[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

¿Alguien sabe para donde tirar después de...?
Matar al primer boss, el árbol ese.
COMPRADO!!!! y deseando jugar con vosotros :D Sonic5202 es mi steam. Aunque da error de conexión al entrar. a alguien le pasa?
No sé si lo han preguntado pero, si has precomprado en Steam dónde te sale para descargar el cómic, la bso y tal, creo que no se me ha activado o yo no sé dónde está
dani699 escribió:
El-Gabo escribió:Yo soy espadachin y suelo andar espada + escudo. Cuando hay enemigos débiles o uno solo pero fuerte uso ambas armas. El problema es que hay un delay en los movimientos, en los foros a la gente le ocurre, las acciones tienen retraso. Otra ventaja es que cubre más campo, es decir, el área de ataque tuyo se ve ampliado al poder usar 2 armas, si esquivas bien y estudias los movimientos de tus enemigos, saldrás bien parado. Así derrote yo al jefe último gigante. :)

O sea que en la práctica en la mayoría de situaciones hay que desechar la idea inicial de "espadachín badass parteanos" para ser el típico guerrero con escudo? Yo me esperaba una buena implementación de la teoría, con ataques que usaran las dos espadas o algo así. En fin, otra vez será. Yo es que si me pongo las dos espadas solo uso una por simple inercia. Total, voy a quitar lo mismo y lo voy a hacer más rápido y pulsando un solo botón.
clamp escribió:A mi tambien me parece de lo mas pobre.

Se escucha como distorsionado cuando llega a ciertos puntos.

El espadachín al principio es de las clases más duras (bueno al principio y durante todo el transcurso del juego diría yo). Cada enemigo por pequeño que sea supone un reto, y cuando se te juntan varios es toda una experiencia, pero la satisfacción que transmite y tal es increíble.

Se puede usar las dos armas a la vez de manera que cambia la postura y ataca con ambas, para ello necesitas que tus stats sean 1.5 las stats de base de esa arma. Me explico, si por ejemplo la espada curva pide 6 de fuerza y 10 de destreza, para poder usar las dos de forma wield, y poder atacar con ambas, necesitas en tus stats al menos 9 de fuerza y 15 de destreza.
el comic y la bso están en el directorio de steam/steamapp/common/darksouls2


Es que no está activado el online? jum empiezo a ponerme nervioso por lo de que no se conecte xD
¿está el steam caído?
¿Alguien tiene la edición coleccionista? ¿Que tal la litografia? ¿Y el resto del material extra?
Calilion escribió:
dani699 escribió:
El-Gabo escribió:Yo soy espadachin y suelo andar espada + escudo. Cuando hay enemigos débiles o uno solo pero fuerte uso ambas armas. El problema es que hay un delay en los movimientos, en los foros a la gente le ocurre, las acciones tienen retraso. Otra ventaja es que cubre más campo, es decir, el área de ataque tuyo se ve ampliado al poder usar 2 armas, si esquivas bien y estudias los movimientos de tus enemigos, saldrás bien parado. Así derrote yo al jefe último gigante. :)

O sea que en la práctica en la mayoría de situaciones hay que desechar la idea inicial de "espadachín badass parteanos" para ser el típico guerrero con escudo? Yo me esperaba una buena implementación de la teoría, con ataques que usaran las dos espadas o algo así. En fin, otra vez será. Yo es que si me pongo las dos espadas solo uso una por simple inercia. Total, voy a quitar lo mismo y lo voy a hacer más rápido y pulsando un solo botón.
clamp escribió:A mi tambien me parece de lo mas pobre.

Se escucha como distorsionado cuando llega a ciertos puntos.

El espadachín al principio es de las clases más duras (bueno al principio y durante todo el transcurso del juego diría yo). Cada enemigo por pequeño que sea supone un reto, y cuando se te juntan varios es toda una experiencia, pero la satisfacción que transmite y tal es increíble.

Se puede usar las dos armas a la vez de manera que cambia la postura y ataca con ambas, para ello necesitas que tus stats sean 1.5 las stats de base de esa arma. Me explico, si por ejemplo la espada curva pide 6 de fuerza y 10 de destreza, para poder usar las dos de forma wield, y poder atacar con ambas, necesitas en tus stats al menos 9 de fuerza y 15 de destreza.

Muy interesante eso que dices. Entonces cambia todo.

