[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

sergio_mikkos escribió:
-¿Qué beneficios tiene ser humano? Poder invocar aliados/duelos. Y tener la barra de vida llena

-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción... Sí, Hueco puedes. La mujer al lado de la hoguera te refieres? Con capucha? Debería dejarte la opcion Subir de Nivel

-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano? Sobretodo cuando vayas a enfrentarte a jefes con la vida llena, o para poder invocar a un colega. En dark souls 1 recuerdo situaciones en las que, creo, tenías que ser humano, como ver a alguien o algo.

-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no? Solo pierdes las almas, los objetos no. Tampoco te apures por perder "unas cuantas" almas. Podrás recuperarlas farmeando un poquito o con las que se recogen del suelo (almas de guerrero anonimo, etc)

-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar. Los fantasmas asustan a veces jaja, pero sí, yo por lo menos juego con todo, los letreros no los leas si quieres y listo xD :P

-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab... Reaperecen la gran mayoría. Si los matas unas 10 veces, dejan de aparecer. Hay algunos bichos tochos que solo aparecen una vez

A ver si me podéis echar una ayudilla :)

saludos y gracias!


Anímate al grupo de Steam, y ayudamos en directo! :P

Saludos
torrente10000 escribió:
jadackis escribió:Oye, que yo nunca he comprado ni leys ni leches XD

Una vez tenga la key ¿Qué hago? Sí, lo sé soy muy pollo.


En Steam te vas en la pestaña Juegos y seleccionas Activar un producto en Steam y ahí pones la key.



¡Gracias por la ayuda!
Pues nada, otro por aquí con pantalla 16:10 que se tiene que comer las barras negras... no entiendo para qué permiten poner cualquier resolución (incluyendo la nativa con aspect ratio 16:10) si luego la imagen mostrada es más pequeña.

Por lo pronto yo voy a poner la resolución 16:9 más cercana a la nativa de mi monitor (1600*900 en vez de 1680*1050) ya que me da la sensación de que de otro modo el juego se renderiza en 16:10 y después deforma la imagen para meterla en 16:9... [mad]

Además el perfil del juego en GeForce Experience también me recomienda que lo ponga así. Que chapuza... [facepalm]
Perdonad de nuevo la pregunta: ¿se puede jugar bien con teclado y ratón a este juego? ¿habeis probado ya el juego?
Mebsajerodepa escribió:Perdonad de nuevo la pregunta: ¿se puede jugar bien con teclado y ratón a este juego? ¿habeis probado ya el juego?


La gran mayoría dice que no. Yo no lo he probado, pero me parece casi imposible de manejar
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como usais los frascos de vida, y hay alguna forma de quitar el hdu? para hacer alguna capturilla chula? gracias!
Pero lo estás jugando ya con mando xbox 360 entonces? Yo tengo un mando xbox 360 con ranura usb.
Soulsnake escribió:como usais los frascos de vida, y hay alguna forma de quitar el hdu? para hacer alguna capturilla chula? gracias!


Los frascos de salud los uso pulsando la X del mando xD. Primero te los equipas en el inventario en una ranura de objeto y luego los eliges como cuando cambias de armas en combate (en el mando, dándole "abajo" en la cruceta)... Quitar el HUD ni idea...

Mebsajerodepa escribió:Pero lo estás jugando ya con mando xbox 360 entonces? Yo tengo un mando xbox 360 con ranura usb.


Sí, yo con mando de 360 con el adaptador inalámbrico.

Saludos!
jadackis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Perdonad de nuevo la pregunta: ¿se puede jugar bien con teclado y ratón a este juego? ¿habeis probado ya el juego?


La gran mayoría dice que no. Yo no lo he probado, pero me parece casi imposible de manejar


Yo lo probé ayer un ratejo porque me lo pregunto un colega que me vio jugando por Steam, y no lo vi mal, la verdad. Infinitamente superior al control del primero.
¿Alguien tiene la key de Todokeys ya?

Espero y espero... Lo que me jode es que llevo toda la tarde sin hacer nada ya que se supone que a las 5 lo tenían que enviar, por lo tanto me he esperado, y aquí sigo.

Luego mas 1:30 horas de descarga serán las 9:00 - 9:30, y se me ha ido toda la tarde a tomar por culo. Y no es que tenga mucho tiempo libre yo.

En fin, paciencia...
xecollons escribió:
jadackis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Perdonad de nuevo la pregunta: ¿se puede jugar bien con teclado y ratón a este juego? ¿habeis probado ya el juego?


