[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Muchas gracias por las respuestas, como hago ese pacto? Sólo he encontrado un gato que me habla y un hombre que me ha hecho el pacto azul o algo así

Que cambia del online? No lo uso apenas porque mi internet es el del móvil
vicyuste1 escribió:Muchas gracias por las respuestas, como hago ese pacto? Sólo he encontrado un gato que me habla y un hombre que me ha hecho el pacto azul o algo así

Que cambia del online? No lo uso apenas porque mi internet es el del móvil

El Online la cosa cambia para dos cosas, una para el cooperativo de las señales para poder invocar ayuda con los bosses, pero tambien esas señales son la puerta de entrada para las amistosas invasiones que te pueden joder la partida, de hecho si ves a un tipo de rojo con un latigo o palo y casi desnudo es buena tactica llevarlo a sitios estrechos, normalmente a esa peña le gusta pegar volteretas y ahi les quitas la ventaja.
Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamente

los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa


En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)

el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más


El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamente

los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa


En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)

el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más


El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad

Esto es como todo, si estas en el principio y ya andas farmeando como un cosaco, hasta a mi abuela se le hace sencillo el juego, porque has comentado antes que querías saber como quitar el límite de reapariciones de enemigos porque los habías agotado, eso es que has farmeado cuando acabas de empezar, lo que no quita que el gigante y el boss de la torre primero sean una fiesta por lo flojos que son, pero por mucho pacto que lleves si llevas sobrelevel ya me dirás.
Quieres dificultad?? no farmees tanto al principio, así de simple, lo que no quiere decir que este sea más fácil que el uno, que la mayoría de las cosas lo son.
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamente

los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa


En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)

el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más


El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad


Esos bosses son los mas faciles del juego sin duda, DS2 tiene algunos de los bosses mas díficiles de la saga sobre todo en los DLC
Yo creo que el 2 resulta mas fácil porque vienes del 1. Yo en cambio los jugué al revés. Me jugué primero el 2 y luego el 1. Para mi el 1 sin farmear fue un juego de niños y en cambio el 2 sude sangre, dolor y lagrimas para pasarme los primeros bosses que habláis.
Medu75 escribió:
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamente

los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa


En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)

el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más


El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad

Esto es como todo, si estas en el principio y ya andas farmeando como un cosaco, hasta a mi abuela se le hace sencillo el juego, porque has comentado antes que querías saber como quitar el límite de reapariciones de enemigos porque los habías agotado, eso es que has farmeado cuando acabas de empezar, lo que no quita que el gigante y el boss de la torre primero sean una fiesta por lo flojos que son, pero por mucho pacto que lleves si llevas sobrelevel ya me dirás.
Quieres dificultad?? no farmees tanto al principio, así de simple, lo que no quiere decir que este sea más fácil que el uno, que la mayoría de las cosas lo son.


Buenas, lo cierto es que no quiero farmear ya que se que si vas sobrado los souls son un paseo. Simplemente desaparecieron los 2 no muertos junto al ascensor del primer boss por pasar mil veces explorando. Y no me gusta que desaparezca nadie, quiero que sea un reto acorde.

Estoy en nivel 30 recién matado el jinete de dragones, es demasiado nivel para esta zona? Porque veo que los bichos dan un montón de almas y si me descuido no quiero ir super OP. Un caballero y armadura de esos de heide son 1000 almas ellos sólos y mueren fácil...

Que me recomendais? Voy demasiado sobrado de nivel? El arma llevo la del principio

EDIT:
acabo de matar al perseguidor, aunque también me ha aparecido un par de veces fuera del combate como boss. Ha costado más que los demas (me ha hecho perder 10000 almas el cabrito), pero al final ha caído
TeslaBoy escribió:
vicyuste1 escribió:Muchas gracias. Pues ya me he hecho el pacto de los campeones ese, aunque noo veo ninguna diferencia en la dificultad. Únicamente

los caballeros plateados esos de torre de Heide que aguantan más, pero tampoco son gran cosa


En otro orden de cosas, he encontrado ya 2 bosses y una tía a la que le he comprado todos los milagros (soy clérigo)

el primer boss una especie de tronco con patas super sencillo, no hacía na más que dar patadas super lentas. El segundo boss el jinete de dragones, aún más fácil, parecía un muñeco diana, no me ha dado ni una. ¿son todos los bosses tan sencillos? Esperaba más


