[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

White Knight escribió:Alguien sabe por qué salen franjas negras horizontales al jugar a 1440*900 ?? :(


Si pones el juego a la resolucion nativa de tu monitor no debe mostrar bandas negras
sabeis como se cambia el idioma,me sale en ingles y dentro de las carpetas del juego si que estan todos los idiomas,esta comprado en G2play.
Me está gustando mucho, me parece mucho más dificil pero está muy bien optimizado y es un juegazo. A alguien más le pasa que sube de nivel muy rápido?, es que yo ya soy 40 y pico, claro que ccuando te ayudan , los bosses son bastante fáciles.
En Steam - boton derecho - Propiedades - hay una pestaña de Idioma
clamp escribió:
White Knight escribió:Alguien sabe por qué salen franjas negras horizontales al jugar a 1440*900 ?? :(


Si pones el juego a la resolucion nativa de tu monitor no debe mostrar bandas negras


Ahí está el problema que esa es la resolución de mi monitor, por eso me extraña :(
EDITO: Claro, es por el aspect ratio. Tu monitor debe ser 16:10 y el juego parece tenerlo bloqueado a 16:9

Quiza con un mod puedas arreglarlo pero nativamente dicen que no puedes.
White Knight escribió:
clamp escribió:
White Knight escribió:Alguien sabe por qué salen franjas negras horizontales al jugar a 1440*900 ?? :(


Si pones el juego a la resolucion nativa de tu monitor no debe mostrar bandas negras


Ahí está el problema que esa es la resolución de mi monitor, por eso me extraña :(


A 1400*900 juego yo y tambien me aparecen las bandas negras.
No son tan molestas las bandas negras, le da un toque cinematografico al juego XD
clamp escribió:En Steam - boton derecho - Propiedades - hay una pestaña de Idioma


Ok,gracias
¿Como hago para que al ver objetos, el menu etc... se vean los controles del teclado y no del mando?
clamp escribió:No son tan molestas las bandas negras, le da un toque cinematografico al juego XD


No te creas si fueran pequeñas no me importaría pero la verdad es que ocupan buena parte de la ventana }:/
no entiendo como va lo del downsampling, cual hay que tocar de las 2 para renderizar a mas resolucion y sacarla a 1080?

# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
renderWidth 1920
renderHeight 1080
#renderWidth 3200
#renderHeight 1800
reportedHz 60

# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 2560
presentHeight 1440
presentHz 60
Ya consegui hacer funcionar el mod.
La verdad es que el juego cambia una barbaridad y eso que es la prinera version y alpha.
Lo unico que queria saber si a vosotros tambien se os ve mal el cielo en el primer pueblo. La parte del horizonte de las montañas presenta algun glich. Ya me imagino que es normal tratandose de la primera version pero quiero asegurarme que no sea mi config.
# Graphics settings

# The actual rendering resolution you want to use,
# and how many Hz you want the game to think it works at.
#renderWidth 5120
#renderHeight 2880
#renderWidth 1920
#renderHeight 1080
renderWidth 3200
renderHeight 1800
reportedHz 60


# The resolution you want to downsample *to*.
# Should generally always be your output device pixel size and frequency.
# Writing something not supported by the display here will probably cause a crash.
#presentWidth 2560
#presentHeight 1440
presentWidth 1920
presentHeight 1080
presentHz 60


Las resoluciones arriba son las mayores a tu pantalla para que haga el reescalado

Las de abajo es la resolucion nativa de tu monitor

Todo lo que este con # esta desactivado

PD. Al menos eso entiendo [+risas] si no es de una manera lo es de la otra, una de las dos funcionara, si no petara el juego
Alguien sabe como funciona el covenant "way of the blue"? se supone que si te invaden sumonea a un jugador de los "blue sentinels" para ayudarte, pero a mi me han invadido y no ha aparecido nadie y llevo el anillo puesto.se supone que es automatico y no tienes que hacer nada,no?.En cualquier caso he matado al invasor, pero por saberlo.
XeeSusH escribió:
jadackis escribió:¿Dónde es el lugar MÁS BARATO XD donde conseguir el juego ahora mismo?

Versión row creo que nuuvem.


Gracias, voy a ver si lo veo en algo que no sea brasileño ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jadackis escribió:
XeeSusH escribió:
jadackis escribió:¿Dónde es el lugar MÁS BARATO XD donde conseguir el juego ahora mismo?

Versión row creo que nuuvem.

