bueno he jugado un rato, me he pasado todo lo del inicio y cuervo, hoguera INICIAL, de alli al puente de la rata y de alli al dragon, me han matado, hoguera inicial ascensor hacia abajo, pasas de esa zona cambias escaleras y el dragón muerto pasas de el, queria ir a la zona de la hydra de los de hielo bosque y demas, pero bueno los bichos electricos sin nada son chungos, hacia atrás zona superior de la cienaga, que es donde mas rascaban los de consolas, he llegado a la zona de casi abajo y me han pelado, conclusiones.
Opciones 1080p antialias blur, graficamente bastante cutre, pero algo mejor que consola seguro ademas es mucho mas estable que es lo minimo que yo pedia
30 frames SIN NINgUNA BAJADA, 29`5, 30 en ningún momento me ha metido las bajadas que por ejemplo en la primera hoguera ya te mete el de consola, rascar, bueno rasca por esos escasos 30 frames, pero va mucho mejor de lo esperado y mas cuando se decían tantas cosas, la zona de la cienaga donde era 20 frames o menos aqui a sus 30, con tirones alguna rascada pero sin bajar frames
por mi parte y aunque solo con un poco mas, 60 frames para hubiera estado de lujo, pero vamos a sido empezarlo otra vez y se me cae la baba, van a caer otras mas de 100 horas
Por supuesto y aunque es obvio decir que de 3d nada de nada
Ojo no digo que sea una maravilla, digo que como mierda de port asqueroso que es, y quizas de los peores que he visto, pero el juego es de lo mejor que ha salido de largo en muchisimos años, ademas de verse mejor que en consolas y ser mas estable, pues yo estoy contento... dentro de la rabia que me da si hubieran hecho las cosas como dios manda, pero en fin es lo que hay