[HO] Dark Souls: Remastered

Gray Fox- escribió:Vale, he abierto el Bloc de notas del archivo DSfix y enfin, digamos que yo con el inglés soy un negado, no se como "poner" la resolución a 1080.

YA ESTA!! jaja Gracias :)

Por cierto, supongo que no hay ninguna manera de poder jugar a 1080 activando el AA y el blur no? xD

De nada xD

El AA no, pero el blur si lo puedes activar. Por lo menos a mi no me falla y lo tengo activado. ^^
Kanedah escribió:
Gray Fox- escribió:Vale, he abierto el Bloc de notas del archivo DSfix y enfin, digamos que yo con el inglés soy un negado, no se como "poner" la resolución a 1080.

YA ESTA!! jaja Gracias :)

Por cierto, supongo que no hay ninguna manera de poder jugar a 1080 activando el AA y el blur no? xD

De nada xD

El AA no, pero el blur si lo puedes activar. Por lo menos a mi no me falla y lo tengo activado. ^^

Cierto, a mi también me funciona, y menos mal porque el blur de este juego no se porque me gusta mucho.
Bueno pues al final he pasado de disco he metido la key en steam, y sin problemas se esta descargando. Eso si el juego se llama Dark souls Retail 3P, no se ese 3P que son....
El caso que voy a meter el fix y a correr!!!!
Yo poniendolo el Fix me pasa una cosa mas rara...

tras poner el fix, cambiar la resolución y demás, se ve así... no se a que es debido, a alguien mas le ha pasado?

Imagen
Usti escribió:Yo poniendolo el Fix me pasa una cosa mas rara...

tras poner el fix, cambiar la resolución y demás, se ve así... no se a que es debido, a alguien mas le ha pasado?

Imagen

Vosotros cuando os bajais algo le dais simplemente al link y ya esta verdad? No os molestais en leer nada de lo que pone no? XD

Tienes que quitar el AA y el Blur
rheed escribió:

Imagen

Vosotros cuando os bajais algo le dais simplemente al link y ya esta verdad? No os molestais en leer nada de lo que pone no? XD

esta desactivado ^^
Este juego se puede jugar en lan?
Gray Fox- escribió:Este juego se puede jugar en lan?

No
Dume escribió:
Gray Fox- escribió:Este juego se puede jugar en lan?

No

Genial xd
rheed escribió:

Imagen

Como ya te ha dicho Rheed, eso es lo que pasa si no quitas el AA (el blur puedes dejarlo). Asegurate que lo tienes desactivado en la configuración del juego cuando entres. Si te sigue pasando... es raro raro raro, mira a ver la resolución que tienes en el DSfix.ini a ver si es algo de eso...
bah, que asco de piromanticos estoy ahi tan tranquilo matando esqueletos y derrepente, me veo una llamara de fuego que me quema vivo y resulta que me habian invadido y ni me ha avisado ni me he dado cuenta ni nada, que chetada me ha matado asi por detras y con fuego toda la vida de una. :-|

Dos preguntas rapidas que no recuerdo:
-Como se ponian mensajes?
-Como se invadia o ayudaba a otros? porque yo veo señales blancas para pedir ayuda pero no para ayudar yo.
NaN escribió:bah, que asco de piromanticos estoy ahi tan tranquilo matando esqueletos y derrepente, me veo una llamara de fuego que me quema vivo y resulta que me habian invadido y ni me ha avisado ni me he dado cuenta ni nada, que chetada me ha matado asi por detras y con fuego toda la vida de una. :-|

Dos preguntas rapidas que no recuerdo:
-Como se ponian mensajes?
-Como se invadia o ayudaba a otros? porque yo veo señales blancas para pedir ayuda pero no para ayudar yo.

