[HO] Dark Souls: Remastered

Dume escribió:Dsfix 0.5 disponible ya para descarga.
Entro otros cambios menores, cabe destacar la opcion de esconder el cursor del raton con la tecla F9.

Diras 0.4 XD y ese esta desde hace 2 dias ya

EDIT: a pos no, de todos modos lo del cursor ya estaba en la 0.4 :S
rheed escribió:
Dume escribió:Dsfix 0.5 disponible ya para descarga.
Entro otros cambios menores, cabe destacar la opcion de esconder el cursor del raton con la tecla F9.

Diras 0.4 XD y ese esta desde hace 2 dias ya

No, dice 0.5
http://blog.metaclassofnil.com/
Ese es el blog oficial del modder.
NaN escribió:
TicHimu616 escribió:Resumiendo,que con fix y sin fix,me voy a tener que comer uan resolucion 16:9 pese a que la mia es 5:4...

Pues vaya faena porque la verdad,el campo de vision que tengo es bastante pequeño,no me importaria que se reescalara o algo pro el estilo.

el pavo de los parches dijo que estaba trabajando en otras resoluciones que no fuesen 16:9, yo creo que si lo sacara, pero me imagino que el chaval no dara a basto. [+risas]

En From software alguien deberia de estar un poquito colorado la verdad, ya veremos a ver que dicen.

Pues gracias por la info. Si esta el proyecto ahi para otras resoluciones genial,tampoco hay que ansiarse que esto lo hace gente porque quiere,demasiado settan haciendo ya.
Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?
Joder, acabo de poner la 0.5 para verlo, tenía el primer fix que sacó, y la verdad que se nota muchisimo la diferencia del primero a este, sobre todo en los fondos, se ve increiblemente bien. Me va a costar esperarme al viernes para poder jugar a saco. xD
Kanedah escribió:Joder, acabo de poner la 0.5 para verlo, tenía el primer fix que sacó, y la verdad que se nota muchisimo la diferencia del primero a este, sobre todo en los fondos, se ve increiblemente bien. Me va a costar esperarme al viernes para poder jugar a saco. xD

Yo ya no tengo uñas de las espera... Buffff, pero a este paso para el viernes tendremos Fix 1.0--- XD
ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?

cansalos [sonrisa]
Nah en serio, cuando tienes un char rapido, lo suyo es pillarles la espalda ya sabes que hace animacion de golpe por la espalda y darles estacazos por detras, o si son muy grandes tipo golems, les vas dando detras huida, detras huida, etc.... aparte de eso, llevar buen arma.....
no se si lo sabeis pero al comenzar el juego podeis sacar un arma muy buena:
El dragon ese rojo del puente, que os achicharra si pasais, pues si vais corriendo en el puente y pillais el desvio a la derecha podeis bajar abajo aun descansillo que hay y desde ahi con un arco y flechas NORMALES le disparais a la colita, unas 30 flechas hasta que os salga un aviso de que teneis tal arma e el inventario
NaN escribió:
ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?

cansalos [sonrisa]
Nah en serio, cuando tienes un char rapido, lo suyo es pillarles la espalda ya sabes que hace animacion de golpe por la espalda y darles estacazos por detras, o si son muy grandes tipo golems, les vas dando detras huida, detras huida, etc.... aparte de eso, llevar buen arma.....
El dragon ese rojo del puente, que os achicharra si pasais, pues si vais corriendo en el puente y pillais el desvio a la derecha podeis bajar abajo aun descansillo que hay y desde ahi con un arco y flechas NORMALES le disparais a la colita, unas 30 flechas hasta que os salga un aviso de que teneis tal arma e el inventario

Yo estoy jugando con caballero ( sin casco para no pasarme de peso y moverme rapido ) y no me cuestan demasiado. Voy con el escudo levantado y les rodeo y les ostio por detras.

Sobre el dragon no he podido cortarle la cola xk no tengo dex suficiente pa llevar arco y con la ballesta cuesta horrores darle a la cola xD se puede apuntar con arco aun sin destreza?
rheed escribió:
NaN escribió:

cansalos [sonrisa]

Yo estoy jugando con caballero ( sin casco para no pasarme de peso y moverme rapido ) y no me cuestan demasiado. Voy con el escudo levantado y les rodeo y les ostio por detras.

Sobre el dragon no he podido cortarle la cola xk no tengo dex suficiente pa llevar arco y con la ballesta cuesta horrores darle a la cola xD se puede apuntar con arco aun sin destreza?