Gracias, voy a ver si lo veo en algo que no sea brasileño ;)


No necesitas proxy ni tocar nada del ordenador a para comprar en esta pagina, por si no lo sabías...
clamp escribió:# Graphics settings


Las resoluciones arriba son las mayores a tu pantalla para que haga el reescalado

Las de abajo es la resolucion nativa de tu monitor

Todo lo que este con # esta desactivado

PD. Al menos eso entiendo [+risas] si no es de una manera lo es de la otra, una de las dos funcionara, si no petara el juego


vale ahora si va gracias, aunque a esa resolucion interna hay que apagar casi todo.
Prueba con multiplos de 1,5

Por ejemplo 1920 * 1,5 = 2880px

Y para el alto igual
sabeis si tiene modo online?
o es campaña en solitario?
Albertoamo escribió:sabeis si tiene modo online?
o es campaña en solitario?


Sí tiene, aunque consisite en invocar para que te ayuden a matar los bichos chungos. No es cooperativo, vamos.
Buenas,

Le han enviado a alguien la key de todokeys? de verguenza.
jadackis escribió:
Albertoamo escribió:sabeis si tiene modo online?
o es campaña en solitario?


Sí tiene, aunque consisite en invocar para que te ayuden a matar los bichos chungos. No es cooperativo, vamos.


O sea que apareces un momentito y nada más?
Rowman escribió:Buenas,

Le han enviado a alguien la key de todokeys? de verguenza.


Todavía nada macho, estarán a tope de curro pero hay ganas de catarlo ya que hasta los piratas lo tienen ya :S
Albertoamo escribió:
jadackis escribió:
Albertoamo escribió:sabeis si tiene modo online?
o es campaña en solitario?


Sí tiene, aunque consisite en invocar para que te ayuden a matar los bichos chungos. No es cooperativo, vamos.


O sea que apareces un momentito y nada más?


Si va como el 1, cuando invocas a alguien para que te ayude está hasta que se muera / matéis el jefe. Ah, y por si no lo sabes, te pueden invadir y matar (o invocar directamente personas como enemigas).
Sí tiene, aunque consisite en invocar para que te ayuden a matar los bichos chungos. No es cooperativo, vamos.


O sea que apareces un momentito y nada más?


Si va como el 1, cuando invocas a alguien para que te ayude está hasta que se muera / matéis el jefe. Ah, y por si no lo sabes, te pueden invadir y matar (o invocar directamente personas como enemigas).


uff vaya tela, que jodienda de juego, si ya es complicado de por si, solo falta que te aparezcan más enemigos en forma de personas...
Albertoamo escribió:uff vaya tela, que jodienda de juego, si ya es complicado de por si, solo falta que te aparezcan más enemigos en forma de personas...


Añade tension al juego, es de los onlines mas peculiares que existen
He estado jugando con la clase espadachín... y no le encuentro ninguna ventaja, la verdad. Es decir, vale que lleva dos espadas, es molón y tal, pero no te puedes pasar toda la vida esquivando, porque un boss te va a dar sí o sí. Y si al menos esto fuera compensado con ataques con las dos espadas pues sería aceptable, pero es que se usan las espadas de forma individual, y al final acabas usando siempre la que es más fuerte, porque para qué vas a pulsar el LB si el tiempo de ataque va a ser el mismo y no te conviene porque pega menos.

Alguien me explica esta clase? No la ubico.
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues anoche le dí 5 horitas de vicio y madre de Dios, se me pasaron voladas.

Pero joder no me entero absolutamente de nada, le voy poco a poco cogiendo el tranquillo a los controles y a cómo funciona el inventario, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.

Duré 10 segundos siendo humano. A la primera de cambio me caigo por un barranco y resucito como hueco xD.

-¿Qué beneficios tiene ser humano?

-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción...

-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano?

-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no?

-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar.

-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab...

A ver si me podéis echar una ayudilla :)

saludos y gracias!


Una ayudilla por favor [ayay]
Me gustaba el rol en el DS1 de caballero + fe para usar milagros

Tengo entendido que las clases aqui estan mas delimitadas, que es lo mas parecido que podria crear?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues anoche le dí 5 horitas de vicio y madre de Dios, se me pasaron voladas.

Pero joder no me entero absolutamente de nada, le voy poco a poco cogiendo el tranquillo a los controles y a cómo funciona el inventario, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.

Duré 10 segundos siendo humano. A la primera de cambio me caigo por un barranco y resucito como hueco xD.

-¿Qué beneficios tiene ser humano?

-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción...

-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano?

-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no?

-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar.

-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab...

A ver si me podéis echar una ayudilla :)

saludos y gracias!