El finde seguire a ver, me está gustando mucho a pesar de mi sorpresa con la dificultad


Esos bosses son los mas faciles del juego sin duda, DS2 tiene algunos de los bosses mas díficiles de la saga sobre todo en los DLC

Falta Jabba el Hut, que también es un boss superpoderoso XD
Efectivamente el nivel en los DLC sube, pero es un juego, digamos distinto, en este se sube mucho más rápido de nivel, te descuidas y estás en nivel 90, cuando en mi caso por ejemplo me pasé el Dark Souls 1 en ng + con no mucho más nivel.
Para medir la dificultad hay que avanzar, a mi al principio si me parecía un paseo por la playa viniendo del 1, sobre todo los primeros bosses que son de fiesta.
Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?

Gracias
Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?

Gracias

Que gracia tiene jugar a un dark souls sin el riego de cagarla?
Y mas en este en el que puedes reiniciar tus stats...
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?

Gracias

Que gracia tiene jugar a un dark souls sin el riego de cagarla?
Y mas en este en el que puedes reiniciar tus stats...


Y a ti qué te importa? Jugaré como me salga de las narices.
Servasky escribió:
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?

Gracias

Que gracia tiene jugar a un dark souls sin el riego de cagarla?
Y mas en este en el que puedes reiniciar tus stats...


Y a ti qué te importa? Jugaré como me salga de las narices.


Yo cuando jugaba (después de 200 horas ya me cansé) veía toda la información del juego (builds, armaduras, armas..) aqui: http://darksouls2.wikidot.com/, lo único que está en inglés
@_Corvo_ Muchas gracias, le echaré un ojo [sonrisa]
Servasky escribió:
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:Voy a empezar el juego y me apetece hacerme una build de destreza ya que en ds1 me hice un pj de fuerza y en bloodborne uno arcano. Algún consejo para no cagarla o link para ver que armas usar y demás?

Gracias

Que gracia tiene jugar a un dark souls sin el riego de cagarla?
Y mas en este en el que puedes reiniciar tus stats...


Y a ti qué te importa? Jugaré como me salga de las narices.

Solo estaba dando mi opinión que para eso es un foro así que baja esos humos....
Bueno pues finalmente he encontrado un boss que puedo decir realmente que es difícilv en la compañía de los Campeones (el perseguidor también lo fue, pero acabó cayendo).

Estoy luchando contra el dúo de guardias del trono, que me recuerdan mucho al dúo dinámico del 1, sólo que más difícil. Me han dado la del pulpo unas cuantas muchas veces. Una vez he conseguido matar a la tía y va el otro y la revive, me he quedado O.o

Son realmente duros, les quito una mierda y como un ataque no consiga bloquearlo estoy muerto de 2 toques. Seguiré probando estos días, pero que cosa más dura
Hola, compré Dark Souls 2: Scholar of the fist sin en el primer día de rebajas de Steam.
Estoy intentando instalar este mod http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/? Gem-GeDoSaTo pero no consigo que haga absolutamente nada en el juego. He seguido una guía para instalar GeDoSaTo con la config para DS2 y no funciona ni la hotkey ctrl+alt+G ni las del teclado numérico para activar o desactivar efectos aun habiéndolas habilitado en el archivo de configuración de teclas. También he probado a instalar simplemente sweetfx y aunque pulso bloqdesp para activar/desactivar y impscr para tomar capturas tampoco funciona. Parece como si estuviera instalando cosas en un pc y ejecutando el juego en otro. ¿Alguna idea?
FushigiZ escribió:Hola, compré Dark Souls 2: Scholar of the fist sin en el primer día de rebajas de Steam.
Estoy intentando instalar este mod http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/7/? Gem-GeDoSaTo pero no consigo que haga absolutamente nada en el juego. He seguido una guía para instalar GeDoSaTo con la config para DS2 y no funciona ni la hotkey ctrl+alt+G ni las del teclado numérico para activar o desactivar efectos aun habiéndolas habilitado en el archivo de configuración de teclas. También he probado a instalar simplemente sweetfx y aunque pulso bloqdesp para activar/desactivar y impscr para tomar capturas tampoco funciona. Parece como si estuviera instalando cosas en un pc y ejecutando el juego en otro. ¿Alguna idea?


