[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Ahora que os leo, la edición Scholar necesita de mods para ser jugable?

Estoy con el primero, y va un abismo de jugar sin nada a jugar con dsfix y texturas.
Alejandro_Tomas escribió:Ahora que os leo, la edición Scholar necesita de mods para ser jugable?

Estoy con el primero, y va un abismo de jugar sin nada a jugar con dsfix y texturas.

No, ninguno.
adriano_99 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ahora que os leo, la edición Scholar necesita de mods para ser jugable?

Estoy con el primero, y va un abismo de jugar sin nada a jugar con dsfix y texturas.

No, ninguno.


Perfecto.

En cuanto tenga tiempo, cae.
Como va eso del ban? Lo digo porque juego con dsfix y texturas HD al 1 y no veo prácticamente a nadie para invocar. Te mandan un mensaje o algo cuando te banean?
Ciertamente con ese mod hay un abismo de diferencia en el apartado gráfico.
DiercY escribió:Como va eso del ban? Lo digo porque juego con dsfix y texturas HD al 1 y no veo prácticamente a nadie para invocar. Te mandan un mensaje o algo cuando te banean?
Ciertamente con ese mod hay un abismo de diferencia en el apartado gráfico.


No te envian mensajes ni nada, cuando eres baneado te lo encuentras sin más. En el 2 es tan sencillo como ir al puente del PvP, si no hay señales es por ban (descontando temas de conexión personales y tal)
En el 1 no he visto a nadie baneado por usar mods, yo mismo los uso y voy bien. Eso si, es normal no encontrar a casi nadie, el Dark Souls 1 es bastante puñetero en el tema del online.
Nemesis148 escribió:
DiercY escribió:Como va eso del ban? Lo digo porque juego con dsfix y texturas HD al 1 y no veo prácticamente a nadie para invocar. Te mandan un mensaje o algo cuando te banean?
Ciertamente con ese mod hay un abismo de diferencia en el apartado gráfico.


No te envian mensajes ni nada, cuando eres baneado te lo encuentras sin más. En el 2 es tan sencillo como ir al puente del PvP, si no hay señales es por ban (descontando temas de conexión personales y tal)
En el 1 no he visto a nadie baneado por usar mods, yo mismo los uso y voy bien. Eso si, es normal no encontrar a casi nadie, el Dark Souls 1 es bastante puñetero en el tema del online.

Gracias por la información! :)
Como puedo romper la lanza de santier? hace mucho tiempo funcionaba el truco del pacto de la rata y lo de pegarle a los cadaberes pero ya no funciona, 10 min pegando a los golem de piedra y nada, los cadaberes tampoco, alguno sabe alguna manera sin tener que tirarme horas sin hogueras y farmeando bichos?
Polifacetico escribió:Como puedo romper la lanza de santier? hace mucho tiempo funcionaba el truco del pacto de la rata y lo de pegarle a los cadaberes pero ya no funciona, 10 min pegando a los golem de piedra y nada, los cadaberes tampoco, alguno sabe alguna manera sin tener que tirarme horas sin hogueras y farmeando bichos?


Prueba con el gato de majula
Polifacetico escribió:Como puedo romper la lanza de santier? hace mucho tiempo funcionaba el truco del pacto de la rata y lo de pegarle a los cadaberes pero ya no funciona, 10 min pegando a los golem de piedra y nada, los cadaberes tampoco, alguno sabe alguna manera sin tener que tirarme horas sin hogueras y farmeando bichos?

O con Dyna y Tilo.

También puedes soltar la lanza antes de descansar en una hoguera y cogerla luego para que no se repare.
Hola compañero, tengo entendido que inicialmente se vendió dos tipos de Dark Souls II, uno con DX11 y otro con DX9.

Hay alguna manera de saber exactamente qué versión compré en su momento?


Saludos
aboreal escribió:Hola compañero, tengo entendido que inicialmente se vendió dos tipos de Dark Souls II, uno con DX11 y otro con DX9.

Hay alguna manera de saber exactamente qué versión compré en su momento?


