[HO] Dark Souls: Remastered

Dume escribió:
jonnyysp escribió:Buenas m lo he comprado hoy,y aplicare l.parcje cuando lo instale es solo un archivo es dificil.d poner? Gracias

Son dos archivos que van a la carpeta donde se instala el juego.
Uno es una dll y el otro es un ini donde editas los parametros de la resolucion real, interna y otras cosillas. No es nada complicado.
No digital, gracias por l respuesta en casa lo miro

Por cierto, es la edicion fisica la que te has comprado? Yo estoy esperando que me digan algo de la tienda a ver si les ha llegado.
En su día empecé la versión de 360 pero lo dejé aparcado por el Skyrim al poco tiempo, en la toma de contacto me encontré un juego que me maravilló pero me noté bastante torpe (y eso que el año anterior me había pasado el Demon's Souls), así que ahora que lo he recomprado para PC (código Steam a 17€) y lo vuelvo a empezar este fin de semana pregunto: ¿Algunos consejos para hacerlo más llevadero (sabiendo que lo normal es morir, morir, morir y aprender)? Por ejemplo desconocía lo de disparar a la cola de dragón.
NaN escribió:
sexything escribió:
NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......

Ayer grabé un video precisamente de farmeo de humanidades y me hace ilusión que lo preguntes y así tengo excusa pa ponerlo!! xD

jesus que es esa mierda que llevas en al cabeza [+risas]

Gracias conozco esa zona y me da bastante asco por las ranas de maldicion que hay abajo y me da miedo caerme, pero en esta partida aun no he llegado ahi..... :p

:D! Luego de haber avanzado un poco hoy he descubierto un nuevo lugar donde las humanidades llueven dentro del nuevo contenido, intentaré hacer otro video ^^.

Por cierto... respecto al final del nuevo contenido:

He matado a Manus y al vencer aparece Oolacile en el suelo. Cuando la hablas no dice nada, apenas un par de sollozos. El caso es que como aparentemente no podía hacer nada me he ido de la zona, pero al volver ya no está... me temo que la he cagado, no? xD Qué se supone que debía hacer?
¿Algunos consejos para hacerlo más llevadero (sabiendo que lo normal es morir, morir, morir y aprender)? Por ejemplo desconocía lo de disparar a la cola de dragón.

paciencia...si has jugado a demon souls, ya sabrás como va el tema....al disparar la cola de dragón, te da la espada dragón...buen arma, pero para mi gusto mucho mejor la alabarda, que te encontrarás cerca a la espada dragón..y prepárate para que te invadan cada 2x3...el juego en pc ya está chetado.....no lleva ni una semana a la venta y ya hay un programilla rulando por la red que te permite modificar atributos, almas y humanidades, así como stamina y vida infinita, así que prepárate si juegas online......yo también vicié bastante a demon souls, pero este me llama mucho más ( lo tengo para las 3 plataformas - pc 360 y ps3) es puuro vicio, incluso con los chetados el juego es increíble.....
Vaya tela con los chetos [triston] , si juego sin conexión hay algún problema? En 360 se puede y no me apetece que me invadan cada 2x3 con personajes chetados la verdad.
He visto webs donde dicen que ya tienen Stock, pero en tiendas fisica, no hay manera de saberlo... Me gustaria ir esta tarde, pero tocara ir mañana a la Fnac o al Game...
Uiii ya soy caballero de la luz solar! Me han invocado 3 veces seguidas como quien dice pa matar a las gargolas :D Me gusta mucho el tipo de juego coop que tiene este juego. En una de las partidas habia invocado tmb a solaire y nos aparece un tio de rojo que se ha llevado tal somanta de palos que ha sido epico XD

