[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

alanwake escribió:Herederos del Sol puedo sacarlo solo
Todos los milagros es derrotando a 500 personas o comprandola en NG++ (no voy a darle 3 vueltas al juego, no me gusta tanto como el 1 :Ð )
los demás son mas de lo mismo, derrotando a "cientos" o comprandola en NG++

si tengo que jugar al 2 pues aprovecho y ayuda o invado, como dije antes no me gusta lo suficiente para darle una 3ª vuelta...

Saludos!

Hombre la verdad esque yo creo que tardas menos en pasarte el juego 2 veces y pico que lo de las 500 personas, si no recuerdo mal en algunos covenants si te mataban te restaba asique...

A poco decente que seas el juego se rushea rapido y tu tienes fama de viciado a los souls asique me imagino que no sra ningun problema jaja
alanwake escribió:Herederos del Sol puedo sacarlo solo
Todos los milagros es derrotando a 500 personas o comprandola en NG++ (no voy a darle 3 vueltas al juego, no me gusta tanto como el 1 :Ð )
los demás son mas de lo mismo, derrotando a "cientos" o comprandola en NG++

si tengo que jugar al 2 pues aprovecho y ayuda o invado, como dije antes no me gusta lo suficiente para darle una 3ª vuelta...

Saludos!

Si en 3- 4 horas te haces la vuelta. Vamos yo iria al new game +++ (que sera lo que haga)
@alanwake como te han comentado la forma rápida de sacarlos es en el ng++, una vez en n+ es un paseo ya se hace rápido, eso si, si es por comodidad no te olvides de conseguir los de los dlc en la primera vuelta [+risas]
Watchdogs no hay porque no hace falta (aunque si que iria bien por de los chetos, pero no es que haya muchos tampoco), no ayudaria nada en el tema de invasiones y tal.
Si piensas conseguir la ira de los dioses con el pacto, a grosso modo tendrás que derrotar ayudando unos 300-350 jefes, para tener los simbolos de fidelidad necesarios para luchar en la arena, ganar los orbes y derrotar al invadir, todo esto suponiendo que ganes la gran mayoria de las veces. Se hace laaaaargo.
Y la gran bola del caos también es jodida, ya que necesitas un balance de +500 batallas ganadas en la arena (ya que una derrota resta un punto) lo que también se hace bastante largo, yo tengo varios personajes en el rango 2 (+150) pero es que con uno solo terminas aburriendo la build antes de llegar al 3... así calculando serian unas 850 batallas con ratio 5/1, unas 1500 con ratio 3/1... etc, más algunos puntos si te invaden espiritus de arbitraje y tal pero poca cosa.
Por eso para los logros es mejor llegar al castillo en ng++ y ya, después el pacto de sangre con llegar al rango 2 para intimidar en las invasiones suficiente XD
@eR_XaVi @ak4ever

Viendolo asi pues la verdad que 2 vueltas rápidas seria lo mejor, es lo que haré pero es que los pvp me tiran mucho [sati]

Gracias y ya contaré cuando los saque los 4 logros [beer]
Ayer me encontré mi primer cheto, el primero después de más de 200h con el 1 y 20 en el 2.

Le quité vida, se apartó y tras recuperarse no le hacía daño, ni por la espalda ni nada. Algo frustrante pero bueno.

Tuve que empezar partida de nuevo porque pensé ue tenía guardado en la nube como el 1, suerte que no iba muy avanzado.

Y después de derrotar al
jefe del desfiladero
me he quedado enganchado, no sé que hacer. No encuentro nada en ninguno de los caminos que hay después de
liberar a la chica con la que intercambias ropa

Algún CONSEJO? No guías, me propuse pasarlo con la menor ayuda posible después de caer en la tentación en el 1 :D
eloyole escribió:Ayer me encontré mi primer cheto, el primero después de más de 200h con el 1 y 20 en el 2.

Le quité vida, se apartó y tras recuperarse no le hacía daño, ni por la espalda ni nada. Algo frustrante pero bueno.

Tuve que empezar partida de nuevo porque pensé ue tenía guardado en la nube como el 1, suerte que no iba muy avanzado.

Y después de derrotar al
jefe del desfiladero
me he quedado enganchado, no sé que hacer. No encuentro nada en ninguno de los caminos que hay después de
liberar a la chica con la que intercambias ropa

Algún CONSEJO? No guías, me propuse pasarlo con la menor ayuda posible después de caer en la tentación en el 1 :D

Despues de la chica te digo lo que hay que hacer
sigues recto y cuando llegues a la hoguera arriba tienes 3 caminos, coge el de la derecha el que tiene niebla, al final de ese camino es por donde tienes que continuar.
eR_XaVi escribió:
eloyole escribió:Ayer me encontré mi primer cheto, el primero después de más de 200h con el 1 y 20 en el 2.

Le quité vida, se apartó y tras recuperarse no le hacía daño, ni por la espalda ni nada. Algo frustrante pero bueno.