Saludos


¿Era la versión base de salida? DX9 entonces. ¿Es la versión Scholar? DX11 entonces.
Manint escribió:
aboreal escribió:Hola compañero, tengo entendido que inicialmente se vendió dos tipos de Dark Souls II, uno con DX11 y otro con DX9.

Hay alguna manera de saber exactamente qué versión compré en su momento?


Saludos


¿Era la versión base de salida? DX9 entonces. ¿Es la versión Scholar? DX11 entonces.


Ah, pues fíjate que leí antes en una web que sacaron la versión base tanto en DX9 como en DX11... qué lío no?
aboreal escribió:
Manint escribió:
aboreal escribió:Hola compañero, tengo entendido que inicialmente se vendió dos tipos de Dark Souls II, uno con DX11 y otro con DX9.

Hay alguna manera de saber exactamente qué versión compré en su momento?


Saludos


¿Era la versión base de salida? DX9 entonces. ¿Es la versión Scholar? DX11 entonces.


Ah, pues fíjate que leí antes en una web que sacaron la versión base tanto en DX9 como en DX11... qué lío no?


Pues sí, no sé si es que nosotros no nos enteramos o que las web no se explican.
Como puedo pasar una partida del ds2 pirata al original? lo he intentado pero me aparece corrupta, me dice comprobar los datos guardados pero no me dice nada mas y me da la opcion de borrarlos, he estado leyendo y dicen que si que se puede hacer, alguien sabe?

Tengo la version SOFS en PC tanto pirata como original y me aparece lo mismo en los dos si quiero pasar la partida de una a la otra.
Buenas!

La cuestión es que tengo la edición SOTFS y me gustaría poner el SweetFX, pero he visto que hay gente que han baneado por poner mods al juego, a alguno de vosotros os ha pasado al poner por ejemplo el sweet? [+risas]
Buenas tardes,
Acabo de comprar el juego ya que le tenía ganas desde hace tiempo y al iniciarlo se raya la imagen

Imagen

El menú de inicio del juego y la cinemática inicial se ven perfectas pero es entrar al juego y se jo de la imagen

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Jamás me había pasado algo así
Una pregunta, se puede jugar a 1080p y 60 fps al juego o está mal optimizado? . Son texturas HD o hay que meterle algún mod?.
Sobre el problema del compañero, ni idea, llevo poco tiempo en pc.
abablat escribió:Buenas tardes,
Acabo de comprar el juego ya que le tenía ganas desde hace tiempo y al iniciarlo se raya la imagen

Imagen

El menú de inicio del juego y la cinemática inicial se ven perfectas pero es entrar al juego y se jo de la imagen

¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Jamás me había pasado algo así

Un error similar pasaba en el 1 cuando se usaba el dxfix y no se habia desactivado el antialising del juego, por lo que tal vez cosa de la resolución, prueba toqueteando las opciones de antialising o de pantalla completa/ventana sin bordes


DiercY escribió:Una pregunta, se puede jugar a 1080p y 60 fps al juego o está mal optimizado? . Son texturas HD o hay que meterle algún mod?.
Sobre el problema del compañero, ni idea, llevo poco tiempo en pc.

Está bien optimizado, se puede jugar a 1080p 60fps sin problemas. No se si son HD pero ni se te ocurra ponerle mod alguno si no quieres que te baneen del online.
Este no es como el uno, no necesita ningún mod para jugarlo bien.
Lo del modo ventana ya lo he probado y nada!! Probaré con las opciones de antialising

Gracias
gracias, probablemente caiga un poco más adelante :)
Tengo una duda. Acabo de completar mi primera vuelta y ya con suficientes puntos en destreza, vitalidad, aguante y demás, he empezado a subir la inteligencia. La duda es referente al bastón. Debería mejorarlo normal o imbuirlo en magia? No sé qué me da más daño.

Saludos. ^^
Madre mia, mira que me pasado todos los souls varias veces, bloodborne incluido, pero el primer dlc ese que parece un laberinto me está costando una barbaridad [+risas]
Buenas,

Yo soy nivel 150 y voy a str, pero quiero cambiar y hacerme una build mixta de destreza y fe.