La gran mayoría dice que no. Yo no lo he probado, pero me parece casi imposible de manejar


Yo lo probé ayer un ratejo porque me lo pregunto un colega que me vio jugando por Steam, y no lo vi mal, la verdad. Infinitamente superior al control del primero.


¿Lo podré jugar bien con mando xbox360 conectado con cable usb al pc?
doctorflipy escribió:¿Alguien tiene la key de Todokeys ya?

Espero y espero... Lo que me jode es que llevo toda la tarde sin hacer nada ya que se supone que a las 5 lo tenían que enviar, por lo tanto me he esperado, y aquí sigo.

Luego mas 1:30 horas de descarga serán las 9:00 - 9:30, y se me ha ido toda la tarde a tomar por culo. Y no es que tenga mucho tiempo libre yo.

En fin, paciencia...


Yo estoy igual que tu pero no solo desde las 5, mucho antes xD En teoría ya les debe quedar poco porque hace ya más de 1 hora que estaban con las fotos de las keys:S Ojalá las envíen pronto, que ganas!
A mi en g2a a las 11 de la mañana me dijeron que en dos horas y aquí sigo esperando...

Me ha dado tiempo a jugar al LoL, al CSgo, un rato al Guild Wars 2 y ya no se que hacer, cuando me llegue la clave ya estaré hasta el pene de jugar al pc por hoy ...
torrente10000 escribió:
doctorflipy escribió:¿Alguien tiene la key de Todokeys ya?

Espero y espero... Lo que me jode es que llevo toda la tarde sin hacer nada ya que se supone que a las 5 lo tenían que enviar, por lo tanto me he esperado, y aquí sigo.

Luego mas 1:30 horas de descarga serán las 9:00 - 9:30, y se me ha ido toda la tarde a tomar por culo. Y no es que tenga mucho tiempo libre yo.

En fin, paciencia...


Yo estoy igual que tu pero no solo desde las 5, mucho antes xD En teoría ya les debe quedar poco porque hace ya más de 1 hora que estaban con las fotos de las keys:S Ojalá las envíen pronto, que ganas!


Y lo mejor es mirar la lista de amigos de Steam y verla llena de amigos jugando a Dark Souls II...
Grây escribió:A mi en g2a a las 11 de la mañana me dijeron que en dos horas y aquí sigo esperando...


¿Y no les has preguntado que pasa? Ya son ganas de ganarse la confianza de los clientes xD

doctorflipy escribió:
torrente10000 escribió:
doctorflipy escribió:¿Alguien tiene la key de Todokeys ya?

Espero y espero... Lo que me jode es que llevo toda la tarde sin hacer nada ya que se supone que a las 5 lo tenían que enviar, por lo tanto me he esperado, y aquí sigo.

Luego mas 1:30 horas de descarga serán las 9:00 - 9:30, y se me ha ido toda la tarde a tomar por culo. Y no es que tenga mucho tiempo libre yo.

En fin, paciencia...


Yo estoy igual que tu pero no solo desde las 5, mucho antes xD En teoría ya les debe quedar poco porque hace ya más de 1 hora que estaban con las fotos de las keys:S Ojalá las envíen pronto, que ganas!


Y lo mejor es mirar la lista de amigos de Steam y verla llena de amigos jugando a Dark Souls II...


Pues sí, seguro que la mayoría no conoce ni el Demon Souls y yo que he jugado y me he pasado varias veces ambos juegos de la saga aquí sigo mirando como mi lista de amigos hay gente jugando al Dark Souls II y yo que lo tenia pre comprado de hacia tiempo sin poder jugarlo.
Una duda con relación al gedosato...

Lo del DOF para que sirve, dice el propio fichero que es el parámetro que mas afecta al rendimiento.

y el downsampling, me imagino que significa que RENDERIZA internamente a la resolucion X que le pongas y lo baja a 1080p por ejemplo, pero eso mejora algo porque al final si lo ves a 1080p no será lo mismo?
No se, me dirán que están trabajando en ello, trabajaron ayer por la noche y está mañana...

Así que cuando llegue, llegará, paso de abrir mas chats.
llednar91 escribió:¿Como hago para que al ver objetos, el menu etc... se vean los controles del teclado y no del mando?


me cito
llednar91 escribió:
llednar91 escribió:¿Como hago para que al ver objetos, el menu etc... se vean los controles del teclado y no del mando?


me cito


hacer como el doctor house. Error, acierto, error, acierto. Pero intenta no cargarte al "paciente". [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grây escribió:No se, me dirán que están trabajando en ello, trabajaron ayer por la noche y está mañana...

