[HO] Dark Souls: Remastered

¿Como habéis conseguido ponerlo a 1080? No me había ni enterado que el juego llegaría con estos problemas, ni tan solo a 1080 te deja ponerlo, incluso en Darksiders 2 puedes y mira que las opciones gráficas son prácticamente nulas... Increíble nos toman el maldito pelo a los jugadores de PC.
Gray Fox- escribió:¿Como habéis conseguido ponerlo a 1080? No me había ni enterado que el juego llegaría con estos problemas, ni tan solo a 1080 te deja ponerlo, incluso en Darksiders 2 puedes y mira que las opciones gráficas son prácticamente nulas... Increíble nos toman el maldito pelo a los jugadores de PC.

Yo he llegado a leer por ahí que hay un parche creado por un usuario que permite poner el juego en panorámico y 1080p... yo de ti buscaría (y sigue siendo un port mucho más digno que el de Darksiders 2 al menos... lo que es triste... XD)
vaya mierda entre darksiders y dark souls tenia mucha ilusion pero esto lo friega todo, que port mas malos por dios, uno peor que otro y encima con el descaro de pedir un paston por esto. Por mas que alguien haya sacado un parche para que se vea en HD es una verguenza que el juego se vea como se ve, parece de 2005 y que me disculpen los fans de la saga pero no puede ser que pidan 50 o 60 dolares por esta mierda que han sacado, de ultima pidan 20 dolares ya seria otra cosa, pero pedir piden y nosotros como borregos atras pagando sin chistar. Por mi no van a ver ni un duro, tal vez algun dia cuando tenga 75% de descuento y no tenga nada mas que jugar lo compre, mientras seguire con otros juegos que si merezcan la pena desembolsar dinero.
Duranial escribió:
Gray Fox- escribió:¿Como habéis conseguido ponerlo a 1080? No me había ni enterado que el juego llegaría con estos problemas, ni tan solo a 1080 te deja ponerlo, incluso en Darksiders 2 puedes y mira que las opciones gráficas son prácticamente nulas... Increíble nos toman el maldito pelo a los jugadores de PC.

Yo he llegado a leer por ahí que hay un parche creado por un usuario que permite poner el juego en panorámico y 1080p... yo de ti buscaría (y sigue siendo un port mucho más digno que el de Darksiders 2 al menos... lo que es triste... XD)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240
Pues ya lo he probado esta mañana...15 minutos, pero ya me he vuelto a enganchar [mamaaaaa] [jaja] casi llego tarde al curro [toctoc]

Me pillé el mando de la 360 con cable, y perfecto...los controles igual que en consola sin necesidad de configurar nada...

En fín...que me esperan unas 200 horas por delante, entre PVE y PVP [jaja]
Duranial escribió:

Lo que llega a leer uno... Dark souls por no tener no tiene ni los iconos de teclado cuando juegas con el en el tutorial segun he leido XD Darksiders 2 va a 60fps y a 1080, que ya es muchisisisisisisisisimo mas que lo que tiene el port de dark souls XD
alguna manera de quitar el cursor mientras juegas? [qmparto] [qmparto]
Por cierto estoy viendo las imagenes que estan poniendo en neogaf y la verdad que en tema armaduras se ve MUY bien despues de lo que estan "desbloqueando"

Osea, flipa:

Normal:

Imagen

Con el "mod":

Imagen

Ya solo el pj parece que tenga texturas hd y si miras el fondo se ve muchisimo mas detallado y definido
¿que tal el juego para los que lo han comprado?, ¿vale la pena gastarse los duros en el o no?

Por una parte ya se puede poner a 1080p reales y eso es un gran paso, yo con eso y que el juego funcione a 30fps ESTABLES me doy por satisfecho, por que supongo que si mas adelante le meten cosas en plan enb series o texturas en hd los frames van a bajar si o si, pero todo sería cuestión de probar.

Entonces las preguntas serían:

-Que tal se ve el juego a 1080p?, que tal las texturas?
-Como esta de optimizado el juego? va a 30fps estables?, los bajones son muy notorios? perjudican la experiencia?
-que tal funciona jugarlo con teclado y raton?, tiene interfaz para ordenador?, funciona con mando de xbox360?
-Alguien ha probado el online? que tal va?, en que consiste?

y lo mas importante, tu que haz jugado al juego ¿recomiendas comprarlo?
_Jack_ escribió:¿que tal el juego para los que lo han comprado?, ¿vale la pena gastarse los duros en el o no?