¿Que stats me aconsejais, que ropa y que armas?

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Buenas,

Yo soy nivel 150 y voy a str, pero quiero cambiar y hacerme una build mixta de destreza y fe.

¿Que stats me aconsejais, que ropa y que armas?

Un saludo y gracias


La Fe no va bien con la destreza porque en un parche la nerfearon una burrada (me jodió mucho porque me encantaba mi build de fe). yo te recomiendo Destreza (alguna katana imbuida) y maleficios (que tienes que subir magia y fe a 20 cada una, pero haces mucho daño con el ataque básico). Y de armadura ya depende de lo que te guste, la del caballero Alonne está muy guay o la del caballero de la ceniza pero no sé si las conseguiste (DLC del torreón de hierro), y el Murakumo es un arma que a mi me encanta pero tienes que subirle algo de fuerza también.
_Corvo_ escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Yo soy nivel 150 y voy a str, pero quiero cambiar y hacerme una build mixta de destreza y fe.

¿Que stats me aconsejais, que ropa y que armas?

Un saludo y gracias


La Fe no va bien con la destreza porque en un parche la nerfearon una burrada (me jodió mucho porque me encantaba mi build de fe). yo te recomiendo Destreza (alguna katana imbuida) y maleficios (que tienes que subir magia y fe a 20 cada una, pero haces mucho daño con el ataque básico). Y de armadura ya depende de lo que te guste, la del caballero Alonne está muy guay o la del caballero de la ceniza pero no sé si las conseguiste (DLC del torreón de hierro), y el Murakumo es un arma que a mi me encanta pero tienes que subirle algo de fuerza también.


Muchas gracias por la respuesta.

Entonces como deberia dejar los stats bajo tu punto de vista?

Otra cosa, cuando se juega de esta forma ¿Se juega con katana en una mano y escudo en la otra o con katana y campana en la otra?

Saludos
nanulin escribió:
_Corvo_ escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Yo soy nivel 150 y voy a str, pero quiero cambiar y hacerme una build mixta de destreza y fe.

¿Que stats me aconsejais, que ropa y que armas?

Un saludo y gracias


La Fe no va bien con la destreza porque en un parche la nerfearon una burrada (me jodió mucho porque me encantaba mi build de fe). yo te recomiendo Destreza (alguna katana imbuida) y maleficios (que tienes que subir magia y fe a 20 cada una, pero haces mucho daño con el ataque básico). Y de armadura ya depende de lo que te guste, la del caballero Alonne está muy guay o la del caballero de la ceniza pero no sé si las conseguiste (DLC del torreón de hierro), y el Murakumo es un arma que a mi me encanta pero tienes que subirle algo de fuerza también.


Muchas gracias por la respuesta.

Entonces como deberia dejar los stats bajo tu punto de vista?

Otra cosa, cuando se juega de esta forma ¿Se juega con katana en una mano y escudo en la otra o con katana y campana en la otra?

Saludos


Yo usaba katana en una mano, y en la otra escudo y un bastón (el de maleficios te lo da un tio gratis si tienes 20 de fe e inteligencia) que tienes S en maleficios. Pero uega como te sea más cómodo. si quieres ir sin escudo y con dos armas (estoques con daño sangrante o lo que quieras).
_Corvo_ escribió:
nanulin escribió:
_Corvo_ escribió:
La Fe no va bien con la destreza porque en un parche la nerfearon una burrada (me jodió mucho porque me encantaba mi build de fe). yo te recomiendo Destreza (alguna katana imbuida) y maleficios (que tienes que subir magia y fe a 20 cada una, pero haces mucho daño con el ataque básico). Y de armadura ya depende de lo que te guste, la del caballero Alonne está muy guay o la del caballero de la ceniza pero no sé si las conseguiste (DLC del torreón de hierro), y el Murakumo es un arma que a mi me encanta pero tienes que subirle algo de fuerza también.