Tuve que empezar partida de nuevo porque pensé ue tenía guardado en la nube como el 1, suerte que no iba muy avanzado.

Y después de derrotar al
jefe del desfiladero
me he quedado enganchado, no sé que hacer. No encuentro nada en ninguno de los caminos que hay después de
liberar a la chica con la que intercambias ropa

Algún CONSEJO? No guías, me propuse pasarlo con la menor ayuda posible después de caer en la tentación en el 1 :D

Despues de la chica te digo lo que hay que hacer
sigues recto y cuando llegues a la hoguera arriba tienes 3 caminos, coge el de la derecha el que tiene niebla, al final de ese camino es por donde tienes que continuar.


Pues muchas gracias. Ayer fui a ciegas y apenas pude recoger un par de objetos. Debí hacer caso a la señal que aconsejaba llevar una antorcha jajajaja
A ver .. tengo una duda

Tengo un estoque +10 pero en el brazo derecho tengo la espada combada que
cambias por almas de jefes pero no puedo mejorarle mas de +5.

Algo que se me pasa o que lo queee eeee?¿?¿

Gracias
vicentexnt escribió:A ver .. tengo una duda

Tengo un estoque +10 pero en el brazo derecho tengo la espada combada que
cambias por almas de jefes pero no puedo mejorarle mas de +5.

Algo que se me pasa o que lo queee eeee?¿?¿

Gracias


Las armas "especiales" sólo suben a +5, no tiene más, pasa también con ciertas armaduras. También habrás visto que los materiales para subir esas armas (y armaduras) son además lo más escasos, cuidadin con malgastar.
mil gracias!!

Si pide huesos de dragon petrificado, que se pueden farmear en Torreon de Aldia, a los de la capucha dorada!!
vaya vicios llevos estos dias, ya con los dlc acabados me dispongo a terminar el juego en su primera vuelta, darle las gracias a @alanwake que me ha llevado por la luz en los dlc XDDDD
Yo tambien me he terminado el juego y la verdad me parece casi tan bueno como el anterior. Eso si, la araña me produjo urticaria. Aun así me la he pasado no con poco sufrimiento.... que asquerosa que es. ajjajaja.

Espero saquen ya el bloodborne para pc.
Silverquick85 escribió:vaya vicios llevos estos dias, ya con los dlc acabados me dispongo a terminar el juego en su primera vuelta, darle las gracias a @alanwake que me ha llevado por la luz en los dlc XDDDD

Ya solo queda el final boss, que risas con el invasor npc que se piraba para curarse y se escondia en las faldas de los enemigos [qmparto]
El 1 me gusta muchisimo más a mi... de verdad... Para mi este no le hace sombra y eso que he jugado 7 horas. Ya para empezar las animaciones de correr me dan asco, noto que al rodar no desplaza la misma distancia que en el 1... no sé, el 3 es muchisimo más parecido al 1 (menos mal) que al 3. a parte de que al beberte 1 poción de estus y la regeneración de vida es LENTÍSIMA... Las armas se gastan super rápido... No se si es lo de los 60 fps pero yo tengo la Scholar y no sé si esta arreglado ya (versión steam claro).

No sé, soy el unico al que le ralla lo mencionado? O es que quizás tengo que ver esta entrega con otra prespectiva para disfrutarlo más?
Pero lo de las animaciones a mi me mata... joder, como me jode.

Pero va, que coño, voy a darle otra oportunidad macho. Si algunos de los del hilo del 1 (que me ayudasteis tanto en su dia) estáis jugando al 2 ahora. O yo soy muy raro (que la verdad es que para nada) o no me he terminado de enganchar y debería hacerlo.

PD: La armadura de sangre de draco (visto en imágenes) es la mejor armadura de toda la saga a mi parecer. La virgen santa.

Lo he puesto a bajar de nuevo en steam y a ver que tal. Seguramente pida ayuda.
OKGARCIA escribió:El 1 me gusta muchisimo más a mi... de verdad... Para mi este no le hace sombra y eso que he jugado 7 horas. Ya para empezar las animaciones de correr me dan asco, noto que al rodar no desplaza la misma distancia que en el 1... no sé, el 3 es muchisimo más parecido al 1 (menos mal) que al 3. a parte de que al beberte 1 poción de estus y la regeneración de vida es LENTÍSIMA... Las armas se gastan super rápido... No se si es lo de los 60 fps pero yo tengo la Scholar y no sé si esta arreglado ya (versión steam claro).

No sé, soy el unico al que le ralla lo mencionado? O es que quizás tengo que ver esta entrega con otra prespectiva para disfrutarlo más?
Pero lo de las animaciones a mi me mata... joder, como me jode.

Pero va, que coño, voy a darle otra oportunidad macho. Si algunos de los del hilo del 1 (que me ayudasteis tanto en su dia) estáis jugando al 2 ahora. O yo soy muy raro (que la verdad es que para nada) o no me he terminado de enganchar y debería hacerlo.

PD: La armadura de sangre de draco (visto en imágenes) es la mejor armadura de toda la saga a mi parecer. La virgen santa.

