Dume escribió:jonnyysp escribió:Buenas m lo he comprado hoy,y aplicare l.parcje cuando lo instale es solo un archivo es dificil.d poner? Gracias
Son dos archivos que van a la carpeta donde se instala el juego.
Uno es una dll y el otro es un ini donde editas los parametros de la resolucion real, interna y otras cosillas. No es nada complicado.
No digital, gracias por l respuesta en casa lo miro
Por cierto, es la edicion fisica la que te has comprado? Yo estoy esperando que me digan algo de la tienda a ver si les ha llegado.
NaN escribió:sexything escribió:NaN escribió:Por cierto, sabeis de algun buen sitio para farmear humanidades? es lo que mas escaso ando la verdad......
Ayer grabé un video precisamente de farmeo de humanidades y me hace ilusión que lo preguntes y así tengo excusa pa ponerlo!! xD
jesus que es esa mierda que llevas en al cabeza
Gracias conozco esa zona y me da bastante asco por las ranas de maldicion que hay abajo y me da miedo caerme, pero en esta partida aun no he llegado ahi.....
He matado a Manus y al vencer aparece Oolacile en el suelo. Cuando la hablas no dice nada, apenas un par de sollozos. El caso es que como aparentemente no podía hacer nada me he ido de la zona, pero al volver ya no está... me temo que la he cagado, no? xD Qué se supone que debía hacer?
¿Algunos consejos para hacerlo más llevadero (sabiendo que lo normal es morir, morir, morir y aprender)? Por ejemplo desconocía lo de disparar a la cola de dragón.
que si quieres jugar en la arena ( novedad del DLC), no tiene sentido jugar con chetados o estando chetado, ahí pierde toda la gracia y el sentido el juego
Lican escribió:En este es mas facil jugar cooperativamente con amigos o esa parte esta igual que el de consolas? vamos dejar saponita y que tu amigo con no mucho mas lvl que tu te invoque..
EMo-Kun escribió:Una dudilla, ¿se confirmó que la versión de amazon uk viene en castellano?
NaN escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?
Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?
al final del juego en el horno, antes de luchar contra gwyn, lo dropea Y NO SIEMPRE el penúltimo caballero negro que hay antes de entrar en la lucha final
puedes comprársela al herrero de Anor Londo
Cargarte al primer comprador que hay en el burgo de los no muertos...cómprale todo lo que necesites, la llave del burgo, la caja sin fondo, etc....y luego mátale sin piedad, en cuanto muera te soltará alguna humanidad y la Uchigatana, que no está nada mal
Kanedah escribió:NaN escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?
Yo personalmente prefiero armas lentas y que hagan más daño que armas rápidas. Esa que llevas está bastante bien, no obstante, si puedes intentar conseguir la alabarda de caballero negro... es más rápida y mete unas leches importantes, y si te gustan las armas lentas y contundentes... en cuanto puedas hazte con un hacha de caballero negro. Para mi es el mejor arma del juego (para un build de STR) el tipo de golpes que da a una y dos manos son muy muy buenos y útiles y a +5 no he visto ningún arma que quite más, y además es más rapida que cualquier gran espada (repito, en un build de STR).
valfader escribió:Prueba a usar una katana. Son armas bastante decentes y rapidas.
Kanedah escribió:
Yo personalmente prefiero armas lentas y que hagan más daño que armas rápidas. Esa que llevas está bastante bien, no obstante, si puedes intentar conseguir la alabarda de caballero negro... es más rápida y mete unas leches importantes, y si te gustan las armas lentas y contundentes... en cuanto puedas hazte con un hacha de caballero negro. Para mi es el mejor arma del juego (para un build de STR) el tipo de golpes que da a una y dos manos son muy muy buenos y útiles y a +5 no he visto ningún arma que quite más, y además es más rapida que cualquier gran espada (repito, en un build de STR).
eldelpalomar escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?
