Gray Fox- escribió:Vale, he abierto el Bloc de notas del archivo DSfix y enfin, digamos que yo con el inglés soy un negado, no se como "poner" la resolución a 1080.
YA ESTA!! jaja Gracias
Por cierto, supongo que no hay ninguna manera de poder jugar a 1080 activando el AA y el blur no? xD
Kanedah escribió:Gray Fox- escribió:Vale, he abierto el Bloc de notas del archivo DSfix y enfin, digamos que yo con el inglés soy un negado, no se como "poner" la resolución a 1080.
YA ESTA!! jaja Gracias
Por cierto, supongo que no hay ninguna manera de poder jugar a 1080 activando el AA y el blur no? xD
De nada xD
El AA no, pero el blur si lo puedes activar. Por lo menos a mi no me falla y lo tengo activado. ^^
rheed escribió:
Vosotros cuando os bajais algo le dais simplemente al link y ya esta verdad? No os molestais en leer nada de lo que pone no?
Tienes que quitar el AA y el Blur
rheed escribió:
Vosotros cuando os bajais algo le dais simplemente al link y ya esta verdad? No os molestais en leer nada de lo que pone no?
Tienes que quitar el AA y el Blur
NaN escribió:bah, que asco de piromanticos estoy ahi tan tranquilo matando esqueletos y derrepente, me veo una llamara de fuego que me quema vivo y resulta que me habian invadido y ni me ha avisado ni me he dado cuenta ni nada, que chetada me ha matado asi por detras y con fuego toda la vida de una.
Dos preguntas rapidas que no recuerdo:
-Como se ponian mensajes?
-Como se invadia o ayudaba a otros? porque yo veo señales blancas para pedir ayuda pero no para ayudar yo.
loic_p4 escribió:La caída constante de frames es normal verdad?
NaN escribió:loic_p4 escribió:La caída constante de frames es normal verdad?
A mi me va fino fino filipino, y eso que lo tengo todo la maximo en el INI dle parche ese(bueno la resolucion lejana esa a 1080p)
Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.
Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.
NaN escribió:Si ya lo he recordado. De momento voy sin muchos porblemas he matado todo lo que se me ha puesto por delante(menos el drgaon del puente) taurus sin problemas y tal, el unico joputa que me ha matado ha sido el de la invasion. El caso que tengo la mosca detras de la oreja de que me he dejado algo de equipo bueno, me han dicho que por donde voy(antes de las gargolas) hay un arma mejor que la de la cola del dragon, cual es?
Tampoco recuerdo muy bien el tema d ela magia, porque soy caballero y recuerdo que podia tirarme hechizos de curacion pero como lo hacia? recuerod lago de un talisman, donde se compra?
loic_p4 escribió:Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.
Creo que de momento no hay nada. Yo lo estoy jugando con mando, porque como dices, con teclado y ratón es totalmente imposible.
AlexRow escribió:loic_p4 escribió:Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.
Creo que de momento no hay nada. Yo lo estoy jugando con mando, porque como dices, con teclado y ratón es totalmente imposible.
Yo quería probarlo pero no tengo (ni me gusta usar) mando, entonces me olvido directamente del juego? ¿tan injugable es con el control con ratón y teclado?
Parn1024 escribió:Una duda, por que tras atacar a un npc humano se ha puesto a pegarme incluso despues de matarme ahi sigue pegandome.... (he echo alt+F4 a ver si asi me deja..)
AlexRow escribió:loic_p4 escribió:Parn1024 escribió:Existe alguna modificacion para mejorar el control con el raton, es lo peor que he visto nunca.
Yo quería probarlo pero no tengo (ni me gusta usar) mando, entonces me olvido directamente del juego? ¿tan injugable es con el control con ratón y teclado?
Parn1024 escribió:Una duda, por que tras atacar a un npc humano se ha puesto a pegarme incluso despues de matarme ahi sigue pegandome.... (he echo alt+F4 a ver si asi me deja..)