Así que cuando llegue, llegará, paso de abrir mas chats.


yo les he devuelto el preorder y me he ido a nuuvem y ya lo estoy jugando desde hace un buen rato....

el dinero t lo devuelven en 2 mins por el chat... devolverlo en g2a, q no les quedan keys
Mitra que lo tenia precargado....Pues nada, que no quieren empezar a descargarse los 200 MB extra [+furioso]
¿Se puede jugar en 16:10?
Sigue crasheandoseme nada mas ejecutar el juego... puta vida tete, puta vida.
onerayron escribió:
RedllowFenix escribió:
onerayron escribió:
Yo estoy jugando con el perfectamente, bajate el ds4tool version 1.2.2 y activa la casilla hide ds4 controller. Si no sabes como va avisame y te mando un tutorial.


Me interesa conocer el tutorial, gracias. :)


http://www.laps3.com/foro/80_pc/407445- ... lidad.html

Ahi te lo dejo. Abajo del post tienes para descargar la version 1.2.2 que te digo.


Pues yo lo tengo así y no hay forma [buuuaaaa]

Y el caso es que el Touchpad me funciona perfectamente. Hay algún sitio donde seleccionar el controlador para el juego?? Debe detectarlo solo??
Para quita el HUD podeis acerlo desde las opciones del juego. Dejo un par rapidas.

Imagen

Imagen
Con casi 5 horas, puedo decir que artísticamente es inferior a su secuela, de hecho, sus escenarios me parecen feos -salvo el que está resplandeciendo el sol sobre el mar-, ha habido un bajonazo. Igual la cosa puede mejorar.

Algo que tampoco es de mi agrado es que para subir de nivel haya que hacerlo con un Tercero, es fastidioso el proceso, por más tele-port que haya, corta la inmersión de la aventura.

El sonido es flojo realmente. Han descuidado varias cosas a decir verdad. Tampoco me hace gracia que las armas se degraden tan rápido, podrían haberle dado mayor dureza y compatación a las mismas.

Aún así el juego engancha cosa mala y su dificultad -mayor atractivo- sigue vigente.
El-Gabo escribió:Con casi 5 horas, puedo decir que artísticamente es inferior a su secuela, de hecho, sus escenarios me parecen feos -salvo el que está resplandeciendo el sol sobre el mar-, ha habido un bajonazo. Igual la cosa puede mejorar.

Algo que tampoco es de mi agrado es que para subir de nivel haya que hacerlo con un Tercero, es fastidioso el proceso, por más tele-port que haya, corta la inmersión de la aventura.

El sonido es flojo realmente. Han descuidado varias cosas a decir verdad. Tampoco me hace gracia que las armas se degraden tan rápido, podrían haberle dado mayor dureza y compatación a las mismas.

Aún así el juego engancha cosa mala y su dificultad -mayor atractivo- sigue vigente.


Pare feos los del demons souls, que me deprimia jugandolos xD. Mas adelante salen mejores escenarios con atmósfera parecida. Respecto a los de la duración de las armas para mi es menos problema que en el primero, nunca se me llegan a romper, están las hogueras bastante cerca.
Eruanion escribió:Yo estoy jugando con el perfectamente, bajate el ds4tool version 1.2.2 y activa la casilla hide ds4 controller. Si no sabes como va avisame y te mando un tutorial.


Me interesa conocer el tutorial, gracias. :)[/quote]

http://www.laps3.com/foro/80_pc/407445- ... lidad.html

Ahi te lo dejo. Abajo del post tienes para descargar la version 1.2.2 que te digo.[/quote]

Pues yo lo tengo así y no hay forma [buuuaaaa]

Y el caso es que el Touchpad me funciona perfectamente. Hay algún sitio donde seleccionar el controlador para el juego?? Debe detectarlo solo??[/quote]
Idem, gira todo el rato el muñeco!
Rowman escribió:Una duda con relación al gedosato...

Lo del DOF para que sirve, dice el propio fichero que es el parámetro que mas afecta al rendimiento.

y el downsampling, me imagino que significa que RENDERIZA internamente a la resolucion X que le pongas y lo baja a 1080p por ejemplo, pero eso mejora algo porque al final si lo ves a 1080p no será lo mismo?


El downsampling es, a grandes rasgos, lo que comentas y sirve como con antialiasing natural. Si por ejemplo juegas con una resolución interna muy alta y escalas esa imagen a una resolución menor se produce un alisado de la imagen y prácticamente desaparecen todos los dientes de sierra.