Por cierto, cómo hago para que la barra de vida vuelva a ser la original? Porque ha ido bajando y bajando y ahí está con un tercio menos XD
luischupa escribió:¿Alguien tiene la edición coleccionista? ¿Que tal la litografia? ¿Y el resto del material extra?


La litografia genial.... La Ost en mp3, el artbook deja que desear y el muňeco muy chulo.
Las efigies te vuelven humano y te recuperan la vida pérdida. No usarla en la hoguera, porque hará otra cosa, algo referente a las invasiones y tal. Usar el Item de forma normal.
Djatrium escribió:
luischupa escribió:¿Alguien tiene la edición coleccionista? ¿Que tal la litografia? ¿Y el resto del material extra?


La litografia genial.... La Ost en mp3, el artbook deja que desear y el muňeco muy chulo.

¿Habria posibilidad de una foto de la litografia? :) Es para saber si es la misma que conseguí en la retromallorca. Tambien tengo pedida y pagada la coleccionista pero supongo que me llegara el lunes
Alguno conoce una página en la que ver cómo subir el nivel al personaje (en plan builds), es que estoy subiendo rapidísimo (49) y no sé muy bien a que meterle, aparte de vida 20, aguante 20, vigor 22 y luego fuerza a 20 y destreza a 18. Me lo estoy montando en plan guerrero/arquero pero no sé si subirle fuerza.
También tengo dudas en lo del peso del equipo, ¿funciona como en el 1?, es decir, a 25% a 50% y a 75% más lento, porque de 40 a 70 no veo mucha diferencia
Hola, a muchos nos sigue dando el problema de no arrancar el juego con pantallazo en blanco, y las soluciones que hay en el foro de steam no nos funciona. Si alguien ha sabido como solucionarlo le pediría por favor que nos cuente como, xq lo de quitar el cable o lo de cambiar a proyector no vale, ya que juegas en ventana. Ademas el mando de la xbox no me lo reconoce, no se si es algo que esta generalizado o no.

Bueno una ayudita se agradecería un montón, gracias de antemano
xeromgw2 escribió:Hola, a muchos nos sigue dando el problema de no arrancar el juego con pantallazo en blanco, y las soluciones que hay en el foro de steam no nos funciona. Si alguien ha sabido como solucionarlo le pediría por favor que nos cuente como, xq lo de quitar el cable o lo de cambiar a proyector no vale, ya que juegas en ventana. Ademas el mando de la xbox no me lo reconoce, no se si es algo que esta generalizado o no.

Bueno una ayudita se agradecería un montón, gracias de antemano

lo de cambiar a proyector te lo pone en ventana la primera vez, pero en opciones lo puedes cambiar a pantalla completa, eso si, no te deja ponerlo a 1080p en pantalla completa, yo lo he tenido que poner a 1440x900 o algo asi.. a ver si lo arreglan pronto.
Con el mando de x360 no he tenido ningun problema, tengo el windows 7 recien instalado y lo unico que hice fue ir al windows update y bajarme el driver del mando desde ahi.
_Corvo_ escribió:Alguno conoce una página en la que ver cómo subir el nivel al personaje (en plan builds), es que estoy subiendo rapidísimo (49) y no sé muy bien a que meterle, aparte de vida 20, aguante 20, vigor 22 y luego fuerza a 20 y destreza a 18. Me lo estoy montando en plan guerrero/arquero pero no sé si subirle fuerza.
También tengo dudas en lo del peso del equipo, ¿funciona como en el 1?, es decir, a 25% a 50% y a 75% más lento, porque de 40 a 70 no veo mucha diferencia


El peso, a partir del 70% ya se recupera más lento de la voltereta, haz la prueba. Ponte armadura hasta 69% y verás que se recupera rápido, ponte al 70% y notaras como al terminar de hacer la voltereta, arrastra la mano para levantarse, tardando un pelín más para levantarse. Luego creo que del 70% al 99% sigue igual. 100% ya es una vaca xD

No he comprobado si al 30% o 25% va aún más rápido.

