[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Dr_Yomismo escribió:
314KO escribió:Una cosa, la versión 'vanilla' y la de scholars of the first sin son versiones separadas que tienen diferentes online verdad?

Siendo así el del vanilla esta vivo? me lo pase cuando salio y no lo he vuelto a tocar y me empiezo a aburrir del uno en espera del 3 jaja


Yo estoy acabando mi primera vuelta en el vanilla. Me invaden muy de vez en cuando, pero no suelo tardar mucho en ser invocado. Y en el puente del Iron Keep/Torreón de Hierro suele haber bastante actividad.


La última vuelta que hice como dices si que había actividad en el puente de iron keep pero poco a poco encontraba menos gente y ahora no sé por que me ha entrao ganas de jugar PvP pero creo que voy a esperarme a DS3 jeje

Muchas gracias a todos ;)
ak4ever escribió:
PacoMaker escribió:Ambas tienen un online de mierda, a ver si al 3 lo hacen bien de una p vez

¿Bien en que sentido?
A mi una de las cosas que mas me gusta de los souls es como plantearon el online integrandolo casi forzosamente en la historia individual, sin tener que estár cambiando de modo de juego ni largas esperas (salvo que busques que te invoquen en ciertos casos), lo que si que me gustaría es que para el tres consiguieran mantener a ralla los chetos.

Creo que se refiere a la "estabilidad", pienso también que tienen que pulir eso. Muchas veces cuando me invaden me pegan y yo esquivo pero hay un delay o algo que hace que no me de en el momento pero luego me salta el daño :-? o que yo le pegue al tío y le impacte de lleno y pase como si le diese al aire...

Después lo de "conexión fallida" o ese mensaje de que no has podido invocar o invadir a mi me sale de 10 veces 6 de ellas... es un lío. Si te dedicas específicamente al online y tal pues puede que pase menos veces pues haces más partidas pero yo que lo uso contadas veces siempre tengo algún tipo de problema y mi conexión, aunque da pena, consigue buenos pings en todos los juegos (40-80) así que o son sus servidores o algo (no entiendo del tema) pero vaya... hasta con Bloodborne en PS4 me pasa... Pero lo de PS4 es para echarle de comer aparte, pero MUY aparte XD y comentar detenidamente en otro sitio porque el psnetwork es la mayor mierda que me haya echado a la cara en mi vida, para colmo, pagando.

Y si, los chetos son otro problema... pero bueno como digo a mi eso no me afecta, el online lo uso para ayudar a gente y para que me invadan de vez en cuando, así que creo que no he encontrado un cheto en ningún DS XD una vez encontré un glitcher en DS1 con aquel truco de la cabeza del dragón o algo así que lo mate tirándolo por una acantilado (realmente se cayó él en la Fortaleza de Sen en el salto ese que pegas para llegar a un gigante o algo así [carcajad] ) y me soltó 999.999 almas o una burrada por el estilo XD
Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.

Con desconocimiento total de esa calculadora... no sera que te está metiendo valores que escalan con un atributo?

Igual no es así y no tiene en cuenta eso la calculadora, incluso te confieso que no se que % aporta cada +1 de mejora. Pero sabes que las armas escalan con atributos, no? un club por ejemplo que lo mejores a +1 igual su ratio de escalada pasa de B a A en Fuerza y cada punto en Fuerza te sube el daño del arma (escala).

Puede ser que por eso no te cuadre?
seaculorum escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Hace poco me pillé este juego y en lo que se refiere a la eleccion del arma tengo algunas dudas.

Habia oido (leido) que por cada +1 en armas normales hasta el +10 el valor que sube el daño base es de un 10% por cada +1, pero resulta que en la wiki de ds2 los resultados en la calculadora no me cuadran.

Por poner un ejemplo el garrote (club) que tiene de daño base 180, lo miro en la calculadora y me pone que su daño base es 210, en la propia wiki te explica que ya ha maximizado el daño para el calculo de esta tabla. Si tuviese que coger ese 10%, estariamos hablando de que el daño subiria el doble, es decir 360.

¿Alguien sabe como se calcula realmente esto?

Un saludo y gracias.

Con desconocimiento total de esa calculadora... no sera que te está metiendo valores que escalan con un atributo?

