[HO] Dark Souls: Remastered

Bueno, he caido pese a la crisi y demas al final he pagado 10 euros más que en amazon para tenerlo ya. Eso si no tengo ni puta idea de como añadirlo a steam por que solo viene un codigo y creo que es de GFWL.
ibero18 escribió:Bueno, he caido pese a la crisi y demas al final he pagado 10 euros más que en amazon para tenerlo ya. Eso si no tengo ni puta idea de como añadirlo a steam por que solo viene un codigo y creo que es de GFWL.

Ese mismo codigo al Steam (Tienes que incluir los guines) ;)
Gracias, es que desde Skyrim que no instalaba nada en steam xD, bueno os dejo mi IDs de steam y GFWL por si me quereis agregar:

Steam: damyos
GFWL: Damyos

Soy muy original.
Tengo una duda señores:

En modo hueco la probabilidad de obtener objetos es la misma que en humano, no? Es decir, lo único que importa es el contador de Humanidades, verdad?
Por ser humano creo que te sube un 20% las probabilidades de encontrar algún objeto. Mas luego las humanidades que tengas.
Odio los nigromantes. No tengo mucho mas que decir ahora mismo respecto al juego. Eso y que creo que me he vuelto masoquista.
Que puto asco!! he matado al black knight con alabarda y no me la ha tirado... y se me ha olvidado hacer backup del save antes [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2
Que raro desde que me he puesto a jugar no he visto ningún fantasma rojo, en PS3 solias verlos morir o en las hogueras.

EDITADO: Si alguien esta donde el capra demon, le agradecería ayuda XD.
rheed escribió:Depende, si, tienes a alguien ayudandote, pero si no le curas, se muere, y hay jefes ( tauro, mariposa ) que con 2 personas cuesta muchisimo mas moverse por espacios reducidos. Que es mas facil si, pero mucho mas? No se yo. Aparte yo he notado que jugando con alguien a los bichos les tengo que pegar mas para matarles, hace algun tipo de escalado o algo los enemigos dependiendo cuanta gente hay?

No, los enemigos son iguales seáis los que seáis. Solo se hacen más fuertes cada vez que empiezas un NG+
a mi me pasa algo muy raro, no veo ningun mensaje de otros jugadores, ni sus "fantasmas", pongo la señal y no invocan, en PS3 se solía ver mucha gente incluso al principio del juego.

He mirado y tengo la NAT abierta, asi que no se de que puede ser.

EDITADO: Solucionado poniendo como excepción el firewall de windows los exes de Games for windows live.
ibero18 escribió:Que raro desde que me he puesto a jugar no he visto ningún fantasma rojo, en PS3 solias verlos morir o en las hogueras.

Yo acabo de matarlo ( a la 1, sin saber ni como era XD ), mañana si quieres te hecho una mano ^^

La verdad que de momento el unico jefe que me ha matado han sido las gargolas, la mariposa y este a la 1 y gastandome la mitad de potas xD Ahora estoy en las cloacas y puaj, que sitio mas feo, y encima con las putas babosas xD

Creo que antes de seguir voy a darme un par de vueltas por capra demon y mariposa y farmear un poquito, que estas dos zonas las he hecho muy seguidas :P
Zweihander +5 relámpago aquí y Shotel Caos +5 en la recámara

Ostias como panes en PVP, seguiremos informando (y sí, llego a los 700 de daño con la primera)

Y una vez te haces a ella porque es lenta de cojones, los bosses no duran nada.
Una preguntilla

Soy un vagabundo y mi estilo de juego es con Iaito + electricidad o uchigatana + fuego (la última en proceso), + escudo, con armadura ligera para poder usar el anillo de la voltereta ninja. Bien, ahora mismo llevo la armadura con remates dorados (esa que pareces la muerte), la que está al lado de un boss gigante de fuego. Me mosquea porque solo he cambiado de armadura una vez desde que he empezado el juego, todas las ligeras que he encontrado eran prácticamente iguales o peores a la principal, menos esta. Supongo que no habrá solo una armadura mejor en todo el juego, la cosa es saber dónde están. Soy nivel 59 y ahora mismo estoy haciendo Anor Londo. ¿Dónde puedo conseguir una armadura decente pero mejor para mi tipo de juego?