Por una parte ya se puede poner a 1080p reales y eso es un gran paso, yo con eso y que el juego funcione a 30fps ESTABLES me doy por satisfecho, por que supongo que si mas adelante le meten cosas en plan enb series o texturas en hd los frames van a bajar si o si, pero todo sería cuestión de probar.

-Como esta de optimizado el juego? va a 30fps estables?, los bajones son muy notorios? perjudican la experiencia?
-que tal funciona jugarlo con teclado y raton?, tiene interfaz para ordenador?, funciona con mando de xbox360?

Si te molestas en leer el post, se responden tus preguntas...
Viendo como se ha movido el tema...

1. Mal port? No os lo niego, pero digo (Y solo digo) que probablemente lo de la resolucion sea algo complicado, Durante ha conseguido un gran trabajo, pero hasta que no este todo totalmente funcional al 100% FROM no podria haberlo hecho. Con suerte esperemos que Durante si

2. Que no vale la pena? Mira, tecnologicamente, no tendrá ni los mejores Graficos, ni mas de 30 FPS, pero... Tiene un buen gameplay, y aunque solo vaya a 30 FPS, si son estables, para que mas ???

Yo lo voy a comprar en fisico cuando llegue a España por 38 Euros, y estoy convencido de que me encantara y estaré satisfecho con la compra
inf02214 escribió:
_Jack_ escribió:¿que tal el juego para los que lo han comprado?, ¿vale la pena gastarse los duros en el o no?

Si te molestas en leer el post, se responden tus preguntas...

perdon, pero con todo respeto, antes de escribir el mensaje me leí todo el hilo desde la pagina 50 y solo hay unos pocos comentarios del fix de resolución y se ha hablado vagamente de la optimización, y me parece que solo un usuario ha reportado bajadas de frames y nadie ha dejado ninguna impresión ni del control, ni de la interfaz y mucho menos del online.

si pregunto algo, es por que no se han dado las suficientes impresiones, o por que sencillamente no se han dado, así que el que tiene que leerse el hilo es otro, ojo que no lo digo para causar polémica ni nada, que lo que menos necesitamos es desvirtuar el hilo con cosas que no vienen a cuento.

saludos

edito: josemar: se agracen las impresiones, tal parece que a la gran mayoría le va 30 fps estables y eso me tranquiliza, seguire de cerca el tema, el asunto de la interfaz me continua echando para atras, pero supongo que esta hecho para jugarlo con mando y eso que me suena haber leído que adaptarían la interfaz.
(mensaje borrado)
Lo que me gustaria saber o creo que deberiamos pregutnar es si ahora que ya el juego esta en el mercado y tal FROM sigue trabajando en algun Update para los 1080@60, seria interesante saber eso...

PD : Una duda gente.. Yo lo voy a jugar en mi portatil, que tiene 1600 x 900, y normlmente los juegos los juegos a 720p alvo alguna excepcion que se nota muchisimo, creeis que me valdra la pena poner el fix este?
Para los que quieran comparar la resolución original y lo que se puede conseguir con el fix de Durante aquí una comparativa sacada de NeoGaf:

-Vanilla:
Imagen

-Durante's fix a 5120x3200 (downsampling por supuesto XD):
Imagen
Como haceis eso de resoluciones superaltas y que luego la pantalla este en 1080p???
Josemsar escribió:Como haceis eso de resoluciones superaltas y que luego la pantalla este en 1080p???

Básicamente haces que tu gráfica procese las imágenes a la resolución que tu le indiques, y luego al re-escalarlas a la máxima resolución que admita tu monitor ganas esa nitidez y eliminas dientes de sierra (muy util para juegos que no tienen AA). Por supuesto el rendimiento se resiente ;)
Javiwii escribió:
Josemsar escribió:Como haceis eso de resoluciones superaltas y que luego la pantalla este en 1080p???

Básicamente haces que tu gráfica procese las imágenes a la resolución que tu le indiques, y luego al re-escalarlas a la máxima resolución que admita tu monitor ganas esa nitidez y eliminas dientes de sierra (muy util para juegos que no tienen AA). Por supuesto el rendimiento se resiente ;)

Y donde indeicas para que lo re-escale ?