Saludos!
djmaldoc escribió:Yo le he pegado 5 horas hoy, y menudo vicio. Y desde luego se nota que es mas dificil que el 1, la curva inicial es durisima, con lo de que cada vez que mueres pierdes un poquito de la barra de vida y los escasos frascos de estus... madre mia, las estoy pasando putas xDD.

pero en este desaparecen enemigos. Y no, no me sirve eso de "es para que sea mas chungo flamear", porque entonces lo que tendrían que haber hecho es hacer que esos enemigos, en vez de desaparecer, no dieran armas u objetos.
Y es posible que tb aparezcan atajos porque sí, si te matan muchas veces?
Imagen

Nadie tiene mi problema?
A mí, hasta las 9 más o menos que he dejado de jugar, se me conectaba bien a los servidores del juego.
se, acabo de encontrar el problema xDDD tengo un vac ban por hacer el payaso en otros juegos y tiene problemas con users que tienen un vac ban xD


Reports of some previously VAC banned players are unable to play online in Dark Souls II

We are aware of this issue and have escalated it to the relevant parties.
We will continue to update this space as we have more information.


También tienen controlado el bug de los controladores.
Dark Souls II does not recognize or take input from my controller
If you are experiencing this problem, try the following:
"Open up Device Manager and under Human Interface Devices, right click and disable all HID-compliant game controllers, and if you have a G13 disable the Logitch G13 Joystick. Restart the game and it should work.
You may also need to disable any virtual HID-compliant game controllers as well." Thank you Megabound for the post.
If you continue to experience this issue, please get in touch with our support team and let them know what controller you are trying to use. We'll do our best to assist you from there.
We will continue to update this space with more information on this issue.
Vale ya he hecho funcionar el mod gráfico... pero le pasa a alguien más que si saltas vídeos o si alguien te habla por steam se vuelve todo blanco?

Alguna sugerencia que ponerle al mod ? solo he tocado varios parámetros, no se que es lo que se notará más, supongo que la primera opción que pone algo así de 2888p...

El juego ya con el mod cambia bastante a nivel gráfico y cuando enciendes la antorcha le da otra vidilla... le he bajado el brillo bastante y me mola ir casi a oscuras en algunas zonas, te obliga a tirar de antorcha cosa mala.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me va a costar unas cervezas con un colega pero he conseguido el juego por 21€ XD XD XD XD

Agregadme a Steam: exsaboy

Una duda, ¿se puede invocar a un amigo o es aleatorio como en Demon's Souls o Dark Souls? (lo mismo en el dark souls se podía y yo que soy un inutil no sabía hacerlo xDDDD)

Saludos!
Namco69 escribió:
djmaldoc escribió:Yo le he pegado 5 horas hoy, y menudo vicio. Y desde luego se nota que es mas dificil que el 1, la curva inicial es durisima, con lo de que cada vez que mueres pierdes un poquito de la barra de vida y los escasos frascos de estus... madre mia, las estoy pasando putas xDD.

pero en este desaparecen enemigos. Y no, no me sirve eso de "es para que sea mas chungo flamear", porque entonces lo que tendrían que haber hecho es hacer que esos enemigos, en vez de desaparecer, no dieran armas u objetos.
Y es posible que tb aparezcan atajos porque sí, si te matan muchas veces?


¿Como que desaparecen enemigos? No sabia esto, como va el tema, que a la de 'x' veces que hagas una zona van saliendo menos bichos (lo pregunto desde la total ignorancia).

No se a mi desde luego con el Bandido me esta resultando complicado en principio (y vengo de haberme hecho el 1 por segunda vez en PC) pero me esta costando este mucho mas la verdad, aunque puede que influya que en el 1 empece como Piromantico y la verdad es que las piromancias al principio del juego te solucionan mucho la vida con los combates a distancia, en este imagino que el Mago sera de los que menos sufra al principio.

Una cosa que no me ha gustado mucho es la velocidad con la que las armas se rompen, me parece excesivo, en poquísimo tiempo se me han roto una espada corta y el hacha de mano...
seaculorum escribió:Vale ya he hecho funcionar el mod gráfico... pero le pasa a alguien más que si saltas vídeos o si alguien te habla por steam se vuelve todo blanco?

Alguna sugerencia que ponerle al mod ? solo he tocado varios parámetros, no se que es lo que se notará más, supongo que la primera opción que pone algo así de 2888p...