Igual no es así y no tiene en cuenta eso la calculadora, incluso te confieso que no se que % aporta cada +1 de mejora. Pero sabes que las armas escalan con atributos, no? un club por ejemplo que lo mejores a +1 igual su ratio de escalada pasa de B a A en Fuerza y cada punto en Fuerza te sube el daño del arma (escala).

Puede ser que por eso no te cuadre?


Gracias por la respuesta, pero cuando voy con la caraja, la llevo completa :)

La calculadora funciona bien y lo del 10% por cada +1 en armas normales, refiriendonos al daño base, funciona correctamente, lo que pasa es que con mi caraja no supe diferenciar entre club y large club el cual de base no tiene 210 como yo decia, si no que tiene 360.El 210 es para el club normal. Entonces el 180 de base +180 por el +10 da ese 360 :)

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?
alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?


Asi a bote pronto, yo miraria primero los drivers de la grafica y comprobaria el cache del juego. Asegurate tambien de que tienes el directX 11 instalado.
nanulin escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?


Asi a bote pronto, yo miraria primero los drivers de la grafica y comprobaria el cache del juego. Asegurate tambien de que tienes el directX 11 instalado.

los drivers estan instalados de ayer,el directx11 lo tengo puesto.el cache del juego como se hace?
alvaroeedt escribió:
nanulin escribió:
alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?


Asi a bote pronto, yo miraria primero los drivers de la grafica y comprobaria el cache del juego. Asegurate tambien de que tienes el directX 11 instalado.

los drivers estan instalados de ayer,el directx11 lo tengo puesto.el cache del juego como se hace?


Lo del caché abres el programa steam, vas a la biblioteca y botón dcho propiedades en dark souls 2 y verificar caché del juego.
Pues nada,imposible,ahora con windows 10 se me queda en negro al poner nueva partida,ya no se que hacer.
alvaroeedt escribió:Pues nada,imposible,ahora con windows 10 se me queda en negro al poner nueva partida,ya no se que hacer.



Desinstala el juego y vuelve a instalar a ver si asi ..
alvaroeedt escribió:Pues nada,imposible,ahora con windows 10 se me queda en negro al poner nueva partida,ya no se que hacer.



Yo lo estoy jugando en windows 10 y sin problemas. Prueba a reinstalar a ver.

Estoy jugando a la versión SOTFS y veo que han bajado el daño de la magia de una manera brutal, no sólo eso si no que los enemigos de los DLCs son casi todos resistentes a ella. Me quede atascado en
Vendrick
y por mucho videotutorial que veo, no hay manera.
Vendrik es un jefe opcional... puedes matarlo o no pero
si tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...
PLK1 escribió:Vendrik es un jefe opcional... puedes matarlo o no pero
si tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...


Se que es opcional pero
despues de matar al dragon antiguo he conseguido la quinta alma de gigante, aún así el tio me mata de 1 golpe, además no se porque se mueve bastante más rápido que en los videos que he visto por yotube
ibero18 escribió:
PLK1 escribió:Vendrik es un jefe opcional... puedes matarlo o no pero
si tienes las almas de los gigantes que fueron sus archienemigos en tiempos inmemoriables, cuatro almas correspondientes a los cuatro recuerdos, podras hacerle mas daño. Sin ellas le harás cosquillas y el combate puede ser largo y tedioso sobretodo porque de un golpe te puede reventar 3/4 de vida. Cuantas mas almas de gigantes hayas conseguido mayor sera el daño que le hagas al viejo rey, sin ellas...


Se que es opcional pero
despues de matar al dragon antiguo he conseguido la quinta alma de gigante, aún así el tio me mata de 1 golpe, además no se porque se mueve bastante más rápido que en los videos que he visto por yotube


Si mal no recuerdo hay límite en las almas que le afectan y a partir de 3 o 4 ya es igual las que lleves.
Es el típico jefe que de primeras ves imposible y luego lo matas en una sentada cuando le pillas el truco.

