Dume escribió:Dsfix 0.5 disponible ya para descarga.
Entro otros cambios menores, cabe destacar la opcion de esconder el cursor del raton con la tecla F9.
rheed escribió:Dume escribió:Dsfix 0.5 disponible ya para descarga.
Entro otros cambios menores, cabe destacar la opcion de esconder el cursor del raton con la tecla F9.
Diras 0.4 y ese esta desde hace 2 dias ya
NaN escribió:TicHimu616 escribió:Resumiendo,que con fix y sin fix,me voy a tener que comer uan resolucion 16:9 pese a que la mia es 5:4...
Pues vaya faena porque la verdad,el campo de vision que tengo es bastante pequeño,no me importaria que se reescalara o algo pro el estilo.
el pavo de los parches dijo que estaba trabajando en otras resoluciones que no fuesen 16:9, yo creo que si lo sacara, pero me imagino que el chaval no dara a basto.
En From software alguien deberia de estar un poquito colorado la verdad, ya veremos a ver que dicen.
Kanedah escribió:Joder, acabo de poner la 0.5 para verlo, tenía el primer fix que sacó, y la verdad que se nota muchisimo la diferencia del primero a este, sobre todo en los fondos, se ve increiblemente bien. Me va a costar esperarme al viernes para poder jugar a saco. xD
ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?
El dragon ese rojo del puente, que os achicharra si pasais, pues si vais corriendo en el puente y pillais el desvio a la derecha podeis bajar abajo aun descansillo que hay y desde ahi con un arco y flechas NORMALES le disparais a la colita, unas 30 flechas hasta que os salga un aviso de que teneis tal arma e el inventario
NaN escribió:ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?
cansalos
Nah en serio, cuando tienes un char rapido, lo suyo es pillarles la espalda ya sabes que hace animacion de golpe por la espalda y darles estacazos por detras, o si son muy grandes tipo golems, les vas dando detras huida, detras huida, etc.... aparte de eso, llevar buen arma.....
no se si lo sabeis pero al comenzar el juego podeis sacar un arma muy buena:El dragon ese rojo del puente, que os achicharra si pasais, pues si vais corriendo en el puente y pillais el desvio a la derecha podeis bajar abajo aun descansillo que hay y desde ahi con un arco y flechas NORMALES le disparais a la colita, unas 30 flechas hasta que os salga un aviso de que teneis tal arma e el inventario
rheed escribió:NaN escribió:ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta lo jodidamente diferente y dificil que se hace jugar con un personaje "cuerpo a cuerpo", las bichos grandes me cuestan un huevo con el Ladrón, algún consejo?
cansalos
Nah en serio, cuando tienes un char rapido, lo suyo es pillarles la espalda ya sabes que hace animacion de golpe por la espalda y darles estacazos por detras, o si son muy grandes tipo golems, les vas dando detras huida, detras huida, etc.... aparte de eso, llevar buen arma.....
no se si lo sabeis pero al comenzar el juego podeis sacar un arma muy buena:El dragon ese rojo del puente, que os achicharra si pasais, pues si vais corriendo en el puente y pillais el desvio a la derecha podeis bajar abajo aun descansillo que hay y desde ahi con un arco y flechas NORMALES le disparais a la colita, unas 30 flechas hasta que os salga un aviso de que teneis tal arma e el inventario
Yo estoy jugando con caballero ( sin casco para no pasarme de peso y moverme rapido ) y no me cuestan demasiado. Voy con el escudo levantado y les rodeo y les ostio por detras.
Sobre el dragon no he podido cortarle la cola xk no tengo dex suficiente pa llevar arco y con la ballesta cuesta horrores darle a la cola xD se puede apuntar con arco aun sin destreza?
ibero18 escribió:
Puede que este equivocado, pero cuando lo jugue en PS3, con el mago use un arco para lo de la cola, el problema es que la destreza la tenía tan baja que no le hacía daño y despues de 150 flechas lo deje por imposible.
PD: Como echo de menos mis hechizos leche o algun arma a distancia para atraer los putos bichos.
rheed escribió:ibero18 escribió:
Puede que este equivocado, pero cuando lo jugue en PS3, con el mago use un arco para lo de la cola, el problema es que la destreza la tenía tan baja que no le hacía daño y despues de 150 flechas lo deje por imposible.
PD: Como echo de menos mis hechizos leche o algun arma a distancia para atraer los putos bichos.