Puede que este equivocado, pero cuando lo jugue en PS3, con el mago use un arco para lo de la cola, el problema es que la destreza la tenía tan baja que no le hacía daño y despues de 150 flechas lo deje por imposible.

PD: Como echo de menos mis hechizos leche o algun arma a distancia para atraer los putos bichos.
A vosotros os detecta el mando de la XBOX??? porque a mi solo me deja usar el teclado
Sabeis como tira el tema del Coop? se puede invitar sin problemas o es en plan a lo gente random?
ibero18 escribió:
Puede que este equivocado, pero cuando lo jugue en PS3, con el mago use un arco para lo de la cola, el problema es que la destreza la tenía tan baja que no le hacía daño y despues de 150 flechas lo deje por imposible.

PD: Como echo de menos mis hechizos leche o algun arma a distancia para atraer los putos bichos.

Si no quiero matarlo, solo cortarle la cola xP

Si alguien necesita ayuda en el principio, con el tauro y tal, que me avise, que tengo nivel 20 y le pongo la señal pa que me invoque XD
rheed escribió:
ibero18 escribió:

Si alguien necesita ayuda en el principio, con el tauro y tal, que me avise, que tengo nivel 20 y le pongo la señal pa que me invoque XD

No, si te digo lo de la cola, yo con 150 flechas no pude y creo que era por tener la destreza muy baja.
Es normal tener la sensación de ser un masoca? Me matan, me cabreo, cierro el juego y a los 10min vuelvo a intentar pasarme un boss/zona xD

Por cierto, tengo una arma que no puedo usar por falta de habilidad, que estadística tengo que subir para poder usarla?
Benzo escribió:Es normal tener la sensación de ser un masoca? Me matan, me cabreo, cierro el juego y a los 10min vuelvo a intentar pasarme un boss/zona xD

Por cierto, tengo una arma que no puedo usar por falta de habilidad, que estadística tengo que subir para poder usarla?

En el mismo arma veras la habilidad que te falta en color rojo, ponte sobre el arma y pulsa la "X" del mando. Lo del masoquisto es normal, a todos nos paso con Demons y con Dark souls.

PD: Creo que lo voy a dejar hasta que tenga la versión "retail", jugar sin las online no tiene mucha gracia.
rheed escribió:
ibero18 escribió:

Me cito a mi mismo, he subido 1 puntito de dex que me faltaba y me he puesto arco, las flechas mas baratas y despues de 30 flechazos a la cola, premio! Tengo que usar la espada a 2 manos de momento, pero destroza cosa mala, hasta bichos con escudo de 2 ostias los reviento xD

Por cierto, si se rompe del todo un arma, que ocurre? Desaparece?
Las armas las puedes reparar comprando un item para tal efecto o en los herreros que vayas encontrando. En principio no desaparecen...

Aprovecho...
Alguno ha probado, a parte del fix, de modificar cosillas desde el panel de nvidia como el fxaa o el as?
El juego me está encantando, pero debo de ser tontito porque sigo sin entender el online.

He usado varias veces la opción de forma humana en las hogueras (tenía entendido que tiene que ver con el online) pero no me encuentro con nadie...
También he colocado marcas (azules) de invocación en el suelo, pero espero y no ocurre nada...
¿Cómo invado?
¿Cómo puedo ser invadido?

Si alguien fuese tan amable de explicarme como funciona la opción online me haría un gran favor.
Llevo 6 horas jugadas y no he coincidido con nadie todavía XD
WhitePony escribió:El juego me está encantando, pero debo de ser tontito porque sigo sin entender el online.

He usado varias veces la opción de forma humana en las hogueras (tenía entendido que tiene que ver con el online) pero no me encuentro con nadie...
También he colocado marcas (azules) de invocación en el suelo, pero espero y no ocurre nada...
¿Cómo invado?

Si alguien fuese tan amable de explicarme como funciona la opción online me haría un gran favor.

A ver, es sencillo:

Si estas vivo: Puedes ser invadido y puedes invocar a gente para que te ayude en una zona. La gente suele ofrecerse en la hoguera más cercana al boss o alrededores (es una marca blanca en el suelo). (si quieres saber algun boss en concreto preguntame). Tampoco podrás ser invadido si has vencido al jefe de la zona.