Sobre la magia...quitaron parte del daño pero sigue siendo letal, con buen equipo sigue siendo una burrada.
Ese jefe se mata a melee siempre con lo que la "ventaja" de la magia (pegas menos pero de leños y con seguridad) la pierdes. Cuesta algo más a base de magia pero es igualmente matable. El problema es no morir antes tu de aburrimiento, tiene una barra de vida enorme.
La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que el
dragon de la atalaya
dicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.
ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que el
dragon de la atalaya
dicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.


Lo de enemigo más difícil...vale que algunos se las traen pero todos tienen su técnica. Este vayas como vayas te desmonta siempre de un golpe, yo lo hago casi sin equipo y con buen escudo. La cosa es pillarle el tranquillo, estar pegadito a su culo con el escudo puesto y cuando veas hueco darle algún toque. Repites eso hasta matarlo, de verdad que parece un mundo pero luego ves que es una tontada de jefe

Pd: Escudo SIEMPRE en alto, que aunque estés detrás los ataques de barrido te los comes si no lo tienes. Y equipo ligero para moverte rápido y colocarte de una rodada
verdezito escribió:
ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que el
dragon de la atalaya
dicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.


Lo de enemigo más difícil...vale que algunos se las traen pero todos tienen su técnica. Este vayas como vayas te desmonta siempre de un golpe, yo lo hago casi sin equipo y con buen escudo. La cosa es pillarle el tranquillo, estar pegadito a su culo con el escudo puesto y cuando veas hueco darle algún toque. Repites eso hasta matarlo, de verdad que parece un mundo pero luego ves que es una tontada de jefe

Pd: Escudo SIEMPRE en alto, que aunque estés detrás los ataques de barrido te los comes si no lo tienes. Y equipo ligero para moverte rápido y colocarte de una rodada


Aun con el escudo me mata de 1 golpe, no se si hacer un respect y aumentar adaptabilidad y stamina bajando la fe.
ibero18 escribió:
verdezito escribió:
ibero18 escribió:La cuestion es que si me descuido y me da 1 sólo golpe me desmonta entero. Es el que el
dragon de la atalaya
dicen que es más dificil y lo he conseguido matar a la primera sin muchos problemas.


Lo de enemigo más difícil...vale que algunos se las traen pero todos tienen su técnica. Este vayas como vayas te desmonta siempre de un golpe, yo lo hago casi sin equipo y con buen escudo. La cosa es pillarle el tranquillo, estar pegadito a su culo con el escudo puesto y cuando veas hueco darle algún toque. Repites eso hasta matarlo, de verdad que parece un mundo pero luego ves que es una tontada de jefe

Pd: Escudo SIEMPRE en alto, que aunque estés detrás los ataques de barrido te los comes si no lo tienes. Y equipo ligero para moverte rápido y colocarte de una rodada


Aun con el escudo me mata de 1 golpe, no se si hacer un respect y aumentar adaptabilidad y stamina bajando la fe.


Tengo la sensación de que lo estas haciendo mal. El escudo no es para parar los golpes, los golpes de ese bicho no se paran, siempre matan. La técnica es pegarse al culo continuamente (sí, hay momentos en los que se aleja por narices, unas esquivas y te colocas de nuevo) y ya desde ahí darle. El escudo es para cuando hace el ataque en área y estas mal colocado, que te da un poco el refilón (con el escudo no te hace nada de daño)

No es cosa del respect, hace unas semanas iba 100% havel y por pereza antes del combate me quité todo sin ponerme a cambiar y lo maté en bolas.

NO PUEDE TOCARTE. No busques armaduras ni ir con mil de vida, tienes que aprenderse el patrón
Despues de intentarlo por lo menos 4 veces durante varios meses por fin he logrado engancharme a este juego sin sentirme frustrado constantemente.
Solo me he cabreado en un par de momentos que son
la zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdes
, la he dejado para mas tarde por que no aguantaba mas, el bosque
con los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe
y en la zona de las ratas donde
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
.
Ahora acabo de matar a
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?

