Ryuga Hideki escribió:NaN escribió:yo he pillado la edicion fisica de armazon uk, que trae extras y tal.
La verdad que tengo la guia oficial con tapa dura que esta de putisima madre, una pena que con el parche que sacaron casi que la han dejado como inservible
Ostras, no había ni pensado en la versión en formato físico, y de lanzamiento sale más barata que la edición digital. Aunque creo que en España no la van a comercializar, ¿no? Lo digo porque al menos en Amazon.es no está. ¿Es seguro que comprándola en el Reino Unido vendrá en español?
Sale a unos 35€, no sé si comprarla o seguir con mi plan de esperar a que esté en alguna tienda por menos de 10€ en formato digital, a fin de cuentas, solo en PC ya tengo casi una treintena de juegos pendientes.
De todas formas, ¿alguien conoce los requisitos de equipo para el juego? Porque mi portátil en teoría mueve cosas como Batman, Skyrim, Battlefield, Assassin's Creed, etc; pero supuestamente no puede con algunas otras como The Witcher 2 o Alan Wake. Estoy yo aquí haciendo planes y quizás ni siquiera pueda jugarlo.
NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....
Ryuga Hideki escribió:NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....
Cuidado. El juego no es SteamWorks, funcionará a través de Windows Live.
Narcyl escribió:En mi caso considero Dark Souls mas dificil que Demons Souls, pero claro despues de pasarme el primero ya tenia muy bien aprendida la mecanica y me al final me costo menos el segundo. Aun asi, en Dark Souls tienes trampas mas puteantes, lo mismo pasa con jefes y escenarios.
Ryuga Hideki escribió:NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....
NaN escribió:Ryuga Hideki escribió:NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....
hum si? pero......a ver que me aclare, aunque sea live, se ejecuta con steam no? quiero decir que una vez el juego esta en tu libreria con el boton derecho puedes elegir idioma no? vamos, no estoy muy puesto en el tema porque siempre los juego en ingles, pero pensaba que era posible.
Ryuga Hideki escribió:
Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.
NaN escribió:Ryuga Hideki escribió:
Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.
hump, pensaba que seria como el duke nukem que lo pille y se metia la key en steam y ya lo tenias ahi metido y para descargar y tal. Entocnes este no es asi? vaya plan. Podre jugar con mis amigos de steam? o tampoco? porque recuerdo que con borderlands al tener la edicion fisica no podia jugar con mis amigos de steam.....
NaN escribió:Ryuga Hideki escribió:
hump, pensaba que seria como el duke nukem que lo pille y se metia la key en steam y ya lo tenias ahi metido y para descargar y tal. Entocnes este no es asi? vaya plan. Podre jugar con mis amigos de steam? o tampoco? porque recuerdo que con borderlands al tener la edicion fisica no podia jugar con mis amigos de steam.....
NaN escribió:vale ya lo tenog mas claro. si yo lo tenia en 360 y NO podia jugarlo con amigos porque me negaba a pagar por le LIVE(estafa)
manzanox escribió:NaN escribió:vale ya lo tenog mas claro. si yo lo tenia en 360 y NO podia jugarlo con amigos porque me negaba a pagar por le LIVE(estafa)
nadie te estafa con el live
To cut to the chase, the frame-rate on consoles has always been a major area of complaint among Dark Souls fans, and the notorious Blight Town or New Londo Ruins areas are usually singled out as the big offenders. The implication of a PC release is obviously that all these problems can be tackled by the brute force of a faster CPU, and though there are very light hitches here and there, it's a relief to say Blight Town now plays without all the constant chugging. The improvement is staggering to those that endured the treacle-like pace of the area on PS3 and 360, already making this version a winning proposition.
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte
El prosas escribió:Sí, ocupaba muy poco, 6 gigas que recuerde, muy buena compresión, ( texturas cutres, sin cutscenes..) luego ya con los Mods necesarios(para mí) el juego se iba a los 10 gigas. O el gran juego RISEN 2, con sus 5,5 gigas, y tenía bonitas estampas, y visualmente era más que aceptable en su conjunto.
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte
M@tu escribió:El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.
M@tu escribió:El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.
boxariel escribió:Teniendo en cuenta que ha este juego lo han sacado de la tienda de steam Latinoamérica, gracias puto games for Windows, alguien podria asegurarme que si lo compro en GMG podre activarlo en Steam a pesar de no estar disponible en mi región???
barea escribió:Sacado del manual del juego:
LoW FPS FEAtuRE
To prevent latency issues and frequent disconnections, there is a
low FPS feature implemented where if your FPS drops below 15
for 30 seconds, your game will automatically be disconnected
from the online session and will return to the title screen. To avoid
this, please refer to the minimum/recommended specifications
to have a better configuration.
Vamos, que si por cualquier casual bajas del 15fps durante 30 segundos, el juego te tira a la pantalla de inicio. LOL Blightown.
NaN escribió:M@tu escribió:El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
bueno la gente no se ha metido con el juego sino con el cutre port......
San Telmo escribió:...
The implication of a PC release is obviously that all these problems can be tackled by the brute force of a faster CPU, and though there are very light hitches here and there, it's a relief to say Blight Town now plays without all the constant chugging. The improvement is staggering to those that endured the treacle-like pace of the area on PS3 and 360, already making this version a winning proposition.
San Telmo escribió:M@tu escribió:El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.
Vayamos por partes:
1º.-Por muy bueno que sea el juego, no tiene que gustarle a todo el mundo y tu opinión no es la de todos. Cada cual tiene sus gustos y preferencias y todas son igual de respetables.