Si eres hueco: Puedes ofrecerte para ayudar con la piedra blanca, pero no te pueden invadir ni puedes invocar para que te ayuden. Cuando te ofreces y vences al jefe de la zona ayudando, te darán la mitad de las almas que da ese jefe y una humanidad. Cada vez que mueras volverás a ser hueco y tendrás que usar una humanidad para volver a estar vivo.

Para invadir necesitas el orbe rojo o el azul, que se coge mucho más adelante, cada uno pertenece a un pacto. Si quieres más info tambien puedes mirarte esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Y otro detalle, si quereis pvp, las zonas más usadas para ello son el burgo de los no muertos (donde los lanceros que guardan la entrada al mercader) y al final del juego antes del boss final. Pero vamos, para eso mejor pasaros el juego unas cuantas veces e id bien preparados, por que la gente va muy bien preparada para ello. Yo en mi partida de PS3 tengo un build de fuerza + piromancia para pvp lvl 160. Si quereis echar unas avisad! Pero bueno, me voy a centrar en la versión de PC desde el viernes xD
Kanedah escribió:
WhitePony escribió:El juego me está encantando, pero debo de ser tontito porque sigo sin entender el online.

¿Cómo invado?

A ver, es sencillo:

Si estas vivo: Puedes ser invadido y puedes invocar a gente para que te ayude en una zona. La gente suele ofrecerse en la hoguera más cercana al boss o alrededores (es una marca blanca en el suelo). (si quieres saber algun boss en concreto preguntame). Tampoco podrás ser invadido si has vencido al jefe de la zona.

Si eres hueco: Puedes ofrecerte para ayudar con la piedra blanca, pero no te pueden invadir ni puedes invocar para que te ayuden. Cuando te ofreces y vences al jefe de la zona ayudando, te darán la mitad de las almas que da ese jefe y una humanidad. Cada vez que mueras volverás a ser hueco y tendrás que usar una humanidad para volver a estar vivo.

Para invadir necesitas el orbe rojo o el azul, que se coge mucho más adelante, cada uno pertenece a un pacto. Si quieres más info tambien puedes mirarte esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Y otro detalle, si quereis pvp, las zonas más usadas para ello son el burgo de los no muertos (donde los lanceros que guardan la entrada al mercader) y al final del juego antes del boss final. Pero vamos, para eso mejor pasaros el juego unas cuantas veces e id bien preparados, por que la gente va muy bien preparada para ello. Yo en mi partida de PS3 tengo un build de fuerza + piromancia para pvp lvl 160. Si quereis echar unas avisad! Pero bueno, me voy a centrar en la versión de PC desde el viernes xD

Muchísimas gracias por la explicación. Voy a ponerlo en práctica ahora mismo :-)
Walter White escribió:Sabeis como tira el tema del Coop? se puede invitar sin problemas o es en plan a lo gente random?

cito que interesa, en consolas habia que hacer el pino para poder jugar con algun amigo.
Una pregunta, cómo se accede a las zonas nuevas? Hay que terminarse el juego primero?

Gracias!
guillian-seed escribió:Una pregunta, cómo se accede a las zonas nuevas? Hay que terminarse el juego primero?

Gracias!

Puse la respuesta yo varias paginas atras, con un video de como llegar.
no consigo que me funcione el mando :(

Y con el teclado me estreso mucho, como lo haceis vosotros?
El tema de los pad es realmente un handicap importante.
Yo he tenido que desconectar mi volante, el teclado g13 de logitech y el bluetooh para solo dejar conectado al USB el mando con cable que tengo de la xbox. De lo contrario no me lo pillaba. :(
En fin, ya tengo ganas de que llegue el viernes porque con el fix y viendo el nivelazo que coje el juego al poderlo jugar a 1080p reales y con el AFx16, el AAx8 y el FXAA desde el panel de nvidia, gana una barbaridad!!!! :O
Two Dents escribió:no consigo que me funcione el mando :(

Y con el teclado me estreso mucho, como lo haceis vosotros?

¿Con que mando estás probando?

Por experiencia propia, te recomiendo que te bajes el x360ce vibmod. Yo es con lo único que lo he conseguido hacer funcionar, usando un mando de PS2, pero supongo que con otros mandos no te dé problemas tampoco. La verdad que con ese programita va perfecto. Buscalo en google que lo encuentras rápido, es simplemente meter el archivo xinput3_1 y el x360ce.ini en la carpeta del juego y a jugar, aunque seguramente tengas que configurar los botones en el x360ce.ini. En el rar del programa tambien te vendrá un ejecutable para probar la configuración, con eso y el ini podrás dejarlo como tiene que ser. :P
NaN escribió:
Walter White escribió:Sabeis como tira el tema del Coop? se puede invitar sin problemas o es en plan a lo gente random?

cito que interesa, en consolas habia que hacer el pino para poder jugar con algun amigo.