Perdón si abuso de spoilers, nos e que decir y que no xD
Estoy al nivel 90 creo, uso el garrote a +8 y un arco que se hace con el alma de un jefe que escala con BDC.
Vi en un directo hace tiempo una zona donde las cárceles que hay una especie de campanario donde si entras te invaden y puedes invadir tu a los que entran para ganar trozos de titanita, como se llega a allí? He matado a los 2 boses de la zona y me he pateado la zona varias veces y no lo encuentro.
Gracias aunque sea por leer el tochaco.
adriano_99 escribió:Despues de intentarlo por lo menos 4 veces durante varios meses por fin he logrado engancharme a este juego sin sentirme frustrado constantemente.
Solo me he cabreado en un par de momentos que son
la zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdes
, la he dejado para mas tarde por que no aguantaba mas, el bosque
con los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe
y en la zona de las ratas donde
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
.
Ahora acabo de matar a
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?

Perdón si abuso de spoilers, nos e que decir y que no xD
Estoy al nivel 90 creo, uso el garrote a +8 y un arco que se hace con el alma de un jefe que escala con BDC.
Vi en un directo hace tiempo una zona donde las cárceles que hay una especie de campanario donde si entras te invaden y puedes invadir tu a los que entran para ganar trozos de titanita, como se llega a allí? He matado a los 2 boses de la zona y me he pateado la zona varias veces y no lo encuentro.
Gracias aunque sea por leer el tochaco.


Hola, creo que la zona esa a la que te refieres es el campanario Luna, para llegar a ella, tienes que ir a la hoguera que hay tras matar a los centinelas, en esa sala encuentras unas escaleras verticales que bajan a otra sala. Allí te aparece el perseguidor, una vez más, lo matas y después tienes que usar una piedra Pharros en su correspondiente hueco para que se te abra el camino al campanario.
papachak escribió:
adriano_99 escribió:Despues de intentarlo por lo menos 4 veces durante varios meses por fin he logrado engancharme a este juego sin sentirme frustrado constantemente.
Solo me he cabreado en un par de momentos que son
la zona esa con estatuas que disparan veneno que estoy en la segunda parte con las paredes verdes
, la he dejado para mas tarde por que no aguantaba mas, el bosque
con los enemigos que parecen espectros de otros jugadores ya que me mataron 3 veces por la espalda de un golpe
y en la zona de las ratas donde
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
.
Ahora acabo de matar a
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?

Perdón si abuso de spoilers, nos e que decir y que no xD
Estoy al nivel 90 creo, uso el garrote a +8 y un arco que se hace con el alma de un jefe que escala con BDC.
Vi en un directo hace tiempo una zona donde las cárceles que hay una especie de campanario donde si entras te invaden y puedes invadir tu a los que entran para ganar trozos de titanita, como se llega a allí? He matado a los 2 boses de la zona y me he pateado la zona varias veces y no lo encuentro.
Gracias aunque sea por leer el tochaco.


Hola, creo que la zona esa a la que te refieres es el campanario Luna, para llegar a ella, tienes que ir a la hoguera que hay tras matar a los centinelas, en esa sala encuentras unas escaleras verticales que bajan a otra sala. Allí te aparece el perseguidor, una vez más, lo matas y después tienes que usar una piedra Pharros en su correspondiente hueco para que se te abra el camino al campanario.

Ahhhhh, muchas gracias :D Lastima que gasté todas mis piedras en joderme la equipacion , cuando tenga una iré xD
adriano_99 escribió:...y en la zona de las ratas donde
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
.

Quien más quien menos, todos lo sufrimos la primera vez [qmparto]
Si quiere saber a que se debe...
El pacto de la rata es un pacto pvp (poco usado, sobretodo en esa zona) en el que te invaden a ti, por eso lo que haces es activar trampas en tu mundo para hacerselo dificil al invasor



adriano_99 escribió:Ahora acabo de matar a
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?

Hay varias cosas por las que vale la pena investigar la zona, aunque no sea necesario para la historia principal, así importante, si no vuelves te pierdes:

un herrero y un pacto

Sobre las ramas,
en la versión SOTFS hay muchas, no se si suficientes para todo lo que hay petrificado pero para prácticamente todo seguro, lo que pasa es que al principio se va justo de ellas, pero si eres de los que no deja un cofre sin abrir ni una zona sin explorar, bien avanzado el juego acumularas suficientes para ir despetrificando lo que te dejastes por el camino.
Eso si, no hay que dejarlo para la siguiente partida, ya que las ramas que tengas desaparecen al pasar al ng+ al igual que las llaves
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:...y en la zona de las ratas donde
he gastado 3 pierras de pharros todo contento esperando recompensas para que salga un liquido en el sueloq ue se carga mi equpamiento, HOLA? O.o
.