El juego ya con el mod cambia bastante a nivel gráfico y cuando enciendes la antorcha le da otra vidilla... le he bajado el brillo bastante y me mola ir casi a oscuras en algunas zonas, te obliga a tirar de antorcha cosa mala.


según ha dicho el creador del mod, debes desactivar la interfaz de steam en el juego, a mi no me hace nada raro y 60 frames sin una caída, eso si he desactiva el AA en el fichero y lo tengo activado en el juego, la verdad no se si influye pero va 60 como una roca.

Realmente tanta diferencia hay con el mod o sin el?

- sino queréis pasarlas tan putas:

Algunos trucos en Majula para los más novatos....

Solo empezar al llegar a majula antes de llegar al pueblo hay un saliente que os podéis tirar abajo, os tirais y encontrareis dos cosas, la primera la estrella de la mañana que es una maza buenísima, escala C y se necesita 15 de fuerza y la segunda unos prismáticos.

En la parte derecha de la mansión de majula hay un pozo, si le dais a la cuerda os dará un fragmento de frasco de estus.
debajo del icono del arma equipada tienes una barra roja, cuando veas que le queda poco cambia de arma, en las hogueras se reparan automaticamente. Si la rompes tienes que ir a un herrero.

y lo de los enemigos por lo visto si los matas 10 veces desaparecen o algo asi, aun no he matado tanto a ninguno, asi que no lo se como va.
El tema de invocar amigos sabeis si hay limite de 10 niveles como en el 1?
estamos intentando invocarnos siendo del mismo pacto y nada O..o
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria poner una imagen comparativa de como se ve sin el mod VS con el mod??

es que soy muy noob con los mods, y con el pc en general (siempre he sido consolero) y me gustaria comprobar si el cambio es horrorosamente notable como para meterme en el patanoso terreno del mod...
alanwake escribió:El tema de invocar amigos sabeis si hay limite de 10 niveles como en el 1?
estamos intentando invocarnos siendo del mismo pacto y nada O..o


Creo que en este DS a parte de estar en niveles cercanos hay que mirar también el soul memory, aquí hay una calculadora para hacerse una idea de ambas cosas:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... 1rwSVfJZ1p
labor escribió:alguien me podria poner una imagen comparativa de como se ve sin el mod VS con el mod??

es que soy muy noob con los mods, y con el pc en general (siempre he sido consolero) y me gustaria comprobar si el cambio es horrorosamente notable como para meterme en el patanoso terreno del mod...

Yo si he considerado un cambio notable del mod a sin el. Además hace el juego más oscuro y zonas por las que pasé sin encender antorchas ahora no habia huevos a ver más de 5 metros de mi y estas más atento a lo que hay más allá.

Instalarlo es muy fácil, descargas de aquí http://www.mediafire.com/download/0r4c1 ... lpha1a.zip y abres el archivo GeDoSaTo.ini

Ahí modificas lo que quieras, te lo explica todo lo que hace y lo que deberias tocar y no... con tocar 3 chorradas ya se nota el cambio.

Luego ejecutas como admin, activas y a viciar... explicarlo suena más dificil de lo que en realidad es.
solucionado el problema del controlador usando x360ce :D simplemente coger el archivo

https://doc-0k-34-docs.googleuserconten ... fsuv5hd2o8


dinput8.dll de ese rar y remplazarlo por el que tenéis :D
Una pregunta/duda de una cosa que he hecho en Majula y quiero saber si la he liado:

Me he cargado al tio que esta sentado en lo que parece una torre, cerca de la hoguera.

¿Es un pnj importante y la he liado?, gracias.
serura escribió:Una pregunta/duda de una cosa que he hecho en Majula y quiero saber si la he liado:

Me he cargado al tio que esta sentado en lo que parece una torre, cerca de la hoguera.

¿Es un pnj importante y la he liado?, gracias.


xDDDDDDDDDDD que crack jajajaja el que hay en la estatua alta de la hoguera debe ser algo relaccionado con el multiplayer
sonic5202 escribió:solucionado el problema del controlador usando x360ce :D simplemente coger el archivo

https://doc-0k-34-docs.googleuserconten ... fsuv5hd2o8


dinput8.dll de ese rar y remplazarlo por el que tenéis :D


no me deja acceder. cachis
xeromgw2 escribió:
sonic5202 escribió:solucionado el problema del controlador usando x360ce :D simplemente coger el archivo

https://doc-0k-34-docs.googleuserconten ... fsuv5hd2o8


dinput8.dll de ese rar y remplazarlo por el que tenéis :D


no me deja acceder. cachis


te lo subo a mega, no problem

https://mega.co.nz/#!elYxxDxR!BNmnRoRm- ... YvtaLstl44
serura escribió:Una pregunta/duda de una cosa que he hecho en Majula y quiero saber si la he liado:

Me he cargado al tio que esta sentado en lo que parece una torre, cerca de la hoguera.

