rheed escribió:
A mi lo que me preocupa es si se podran leer bien los textos, en el video se ve ligeramente borroso, con el reescalado flipa...
ashrion escribió:por muy mal port que sea es un pc, eso quiere decir, 60 frames, 1080p, y solo en los videos la mejora en texturizado es muy relevante.
Ademas si un juego vale la pena comprarlo original de salida es este, si en vez de ver morralla como el battfield 3 o los cod vendiendo 7 millones viéramos a estos, no tendríamos el montón de mierda del catalogo actual de juegos que tenemos, y en pc ya no es que sea catalogo de mierda, es que directamente lo que sale ahora el 95%se hace con graficas de hace 3 años con la punta de nabo con solo optimizar un poco, pero bueno son épocas, y tendencias,que le vamos a hacer, la gente esta ..... y no los saques de jugar, un ratito o 4 dias, sin preocuparse ni calentarse mucho la cabeza, tirar 4 tiros y a otra cosa.
Incluso por ejemplo el darksiders 1 que es el port mas vergonzoso que recuerdo, no tiene ninguna opción solo subir resolución, tiene eso sus 60 frames y su 1080p, y solo con eso lo que ganas a la hora de jugar y visualmente ya es mucho, que después tengas la gráfica funcionando al 60% y a 55grados con 35 grados en la habitacion y todo el pc rascandose la pelotas, bueno, eso pasa con el 90%de los juegos porque son casi todos ports, y yo no tengo un pc especialmente potente.
Vamos me gasto 2000e en tener sli, ivy y chorradas y demás para después poner inversión, rage, prototype2 y toda la ristra de ports y le pego fuego directamente.
Que lo de los ports es un asco, vale, pero también lo es un metro 2033 optimizado con la punta del nabo y tirando a rascones en un pc de 2000e 3años despues de que saliera a la venta el puto juego.
ashrion escribió:por muy mal port que sea es un pc, eso quiere decir, 60 frames, 1080p, y solo en los videos la mejora en texturizado es muy relevante.
Ademas si un juego vale la pena comprarlo original de salida es este, si en vez de ver morralla como el battfield 3 o los cod vendiendo 7 millones viéramos a estos, no tendríamos el montón de mierda del catalogo actual de juegos que tenemos, y en pc ya no es que sea catalogo de mierda, es que directamente lo que sale ahora el 95%se hace con graficas de hace 3 años con la punta de nabo con solo optimizar un poco, pero bueno son épocas, y tendencias,que le vamos a hacer, la gente esta ..... y no los saques de jugar, un ratito o 4 dias, sin preocuparse ni calentarse mucho la cabeza, tirar 4 tiros y a otra cosa.
Incluso por ejemplo el darksiders 1 que es el port mas vergonzoso que recuerdo, no tiene ninguna opción solo subir resolución, tiene eso sus 60 frames y su 1080p, y solo con eso lo que ganas a la hora de jugar y visualmente ya es mucho, que después tengas la gráfica funcionando al 60% y a 55grados con 35 grados en la habitacion y todo el pc rascandose la pelotas, bueno, eso pasa con el 90%de los juegos porque son casi todos ports, y yo no tengo un pc especialmente potente.
Vamos me gasto 2000e en tener sli, ivy y chorradas y demás para después poner inversión, rage, prototype2 y toda la ristra de ports y le pego fuego directamente.
Que lo de los ports es un asco, vale, pero también lo es un metro 2033 optimizado con la punta del nabo y tirando a rascones en un pc de 2000e 3años despues de que saliera a la venta el puto juego.
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que el juego no va a ir a 60fps ni ha 1080p? por que vamos, lo primero lo podría pasar por alto, pero si no nos van a dejar ajustar las opciones gráficas yo me espero como mínimo poder cambiar la resolución.
edito: pues ya veo que esta confirmado, ¿pues menuda mierda no?, la verdad ya no se si pillarlo de salida, por que macho, a un port de pc se le piden 2 cosas mínimas que son ajustar los gráficos y cambiar la resolución y si despues resulta que el juego tiene una optimización de mierda mal vamos, mejor me voy a esperar a ver los comentarios de la gente.