Quien más quien menos, todos lo sufrimos la primera vez [qmparto]
Si quiere saber a que se debe...
El pacto de la rata es un pacto pvp (poco usado, sobretodo en esa zona) en el que te invaden a ti, por eso lo que haces es activar trampas en tu mundo para hacerselo dificil al invasor



adriano_99 escribió:Ahora acabo de matar a
una tía con la mitad del cuerpo escorpión, mas atrás hay un hueco que lleva a varios sapos que transforman en piedra, fui una vez y me mataron, debo volver o solo es una trampa sin beneficio? También hay un montón de estatuas de esas que puedes deshacer de piedra, hay suficientes ramas en todo el juego o deberé esperar a la siguiente partida?

Hay varias cosas por las que vale la pena investigar la zona, aunque no sea necesario para la historia principal, así importante, si no vuelves te pierdes:

un herrero y un pacto

Sobre las ramas,
en la versión SOTFS hay muchas, no se si suficientes para todo lo que hay petrificado pero para prácticamente todo seguro, lo que pasa es que al principio se va justo de ellas, pero si eres de los que no deja un cofre sin abrir ni una zona sin explorar, bien avanzado el juego acumularas suficientes para ir despetrificando lo que te dejastes por el camino.
Eso si, no hay que dejarlo para la siguiente partida, ya que las ramas que tengas desaparecen al pasar al ng+ al igual que las llaves

He vuelto pero no he encontrado el herrero, es la arpía que esta encerrada y dice que vayas a su casa, hogar o algo así y ahí te dará una recompensa? Si es así donde es? También he encontrado un tío sin cabeza despetrificando y la alabarda de caballero negro, la armadura muy buena y la alabarda lastima que escale con destreza en vez de con fuerza.

Hace nada lo odiaba pero ahora me he enganchado así que en cuanto tenga dinero me lo compro ( no lo tengo pirata, lo juego de la librería compartida de un amigo)
Yo me lo estoy pasando por tercera vez, ahora con un personaje de destreza + un poquito de magia y lo estoy gozando.
papachak escribió:Yo me lo estoy pasando por tercera vez, ahora con un personaje de destreza + un poquito de magia y lo estoy gozando.

Yo es que tuve un amor a primera vista con el garrote y ahora estoy subiendo el garrote grande, ambos escalan con una S en fuerza si los mejoras mucho *_*
@adriano_99 jeje en mi primera partida también usé el garrote grande.
papachak escribió:@adriano_99 jeje en mi primera partida también usé el garrote grande.

Es que son irresistibles xD
Aunque supongo que si me sigo enganchando haré varios new game plus como en el dark souls y acabaré usando un arma que escale con varios atributos.
adriano_99 escribió:
He vuelto pero no he encontrado el herrero, es la arpía que esta encerrada y dice que vayas a su casa, hogar o algo así y ahí te dará una recompensa? Si es así donde es? También he encontrado un tío sin cabeza despetrificando y la alabarda de caballero negro, la armadura muy buena y la alabarda lastima que escale con destreza en vez de con fuerza.

Hace nada lo odiaba pero ahora me he enganchado así que en cuanto tenga dinero me lo compro ( no lo tengo pirata, lo juego de la librería compartida de un amigo)

Sí, es ella, la encontrarás más adelante en una casa donde las arañas y magos


A mi no me van los garrotes, mira que me lo habré pasado veces, y solo usé con un full havel sanador para coop que obviamente tenia que usar su diente de dragon [toctoc]

Lo bueno del dos es que puedes volver a repartir los puntos cosa que viene de maravilla para provar armas al no limitarte a un tipo de build en partidas largas.
Buenas, tengo una pequeña consulta sobre el modo cooperativo ya que me gustaría jugarlo con mi hermano.

¿Va bien el modo cooperativo? ¿tiene algún inconveniente? ¿es mejor el cooperativo de Dark Souls 1 o el del 2?

Gracias por adelantado.
eRgAlle escribió:Buenas, tengo una pequeña consulta sobre el modo cooperativo ya que me gustaría jugarlo con mi hermano.