¿Es un pnj importante y la he liado?, gracias.

Te recomiendo que no mates mas npcs, en este juego te penalizan un montón si te cargas npcs y algunos son muy decisivos, es más todos te benefician mas de lo que crees.

El nivel de pecado se acumula y se arrastra en cada NG.

pd: agotad siempre las lineas de dialogo con los npcs.
Rowman escribió:
serura escribió:Una pregunta/duda de una cosa que he hecho en Majula y quiero saber si la he liado:

Me he cargado al tio que esta sentado en lo que parece una torre, cerca de la hoguera.

¿Es un pnj importante y la he liado?, gracias.

Te recomiendo que no mates mas npcs, en este juego te penalizan un montón si te cargas npcs y algunos son muy decisivos, es más todos te benefician mas de lo que crees.

El nivel de pecado se acumula y se arrastra en cada NG.

pd: agotad siempre las lineas de dialogo con los npcs.


Pero el pecado se puede limpiar,y no es dificil.
anikilador_imperial escribió:
Rowman escribió:
serura escribió:Una pregunta/duda de una cosa que he hecho en Majula y quiero saber si la he liado:

Me he cargado al tio que esta sentado en lo que parece una torre, cerca de la hoguera.

¿Es un pnj importante y la he liado?, gracias.

Te recomiendo que no mates mas npcs, en este juego te penalizan un montón si te cargas npcs y algunos son muy decisivos, es más todos te benefician mas de lo que crees.

El nivel de pecado se acumula y se arrastra en cada NG.

pd: agotad siempre las lineas de dialogo con los npcs.


Pero el pecado se puede limpiar,y no es dificil.

Te piden un paston para ir limpiando tu pecado y ademas sigues siempre siendo pecador, no es como en DS1.
Las malas costumbres nunca cambian. Qué estorbo es la gente poniendo mensajitos justo en zonas donde tienes que activar otras opciones como diálogos, escaleras, cofres, palancas, etc. Qué asco de gentuza, a todos esos graciosos los baneaba sin remisión. [+furioso]
Yo le di al de los mapas candela, menos mal que no llegué a cargarmelo. Si no te los cargas, supongo que no ganas pecado, ¿no?

Es que no es normal, lo ves ahí a cuatro patas y digo "un muerto de estos descansando", así que me voy a saco a por el y a espadazo límpio, 2 o 3 se comió cuando empiezo a leer "ay, ay!", paro, y veo que que el jodido bacín es un NPC XDDDD

PD: Parece que no soy el único XDDDDD

http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comm ... tart_over/
Joe que mala suerte, me pongo en contacto con g2a, y no tenían mi encargo registrado (pero cobrar no se les olvido), así que me van a tardar 72 horas mas en mandar la clave, y no me deja cancelar el encargo para comprar en otro sitio porque ya la ha pedido a la central.

Mira que es difícil que me enfade con un servicio pero lo han conseguido...
Ya me imaginaba que alguien importante podía ser, de todos modos no problem, empezare de nuevo y aprendere la lección, el caso es que cuando me di cuenta podía haber evitado matarlo, pero era el o yo xd [sonrisa]

Una pregunta, ¿con que clase habéis empezado y por qué?

Grây escribió:Joe que mala suerte, me pongo en contacto con g2a, y no tenían mi encargo registrado (pero cobrar no se les olvido), así que me van a tardar 72 horas mas en mandar la clave, y no me deja cancelar el encargo para comprar en otro sitio porque ya la ha pedido a la central.

Mira que es difícil que me enfade con un servicio pero lo han conseguido...


Eso de que lo tienen pedido a la central me suena a que estan ya hartos de que la gente les pida el reembolso, eso les pasa por ansias y por querer abarcar mas de lo que pueden.
no se, creo que es verdad porque antes me dijo que ahora me la mandan, tras esperar media hora, le pregunto si iba a tardar mucho y me ha dicho lo de las 72h.
serura escribió:Una pregunta, ¿con que clase habéis empezado y por qué?