Lo he puesto a bajar de nuevo en steam y a ver que tal. Seguramente pida ayuda.


para mi es un juegazo el 2, si te hace falta ayuda me avisas que estare encantado de ayudarte,
En un arrebato consumista me he echo con los dos!
Por historia debería empezar con el primero, o no tiene nada que ver una con la otra y puedo empezar por el segundo?
wilddizz escribió:En un arrebato consumista me he echo con los dos!
Por historia debería empezar con el primero, o no tiene nada que ver una con la otra y puedo empezar por el segundo?

Empieza por el primero y luego el segundo. Hazme caso, es lo mejor.
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:El 1 me gusta muchisimo más a mi... de verdad... Para mi este no le hace sombra y eso que he jugado 7 horas. Ya para empezar las animaciones de correr me dan asco, noto que al rodar no desplaza la misma distancia que en el 1... no sé, el 3 es muchisimo más parecido al 1 (menos mal) que al 3. a parte de que al beberte 1 poción de estus y la regeneración de vida es LENTÍSIMA... Las armas se gastan super rápido... No se si es lo de los 60 fps pero yo tengo la Scholar y no sé si esta arreglado ya (versión steam claro).

No sé, soy el unico al que le ralla lo mencionado? O es que quizás tengo que ver esta entrega con otra prespectiva para disfrutarlo más?
Pero lo de las animaciones a mi me mata... joder, como me jode.

Pero va, que coño, voy a darle otra oportunidad macho. Si algunos de los del hilo del 1 (que me ayudasteis tanto en su dia) estáis jugando al 2 ahora. O yo soy muy raro (que la verdad es que para nada) o no me he terminado de enganchar y debería hacerlo.

PD: La armadura de sangre de draco (visto en imágenes) es la mejor armadura de toda la saga a mi parecer. La virgen santa.

Lo he puesto a bajar de nuevo en steam y a ver que tal. Seguramente pida ayuda.


para mi es un juegazo el 2, si te hace falta ayuda me avisas que estare encantado de ayudarte,


Muchas gracias compañero! XD
wilddizz escribió:En un arrebato consumista me he echo con los dos!
Por historia debería empezar con el primero, o no tiene nada que ver una con la otra y puedo empezar por el segundo?


no tiene nada que ver, con el primero tendras que ponerle el mod dsfix para el segundo es instalar y jugar aparte creo que hay mas gente jugando al 2
Desde que pregunté por aquí he avanzado bastante. Estoy en los castillos rodeados de lava, no sé bien el nombre. Que bonito es joder, mi parte favorita de lo que llevo jugando.

Cuanto más juegas este souls más te gusta, al principio no me estaba gustando tant como el 1.
eloyole escribió:Desde que pregunté por aquí he avanzado bastante. Estoy en los castillos rodeados de lava, no sé bien el nombre. Que bonito es joder, mi parte favorita de lo que llevo jugando.

Cuanto más juegas este souls más te gusta, al principio no me estaba gustando tant como el 1.

Me tranquiliza esta frase. Luego falta que me pueda sentir yo así. (en el sentido de que al final me acabe gustando)
OKGARCIA escribió:El 1 me gusta muchisimo más a mi... de verdad... Para mi este no le hace sombra y eso que he jugado 7 horas. Ya para empezar las animaciones de correr me dan asco, noto que al rodar no desplaza la misma distancia que en el 1... no sé, el 3 es muchisimo más parecido al 1 (menos mal) que al 3. a parte de que al beberte 1 poción de estus y la regeneración de vida es LENTÍSIMA... Las armas se gastan super rápido... No se si es lo de los 60 fps pero yo tengo la Scholar y no sé si esta arreglado ya (versión steam claro).

No sé, soy el unico al que le ralla lo mencionado? O es que quizás tengo que ver esta entrega con otra prespectiva para disfrutarlo más?
Pero lo de las animaciones a mi me mata... joder, como me jode.

Pero va, que coño, voy a darle otra oportunidad macho. Si algunos de los del hilo del 1 (que me ayudasteis tanto en su dia) estáis jugando al 2 ahora. O yo soy muy raro (que la verdad es que para nada) o no me he terminado de enganchar y debería hacerlo.

PD: La armadura de sangre de draco (visto en imágenes) es la mejor armadura de toda la saga a mi parecer. La virgen santa.

Lo he puesto a bajar de nuevo en steam y a ver que tal. Seguramente pida ayuda.