2º.- Deja de reprocharle nada a nadie porque cada uno compra lo que le gusta. Y si a alguien le gusta Rage y no le gusta este juego esta en su derecho decirlo y opinar. O incluso si le gustan ambos y le gusta más Rage tambien esta en su derecho a opinar y expresar sus gustos. No a todo el mundo le tienen porque gustar los rpgs o ser su género favorito y la opinión de esa persona es tan válida como la tuya. Así que menos reproches y un poquito más de educación y respeto por los demás.
3º.- Por muy bueno que sea el juego si han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc y no se merecen, no 40€, ni un céntimo hasta que no hayan arreglado el port de mierda que han hecho. Hay quien se curra y optimiza el juego para todo tipo de resoluciones en pc (Incluyendo aún los 4:3 que pocos utilizan ya) y hace las cosas como deben hacerse. No se porque hay que dar preferencia a estos vagos y más cuando es alguien que tiene otras preferencias y gustos solo porque a ti te parezca el mejor juego de la generación. Me gustan los juegos de From Software (desde el king's field de psx hasta el demon's souls y este), pero no por eso voy a idolatarlos cuando han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc. En mi opinión la pasta es para quien se la curra, no para el vago que quiere sacar dinero rápido y fácil haciendo un trabajo de mierda, por muy bueno que sea el juego. Si quieren mi dinero que se lo trabajen como hizo remedy con su Alan Wake, que desde luego no me gusta ni la mitad que este juego, pero Remedy hizo un buen trabajo portando el juego y se merecen mi dinero. Si tienen que contratar apoyo para hacer el port que lo hagan, remedy lo hizo con nitro games y ha salido un juego en condiciones, no un cutreport como en este caso.
P.D: Ha llovido mucho desde que posteabas en el hilo del Brawl, pero veo que con los años sigues igual de "educado y respetuoso" con los gustos de los demás. Un consejo: MADURA. Esto es una afición como cualquier otra, cada persona es un mundo, cada cual tiene sus gustos y toda persona se merece un respeto.
rheed escribió:La mia es que es un juego muy sobrevalorado por el simple hecho de que te obligan a morir si o si. Y que yo sepa, morir, solo por el hecho de morir, no hace a un juego dificil, y menos aun, buen juego
Desde luego el juego puede parecerte imprescindible todo lo que quieras, pero deberias reconocer que es un pelin patetico que ni se dignen a ofrecer unos minimos, por un juego de 40 euros. Sino que no se quejen luego de que no tienen ventas si no se han molestado en ofrecer una calidad acorde al precio ( y trabajo que conlleva )
Toma jaggies wapos wapos y blur por un tubo.
Kiichim escribió:No me puedo creer que esa imagen sea real...
M@tu escribió:rheed escribió:La mia es que es un juego muy sobrevalorado por el simple hecho de que te obligan a morir si o si. Y que yo sepa, morir, solo por el hecho de morir, no hace a un juego dificil, y menos aun, buen juego
Desde luego el juego puede parecerte imprescindible todo lo que quieras, pero deberias reconocer que es un pelin patetico que ni se dignen a ofrecer unos minimos, por un juego de 40 euros. Sino que no se quejen luego de que no tienen ventas si no se han molestado en ofrecer una calidad acorde al precio ( y trabajo que conlleva )
Toma jaggies wapos wapos y blur por un tubo.
Te obligan a morir si eres paco. Yo, desde luego, morí mucho, pero pasaba horas y horas sin fallecer y es cuando te sientes de puta madre como jugador, cuando sobrevives a cosas inesperadas y difíciles.
Sobrevalorado lo dudo, pues no es que tenga muchas ventas. Call of Duty sí está sobrevalorado, por ejemplo. Lo que pasa es que este juego gusta a los puretas que disfrutan de un videojuego con todas las letras, prácticamente es un juego con filosofía de 8-16 bits en la actualidad. Gusta a la gente a la que no le mola que en un juego les EXPLIQUEN TODO y te guíen paso por paso.Kiichim escribió:No me puedo creer que esa imagen sea real...
Pues es real, tío. Aceptad que no todos los juegos son Crysis, joder. Es un juego con gráficos mediocres, y aún así sigue siendo uno de mis favoritos, y el de mucha gente.
Con esto no defiendo que es un cutreport, porque lo es. En mi opinión debía de haberse quedado en consola, porque para sacarlo así que no lo saquen. De todas formas, me alegro mucho por la gente que lo vaya a disfrutar ahora. Con que lo disfrutéis la mitad que lo he disfrutado yo, váis serviditos xD
M@tu escribió:Tal y como estan los fps en ciertas zonas de PS360, con que vaya a 30 estables en PC ya vale la pena, te lo digo yo xDDD
Hay zonas insufribles.
barea escribió:M@tu escribió:Tal y como estan los fps en ciertas zonas de PS360, con que vaya a 30 estables en PC ya vale la pena, te lo digo yo xDDD
Hay zonas insufribles.
El juego no va a 30 fps estables, que el framerate esté capado a 30 fps no quiere decir que este sea sólido, sólo que es el máximo a lo que aspira el juego. La persona que ha hecho la preview de Eurogamer participa en neogaf y ha dicho que el juego tiene bajones de fps, que depende muchísimo de la fuerza bruta del pc. Lo que está solucionado es el stuttering o tirones que pegaba el juego de consolas en determinadas zonas como blightown si tienes un pc decente, aunque claro hay que ver que considera el juego como decente.
Y en cuanto a la discusión sobre si es un juegazo o no, nadie lo duda, pero el dinero no es infinito, ni el tiempo, al menos en mí caso. Yo trabajo para ganarme cada euro que gasto y no me apetece darle mi pasta a alguien que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo ni se ha gastado un duro en presentar un producto decente cuando la competencia sí lo hace, así que el dinero de este juego va para GW2 de momento.