[HO] Dark Souls: Remastered

BhaaL escribió:Lo acabo de probrar ahora mismo y la verdad es que para el PC que tengo (Amd x2, 2.7ghz - ati hd5770 - 4gb ram) me va mucho más fluido de lo que pensaba, vamos, completamente jugable.
Una duda, alguien sabe como se pueden configurar los botones para jugar con el mando? Vienen por defecto los de Xbox 360 y yo uso un mando de PS2, funciona todo bien pero tiene los controles cambiados con respecto al mando de Xbox y me gustaria colocarlos igual.

Danke [ginyo]

1. Mmm Con lo que dices espero que vaya bien en mi portatil XD

Para lo de los mandos, como ya sabeis no hay soporte oficial para mandos no XBOX asi que en si, no os podeis quejar a FROM por que no vayan (Lo digo porque no habre visto gente pidiendo sopore para mandos chinos)

Habeis probado una APP de Pinnacle? No recuerdo el nombre, pero en el Binary domain cuando tenia un mando no original fue lo unico que me funciono :)
joder, lo que me parece tristisimo es que es España los idiotas que lo compramos en fisico nos tengamos que joder una semana , me lo van a dar justo cunado se me acaban las vacaciones [+furioso] .

En fin
Ashtyr escribió:joder, lo que me parece tristisimo es que es España los idiotas que lo compramos en fisico nos tengamos que joder una semana , me lo van a dar justo cunado se me acaban las vacaciones [+furioso] .

En fin

+1... Yo esta semana es la que iba a viciar porque la proxima no me queda tanto tiempo, pero... Veo todo lo que da la edicion fisica por el mismo precio y.... Valdra la pena
Una pregunta, si juego a la versión sparrow ¿luego puedo pasar los personajes y el save a la versión original (Steam y/o retail)? Tengo la versión de PS3 y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, estoy dispuesto a volverlo a comprar en PC, pero no hasta que la escena MOD avance bastante (de momento parece que va bien).

Saludos.
BhaaL escribió:Lo acabo de probrar ahora mismo y la verdad es que para el PC que tengo (Amd x2, 2.7ghz - ati hd5770 - 4gb ram) me va mucho más fluido de lo que pensaba, vamos, completamente jugable.
Una duda, alguien sabe como se pueden configurar los botones para jugar con el mando? Vienen por defecto los de Xbox 360 y yo uso un mando de PS2, funciona todo bien pero tiene los controles cambiados con respecto al mando de Xbox y me gustaria colocarlos igual.

Danke [ginyo]

A mi tambien me sorprendio que me fuera en mi PC, tengo un Core 2 Duo 2,4Ghz - Ati HD4870 - 3gb ram. Al leer los requisitos y leer a muchos decir que es un nuevo nivel de cutreport me asuste, pero despues de probarlo he comprobado que me va fluido a diferencia del GTA IV que con todo al minimo suele rondar los 20 fps con bajadas.

Con lo del mando me suena que habia unos drivers que emulaban el mando de la Xbox 360, pero no recuerdo su nombre.

Por cierto, alguien sabe si el fix de la resolucion afecta mucho al rendimiento? No lo he probado porque con lo justo que voy igual con eso me iria mal el juego.
dresinos escribió:

Danke [ginyo]

A mi tambien me sorprendio que me fuera en mi PC, tengo un Core 2 Duo 2,4Ghz - Ati HD4870 - 3gb ram. Al leer los requisitos y leer a muchos decir que es un nuevo nivel de cutreport me asuste, pero despues de probarlo he comprobado que me va fluido a diferencia del GTA IV que con todo al minimo suele rondar los 20 fps con bajadas.

Con lo del mando me suena que habia unos drivers que emulaban el mando de la Xbox 360, pero no recuerdo su nombre.

Por cierto, alguien sabe si el fix de la resolucion afecta mucho al rendimiento? No lo he probado porque con lo justo que voy igual con eso me iria mal el juego.