Muchas gracias por la respuesta.

Entonces como deberia dejar los stats bajo tu punto de vista?

Otra cosa, cuando se juega de esta forma ¿Se juega con katana en una mano y escudo en la otra o con katana y campana en la otra?

Saludos


Yo usaba katana en una mano, y en la otra escudo y un bastón (el de maleficios te lo da un tio gratis si tienes 20 de fe e inteligencia) que tienes S en maleficios. Pero uega como te sea más cómodo. si quieres ir sin escudo y con dos armas (estoques con daño sangrante o lo que quieras).


Perfecto,

Entonces a grandes rasgos, 20 fe y int, des ?, y supongo que adp hasta que llego a 105 de agilidad no? La fue a cuanto deberia dejarla mas o menos?
Ante la salida del DS3 me han entrado unas ganas terribles de jugar a los DS y como el 1 lo tengo muy explotado me he puesto con la SoTS XD

Han quitado algunos bichos del inicio, no? Es que no lo entiendo, recuerdo ciertas cosas que ahora no están o están otras que no estaban, os digo por donde voy y a ver si es que estoy loco:

He empezado una partida y he llegado a la zona del principio (bueno como siempre he empezado con el Marginado y de regalo la piedra esa que no sirve para nada XD, a puñetazos que iba) y para mi sorpresa donde pillas la antorcha y hay como cuevas con niebla hay una que no he podido entrar por una estatua cuando creo que la primera vez si pude entrar, nuevo de la Scholar o mi memoria falla?

Luego he llegado al bosque de los gigantes, donde están los no muertos tumbados alrededor de un árbol y se van levantando conforme te acercas... primero, no recordaba tantos no muertos tumbados XD son muy fáciles de matar por el crítico pero recuerdo que en esa zona había un tío que era MUY duro, un minijefe que si no le atacabas pasaba de ti... Lo han quitado?

Veréis es que me he puesto en el Pacto de los Campeones y no se si es por el pacto o que, pero el pacto creo que lo que hace es hacer la partida más difícil, no más fácil.
@seaculorum La version SotFS cambia con respecto a DS2 en la localizacion de algunos enemigos por ejemplo. El juramento de los campeones ademas de impedir el juego cooperativo tb hace que los enemigos no desaparezcan como pasa normalmente, respawn infinito.
seaculorum escribió:Ante la salida del DS3 me han entrado unas ganas terribles de jugar a los DS y como el 1 lo tengo muy explotado me he puesto con la SoTS XD

Han quitado algunos bichos del inicio, no? Es que no lo entiendo, recuerdo ciertas cosas que ahora no están o están otras que no estaban, os digo por donde voy y a ver si es que estoy loco:

He empezado una partida y he llegado a la zona del principio (bueno como siempre he empezado con el Marginado y de regalo la piedra esa que no sirve para nada XD, a puñetazos que iba) y para mi sorpresa donde pillas la antorcha y hay como cuevas con niebla hay una que no he podido entrar por una estatua cuando creo que la primera vez si pude entrar, nuevo de la Scholar o mi memoria falla?

Luego he llegado al bosque de los gigantes, donde están los no muertos tumbados alrededor de un árbol y se van levantando conforme te acercas... primero, no recordaba tantos no muertos tumbados XD son muy fáciles de matar por el crítico pero recuerdo que en esa zona había un tío que era MUY duro, un minijefe que si no le atacabas pasaba de ti... Lo han quitado?

Veréis es que me he puesto en el Pacto de los Campeones y no se si es por el pacto o que, pero el pacto creo que lo que hace es hacer la partida más difícil, no más fácil.


Es como dices, algunos enemigos están reubicados. Y has hecho bien en ponerte el pacto de los campeones, hace el juego más difícil, pero incluso con ese pacto es una memez
Pues lo estoy pasando verdaderamente mal en la zona de Heide.

Se han pasado tres pueblos [carcajad] la primera vez que pasas vale, están los gigantes como en la versión anterior, te los pules uno a uno y poco a poco y los caballeros sentados (que son los que yo echaba en falta en el árbol que comentaba en mi otro post XD) son inofensivos.