Hasta donde has avanzado? Has tocado ya la primera campana? Si es así..
OTRO SPOILER
Habla con el tío que te aparece después de tocarla y dale a solicitar absolución, pagas unas almas y en NPC se volverá amistoso otra vez.
rheed escribió:Si alguien esta empezando que me avise, que quiero hacer coop ( basicamente le ayudo al otro ) que asi bajo los requisitos pa unirme a Solaire
Puedo ayudar con Taurus o gargolas, me avisais y os pongo marquita de summon ^^
PD: A partir de mañana!
AuRoN344 escribió:Es cierto que el juego esta capado a 30 fps?
xecollons escribió:Cómo sé si estoy conectado o algo? Porque he empezado a jugar hoy, he llegado a Lordran, y ni un mensaje, ni una marca de sangre, nada de nada. Vamos, a este no he jugado, pero al Demon's Soul sí, y estaba llenísimo de pijaditas de esas...
EDIT: Puede ser porque soy "nomuerto"?
rheed escribió:NaN escribió:Si ya lo he recordado. De momento voy sin muchos porblemas he matado todo lo que se me ha puesto por delante(menos el drgaon del puente) taurus sin problemas y tal, el unico joputa que me ha matado ha sido el de la invasion. El caso que tengo la mosca detras de la oreja de que me he dejado algo de equipo bueno, me han dicho que por donde voy(antes de las gargolas) hay un arma mejor que la de la cola del dragon, cual es?
Tampoco recuerdo muy bien el tema d ela magia, porque soy caballero y recuerdo que podia tirarme hechizos de curacion pero como lo hacia? recuerod lago de un talisman, donde se compra?
o_O mejor que el arma de la cola de dragon? Lo dudo eh? Lo que es siguiendo el ritmo normal de juego. Yo me la he quitado, xk me parecia demasiado cheta, y me he endosao un Claymore xD
El talisman lo encuentras al principio en el santuario o se lo compras al tio de alli, igual que los milagros. Si quieres ayuda con las gargolas yo estoy x ahi Si quieres avisame y pongo sellito y me invocas
inf02214 escribió:
Lo dicho, NO MATÉIS NPC POR MATARLOS...MUY IMPORTANTE.
NaN escribió:inf02214 escribió:
Lo dicho, NO MATÉIS NPC POR MATARLOS...MUY IMPORTANTE.
ups! pues yo ya he matado al tio que te enceutnras en el asilo y te da los cestus
Pero creo recordar que habia un par d eNPCs que mejor mataerlos namas conoccerlos porque sino luego hacian putadas no?
Kanedah escribió:xecollons escribió:Cómo sé si estoy conectado o algo? Porque he empezado a jugar hoy, he llegado a Lordran, y ni un mensaje, ni una marca de sangre, nada de nada. Vamos, a este no he jugado, pero al Demon's Soul sí, y estaba llenísimo de pijaditas de esas...
EDIT: Puede ser porque soy "nomuerto"?
Nop, si eres hueco (no muerto), no verás las marcas de la gente que se ofrece a ayudar, pero si deberías ver las manchas de sangre y los mensajes (marcas naranjas) de la gente.
No sé por que no lo verás la verdad, entiendo que tienes el juego original. ^^
sexything escribió:AuRoN344 escribió:Es cierto que el juego esta capado a 30 fps?
Si, pero antes de llevarte las manos a la cabeza te recomiendo que veas algunos vídeos y leas comentarios y reviews porque luego en la práctica va muy bien, y con el dsfix ya es una pasada.
Gray Fox- escribió:He visto que comentabais algo de que el arma de la cola del dragón es la mejor arma de por esa zona, pero sinceramente, yo que soy un Vagabundo y voy a destreza la mejor arma teniendo en cuenta que se puede mejorar (para mi gusto) es la katana que te suelta el primer mercader del juego, el samurai hueco ese. Es un mercader que te vende el inventario infinito y varias cosas, pero si te lo cargas (una vez comprado lo útil) te suelta la katana. Sin duda va de lujo utilizarla con escudo, desde que la tengo prácticamente me cargo todos los bosses a la primera incluidas las gárgolas.