No se mucho del tema, pero imaginate supongo que es probar a ver, porque por lo que he leido, la mayoria de los que han usado el FIX tienen PEPINOS de ordenador y apenas les consume con el Fix puesto
Para los que no esteis al tanto, Durante ( el creador del mod de la resolucion ) hoy sacara otra version con un fix para DOF, haciendo que ya no se vean borrosos los fondos a larga distancia y cuando acercas muchisimo la camara, asi que estad al tanto

Imagen
Para lo malo malo, el dia 31 cuando vaya a recogerlo tendre el Fix con casi todo hecho como este hombre siga asi!!!! XD
Esque si consigue que los fondos no se vean borrosos/pixelizados como se ven ahora, poco mas le queda al juego, porque aumentar los frames es imposible casi tal y como esta hecho el juego, y mientras sean estables 30fps no es tan grave. En neogaf dicen que gracias a el las ventas del juego estan aumentando y esta vendiendo como churros, y por mi parte tienen toda la razon, vamos yo lo he comprado al final por esto XD Y como yo, seguro que muchos mas

PD: Y porque por 28euros se me hacia muy apetecible :P
rheed escribió:Esque si consigue que los fondos no se vean borrosos/pixelizados como se ven ahora, poco mas le queda al juego, porque aumentar los frames es imposible casi tal y como esta hecho el juego, y mientras sean estables 30fps no es tan grave. En neogaf dicen que gracias a el las ventas del juego estan aumentando y esta vendiendo como churros, y por mi parte tienen toda la razon, vamos yo lo he comprado al final por esto XD Y como yo, seguro que muchos mas

PD: Y porque por 28euros se me hacia muy apetecible :P

Yo tiro a la edicion fisica, me cuesta algo mas, pero creo que es un JUEGAZO para conservar, y esos me gusta tenerlos en fisico ^^

PD : Lo de los 60 FPS... El problema es que esta todo en el engine del juego, si suben los FPS, subira la velocidad del juego y no es que motive mucho... Los 60 FPS tendria que ser otra peticion a FROM, pero no se yo si podran con ello
A los de from se les tendria que caer la cara de verguenza al ver lo que un usuaio ha hecho gratis en dos dias yellos no han tenido huevos de hacerlo en 6 meses. Almenos que se diguen a poner los 60 fps y unas texturas en hd.
eimia escribió:A los de from se les tendria que caer la cara de verguenza al ver lo que un usuaio ha hecho gratis en dos dias yellos no han tenido huevos de hacerlo en 6 meses. Almenos que se diguen a poner los 60 fps y unas texturas en hd.

Texturas en hd ya hay, y bastantes mas de lo que la gente pensaba, pero que se veian mal dada la resolucion a la que el juego trabaja XD Lo que son armas, armaduras y enemigos, la mayoria tienen texturas hd
guillian-seed escribió:Una pregunta, si juego a la versión sparrow ¿luego puedo pasar los personajes y el save a la versión original (Steam y/o retail)? Tengo la versión de PS3 y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, estoy dispuesto a volverlo a comprar en PC, pero no hasta que la escena MOD avance bastante (de momento parece que va bien).

Saludos.

Supongo que si juegas con tu perfil de LIVE habitual te debería funcionar. Normalmente las partidas guardadas se asocian a perfil de LIVE. ;)
Solink escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta, si juego a la versión sparrow ¿luego puedo pasar los personajes y el save a la versión original (Steam y/o retail)? Tengo la versión de PS3 y es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, estoy dispuesto a volverlo a comprar en PC, pero no hasta que la escena MOD avance bastante (de momento parece que va bien).

Saludos.

Supongo que si juegas con tu perfil de LIVE habitual te debería funcionar. Normalmente las partidas guardadas se asocian a perfil de LIVE. ;)

Como quieres que juegue pirata en xbox live? lol
Claro, porque al jugar la SPARROW, te haces un perfil Offiline, asi que habria que probar si cuando lo tengas original, si conectas ese mismo perfil al online se te conservan o no
¿Qué extras tiene la Prepare to Die respecto de la "básica"?

Gracias.
No hace falta que te crees perfil offline si ya tienes uno online para otros juegos, simplemente cuando te pida la clave cancela y el perfil se conectará en modo offline permitiéndote jugar. Cuando tengas tu clave original la metes y puedes seguir por donde ibas con el plus de las funciones online.