Sin problemas me he cargado al Caballero Dragón XD la sorpresa ha sido al salir otra vez por la misma zona... los caballeros sentados se han levantado y son hostiles... madre mía, me han matado una decena de veces XD tienen un set de movimientos muy chetos.

Y he visto que han colocado un dragón en la entrada a la catedral... WTF! XD

El tramo inicial me ha parecido un paseo pero es que ahora estoy sufriendo una barbaridad. Creo que voy a subir y FE o INT y ponerme milagros o hechizos para facilitarme las cosas... lo que no encuentro ni recuerdo era donde conseguir las piromancias, se consiguen al principio? tengo ya para milagros y algún que otro hechizo mágico, pero ni rastro de las piros.
@seaculorum pero llevas el pacto que lo hace más difícil o vas en normal? Yo sin el pacto no me lo he pasado así que no puedo ayudarte mucho.

Lo que si te recomiendo es que pases de FE. mi primer personaje era fuerza/fe, y hubiera deseado no haber gastado esos puntos en fe. Lo único bueno son las curas y rápido se te artesano cortas, porque ofensivamente no vale para nada al lado de INT o los hexes que están OP.

Respecto a la piromancia

el mago en muelle de nadie te vende algunos hechizos y si no la mujer convertida en piedra cuando vas por el camino hacia el bosque sombrío. La llama la coges en el barco al matar al centinela doble ese
vicyuste1 escribió:@seaculorum pero llevas el pacto que lo hace más difícil o vas en normal? Yo sin el pacto no me lo he pasado así que no puedo ayudarte mucho.

Lo que si te recomiendo es que pases de FE. mi primer personaje era fuerza/fe, y hubiera deseado no haber gastado esos puntos en fe. Lo único bueno son las curas y rápido se te artesano cortas, porque ofensivamente no vale para nada al lado de INT o los hexes que están OP.

Respecto a la piromancia

el mago en muelle de nadie te vende algunos hechizos y si no la mujer convertida en piedra cuando vas por el camino hacia el bosque sombrío. La llama la coges en el barco al matar al centinela doble ese

El pacto de los campeones llevo metido XD

La cosa es que he empezado con el marginado que va en bolas y me parece que no he subido suficiente nivel... de 3 toques (en realidad con 2 toques ya estoy en las últimas) muero, osea un combo de un gigante me deja o muerto o muy tocado... El problema es que al no tener magias el combate a distancia no es una opción y en combate cuerpo a cuerpo sin haber subido casi adaptabilidad me están dando para el pelo XD

No me acordaba de lo de las piromancias XD estoy cerca entonces.

Bueno supongo que en cuando suba un poco más iré mejor, el problema es que ahora mismo no me perdonan los fallos, como ruede un milisegundo más tarde me encajan un combo de dos golpes que me deja tiritando XD

Vaya, me pasé en su momento el Dark Souls 2 normal pero ahora me está costando bastante el SotFS XD el principio no, pero ha sido llegar a Heide y es como darse de golpes con una pared.
seaculorum escribió:
vicyuste1 escribió:@seaculorum pero llevas el pacto que lo hace más difícil o vas en normal? Yo sin el pacto no me lo he pasado así que no puedo ayudarte mucho.

Lo que si te recomiendo es que pases de FE. mi primer personaje era fuerza/fe, y hubiera deseado no haber gastado esos puntos en fe. Lo único bueno son las curas y rápido se te artesano cortas, porque ofensivamente no vale para nada al lado de INT o los hexes que están OP.

Respecto a la piromancia

el mago en muelle de nadie te vende algunos hechizos y si no la mujer convertida en piedra cuando vas por el camino hacia el bosque sombrío. La llama la coges en el barco al matar al centinela doble ese

El pacto de los campeones llevo metido XD

La cosa es que he empezado con el marginado que va en bolas y me parece que no he subido suficiente nivel... de 3 toques (en realidad con 2 toques ya estoy en las últimas) muero, osea un combo de un gigante me deja o muerto o muy tocado... El problema es que al no tener magias el combate a distancia no es una opción y en combate cuerpo a cuerpo sin haber subido casi adaptabilidad me están dando para el pelo XD

No me acordaba de lo de las piromancias XD estoy cerca entonces.

