rheed escribió:Pues mira, yo estoy sorprendido. La verdad que con lo de la resolucion el juego se ve bastante bastante bien ( sobretodo el personaje, que se ve super detallado, no ultrapixelado ). Se nota que chirria un poco el tema de fondos de escenario, pero sinceramente he visto juegos con peores texturas que este. He puesto la resolucion interna a 4096x2304, y lo mejor de todo que el juego es estable a 30fps como una puta roca. Os pongo un par de screens, que fijo lo habreis visto todos ya pero bueno Tengo el AA y el Blur desactivado porque sino el mod no me funciona, por lo que algunos dientes de sierra se ven xP Una cosita que me ha gustado, que voy a poder jugar POR FIN a algo en pc sin que haga un ruido el ventilador espantoso, mi grafica no pasa de 40 grados jugando lol, y la carga de cpu del 20%
Ahora sobre el juego en si, me ha matado el primer jefe basicamente xk tengo costumbre de darle a la x pa atacar, y claro, llego al tio con 0 frascos x_D Me ha hecho gracia ver que esta el suelo plagado de manchas de sangre, darle y ver como la peña palma es divertidisimo DDDDDDDD Sabeis como puedo poner mensajes yo? Tengo entendido que se puede, porque ya he visto un par de otra gente, pero no se ponerlos
256k escribió:WhitePony escribió:256k escribió:
Conseguido, Resolucion 1080p NATIVA , comparacion xD
BTW ¿Que drivers usas?, tienes mejor grafica y micro que yo, y el juego deberia ir de sobra, pueden ser los drivers, deberias saber ya que las puta ATI son muy tiquismiquis con los drivers de las narices
Utilizo los Catalyst 12.6 (hasta ahora me van de lujo en el resto de los juegos)
Actualizate a los 12.8 anda, que van de lujo, y me comentas que tal va
Joder, ni yo sabia que el Dark Souls tenia texturas tan detalladas en los trajes xD (Hasta el punto que si os fijais en las screens de arriba, en el cuello del traje del acolito, ni se ven los bordados, y con el reescalado si xD)
Se ve jodidamente impresionante
Hamydamaru escribió:Sabeis como se soluciona el problema este que me da con el fix de resolución??Cuando lo introduzco en la carpeta al intentar jugar el juego no se me ve solo una pantalla en Gris.
Josemsar escribió:Lo del Gamepad que practicamente es obligatorio... Que quereis que os diga, en mi caso si no todos la gran mayoria de aventuras en 3 persona (Assassins creed o darksiders), el gamepad me parece muchisimo mas comodo
Josemsar escribió:Mi opinion : El Port ha sido malo, SI! De los peores por la falta de opciones de pantalla, PERO! La intencion es hacer coger el juego de consola y que funcione en PC y lo han conseguido, por lo que no nos deberiamos quejar tanto, despues de todo, el objetivo es ese, nada de que llegue mucho mejor al PC, eso ya son caprichos a los que nos tienen acostumrbados las grandes Compañias
Pero ya hat fix que en las resoluciones esta siendo la leche como mejora la calidad del juego, y quien sabe si FROM sigue aun trabajando en Updates para conseguir los 60 fps....
Lo que importa es que el juego se ve igualo que en consola, funciona fluido, y sin problemas. Y si la jugabilidad es la misma, bienvenido sea
Dume escribió:Josemsar escribió:Mi opinion : El Port ha sido malo, SI! De los peores por la falta de opciones de pantalla, PERO! La intencion es hacer coger el juego de consola y que funcione en PC y lo han conseguido, por lo que no nos deberiamos quejar tanto, despues de todo, el objetivo es ese, nada de que llegue mucho mejor al PC, eso ya son caprichos a los que nos tienen acostumrbados las grandes Compañias
Pero ya hat fix que en las resoluciones esta siendo la leche como mejora la calidad del juego, y quien sabe si FROM sigue aun trabajando en Updates para conseguir los 60 fps....