Vas en forma humana no? Forma humana es para invocar y provocas que te puedan invadir XD Para que te invoke, has de ser hueco y usar el cristal de saponita amarillo para dejar la marca

Me acabo de petar a las gargolas! 4 intentos me han hecho falta XD Estaba to feliz matando a la 1 y digo, joder que facil, y baja otra!!!!!!!!! xD y ahi ya ha sido caos entre nervios y ostias ^^ Lo mejor de todo es que le he cortado la cola sin darme cuenta xD
Si ya lo he recordado. De momento voy sin muchos porblemas he matado todo lo que se me ha puesto por delante(menos el drgaon del puente) taurus sin problemas y tal, el unico joputa que me ha matado ha sido el de la invasion. El caso que tengo la mosca detras de la oreja de que me he dejado algo de equipo bueno, me han dicho que por donde voy(antes de las gargolas) hay un arma mejor que la de la cola del dragon, cual es?
Tampoco recuerdo muy bien el tema d ela magia, porque soy caballero y recuerdo que podia tirarme hechizos de curacion pero como lo hacia? recuerod lago de un talisman, donde se compra?
La caída constante de frames es normal verdad?
loic_p4 escribió:La caída constante de frames es normal verdad?

A mi me va fino fino filipino, y eso que lo tengo todo la maximo en el INI dle parche ese(bueno la resolucion lejana esa a 1080p)
NaN escribió:
loic_p4 escribió:La caída constante de frames es normal verdad?

A mi me va fino fino filipino, y eso que lo tengo todo la maximo en el INI dle parche ese(bueno la resolucion lejana esa a 1080p)

Yo lo he jugado en consolas y la verdad es que se nota que en este va menos fluido, se nota que no se han esmerado mucho con el port.

Me recomiendas poner el parche no oficial que han sacado?
Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca. [snif]
Yo tengo ambas resoluciones a 1080 en el DSfix.ini y me va que te cagas tambien, ni bajada de fps ni nada raro, fino fino tambien.

Por cierto NaN, para las magias necesitas un catalizador y para los milagros (curarse y otros tipos) el talisman mirate esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/ Ahí tienes todo lo que necesitas saber :D

Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.

Nop, te recomiendo el uso del mando si o si para este juego, unas paginas atras hay info para jugar con mandos que no sean el de 360.
Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca. [snif]

Creo que de momento no hay nada. Yo lo estoy jugando con mando, porque como dices, con teclado y ratón es totalmente imposible.
NaN escribió:Si ya lo he recordado. De momento voy sin muchos porblemas he matado todo lo que se me ha puesto por delante(menos el drgaon del puente) taurus sin problemas y tal, el unico joputa que me ha matado ha sido el de la invasion. El caso que tengo la mosca detras de la oreja de que me he dejado algo de equipo bueno, me han dicho que por donde voy(antes de las gargolas) hay un arma mejor que la de la cola del dragon, cual es?
Tampoco recuerdo muy bien el tema d ela magia, porque soy caballero y recuerdo que podia tirarme hechizos de curacion pero como lo hacia? recuerod lago de un talisman, donde se compra?

o_O mejor que el arma de la cola de dragon? Lo dudo eh? Lo que es siguiendo el ritmo normal de juego. Yo me la he quitado, xk me parecia demasiado cheta, y me he endosao un Claymore xD

El talisman lo encuentras al principio en el santuario o se lo compras al tio de alli, igual que los milagros. Si quieres ayuda con las gargolas yo estoy x ahi :P Si quieres avisame y pongo sellito y me invocas XD
loic_p4 escribió:
Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca. [snif]

Creo que de momento no hay nada. Yo lo estoy jugando con mando, porque como dices, con teclado y ratón es totalmente imposible.

Yo quería probarlo pero no tengo (ni me gusta usar) mando, entonces me olvido directamente del juego? ¿tan injugable es con el control con ratón y teclado?
Una duda, por que tras atacar a un npc humano se ha puesto a pegarme incluso despues de matarme ahi sigue pegandome.... (he echo alt+F4 a ver si asi me deja..)
AlexRow escribió:
loic_p4 escribió:

Yo quería probarlo pero no tengo (ni me gusta usar) mando, entonces me olvido directamente del juego? ¿tan injugable es con el control con ratón y teclado?

Pruebalo, pero para mi es injugable sin duda... yo siempre he sido pro-teclado&ratón, aunque en este juego ya estoy acostumbrado al mando por que lo he jugado mucho en PS3, y cuando lo probé en PC con el teclado&ratón... casi me da mal del control tan penoso...

Parn1024 escribió:Una duda, por que tras atacar a un npc humano se ha puesto a pegarme incluso despues de matarme ahi sigue pegandome.... (he echo alt+F4 a ver si asi me deja..)