Bueno supongo que en cuando suba un poco más iré mejor, el problema es que ahora mismo no me perdonan los fallos, como ruede un milisegundo más tarde me encajan un combo de dos golpes que me deja tiritando XD

Vaya, me pasé en su momento el Dark Souls 2 normal pero ahora me está costando bastante el SotFS XD el principio no, pero ha sido llegar a Heide y es como darse de golpes con una pared.


Si lo que tiene ese pacto es que en general de uno o 2 toques estas muerto. Como te digo yo empece metiendo todos los puntos en fuerza y fe, con lo que un solo toque de los malos me mataba, y eso de la adaptabilidad descubri para lo que servia en mi NG+. Pero asi me parece mucho mejor el juego, no puedes permitirte ni un fallo ni que te toquen. Ademas ya te daras cuenta mas adelante pero lo duro no es que los enemigos metan mas y tengan mas vida, sino que son mucho mas agresivos. Las ventanas para poder atacarles son minimas, yo vi la diferencia al tener que desactivarlo en los DLC (era imposible hacerlos con el pacto, los bosses eran inmortales y de un golpe ¡pum!, muerto.

Lo que necesitas es un escudo decente, el de Drangleic va genial. Yo me pase un buen tramo de juego con el de cuero que es de 90% porque me salté el de Drangleic. Pillatelo cuanto antes.

Cuando te aprendes el moveset de los bichos de Heinle veras que no es tan dificil, pero si, los caballeros de Heide al principio parecen picadoras de carne (sobre todo los de la lanza)
vicyuste1 escribió:Si lo que tiene ese pacto es que en general de uno o 2 toques estas muerto. Como te digo yo empece metiendo todos los puntos en fuerza y fe, con lo que un solo toque de los malos me mataba, y eso de la adaptabilidad descubri para lo que servia en mi NG+. Pero asi me parece mucho mejor el juego, no puedes permitirte ni un fallo ni que te toquen. Ademas ya te daras cuenta mas adelante pero lo duro no es que los enemigos metan mas y tengan mas vida, sino que son mucho mas agresivos. Las ventanas para poder atacarles son minimas, yo vi la diferencia al tener que desactivarlo en los DLC (era imposible hacerlos con el pacto, los bosses eran inmortales y de un golpe ¡pum!, muerto.

Lo que necesitas es un escudo decente, el de Drangleic va genial. Yo me pase un buen tramo de juego con el de cuero que es de 90% porque me salté el de Drangleic. Pillatelo cuanto antes.

Cuando te aprendes el moveset de los bichos de Heinle veras que no es tan dificil, pero si, los caballeros de Heide al principio parecen picadoras de carne (sobre todo los de la lanza)

Buah XD Pues llevo un escudo que no se exactamente el nombre, es un escudo lágrima con la figura de una torre, creo que es el que vende el primer comerciante, con el equipo de Cetrero y la espada de fuego que la verdad me está cundiendo.

En realidad los bichos son fáciles, pero por ejemplo con el pacto he notado que ganas el aggro más fácilmente, osea que es bastante fácil que se te acumulen 2 mobs sin querer, ahí hay un gran problema XD pero bueno lidias con ello.

La cosa es que por ejemplo, salgo de la hoguera y me encuentro un caballero de Heide, bien lo mato, encajo un golpe... nada grave, un estus. Me enfrento a un gigante con maza que no me toca, perfecto. Otro caballero y un gigante, encajo dos golpes, otros dos estus menos... así todo el rato, por desgaste llega un momento que no me quedan estus y caigo XD Los mobs son fáciles pero es fácil que te lleves un golpe.