Tmb he petado al bicho que hay al lado del herrero, a la 1 aunque fundiendome bastantes frascos :P Mirare de ayudar a alguien mas y luego seguire palante
Yo del online paso un poco bastate, prefiero pasarme el juego solo y de paso evitarme chetos [carcajad]
Pero el coop mola, no se, me siento como que estoy ayudando a alguien XD eso si, de 6 invocaciones que llevo para gargolas, solo 3 han salido bien, las otras tres una he durado 45 segundos ( lo que ha tardado el host en cargar como un masoca y morir ), la otra se ha despeñado el tio en el boss, y otra le ha matado un invasor que casi estaba muerto xD
A ver...es diferente ayudar a otros..(que puedes poner la piedra de saponita blanca estando hueco, y por tanto NO pueden invadirte) a que te ayuden....cuando te ayudan has de estar en modo vivo y ahí SI que pueden invadirte.....el problema de los chetos, se soluciona fácil.....jugando como hueco, de esta manera te evitas sorpresas desagradables...jugar chetado.....hombre, hasta cierto punto tiene su gracia, pero claro, siempre que no te dediques a invadir, lo que no tiene puta gracia es andar todo chetado invadiendo y dando por culo al personal, la gran putada es
que si quieres jugar en la arena ( novedad del DLC), no tiene sentido jugar con chetados o estando chetado, ahí pierde toda la gracia y el sentido el juego
por lo demás el juego es puro vicio y reto constante.....yo no me preocuparía de los chetos, y más cuando se sabe de antemano que from software no va ha hacer nada de nada, ya hay bastantes jugadores reportados y por ahí siguen pululando.....
Ala mariposa muerta XD Que facilona, me ha costado infinitamente menos que las gargolas, solo le ha dado tiempo de bajar 2 veces, 3 ostias le he metido y mas de media vida fuera XD
Acabo de venir de mi Gamestop de confianza,y me han dicho que vendian el juego desde el viernes pasado. Asi que me he pasado hoy a buscar mi copia, Pasad por vuestras tiendas a ver si tienen el juego ya.
Yo lo he mirado y nada, hasta mañana no les llega me han dicho, pero que mañana lo tienen seguro. :(
Yo me acabo de pasar y ya lo tengo. :) les ha plegado esta tarde.
En este es mas facil jugar cooperativamente con amigos o esa parte esta igual que el de consolas? vamos dejar saponita y que tu amigo con no mucho mas lvl que tu te invoque..
Lican escribió:En este es mas facil jugar cooperativamente con amigos o esa parte esta igual que el de consolas? vamos dejar saponita y que tu amigo con no mucho mas lvl que tu te invoque..

Yo he jugado hoy con un amigo y 0 problemas, ponia mi marquita y al minuto ya me estaba invocando. Tambien decir que he asignado DMZ a mi ip "por si acaso" ya que tengo por experiencia que ayuda bastante a que los juegos online vayan mejor XD me he tirado todo el dia ayudando a gente, habre matado a las gargolas 8 veces

Lo malo que me he matado a subirme el set inicial de caballero a +4 y voy y me encuentro luego el set de caballero elite, OWNED XD
He llamado a Mediamarkt, y varios Game, y solo 1 Game, me ha dicho que tenia Stock, el resto que hasta la semana que viene nada, a ver si mañana puedo conseguir uno por dios,,,
Una dudilla, ¿se confirmó que la versión de amazon uk viene en castellano?
EMo-Kun escribió:Una dudilla, ¿se confirmó que la versión de amazon uk viene en castellano?

si.

Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente :( despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta. :-|
Que me recomendais?
Prueba a usar una katana. Son armas bastante decentes y rapidas.
NaN escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente :( despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta. :-|
Que me recomendais?

Yo personalmente prefiero armas lentas y que hagan más daño que armas rápidas. Esa que llevas está bastante bien, no obstante, si puedes intentar conseguir la alabarda de caballero negro... es más rápida y mete unas leches importantes, y si te gustan las armas lentas y contundentes... en cuanto puedas hazte con un hacha de caballero negro. Para mi es el mejor arma del juego (para un build de STR) el tipo de golpes que da a una y dos manos son muy muy buenos y útiles y a +5 no he visto ningún arma que quite más, y además es más rapida que cualquier gran espada (repito, en un build de STR).
Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?

Para el principio del juego, yo recomendaré siempre la alabarda....tiene buen daño y si la subes a +5 no va nada mal, rápida y con buen ataque a distancia, ya si la subes a básica +5 es la traca......puedes pasarte todo el juego con ella.....el hacha del caballero negro sería mi segunda opción, pero claro, que yo sepa unicamente se dropea
al final del juego en el horno, antes de luchar contra gwyn, lo dropea Y NO SIEMPRE el penúltimo caballero negro que hay antes de entrar en la lucha final
Otro arma muy buena es la espada de queelag subida a tope , esa es muy rápida y hace bastante daño, y ya, finalmente como alternativas a la alabarda, tienes: la alabarda del gigante
puedes comprársela al herrero de Anor Londo
y otra muy buena, que es la alabarda de cristal....pero con el uso casca

la espada de dragón recuerdo que yo la usé poco, muy poco.....al principio lo flipaba con ella, pero en poco tiempo descubrirás que hay alternativas muuucho más serias a ella.....