Ya ha salido el 0.4 del fix que corrige el DOF.
Sinceramente estoy un poquito hasta los cojones de ver mensajes metiendose con From Software, From no es quien ha hecho Dark Souls, sino UN EQUIPO DE FROM, y este equipo se ha disculpado reiteradas veces por su falta de experiencia al programar en PC y los problemas de framerate de PS3, TENEIS LA SUERTE DE QUE AHORA PODEIS DISFRUTAR ESTE JUEGO EN PC, Y AUN ASI SEGUIS CRUCIFICANDOLOS, a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza, enserio, es indignante como se comportan algunos, cuanta maldad dios
Bueno gente, ya esta el parche nuevo!!!!!!!

http://blog.metaclassofnil.com/?p=114

He hecho un par de screens de la zona inicial ( si, todavia no me decido con la clase inicial xD ), para que veais como se ve, fijaos sobretodo en EL FONDO, no se ven pixelacos ni borrosidad! :D

Imagen

Imagen

Se ven hasta los enemigos que hay en la otra punta, antes solo se veia una masa amorfa que no sabias que era XD

Imagen

Yo ya soy la mar de feliz, la diferencia respecto a la version de consola ahora si es brutal, distancia de vision a 1080, resolucion a 1080, y 30fps como una roca
Mmm al final tendre que comprarlo XD
Mirad comparativa que han puesto en neogaf:

Con DOF:

Imagen

Sin DOF:

Imagen

Y asi con todas las zonas, de ver fondos en la lejania cuadriculaos y borrosos a bastante nitidos no tiene precio
256k escribió:Sinceramente estoy un poquito hasta los cojones de ver mensajes metiendose con From Software, From no es quien ha hecho Dark Souls, sino UN EQUIPO DE FROM, y este equipo se ha disculpado reiteradas veces por su falta de experiencia al programar en PC y los problemas de framerate de PS3, TENEIS LA SUERTE DE QUE AHORA PODEIS DISFRUTAR ESTE JUEGO EN PC, Y AUN ASI SEGUIS CRUCIFICANDOLOS, a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza, enserio, es indignante como se comportan algunos, cuanta maldad dios

Indignante es que no sepan programar y ese es su trabajo, el que compra un producto así tiene derecho a quejarse. Y no tenemos ninguna suerte por que se están lucrando, no son hermanitas de la caridad.

Yo viendo lo que me está gustando, y encima que los modders (patada en los huevos a From Software) están mejorándolo exponencialmente (falta estabilidad de frames pero no me molesta en exceso), caerá x2 (mi hermano y yo) cuando baje de precio.
256k escribió:Sinceramente estoy un poquito hasta los cojones de ver mensajes metiendose con From Software, From no es quien ha hecho Dark Souls, sino UN EQUIPO DE FROM, y este equipo se ha disculpado reiteradas veces por su falta de experiencia al programar en PC y los problemas de framerate de PS3, TENEIS LA SUERTE DE QUE AHORA PODEIS DISFRUTAR ESTE JUEGO EN PC, Y AUN ASI SEGUIS CRUCIFICANDOLOS, a mas de uno se le deberia caer la cara de verguenza, enserio, es indignante como se comportan algunos, cuanta maldad dios

I agree...
¿A alguien le funciona el mando de la PS3 en el PC para jugar al juego?
jadackis escribió:¿A alguien le funciona el mando de la PS3 en el PC para jugar al juego?

Sí, y va 1:1

Bájate un programita llamado MotionInJoy, y emulas el mando de 360, ¡y listo!
M@tu escribió:
jadackis escribió:¿A alguien le funciona el mando de la PS3 en el PC para jugar al juego?

Sí, y va 1:1

Bájate un programita llamado MotionInJoy, y emulas el mando de 360, ¡y listo!

Gracias! Estaba probando con ese programa pero había probado todos menos el de 360 ;)
Hola, buenas. He instalado la version DSfix 04 i me inicia bien el juego, pero al entrar en la partida, pantalla negra con una parte gris. Se oye la voz pero no la imagen. Alguien me echa una mano?

Solo tengo que copiar en el directorio del exe los archivos DSfix.ini y d3d9.dll verdad? GRACIAs.
VenoMPS escribió:Hola, buenas. He instalado la version DSfix 04 i me inicia bien el juego, pero al entrar en la partida, pantalla negra con una parte gris. Se oye la voz pero no la imagen. Alguien me echa una mano?

Solo tengo que copiar en el directorio del exe los archivos DSfix.ini y d3d9.dll verdad? GRACIAs.

