[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

el juego és brutal!!! anda que un juego que tengas miedo de girar una esquina o lo hagas lento porque tienes pocas almas y es zona nueva que no conoces [360º] , pocos juegos te hacen sentir esto

me parece un acierto que sea muy continuísta respecto a dark souls 1 y con algunas mejoras, gráficamente con el mod que han sacado el cambio és bárbaro, i5 con GTX 660 Ti y 12GB de ram y se mueve como una roca, si tengo que ponerle alguna pega no me gusta la sensibilidad de la cámara ni intentando ajustarla

nos esperan horas y horas de diversión o frustación, como quieras llamarlo [+risas]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 862097#_=_

Anoche me descojone con esos "Minicerdos" como yo los llamo. Habia como 30 manchas de sangre... TODAS DE GENTE MURIENDO POR ESOS BICHEJOS JAJAJAJAJAJA
Dejando de lado crashes aleatorios cuando cruzo una puerta de niebla, que ya averiguare si es problema mio o un bug con ciertas configuraciones, el juego anoche me fue perfecto en rendimiento; Y por supuesto... juegazo XD Despues de las 4h y media de ayer me va a costar esperar para llegar a casa y seguir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan necesario veis meter el mod ese que ha salido??

al final es un mojon grafico como el 1 y otro cutreport EN EL SENTIDO GRAFICO???
A alguien le ha llegado la ley de g2a hoy? Se sabe algo nuevo?
Para nada es un mojón gráfico o un cutreport esos mods son para mejorar aún más. Y en serio le he dedicado más de 200 horas en consola y no os dejeis llevar por el principio que quizás son las zonas mas "flojitas" el juego tiene zonas más adelante realmente acojonantes.
GottaEvil escribió:Me acaban de devolver el dinero en G2A. Me habían dicho que al finalizar el dia enviarian las keys (vamos que no tienen stock y están dando largas). Bueno pues me han devuelto el dinero ahora mismo (y ayer me digeron que si cancelaba tardarían 72H en devolverme el dinero...vaya tela). Bueno el caso es que he cancelado la compra en G2A, me han devuelto el dinero... y ahora si, lo acabo de comprar en Nuuvem...activado y bajando.

Eso sí a estos impresentables de G2A...no les vuelvo a comprar nada en la puta vida....valiente panda de incompetentes...y mentirosos.

salu2


Pues ganas me dan de hacerlo a mi tambíen porque vamos....

Para comprar en Nuuvem hace falta usar VPN ?

Y si no tengo paypal ? Tambien se puede hacer sin VPN ?


No, no hace falta usar nada. Comprar por paypal...y ale..al instante key recibida!.

Lo mismito que en G2a vamos... [uzi] [noop] [buaaj]


Y si no tengo paypal ? Tambien se puede hacer la compra ?


Ni idea, yo siempre tiro de Paypal...supongo que podrás tirar de tarjeta perfectamente.

salu2
La durabilidad de las armas me pone nervioso, no duran nada
sefirus escribió:La durabilidad de las armas me pone nervioso, no duran nada


Es verdad, ya he perdido la cuenta de las que llevo rotas ya y solo llevo 3 horas de juego. :(

Voy a probar el mod grafico a ver que tal anda...
sefirus escribió:La durabilidad de las armas me pone nervioso, no duran nada


Las armas más blanditas tipo katanas son más frágiles, aún así con mi personaje en end game y una de las mejores katanas del juego nunca tengo problemas piensa que en cada hoguera se restaura la durabilidad, lo que hay que ir con ojo es de no romperlas que entonces ya si que toca hacer una visita al herrero.

Y no pegar espadazos a las paredes jeje
Tengo un problemilla y es que de vez en cuando, la cámara se mueve sola hacia arriba, y es bastante incómodo porque tengo que estar todo el rato con el stick derecho corrigiendo la posición de la misma ya que si no voy mirando al cielo todo el rato. A alguien más le pasa esto? Puede que sea problema de mi mando pero en otros juegos no me pasa.
No me acostumbro al cambio del botón de saltar, ya me ha costado alguna muerte.

Los que habeis probado ya pvp o coop, qué tal va?
pepeti46 escribió:No me acostumbro al cambio del botón de saltar, ya me ha costado alguna muerte.

Los que habeis probado ya pvp o coop, que tal va?


Puedes cambiar ese boton en las opciónes :)
pepeti46 escribió:No me acostumbro al cambio del botón de saltar, ya me ha costado alguna muerte.

Los que habeis probado ya pvp o coop, que tal va?