Por cierto si quieres conseguir una Katana, al principio del juego , no tienes más que...
Cargarte al primer comprador que hay en el burgo de los no muertos...cómprale todo lo que necesites, la llave del burgo, la caja sin fondo, etc....y luego mátale sin piedad, en cuanto muera te soltará alguna humanidad y la Uchigatana, que no está nada mal
Kanedah escribió:
NaN escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente :( despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta. :-|
Que me recomendais?

Yo personalmente prefiero armas lentas y que hagan más daño que armas rápidas. Esa que llevas está bastante bien, no obstante, si puedes intentar conseguir la alabarda de caballero negro... es más rápida y mete unas leches importantes, y si te gustan las armas lentas y contundentes... en cuanto puedas hazte con un hacha de caballero negro. Para mi es el mejor arma del juego (para un build de STR) el tipo de golpes que da a una y dos manos son muy muy buenos y útiles y a +5 no he visto ningún arma que quite más, y además es más rapida que cualquier gran espada (repito, en un build de STR).

Yo llevo un claymore+5 ahora mismo, no mete tanto como la espada del dragon, pero llevandola a 1 mano con escudo hace ataques de estoque que van MUY bien, porque tienen bastante alcance. Y coño, me gusta llevar el espadote apoyado encima el hombro, queda tope pro :D

Imagen
En amazon uk esta a 31 leuros, me imagino que más barato o igual en España es imposible, la única diferencia sera que la caja viene en ingles ¿no?
Ibero18, yo tenog la edicion de amazon y si la caja viene en ingles, pero el juego en castellano si quieres. El manual viene en 3 idiomas, ingles y aleman y el otro no recuerdo, pero no es castellano, peor avmos, el manual tiene 4 paginas por idioma :-|

Bueno gracias a todos por las respuestas, veamos por partes:
valfader escribió:Prueba a usar una katana. Son armas bastante decentes y rapidas.

Si, pero son armas de destreza, y la destreza la tengo muy baja. Las armas de destreza escalan el daño cuanta mas sdestreza tengas, mientras que la mayoria ignoran la fuerza que tengas para hacer daño o la unica que lo considera, muy muy poco(rango D)
Pero ggracias :)

Kanedah escribió:

Lo intento, me he pillado una Zwualinger esa del cementrio que dicen es de las mejores en esta zona del juego, la he subido a +5 y si bien hace daño aceptable.....es lentisima y me chupa la destreza cosa mala :( me deja vendidisimo y muy lenta en recuperar del ataque y hacer otro.... no se, creo que no casan mucho con mi forma de jugar :(

eldelpalomar escribió:
Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?

Para el principio del juego, yo recomendaré siempre la alabarda....tiene buen daño y si la subes a +5 no va nada mal, rápida y con buen ataque a distancia, ya si la subes a básica +5 es la traca......puedes pasarte todo el juego con ella.....el hacha del caballero negro sería mi segunda opción, pero claro, que yo sepa unicamente se dropea
al final del juego en el horno, antes de luchar contra gwyn, lo dropea Y NO SIEMPRE el penúltimo caballero negro que hay antes de entrar en la lucha final
Otro arma muy buena es la espada de queelag subida a tope , esa es muy rápida y hace bastante daño, y ya, finalmente como alternativas a la alabarda, tienes: la alabarda del gigante
puedes comprársela al herrero de Anor Londo
y otra muy buena, que es la alabarda de cristal....pero con el uso casca

la espada de dragón recuerdo que yo la usé poco, muy poco.....al principio lo flipaba con ella, pero en poco tiempo descubrirás que hay alternativas muuucho más serias a ella.....