Yo tras enamorarme del 1 y echarle un monton de horas (unas 300) me puse con el dos cuando salió y me encantó también, de hecho llevo más de 650h entre el 2 y el SOTFS, y aunque de vez en cuando he vuelto a jugar el uno me quedo con el dos por el tema del online que va mucho más fluido y hay más variedad de buils y pactos.
La sensación de moverse saltar y correr es verdad que cambia y parece extraña, pero también me parece así la del uno cuando vuelvo a jugar a él, nada que en 10 minutos no te acostumbres (cuando ya te has hecho a las dos claro), es normal.
Lo de las pociones no es que sea lentisima (si quieres que recupere rápido tienes que beber dos), es que en el 1 es instantánea, y en general cambia bastante el tema de curarse , en el uno tienes muchos estus con regeneracion instantánea mientras que en el dos tienes pocos estus pero muchos objetos de recuperacion lenta e incluso muchos de recuperación prolongada.
Lo de las armas (en la SOTFS está arreglado ya) en el uno tenias que repararlas tu, con lo que se te pasaba y te quedabas con el arma rota a media batalla con un boss [+risas] mientras que en el 2 se reparan solas cuando descansas en las hogueras por lo que más bien es fijarse que te duren x recorrido.
Lo de rodar, en el 1 hay básicamente tres formas/distancias de rodar, mientras que en el 2 hay solo dos formas, o bien o mal, y muchas distancias, ya que cuanto menos peso lleves más lejos rodarás (y más rápido se recuperará la energia).

Habrá a quien le guste más de una u otra forma pero a mi me parecen válidas las dos y no sabria elegir una como mi favorita, de hecho me gusta que sean distintos en cosas así, al igual que me gustaria que el 3 no fuese ni de una ni de la otra forma sino algo diferente a ambas. Cuando leo algunas de las criticas que los fans del uno le hacen al dos siento como si estubiesen molestos porque que les hayan cambiado algo con lo que se sentian agusto porque ya lo manejaban a la perfección, cuando precisamente lo bueno de los DS es ese afán de superación, y que hay mejor que el que te cambien algunas cosas para que tengas que buscar de nuevo la mejor forma de enfrentarte a lo que venga y tengas que superarte de nuevo.

Si enfocas el juego como dark souls 2 terminarás enamorándote de él, si lo enfocas como un dark souls 1.2 siempre te quedará ese resquemor de que no es lo que te esperabas. Borra de tu mente los hábitos del 1 y a disfrutarlo [oki]
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:El 1 me gusta muchisimo más a mi... de verdad... Para mi este no le hace sombra y eso que he jugado 7 horas. Ya para empezar las animaciones de correr me dan asco, noto que al rodar no desplaza la misma distancia que en el 1... no sé, el 3 es muchisimo más parecido al 1 (menos mal) que al 3. a parte de que al beberte 1 poción de estus y la regeneración de vida es LENTÍSIMA... Las armas se gastan super rápido... No se si es lo de los 60 fps pero yo tengo la Scholar y no sé si esta arreglado ya (versión steam claro).

No sé, soy el unico al que le ralla lo mencionado? O es que quizás tengo que ver esta entrega con otra prespectiva para disfrutarlo más?
Pero lo de las animaciones a mi me mata... joder, como me jode.

Pero va, que coño, voy a darle otra oportunidad macho. Si algunos de los del hilo del 1 (que me ayudasteis tanto en su dia) estáis jugando al 2 ahora. O yo soy muy raro (que la verdad es que para nada) o no me he terminado de enganchar y debería hacerlo.

PD: La armadura de sangre de draco (visto en imágenes) es la mejor armadura de toda la saga a mi parecer. La virgen santa.

Lo he puesto a bajar de nuevo en steam y a ver que tal. Seguramente pida ayuda.

Yo tras enamorarme del 1 y echarle un monton de horas (unas 300) me puse con el dos cuando salió y me encantó también, de hecho llevo más de 650h entre el 2 y el SOTFS, y aunque de vez en cuando he vuelto a jugar el uno me quedo con el dos por el tema del online que va mucho más fluido y hay más variedad de buils y pactos.
La sensación de moverse saltar y correr es verdad que cambia y parece extraña, pero también me parece así la del uno cuando vuelvo a jugar a él, nada que en 10 minutos no te acostumbres (cuando ya te has hecho a las dos claro), es normal.
Lo de las pociones no es que sea lentisima (si quieres que recupere rápido tienes que beber dos), es que en el 1 es instantánea, y en general cambia bastante el tema de curarse , en el uno tienes muchos estus con regeneracion instantánea mientras que en el dos tienes pocos estus pero muchos objetos de recuperacion lenta e incluso muchos de recuperación prolongada.
Lo de las armas (en la SOTFS está arreglado ya) en el uno tenias que repararlas tu, con lo que se te pasaba y te quedabas con el arma rota a media batalla con un boss [+risas] mientras que en el 2 se reparan solas cuando descansas en las hogueras por lo que más bien es fijarse que te duren x recorrido.
Lo de rodar, en el 1 hay básicamente tres formas/distancias de rodar, mientras que en el 2 hay solo dos formas, o bien o mal, y muchas distancias, ya que cuanto menos peso lleves más lejos rodarás (y más rápido se recuperará la energia).