Al final a mi me iba mejor una vez acostumbrado en todo caso lo puedes poner como en el DS1 en opciones.
¿que tal el control con teclado y ratón? He leído por ahí que es peor que pillar el SIDA...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese mod esta empezando, es alpha 0.1

Este dark souls 2 , no es un cutre port, el dark souls 1 en mi PC iba a duras penas a 30-40 fps , el movimiento del raton era erratico y poco preciso, el raton estaba visible siempre... y la resolucion era penosa, no habia opciones graficas... Con el DSfix se podia poner a 1080p y tal, pero el rendimiento era malo, con el mismo PC , un portatil MSI GE60, DS2, es un port decente, va a 1080p 60 fps en mi mismo MSI , todo al maximo , y si que se nota que es una pasada los 60 fps fijos sin caidas y los 1080p hacen que el juego de ps3 sea mucho peor experiencia, pero es el mismo juego, no hay next gen por ningun lado, nada de mejor iluminacion y eso, mejores texturas, mejor definicion, sí. mejor fps tambien, pero YA.


Es casi obligado usar un mando, yo uso el de ps3 conectado al PC
Caitano escribió:Yo utilizo el mando de PS3 con el DS3 Tool y no funciona con el juego. También he probado el Better DS3 y tampoco funciona. Alguno sabeis alguna solución?


Yo estoy jugando con DS3 perfecto......

Con respecto a la calidad gráfica del juego, es verdad que hay muy poca diferencia con el DS 1.... pero yo lo jugue en PS3..... este graficamente claro que me asombra viniendo de donde vengo...... Castrate Street! [sonrisa]
bakalap2 escribió:Y no pegar espadazos a las paredes jeje

Eso eso XD [toctoc]
Ayuda compañeros!

Si inicio el juego con el pc conectado a la tv, me da el pantallazo blanco y no funciona.

Si inicio el juego con el pc conectado a un monitor, funciona bien pero no hay sonido (el video de la intro sí se escucha bien, xo luego jugando no tengo sonido). Si despues lo paso a la tv (cn el juego ya iniciado) sigo sin sonido.

A ver si alguien me ayuda!

PD: desde luego el pc no es el mundo predilecto de los de From software, que desastre...
muy bueno el mod :D es notable el cambio. Alguien con joystick genérico le funciona en el juego? que emulador usas? gracias
korny escribió:¿que tal el control con teclado y ratón? He leído por ahí que es peor que pillar el SIDA...


Yo mas bien diria que es como si te cortasen las bolas con un machete oxidado. En cuanto a jugabilidad con raton/teclado es un cutreport de cojones.
no entiendo el juego la dificultad para mi es un sin sentido.
matas y te dan almas y si te matan las pierdes no? como se guardan esas almas sino te matan? para que sirve esas almas? es dificilisisiisimo el juego fallas un espadazo y te mandan al otro barrio me pone nervioso.
aioma escribió:no entiendo el juego la dificultad para mi es un sin sentido.
matas y te dan almas y si te matan las pierdes no? como se guardan esas almas sino te matan? para que sirve esas almas? es dificilisisiisimo el juego fallas un espadazo y te mandan al otro barrio me pone nervioso.


Por eso es tan bueno el juego. Xk al fin ay un juego k no t lo pasas con la chorra, como todos los juegos de oy en dia...
aioma escribió:no entiendo el juego la dificultad para mi es un sin sentido.
matas y te dan almas y si te matan las pierdes no? como se guardan esas almas sino te matan? para que sirve esas almas? es dificilisisiisimo el juego fallas un espadazo y te mandan al otro barrio me pone nervioso.


En la vida real si fallas un espadazo seguramente tambien te mandarian al otro barrio xD
Las almas son para subir nivel, es como la moneda de cambio para casi todo.
aioma escribió:no entiendo el juego la dificultad para mi es un sin sentido.
matas y te dan almas y si te matan las pierdes no? como se guardan esas almas sino te matan? para que sirve esas almas? es dificilisisiisimo el juego fallas un espadazo y te mandan al otro barrio me pone nervioso.


"Bendito sea el Sol!"

Bienvenido a Dark Souls xD.

Las alma sirven para subir de nivel (en las hogueras)...más no te puedo decir porque aún no he catado el 2, no sé si habrán modificado el sistema.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es un reto, no es un paseo ni aunque farmees, yo ya me he pasado el juego en ps3 y se como va cada enemigo, pues en PC he muerto bastante ya, al principio es dificil, la barra de aguante es ridicula, si vas en hueco y sin anillo de la vinculacion la vida es ridicula y varios enemigos ( 2 a veces) se bastan para arrinconarte y te machacan en 5 segundos. Es normal. Dicen que con mago es mas dificil pero yo creo que al principio el mago lo facilita, luego con armaduras ( que no hacen tanto) y buenos escudos ya es otra cosa si vas de 1 en 1 claro..