Bueno, segun leo por aqui, a partir del parche 1.05 es mas facil ver las señales que dejan los amigos.
http://www.co-optimus.com/article/7002/dark-souls-co-op-faq.html
Y de paso mas info sobre el modo coop en general ;)

Supongo que solo hace falta quedar en un sitio en concreto y... ya :/
A ver si con suerte nos encontramos jajaja :P
Para ese momento espero haber pasado de los boss de Anor Londo... deseperación!
Lo que he hecho yo siempre para jugar con colegas es tan simple como decir donde has puesto la señal exactamente, y esperar a que te salga. Las señales van de partida en partida así que tarde o temprano te saldrá, por lo general no suele tardar mucho. Hay que tener en cuenta también, que si tenéis mucha diferencia de niveles, no podréis jugar juntos, ni PVP ni COOP.

Por cierto, estaba viendo el contenido de la PTDE y me he encontrado con esto (no sabía que tambien venía esto en la "expansión"): http://darksoulswiki.wikispaces.com/Battle+of+Stoicism

Es una especie de arena para pvp, lo que le va a dar muchisima vidilla al juego, y ya no tendremos que dejar bosses sin matar en algunas zonas para poder pvpear a gusto. :D El deathmatch tiene que ser la polla... dioosss, que ganas de que llegue el viernes para poder probar todo esto.
Buenos días, una dudilla.

La mejor zona para farmear almas sigue siendo el bosque o ya las hay mejores con las nuevas zonas? (Aún no he llegado)
se han eliminado las zonas de fremeo que se cargaban el juego como la del bosque, cosa que lo veo cojonudo, quien quiera juegos estúpidamente fáciles tiene todos los juegos de esta generación para jugar mientras mira la pared.
El juego no esta difícil ni muchísimo menos en 6 horas he matado al dragón rojo y voy por la cabra, sin apenas pararme y no me han matado demasiado, con jugar como se tiene que jugar y sabiendo donde vas disfrutas el juego mucho mas y lo ves todo mucho mas lógico, esas 6 horas, en mi primera partida de ps3 fueron perfectamente 30.
esforzándote en aprender a jugar y no en coops y mierdas el juego se disfruta mil veces mas, y las zonas nuevas ni se donde están ni me importan, me voy a hacer el juego de cabo a rabo ya me las encontrare.
El dragón rojo no se puede matar desde la almena, te lo tienes que currar bastante mas y desde el puente o desde abajo, cosa que también me parece perfecta.
Ahora la cabra, recatar al mago, dragón boquiabierto, andamios de madera y ciénaga, aunque podría evitar los andamios y entrar por detrás,prefiero hacerlos aunque es una de las zonas que menos me gustan, me mataran unas cuantas veces pero no creo tener problemas en llegar abajo, a ver como se comporta el juego en 3d en la ciénaga de momento ninguna bajada de frames y jugando en 3d
ashrion escribió:se han eliminado las zonas de fremeo que se cargaban el juego como la del bosque, cosa que lo veo cojonudo, quien quiera juegos estúpidamente fáciles tiene todos los juegos de esta generación para jugar mientras mira la pared.
El juego no esta difícil ni muchísimo menos en 6 horas he matado al dragón rojo y voy por la cabra, sin apenas pararme y no me han matado demasiado, con jugar como se tiene que jugar y sabiendo donde vas disfrutas el juego mucho mas y lo ves todo mucho mas lógico, esas 6 horas, en mi primera partida de ps3 fueron perfectamente 30.
esforzándote en aprender a jugar y no en coops y mierdas el juego se disfruta mil veces mas, y las zonas nuevas ni se donde están ni me importan, me voy a hacer el juego de cabo a rabo ya me las encontrare.

Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.

No pregunto por un "glich" para subir mirando a la pared como dices, pregunto por una zona en la que parar un rato cuando te atascas y quieres subir exp, como en cualquier RPG de toda la vida, y más en este cuando además esa exp es el dinero con el que comprar equipos, materiales, etc. Un sitio donde los bichos den una buena relación de almas para el tiempo invertido en cada run de vuelta a la hoguera, a nivel alto, y matándolos sin usar ningún tipo de "glich".