Saludos y buenos humos
Gray Fox- escribió:Una preguntilla

Soy un vagabundo y mi estilo de juego es con Iaito + electricidad o uchigatana + fuego (la última en proceso), + escudo, con armadura ligera para poder usar el anillo de la voltereta ninja. Bien, ahora mismo llevo la armadura con remates dorados (esa que pareces la muerte), la que está al lado de un boss gigante de fuego. Me mosquea porque solo he cambiado de armadura una vez desde que he empezado el juego, todas las ligeras que he encontrado eran prácticamente iguales o peores a la principal, menos esta. Supongo que no habrá solo una armadura mejor en todo el juego, la cosa es saber dónde están. Soy nivel 59 y ahora mismo estoy haciendo Anor Londo. ¿Dónde puedo conseguir una armadura decente pero mejor para mi tipo de juego?

Saludos y buenos humos

Pues en cuanto a armaduras ligeras... poco hay donde escoger, en esta edición han metido una nueva, la de ciaran, que es ligera y está muy bien.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor#Light Armor-Lord's Blade Set

Lo que yo he hecho en mi partida en PS3 (haré en esta) y te recomiendo que hagas, es que te pilles el anillo de favor y protección (se puede pillar al principio del juego matando a lautrec) que aumenta el peso máximo, la vida máxima y la estamina máxima, te subas el aguante y te pongas una armadura media, como la de caballero de Elite, a +10 hay pocas tan duras y que pesen tan poco (y además mola un montón ^^), si te sigue sobrando peso, prueba a usar la mascara del padre, que también te aumenta la carga máxima, yo no necesité usarla en PS3, pero en esta versión han nerfeado el anillo de madera oscura y ahora solo vale por debajo del 25% (antes al 50% ya hacías la voltereta molona)

De todas formas (no me cansaré de decirlo), mirate esta sección de la wiki: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Armor y así ves que defensa dan las armaduras, cuanto pesan y donde conseguirla.

¡Un saludo y buenos humos para ti también! :D
rheed escribió:
ibero18 escribió:Que raro desde que me he puesto a jugar no he visto ningún fantasma rojo, en PS3 solias verlos morir o en las hogueras.

Yo acabo de matarlo ( a la 1, sin saber ni como era XD ), mañana si quieres te hecho una mano ^^

La verdad que de momento el unico jefe que me ha matado han sido las gargolas, la mariposa y este a la 1 y gastandome la mitad de potas xD Ahora estoy en las cloacas y puaj, que sitio mas feo, y encima con las putas babosas xD

Creo que antes de seguir voy a darme un par de vueltas por capra demon y mariposa y farmear un poquito, que estas dos zonas las he hecho muy seguidas :P

Joder pues a mi las gargolas no me dieron problemas
llegue vivo e invoque al caballero de solaria
pero la puta cabra no veas, he ayudado a otros a matarla, pero solo no he podido, lo he dejado casi muerto, pero siempre me mata el cabrón.
Oye, alguno no va a emplear el código de la web de Namco Bandai? Por si alguno juega en PC y no va a comprar mas juegos, que las cosas chulas son muy caras ;_; Por sino lo vais a querer alguno, pasarmelo por privado oks? gracias :D
Yuluga escribió:Oye, alguno no va a emplear el código de la web de Namco Bandai? Por si alguno juega en PC y no va a comprar mas juegos, que las cosas chulas son muy caras ;_; Por sino lo vais a querer alguno, pasarmelo por privado oks? gracias :D

Yo no lo quería gastar, hasta que fui a mirar los regalos, y me he enamorado del pack de dark souls, eso si me faltan como 6.000 puntos xD.
ibero18 escribió:
rheed escribió:

Joder pues a mi las gargolas no me dieron problemas
llegue vivo e invoque al caballero de solaria
pero la puta cabra no veas, he ayudado a otros a matarla, pero solo no he podido, lo he dejado casi muerto, pero siempre me mata el cabrón.

Namas entrar sales pitando a la izquierda al fondo que hay unas escaleras, las subes(son de escalones no de esas de metal) y arriba los perros te suben de 1 en 1, los percutes, entonces hay una cornisa y la cabraman se pone debajo le haces estocada y ale 50% vida fuera.
Yo me lo mate en el suelo cuando lo mates te daras cuenta que en verdad no era tan dificil.

Otro boss que me parecia a mi IMPOSIBLE ha sido el bicho que hay cuando vuelves a:
al asilo, el gigante verde de culete arrugado. Pues al principio pensaba que eso era imposible, me mataba en segundos sin hacerle apenas nada.....hasta que le pillas el truco y al final cuando lo mate no me tuve que tomar mas que un cestus(por la caida)
Si lo bueno es que ese boss lo he matado hoy 8 veces.....pero en partidas de otros xD, cuando voy yo en forma humana no hay nadie para invocar, siempre se me queda a un culillo de vida.