Se sube de nivel en majula, coges almas vas y subes de nivel si te llega, si mueres, vas donde has muerto y sin volver a morir ojo, las coges de nuevo. El juego es dificl pero no es imposible en absoluto. Los boss si que son un reto hasta que te conoces el "truco" que es basicamente habilidad y saber los movimientos que al final son poco inteligentes, pero como los errores de calculo se pagan tan caros se compensa. Lo peor del juego es darse el pateo para llegar al boss y morir 1, 2, y 25 veces.

en ps3 hubo gente que no pudo , y abandono, aqui supongo que pasara igual si es la primera vez.
Marat escribió:
korny escribió:¿que tal el control con teclado y ratón? He leído por ahí que es peor que pillar el SIDA...


Yo mas bien diria que es como si te cortasen las bolas con un machete oxidado. En cuanto a jugabilidad con raton/teclado es un cutreport de cojones.


Vaya tela...pasando de estas compañías que se ríen del jugador de pc.
Yo estoy jugando con el Mod gráfico, con un downsampling de 2560 x 1440 y en 1080p se ve IMPRESIONANTE, menudo cambio.
Y el MOD requiere "potencia extra"?. Lo digo porque MI PC es un normalito...y no quiero meterle un MOD que requiera de potencia adicional y me vaya peor de rendimiento.

salu2
korny escribió:
Vaya tela...pasando de estas compañías que se ríen del jugador de pc.


Hay muchos juegos de PC que se jugan mejor con mando que con teclado. Que uses un mando no te va a hacer menos Pc-Gamer.
GottaEvil escribió:Y el MOD requiere "potencia extra"?. Lo digo porque MI PC es un normalito...y no quiero meterle un MOD que requiera de potencia adicional y me vaya peor de rendimiento.

salu2


Contra más azúcar más dulce, hay cosas que NO REQUIEREN POTENCIA EXTRA, técnicas como el Downsampling (Que solo fuerza un antialising más "completo"), SI.
Te recomiendo que lo pruebes, es muy sencillo de implementar y vas a notar una diferencia increible.
rpgman escribió:Yo estoy jugando con el Mod gráfico, con un downsampling de 2560 x 1440 y en 1080p se ve IMPRESIONANTE, menudo cambio.


La verdad que si que es un cambio grande,yo con todo en alto y con mod,me ha bajado a 45fps
viendo los análisis hablando de los recortes gráficos como en consola, me espero a un mod que se vea como en la beta o muy parecido.
aioma escribió:no entiendo el juego la dificultad para mi es un sin sentido.
matas y te dan almas y si te matan las pierdes no? como se guardan esas almas sino te matan? para que sirve esas almas? es dificilisisiisimo el juego fallas un espadazo y te mandan al otro barrio me pone nervioso.


Juas XD ahi esta la gracia y grandeza de este juego que es un juego realmente dificil y es todo un reto, cualquier error se paga muy caro y cualquier enemigo te puede matar, no es como la mayoria de juegos de hoy día que te dicen que tienes que hacer a cada paso y que rara vez mueres.

Si mueres las almas las puedes recuperar queda una marca y si vuelves donde muriste las recuperas.
OniTako escribió:
korny escribió:
Vaya tela...pasando de estas compañías que se ríen del jugador de pc.


Hay muchos juegos de PC que se jugan mejor con mando que con teclado. Que uses un mando no te va a hacer menos Pc-Gamer.


Entiendo que el control con mando pueda ser mas cómodo pero en pc debería ser una obligación que el control con teclado y ratón estén como mínimo a la altura del resto de rpgs.
Bueno, pues anoche le dí 5 horitas de vicio y madre de Dios, se me pasaron voladas.

Pero joder no me entero absolutamente de nada, le voy poco a poco cogiendo el tranquillo a los controles y a cómo funciona el inventario, pero estoy más perdido que un cura en una discoteca.

Duré 10 segundos siendo humano. A la primera de cambio me caigo por un barranco y resucito como hueco xD.

-¿Qué beneficios tiene ser humano?

-¿Puedo subir de nivel siendo hueco? Porque la mujer de al lado de la torre que supuestamente es la que se encarga de subirte de nivel no me da la opción...

-¿Cuándo merece la pena utilizar la efigie humana que te devuelve al estado humano?