Aun asi, lo voy a jugar en un portatil

i5-460m
Geforce 425m 2gb
6 gb de ram

lo mas seguro es que lo ponga a la resolcuion nativa del portatil como mucho
Juas! juego probado con parche, parece otro juego, pa mear y no echar gota, como puede ser que un tio en su casa con una mano en los huevos ( dramatización!) haga algo que From software no hace en meses.
@Javviwii: la mejoría es impresionante! En la segunda captura tiene 20 almas más!

P.D: Es coña
jujuju que pasode tde Fixm, el creador tiene mis dies.

Una cosa alguien ha probado el mando inalambrico de 360? no he tenido problemas con otros juegos salvo con los malditos achachins de ubilol.
NaN escribió:jujuju que pasode tde Fixm, el creador tiene mis dies.

Una cosa alguien ha probado el mando inalambrico de 360? no he tenido problemas con otros juegos salvo con los malditos achachins de ubilol.

Yo uso un emulador de mando de 360 ( vibmod ) y juego perfectamente con un pad marca "Genius", me imagino que con el oficial de 360 no tendras problemas.
Fuag lo esperaba con ansias porque no pude comprarme la version de ps3 y parece ser que es un port peor que el rage... me esperare hasta que se confirme que sacan un parche o algo oficial que arregle semajante insulto.
El mando de la 360 con cable funciona sin problemas.
inf02214 escribió:El mando de la 360 con cable funciona sin problemas.

si, por lo general el de cable va siempre bien, es el inalambrico con el adaptador el de marras el mas puñetero, pero vamos no es de vida o muerte [+risas] alguien ha probado teclado + raton?
Pues no se por que no me funciona a mi con el mando.
Tengo el de xbox360 con cable y no hay manera de poder jugar con el. He instalado los drivers de nuevo y no sirve de nada, no se me ocurre que mas hacer [buuuaaaa]
A ver si alguien con el mismo problema consigue solucionarlo...

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues no se por que no me funciona a mi con el mando.
Tengo el de xbox360 con cable y no hay manera de poder jugar con el. He instalado los drivers de nuevo y no sirve de nada, no se me ocurre que mas hacer [buuuaaaa]
A ver si alguien con el mismo problema consigue solucionarlo...

SaLu2!

Cambia de puerto USB, que a veces Windows instala de nuevo el driver al verlo en otro puerto conectado.
Lo he probado desde fuentes caribeñas y el juego si se me ve a 1080

Ahora, que enciendo la 360 y el pc, y uno al lado del otro es lo mismo.

Menudo castañon de port, a partir de ahora Dark Souls para mí va a marcar una nueva escala en los ports de pc. No creo que les cueste tanto poner un par de filtros y que quede en condiciones.
No puede ser tan exageradamente malo el port, con un par de retoques con el panel de control nvidia seguro que queda la mar de mono
Perdonad que lo pregunte, pero quiero asegurarme. Por lo que leo, ¿se confirma finalmente el cutre port?. ¿O es peor aún?. Porque por lo que leo parece que ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a ports malos. Porque si es así, sigo creyendo que deberían haber delegado la responsabilidad del port a un estudio con más experiencia programando en PC y From software limitarse a supervisar. Un juego de este calibre no debería verse empañado por un port pésimo.
Mi opinion : El Port ha sido malo, SI! De los peores por la falta de opciones de pantalla, PERO! La intencion es hacer coger el juego de consola y que funcione en PC y lo han conseguido, por lo que no nos deberiamos quejar tanto, despues de todo, el objetivo es ese, nada de que llegue mucho mejor al PC, eso ya son caprichos a los que nos tienen acostumrbados las grandes Compañias

Pero ya hat fix que en las resoluciones esta siendo la leche como mejora la calidad del juego, y quien sabe si FROM sigue aun trabajando en Updates para conseguir los 60 fps....

Lo que importa es que el juego se ve igualo que en consola, funciona fluido, y sin problemas. Y si la jugabilidad es la misma, bienvenido sea
No es un port pesimo, es un port fiel al 100%, es decir, no tiene ninguna mejora tecnica respecto a la version de consolas, pero tampoco ningun fallo extra. Va exactamente igual de bien que en consola.

Ademas, la comunidad ya ha sacado un fix que permite mejorar muchisimo la calidad grafica aumentando al resolucion del juego.