Esto me da mal rollo, por una parte se agradece que hayan escuchado a la comunidad pecera y que hayan decidido a sacar el juego con novedades, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y cuando se peguen el hostion en ventas, espero que estén 100% consientes que ha sido por la mierda de port que han sacado y no por la excusa barata de la piratería.
yo me espero 2 cosas, primero que los modders puedan hacer alguna maravilla con el juego pudiendole aumentar la resolución o las texturas y segundo, que las negociaciones no se rompan y podamos ver mas juegos de from software en pc y esta vez porteados como la gente.
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que el juego no va a ir a 60fps ni ha 1080p? por que vamos, lo primero lo podría pasar por alto, pero si no nos van a dejar ajustar las opciones gráficas yo me espero como mínimo poder cambiar la resolución.
edito: pues ya veo que esta confirmado, ¿pues menuda mierda no?, la verdad ya no se si pillarlo de salida, por que macho, a un port de pc se le piden 2 cosas mínimas que son ajustar los gráficos y cambiar la resolución y si despues resulta que el juego tiene una optimización de mierda mal vamos, mejor me voy a esperar a ver los comentarios de la gente.
Esto me da mal rollo, por una parte se agradece que hayan escuchado a la comunidad pecera y que hayan decidido a sacar el juego con novedades, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y cuando se peguen el hostion en ventas, espero que estén 100% consientes que ha sido por la mierda de port que han sacado y no por la excusa barata de la piratería.
yo me espero 2 cosas, primero que los modders puedan hacer alguna maravilla con el juego pudiendole aumentar la resolución o las texturas y segundo, que las negociaciones no se rompan y podamos ver mas juegos de from software en pc y esta vez porteados como la gente.
marcmago escribió:buenas,
tengo una duda que para muchos sera un insulto al juego pero seguramente no soy el unico que lo piensa jeje. En su dia me dejaron el demons souls en ps3, dure 2 dias jugando, su dificultad no estaba hecha para mi y no lo disfrutaba, para entendernos soy ese perfil de jugador que ODIA repetir una vez y otra lo mismo, soy de esos que si se olvida de guardar partida se pone de mala leche porque tiene que repetir esa media hora jugada etc etc. jejeje
Una vez explicado esto, salio el dark souls, y esta vez lo jugue en 360, me lo tome con mas filosofia porque sabia que me iba a encontrar. Jugue muchas horas durante una semana mas o menos, estaba super viciado, me iba a trabajar y solo pensaba en el juego jejejeje pero igualmente su dificultad me seguia dando por culo.
Jugue hasta un dia que desaproveche unos items que eran muy importantes, creo que eran para obtener ayuda de unos npcs magicos para derrotar un BOSS que estaba en el tejado de una catedral. La mala leche fue epica, cogi un caliente con el juego que lo deje y lo abandone jejeje.
Resumiendo, el juego me gusta, por ambientacion, sistema de combate, escenarios, casi todo me gusta, pero simplemente su dificultad me saca de mis casillas y es superior a mi, para pasarlo mal prefiero jugar a otro juego.
Y AHORA VIENE LA DUDA: no creo que atlus se haya bajado los pantalones pero esta version de pc tiene alguna diferencia respecto la dificultad? mas facilidades o algo? y como me imagino que la respuesta sera que no jejeje, entiendo que al salir en pc hay alguna posibilidad de que salga un MOD mas adelante que puedas modificar la dificultad o directamente tener vida infinita o algo parecido.
Lo se , es quitarle toda la gracia al juego , pero para mi es mejor esto que perderme el juego enterito, al menos podria descubrir todo sus escenarios y seguir la historia.