Si no quiero matarlo, solo cortarle la cola xP
Si alguien necesita ayuda en el principio, con el tauro y tal, que me avise, que tengo nivel 20 y le pongo la señal pa que me invoque
Benzo escribió:Es normal tener la sensación de ser un masoca? Me matan, me cabreo, cierro el juego y a los 10min vuelvo a intentar pasarme un boss/zona xD
Por cierto, tengo una arma que no puedo usar por falta de habilidad, que estadística tengo que subir para poder usarla?
rheed escribió:ibero18 escribió:
Si no quiero matarlo, solo cortarle la cola xP
Si alguien necesita ayuda en el principio, con el tauro y tal, que me avise, que tengo nivel 20 y le pongo la señal pa que me invoque
WhitePony escribió:El juego me está encantando, pero debo de ser tontito porque sigo sin entender el online.
He usado varias veces la opción de forma humana en las hogueras (tenía entendido que tiene que ver con el online) pero no me encuentro con nadie...
También he colocado marcas (azules) de invocación en el suelo, pero espero y no ocurre nada...
¿Cómo invado?
¿Cómo puedo ser invadido?
Si alguien fuese tan amable de explicarme como funciona la opción online me haría un gran favor.
Llevo 6 horas jugadas y no he coincidido con nadie todavía
Kanedah escribió:WhitePony escribió:El juego me está encantando, pero debo de ser tontito porque sigo sin entender el online.
He usado varias veces la opción de forma humana en las hogueras (tenía entendido que tiene que ver con el online) pero no me encuentro con nadie...
También he colocado marcas (azules) de invocación en el suelo, pero espero y no ocurre nada...
¿Cómo invado?
¿Cómo puedo ser invadido?
Si alguien fuese tan amable de explicarme como funciona la opción online me haría un gran favor.
Llevo 6 horas jugadas y no he coincidido con nadie todavía
A ver, es sencillo:
Si estas vivo: Puedes ser invadido y puedes invocar a gente para que te ayude en una zona. La gente suele ofrecerse en la hoguera más cercana al boss o alrededores (es una marca blanca en el suelo). (si quieres saber algun boss en concreto preguntame). Tampoco podrás ser invadido si has vencido al jefe de la zona.
Si eres hueco: Puedes ofrecerte para ayudar con la piedra blanca, pero no te pueden invadir ni puedes invocar para que te ayuden. Cuando te ofreces y vences al jefe de la zona ayudando, te darán la mitad de las almas que da ese jefe y una humanidad. Cada vez que mueras volverás a ser hueco y tendrás que usar una humanidad para volver a estar vivo.
Para invadir necesitas el orbe rojo o el azul, que se coge mucho más adelante, cada uno pertenece a un pacto. Si quieres más info tambien puedes mirarte esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Y otro detalle, si quereis pvp, las zonas más usadas para ello son el burgo de los no muertos (donde los lanceros que guardan la entrada al mercader) y al final del juego antes del boss final. Pero vamos, para eso mejor pasaros el juego unas cuantas veces e id bien preparados, por que la gente va muy bien preparada para ello. Yo en mi partida de PS3 tengo un build de fuerza + piromancia para pvp lvl 160. Si quereis echar unas avisad! Pero bueno, me voy a centrar en la versión de PC desde el viernes xD
Walter White escribió:Sabeis como tira el tema del Coop? se puede invitar sin problemas o es en plan a lo gente random?
guillian-seed escribió:Una pregunta, cómo se accede a las zonas nuevas? Hay que terminarse el juego primero?
Gracias!
Two Dents escribió:no consigo que me funcione el mando
Y con el teclado me estreso mucho, como lo haceis vosotros?
NaN escribió:Walter White escribió:Sabeis como tira el tema del Coop? se puede invitar sin problemas o es en plan a lo gente random?
cito que interesa, en consolas habia que hacer el pino para poder jugar con algun amigo.
ashrion escribió:se han eliminado las zonas de fremeo que se cargaban el juego como la del bosque, cosa que lo veo cojonudo, quien quiera juegos estúpidamente fáciles tiene todos los juegos de esta generación para jugar mientras mira la pared.
El juego no esta difícil ni muchísimo menos en 6 horas he matado al dragón rojo y voy por la cabra, sin apenas pararme y no me han matado demasiado, con jugar como se tiene que jugar y sabiendo donde vas disfrutas el juego mucho mas y lo ves todo mucho mas lógico, esas 6 horas, en mi primera partida de ps3 fueron perfectamente 30.
esforzándote en aprender a jugar y no en coops y mierdas el juego se disfruta mil veces mas, y las zonas nuevas ni se donde están ni me importan, me voy a hacer el juego de cabo a rabo ya me las encontrare.
las putas gargolas
sexything escribió:Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.