Voy a tratar de continuar a los muelles a ver si esa zona es más como la del inicio. No se, es lo bueno de los DS... cuando lo pasas dices "joer que guapo!" pero cuando lo estás sufriendo te cagas en todo [carcajad]
Buenos días gente, el otro día formatee el PC y anoche al reinstalar el DS2 no me reconoce el mando de Xbox One. En otros juegos (witcher3 o rise of tomb raider) me los detecta sin ningún problema. Alguna idea??

Me gustaría sufrir un poco antes de la salida del Ds3 xDD
abablat escribió:Buenos días gente, el otro día formatee el PC y anoche al reinstalar el DS2 no me reconoce el mando de Xbox One. En otros juegos (witcher3 o rise of tomb raider) me los detecta sin ningún problema. Alguna idea??

Me gustaría sufrir un poco antes de la salida del Ds3 xDD

Prueba a bajarte los drivers del mando
(mensaje borrado)
Hola, estoy a punto de pasarme el dark souls y me estoy planteado comprarme el 2, pero veo que en steam hay dos versiones y no se por cual tirar.

Básicamente ¿que diferencias hay? Por lo que leo en la descripción en steam una tiene mejores gráficos que la otra, no comparten el online, los enemigos están repartidos de otra forma... ¿Cual es mejor y por qué? ¿Que versión esta digamos más viva en cuestión de jugadores activos? Y lo más importante... ¿Cual iría mejor en mi pc? Tengo micro AMD fx 6100 a 3,3ghz, de gráfica una GV-R797OC-3GD, 8 gb de ram y Windows 7 de 64bits.
Gorthaug escribió:Hola, estoy a punto de pasarme el dark souls y me estoy planteado comprarme el 2, pero veo que en steam hay dos versiones y no se por cual tirar.

Básicamente ¿que diferencias hay? Por lo que leo en la descripción en steam una tiene mejores gráficos que la otra, no comparten el online, los enemigos están repartidos de otra forma... ¿Cual es mejor y por qué? ¿Que versión esta digamos más viva en cuestión de jugadores activos? Y lo más importante... ¿Cual iría mejor en mi pc? Tengo micro AMD fx 6100 a 3,3ghz, de gráfica una GV-R797OC-3GD, 8 gb de ram y Windows 7 de 64bits.


La versión scholars es mejor, incluye todos los DLCs, mejores graficos (aunque yo apenas noto cambio), cambio los enemigos de sitio y algunos objetos. Deja más jugadores al mismo tiempo, pero a estas alturas yo nunca encontraba a nadie
Gente sigo sin solución con respecto al mando!!

Los drivers en principio los tengo actualizados:

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay 4900 personas jugando al Scholar y 1900 al DS2 normal. Ahora mismo, teniendo en cuenta q son fiestas y que ha bajado una burrada la gente en todos los juegos (esta todo dios fuera) esos numeros luego suben mucho pero obviamente hay mas gente en el scholar q es nuevo.
¿Alguien sabe de algún sitio en el que esté de oferta el juego?
abablat escribió:Gente sigo sin solución con respecto al mando!!

Los drivers en principio los tengo actualizados:

Imagen



Nadie? Oooh
abablat escribió:
abablat escribió:Gente sigo sin solución con respecto al mando!!

Los drivers en principio los tengo actualizados:

Imagen



Nadie? Oooh

Recuerdo tener un problema con el mando, pero el de la 360 y la solución fue esta: https://steamcommunity.com/app/335300/d ... ?l=spanish

Prueba a desconectar todos los otros mandos que tengas o joysticks, volantes, etc.

Luego ves a a Administrador de Dispositivos en el panel de control y busca algo que pone HID lo abres y busca el que ponga algo del controlador del mando y deshabilitalo...

Yo esto lo hice cuando instalé DS2 hace un tiempo, ya no me acordaba.. quizás sea eso o quizás sea que no reconoce el mando de la One? alguien lo ha utilizado y puede confirmar que funciona?
Yo estoy jugando sin problemas con el de la One, eso si, la version Scholar.
seaculorum escribió:Recuerdo tener un problema con el mando, pero el de la 360 y la solución fue esta: https://steamcommunity.com/app/335300/d ... ?l=spanish

Prueba a desconectar todos los otros mandos que tengas o joysticks, volantes, etc.