Ejemplo de downsampling:

Imagen

doctorflipy escribió:¿Se puede jugar en 16:10?


Si, se puede. Incluso con resoluciones bastante grandes como 2560x1600 escala bastante bien.
Es cosa mía o el sonido es una gran basura en este Dark Souls?
El-Gabo escribió:Con casi 5 horas, puedo decir que artísticamente es inferior a su secuela, de hecho, sus escenarios me parecen feos -salvo el que está resplandeciendo el sol sobre el mar-, ha habido un bajonazo. Igual la cosa puede mejorar.

Algo que tampoco es de mi agrado es que para subir de nivel haya que hacerlo con un Tercero, es fastidioso el proceso, por más tele-port que haya, corta la inmersión de la aventura.

El sonido es flojo realmente. Han descuidado varias cosas a decir verdad. Tampoco me hace gracia que las armas se degraden tan rápido, podrían haberle dado mayor dureza y compatación a las mismas.

Aún así el juego engancha cosa mala y su dificultad -mayor atractivo- sigue vigente.


Respetando muy mucho tu opinion, seguro que sabras que 5 horas en esta saga son 5 minutos en otros juegos. Dale tiempo... :)
nemor-samaro escribió:
sergio_mikkos escribió:
-¿Qué beneficios tiene ser humano? Poder invocar aliados/duelos. Y tener la barra de vida llena

-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción... Sí, Hueco puedes. La mujer al lado de la hoguera te refieres? Con capucha? Debería dejarte la opcion Subir de Nivel

-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano? Sobretodo cuando vayas a enfrentarte a jefes con la vida llena, o para poder invocar a un colega. En dark souls 1 recuerdo situaciones en las que, creo, tenías que ser humano, como ver a alguien o algo.

-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no? Solo pierdes las almas, los objetos no. Tampoco te apures por perder "unas cuantas" almas. Podrás recuperarlas farmeando un poquito o con las que se recogen del suelo (almas de guerrero anonimo, etc)

-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar. Los fantasmas asustan a veces jaja, pero sí, yo por lo menos juego con todo, los letreros no los leas si quieres y listo xD :P

-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab... Reaperecen la gran mayoría. Si los matas unas 10 veces, dejan de aparecer. Hay algunos bichos tochos que solo aparecen una vez

A ver si me podéis echar una ayudilla :)

saludos y gracias!


Anímate al grupo de Steam, y ayudamos en directo! :P

Saludos


Muchas gracias!!! :)
dani699 escribió:He estado jugando con la clase espadachín... y no le encuentro ninguna ventaja, la verdad. Es decir, vale que lleva dos espadas, es molón y tal, pero no te puedes pasar toda la vida esquivando, porque un boss te va a dar sí o sí. Y si al menos esto fuera compensado con ataques con las dos espadas pues sería aceptable, pero es que se usan las espadas de forma individual, y al final acabas usando siempre la que es más fuerte, porque para qué vas a pulsar el LB si el tiempo de ataque va a ser el mismo y no te conviene porque pega menos.

Alguien me explica esta clase? No la ubico.

Yo soy espadachin y suelo andar espada + escudo. Cuando hay enemigos débiles o uno solo pero fuerte uso ambas armas. El problema es que hay un delay en los movimientos, en los foros a la gente le ocurre, las acciones tienen retraso. Otra ventaja es que cubre más campo, es decir, el área de ataque tuyo se ve ampliado al poder usar 2 armas, si esquivas bien y estudias los movimientos de tus enemigos, saldrás bien parado. Así derrote yo al jefe último gigante. :)
dani699 escribió:Es cosa mía o el sonido es una gran basura en este Dark Souls?


A mi tambien me parece de lo mas pobre.
Menos mal que no me corre mucha prisa, pues mañana tengo visita en casa y este fin de semana no voy a poder darle; pero pensaba darle esta noche un meneo...

El dualshock 4 lo tengo perfectamente instalado, incluso cuando pulso el botón HOME me sale el logo de los logros de la 360 para pedir ayuda. El touchpad funciona y he jugado a otros juegos con el mando. La versión del DS4Tool que tengo instalada es la 1.2.2

El caso es que el juego no reconoce el mando parece. En el menú de controles que sale a la hora de jugar sólo me deja seleccionar cosas del ratón. Alguien que haya tenido un problema parecido, aunque sea con el mando de la 360, ha conseguido conectarlo finalmente??
Eruanion escribió:Menos mal que no me corre mucha prisa, pues mañana tengo visita en casa y este fin de semana no voy a poder darle; pero pensaba darle esta noche un meneo...