Por cierto si quieres conseguir una Katana, al principio del juego , no tienes más que...
Cargarte al primer comprador que hay en el burgo de los no muertos...cómprale todo lo que necesites, la llave del burgo, la caja sin fondo, etc....y luego mátale sin piedad, en cuanto muera te soltará alguna humanidad y la Uchigatana, que no está nada mal

Curioso, tengo la alabarda del caballero negro(buno no se si hablamos del mismo, es ese que estaba en una cueva en el bosque de abajo no?) me dio el drop lo que pasa que no me la puedo equipar, pero puedo subir un par d epunticos que me hacen falta, es buena esa entonces?
LA alabarda normal la he probado sin subir y no me termina de gustar el arco que hace y el movimiento, creo que soy mas de espadas.
Ahora ya digo que llevo la BAstarda +5, me va muy bien, pero se nota que me falta potencia.
Por cierto te veo en la foto que llevas la armadura de elite, yo llevaba esa, pero en esa zona que estas, en una esquina, rodeada por muchos arboles gayers de esos, hay una armadura oriental que es un poco mejor a la elite y pesa menos. Bueno solo la coraza y el casco son mejor, las piernas y los guantes te quedas con los de le elite, es una recomendacion :P
Un par de dudas rapidas mas:
-como se sube un arma mas alla del +5? es factible o es algo que SOLO se puede hacer un par de veces por partida? (ya que usas algun alma o piedra que solo dan una vez por ejemplo)
-Una duda que tengo, el aguante no sube mas alla de 40 no? es decir poner mas punto de 40 no cambia nada no?
-Que atributo habia que subir para que suba el peso que puedes llevar? proque ahora llevo la armadura de piedra esa verde que protege mucho pero voy mas lento que el caballo del malo! [+risas]
-El atributo de defensa para que sirve? no le he metido un punto si quiera.....
rheed escribió:
Kanedah escribió:
Que me recomendais?

Yo llevo un claymore+5 ahora mismo, no mete tanto como la espada del dragon, pero llevandola a 1 mano con escudo hace ataques de estoque que van MUY bien, porque tienen bastante alcance. Y coño, me gusta llevar el espadote apoyado encima el hombro, queda tope pro :D

Imagen

Una de las mejores armas de todo el juego, os la da justo al principio, y si te gustan las tocho armas entonces es ya la leche, de hecho es tan grande como tu personaje!!! , la Zeiwhander!!.

La podeis conseguir nada mas empezar el juego, solo teneis que correr un poco por el cementerio y huir como las ratas con ella antes de que os pillen los esqueletos [+risas] [+risas]. luego farmear un poco para subir la fuerza y ya teneis el juego muuuuuucho mas facil.

De hecho ahora mismo llevo esa arma y ni me ha echo falta pillar la del dragon, y subida al tope os dara sobre los 750 de daño [looco] , yo es la que llevaba en DS de 360 y repito, es que me encanta esa arma.

Eso si es para dos manos, no obstante tiene buena defensa asi que podeis usarla de escudo. y encima esta arma tiene una caracteristica muy muy jodida, si eres lo suficientemente fuerte y tienes bastante aguante puedes dar hasta 4 golpes seguidos, y lo que es peor, si te tragas uno tienes un 90% de posibilidades de comerte el resto, pues te deja aturdido, a 750 por golpe saca cuentas, si te pilla estas muerto [sati] [sati]

Imagen
Si la espada esa la cogi yo nada mas empezar a lo kamikaze pero el problema es que pide dex XD y me estoy centrando en subir fuerza y fe ( acabo de coger el milagro de la lanza de zeus xD y estpy subiendola a 20 ahora mismo )

EDIT: acabo de mirar y no pide dex, lol XD Bueno tengo 17 de fuerza ahora mismo, pero me es prioritario subir fe a 20 XD
¿Soy el único marica que juega con un mago?, No se llamadme cagón, pero desde el Demon souls he aprendido que, cuanto más lejos de los bichos mejor.

PD: Los arcos sirven para algo?, si es asi me haria un hunter.
A mi esque me tiran mas los pjs tipo tanque, me gusta comerme ostias y ser una roca, y sabiendo que en este juego puedo ayudar a otros, mas aun si puedo ir rollo paladin XD Aparte me gustan mas las armaduras pesadas que las tunicas, y los mandobles :P
esas imagenes que habeis puesto tienen todos los mods que han ido sacando?
ibero18 escribió:¿Soy el único marica que juega con un mago?, No se llamadme cagón, pero desde el Demon souls he aprendido que, cuanto más lejos de los bichos mejor.