Un saludo.
No tengo huevos a cargarme a
las putas gargolas
con el ladrón, joer con lo facil que era ser mago, corres como un loco y venga misilazos XD.

PD: alguien sabe el sitio para compra key, de fiar a poder ser, o mejor la física por 39 euros?.
sexything escribió:Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.

No pregunto por un "glich" para subir mirando a la pared como dices, pregunto por una zona en la que parar un rato cuando te atascas y quieres subir exp, como en cualquier RPG de toda la vida, y más en este cuando además esa exp es el dinero con el que comprar equipos, materiales, etc. Un sitio donde los bichos den una buena relación de almas para el tiempo invertido en cada run de vuelta a la hoguera, a nivel alto, y matándolos sin usar ningún tipo de "glich".

Un saludo.

El "suicidio" de los que te encuentras por el bosque y se tiran por el acantilado, cuando te quedas en la esquina de las escaleras, sigue funcionando en Pc.
inf02214 escribió:
sexything escribió:Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.

Un saludo.

El "suicidio" de los que te encuentras por el bosque y se tiran por el acantilado, cuando te quedas en la esquina de las escaleras, sigue funcionando en Pc.

Hace tiempo que no toco la versión Ps3 pero se supone que ese bug lo corrigieron, al igual que el del casco de dragón y el anillo de restaurar stamina para duplicar items, no? Entiendo que estamos hablando del bug que te colocas detrás de las escaleras para que se suiciden los 3 "fantasmas"
DiGiJoS escribió:
inf02214 escribió:

Un saludo.

Hace tiempo que no toco la versión Ps3 pero se supone que ese bug lo corrigieron, al igual que el del casco de dragón y el anillo de restaurar stamina para duplicar items, no? Entiendo que estamos hablando del bug que te colocas detrás de las escaleras para que se suiciden los 3 "fantasmas"

Nunca lo han arreglado (el del bosque). Almenos no en 360 y Pc, que es donde los juego yo.

El de la cabeza de dragón sigue funcionando, el otro día lo ví en un vídeo que explicaban como hacerlo con el último parche que sacaron.
uf menudas pirulas se pueden hacer con los savegames, los puedes copiar y pegar sin ningun tipo de protección, puedes hacerte tus "backups" si quieres antes de entrar a un boss y si te matan, pegar el save encima del otro y sigues en el otro lado.

Esto de los saves me da mucho miedo, me veo el online lleno de chetos por todos lados.
ibero18 escribió:uf menudas pirulas se pueden hacer con los savegames, los puedes copiar y pegar sin ningun tipo de protección, puedes hacerte tus "backups" si quieres antes de entrar a un boss y si te matan, pegar el save encima del otro y sigues en el otro lado.

Esto de los saves me da mucho miedo, me veo el online lleno de chetos por todos lados.

El otro extremo es en consola...que no puedes hacerte una copia de tu partida, como la pierdas a empezar de cero...y cuando tienes un personaje con más de 200h en NG++...esto da miedo...
Pero no me refiero a mobs que se "suiciden", quiero matar mobs por mi mismo y ganar almas na más :D! Cuando me paro a sacar algo de almas lo hago en el bosque, pero tardo menos matandolos directamente que haciendo lo del suicidio, por eso preguntaba si había otro sitio para farmear en las nuevas zonas o ese seguía siendo el más rapidillo.
inf02214 escribió:
ibero18 escribió:uf menudas pirulas se pueden hacer con los savegames, los puedes copiar y pegar sin ningun tipo de protección, puedes hacerte tus "backups" si quieres antes de entrar a un boss y si te matan, pegar el save encima del otro y sigues en el otro lado.

El otro extremo es en consola...que no puedes hacerte una copia de tu partida, como la pierdas a empezar de cero...y cuando tienes un personaje con más de 200h en NG++...esto da miedo...

