Aunque a mí los gráficos nunca me han importado demasiado, la verdad es que el
mod le da un aspecto muy apetecible. De todas formas, de momento voy aguantando sin caer en comprarlo. Quería, además, aprovechar los gastos de envío para comprar un Viva Piñata barato, pero tengo muchos juegos por empezar y sigo leyendo comentarios de todo tipo sobre su rendimiento (desde gente que ha sufrido caídas de framerate en el mismo tutorial, hasta gente a la que se le mantiene siempre estable a 30fps).
NaN escribió:Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL
SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no.
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....
Gracias por la información. Creo que yo fui uno de los que comentó ese tema. Lo siento si mi comentario en particular pudo parecer una especie de confirmación taxativa, desde luego que no era mi intención inventarme nada, sinó más bien trasmitir lo que había leído.
El caso es que si un juego no es SteamWorks y ni la distribuidora ni la tienda informan que el juego es activable, lo normal y habitual es que no lo sea. Supongo que en vez de escribir algo como "no se acrivará en Steam", debería haber escrito algo como "no tiene porque ser activable, y lo habitual es que no lo sea". A fin de cuentas, respondí tras leer los comentarios en Amazon, como ya he dicho, no es que saliera de mí. Así que si finalmente la distribuidora ha decidido, "en plan sorpresa", que la clave sirva para Steam, mejor que mejor (aunque lo único que activa es un icono en el menú, pero como últimamente hay tanta obsesión con Steam).