PD: NAN tienes ID de steam para añadirte como amigo? ( si quieres vamos xD ).
ibero18 escribió:
Yuluga escribió:Oye, alguno no va a emplear el código de la web de Namco Bandai? Por si alguno juega en PC y no va a comprar mas juegos, que las cosas chulas son muy caras ;_; Por sino lo vais a querer alguno, pasarmelo por privado oks? gracias :D

Yo no lo quería gastar, hasta que fui a mirar los regalos, y me he enamorado del pack de dark souls, eso si me faltan como 6.000 puntos xD.

es que se van muchos puntos ;_;
Habéis matado ya a Artorias y al padre del abismo? Es que me sale una chica pidiéndome el alma de artorias y no sé si dársela por si se puede hacer un arma buena.

Al matar a amus, el padre del abismo, matáis a la chica?
Buenas, soy nuevo en el foro me registrado por que tengo un amigo aquí en el foro y gracias a el puedo jugar a este gran juegazo pero tengo un problema y es que no se si es por que a las horas que juego no hay nadie o si es por que estoy destinado a jugar solo, el caso es que pongo marcas de invocación en sitios donde claramente son fáciles de ver pero nadie me invoca ._. sin embargo veo mensajes en el suelo y algún que otro fantasma por ahí ademas cuando yo intento invocar siempre me sale como fallido y con un amigo igual u,u os dejo mi id del games for windows por si quereis agregarme para probar o para ayudar o simplemente enviarme un mensaje diciendome que no estoy solo.

id: Raderbort
saludos
RaderBort escribió:Buenas, soy nuevo en el foro me registrado por que tengo un amigo aquí en el foro y gracias a el puedo jugar a este gran juegazo pero tengo un problema y es que no se si es por que a las horas que juego no hay nadie o si es por que estoy destinado a jugar solo, el caso es que pongo marcas de invocación en sitios donde claramente son fáciles de ver pero nadie me invoca ._. sin embargo veo mensajes en el suelo y algún que otro fantasma por ahí ademas cuando yo intento invocar siempre me sale como fallido y con un amigo igual u,u os dejo mi id del games for windows por si quereis agregarme para probar o para ayudar o simplemente enviarme un mensaje diciendome que no estoy solo.

saludos

Buenas yo tenia el mismo problema, ( estaba jugando con el forero Rheed ) , al final he podido abriendo los siguiente puertos:

TCP port 80.
UDP and TCP port 3074
UDP port 88
UDP and TCP port 53
TCP port 443

Aparte fijate si tienes NAT moderada o Abierta.

Saludos.
ibero18 escribió:
RaderBort escribió:Buenas, soy nuevo en el foro me registrado por que tengo un amigo aquí en el foro y gracias a el puedo jugar a este gran juegazo pero tengo un problema y es que no se si es por que a las horas que juego no hay nadie o si es por que estoy destinado a jugar solo, el caso es que pongo marcas de invocación en sitios donde claramente son fáciles de ver pero nadie me invoca ._. sin embargo veo mensajes en el suelo y algún que otro fantasma por ahí ademas cuando yo intento invocar siempre me sale como fallido y con un amigo igual u,u os dejo mi id del games for windows por si quereis agregarme para probar o para ayudar o simplemente enviarme un mensaje diciendome que no estoy solo.

saludos

Buenas yo tenia el mismo problema, ( estaba jugando con el forero Rheed ) , al final he podido abriendo los siguiente puertos:

TCP port 80.
UDP and TCP port 3074
UDP port 88
UDP and TCP port 53
TCP port 443

Aparte fijate si tienes NAT moderada o Abierta.

Saludos.

Buenas gracias por la respuesta pero no he tocado nada y estando con
el pacto de la gata sin querer he invadido unos cuantos mundos

el nat me pone "abrir" no se si tengo que abrirlo o ya esta abierto y el upnp me pone no disponible
nat abrir es abierto, esta mal traducido, UPNP estaría bien que estuviese en disponible, pero a lo mejor tu router no tiene esta opción. Busca por google tu modelo de router a ver.
En mi caso tambien me podían "summonear" pero yo no podía hasta que abrí los puertos.
desgraciadamente no lo tiene mi modem esa opcion... pero es importante que este en disponible o es igual?
RaderBort escribió:desgraciadamente no lo tiene mi modem esa opcion... pero es importante que este en disponible o es igual?

Si no tienes esa opciones abre los puertos manualmente y en teoría te tendría que bastar
El juego, en su edición especial, donde sale mas barato para PC? Me imagino que en uk estará en Español, no? Es que me gustaría pillarlo y vender luego el juego, para pillarme el de PS3 y quedarme con su contenido de la especial.