PD: Menudo vicio llevo, tengo suerte de tener un colega que conoce bastante bien el juego y me da consejos porque si tuviera que descubrirlo todo por mi mismo me pegaría un tiro xD Si necesitais ayuda para un boss dadme un toque por aquí soy lvl 27 (o por ahí ya no me acuerdo )
AuRoN344 escribió:sexything escribió:AuRoN344 escribió:Es cierto que el juego esta capado a 30 fps?
Si, pero antes de llevarte las manos a la cabeza te recomiendo que veas algunos vídeos y leas comentarios y reviews porque luego en la práctica va muy bien, y con el dsfix ya es una pasada.
Un fix que lo que hace es pulir el juego para que se vea como realmente se tendría que ver? No veo la "pasada" por ningún lado.
Lo he estado probando y sencillamente, los 30 fps me pueden. Por algo me pasé a los pcs.
rheed escribió:Gray Fox- escribió:He visto que comentabais algo de que el arma de la cola del dragón es la mejor arma de por esa zona, pero sinceramente, yo que soy un Vagabundo y voy a destreza la mejor arma teniendo en cuenta que se puede mejorar (para mi gusto) es la katana que te suelta el primer mercader del juego, el samurai hueco ese. Es un mercader que te vende el inventario infinito y varias cosas, pero si te lo cargas (una vez comprado lo útil) te suelta la katana. Sin duda va de lujo utilizarla con escudo, desde que la tengo prácticamente me cargo todos los bosses a la primera incluidas las gárgolas.
PD: Menudo vicio llevo, tengo suerte de tener un colega que conoce bastante bien el juego y me da consejos porque si tuviera que descubrirlo todo por mi mismo me pegaría un tiro xD Si necesitais ayuda para un boss dadme un toque por aquí soy lvl 27 (o por ahí ya no me acuerdo )
Yo porque lo de la espada del dragon me lo chivaron, pero estoy intentando no mirar NADA, o lo minimo posible ( solo he mirado el tema de los pactos, y ya ) porque creo que la gracia del juego al menos la 1 partida es ir a lo desconocido
sama19 escribió:Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.
Tampoco lamentaré mucho sus pérdidas
xecollons escribió:Bueno, he llegado al primer boss, el Tauro, y pensaba que iba a cargármelo a la primera, pero cuando le quedaba nada de vida, me he descuidado y me ha tirado abajo del castillo y he muerto xDD
Si es que en este juego no puedes permitirte ninguna confianza
inf02214 escribió:sama19 escribió:Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.
Mucha gente se carga a este hombre por la espada...pero se olvida de comprarle antes cosas como la caja sin fondo, arcos y flechas...y luego se lamentan.
Los que van cargándose NPC en este juego son los que más sufren más adelante, no consiguen todas las armas / magias / milagros / armaduras / etc...o se pierden parte de la historia. No digo más.
En este juego los que van de héroes...mueren
sama19 escribió:inf02214 escribió:sama19 escribió:Pues yo me he cargado al NPC mercader de la Uchigatana y al del Anillo de favor y gracia o como sea.
Mucha gente se carga a este hombre por la espada...pero se olvida de comprarle antes cosas como la caja sin fondo, arcos y flechas...y luego se lamentan.
Los que van cargándose NPC en este juego son los que más sufren más adelante, no consiguen todas las armas / magias / milagros / armaduras / etc...o se pierden parte de la historia. No digo más.
En este juego los que van de héroes...mueren
Si, compré la caja, el arco, algunas flechas y polvos de reparación pero vamos que flechas también te las vende el de los musgos de las alcantarillas.