La has cagado :) ¿Qué NPC es?

No te queda más remedio que matarlo, te seguirá atacando hasta que termines el juego y empieces un NG+

Tal vez atacarle no haya sido una mala idea... yo en cada partida suelo matar a unos y dejar vivos a otros, ya que todo influye en la historia del juego y así ves todas las posibilidades. Pero bueno, no te recomiendo matar a ninguno en la primera partida, salvo que sepas lo que haces :P
AlexRow escribió:
loic_p4 escribió:

Puedes probarlo a ver si te adaptas,pero ya te digo, es bastante difícil, este juego es como Devil May Cry 3 para PC, se necesita un mando para poder jugarlo de forma óptima.

Parn1024 escribió:Una duda, por que tras atacar a un npc humano se ha puesto a pegarme incluso despues de matarme ahi sigue pegandome.... (he echo alt+F4 a ver si asi me deja..)

Si le has pegado ahora se ha vuelto hostil y no te dejara en paz a no ser que lo mates o...

Hasta donde has avanzado? Has tocado ya la primera campana? Si es así..

OTRO SPOILER

Habla con el tío que te aparece después de tocarla y dale a solicitar absolución, pagas unas almas y en NPC se volverá amistoso otra vez.
Si alguien esta empezando que me avise, que quiero hacer coop ( basicamente le ayudo al otro XD ) que asi bajo los requisitos pa unirme a Solaire :P

Puedo ayudar con Taurus o gargolas, me avisais y os pongo marquita de summon ^^

PD: A partir de mañana!
No se, yo por ejemplo no aguanté para nada el control del teclado+ratón del assasin creed, horrible la sensibilidad y la sensación del control, y en el dead space 1 también era horrible el lag del ratón aunque quitando el vsync se arreglaba. Intuyo que si decis que es malo es que no se podrán configurar las teclas (y/o que están mal asignadas incómodas) o que el ratón tendrá lag, si es así es que creo que me voy a ahorrar el probarlo, tampoco el juego es que me llamase demasiado.
rheed escribió:Si alguien esta empezando que me avise, que quiero hacer coop ( basicamente le ayudo al otro XD ) que asi bajo los requisitos pa unirme a Solaire :P

Puedo ayudar con Taurus o gargolas, me avisais y os pongo marquita de summon ^^

PD: A partir de mañana!

Yo empezaré de verdad cuando me llegue el juego el viernes... asi que si quieres podemos echar unas juntos :) agregame a steam y vamos hablando. Del contenido nuevo no tengo ni idea, pero me he pasado la versión de PS3 unas 10 veces y me sé algunas cosillas útiles ^^
Bueno, pues tras probarlo que me lo dejó un colega he decidido comprarme éste.

He empezado un marginado de esos, y estoy en Taurus con la Uchigatana (matando al primer vendedor) y el escudo del dragón (bendita llave maestra)

A ver que tal se me da mañana XD

Cuando matas a las gargolas hay un tío con el que puedes expiar tus pecados, si no has matado al npc le pagas en almas y todo vuelve a estar bien :)
Es cierto que el juego esta capado a 30 fps?
Cómo sé si estoy conectado o algo? Porque he empezado a jugar hoy, he llegado a Lordran, y ni un mensaje, ni una marca de sangre, nada de nada. Vamos, a este no he jugado, pero al Demon's Soul sí, y estaba llenísimo de pijaditas de esas...

EDIT: Puede ser porque soy "nomuerto"?
AuRoN344 escribió:Es cierto que el juego esta capado a 30 fps?

Si, pero antes de llevarte las manos a la cabeza te recomiendo que veas algunos vídeos y leas comentarios y reviews porque luego en la práctica va muy bien, y con el dsfix ya es una pasada.
xecollons escribió:Cómo sé si estoy conectado o algo? Porque he empezado a jugar hoy, he llegado a Lordran, y ni un mensaje, ni una marca de sangre, nada de nada. Vamos, a este no he jugado, pero al Demon's Soul sí, y estaba llenísimo de pijaditas de esas...