Edito: veo que anda muy carillo en muchos sitios, no?
Yuluga escribió:El juego, en su edición especial, donde sale mas barato para PC? Me imagino que en uk estará en Español, no? Es que me gustaría pillarlo y vender luego el juego, para pillarme el de PS3 y quedarme con su contenido de la especial.

Edito: veo que anda muy carillo en muchos sitios, no?

En amazon.uk ayer estaba a 34 euros ( contando el cambido de divisa y la comision de mi banco ), pero como soy un caga prisas lo compre en gamestop por 46 XD.
sexything escribió:
inf02214 escribió:Consulta sobre un problema que tengo con el logro de llegar a Lordran...lo he hecho saltar dos veces, con dos personajes distintos...y no se guarda el logro en mi cuenta. Lo cual me mosquea bastante, porque ya logré los 1000G en 360, y si no me salta ese logro, veo que me va a fastidiar bastante en los logros del Pc [snif]

¿A alguien más le ha pasado?.

A mi me ocurrió algo similar. Empecé una partida y me saltó el logro y tal, pero al poco decidí empezar otra y me fijé que ese logro me saltó de nuevo al llegar a Lordran lo cual me extrañó porque ya lo había visto saltar antes. Ayer lo miré de nuevo y el logro no está desbloqueado ; ;

Pues habría que ver si a más gente le pasa, porque me parece extraño. Además, por lo que veo hay exactamente los mismos logros que en consola, 41...vamos, que creo que no hay ninguno del DLC nuevo.

A ver si la gente consulta el de Lordran, y nos comenta si se le ha guardado en su cuenta del Live.

Gracias ;)
Bueno, he visto que estáis dando ids para jugar, pues yo me apunto:

mi id de games for windows: Txendor

Nivel 59 Vagabundo (Anor Londo)
inf02214 escribió:
sexything escribió:
inf02214 escribió:Consulta sobre un problema que tengo con el logro de llegar a Lordran...lo he hecho saltar dos veces, con dos personajes distintos...y no se guarda el logro en mi cuenta. Lo cual me mosquea bastante, porque ya logré los 1000G en 360, y si no me salta ese logro, veo que me va a fastidiar bastante en los logros del Pc [snif]

¿A alguien más le ha pasado?.

A mi me ocurrió algo similar. Empecé una partida y me saltó el logro y tal, pero al poco decidí empezar otra y me fijé que ese logro me saltó de nuevo al llegar a Lordran lo cual me extrañó porque ya lo había visto saltar antes. Ayer lo miré de nuevo y el logro no está desbloqueado ; ;

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, debe de ser un bug que espero solucionen!
Pues habría que ver si a más gente le pasa, porque me parece extraño. Además, por lo que veo hay exactamente los mismos logros que en consola, 41...vamos, que creo que no hay ninguno del DLC nuevo.

A ver si la gente consulta el de Lordran, y nos comenta si se le ha guardado en su cuenta del Live.

Gracias ;)
a mi el logro se me ha grabado bien en el perfil, pero lo raro es que me ha saltado 2 veces 1 al llegar por primera vez y otro al volver de
el asilo la segunda vez que vas para coger el anillo de hierro.

Creeis que sería buena idea crear un grupo en Steam de jugadores españoles de DArk souls?.
si seria una idea estupenda yo me apunto al grupo
Leí hace tiempo algo de un parche para mejorar los gráficos, podríais pasarme el link?
Gray Fox- escribió:Bueno, he visto que estáis dando ids para jugar, pues yo me apunto:

mi id de games for windows: Txendor

Nivel 59 Vagabundo (Anor Londo)

Yo tengo a Ibero18 agregado ya, te agrego mañana por la manaña ^^

Bueno, volviendo al juego... Hoy le he metido 7 horas por lo menos. He catado bastante el online y he llegado hasta la fortaleza sen del tirón. He jugado con un amigo todo el rato y he tenido que hacer todo dos veces, pero bueno, bastante rápido hemos ido, tambien hay que decir que ya nos lo habiamos pasado unas cuantas veces en PS3.

El online... pues lo veo bastante parecido a la versión de consolas, en cuanto a calidad, ha habido momentos que nos veiamos del tirón y nos podíamos invocar rápido y otros de verdadera desesperación por que no veiamos nuestras marcas.