Quita el antialising (si no lo has quitado ya, lo dicen en el readme y en el blog creo). A mi con el antialising se me veia totalmente descuadrada la imagen del juego, que no la interfaz.
valfader escribió:
VenoMPS escribió:Hola, buenas. He instalado la version DSfix 04 i me inicia bien el juego, pero al entrar en la partida, pantalla negra con una parte gris. Se oye la voz pero no la imagen. Alguien me echa una mano?

Quita el antialising (si no lo has quitado ya, lo dicen en el readme y en el blog creo). A mi con el antialising se me veia totalmente descuadrada la imagen del juego, que no la interfaz.

Coño, leyendo el txt entendia que era el otro filtro. Me confundi! GRACIAS!!!
Llamarme loco pero a mi que quiten la borrosidad no me mola mucho, creo que le da un toque bastante atractivo al juego esa borrosidad, es un desenfoque al fin y al cabo.
¿No hay manera de poner el nuevo parche pero sin desactivar la borrosidad?
Nada que no consigo poner el dichoso botón de apuntar.

Habrá que esperar a un mod que cambie los botones del mando que hay asignados dentro del juego. Porque por mucho que lo intento con el JoytoKey, xpadder entre otros, me sigue haciendo conflicto el botón que yo configuro con los programas con el botón asignado por el juego... [snif]
Los que estais con problemas de los mandos habeis probado con este?

http://pinnaclegameprofiler.com/

A mi es el que mejor me ha funcionado siempre
Sabia yo que no se iba a quedar asi el cutreport... que hariamos sin esta gente que se curra mods [360º]
Os dejo el manual (eso si, en inglés). No he sido capaz de encontrarlo en castellano.
http://cdn.steampowered.com/Manuals/211 ... AL_ANZ.pdf
WhitePony escribió:Os dejo el manual (eso si, en inglés). No he sido capaz de encontrarlo en castellano.
http://cdn.steampowered.com/Manuals/211 ... AL_ANZ.pdf

Cambia ANZ por ES y ya la tienes. XD

http://cdn.steampowered.com/Manuals/211420/DARKSOULS_PC_MANUAL_ES.pdf
Josemsar escribió:Los que estais con problemas de los mandos habeis probado con este?

http://pinnaclegameprofiler.com/

A mi es el que mejor me ha funcionado siempre

Yo tengo este programa desde hace años y siempre me ha funcionado muy bien, pero con este juego da igual, los controles por defecto se activan a la par que los del pinnacle, por lo que da igual la config que pongas, los controles se lian.

Voy a probar el MotionInJoy pero vamos, ya por pura desesperación...
Cuando miro videos en youtube con y sin el fix de la resolucion interna es que me quedo... :O :O :O
Si es verdad que si en el tema de la conversion tecnica del juego puedo llegar ha entender el port, si pienso que en el tema de los controles para PC se han columpiado un poco (y que conste que yo tengo un xbox controller).
A mi con el cuarto fix no se me ve nada, se queda la pantalla en negro. Y sí tengo los filtros desactivados, como con el tercer fix.
¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.
Empiézate el personaje que más te llame la atención, no te preocupes por eso.
morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.

El juego va de que mueras mucho XD, Empezartelo con el personaje que menos muera le quitaria la gracia, como ha dicho el compañero eligete lo que mas te guste y si te matan, pues sumale 1 al contador XD
morrisong escribió:¿Qué tipo de personaje conviene cogerse?. Lo pregunto porque como el juego tiene fama de ser dificilísimo, igual sería lo más apropiado pillarse un guerrero tipo tanque.

el juego es mucho mas facil con el piromante.

Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no. [rtfm]
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....
Bueno, pues lo he probado por encima con el fix 0.4 y mejora una barbaridad la version de consola.Si arreglan el aa será un puntazo.
yo pillare este juego en unos meses, seguro que lo han rebajado de precio y pillare todas las futuras mejoras.
eimia escribió:yo pillare este juego en unos meses, seguro que lo han rebajado de precio y pillare todas las futuras mejoras.