¿Va bien el modo cooperativo? ¿tiene algún inconveniente? ¿es mejor el cooperativo de Dark Souls 1 o el del 2?

Gracias por adelantado.

No hay "modo cooperativo".
Puedes invocar a gente en momentos puntuales para que te ayuden contra jefes y poco mas.
eRgAlle escribió:Buenas, tengo una pequeña consulta sobre el modo cooperativo ya que me gustaría jugarlo con mi hermano.

¿Va bien el modo cooperativo? ¿tiene algún inconveniente? ¿es mejor el cooperativo de Dark Souls 1 o el del 2?

Gracias por adelantado.


Modo coop como tal no hay, se puede forzar un poco pero resulta tedioso... si tu hermano deja la señal al principio de la zona la podeis hacer entera juntos hasta el jefe, matarlo y poner la señal en la siguiente hoguera y a seguir igual.

El mayor inconveniente es que tendriais que hacer primero una zona ayudando uno, y después la misma ayudando el otro para ir los dos a la par en cuanto a avance, y todo esto siempre que vuestro soul level no se descompense lo suficiente como para que no podais invocaros.

Además la mayoria de zonas desde que invocas hasta el jefe son bastante cortas, las únicas más largas son los dlcs, y ahí entra el problema de que si se hace largo toca usar objetos o magias para reparar ya que no podreis descancar en la hoguera, eso o salirse y volverse a invocar.... vamos bastante lioso.
Gracias por vuestras respuestas.

Por último, ¿conocéis algún juego similar que sí tenga un coop decente?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Por último, ¿conocéis algún juego similar que sí tenga un coop decente?.

Un saludo.

Yo por lo menos no, de hecho solo conozco un juego similar xD
Dark Souls tiene un online integrado donde existen tanto juego cooperativo como competitivo, que no haya un menú con modos multijugador no quiere decir que no existan diferentes modos de juego, a traves de los juramentos puedes pelearte contra otros jugadores o conjurar a tus amigos.
Buenas, hay alguna manera de eliminar el "viaje rápido" entre las hogueras? algún mod?

Como fan de la saga Souls, eso de tener disponible el viaje nada más empezar me parece facilitar mucho las cosas...



Saludos
aboreal escribió:Buenas, hay alguna manera de eliminar el "viaje rápido" entre las hogueras? algún mod?

Como fan de la saga Souls, eso de tener disponible el viaje nada más empezar me parece facilitar mucho las cosas...



Saludos

Tan facil como no usarlo... para que iban a hacer un mod para eso?

No me parece que eso haga el juego más fácil, o lo que es lo mismo no veo que el DS1 sea más dificil por el hecho de no poder viajar entre hogueras hasta cierto punto, cuando puedes subir de nivel y mejorar armas y armaduras en cualquier hoguera, cosa que en el DS2 no.

Que te obligasen a dar una caminata de vuelta a Majula cada vez que quieras subir de nivel o mejorar algo seria un sinsentido, y salvo que las hicieras corriendo sin matar enemigos teminaria descompensandote el SL respecto a las próximas zonas.

No se trata de más fácil o más dificil, sinó de dos maneras de recorrer los mapeados distintas.
aboreal escribió:Buenas, hay alguna manera de eliminar el "viaje rápido" entre las hogueras? algún mod?

Como fan de la saga Souls, eso de tener disponible el viaje nada más empezar me parece facilitar mucho las cosas...



Saludos

Si te parece demasiado facil, incluso no tienes porque descansar, las enciendes y tan feliz, pero vamos, que preguntes eso y ni siquiera te hayas planteado que no tienes porque usarlo .................. XD
Es que ademas en DS1 el mapa está enlazado y tiene atajos. Uno de los puntos a favor versus DS2. En cambio el mapa de el segundo esta muy desconexo y es por eso que está habilitado el viaje entre hogueras y tambien, por el propio lore del juego. Segun parece tiene su sentido que en DS2 esté habilitado el viaje rápido y en DS1 no hasta llegar a cierto punto
Por fin maté
al puto Vendrick
tenías razón, una vez coges el truco es absurdamente fácil. Por fin me la he pasado con los DLCs. Eso sí después de matar
al dragón y vendrick
va y me mata una araña cuando voy a cambiar las almas XD.
Por cierto,
Sabéis lo de la barca-ataud que te cambia de sexo?
papachak escribió:Por cierto,
Sabéis lo de la barca-ataud que te cambia de sexo?