Habrá a quien le guste más de una u otra forma pero a mi me parecen válidas las dos y no sabria elegir una como mi favorita, de hecho me gusta que sean distintos en cosas así, al igual que me gustaria que el 3 no fuese ni de una ni de la otra forma sino algo diferente a ambas. Cuando leo algunas de las criticas que los fans del uno le hacen al dos siento como si estubiesen molestos porque que les hayan cambiado algo con lo que se sentian agusto porque ya lo manejaban a la perfección, cuando precisamente lo bueno de los DS es ese afán de superación, y que hay mejor que el que te cambien algunas cosas para que tengas que buscar de nuevo la mejor forma de enfrentarte a lo que venga y tengas que superarte de nuevo.

Si enfocas el juego como dark souls 2 terminarás enamorándote de él, si lo enfocas como un dark souls 1.2 siempre te quedará ese resquemor de que no es lo que te esperabas. Borra de tu mente los hábitos del 1 y a disfrutarlo [oki]

Tendré que hacer un borrado de chip y jugarlo sin tener en mi cabeza el 1. Puede que mi clave sea esa, ya que cada vez que lo pongo lo único que le saco son los defectos con respecto al 1. Quizás tienes razón, tendré que verlo como diferente, mentalizarme de eso y acostumbrarme.

He estado jugando un rato ya que me quedé en un sitio que es como
Un puerto con barcos dentro de una cueva

Y me tengo que adaptar a los controles, es muy diferente la velocidad.
Estoy teniendo un problema con este juego, a ver si podéis ayudarme.

Lo tengo recientemente instalado (por segunda vez) en mi PC principal (casa) pero también quiero instalarlo en el Pc secundario (trabajo).

Al ir a descargarlo en el trabajo (el de casa está apagado) sólo me descarga 120MB y aún comprobando la caché me dice que todo está OK.

Tiene algún bloqueo por el que sólo pueda estar instalado en un PC?

Gracias y saludos
Estoy ahora mismo un poco confundido, lo pongo en spoiler haber si me sabéis dar explicacion los que os hayais pasado el juego o el Scholar
Tengo la version normal del juego, sin DLCS ni nada, estoy intentando pasarme a Nashandra haciendo que sobreviva Benhart de Jugo para conseguir su espada, pues bien, antes lo he conseguido y para mi sorpresa, en vez de acabar el juego, ha salido el boss Aldia el primer erudito, segun tengo entendido...este boss pertenece a la Scholar verdad? Porque me ha salido a mi que no tengo dicha version? [+risas]

Un saludo y gracias!
Llevo dos días entre la primera y la cuarta hoguera del castillo de Draeglic y no hay manera de hacer NADA. Perdido es poco [+risas]
Faryneli escribió:Estoy ahora mismo un poco confundido, lo pongo en spoiler haber si me sabéis dar explicacion los que os hayais pasado el juego o el Scholar
Tengo la version normal del juego, sin DLCS ni nada, estoy intentando pasarme a Nashandra haciendo que sobreviva Benhart de Jugo para conseguir su espada, pues bien, antes lo he conseguido y para mi sorpresa, en vez de acabar el juego, ha salido el boss Aldia el primer erudito, segun tengo entendido...este boss pertenece a la Scholar verdad? Porque me ha salido a mi que no tengo dicha version? [+risas]

Un saludo y gracias!


Porque cuando salió el Scholars incluyeron todo gratis. La diferencia es más jugadores en coop y "mejores gráficos"
Hola a todos, escribo en el hilo para hacer una pregunta referida a un pvp que me acaba de ocurrir en mi partida NG+. Me encnntraba en la torre de la llama de heide invocando aun npc frente al boss de este nivel cuando me invaden. Hasta aquí todo bien. Cada uno con su papel un invasión toca pelotas previo a un boss, nada que no sepamos, y uno que esta dispuesto a todo para repeler la invasión. Soy más de ayudar(herederos del sol) en los boss o contra invasiones, ya que el pvp no es lo mio.

Pues bien, en un momento dado cuando el estaba por debajo de la mitad de su vida, se sienta en el suelo y como no quiere la cosa al levantarse se carga de un golpe al npc y luego me revienta a mi sin hacer crítico ni parry simplente me da sin estar cubierto (debía tener unos 1100 de vida) y no solo eso me rompe todos los anillos y todas las piezas de la armadura. Además de una maldición del quince, cerca de la mitad de la vida. La pregunta es que tipo de arma, magia, maleficio o milagro es capaz de hacer esto. Era un arma curva semejante a una hoz pequeña, nunca me habia pasado tal cosa ni en este juego ni en dark soul 1. ¿Existen armas que provocan rotura drástica de lo equipado? sinceramente no lo entiendo. ¿Me ha troleado al sentarse? es decir era un saludo o algún tipo de trampa ... rara raro. Que conste que soy muy malo en pvp, pero me ha parecido sumamente una chetada tremenda.
masky escribió:Hola a todos, escribo en el hilo para hacer una pregunta referida a un pvp que me acaba de ocurrir en mi partida NG+. Me encnntraba en la torre de la llama de heide invocando aun npc frente al boss de este nivel cuando me invaden. Hasta aquí todo bien. Cada uno con su papel un invasión toca pelotas previo a un boss, nada que no sepamos, y uno que esta dispuesto a todo para repeler la invasión. Soy más de ayudar(herederos del sol) en los boss o contra invasiones, ya que el pvp no es lo mio.