El port es cierto que no tiene un gran trabajo detras(aparte del contenido nuevo), pero no se puede calificar de port pesimo, cuando es igual que en consola.

Yo tengo el mando inalámbrico y me va perfecto.
Algún consejo para conseguir los críticos? me cuesta encontrar el punto para dar el golpe :/
ElBarto escribió:No es un port pesimo, es un port fiel al 100%, es decir, no tiene ninguna mejora tecnica respecto a la version de consolas, pero tampoco ningun fallo extra. Va exactamente igual de bien que en consola.

Ademas, la comunidad ya ha sacado un fix que permite mejorar muchisimo la calidad grafica aumentando al resolucion del juego.

El port es cierto que no tiene un gran trabajo detras(aparte del contenido nuevo), pero no se puede calificar de port pesimo, cuando es igual que en consola.

+1. Mientras no funcione peor que consola, es un buen PORT
La edicion fisica viene con buenos extras no solo digitales
Y si FROM escucho a los Fans pidiendolo para PC, quien nos dice que no estan ya estudiando el fix de la resolucion (Que acaba de salir la V2 con los textos arreglados) y que lo pondrán como Update en un tiempo?
Josemsar escribió:
ElBarto escribió:No es un port pesimo, es un port fiel al 100%, es decir, no tiene ninguna mejora tecnica respecto a la version de consolas, pero tampoco ningun fallo extra. Va exactamente igual de bien que en consola.

Y si FROM escucho a los Fans pidiendolo para PC, quien nos dice que no estan ya estudiando el fix de la resolucion (Que acaba de salir la V2 con los textos arreglados) y que lo pondrán como Update en un tiempo?

Pues el hecho de que ni se hayan molestado en ocultar el cursor del ratón dentro del juego, o que ni se hayan molestado en cambiar los iconitos del mando de Xbox por teclas del teclado.

Es una CHAPUZA de port. Y me lo he comprado, porque le tenía ganas, pero lo que es, es.
Sea o no un port, el que no lo conozca le ha de dar una oportunidad.
Yo jugue al anterior y ha este en PS3 y son una jodida maravilla. Son de esos contados juegos que cuando te atrapan se lo perdonas todo tecnicamente.
Nueva versión del fix, corrige los textos de las señales, el downsampling que no le iba a algunos y fuerza AF 16x:

http://blog.metaclassofnil.com/?p=101
Josemsar escribió:

Yo pienso que directamente ni se molestaron en intentarlo, mas que nada porque es imposible que un grupo de personas ( no se cuantos son en from software ni cuantos curraron en el port ) que se SUPONE conocen el juego, no hayan podido hacer lo que ha hecho un desconocido en menos de 30 minutos XD

Yo estoy dudando y no se si pillarmelo, se me queda en 28 en gmg y la mejoria grafica es brutal con el parchecito ><
Todavía caera por su contenido exclusivo y eso que ya me lo pasé en ps3 grrrrrr
xecollons escribió:

Yo tengo el mando inalámbrico y me va perfecto.

juas, gracias por confirmarlo [oki]

Yo creo que el port ha sido malo, pero parece que es algo mejor al Gta 4 o al rage(ambos eran totalmente inhugables de salida) Este parece qeu medio jugable y salvo problemas puntuales de rendimiento en algunos equipos, parece que generalmente no va mal fluido, y con el fix de la resolucion por lo que se ve en las fotos, parece que ha quedado chulo chulo.
A ver, que lo podrian haber hecho mejor, no lo voy a discutir.
Ala, se me ha ido la pinza y lo acabo de coger en gmg >< Putos mods de los cojones que lo unico que hacen es hacerme gastar dinero x_D
rheed escribió:
Duranial escribió:

Lo que llega a leer uno... Dark souls por no tener no tiene ni los iconos de teclado cuando juegas con el en el tutorial segun he leido XD Darksiders 2 va a 60fps y a 1080, que ya es muchisisisisisisisisimo mas que lo que tiene el port de dark souls XD

Pues el Dark Siders 2 no te admite otro mando que no sea el de Xbox 360...