Para el principio del juego, yo recomendaré siempre la alabarda....tiene buen daño y si la subes a +5 no va nada mal, rápida y con buen ataque a distancia, ya si la subes a básica +5 es la traca......puedes pasarte todo el juego con ella.....el hacha del caballero negro sería mi segunda opción, pero claro, que yo sepa unicamente se dropeaOtro arma muy buena es la espada de queelag subida a tope , esa es muy rápida y hace bastante daño, y ya, finalmente como alternativas a la alabarda, tienes: la alabarda del giganteal final del juego en el horno, antes de luchar contra gwyn, lo dropea Y NO SIEMPRE el penúltimo caballero negro que hay antes de entrar en la lucha finaly otra muy buena, que es la alabarda de cristal....pero con el uso cascapuedes comprársela al herrero de Anor Londo
la espada de dragón recuerdo que yo la usé poco, muy poco.....al principio lo flipaba con ella, pero en poco tiempo descubrirás que hay alternativas muuucho más serias a ella.....
Por cierto si quieres conseguir una Katana, al principio del juego , no tienes más que...Cargarte al primer comprador que hay en el burgo de los no muertos...cómprale todo lo que necesites, la llave del burgo, la caja sin fondo, etc....y luego mátale sin piedad, en cuanto muera te soltará alguna humanidad y la Uchigatana, que no está nada mal
rheed escribió:Kanedah escribió:NaN escribió:Estoy porbando varias armas y no encuentro ninguna que me guste excesivamente despues del pasote que fue la espada del dragon el resto ya no veo gran cambio. Ahora levo una espada bastarda +5 que hace mas daño que la del dragon(puesto que coge daño de la fuerza) pero es algo mas lenta.
Que me recomendais?
Yo llevo un claymore+5 ahora mismo, no mete tanto como la espada del dragon, pero llevandola a 1 mano con escudo hace ataques de estoque que van MUY bien, porque tienen bastante alcance. Y coño, me gusta llevar el espadote apoyado encima el hombro, queda tope pro
ibero18 escribió:¿Soy el único marica que juega con un mago?, No se llamadme cagón, pero desde el Demon souls he aprendido que, cuanto más lejos de los bichos mejor.
PD: Los arcos sirven para algo?, si es asi me haria un hunter.
NaN escribió:si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el?
ibero18 escribió:NaN escribió:si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el?
Normalmente estos herreros tienen algun tipo de ascua que si se la das a otro le "upgradeas" las opciones de mejora de armas.
NaN escribió:ibero18 escribió:NaN escribió:si havel esta criando malvas, hablando de herreros, hay un herrero congelado o petrificado en la torre que hay en el bosque, despues de matar la libelula. Hay que hacer algo con el?
Normalmente estos herreros tienen algun tipo de ascua que si se la das a otro le "upgradeas" las opciones de mejora de armas.
bueno este esta petrificado, no puedes hablar con el ni nada.
ibero18 escribió:
No, no , los petrificados suelen tener un objeto brillante que puedes cogerlo, como cuando te encuentras un muerto con algún item.
NaN escribió:EMo-Kun escribió:Una dudilla, ¿se confirmó que la versión de amazon uk viene en castellano?
si.
-como se sube un arma mas alla del +5? es factible o es algo que SOLO se puede hacer un par de veces por partida? (ya que usas algun alma o piedra que solo dan una vez por ejemplo)
-Una duda que tengo, el aguante no sube mas alla de 40 no? es decir poner mas punto de 40 no cambia nada no?
-Que atributo habia que subir para que suba el peso que puedes llevar? proque ahora llevo la armadura de piedra esa verde que protege mucho pero voy mas lento que el caballo del malo!
-El atributo de defensa para que sirve? no le he metido un punto si quiera.....
-Ascua grande - sirve para subir armas de +5 a +10 - (al entrar a las profundidades, al lado del cocinero "satánico") - Ascua de cristal ( el herrero petrificado al matar a la mariposa) - Ascua divina ( en el jardín tenebroso en un cofre que hay en un charco protegido por las setas gigantes) - Ascua del caos ( un herrero petrificado que hay en el mundo pintado de Ariamis) - Ascua de fuego ( en un pasillo a mano izquierda en el templo que hay en izalith perdida) - Ascua Muy grande -sube las armas de +10 a +15 - ( esta no recuerdo ahora donde estaba, aunque me parece que estaba en la tumba de los gigantes en una zona chunga chunga, donde había un montón de esqueletos gigantes) - Ascua mágica ( estaba en el camino para llegar a seth, tras pasar los archivos del duque en la zona de pasadizos invisibles)
eldelpalomar escribió:-como se sube un arma mas alla del +5? es factible o es algo que SOLO se puede hacer un par de veces por partida? (ya que usas algun alma o piedra que solo dan una vez por ejemplo)
-Una duda que tengo, el aguante no sube mas alla de 40 no? es decir poner mas punto de 40 no cambia nada no?