Una ayudilla por favor [ayay]



yo tengo algunas dudas mas como tu, y eso q jugue al demon soul y al dark soul, pero hay cambios :D....

com ose sube de nivel, y otra cosa como se usa el frasco de vida por q me lo pongo en la ranura y por mas q le de a la flecha para suarlo el cabron no bebe....
Alguna manera de poner fijo el juego en español? Cada vez que reinicio Steam se me pone en inglés.
Me estoy poniendo las votas invadiendo a novatillos por las primeras zonas xD
onerayron escribió:Me estoy poniendo las votas invadiendo a novatillos por las primeras zonas xD


Como?! Yo solo he conseguido un orbe roto al principio... como consigues más?

Gracias :D
kpik0 escribió:
onerayron escribió:Me estoy poniendo las votas invadiendo a novatillos por las primeras zonas xD


Como?! Yo solo he conseguido un orbe roto al principio... como consigues más?

Gracias :D


Hay una zona mas adelante de pvp que cada vez que ganas te dan uno, tambien lo dropean los cerditos en majula.
onerayron escribió:
kpik0 escribió:
onerayron escribió:Me estoy poniendo las votas invadiendo a novatillos por las primeras zonas xD


Como?! Yo solo he conseguido un orbe roto al principio... como consigues más?

Gracias :D


Hay una zona mas adelante de pvp que cada vez que ganas te dan uno, tambien lo dropean los cerditos en majula.


Putos cerditos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguna oferta de ultima hora o un sitio barato para comprarlo?
Mi novia me mata, ya me lo he comprado...
A alguien le funciona el dualshock4? Ami no me va y el mando de 360 lo tengo roto [buuuaaaa]. Ayuda xfa.
Albertukih escribió:Alguna oferta de ultima hora o un sitio barato para comprarlo?



En Nuuvem esta sobre 28€ y te mandan la key cuando pagas por paypal.

Un saludo.
ApoLo escribió:
Albertukih escribió:Alguna oferta de ultima hora o un sitio barato para comprarlo?



En Nuuvem esta sobre 28€ y te mandan la key cuando pagas por paypal.

Un saludo.


A ello voy, gracias amigo ;)
Otro que se ha dejado seducir por las curvas brasileiras y ha catado la versión de nuuven, key inmediata y precio excelente, que pena no haberlo pillado en preorder en esa web.

salu2.
Ahora voy a empezar yo. Tambien tego tele para jugar, asi que tengo el problema de la pantalla blanca. Hago lo que ponen en los foros de ejecutar el juego y rapidamente pulsar windows+p para cambiar a proyector y luego volver a normal dentro de unos segundos, lo malo que asi no me deja jugar a 1080p [buuuaaaa]
fito8_9 escribió:A alguien le funciona el dualshock4? Ami no me va y el mando de 360 lo tengo roto [buuuaaaa]. Ayuda xfa.


Yo estoy jugando con el perfectamente, bajate el ds4tool version 1.2.2 y activa la casilla hide ds4 controller. Si no sabes como va avisame y te mando un tutorial.
onerayron escribió:
fito8_9 escribió:A alguien le funciona el dualshock4? Ami no me va y el mando de 360 lo tengo roto [buuuaaaa]. Ayuda xfa.


Yo estoy jugando con el perfectamente, bajate el ds4tool version 1.2.2 y activa la casilla hide ds4 controller. Si no sabes como va avisame y te mando un tutorial.


Me interesa conocer el tutorial, gracias. :)
RedllowFenix escribió:
onerayron escribió:
fito8_9 escribió:A alguien le funciona el dualshock4? Ami no me va y el mando de 360 lo tengo roto [buuuaaaa]. Ayuda xfa.


Yo estoy jugando con el perfectamente, bajate el ds4tool version 1.2.2 y activa la casilla hide ds4 controller. Si no sabes como va avisame y te mando un tutorial.


Me interesa conocer el tutorial, gracias. :)


http://www.laps3.com/foro/80_pc/407445- ... lidad.html

Ahi te lo dejo. Abajo del post tienes para descargar la version 1.2.2 que te digo.
Oye, que yo nunca he comprado ni leys ni leches XD

Una vez tenga la key ¿Qué hago? Sí, lo sé soy muy pollo.
Buenas gente una pregunta.

Puedo jugar a este teniendo el Dark Souls I a la mitad mas o menos? Es que me pica mucho la curiosidad. El primero lo tengo en la 360 y no lo toco hace meses desde que me compre el PC.

Que me recomendais?

Gracias.
jadackis escribió:Oye, que yo nunca he comprado ni leys ni leches XD

Una vez tenga la key ¿Qué hago? Sí, lo sé soy muy pollo.


En Steam te vas en la pestaña Juegos y seleccionas Activar un producto en Steam y ahí pones la key.
¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón?
6205 respuestas