Pues bien, en un momento dado cuando el estaba por debajo de la mitad de su vida, se sienta en el suelo y como no quiere la cosa al levantarse se carga de un golpe al npc y luego me revienta a mi sin hacer crítico ni parry simplente me da sin estar cubierto (debía tener unos 1100 de vida) y no solo eso me rompe todos los anillos y todas las piezas de la armadura. Además de una maldición del quince, cerca de la mitad de la vida. La pregunta es que tipo de arma, magia, maleficio o milagro es capaz de hacer esto. Era un arma curva semejante a una hoz pequeña, nunca me habia pasado tal cosa ni en este juego ni en dark soul 1. ¿Existen armas que provocan rotura drástica de lo equipado? sinceramente no lo entiendo. ¿Me ha troleado al sentarse? es decir era un saludo o algún tipo de trampa ... rara raro. Que conste que soy muy malo en pvp, pero me ha parecido sumamente una chetada tremenda.

No hay nada que haga eso ni algo parecido, es un cheater tocapelotas. A mi me ha pasado algo parecido pero sin maldición, en una batalla en la arena el contrario viene como un rayo y me da un golpe con una maza que me mata y me rompe todo el equipo.
Hay gente a la que le divierten esas cosas, también está el lanzar ráfagas de urnas corrosivas por ejemplo, o multihit con armas o hechizos sin que te haga daño pero que te rompe el equipo, que además así te quedas como te están dando todo el rato pero no te matan no puedes hacer nada que no sea cerrar forzosamente el juego o esperar a que se cansen... y no, no se cansan xD
Lo peor es que si fuerzas el cierre muchas veces durante invasiones te pueden banear el multijugador y no puedes invocar y demás (aunque hay un objeto que soluciona eso, muuuy escaso eso si) pero por suerte tampoco hay muchos tramposos como para que llegue a pasar eso.

Con 1100 de vida alguien con una build de bajo nivel muy preparada puede matarte de un golpe (aunque no con un arma como la que comentas) pero si te rompe el equipo esta usando trucos si o si.

En cualquier caso cuando pase algo así, abres el overlay de steam con Mayus+Tab, le das abajo a ver jugadores y te saldrán los perfiles de las últimas personas con las que has jugado online, entras en su perfil y desde la pestaña al lado del nick le das a denunciar por presunto tramposo. No se hasta que punto se tomarán en serio los de steam estas cosas pero poco más se puede hacer.
Pues que bien. Es el segundo tramposo que me toca en este juego. El primero un inmortal, por mucho golpes y magias no le bajaba la barra de vida. Y el muy cabrón, quieto riéndose con los saludos. Es una pena que ocurran este tipo de situaciones. Gracias por contestar un saludo
Una pena no, es lamentable que la gente se meta al MJ para joder el juego con sus trampas de mierda. Si puedes reporta al tipo por tramposo.
Buenas, tengo una duda con el espadon majestuoso, no se puede bufar con nada ni hacer críticos cogiendo la espada? Estoy jugando en ps4 pero he expuesto esta pregunta es el foro de ps4 y no he obtenido respuesta, aver si tengo mas suerte aquí. Un saludo.
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:donde se guarda el save de este juego que voy a formatear el pc y tengo la partida con 45h

Toma compañero...

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming

Si, es una putada que no se guarde en steam, ya me paso una vez que formatee y a la mierda todo [buuuaaaa]


De verdad esto es asi, vaya chapuza no? Por que con el Dark Souls 1 se guardan las partidas en steam...
Illidan escribió:
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:donde se guarda el save de este juego que voy a formatear el pc y tengo la partida con 45h

Toma compañero...

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming

Si, es una putada que no se guarde en steam, ya me paso una vez que formatee y a la mierda todo [buuuaaaa]


De verdad esto es asi, vaya chapuza no? Por que con el Dark Souls 1 se guardan las partidas en steam...


Es así. Yo perdí la partida por lo mismo.
charlyke escribió:Buenas, tengo una duda con el espadon majestuoso, no se puede bufar con nada ni hacer críticos cogiendo la espada? Estoy jugando en ps4 pero he expuesto esta pregunta es el foro de ps4 y no he obtenido respuesta, aver si tengo mas suerte aquí. Un saludo.

No se puede bufar.
Sobre los críticos nunca lo he probado, pero supongo que si que se podrán hacer, lo que pasa es que como cualquier arma solo cuando se lleva en la mano derecha, y ese espadón lo suyo es llevarlo con la izquierda para tener el bonus de daño y los movimientos de Artorias
Una pregunta, acabo de pasar el primer DLC en Scholar of the first sin y ...

tras matar al dragón me han dado la corona del rey, eso sirve para algo o tiene algún atributo mágico chulo? Es que la descripción del objeto no dice nada sobre lo que hace


Gracias.