Lo que importa es que el juego se ve igualo que en consola, funciona fluido, y sin problemas. Y si la jugabilidad es la misma, bienvenido sea
+100000000
Eso es lo que tendria que tener claro todo el mundo. Si esta maravilla ha salido en PC es por la demanda de los usuarios y porque habran visto que no perdian nada (dinero incluido). Hacerlo para PC y bien no se hace en medio año como lo han hecho. A partir de ahi, este juego hay que valorarlo de otra manera, por su jugabilidad, por sus combates, su dificultad, sus centrnares de secretos, items y por la cantidad de horas que tiene de juego.
rheed escribió:Josemsar escribió:Lo del Gamepad que practicamente es obligatorio... Que quereis que os diga, en mi caso si no todos la gran mayoria de aventuras en 3 persona (Assassins creed o darksiders), el gamepad me parece muchisimo mas comodo
Si pero esque la gente es "mu pr0h" y sin su keyboar'+mause no juegan.
rheed escribió:Ahora sobre el juego en si, me ha matado el primer jefe basicamente xk tengo costumbre de darle a la x pa atacar, y claro, llego al tio con 0 frascos x_D Me ha hecho gracia ver que esta el suelo plagado de manchas de sangre, darle y ver como la peña palma es divertidisimo DDDDDDDD Sabeis como puedo poner mensajes yo? Tengo entendido que se puede, porque ya he visto un par de otra gente, pero no se ponerlos
Cuando llegues al Burgo de los muertos, avanza un poco y verás a tu mano derecha a dos lanceros un poco apartados. Ve hacia ellos, mátalos, y si te fijas hay unas escaleras rodeadas de cajas para que no veas el hueco de bajada. Baja, Ojo porque al bajar a mano derecha, detrás de unas cajas, hay otro mob. Bien, pues una vez muerto y volviendo a las escaleras, si tal cual bajas pasas la puerta que te pilla enfrente, a mano derecha tienes un mercader. NO le ataques! habla con el, y comprale la piedra naranja, son 100 souls.
rheed escribió:Es un fichero .dll y no toca para nada el .exe. Yo he estado jugando con el original puesto y ningun problema, y he visto mensajes y fantasmas blancos, que presupongo, es del online, asi que diria que si se puede
Y ni se os ocurra jugar sin mando por dios, que esta diseñado para jugarse asi
AnjoTV escribió:rheed escribió:Es un fichero .dll y no toca para nada el .exe. Yo he estado jugando con el original puesto y ningun problema, y he visto mensajes y fantasmas blancos, que presupongo, es del online, asi que diria que si se puede
¿Hay solución para los textos del suelo? Con el fix no se ven.
Rubedo escribió:AnjoTV escribió:rheed escribió:Es un fichero .dll y no toca para nada el .exe. Yo he estado jugando con el original puesto y ningun problema, y he visto mensajes y fantasmas blancos, que presupongo, es del online, asi que diria que si se puede
¿Hay solución para los textos del suelo? Con el fix no se ven.
Si se ven, tienes que bajarte la version 0.3 del fix que ha subido el autor.
Josemsar escribió:Pero a ver, hasta donde se... En consolas no estaba en las mismas condiciones? 720@30? Pues ya esta! Lo han pasado a PC y ya sabiamos lo que se nos venia. Pero el Juego funciona bien en PC (Que se ve mal? Se ve IGUAL que en consolas, que hasta donde se nunca han dicho que fueran a mejorar la version de consolas). No entiendo las quejas sabiendo de que iba este Port desde hace tanto
Y si un usuario se compra el juego sin antes mirarlo en Internet, es lo mismo que puede pasar con un coche, es mejor informarse y si eso prevenir, que comprar, informarse y arrepentirse, pero eso ya me parece de sentido común
Y este "tio" (Durante), ha hecho un gran trabajo del que le estamos muy agradecidos, pero como ya he dicho... Cuando y donde ha dicho FROM que ellos fueran ha conseguir tales objetivos? Hasta donde se lo han intentado y no han podido. Pero no estaban obligados
lunaemilia69 escribió:hola estoy jugando ya he llegado a las gargolas y he tocado la primera campana, pero no he visto nada nuevo que no saliera en la version de consola ¿donde estan las fases nuevas?
alguien a llegado?
he probado el online y va bastante bien, encuentro muchas señales para invocar y pedir ayuda, invadirme no me ha invadido nadie.
esta noche entrare en el bosque a ver que tal
muchas gracias
lunaemilia69 escribió:hola estoy jugando ya he llegado a las gargolas y he tocado la primera campana, pero no he visto nada nuevo que no saliera en la version de consola ¿donde estan las fases nuevas?
alguien a llegado?