Como decia el inicio, muchos no van a entender lo que explico pero seguro que hay alguno que se encuentra en mi situacion y le encanta el juego pero se vuelve loco cada vez que lo matan y pierde todo lo ganado etc.
marcmago escribió:soy consciente que no tiene ningun sentido jejejejeje, pero tambien debeis entender que su dificultad no esta hecha para todos los publicos, tengo 28 años y he jugado a todas las generaciones de consolas, por lo tanto conozco esos tiempos que todos los juegos eran dificiles pero con el tiempo he cambiado, tengo el tiempo que tengo para jugar y no disfruto un juego si veo que le he dedicado muchas horas y no he avanzado nada jejejeje.
Si es igual de dificil no ganare nada porque me dije a mi mismo que no volvia a jugar a este juego antes de volverme loco jejejeje, por lo tanto un mod que facilitara las cosas seria una gran noticia para mi aunque le quite la gracia como soy consciente.
a un titan infernal de lava (si, suena terrorifico, de hecho cuando le vi por primera vez casi me cago encima) haciendole la pedicura
ashrion escribió:Bueno hay review de periodistas que han jugado ya, lo que no se sabe es si a la version completa o a una demo o version vieja, el caso es que jugaron hace 2 dias y las opiniones son todas malas muy malas.
Y las review son que el port es una porqueria de 2 pares de cojones, yo me conformo con algo tipo darkriders2, cutreport espantoso, pero puedes jugar a 1080p y a 60 frames constantes al 100%, ya dicen que el problema de la version pc es que petardea demasiado y que con un alienware donde se probo no se conseguian muchos frames (eso de los frames si me toca la moral y mucho) .
Por cutreport paso, por que se vea levemente mejor pero de cerca todo mal ok, es un port, no paso porque me petardee a cada paso, me lo comprare igual, pero me parece a mi que nos van a meter otro mierdon a la altura del halo, batman2 y algunos de estos tan majos de funcionamiento tan perfecto y optimizado, que se han visto cuando a las compañías no les ha salido de los cojones currárselo ni un poquito.
sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!
NaN escribió:sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!
en amazon tienes la edicion fisica por 36 euros GI, y te lleva librillo, poster, postales,d vd bonus, y tal, "solo" por 4 euros mas....
sexything escribió:NaN escribió:sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!
en amazon tienes la edicion fisica por 36 euros GI, y te lleva librillo, poster, postales,d vd bonus, y tal, "solo" por 4 euros mas....
Tengo la edición física (la coleccionista) de el de PS3 que trae su librito y tal... no se si serán diferentes pero vamos, no me tientes! xD En principio, ya que me lo había pasado en consola, mi idea era tenerlo en PC lo más barato posible, en descarga digital o físico. Fijo que en poco tiempo lo tenemos tirado de precio al 75% pero es que me muero de ganas xD Por eso cuanto más barato mejor ^^
Ra!zen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RGmXeArZ0bQ
inf02214 escribió:Ra!zen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RGmXeArZ0bQ
Menudo cambio el PVP
Por cierto...ayer ya cayeron los 1000G del Dark Souls en la 360 ha sido duro...ahora a esperar al 24
ngagecast escribió:He leido en la pagina de amazon (esta por 37 euretes) que no sale hasta el dia 31 de agosto,lo cual para un impaciente como yo tratandose de dark souls,no lo veo normal,en las paginas de GAME y GAMESTOP esta por 42,45 respectivamente (sin gastos de envio,ya que en amazon habra que sumarselos) y el lanzamiento es el dia 24...alguien sabe si al reservarlo en GAME o gamestop,la edicion que te envian es la que tiene todas las tonterias,los poster,las postales y demas?
Un saludo,a ver si encontramos el dark souls baratito y que nos llegue el 24 xD
Josemsar escribió:Alguien me puede decir donde comprarlo el dia 24? Tenia pensado en la Fnac o en Game, pero ambos lo han retrasado para el 31 (Mientras que en la web oficial del jeugo afirman que es el 24...) y me jode porque tocara comprarlo por internet y esperarme hasta el lunes...