Por cierto, la parte final del segundo DLC, no se les ha ido un poco la pelota con la dificultad?
papachak escribió:Una pregunta, acabo de pasar el primer DLC en Scholar of the first sin y ...

tras matar al dragón me han dado la corona del rey, eso sirve para algo o tiene algún atributo mágico chulo? Es que la descripción del objeto no dice nada sobre lo que hace


Gracias.

Por cierto, la parte final del segundo DLC, no se les ha ido un poco la pelota con la dificultad?


Ahora mismo son inútiles. Cuando te pases los tres DLCs tendrás las 3 coronas y deberás de ir al recuerdo del rey. Entonces serán muy útiles porque aunque mueras no te convertirás en hueco ni te afectarán las maldiciones.


Y sí, la parte final del segundo DLC me ha parecido difícil también, aunque es opcional.

PD: Justo acabo de pasarme los DLCs :)
Buenas, hace relativamente poco que he empezado este juego, llevo unas 4 horas.
He matado al gigante, al perseguidor y al no se que draconiano que tiene escudo y lanza en una plataforma circular sobre el agua.
La cosa es que en esa misma zona hay un dragon pequeño rojo al que no logro ni acercarme por que me mata con su fuego, que puedo hacer?
Tengo una build a lo tanque con la equiparan que te encuentras después de matar al perseguidor, la espada de fuego esa del principio y la alabarda antigua o algo así.
Soy malisimo para recordar los nombres lo siento...
adriano_99 escribió:Buenas, hace relativamente poco que he empezado este juego, llevo unas 4 horas.
He matado al gigante, al perseguidor y al no se que draconiano que tiene escudo y lanza en una plataforma circular sobre el agua.
La cosa es que en esa misma zona hay un dragon pequeño rojo al que no logro ni acercarme por que me mata con su fuego, que puedo hacer?
Tengo una build a lo tanque con la equiparan que te encuentras después de matar al perseguidor, la espada de fuego esa del principio y la alabarda antigua o algo así.
Soy malisimo para recordar los nombres lo siento...



Para ir a por el dragon tienes que esprintar desde el final de la escalera (donde esta sentado el caballero de heide con la lanza) y rodar justo al llegar. Con eso deberias poder conseguirlo sin que te mate. Si aún así no llegas, ponte una armadura menos pesada para rodar mas rápido y apurar algo más al final.


Saludos
jonflamenco escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, hace relativamente poco que he empezado este juego, llevo unas 4 horas.
He matado al gigante, al perseguidor y al no se que draconiano que tiene escudo y lanza en una plataforma circular sobre el agua.
La cosa es que en esa misma zona hay un dragon pequeño rojo al que no logro ni acercarme por que me mata con su fuego, que puedo hacer?
Tengo una build a lo tanque con la equiparan que te encuentras después de matar al perseguidor, la espada de fuego esa del principio y la alabarda antigua o algo así.
Soy malisimo para recordar los nombres lo siento...



Para ir a por el dragon tienes que esprintar desde el final de la escalera (donde esta sentado el caballero de heide con la lanza) y rodar justo al llegar. Con eso deberias poder conseguirlo sin que te mate. Si aún así no llegas, ponte una armadura menos pesada para rodar mas rápido y apurar algo más al final.


Saludos

Al final? Si nada mas salir de la escalera ya empieza el ataque y aun con un 25% del peso ya me ha matado antes de llegar a la mitad del camino O.o
adriano_99 escribió:
jonflamenco escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, hace relativamente poco que he empezado este juego, llevo unas 4 horas.
He matado al gigante, al perseguidor y al no se que draconiano que tiene escudo y lanza en una plataforma circular sobre el agua.
La cosa es que en esa misma zona hay un dragon pequeño rojo al que no logro ni acercarme por que me mata con su fuego, que puedo hacer?
Tengo una build a lo tanque con la equiparan que te encuentras después de matar al perseguidor, la espada de fuego esa del principio y la alabarda antigua o algo así.
Soy malisimo para recordar los nombres lo siento...



Para ir a por el dragon tienes que esprintar desde el final de la escalera (donde esta sentado el caballero de heide con la lanza) y rodar justo al llegar. Con eso deberias poder conseguirlo sin que te mate. Si aún así no llegas, ponte una armadura menos pesada para rodar mas rápido y apurar algo más al final.


Saludos

Al final? Si nada mas salir de la escalera ya empieza el ataque y aun con un 25% del peso ya me ha matado antes de llegar a la mitad del camino O.o



Yo suelo hacerlo así, sino también puedes invocar gente que lo distraiga desde abajo y mientras tanto tu cruzar la pasarela
Los truquitos para romper la lanza de santier ya no funcionan no? Es que llevo 15 minutos pegándole a cuerpos y nabo gordo para mi.
Me acaba de pasar una cosa un tanto rara...