-Cuando mueres, si vuelves al lugar que has muerto recuperas las almas, ¿los objetos los sigues teniendo no? Es aconsejable entonces ir gastando las almas en algo porque como mueras y no las puedas recuperar estás jodido, ¿no?

-¿Tenéis habilitado que se vean los fantasmas y mensajes de otros jugadores online? Porque al principio me quedé pilladísimo y tuvo su gracia pero no me hace mucha gracia tener todo el rato a fantasmas deambulando por ahí y mensajes en el suelo que me digan con qué me voy a encontrar.

-Según veo al descansar en una hoguera los enemigos reparecen. ¿Reaparecen todos o sólo los que tienes a tu alrededor? Porque recuerdo que a duras penas derroté a un bicharraco enorme lanzandole magias desde lejos y voy descanso en una hoguera para reparar mis armas y volvía a estar ahí el muy cab...

A ver si me podéis echar una ayudilla :)

saludos y gracias!
Buenas, no consigo jugar con el dualshock4 a este juego y es raro porque es el único que no me lo detecta. Alguno de vosotros lo está jugando con este pad?salu2
Alguien sabe por qué salen franjas negras horizontales al jugar a 1440*900 ?? :(
da igual donde se extraigan los archivos del mod? con ejecutar el exe y seleccionar whitelist es suficiente? gracias
rpgman escribió:
GottaEvil escribió:Y el MOD requiere "potencia extra"?. Lo digo porque MI PC es un normalito...y no quiero meterle un MOD que requiera de potencia adicional y me vaya peor de rendimiento.

salu2


Contra más azúcar más dulce, hay cosas que NO REQUIEREN POTENCIA EXTRA, técnicas como el Downsampling (Que solo fuerza un antialising más "completo"), SI.
Te recomiendo que lo pruebes, es muy sencillo de implementar y vas a notar una diferencia increible.

a?
por definición el downsampling es la técnica que mas potencia requiere ya que estas renderizando doble, triple o cuadruple cantidad de pixels
si descansas en la hoguera reaparecen todos

me ha pasado una cosa que me he quedado pillado casi al principio, en la zona de tutoriales del mando donde hay un bicho enorme cerca de una orilla

me ha dado por bajar y creía que sólo había uno pero hay dos, total que los he esquivado, y me he metido en el ataud del final y me pone, la naturaleza de tu personaje ha cambiado, ahora soy una tía!!!! no se puede deshacer? si me vuelvo a meter seré el que era? o tengo que ser Bibi Andersen a partir de ahora [+risas]
Fredy123 escribió:si descansas en la hoguera reaparecen todos

me ha pasado una cosa que me he quedado pillado casi al principio, en la zona de tutoriales del mando donde hay un bicho enorme cerca de una orilla

me ha dado por bajar y creía que sólo había uno pero hay dos, total que los he esquivado, y me he metido en el ataud del final y me pone, la naturaleza de tu personaje ha cambiado, ahora soy una tía!!!! no se puede deshacer? si me vuelvo a meter seré el que era? o tengo que ser Bibi Andersen a partir de ahora [+risas]


Vuelvete a meter anda, si no seras travelo para siempre [+risas] [+risas]
key received!!!! play time!
axis100 escribió:Ayuda compañeros!

Si inicio el juego con el pc conectado a la tv, me da el pantallazo blanco y no funciona.

Si inicio el juego con el pc conectado a un monitor, funciona bien pero no hay sonido (el video de la intro sí se escucha bien, xo luego jugando no tengo sonido). Si despues lo paso a la tv (cn el juego ya iniciado) sigo sin sonido.

A ver si alguien me ayuda!


Me autocito, ya que le ha pasado a tanta gente espero que alguien haya dado con la solución, que ya tengo mono de jugar...
mamasitaa!!! G2A estado: On Hold!!<----- esto es normal?¿?¿ ;SSS
A mi el mod me da error y me echa al escritorio.
He desconectado el interface de steam porque lo recomendaban en la web pero ni asi.
Buenas a todos, tengo una duda con uno de los objetos del juego a ver si me podéis ayudar o aclarar cómo va el tema.

¿Os funciona bien el ítem “hueso de orden”? Por más que lo uso tanto humano como hueco siempre obtengo la misma respuesta: No se puede usar en este momento….
¿Dónde es el lugar MÁS BARATO XD donde conseguir el juego ahora mismo?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jadackis escribió:¿Dónde es el lugar MÁS BARATO XD donde conseguir el juego ahora mismo?

Versión row creo que nuuvem.
6205 respuestas