Yo dejare pasar un par de semanas como mucho, no creo que aguante meses de espera [carcajad] , por cierto, por ahí leí que ya se estan currando texturas en HD, y voris en su pagina esta haciendo una encuesta para ver si la gente esta interesada en un enb para este juego, con suerte pasara lo mismo que con resident evil 4, que era una puta mierda de port pero a base del trabajo de los modders se convirtio en la mejor versión del juego superando a las de consola.
Korpas escribió:

I agree...

Yo no agree...

A ver, si tenían problemas de framerate en PS3, de lo que suponen son expertos, púes son unos ineptos, se mire por donde se mire. Si en pc son inexpertos y sacan una castaña, demuestra que son unos ineptos con nulo espíritu de mejorar. No es crucificarlos es decir lo que han hecho, cuando algo esta mal, esta mal.

No es normal que un modder mejore el juego en menos de 24 horas y NO COBRE por ello. Si el juego hubiera salido con un precio reducido, como se ha hecho con otros ports, púes no me parecía tan mal, pero el juego esta a precio de AAA y es un juego de serie CCC.

No creas que ser tanque es bueno. Hay muchos ataques de jefes que aunque los bloquees te los comes, y la unica forma de evitarlos es esquivando. Con armadura pesada te mueves mas lento y cuando esquivas tienes que estar un rato parado, asi que como el bicho te haga 2 o 3 ostias seguidas caput. Yo he probado varias, y al final todas son iguales, solo cambia con que comienzas y algunas quiza tengan un par o 3 de niveles de mas subidos en algun stat que no quieras, pero vamos, que da bastante igual. He cogido caballero por tema roleo, pero para que te hagas una idea voy sin casco ni guantes puesto, porque sino me paso de peso y me muevo demasiado lento XD

Muchas veces es mejor hasta ir desnudo, si con eso ganas movilidad, aunque luego de 2 tortas te maten.

Yo hasta hace 2 dias no sabia nada del juego, tras algo de busqueda ya me he empanado de como va el tema stats y mecanicas de armas/armaduras/magias/pactos, aun no me queda muy claro como funciona el tema del online ( solo se que para poder invocar y ser invocado hay que ser humano ), sobretodo si hay limite de niveles o por ejemplo si soy nivel 100 puede invocarme alguien de nivel 20 para que le ayude o no
Se me estan llevando los demonios de esperar al dia 31...
Aunque a mí los gráficos nunca me han importado demasiado, la verdad es que el mod le da un aspecto muy apetecible. De todas formas, de momento voy aguantando sin caer en comprarlo. Quería, además, aprovechar los gastos de envío para comprar un Viva Piñata barato, pero tengo muchos juegos por empezar y sigo leyendo comentarios de todo tipo sobre su rendimiento (desde gente que ha sufrido caídas de framerate en el mismo tutorial, hasta gente a la que se le mantiene siempre estable a 30fps).

NaN escribió:Por cierto, no se si sabeis pero al final el juego RETAIL SI que se puede agregar a steam. Lo digo por los que paginas atras venian diciendo que no. [rtfm]
Un pequenyo tiron de orejas se agradece la intencion pero mejor no confirmeis nada como verdad absoluta si no lo sabeis con exactitud.....

Gracias por la información. Creo que yo fui uno de los que comentó ese tema. Lo siento si mi comentario en particular pudo parecer una especie de confirmación taxativa, desde luego que no era mi intención inventarme nada, sinó más bien trasmitir lo que había leído.
El caso es que si un juego no es SteamWorks y ni la distribuidora ni la tienda informan que el juego es activable, lo normal y habitual es que no lo sea. Supongo que en vez de escribir algo como "no se acrivará en Steam", debería haber escrito algo como "no tiene porque ser activable, y lo habitual es que no lo sea". A fin de cuentas, respondí tras leer los comentarios en Amazon, como ya he dicho, no es que saliera de mí. Así que si finalmente la distribuidora ha decidido, "en plan sorpresa", que la clave sirva para Steam, mejor que mejor (aunque lo único que activa es un icono en el menú, pero como últimamente hay tanta obsesión con Steam).
Yo este lo pillare si o si el 31 y mas viendo lo que ya hay "modeado" y pensando en lo que vendra...uufff. Esperar a que baje de precio en version fisica es arriesgarse a no encontrar ninguno en unos meses. No creo que hayan hecho una tirada bestia de copias y reeditarlo sera dificil teniendo la opcion de descarga digital...
10811 respuestas