Luego ves a a Administrador de Dispositivos en el panel de control y busca algo que pone HID lo abres y busca el que ponga algo del controlador del mando y deshabilitalo...

Yo esto lo hice cuando instalé DS2 hace un tiempo, ya no me acordaba.. quizás sea eso o quizás sea que no reconoce el mando de la One? alguien lo ha utilizado y puede confirmar que funciona?


La verdad es que tengo conectado el volante T300, unos pedales y shifter por USB. Probaré desconectando esos 3 periféricos y miraré lo del HID a ver si por ahí estuviese la solución, que me gustaría darle un poco antes de la salida del III para refrescar un poco. [jaja]

Gracias compi [oki]

DaNi_0389 escribió:Yo estoy jugando sin problemas con el de la One, eso si, la version Scholar.


Yo también podía jugar sin problemas antes de formatear. Mi versión también es la Scholar ;)
Estaba jugando unos días, incluso con los últimos drivers de Nvidia, a 4k ya 60 frames sin problemas. Pero ayer el juego empezó a pegarme unos tirones muy raros que incluso congelaban la imagen, nunca me había pasado antes.

Total, que primero hago lo de steam de comprobar los archivos, sale perfecto. Luego compruebo que la gráfica y el micro están frescos como una rosa y hago tests y pruebo otros juegos y perfecto. Pasé también el antivirus y el malwarebytes y limpio. Reincié PC y nada.

Bueno, será el disco duro me digo, que rasca en ese juego sólo por lo que sea, hago pruebas y monitorizo y perfecto.

Al final llego a la conclusión, después de volver a los drivers 362 de Nvidia para descartar y que nada cambiara, que es cosa de los servidores del juego o incluso de Steam que anoche por lo que fuera fuesen como el culo porque estuvieran probando algo de cara a la salida del DSIII.

Espero que hoy ya no me psse, no entiendo nada. :D

¿Os ha pasado esto con el juego alguna vez? Gracias. :)
Rivroner escribió:Estaba jugando unos días, incluso con los últimos drivers de Nvidia, a 4k ya 60 frames sin problemas. Pero ayer el juego empezó a pegarme unos tirones muy raros que incluso congelaban la imagen, nunca me había pasado antes.

Total, que primero hago lo de steam de comprobar los archivos, sale perfecto. Luego compruebo que la gráfica y el micro están frescos como una rosa y hago tests y pruebo otros juegos y perfecto. Pasé también el antivirus y el malwarebytes y limpio. Reincié PC y nada.

Bueno, será el disco duro me digo, que rasca en ese juego sólo por lo que sea, hago pruebas y monitorizo y perfecto.

Al final llego a la conclusión, después de volver a los drivers 362 de Nvidia para descartar y que nada cambiara, que es cosa de los servidores del juego o incluso de Steam que anoche por lo que fuera fuesen como el culo porque estuvieran probando algo de cara a la salida del DSIII.

Espero que hoy ya no me psse, no entiendo nada. :D

¿Os ha pasado esto con el juego alguna vez? Gracias. :)

Tirones seguidos no, pero estas ultimas dos semanas me ha pasado tres o cuatro veces (en 20 o 30 horas que tampoco es para darle importancia [+risas] ), que se queda congelada la imagen uno o dos segundos.
Hace bastante tiempo durante unos dias me pasaba a menudo, llegando incluso a ponerse la pantalla en blanco y tener que forzar el cierre, a veces steam perdia la conexión también. Probando cosas al final la solución fué usar el internet por cable ya que por lo visto la tarjeta wifi me fallaba, por lo que diria que ese tipo de problemas si que pueden deberse a temas de conexión con los servidores.
@abablat A mi eso me pasaba con un mando de ps3 de los chinos pero con el de Xone ahora no me pasa, que raro, y tenía que hacer lo que comentaba el compañero. @seaculorum
6205 respuestas