El Dark Souls acabo de probarlo y de momento me admite el de PS2, pero el stick derecho se mueve al revés (hacia los lados mueve la camara arriba y abajo :/ ) el R1 y el R2 tambien están cambiados, y la X y demás tambien, el cuadrado es lo que sería el circulo, el circulo el triangulo.... Lo tengo reservado en versión fisica, pero lo han retrasado hasta el 31... espero que sea cosa del que me he bajado para probar.

¿Alguno ha probado con un mando de PS2 a jugarlo? ¿Os da el mismo problema?

Si no me va con el de PS2... y además que el mando de Xbox con cable no me va en el PC, no sé por que... tendré que tirar del de PS3 + MotioninJoy :(
Has probado con los emuladores de 360 que te remapeen los botones?
Josemsar escribió:Has probado con los emuladores de 360 que te remapeen los botones?

Exacto, el vibmod es lo mejor que hay para usar mandos que no sean el de 360. O si tienes el de ps3 el motionjoy.
Después de pasarme toda la mañana intentando jugar con el mando de Xbox360 no he conseguido hacerlo funcionar, me doy por vencido...
Y pensar que lo había comprado para amenizar el dia hasta la salida del Gw2... En fin XD

SaLu2!
pero como se puede comparar esto con el rage? el rage no funcionaba por un problema de drivers. Lo único que falla en rage es el ratón en los menús que va un poco acelerado. Vas a comparar este juego con el rage, que no pasa de 30fps y es injugable con ratón y teclado, hasta sale el puntero del windows en el juego [carcajad]
En la play3 tambien se ve así? porque parece un juego de play 2 y le he puesto el fix ese y me he alejado del monitor pero nada, aunque vamos los gráficos es lo de menos aquí.
Como pueden vender esta mierda para pc? si parece que estas jugando a un emulador de consola chapuzero. Yo he leido que lo han sacao porque la gente lo ha pedido xDDD venga ya y lo ponen a 40pavos como juego comercial. La gente que no es fan y lo haya comprado estará flipando.
Yo creo que este port solo seria comparable al del resident evil 4. Como pueden vender esta mierda en GFWL y steam? es que ni tan siquiera prueban lo que venden con tal de sacar dinero.
ibero18 escribió:
Josemsar escribió:Has probado con los emuladores de 360 que te remapeen los botones?

Exacto, el vibmod es lo mejor que hay para usar mandos que no sean el de 360. O si tienes el de ps3 el motionjoy.

No he probado no, ¿pero el emulador ese es para usarlo con el propio mando de la Xbox 360 no?.

Tener tengo los 2, el de PS3 y el de Xbox 360. La cosa es, que si voy a tener que usar software de terceros (y no drivers oficiales), prefiero usar el MotioninJoy y emular el de xbox 360 pero usando el de PS3. No quería tirar de esto, por que en el PC me gusta usar el de PS2, y si instalo el MotioninJoy me dejará de funcionar este mando, pero bueno, a falta de pan...

Me miraré el vimod de todas formas... igual me deja usar el de PS2 como si fuera el de 360 o algo de eso, y asi ya se acabaron los problemas.
mochos2 escribió:pero como se puede comparar esto con el rage? el rage no funcionaba por un problema de drivers. Lo único que falla en rage es el ratón en los menús que va un poco acelerado. Vas a comparar este juego con el rage, que no pasa de 30fps y es injugable con ratón y teclado, hasta sale el puntero del windows en el juego [carcajad]
En la play3 tambien se ve así? porque parece un juego de play 2 y le he puesto el fix ese y me he alejado del monitor pero nada, aunque vamos los gráficos es lo de menos aquí.
Como pueden vender esta mierda para pc? si parece que estas jugando a un emulador de consola chapuzero. Yo he leido que lo han sacao porque la gente lo ha pedido xDDD venga ya y lo ponen a 40pavos como juego comercial. La gente que no es fan y lo haya comprado estará flipando.
Yo creo que este port solo seria comparable al del resident evil 4. Como pueden vender esta mierda en GFWL y steam? es que ni tan siquiera prueban lo que venden con tal de sacar dinero.

Pues te iba a replicar.....pero en lo que he señalado en negrita llevas muchisima razon, es muy muy muy pareicdo al port del Re4, jeugoq eu sacaron capado, graficamente chusquero, etc... pero como juego seguia siendo un juego muy bueno, como port una putisima mierda.
Aqui parece qeu se repite, como port es una mierda, pero como juego es muy bueno. [bye]
10811 respuestas