Ese mod es para el DS2 dx9, no para la versión SOTFS. Y ojo con ponerle mods si vas a jugar online porque se dice que meten soft-ban a los que lo hacen.
Yo estoy a punto de pasarme el juego por primera vez tras 100h y a falta de un par de bosses y te puedo decir que no veo necesidad de mejoras gráficas.

Le da mil patadas al port del 1 esta versión sotfs, y el rendimiento es brutal (totalmente fluido sin tirones en un ordenador que el hearthstone va a saltos).

Vale que no son los gráficos del witcher, pero es una mejora tremenda respecto al primero, y el apartado artístico es de lo mejor que he visto (no creo que todo sean filtros o AAx500). Igual soy un poco fanboy, pero creo que visualmente es precioso como esta.

Eso si, seguramente la dificultad te decepcione, es un paseo por el parque.

Aún así si consigues meter los mods (no puedo ayudarte), ponnos las fotos, si me equivoco seré el primero en probar dichas mejoras :D
DrOop escribió:Ese mod es para el DS2 dx9, no para la versión SOTFS. Y ojo con ponerle mods si vas a jugar online porque se dice que meten soft-ban a los que lo hacen.


Ok, gracias, que chasco. ¿Tampoco se le puede poner solo sweetfx? Lo tengo al máximo en la configuración gráfica y hay zonas al principio que les veo demasiada luminosidad. En DS1, lo tenía con varios mods, sweetfx incluido y por ejemplo en un pasillo se ve oscuro salvo el sitio concreto por donde vas pasando pero no todo el pasillo iluminado como se ve aquí aunque no haya encendido ni una triste antorcha. Me gustaría mejorar la ambientación en zonas oscuras. No he ido más allá de Majula y salvo este poblado en concreto, lo anterior tiene peor ambientación que DS1 con mods. (obviamente sin mods le da tres patadas)
https://sfx.thelazy.net/games/game/924/ Ahí tienes varias opciones, eso sí, no he probado ninguna de ellas pero en principio debería funcionar. De todas maneras, es raro que en SOTFS notes que las zonas son poco oscuras (si es que te he entendido bien) pues en esta versión fue una de las cosas que cambiaron con respecto a la versión dx9, en la cual las zonas oscuras no existían y la antorcha era inutil salvo en 1/2 zonas.
Buenas chicos,

Me compré de salida el DS2 y me gustaría jugar las expansiones y me encuentro en steam que están de rebajas la versión SOTFS y hay un bundle del DS2 normal que incluye las expansiones por el mismo precio, pero las expansiones sueltas no están de rebajas. No quiero dar el salto a la SOTFS vaya que no tire mi pc igual de fluido que en la versión normal.
He probado a comprar el bundle de la versión normal para que me salga más barata que las expansiones sueltas y me aparece esto:
Imagen Imagen

Me estoy asegurando las expansiones o me dará problemas¿?
Alguien lo ha hecho?

No quiero comprarlo y después tener que devolverlos y toda la pesca.

Gracias, un saludo
iori_gr escribió:Buenas chicos,

Me compré de salida el DS2 y me gustaría jugar las expansiones y me encuentro en steam que están de rebajas la versión SOTFS y hay un bundle del DS2 normal que incluye las expansiones por el mismo precio, pero las expansiones sueltas no están de rebajas. No quiero dar el salto a la SOTFS vaya que no tire mi pc igual de fluido que en la versión normal.
He probado a comprar el bundle de la versión normal para que me salga más barata que las expansiones sueltas y me aparece esto:
Imagen Imagen

Me estoy asegurando las expansiones o me dará problemas¿?
Alguien lo ha hecho?

No quiero comprarlo y después tener que devolverlos y toda la pesca.

Gracias, un saludo


No se como tiraría el dark souls 2 original, pero el sotfs es un prodigio de optimización. Mi ordenador es un gama media portátil de 2012 y me tira sin ralentizaciones con todo al máximo. Miratelo que igual te sale mas barato