Estaba en la zona donde te encuentras a Creighton por primera vez y me metí en la zona de los esqueletos donde consiguieron que sufriera maldición. Total que para curar la maldición se me ocurrió poner la marca de invocación pequeña. Y nada mas avanzar un poco me invocaron y cuando aparezco había otro jugador más, es decir 3. Seguimos por el acantilado y noto como le hacía muy poco daño a los huecos que hay por allí... pensé que sería que el juego al invocar a peña se pone mas difícil, contra los bosses lo he notado pero no sabía que también a los huecos, pensé.

El caso es que, como sabréis, tras pasar esa zona te invade un espíritu maligno que es un NPC pero en esta partida no... en esta partida salieron dos espíritus oscuros super gordacos que de una piña me quitaron toda la estamina del escudo de Drangleic y sin guardia y en la siguiente me bajaron más de 3 cuartos de vida.

Entonces he intuido que me habían invocado a una partida de NG+ pero yo no estaba en NG+ ni haba quemado un ascua en la hoguera ni nada parecido... ¿es un bug? ¿es normal? ¿que ha pasado?
kr0n escribió:Me acaba de pasar una cosa un tanto rara...

Estaba en la zona donde te encuentras a Creighton por primera vez y me metí en la zona de los esqueletos donde consiguieron que sufriera maldición. Total que para curar la maldición se me ocurrió poner la marca de invocación pequeña. Y nada mas avanzar un poco me invocaron y cuando aparezco había otro jugador más, es decir 3. Seguimos por el acantilado y noto como le hacía muy poco daño a los huecos que hay por allí... pensé que sería que el juego al invocar a peña se pone mas difícil, contra los bosses lo he notado pero no sabía que también a los huecos, pensé.

El caso es que, como sabréis, tras pasar esa zona te invade un espíritu maligno que es un NPC pero en esta partida no... en esta partida salieron dos espíritus oscuros super gordacos que de una piña me quitaron toda la estamina del escudo de Drangleic y sin guardia y en la siguiente me bajaron más de 3 cuartos de vida.

Entonces he intuido que me habían invocado a una partida de NG+ pero yo no estaba en NG+ ni haba quemado un ascua en la hoguera ni nada parecido... ¿es un bug? ¿es normal? ¿que ha pasado?

Es normal, el que te invocó estaba en NG+o habia quemado un ascua (en esa zona es normal por el anillo que da el boss en ng+). No importa en cual estés tu, para invocar/invadir solo depende del soul level.
Cuanta más gente más dificiles son todos los enemigos sí, y además los rojos de ng+ son más fuertes que los normales del mismo ng+ (no son invasores, son enemigos extra), por lo que sumandolo todo es normal que te diesen de lo lindo xD
Hola huecos.
Una duda, tengo activada la interfaz de steam durante el juego pero al pulsar alt y mays no me sale... ahora mismo no recuerdo si antes me salia, en la versión SotFS pero juraría que antes si salia. No se si es cosa del juego, o cosa mía, algún programa que interfiera (EVGA PrecisionX). ¿Alguien sabe algo? No tengo instalado MODs, salvo el soft para monitorizar la gráfica.
EDIT. arreglado, era cosa de RivaTurner... ya me aparece la interfaz.
Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja
314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja


Si, tienen un online diferente, desconozco que tal anda el la versión Vanilla. Yo juego en la SOTFS y hay bastante gente.
papachak escribió:
314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja


Si, tienen un online diferente, desconozco que tal anda el la versión Vanilla. Yo juego en la SOTFS y hay bastante gente.

Ambas tienen un online de mierda, a ver si al 3 lo hacen bien de una p vez
papachak escribió:
314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja


Si, tienen un online diferente, desconozco que tal anda el la versión Vanilla. Yo juego en la SOTFS y hay bastante gente.

En la edicion vainilla el online cada vez esta mas despoblado y no es para el juego base, sino que necesitaba ayuda con los dlc (Suken King es una zona muy chunga para ir solo), de hecho hay ya mas peña en las zonas de los dlc en la scholar que en la normal, aunque en la vainilla, se puede decir que hay peña si no te metes en zonas de dlc. En cuanto al online de mierda, hay que tener en cuenta las particularidades de su online, el cual es siendo humano, cuando vas como espectro se resume a los tipicos fantasmas rojos que a veces engañan mas que ayudar
PacoMaker escribió:Ambas tienen un online de mierda, a ver si al 3 lo hacen bien de una p vez

¿Bien en que sentido?
A mi una de las cosas que mas me gusta de los souls es como plantearon el online integrandolo casi forzosamente en la historia individual, sin tener que estár cambiando de modo de juego ni largas esperas (salvo que busques que te invoquen en ciertos casos), lo que si que me gustaria es que para el tres consiguieran mantener a ralla los chetos.
314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja


Yo estoy acabando mi primera vuelta en el vanilla. Me invaden muy de vez en cuando, pero no suelo tardar mucho en ser invocado. Y en el puente del Iron Keep/Torreón de Hierro suele haber bastante actividad.
6205 respuestas