Nop, si eres hueco (no muerto), no verás las marcas de la gente que se ofrece a ayudar, pero si deberías ver las manchas de sangre y los mensajes (marcas naranjas) de la gente.

No sé por que no lo verás la verdad, entiendo que tienes el juego original. ^^
He visto que comentabais algo de que el arma de la cola del dragón es la mejor arma de por esa zona, pero sinceramente, yo que soy un Vagabundo y voy a destreza la mejor arma teniendo en cuenta que se puede mejorar (para mi gusto) es la katana que te suelta el primer mercader del juego, el samurai hueco ese. Es un mercader que te vende el inventario infinito y varias cosas, pero si te lo cargas (una vez comprado lo útil) te suelta la katana. Sin duda va de lujo utilizarla con escudo, desde que la tengo prácticamente me cargo todos los bosses a la primera incluidas las gárgolas.

PD: Menudo vicio llevo, tengo suerte de tener un colega que conoce bastante bien el juego y me da consejos porque si tuviera que descubrirlo todo por mi mismo me pegaría un tiro xD Si necesitais ayuda para un boss dadme un toque por aquí soy lvl 27 (o por ahí ya no me acuerdo XD)
rheed escribió:
NaN escribió:Si ya lo he recordado. De momento voy sin muchos porblemas he matado todo lo que se me ha puesto por delante(menos el drgaon del puente) taurus sin problemas y tal, el unico joputa que me ha matado ha sido el de la invasion. El caso que tengo la mosca detras de la oreja de que me he dejado algo de equipo bueno, me han dicho que por donde voy(antes de las gargolas) hay un arma mejor que la de la cola del dragon, cual es?

o_O mejor que el arma de la cola de dragon? Lo dudo eh? Lo que es siguiendo el ritmo normal de juego. Yo me la he quitado, xk me parecia demasiado cheta, y me he endosao un Claymore xD

El talisman lo encuentras al principio en el santuario o se lo compras al tio de alli, igual que los milagros. Si quieres ayuda con las gargolas yo estoy x ahi :P Si quieres avisame y pongo sellito y me invocas XD

La espada de cola de dragón está bien al inicio, pero ni mucho menos es de las mejores...cuando encontréis más armas, esta no la utilizaréis nunca más. La alabarda misma, es mil veces mejor (para mi)...se mejora , y con esa te puedes pasar el juego entero (yo lo hice con una eléctrica +5). Mucho alcance, bastante daño y rápida.

A ver, un consejo os voy a dar...NO MATEIS NPC...los NPC solamente se matan cuando te vas a acabar la partida, y antes de ir a la lucha final haces una batida por todo el mapa y te los cargas a todos (para conseguir los objetos que puedan soltar, que no todos sueltan). Pero antes de eso, ¡¡¡NO MATEIS A NINGÚN NPC!!!. Todos son necesarios para algo...y una vez muertos, hasta que no empeceis otra partida, no aparecerán más.

Si se han vuelto hostiles, os vais al tío del campanario de las gárgolas y le compráis la absolución. Con eso conseguís poner todos los nNPC a cero...vamos, como si fuera la primera vez que habláis con ellos. Los que eran hostiles, ya no lo serán. Pero si los matáis, no sirve de nada la absolución, no aparecen de nuevo.

Los NPC que hay que matar ya lo veréis, si hay alguno que sin hacer nada ya os ataca, es otro tema, será la historia que hay que seguir. Pero si atacáis a un NPC que no os ha hecho nada, podeis cagarla bien.

Lo dicho, NO MATÉIS NPC POR MATARLOS...MUY IMPORTANTE.
inf02214 escribió:

ups! pues yo ya he matado al tio que te enceutnras en el asilo y te da los cestus [+risas]

Pero creo recordar que habia un par d eNPCs que mejor mataerlos namas conoccerlos porque sino luego hacian putadas no?
NaN escribió:
inf02214 escribió:

ups! pues yo ya he matado al tio que te enceutnras en el asilo y te da los cestus [+risas]

Pero creo recordar que habia un par d eNPCs que mejor mataerlos namas conoccerlos porque sino luego hacian putadas no?

A ese lo podrías haber matado más adelante, y te habría soltado algo más.

Hay algunos que si los matas de entrada, te soltarán objetos...pero si los matas cuando los has de matar, seguramente te de algo más (como su armadura, etc).