PD: Si, ahí vienen los 3 dlc
Lo que yo entiendo de lo que te pone ahí es que como es obvio no te van a dar una copia de DS2 pues ya lo tienes, pero los DLC'S si los recibirias. Mi consejo es que sí vas a jugar los DLC y lo quieres hacer con el personaje que tienes ya, te pilles la versión dx9,además en los DLCS no hay ningún cambio con respecto a la versión SOTFS; y no tienes que empezar con un nuevo pj. Y en cuanto al rendimiento, todo depende de como de justo fueras en la versión dx9, en mi caso tenía que poner todo al mínimo para jugar a 60 fps y al probar SOTFS no me iba ni a tiros (jugando con un portátil de gama baja)
Si tiene ya el DS II yo compraría directamente la versión SOTFS de cara a pensar en el futuro, el día de mañana encuentras una tarjeta tipo gtx 950 por 100 euros o lo que toque y lo vas a notar, de todas formas los juegos se pueden devolver [beer] [beer]

http://gamegpu.ru/rpg/rollevye/dark-sou ... t-gpu.html

http://gamegpu.ru/rpg/rollevye/dark-sou ... t-gpu.html
LLevo un tiempo sin jugar y ahora cada vez que ejevuto el juego me sale un mensaje bastante raro durante unos segundo:

"Pulsa Win + G" o "Pulsa Win + alt + r para iniciar la grabacion".

A alguien mas le pasa?
iori_gr escribió:Buenas chicos,

Me compré de salida el DS2 y me gustaría jugar las expansiones y me encuentro en steam que están de rebajas la versión SOTFS y hay un bundle del DS2 normal que incluye las expansiones por el mismo precio, pero las expansiones sueltas no están de rebajas. No quiero dar el salto a la SOTFS vaya que no tire mi pc igual de fluido que en la versión normal.
He probado a comprar el bundle de la versión normal para que me salga más barata que las expansiones sueltas y me aparece esto:
Imagen Imagen

Me estoy asegurando las expansiones o me dará problemas¿?
Alguien lo ha hecho?

No quiero comprarlo y después tener que devolverlos y toda la pesca.

Gracias, un saludo

En el tema DS2 mi recomendacion es pillar el original pero no los dlcs, la razon es que en la Scholar estos ya vienen incluidos y mientras hay diferencias notables en como colocaron los enemigos entre la edicion original y la scholar, esto no se aplico a los dlcs, donde los cambios entre versiones son casi nulos (una escalera que no estaba en la version original de uno de los dlcs y poco mas), por lo que para gastar dinero en los dlcs mejor pillar la edicion scholar y empezar una nueva partida, eso si, si en la version original la zona del veneno (y donde se entra en el primer dlc por orden) era jodida en la scholar es un puto infierno.

meself escribió:LLevo un tiempo sin jugar y ahora cada vez que ejevuto el juego me sale un mensaje bastante raro durante unos segundo:

"Pulsa Win + G" o "Pulsa Win + alt + r para iniciar la grabacion".

A alguien mas le pasa?

Eso es de windows 10 y es para activar la grabacion de partida, no te preocupes, pero ya te aviso que si lo usas procura tener un buen equipo y disco duro ya que son recursos que podrian ralentizar algun juego chupon.
meself escribió:LLevo un tiempo sin jugar y ahora cada vez que ejevuto el juego me sale un mensaje bastante raro durante unos segundo:

"Pulsa Win + G" o "Pulsa Win + alt + r para iniciar la grabacion".

A alguien mas le pasa?

Eso es la app de Windows 10 para grabar in game, se llama GAME DVR.
He estado viendo analisis y todos comentan que hay o habia un bug que hacia que las armas se rompiesen en nada y que eso jodia bastante la jugabilidad, mi pregunta es: ¿Sigue eso asi o lo arreglaron? Gracias.
Gaunt escribió:He estado viendo analisis y todos comentan que hay o habia un bug que hacia que las armas se rompiesen en nada y que eso jodia bastante la jugabilidad, mi pregunta es: ¿Sigue eso asi o lo arreglaron? Gracias.


Lo arreglaron hace ya tiempo.
Gaunt escribió:He estado viendo analisis y todos comentan que hay o habia un bug que hacia que las armas se rompiesen en nada y que eso jodia bastante la jugabilidad, mi pregunta es: ¿Sigue eso asi o lo arreglaron? Gracias.

Lo arreglaron, pero tristemente era un fallo que todos sabian que era por los 60 fps de pc, pero From paso de los usuarios de pc como si fueramos mierda (ahi esta el hecho de que cobraron el update a dx11), pero se encontraron con el mismo bug en la scholar de ps4, one y pc y entonces, solo entonces fue cuando parchearon un bug que se sabia su origen, y lo peor es que me huelo que DS3 vendra con un fallo si vuelve el deterioro de armas (en bloodborne lo dejaron aparcado)
Pues ya está, juego acabado en la primera vuelta. 101h me ha durado con un clérigo, en el pacto de los Campeones.