En Ps3 imagino que podrás hacer el trapicheo de copiar tu partida a la nube siendo PSN+, jugar offline y luego recuperarla si la cosa sale mal pero es algo bastante molesto si lo tienes que hacer repetidas veces. Esto que digo es en la teoría, no sé si en la práctica se puede hacer.
Bueno ya me ha llegado la edicion fisica a casa de amazon.uk pero aun no la he podido meter mano, lo he abierto y todo bien una caja de carton grande que da cobijo al poster(el cual cabe a duras penas cabrones de Namco) y el librilo pues bien, es bastante gordo y eso si el DVd de extras ahi metido a pelo debajo del DVd del juego, ya ni carcasas dobles dan macho, luego a luego si te descuidas te escupen a la cara los DVds cuando pagas.
Eso si, el poster es bastante grande, me esperaba un A4 o algo y parece A3.
Jue... suerte que tienes Nan, yo creo que hasta el viernes no tendré mi juego [buuuaaaa]

¿Te vienen dos discos a parte del juego no? Se supone que venía el making of y la BSO. ¿Y las postales y el artbook? ¿Qué tal estan?
Kanedah escribió:Jue... suerte que tienes Nan, yo creo que hasta el viernes no tendré mi juego [buuuaaaa]

¿Te vienen dos discos a parte del juego no? Se supone que venía el making of y la BSO. ¿Y las postales y el artbook? ¿Qué tal estan?

el artbook bien, es gordito, las postales pues son postales postales autenticas eh? con detras para escribir y todo [+risas] vamos estas que le envio yo esas postales a nadie pero bueno.
Y discos solo hay 2, uno del juego y el otro del DVD bonus, que pone making off, no pone nada de BSO por ningun lado, venia? lo mismo viene ahi dentro, no lo se eh? no lo he podido aun meter en el PC.
Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás :P

Segun esta foto son dos discos, pero a saber...

Imagen
Gente, sabéis de alguna guía que te explique como poner el mod de 1080 en español?
Gray Fox- escribió:Gente, sabéis de alguna guía que te explique como poner el mod de 1080 en español?

o_O Necesitas guia para meter 2 archivos dentro de una carpeta? XD
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, sabéis de alguna guía que te explique como poner el mod de 1080 en español?

o_O Necesitas guia para meter 2 archivos dentro de una carpeta? XD

Es que no se que carpeta xD ya tengo los archivos, también leí que tenías que cambiar algo en un archivo de texto.
De echo, he metido el DSfix y el d3d9.dll en la carpeta donde están los .exe y al entrar al juego veo que se ha cambiado la resolución en los menús pero el OpenGl no muestra nada, o se ve fatal.
Kanedah escribió:Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás :P

Imagen

Unboxing en perfecto italiano

http://www.youtube.com/watch?v=Nt2BFiqjYNU
rafazgz93 escribió:
Kanedah escribió:Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás :P

Imagen

ojoas, asi que esta debajo del making of, yo me pensaba que ya no podian ser tan cutres y meter los 3 discos uno encima del otro [qmparto] pues nada, luego lo miro a ver, pero se ve que estan los 3 apilados si.....
rafazgz93 escribió:

Imagen

Grazie bambino! xD

Pues Nan, me parece que has sacao el primer disco y no has mirado debajo del segundo, por que ahí vienen los 3 apiñaos xDDD

EDIT: justo has posteado a la vez que yo xD

Gray Fox- escribió:Es que no se que carpeta xD ya tengo los archivos, también leí que tenías que cambiar algo en un archivo de texto.
De echo, he metido el DSfix y el d3d9.dll en la carpeta donde están los .exe y al entrar al juego veo que se ha cambiado la resolución en los menús pero el OpenGl no muestra nada, o se ve fatal.

Lo has metido en el sitio correcto, ahora tienes que modificar la resolución en el DSfix.ini. Por muy alta que la pongas, no te aparecerá esa resolución en el menú del juego. Hay unos cuantos parámetros más que puedes tocar, ábrete el DSfix.ini con el notepad y lo miras tranquilamente, si no entiendes algo pregunta por aquí, aunque no es muy complicado. :P
Kanedah escribió:
Gray Fox- escribió:Es que no se que carpeta xD ya tengo los archivos, también leí que tenías que cambiar algo en un archivo de texto.

Lo has metido en el sitio correcto, ahora tienes que modificar la resolución en el DSfix.ini. Por muy alta que la pongas, no te aparecerá esa resolución en el menú del juego. Hay unos cuantos parámetros más que puedes tocar, ábrete el DSfix.ini con el notepad y lo miras tranquilamente, si no entiendes algo pregunta por aquí, aunque no es muy complicado. :P

Vale, he abierto el Bloc de notas del archivo DSfix y enfin, digamos que yo con el inglés soy un negado, no se como "poner" la resolución a 1080.

YA ESTA!! jaja Gracias :)

Por cierto, supongo que no hay ninguna manera de poder jugar a 1080 activando el AA y el blur no? xD
10811 respuestas