he probado el online y va bastante bien, encuentro muchas señales para invocar y pedir ayuda, invadirme no me ha invadido nadie.
esta noche entrare en el bosque a ver que tal
muchas gracias
Josemsar escribió:Pero a ver, hasta donde se... En consolas no estaba en las mismas condiciones? 720@30? Pues ya esta! Lo han pasado a PC y ya sabiamos lo que se nos venia. Pero el Juego funciona bien en PC (Que se ve mal? Se ve IGUAL que en consolas, que hasta donde se nunca han dicho que fueran a mejorar la version de consolas). No entiendo las quejas sabiendo de que iba este Port desde hace tanto
Y si un usuario se compra el juego sin antes mirarlo en Internet, es lo mismo que puede pasar con un coche, es mejor informarse y si eso prevenir, que comprar, informarse y arrepentirse, pero eso ya me parece de sentido común
Y este "tio" (Durante), ha hecho un gran trabajo del que le estamos muy agradecidos, pero como ya he dicho... Cuando y donde ha dicho FROM que ellos fueran ha conseguir tales objetivos? Hasta donde se lo han intentado y no han podido. Pero no estaban obligados
Pero es que a ver, lo han intentado y no han podido, y el tal Durante va y lo consigue ¿en cuanto tiempo? ¿unas horas?:-? no lo entiendo
Yo seguramente me lo compraré algún día porque tengo ganas de jugar a este juego que tanto alaban, y se agradece que lo hayan pasado a PC y todo eso, todos lo reconocemos, pero es que ha sido una cosa muy...yo que se xD
SpitOnLinE escribió:Pero a ver, el dark souls esta por PS3 y 360 ahora mismo en, por ejemplo, game por 20€.
Y lo veo en Steam por 40€.
Ahora mismo casi todo el mundo que tiene consola tambien tiene un ordenador mas o menos capaz de hacer funcionar este juego y a estos si les pones los mismos graficos no se lo van a comprar seguro. Aunque es verdad que dicen que hay extras, no se que cuesta poner por defecto que los que tengan ordenadores potentes puedan quemarlo con resoluciones y efectos.
mochos2 escribió:Yo ya habia leido que iba a ser un port bastante malo y aun así nunca pensé que fuera tan tan malo. Ademas hoy en dia cualquier juego que sale siempre hay gente diciendo que es un port chungo.
Comprar un juego no es como comprar un coche, lo mismo que comprar el pan no es como comprar un juego. Con la escusa de que la gente pedía la versión de PC a mucha gente se la han metido doblada, a todo quien no tenga un mando de xbox sin ir mas lejos. Por mucho que os empeñeis el port que han hecho con este juego, afortunadamente no es algo normal.
Metal Kramer escribió:mochos2 escribió:Yo ya habia leido que iba a ser un port bastante malo y aun así nunca pensé que fuera tan tan malo. Ademas hoy en dia cualquier juego que sale siempre hay gente diciendo que es un port chungo.
Comprar un juego no es como comprar un coche, lo mismo que comprar el pan no es como comprar un juego. Con la escusa de que la gente pedía la versión de PC a mucha gente se la han metido doblada, a todo quien no tenga un mando de xbox sin ir mas lejos. Por mucho que os empeñeis el port que han hecho con este juego, afortunadamente no es algo normal.
¿Que quieres decir con esto exactamente?
rheed escribió:Metal Kramer escribió:mochos2 escribió:Yo ya habia leido que iba a ser un port bastante malo y aun así nunca pensé que fuera tan tan malo. Ademas hoy en dia cualquier juego que sale siempre hay gente diciendo que es un port chungo.
Que si quieres jugar con teclado y raton la dificultad del juego pasa de muy dificil a impossibol, basicamente
Jhotun escribió:Hola
Pues yo le tenía tantas ganas a este puto juego que lo he pillado esta mañana. Todo el día esperando a llegar a casa y echar un vicio y no soy capaz de hacer que funcione el pad de ps2 correctamente.
El jodido stick derecho se niega a funcionar correctamente y lo que para mi es arriba abajo para el es derecha izquierda, con lo que manejar la camara es imposible.
He probado el x360ce pero nada, sigo en las mismas.
Por el amor de un dios cojo, a ver si alguien sabe como hacer que esto funcione bien sin tener que pasar por caja y comprar un mando oficial, que ya puestos , no me gusta naaaada.