La verdad que el juego me ha parecido bastante fácil quitando algunas zonas o bosses puntuales. Eso sí, en los DLC he tenido que desactivar el pacto porque era un auténtico infierno matar los bosses.

El problema es que al desactivarlo se vuelve un paseo por el parque, muy mal regulada la dificultad en esta entrega.

Voy a empezar ahora el NG+ que he visto que hay varios finales y me he dejado un montón de historia de los npcs (me lo he pasado en solo).

Alguna recomendación de builds divertidas o armas a probar? He probado ya FUERZA/FE (45/42). También quería probar los maleficios

Pero tengo una pregunta, es mi conexión o el pvp va fatal? Se teletransportan detrás y me apuñalan, les ataco y no les hago daño, me golpean a 15m.... Es injugable
Gracias por las contestaciones, al final me decidí por la versión normal con los DLCS, no quería volver a comenzar el juego y dedicarle nuevamente 80 horas, tan solo jugar a los dlcs.

Como me dijisteis, he conseguido los dlcs pero no una copia adicional como me advertían en el bundle pero no han sido los 24.99 € de los dlc sueltos, eso sí, me ha mosqueado que ha sido comprarlo y sin ningún tipo de descarga ya he tenido acceso a las nuevas localizaciones, lo que me hace pensar que siempre estuvieron en el juego cawento

Bueno, gracias de nuevo y feliz 2016
iori_gr escribió:... lo que me hace pensar que siempre estuvieron en el juego cawento

La actualización tras la salida de los DLCs los incluia para todos, ya que se podian jugar en los mundos de otros dejando una señal para que te invocaran en las piedras que hay antes de las puertas de entrada a las zonas de los DLCs

Feliz año! [oki]
Buenas, estaba pensando en pillarme este Dark Souls en PC en vez de Ps4, lo único que me hace dudar es el tema hackers. Hay mucha morralla?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tuviello escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este Dark Souls en PC en vez de Ps4, lo único que me hace dudar es el tema hackers. Hay mucha morralla?



A mi me interesa eso tambien y si hay mas gente en pc o ps4

a ver si alguien responde!!
Orto2 escribió:
tuviello escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme este Dark Souls en PC en vez de Ps4, lo único que me hace dudar es el tema hackers. Hay mucha morralla?



A mi me interesa eso tambien y si hay mas gente en pc o ps4

a ver si alguien responde!!


Hay de todo, no tan exagerado como en DS1, pero alguno te encuentras. A mí me invadió el mismo tío 3 veces en la misma zona, me rompía el equipo y me maldecía. Sin embargo quizá te encuentras 1 o 2 durante todo el juego (y teniendo mala suerte). No sé si habrá más gente que en consola, pero señales no suelen faltar nunca.

Aunque a mí ya me da igual porque sufrí softban por poner un mod gráfico, así que tened cuidado al jugar, no cojáis nunca objetos de nadie, no pongáis mods, si se os corrompe una partida no intentéis recuperarla y obviamente nada de chetos. Internet arde porque los baneos son automáticos y a la mínima que hay una anomalía te empapelan.
Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....

¿Por?¿Que peligro hay con eso?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gRAcias NEMESIS148

ak4ever escribió:
Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....

¿Por?¿Que peligro hay con eso?



sUOPNGO QUE lo dirá por si ese objeto se ha conseguido de forma 'ilegal' con chetos vaya, estará como 'contaminado' [carcajad]
Orto2 escribió:gRAcias NEMESIS148

ak4ever escribió:
Nemesis148 escribió:... no cojáis nunca objetos de nadie....

¿Por?¿Que peligro hay con eso?



sUOPNGO QUE lo dirá por si ese objeto se ha conseguido de forma 'ilegal' con chetos vaya, estará como 'contaminado' [carcajad]

Exacto, si el objeto es creado mediante alguna modificación, te comes tú el marrón y te pegan un softban.
Por eso sólo coged objetos de amigos y gente de confianza.
Nemesis148 escribió:Exacto, si el objeto es creado mediante alguna modificación, te comes tú el marrón y te pegan un softban.
Por eso sólo coged objetos de amigos y gente de confianza.