Yo recomiendo no matar a ninguno, e ir siguiéndoles la historia, ya que como la cagues, hasta que no hagas nueva partida no podrás ver qué pasaba, o qué podrías haber conseguido.
Version 0.6

There is more changed “under the hood” here than what is visible, but I managed to fulfill 2 popular requests:

Added a “borderless windowed fullscreen” mode. This is very useful for people with multiple monitors, or even if you just want to do fast alt-tabbing. You can switch from windowed mode to “fake fullscreen” and back using F8. It can also be configured as a startup setting in the .ini
Added a language override option in the .ini
Set it to e.g. en-GB to play the game in English without manually changing your system locale back and forth. (This is probably only useful for non-English users)

I also improved the code base significantly. Just as one example, previously adding a new setting, reading it from the .ini, making it available where it is needed and logging it required 6 or so lines of code in 4 different places. Now it’s just 1 line in 1 place.

Also, some compilation settings and manual optimizations were introduced that may make the wrapper marginally faster, but this most likely won’t have an effect on game performance.

http://blog.metaclassofnil.com/wp-conte ... Sfix06.zip
Kanedah escribió:
xecollons escribió:Cómo sé si estoy conectado o algo? Porque he empezado a jugar hoy, he llegado a Lordran, y ni un mensaje, ni una marca de sangre, nada de nada. Vamos, a este no he jugado, pero al Demon's Soul sí, y estaba llenísimo de pijaditas de esas...

Nop, si eres hueco (no muerto), no verás las marcas de la gente que se ofrece a ayudar, pero si deberías ver las manchas de sangre y los mensajes (marcas naranjas) de la gente.

No sé por que no lo verás la verdad, entiendo que tienes el juego original. ^^

Ya, esta mañana he visto alguna marca de sangre. No sé, ayer se conectaría mal o algo... a saber.

Cómo se dejaban los mensajes?
sexything escribió:

Si, pero antes de llevarte las manos a la cabeza te recomiendo que veas algunos vídeos y leas comentarios y reviews porque luego en la práctica va muy bien, y con el dsfix ya es una pasada.

Un fix que lo que hace es pulir el juego para que se vea como realmente se tendría que ver? No veo la "pasada" por ningún lado.

Lo he estado probando y sencillamente, los 30 fps me pueden. Por algo me pasé a los pcs.
Gray Fox- escribió:He visto que comentabais algo de que el arma de la cola del dragón es la mejor arma de por esa zona, pero sinceramente, yo que soy un Vagabundo y voy a destreza la mejor arma teniendo en cuenta que se puede mejorar (para mi gusto) es la katana que te suelta el primer mercader del juego, el samurai hueco ese. Es un mercader que te vende el inventario infinito y varias cosas, pero si te lo cargas (una vez comprado lo útil) te suelta la katana. Sin duda va de lujo utilizarla con escudo, desde que la tengo prácticamente me cargo todos los bosses a la primera incluidas las gárgolas.

PD: Menudo vicio llevo, tengo suerte de tener un colega que conoce bastante bien el juego y me da consejos porque si tuviera que descubrirlo todo por mi mismo me pegaría un tiro xD Si necesitais ayuda para un boss dadme un toque por aquí soy lvl 27 (o por ahí ya no me acuerdo XD)

Yo porque lo de la espada del dragon me lo chivaron, pero estoy intentando no mirar NADA, o lo minimo posible ( solo he mirado el tema de los pactos, y ya ) porque creo que la gracia del juego al menos la 1 partida es ir a lo desconocido
AuRoN344 escribió:
sexything escribió:

Un fix que lo que hace es pulir el juego para que se vea como realmente se tendría que ver? No veo la "pasada" por ningún lado.

Lo he estado probando y sencillamente, los 30 fps me pueden. Por algo me pasé a los pcs.