PD: Los arcos sirven para algo?, si es asi me haria un hunter.

todo lo que sea a distancia en este juego es extremadamente facil en exceso, de hecho el juego no me parece dificil usando cuerpoa cuerpo, una vez controlas el parry y rodar y demas, es muy dificil que te den. De hecho ves un par de videos por youtube y los boses, siendo mago y tal, es bastante mas facil, ya que mantienes la distancia y los percutes desde la distancia.

Ademas me gustan las luchas de escudo y espada, enfrentarse a los 4 del bosque, usando bloqueos, parry, estocadas, rodar, etc... salen unas luchas epicas, eso con magia no lo podria hacer...ya solo por eso. Cuando me pase el juego empezare una partida siendo 100% mago a ver que tal, pero por lo pronto prefiero la jugabiildad de las armas cuerpo a cuerpo.

Rescato unas dudas de mi post:
-como se sube un arma mas alla del +5? es factible o es algo que SOLO se puede hacer un par de veces por partida? (ya que usas algun alma o piedra que solo dan una vez por ejemplo)
-Una duda que tengo, el aguante no sube mas alla de 40 no? es decir poner mas punto de 40 no cambia nada no?
-Que atributo habia que subir para que suba el peso que puedes llevar? proque ahora llevo la armadura de piedra esa verde que protege mucho pero voy mas lento que el caballo del malo!
Para subir el peso, aguante. Cualquier stat a partir de 50 tiene diminishing returns ( empiezas a ganar bonus mucho menos subiendo un punto despues del 50 que antes ), pero energia creo que a mas de 40 aguante no ganas. Las armas puedes subir las que quieras mientras tengas titanitas pero se que hay algunos materiales que solo los dan jefes, eso si... para subir algunas almas a ciertos elementos necesitas ascuas ( una vez la entregas desbloqueas la capacidad en ese herrero ) que encuentras en ciertos sitios

El atributo de resistencia ( intuyo que dices este ) ni lo subas, xk ganas casi lo mismo subiendo vida-aguante-fe-etc. Si puedes mata a Havel, que con el anillo tienes un 50% mas de carga maxima, y se nota :P
si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el? :-?
NaN escribió:si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el? :-?

Normalmente estos herreros tienen algun tipo de ascua que si se la das a otro le "upgradeas" las opciones de mejora de armas.
ibero18 escribió:
NaN escribió:si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el? :-?

Normalmente estos herreros tienen algun tipo de ascua que si se la das a otro le "upgradeas" las opciones de mejora de armas.

bueno este esta petrificado, no puedes hablar con el ni nada.
NaN escribió:
ibero18 escribió:

bueno este esta petrificado, no puedes hablar con el ni nada.

No, no , los petrificados suelen tener un objeto brillante que puedes cogerlo, como cuando te encuentras un muerto con algún item.
ibero18 escribió:
No, no , los petrificados suelen tener un objeto brillante que puedes cogerlo, como cuando te encuentras un muerto con algún item.

ahhhhh, vale ahora si, si este tenia algo, entonces se lo doy al otro herrero? ok no sabia eso, pensaba que estos se podian des-petrificar de alguna forma.
NaN escribió:
EMo-Kun escribió:Una dudilla, ¿se confirmó que la versión de amazon uk viene en castellano?

si.

Perfect, gracias ;)
-Que atributo habia que subir para que suba el peso que puedes llevar? proque ahora llevo la armadura de piedra esa verde que protege mucho pero voy mas lento que el caballo del malo!

Precisamente las ascuas que te dan los herreros petrificados, son las que sirven para subir las armas a mas de 5 o para cambiar el arma a fuego, divina, mágica, caos, básica, etc....... que yo sepa unicamente hay 2 herreros petrificados en el juego, pero en total para ascender armas hay creo que eran 7 ascuas...te digo dónde están, así de memoria..
-Ascua grande - sirve para subir armas de +5 a +10 - (al entrar a las profundidades, al lado del cocinero "satánico") - Ascua de cristal ( el herrero petrificado al matar a la mariposa) - Ascua divina ( en el jardín tenebroso en un cofre que hay en un charco protegido por las setas gigantes) - Ascua del caos ( un herrero petrificado que hay en el mundo pintado de Ariamis) - Ascua de fuego ( en un pasillo a mano izquierda en el templo que hay en izalith perdida) - Ascua Muy grande -sube las armas de +10 a +15 - ( esta no recuerdo ahora donde estaba, aunque me parece que estaba en la tumba de los gigantes en una zona chunga chunga, donde había un montón de esqueletos gigantes) - Ascua mágica ( estaba en el camino para llegar a seth, tras pasar los archivos del duque en la zona de pasadizos invisibles)
y creo que esas eran todas las ascuas del juego, así a grosso modo...