Marginado, bueno marginada para ser exacto.. Jeje
Cuando te cargas al mismo enemigo unas 10 veces ese enemigo ya no reaparece más en la partida.
Lo he comprobado porque he estado farmeando a unos cuantos, llendo a la hoguera a curarme, volvía a matarlos, etc.
Y a las 10 veces o así ya no reaparecían.

Me parece bien, menudo coñazo tener que cargarte todas las santas veces los mismos enemigos. Incluso 10 me parecen excesivas muertes.

El juego está cojonudo la verdad, sólo lo penaliza muy mucho los gráficos. Son bastante cutres. Independientemente de que artísticamente sea bueno pero vamos la tecnología del juego es del 2005 e incluso algunos juegos punteros de aquel año le dan de tortas gráficamente hablando.
Ganaría una barbaridad de enteros con los gráficos de un The Witcher 2 por ejemplo.

Por otro lado, ¿cuando véis venir que va a aparecer algún jefazo gordo tras una niebla soléis invocar a todo lo que podáis o sois unos masocas y vais solos? Me he dado cuenta que solo no conseguía pasarme la mayoría de jefes y sin embargo si invoco a alguien matamos al jefe muy fácilmente.

Voy a ver si me acuesto que desde las 5 de la tarde jugando sin cesar creo que está bien ya XD XD
yo aun no he visto ninguna señal de invocacion, ni me han invocado o invadido. ¿necesito algun objeto?

llevo solo unas 5 horas.
Con ayuda son un paseo los jefes pero solo..... hay uno que me está tocando la moral, espere, espere..... ya le llegaré con un par de No muertos. [jaja]

Graficamente sólo destaca la iluminación... sea rayos del sol, fuego, luces y demás.... el resto deja mucho que desear. Casi que se ve igual que RE 4. [plas]
Graficamente... no podia importarme menos. Cumple y es suficiente.

Hoy he estado unas cuantas horas ayudando a gente a pasarse algunos bosses o invadiendo, segun me daba la vena xD Es un placer lo bien que funciona el online respecto al uno. Es dejar la señal o tocarla y ser invocado casi al momento; lo mismo al invadir, nada mas usar el orbe te dice si hay o no mundos disponibles.

Por ahora la unica pega que le pongo es que veo muchos bosses de relleno, faciles y poco inspirados
Aunque ese Ornstein oscuro ha sido un puntazo, para que vamos a negarlo XD
A ver como son los siguientes.

sergio_mikkos escribió:
Por otro lado, ¿cuando véis venir que va a aparecer algún jefazo gordo tras una niebla soléis invocar a todo lo que podáis o sois unos masocas y vais solos? Me he dado cuenta que solo no conseguía pasarme la mayoría de jefes y sin embargo si invoco a alguien matamos al jefe muy fácilmente.


Siempre siempre solo, sino pierde la gracia totalmente porque se convierte en lo que dices, un paseo. Luego de matarlo por tu cuenta lo mejor es dejar la señal en la entrada y ganar muchas almas ayudando XD
Joder por error he quemado un item de esos que sirven pa dejar de ser hueco y convertirte en humano en una d elas hogueras y ahora no puedo invocar cooperativo a nadie por esa zona.¿Hay alguna de quitar dicho efecto para poder invocar a gente y que me vuelvan a invadir tambien?
jsmalex escribió:Joder por error he quemado un item de esos que sirven pa dejar de ser hueco y convertirte en humano en una d elas hogueras y ahora no puedo invocar cooperativo a nadie por esa zona.¿Hay alguna de quitar dicho efecto para poder invocar a gente y que me vuelvan a invadir tambien?

jaja en media hora se quita el efecto
sabéis si las partidas se guardan en la nube o si se desinstala el juego se borra el pj?
Bueno, pues no me he podido resistir a la tentación y eso que los juegos de ataque dificiles no son mi fuerte, pero espero que con el mando xbox 360 me vaya al menos regular dentro de lo muy dificil que resulta ser el juego. Lo estoy descargando por Steam y tendré que esperar al menos unas 4 horas tirando por poco. ¿algún consejo que le podais dar a un inexperto como yo en juegos de esta clase? Sé que el mando resulta mejor para manejar el juego, pero quisiera alguna forma de jugar para intentar al menos encontrarme con objetos y pociones y los menos enemigos que sea posible.
6205 respuestas