No, si te entiendo perfectamente. De todos modos mi consejo es que no te pierdas uno de los mejores juegos de la generación (en mi opinión, ojo) porque no vaya 60+ fps, porque es perfectamente jugable. Seguro que de aquí a nada está a menos de 10 euretes por Steam, pero es que yo no me he podido resistir y terminé comprándolo en GMG de salida por 32 xD

Un saludo!
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:He visto que comentabais algo de que el arma de la cola del dragón es la mejor arma de por esa zona, pero sinceramente, yo que soy un Vagabundo y voy a destreza la mejor arma teniendo en cuenta que se puede mejorar (para mi gusto) es la katana que te suelta el primer mercader del juego, el samurai hueco ese. Es un mercader que te vende el inventario infinito y varias cosas, pero si te lo cargas (una vez comprado lo útil) te suelta la katana. Sin duda va de lujo utilizarla con escudo, desde que la tengo prácticamente me cargo todos los bosses a la primera incluidas las gárgolas.

Yo porque lo de la espada del dragon me lo chivaron, pero estoy intentando no mirar NADA, o lo minimo posible ( solo he mirado el tema de los pactos, y ya ) porque creo que la gracia del juego al menos la 1 partida es ir a lo desconocido

Así voy yo. He leído que "existe" la espada del dragón esa, pero ni me he planteado leer como se consigue ni nada. Lo genial es explorar por tu cuenta. Para la segunda partida, si es que hay, ya iré mirando ese tipo de cosas.
Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.

Tampoco lamentaré mucho sus pérdidas
sama19 escribió:Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.

Mucha gente se carga a este hombre por la espada...pero se olvida de comprarle antes cosas como la caja sin fondo, arcos y flechas...y luego se lamentan.

Los que van cargándose NPC en este juego son los que más sufren más adelante, no consiguen todas las armas / magias / milagros / armaduras / etc...o se pierden parte de la historia. No digo más.

En este juego los que van de héroes...mueren [jaja]
Bueno, he llegado al primer boss, el Tauro, y pensaba que iba a cargármelo a la primera, pero cuando le quedaba nada de vida, me he descuidado y me ha tirado abajo del castillo y he muerto xDD

Si es que en este juego no puedes permitirte ninguna confianza [carcajad]
xecollons escribió:Bueno, he llegado al primer boss, el Tauro, y pensaba que iba a cargármelo a la primera, pero cuando le quedaba nada de vida, me he descuidado y me ha tirado abajo del castillo y he muerto xDD

Si es que en este juego no puedes permitirte ninguna confianza [carcajad]

Aquí, si te descuidas, te hace polvo hasta un zombie en en calzoncillos con una espada rota de arma [carcajad]
inf02214 escribió:
sama19 escribió:Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.

Mucha gente se carga a este hombre por la espada...pero se olvida de comprarle antes cosas como la caja sin fondo, arcos y flechas...y luego se lamentan.

Los que van cargándose NPC en este juego son los que más sufren más adelante, no consiguen todas las armas / magias / milagros / armaduras / etc...o se pierden parte de la historia. No digo más.

Si, compré la caja, el arco, algunas flechas y polvos de reparación pero vamos que flechas también te las vende el de los musgos de las alcantarillas.
sama19 escribió:
inf02214 escribió:

Si, compré la caja, el arco, algunas flechas y polvos de reparación pero vamos que flechas también te las vende el de los musgos de las alcantarillas.

Sí, claro..pero el que empieza, y se carga al vendedor...y quiere la espada de dragón para ir tirando con niveles bajos...se la come con patatas...porque hasta que llegue a la de las alcantarillas, le queda...y una vez llegue, la espada de dragón no la querrá para nada...bueno, para el logro...pero para poco más. Esa espada sólo sirve en la primera partida, a nivel bajo...luego nadie la usa.
Yeeee, acabo de matar a Havel XD Yo intentando ir a lo defensivo bloqueandole golpes, y al final lo he matado a la 4 a 2 manos, esquivando y pegandole xD Vaya diferencia poder llevar un 50% mas de equipo, jarl
Me pareció un juegazo en XBOX lo exprimí hasta New Game ++ y ya lo dejé pero me entristece ver que los mismos fallos (exploits, cheats, etc) siguen presentes en PC, como el de aliento del dragón o lo de farmear en el bosque para que se tiren al vacio.

En un juego con multiplayer PVP nunca debería pasar esto le quita bastante gracia es como si un MMO tuviera un truco para subir exp infinita, vaya gracia tendría el pvp..
10811 respuestas