El atributo el peso es el aguante...comviene subirlo, pero tampoco te mates mucho, lo mejor es ir holgadillo, a no ser que te guste ir en plan tanque, que tendrías que subir la fuerza y el aguante a saco...y respecto a los atributos, creo que TODOS llegan hasta 99, lo que no sé si merecerá la pena subir todo a lo bestia en un atributo unicamente, ya que desaprovecharas la subida de otras capacidades....
eldelpalomar escribió:

Precisamente las ascuas que te dan los herreros petrificados, son las que sirven para subir las armas a mas de 5 o para cambiar el arma a fuego, divina, mágica, caos, básica, etc....... que yo sepa unicamente hay 2 herreros petrificados en el juego, pero en total para ascender armas hay creo que eran 7 ascuas...te digo dónde están, así de memoria..
-Ascua grande - sirve para subir armas de +5 a +10 - (al entrar a las profundidades, al lado del cocinero "satánico") - Ascua de cristal ( el herrero petrificado al matar a la mariposa) - Ascua divina ( en el jardín tenebroso en un cofre que hay en un charco protegido por las setas gigantes) - Ascua del caos ( un herrero petrificado que hay en el mundo pintado de Ariamis) - Ascua de fuego ( en un pasillo a mano izquierda en el templo que hay en izalith perdida) - Ascua Muy grande -sube las armas de +10 a +15 - ( esta no recuerdo ahora donde estaba, aunque me parece que estaba en la tumba de los gigantes en una zona chunga chunga, donde había un montón de esqueletos gigantes) - Ascua mágica ( estaba en el camino para llegar a seth, tras pasar los archivos del duque en la zona de pasadizos invisibles)
y creo que esas eran todas las ascuas del juego, así a grosso modo...

El atributo el peso es el aguante...comviene subirlo, pero tampoco te mates mucho, lo mejor es ir holgadillo, a no ser que te guste ir en plan tanque, que tendrías que subir la fuerza y el aguante a saco...y respecto a los atributos, creo que TODOS llegan hasta 99, lo que no sé si merecerá la pena subir todo a lo bestia en un atributo unicamente, ya que desaprovecharas la subida de otras capacidades....

Hmmmm, entonces por cada partida SOLO se puede subir una vez un arma a +10 pues solo hay una piedra de esas por partida no? lo mismo para armas de fuego, etc... no?

Por cierto para que sirve la caja sin fondo? entiendo quee s una especie d einventario que se acccede en las fogatas, pero teniendo encuenta que puedes lleavr ene l inventario lo que quieras y no pesa.......tiene alguna otra funcion mas que la de almacenar y separar?
El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD

Nan, las piedras una vez las das, el herrero desbloquea la capacidad de subir o convertir las armas, luego necesitas titanita de tipos concretos para mejorarlas
rheed escribió:El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD

Nan, las piedras una vez las das, el herrero desbloquea la capacidad de subir o convertir las armas, luego necesitas titanita de tipos concretos para mejorarlas

ah joer, vaya lio entonces mi duda es la siguiente, subir un arma de +5 a +10 es una cosa normalita y transitoria o es todo un acontecimiento intergalatico? [+risas]
Porque si me decis que la titanita para hacerlo hay 1 en toda la partida, entocnes anda, pero si hay miles pos nada, adelante babieca!
Lo digo proque no se si subir mi espada bastarda a +10 o esperarme a tener una espada que sea mejor, porque ya me paso con la armadura que la subi y poco despues me dieron una mejor [+risas]
Veréis, le he metido el DSfix 0.6 configurado al gusto y el problema está en que no me pasa de 15 trames, ni me pasa ni sube y sin el DSfix a 30fps normales. He probado varias configuraciones y resoluciones pero nada, he buscado por la red y no soy el único con el problema pero ninguna de las soluciones que me ofrecen me da algún resultado, lo normal es que me digan que lo configure con el panel de Nvidia o cosas por el estilo...