El dualshock 4 lo tengo perfectamente instalado, incluso cuando pulso el botón HOME me sale el logo de los logros de la 360 para pedir ayuda. El touchpad funciona y he jugado a otros juegos con el mando. La versión del DS4Tool que tengo instalada es la 1.2.2

El caso es que el juego no reconoce el mando parece. En el menú de controles que sale a la hora de jugar sólo me deja seleccionar cosas del ratón. Alguien que haya tenido un problema parecido, aunque sea con el mando de la 360, ha conseguido conectarlo finalmente??


Yo estoy igual que tu compañero, si escuentras algo para solucionar el tema avisa, yo haré lo mismo salu2.
¿has conectado el mando xbox 360 o otro mando?
Soy yo, o lo de que se te vaya reduciendo la vida máxima cada vez que mueres es una gran putada xD?

La verdad es que en este juego se han lucido. A mí me parece bastante más difícil y tocapelotas que en la anterior entrega. Se nota que los huecos básicos ahora atacan más rápido y con bastantes patrones diferentes. Hay veces que te pillan 3 por banda y te dejan el culo roto.

Luego está el tema de que las armas de Destreza se rompen a la de ya, no lo vi muy factible y al final me fui por Fuerza. Ya me haré otra build cuando me lo pase y empiece de nuevo sabiendo más cosas...

Y además te trolean de lo lindo con scripts de huecos que aparecen de repente.

Por cierto, una duda:

En la zona del Ultimo Gigante, hay una parte que subes una escalera y hay un gran espacio. Cuando subes aparece un Áquila o símil de pájaro y se va volando hasta perderle la vista.
El tema es que la primera vez, me apareció un bicho cojonérrimo con un escudo y espada gigantes, y bastante grande. Me tiré por un hueco que había y pasado unos segundos, desapareció en un humo negro...

Desde entonces no ha vuelto a aparecer, y no sé qué leches era o si daba algo al matarle.

¿Os ha ocurrido también? ¿Sabéis cómo puede volver a aparecer?
El-Gabo escribió:Yo soy espadachin y suelo andar espada + escudo. Cuando hay enemigos débiles o uno solo pero fuerte uso ambas armas. El problema es que hay un delay en los movimientos, en los foros a la gente le ocurre, las acciones tienen retraso. Otra ventaja es que cubre más campo, es decir, el área de ataque tuyo se ve ampliado al poder usar 2 armas, si esquivas bien y estudias los movimientos de tus enemigos, saldrás bien parado. Así derrote yo al jefe último gigante. :)

O sea que en la práctica en la mayoría de situaciones hay que desechar la idea inicial de "espadachín badass parteanos" para ser el típico guerrero con escudo? Yo me esperaba una buena implementación de la teoría, con ataques que usaran las dos espadas o algo así. En fin, otra vez será. Yo es que si me pongo las dos espadas solo uso una por simple inercia. Total, voy a quitar lo mismo y lo voy a hacer más rápido y pulsando un solo botón.
clamp escribió:A mi tambien me parece de lo mas pobre.

Se escucha como distorsionado cuando llega a ciertos puntos.
el_popi escribió:Soy yo, o lo de que se te vaya reduciendo la vida máxima cada vez que mueres es una gran putada xD?

La verdad es que en este juego se han lucido. A mí me parece bastante más difícil y tocapelotas que en la anterior entrega. Se nota que los huecos básicos ahora atacan más rápido y con bastantes patrones diferentes. Hay veces que te pillan 3 por banda y te dejan el culo roto.

Luego está el tema de que las armas de Destreza se rompen a la de ya, no lo vi muy factible y al final me fui por Fuerza. Ya me haré otra build cuando me lo pase y empiece de nuevo sabiendo más cosas...

Y además te trolean de lo lindo con scripts de huecos que aparecen de repente.

Por cierto, una duda:

En la zona del Ultimo Gigante, hay una parte que subes una escalera y hay un gran espacio. Cuando subes aparece un Áquila o símil de pájaro y se va volando hasta perderle la vista.
El tema es que la primera vez, me apareció un bicho cojonérrimo con un escudo y espada gigantes, y bastante grande. Me tiré por un hueco que había y pasado unos segundos, desapareció en un humo negro...

Desde entonces no ha vuelto a aparecer, y no sé qué leches era o si daba algo al matarle.