¿Sabeis de algún caso que le haya pasado a alguien de confianza? Nose pero es que me suena más a escusa barata de "yo no uso chetos me banearon por coger un objeto...ejem..."
Al fin y al cabo son bastante limitados los objetos que se pueden dropear... no se pueden hacer demasiados chanchullos y almenos no hay que puedan afectar a la experiencia multijugador, como para que tenga sentido que haya baneos por ese motivo.
ak4ever escribió:
Nemesis148 escribió:Exacto, si el objeto es creado mediante alguna modificación, te comes tú el marrón y te pegan un softban.
Por eso sólo coged objetos de amigos y gente de confianza.

¿Sabeis de algún caso que le haya pasado a alguien de confianza? Nose pero es que me suena más a escusa barata de "yo no uso chetos me banearon por coger un objeto...ejem..."
Al fin y al cabo son bastante limitados los objetos que se pueden dropear... no se pueden hacer demasiados chanchullos y almenos no hay que puedan afectar a la experiencia multijugador, como para que tenga sentido que haya baneos por ese motivo.


Conocer a alguien no, pero vaya, reddit y steam está plagado de hilos y no creo que todos mientan ya que el sistema de baneos es automático, al iniciar sesión se comprueban tus datos y si hay algo raro te vas fuera. Así que si en tu partida se detectan unos prismáticos con efecto veneno, tienes un ban. Se han dado casos así, con objetos imposibles. Pero no sé qué pasaría si te dan una espada larga +10 aunque haya sido obtenida de forma ilegal.
Lo de los baneos por mods sí puedo asegurartelo 100% por mí mismo. Y tanto Bandai como FromSoftware se lavan las manos por mucho que contactes con ellos.

A mí ahora me interesaría saber si se puede jugar aunque sea por hamachi o algo así, para jugar con amigos más que nada, aunque me jodan el tema de las invasiones por lo menos poder disfrutar del cooperativo.
El 2 me encantó, sobre todo la parte de los dlcs. Sobre los objetos "hackeados" es fácil que te los puedan pasar. Tenía un amigo en xbox 360 con la espada del rey de marfil a +10 (creo recordar que era esa) y una armadura subida por encima del valor legal. Me contó que se lo dio un tío por ayudarle con misiones. Se enteró de que era "ilegal" porque yo la subí a +5 (legalmente). Y un día hablando sobre estadísticas de armas y diciendo cuales me parecían mejor de las que yo tenía subidas, me dijo que a él le gustaba esa por el daño y me sorprendi sus stats.
Como anécdota, en el dark souls 1, a mi me soltaron también una chetada. Me di cuenta porque yo tenía el mismo arma subida en el inventario (pero no con esas estadísticas) y al verla subida por encima de los valores legales me sorprendió. No recuerdo si la guardé en el inventario como recuerdo o la tiré.
Una cosa es segura, yo se que esas armas eran ilegales porque me informe antes de subir las armas y porque según que elemento uses suben a +5 o +10. El que nos se fije en esos detalles o haya jugado pocas horas al juego se la endosan como un "regalo" y ni se entera hasta el ban
A bueno no sabia que se podian hacer objetos imposibles con trucos, en ese caso me parece lógico y correcto que baneen por tener un objeto así aunque no lo hayas creado tu, aunque no estaria de mas un toque de atención primero para evitar que pase por desconocimiento.
Lo de los mods pese a que siempre he pensado que habria sido mejor permitirlo, desde el primer dia avisaron de que se banearia, no como el 1 que el "cuidado con el dsfix que te pueden banear" era más bien un mito. En su dia no me parecia mal del todo porque entendí que el ser tan estrictos seria con la intencion de erradicar los tramposos pero ni de lejos ha funcionado, por lo que perfectamente podrian olvidarse de eso puesto que con mods el juego tendria mucho potencial... pero bueno veremos que hacen en el 3.
Con el sistema online que tiene Dark souls creo que sería muy difícil meter la opción de mods.
Pero en el 1 habia mods y no te daban ventajas, más bien lo contrario ya que te ponias los 60fps y te bajaba a la mitad el tiempo de invulnerabilidad al esquivar y el tiempo de parry.
Una cosa es que permitieran mods como en skyrim o fallout cosa que obviamente en un juego online es inviable, pero que no permitan mods gráficos para modificar aunque sea las texturas o poner reshades y demás es pasarse.
Dark Souls 1 sin mods era injugable, con el puntero del ratón dando la brasa, la resolucion y los fps capados, y con el online que si encontrabas a alguien era por pura suerte. Antes cuando funcionaba con el Windows Live utilizaba un mod para encontrarte con amigos que iba de lujo, pero al funcionar ahora bajo steamworks volvemos a tener el mismo problema y me puedo tirar 20 minutos perfectamente para encontrar a quien busco. Aun así el pvp era un despropósito, la mitad de ellos eran chetos con vida infinita y cosas asi.
En Dark Souls 2 le puse mods visuales por el simple hecho de que tengo la manía de toquetear, y si algo se puede ver mejor, haré que se vea mejor. Porque a diferencia del 1, el online siempre me ha funcionado bien con el anillo ese que permite escoger un dios.
Sin embargo fui idiota, no me informé antes e que los mods eran castigados y caí.
Espero que en Dark Souls 3 los baneos estén mejor justificados y se dignen por lo menos a comprobarlos antes. Yo desde luego no vuelvo a meter un mod en ningún juego de FromSoftware xD
Nemesis148 escribió:Dark Souls 1 sin mods era injugable, con el puntero del ratón dando la brasa, la resolucion y los fps capados, y con el online que si encontrabas a alguien era por pura suerte. Antes cuando funcionaba con el Windows Live utilizaba un mod para encontrarte con amigos que iba de lujo, pero al funcionar ahora bajo steamworks volvemos a tener el mismo problema y me puedo tirar 20 minutos perfectamente para encontrar a quien busco. Aun así el pvp era un despropósito, la mitad de ellos eran chetos con vida infinita y cosas asi.
En Dark Souls 2 le puse mods visuales por el simple hecho de que tengo la manía de toquetear, y si algo se puede ver mejor, haré que se vea mejor. Porque a diferencia del 1, el online siempre me ha funcionado bien con el anillo ese que permite escoger un dios.
Sin embargo fui idiota, no me informé antes e que los mods eran castigados y caí.
Espero que en Dark Souls 3 los baneos estén mejor justificados y se dignen por lo menos a comprobarlos antes. Yo desde luego no vuelvo a meter un mod en ningún juego de FromSoftware xD