Gracias
Winterbreeze escribió:Jhotun escribió:Hola
Pues yo le tenía tantas ganas a este puto juego que lo he pillado esta mañana. Todo el día esperando a llegar a casa y echar un vicio y no soy capaz de hacer que funcione el pad de ps2 correctamente.
El jodido stick derecho se niega a funcionar correctamente y lo que para mi es arriba abajo para el es derecha izquierda, con lo que manejar la camara es imposible.
He probado el x360ce pero nada, sigo en las mismas.
Por el amor de un dios cojo, a ver si alguien sabe como hacer que esto funcione bien sin tener que pasar por caja y comprar un mando oficial, que ya puestos , no me gusta naaaada.
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el stick derecho, he probado a remapearlo con varios programas y no hay manera, en el juego sigue igual invertido, así que a esperar más fixes...
rheed escribió:Metal Kramer escribió:mochos2 escribió:Yo ya habia leido que iba a ser un port bastante malo y aun así nunca pensé que fuera tan tan malo. Ademas hoy en dia cualquier juego que sale siempre hay gente diciendo que es un port chungo.
Que si quieres jugar con teclado y raton la dificultad del juego pasa de muy dificil a impossibol, basicamente
WhitePony escribió:Voy haciéndome al juego, y enganchar, engancha!
Pero me ha surgido una dudilla: alguien podría explicarme el significado de "avivar" y "anular hueco"? ; opciones que aparecen cuando activas una antorcha.
Y una cosa mas: como se pueden crear diferentes partidas guardas?, Es decir, tener slots para varias partidas guardadas
Dume escribió:Acabo de ver este video con el fix de la resolucion y que quereis que os diga, viniendo de la version de PS3 que es la que jugue, solo por ver como luce con mas resolucion pues ya me vienen ganas de pillarlo otra vez...
http://www.youtube.com/watch?v=QE9Oo5F_law&feature=youtube_gdata_player
Como le vayan sacando algun mod mas, este juego va ser para verlo en unos meses ,
Javiwii escribió:Dume escribió:Acabo de ver este video con el fix de la resolucion y que quereis que os diga, viniendo de la version de PS3 que es la que jugue, solo por ver como luce con mas resolucion pues ya me vienen ganas de pillarlo otra vez...
http://www.youtube.com/watch?v=QE9Oo5F_law&feature=youtube_gdata_player
Como le vayan sacando algun mod mas, este juego va ser para verlo en unos meses ,
A mi solo con ver imagenes asi ya me lo han vendido
Duranial escribió:Hemos estado probando el Dark souls mi hermano y yo, y cuando llegue a un buen precio, lo pillaremos... estamos enganchados como perras... (y yo he probado el parche de resolución y me descojono de los inútiles de FromSoftware... y mira que Ninja Blade me ENCANTÓ)lo único que nos jode es que no podríamos jugar coop entre nosotros (por aquello de la aleatoriedad) :/
Rubedo escribió:Duranial escribió:Hemos estado probando el Dark souls mi hermano y yo, y cuando llegue a un buen precio, lo pillaremos... estamos enganchados como perras... (y yo he probado el parche de resolución y me descojono de los inútiles de FromSoftware... y mira que Ninja Blade me ENCANTÓ)lo único que nos jode es que no podríamos jugar coop entre nosotros (por aquello de la aleatoriedad) :/
Es posible jugar con amigos, hermanos y similares siguiendo unas pautas basicas para invocar a quien tu quieras, te las pondria pero no las recuerdo de memoria de cuando jugue al de PS3.
WhitePony escribió:Voy haciéndome al juego, y enganchar, engancha!
Pero me ha surgido una dudilla: alguien podría explicarme el significado de "avivar" y "anular hueco"? ; opciones que aparecen cuando activas una antorcha.
Y una cosa mas: como se pueden crear diferentes partidas guardas?, Es decir, tener slots para varias partidas guardadas
el dragón bloquiabierto,
Al llegar a la parroquia de los no muertos, cuando subís y os aparecen un chorron de negrófagos en una sala, tras cargároslos, mirad bien por esa sala, aparte de unas escaleras que hay de hierro hacia arriba, vereis unas de piedra que suben y arriba custodiadas por un caballero, tras matarlo, os encontraréis a un tío tras una reja. abrirle la puerta y matadlo, sera un pequeño pecado en comparación para lo que vais a evitar después.