¿Os ha ocurrido también? ¿Sabéis cómo puede volver a aparecer?

Tranquilo jejejeese es un boss XD,ya llegarás.
Buenas

2 cosas,

me ha llegado la key de todokeys es una preorder el que este interesado me envie un MP.

mandos y DS2

El ds4 no me lo coge como ya ha sido comentado. Se debe tener que hacer algo más, otros juegos me funcionan perfectos con DS4 por bluetooth.

el DS3 no me lo coge, vamos que el windows lo ve pero no va.

El mando de xbox 360 conectado sin cables con el cacharrito tampoco me lo coge. (STEAM LO ve perfectamente)

Aquí ya he flipado.

Estoy por volver a bajar el juego o algo.

Habeis tenido que hacer algo raro en win8 con el mando 360?

Edito: he reseteado y el de 360 me funciona perfectamente.
Rowman escribió:Buenas

2 cosas,

me ha llegado la key de todokeys es una preorder el que este interesado me envie un MP.

mandos y DS2

El ds4 no me lo coge como ya ha sido comentado. Se debe tener que hacer algo más, otros juegos me funcionan perfectos con DS4 por bluetooth.

el DS3 no me lo coge, vamos que el windows lo ve pero no va.

El mando de xbox 360 conectado sin cables con el cacharrito tampoco me lo coge. (STEAM LO ve perfectamente)

Aquí ya he flipado.

Estoy por volver a bajar el juego o algo.

Habeis tenido que hacer algo raro en win8 con el mando 360?

Edito: he reseteado y el de 360 me funciona perfectamente.


Que suerte, aquí uno que todavía sigue esperando la key :S
Veamos, tengo el mod bajado y activado por administrador, pero realmente no se si lo estoy viendo en el juego o no. Primero, cuando lo activo hay 2 opciones, withlist y blacklist, que se supone que es eso?

Segundo, como va el tema de texturas?, cuando yo entro en video en el juego, puedo poner las clasicas 1080 y me da opcion a una resolucion mayor mas, creo que 2000 y algo, pero si lo pongo, dentro del juego lo veo todo blanco, percibiendo una silueta doble. Tengo la grafica actualizada a todo esto. Como tengo que hacer para meter una textura mayor como se habla en el mod?

Saludos.
Buenas,

aquí explican como se puede jugar con el mando de ps4...

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... w#/slide/1

Atención por lo que dice solo funciona si conectais el mando con cable.

si alguien lo prueba ya que diga el resultado.

Edito: me podia el ansia y lo he probado funciona perfecto.
Bueno después de 4 horitas, la verdad que el juego no decepciona, eso si el sonido es bastante malo y aún podían haber mejorado los gráficos pero me engancha como nada este juego asi que lo dejamos pasar.

He invocado gente pero ¿cómo invocas tú? Por cierto ¿habéis conseguido jugar con amigos?
Acabo de llegar a casa del trabajo y he leido algo de un mod gráfico del amigo Durante, ya ha sacado algo? no encuentro nada solo que esta trabajando en ello... me he perdido algo?

Yo al amigo de aqui arriba le recomiendo bajar los sonidos de efectos, lo tienen muy subidos y son bastante cutres... bajando se disimula bastante.
Yo le he pegado 5 horas hoy, y menudo vicio. Y desde luego se nota que es mas dificil que el 1, la curva inicial es durisima, con lo de que cada vez que mueres pierdes un poquito de la barra de vida y los escasos frascos de estus... madre mia, las estoy pasando putas xDD.
djmaldoc escribió:Yo le he pegado 5 horas hoy, y menudo vicio. Y desde luego se nota que es mas dificil que el 1, la curva inicial es durisima, con lo de que cada vez que mueres pierdes un poquito de la barra de vida y los escasos frascos de estus... madre mia, las estoy pasando putas xDD.


Yo hasta que me di cuenta de que tenía que usar las muñecas en vez de quemarlas para recuperar la forma humana... buf... como si sobrasen [facepalm]
Rowman escribió:Buenas,

aquí explican como se puede jugar con el mando de ps4...

http://www.craveonline.com/gaming/artic ... w#/slide/1

Atención por lo que dice solo funciona si conectais el mando con cable.

si alguien lo prueba ya que diga el resultado.

Edito: me podia el ansia y lo he probado funciona perfecto.



Perfectísimo!!! Mil gracias compañero!!
El Dark Souls II que hay en G2play ruso, sabeis si da algunos problemas o algo ? Es que la diferencia de precio es muchisima con el origina.
6205 respuestas