Justamente estaba mirando de ponerle un mod para mejorar el apartado visual del juego, pero al leer tu comentario.. como que no xD
Te banearon en steam o que clase de castigo hablas?
lebushh escribió:
Nemesis148 escribió:Dark Souls 1 sin mods era injugable, con el puntero del ratón dando la brasa, la resolucion y los fps capados, y con el online que si encontrabas a alguien era por pura suerte. Antes cuando funcionaba con el Windows Live utilizaba un mod para encontrarte con amigos que iba de lujo, pero al funcionar ahora bajo steamworks volvemos a tener el mismo problema y me puedo tirar 20 minutos perfectamente para encontrar a quien busco. Aun así el pvp era un despropósito, la mitad de ellos eran chetos con vida infinita y cosas asi.
En Dark Souls 2 le puse mods visuales por el simple hecho de que tengo la manía de toquetear, y si algo se puede ver mejor, haré que se vea mejor. Porque a diferencia del 1, el online siempre me ha funcionado bien con el anillo ese que permite escoger un dios.
Sin embargo fui idiota, no me informé antes e que los mods eran castigados y caí.
Espero que en Dark Souls 3 los baneos estén mejor justificados y se dignen por lo menos a comprobarlos antes. Yo desde luego no vuelvo a meter un mod en ningún juego de FromSoftware xD


Justamente estaba mirando de ponerle un mod para mejorar el apartado visual del juego, pero al leer tu comentario.. como que no xD
Te banearon en steam o que clase de castigo hablas?


Bueno, el baneo es básicamente que no puedo ver señales ni ser conjurado, te envían como a un servidor donde van todos los baneados. Sin embargo los mensajes y las marcas de sangre sí se ven.
El ban está vinculado a la cuenta de steam, si juegas en una segunda cuenta haciéndote el family share te desbaneas, lo probé ayer y funciona, un poco absurdo la verdad xD
El baneo no te impide jugar pero si te jode un poco la experiencia online ya que solo puedes jugar y convocar con otros baneados.

El caso es que el DS2 ya se ve y se juega muy bien y no necesita mods.

El 3 tampoco creo que sean imprescindibles ya que se verá aun mejor con el motor del bloodborne.

Es verdad que es una puñeta que baneen por mejoras graficas pero hay que entender que para ellos será muy dificil distinguir entre el que usa un mod grafico y el que usa un mod que modifica estadistica de un arma por ejemplo.
6205 respuestas