No entiendo como pueden sacar un juego con ese precio y con esos fallos gráficos tan grandes.
ofito escribió:Veréis, le he metido el DSfix 0.6 configurado al gusto y el problema está en que no me pasa de 15 trames, ni me pasa ni sube y sin el DSfix a 30fps normales. He probado varias configuraciones y resoluciones pero nada, he buscado por la red y no soy el único con el problema pero ninguna de las soluciones que me ofrecen me da algún resultado, lo normal es que me digan que lo configure con el panel de Nvidia o cosas por el estilo...

No entiendo como pueden sacar un juego con ese precio y con esos fallos gráficos tan grandes.

Prueba quitando el "arreglo" del DoF. A mí eso es lo que más me peta el juego(aunque me es soportable, así que no lo quito).
NaN escribió:
rheed escribió:El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD

ah joer, vaya lio entonces mi duda es la siguiente, subir un arma de +5 a +10 es una cosa normalita y transitoria o es todo un acontecimiento intergalatico? [+risas]
Porque si me decis que la titanita para hacerlo hay 1 en toda la partida, entocnes anda, pero si hay miles pos nada, adelante babieca!
Lo digo proque no se si subir mi espada bastarda a +10 o esperarme a tener una espada que sea mejor, porque ya me paso con la armadura que la subi y poco despues me dieron una mejor [+risas]

Lo más dificil de conseguir son las losas de titanita, pero dan más de una por partida, eso si, si por ejemplo quieres la armadura de caballero de elite entera a +10, necesitas unas cuantas y tendrás que pasarte el juego 3 veces por lo menos. Unas cuantas de estas las puedes conseguir matando a los lagartos de cristal, esos pequeñitos que echan a correr en cuanto les ves, y si no eres rápido desaparecen. En "el gran hueco" puedes conseguir un par si no me equivoco, hay un monton de lagartos de esos. Tambien puedes conseguir una volviendo al principio, hay un demonio nuevo que si lo matas la dropea.

Las armas especiales (como la alabarda de caballero negro o el hacha, y otras muchas) se suben con titanitas de demonio, que las sueltan los demonios con el mismo nombre :P

Por cierto la Zweihander, ni de coña quita 700 y pico, que he visto que alguien lo ha comentado, de un golpe ningún arma del juego llega a quitar esa burrada, como mucho de 2 o 3, además ese arma tiene 130 de daño y bonificadores C en STR y D en DEX, por lo tanto es muuuuuuuuuuyyyy normalita, el hacha de caballero negro o la alabarda quitan el doble...

Os recuerdo esta wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons donde podéis ver que hace cada ascua, stats de armas, armaduras... además os ponen los datos de cada arma/armadura a +1, +2,...

PD: ya tengo mi juego! :P
Me ha llegado hoy el pedido desde Amazon, la edicion fisica del juego (la coleccionista por cierto, creia que era la normal). He instalado y todo bien, sin errores ni nada. El problema viene a la hora de iniciar el juego, se abre en modo ventana todo negro y se cuelga, dandome la opcion de cerrar juego o buscar solucion en linea (que no encuentra nada). No se si alguien mas tendra ese error, ¿alguna solucion?
Deberian colgar de los hu.... al que ha hecho la conversión... me va fatal, y eso que puedo jugar a "lo ultimo" a tope ( Max payne, Ghost recon, Spec Ops, darksiders 2 y sleeping dogs a 1080p a tope y siempre más de 60fps!)
En fin, a ver como arreglan este desastre... de momento me niego a jugar que me sangran los ojos. [+furioso]
Genial, por un error he jodido la "quest-line" de uno de los personajes.

Me parece que lo voy a dejar hasta que no lo tengo original, por que jugar "forever alone" ralla mucho.
Buenas chicos,

Resulta que el mando inalambrico original de 360 no me funciona con este juego y con teclado y ratón es injugable. No se si se ha hablado antes en el hilo pero, ¿Alguna solución?

Saludos,
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

Resulta que el mando inalambrico original de 360 no me funciona con este juego y con teclado y ratón es injugable. No se si se ha hablado antes en el hilo pero, ¿Alguna solución?

Saludos,

pues es raro, yo tengo el mismo mando y me va a la perfeccion, ponle los ultimos drivers dle mando(que son bastante viejos, pero por si acaso)
Usas el adaptador wireless de microsoft?
10811 respuestas