion-ambiental-y-modificacion-de-texturas_24025
El mismo tio que hacia los mods del anterior dark souls ya esta metiendole caña a este XD


Me parece que voy a esperar un pelín para pillarlo,a ver si le meten unos mods curiosos y lo dejan fino.
Yo me esperare tambien a que este bien pulido, pero es buena noticia que este modder se ponga tan pronto a trabajar con las mejoras.
6205 respuestas