-Que atributo habia que subir para que suba el peso que puedes llevar? proque ahora llevo la armadura de piedra esa verde que protege mucho pero voy mas lento que el caballo del malo!
-El atributo de defensa para que sirve? no le he metido un punto si quiera.....
Precisamente las ascuas que te dan los herreros petrificados, son las que sirven para subir las armas a mas de 5 o para cambiar el arma a fuego, divina, mágica, caos, básica, etc....... que yo sepa unicamente hay 2 herreros petrificados en el juego, pero en total para ascender armas hay creo que eran 7 ascuas...te digo dónde están, así de memoria..y creo que esas eran todas las ascuas del juego, así a grosso modo...-Ascua grande - sirve para subir armas de +5 a +10 - (al entrar a las profundidades, al lado del cocinero "satánico") - Ascua de cristal ( el herrero petrificado al matar a la mariposa) - Ascua divina ( en el jardín tenebroso en un cofre que hay en un charco protegido por las setas gigantes) - Ascua del caos ( un herrero petrificado que hay en el mundo pintado de Ariamis) - Ascua de fuego ( en un pasillo a mano izquierda en el templo que hay en izalith perdida) - Ascua Muy grande -sube las armas de +10 a +15 - ( esta no recuerdo ahora donde estaba, aunque me parece que estaba en la tumba de los gigantes en una zona chunga chunga, donde había un montón de esqueletos gigantes) - Ascua mágica ( estaba en el camino para llegar a seth, tras pasar los archivos del duque en la zona de pasadizos invisibles)
El atributo el peso es el aguante...comviene subirlo, pero tampoco te mates mucho, lo mejor es ir holgadillo, a no ser que te guste ir en plan tanque, que tendrías que subir la fuerza y el aguante a saco...y respecto a los atributos, creo que TODOS llegan hasta 99, lo que no sé si merecerá la pena subir todo a lo bestia en un atributo unicamente, ya que desaprovecharas la subida de otras capacidades....
rheed escribió:El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD
Nan, las piedras una vez las das, el herrero desbloquea la capacidad de subir o convertir las armas, luego necesitas titanita de tipos concretos para mejorarlas
ofito escribió:Veréis, le he metido el DSfix 0.6 configurado al gusto y el problema está en que no me pasa de 15 trames, ni me pasa ni sube y sin el DSfix a 30fps normales. He probado varias configuraciones y resoluciones pero nada, he buscado por la red y no soy el único con el problema pero ninguna de las soluciones que me ofrecen me da algún resultado, lo normal es que me digan que lo configure con el panel de Nvidia o cosas por el estilo...
No entiendo como pueden sacar un juego con ese precio y con esos fallos gráficos tan grandes.
NaN escribió:rheed escribió:El ascua de la libelula es el de +5 a +10, porque la cogi ayer, debe estar al reves xD
Nan, las piedras una vez las das, el herrero desbloquea la capacidad de subir o convertir las armas, luego necesitas titanita de tipos concretos para mejorarlas
ah joer, vaya lio entonces mi duda es la siguiente, subir un arma de +5 a +10 es una cosa normalita y transitoria o es todo un acontecimiento intergalatico?
Porque si me decis que la titanita para hacerlo hay 1 en toda la partida, entocnes anda, pero si hay miles pos nada, adelante babieca!
Lo digo proque no se si subir mi espada bastarda a +10 o esperarme a tener una espada que sea mejor, porque ya me paso con la armadura que la subi y poco despues me dieron una mejor
Keihanzo escribió:Buenas chicos,
Resulta que el mando inalambrico original de 360 no me funciona con este juego y con teclado y ratón es injugable. No se si se ha hablado antes en el hilo pero, ¿Alguna solución?
Saludos,