No pregunto por un "glich" para subir mirando a la pared como dices, pregunto por una zona en la que parar un rato cuando te atascas y quieres subir exp, como en cualquier RPG de toda la vida, y más en este cuando además esa exp es el dinero con el que comprar equipos, materiales, etc. Un sitio donde los bichos den una buena relación de almas para el tiempo invertido en cada run de vuelta a la hoguera, a nivel alto, y matándolos sin usar ningún tipo de "glich".
Un saludo.
inf02214 escribió:sexything escribió:Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.
No pregunto por un "glich" para subir mirando a la pared como dices, pregunto por una zona en la que parar un rato cuando te atascas y quieres subir exp, como en cualquier RPG de toda la vida, y más en este cuando además esa exp es el dinero con el que comprar equipos, materiales, etc. Un sitio donde los bichos den una buena relación de almas para el tiempo invertido en cada run de vuelta a la hoguera, a nivel alto, y matándolos sin usar ningún tipo de "glich".
Un saludo.
El "suicidio" de los que te encuentras por el bosque y se tiran por el acantilado, cuando te quedas en la esquina de las escaleras, sigue funcionando en Pc.
DiGiJoS escribió:inf02214 escribió:sexything escribió:Creo que no has entendido mi pregunta, o yo la he formulado mal.
Un saludo.
El "suicidio" de los que te encuentras por el bosque y se tiran por el acantilado, cuando te quedas en la esquina de las escaleras, sigue funcionando en Pc.
Hace tiempo que no toco la versión Ps3 pero se supone que ese bug lo corrigieron, al igual que el del casco de dragón y el anillo de restaurar stamina para duplicar items, no? Entiendo que estamos hablando del bug que te colocas detrás de las escaleras para que se suiciden los 3 "fantasmas"
ibero18 escribió:uf menudas pirulas se pueden hacer con los savegames, los puedes copiar y pegar sin ningun tipo de protección, puedes hacerte tus "backups" si quieres antes de entrar a un boss y si te matan, pegar el save encima del otro y sigues en el otro lado.
Esto de los saves me da mucho miedo, me veo el online lleno de chetos por todos lados.
inf02214 escribió:ibero18 escribió:uf menudas pirulas se pueden hacer con los savegames, los puedes copiar y pegar sin ningun tipo de protección, puedes hacerte tus "backups" si quieres antes de entrar a un boss y si te matan, pegar el save encima del otro y sigues en el otro lado.
Esto de los saves me da mucho miedo, me veo el online lleno de chetos por todos lados.
El otro extremo es en consola...que no puedes hacerte una copia de tu partida, como la pierdas a empezar de cero...y cuando tienes un personaje con más de 200h en NG++...esto da miedo...
Kanedah escribió:Jue... suerte que tienes Nan, yo creo que hasta el viernes no tendré mi juego
¿Te vienen dos discos a parte del juego no? Se supone que venía el making of y la BSO. ¿Y las postales y el artbook? ¿Qué tal estan?
Gray Fox- escribió:Gente, sabéis de alguna guía que te explique como poner el mod de 1080 en español?
rheed escribió:Gray Fox- escribió:Gente, sabéis de alguna guía que te explique como poner el mod de 1080 en español?
o_O Necesitas guia para meter 2 archivos dentro de una carpeta?
Kanedah escribió:Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás
Segun esta foto son dos discos, pero a saber...
rafazgz93 escribió:Kanedah escribió:Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás
Unboxing en perfecto italiano
http://www.youtube.com/watch?v=Nt2BFiqjYNU
rafazgz93 escribió:Kanedah escribió:Pues se supone que si, aunque igual es lo que dices y viene dentro del making of... ya nos confirmarás
Unboxing en perfecto italiano
http://www.youtube.com/watch?v=Nt2BFiqjYNU
Gray Fox- escribió:Es que no se que carpeta xD ya tengo los archivos, también leí que tenías que cambiar algo en un archivo de texto.
De echo, he metido el DSfix y el d3d9.dll en la carpeta donde están los .exe y al entrar al juego veo que se ha cambiado la resolución en los menús pero el OpenGl no muestra nada, o se ve fatal.
Kanedah escribió:Gray Fox- escribió:Es que no se que carpeta xD ya tengo los archivos, también leí que tenías que cambiar algo en un archivo de texto.
De echo, he metido el DSfix y el d3d9.dll en la carpeta donde están los .exe y al entrar al juego veo que se ha cambiado la resolución en los menús pero el OpenGl no muestra nada, o se ve fatal.
Lo has metido en el sitio correcto, ahora tienes que modificar la resolución en el DSfix.ini. Por muy alta que la pongas, no te aparecerá esa resolución en el menú del juego. Hay unos cuantos parámetros más que puedes tocar, ábrete el DSfix.ini con el notepad y lo miras tranquilamente, si no entiendes algo pregunta por aquí, aunque no es muy complicado.