si, trolleada padre.
Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor

es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo
MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor

es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo


A mí no me salí nada de eso, tienen pinta de ser items de preorder.
ibero18 escribió:
MNZNRS escribió:Acabo de descargar el juego y al principio de la partida, nada mas crear el personaje, en inventario me sale que tengo los siguientes objetos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor

es normal?
PD: No podré jugarlo hasta que me llegue el mando que he pedido jajaja
Un saludo


A mí no me salí nada de eso, tienen pinta de ser items de preorder.


Lo es, he investigado y he conseguido verlo sin spoilearme. Un pequeño offtopic, he pedido el receptor para poder usar el mando de la 360 en el pc ( http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... lanco.html ), alguien sabe de donde puedo descargar los drivers para windows 8.1?
Es imposible jugar con ratón y teclado xD

Un saludo
Empecé ayer este juego después de haber quemado el ds1 durante varios meses. La verdad que la ambientación me gusta más que el 1 por el momento. Todo el inicio hasta majula parece mucho más currado, realmente hay npcs y te da la impresión que hay gente de verdad. El 1 parece el mundo fantasma.

Sin embargo el control me parece mucho peor, es como que el personaje es muchísimo más lento. Llevo un clérigo con maza a dos manos y en atacar y rodar tarda la vida. Me han matado ya unas cuantas veces en pleno rodar.

Por otro lado, como se hace para que los enemigos no desaparezcan cuando had muerto mil veces? Por desgracia ya han desaparecido algunos XD
vicyuste1 escribió:Empecé ayer este juego después de haber quemado el ds1 durante varios meses. La verdad que la ambientación me gusta más que el 1 por el momento. Todo el inicio hasta majula parece mucho más currado, realmente hay npcs y te da la impresión que hay gente de verdad. El 1 parece el mundo fantasma.

Sin embargo el control me parece mucho peor, es como que el personaje es muchísimo más lento. Llevo un clérigo con maza a dos manos y en atacar y rodar tarda la vida. Me han matado ya unas cuantas veces en pleno rodar.

Por otro lado, como se hace para que los enemigos no desaparezcan cuando had muerto mil veces? Por desgracia ya han desaparecido algunos XD


Buenas, el control del 2 es más preciso, sobretodo la dirección de la voltereta, ya te acostumbrarás. Si quieres farmear alguna zona donde hayan desaparecido los enemigos, te unes al pacto de los campeones en Majula y los enemigos nunca desaparecerán. Lo malo es que también se hacen más fuertes, pero puedes unirte al pacto para farmear y luego abandonarlo y ya está.
El juego tiene otro ritmo, mas lento, mas pausado. A mi también me choco al jugar al 2 tras largos vicios al 1 y cuesta un poco acostumbrarse, luego ni te acordaras.
papachak escribió:
vicyuste1 escribió:Empecé ayer este juego después de haber quemado el ds1 durante varios meses. La verdad que la ambientación me gusta más que el 1 por el momento. Todo el inicio hasta majula parece mucho más currado, realmente hay npcs y te da la impresión que hay gente de verdad. El 1 parece el mundo fantasma.

Sin embargo el control me parece mucho peor, es como que el personaje es muchísimo más lento. Llevo un clérigo con maza a dos manos y en atacar y rodar tarda la vida. Me han matado ya unas cuantas veces en pleno rodar.

Por otro lado, como se hace para que los enemigos no desaparezcan cuando had muerto mil veces? Por desgracia ya han desaparecido algunos XD


Buenas, el control del 2 es más preciso, sobretodo la dirección de la voltereta, ya te acostumbrarás. Si quieres farmear alguna zona donde hayan desaparecido los enemigos, te unes al pacto de los campeones en Majula y los enemigos nunca desaparecerán. Lo malo es que también se hacen más fuertes, pero puedes unirte al pacto para farmear y luego abandonarlo y ya está.


Hay que tener en cuenta que el pacto de los campeones desactiva el online o al menos parte de él.
6205 respuestas