Ya en el primer día me he encontrado un cheto, un tio inmortal que nos ha invadido cuando estabamos yendo a la mariposa, le habré metido como 20 backstab y no le bajaba la vida, hemos intentado tirarlo por un barranco pero al final nos mató..., despues de 20 minutos intentando matar a un inmortal, que por cierto era muy malo. Al final el pavo va y me manda un mensaje en plan "take that in your ass" lol, me quede loco, le dije que era un sucio por usar chetos y me contestó que nosotros llevabamos un cheto para hacer backstab (O_O) y seguía vacilando, le bloquee los mensajes y a correr, encima de malo y cheto, faltoso... una pena que haya este tipo de gente la verdad, en PS3 no me encontré nunca algo como esto.

Pero bueno, por lo demás muy satisfecho con el juego. A ver si dentro de poco puedo comentar el contenido nuevo. :P

EDIT:

Lagos123 escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para mejorar los gráficos, podríais pasarme el link?

Este es el blog del que lo ha hecho:

http://blog.metaclassofnil.com/
Kanedah escribió:EDIT:

Lagos123 escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para mejorar los gráficos, podríais pasarme el link?

Este es el blog del que lo ha hecho:

http://blog.metaclassofnil.com/

Muchas gracias!
Os dejo mi Gamertag,por si alguno quereis jugar.

Live: Tichimu666
parece ser que lo que va mal era el online y no mi conexion por que al final si que podia ser invocado lo que me ha pasado ami hoy a sido muy lol y aun que no tanto...estoy en:
en la entrada de la araña queelag
y de golpe me pone invadiendo mundo pense que seria del
pacto de la gata el anillo pero no lo tenia puesto y los orbes de ojo rojo roto tengo los 4 vamos que no los he usado
¿como diablos invadí? XD
Yo acabo de actualizar mi perfil con el mio, que no lo tenía ^^

Steam: Takemura1985
XBL: d1x

pa el que quiera ^^
Yo me voy a sobar y lo dejo por hoy, estoy en ciudad infestada o "bllightown", sin bajadas de frames en PC, eso si lo dejo por que esa zona estresa de la ostia para explorarla.
Fosc escribió:Estoy jugando sin guía pero ya no puedo mas, he probado todos los tipos de armas y no soy capaz de matar los fantasmas que aparecen debajo del templo de fuego, ni siquiera la magia les afecta. Supongo que sera con un arma especial, en ese caso donde se consigue.

Igual es demasiado pronto para que vayas a esa zona, de todas formas, si quieres avanzar por ahí, necesitas un item que se llama "maldición pasajera" (la vende la mercader no-muerta del tunel que da acceso al burgo de los no muertos desde el santuario del enlace del fuego) es como una mano azul, al usarla podrás golpear a los fantasmas durante un tiempo. Pero vamos, no te recomiendo ir a esa zona hasta que te hayas pasado Anor Londo, si es tu primera partida.
Hoy me pase por la biblioteca, y menuda pesadez, con todo el tema del dragon y tal, tenia 200k de almas y en fin, no tenia ni idea de lo que iba a pasar xDDD, soy nivel 68 o asi ya.
Walter White escribió:Hoy me pase por la biblioteca, y menuda pesadez, con todo el tema del dragon y tal, tenia 200k de almas y en fin, no tenia ni idea de lo que iba a pasar xDDD, soy nivel 68 o asi ya.

Tranqui la primera vez vas de pardillo y a TODOS nos pasa. Jode mucho pero bueno en este juego ya se sabe [buuuaaaa].

Bueno voy a crear un grupo en steam de jugadores de Dark souls españoles ( si adivino como se hace ) a ver si se apunta gente.

EDITADO: Ale grupo creado, por si os quereis "arrejuntar" todos en un sitio http://steamcommunity.com/groups/DarkSoulsEs
Fosc escribió:Estoy jugando sin guía pero ya no puedo mas, he probado todos los tipos de armas y no soy capaz de matar los fantasmas que aparecen debajo del templo de fuego, ni siquiera la magia les afecta. Supongo que sera con un arma especial, en ese caso donde se consigue.

Hola=).
Otra opcion es:(Si no vas muy avanzado mejor no mires el spoiler XD.)
Te recomiendo que esperes un poco mas para entrar en esa zona(yo diría que por lo menos hasta encontrar el herrero de Anor londo.Una vez lo encuentres,podrás conseguir el espadón de Astorias(necesitas un arma al +10 y el alma del Gran Lobo Sif),esa es perfecta para cazar fantasmas y casi todo lo que se ponga por delante=3

Un saludo=)
Nuevo DSFIX 0.8

http://blog.metaclassofnil.com/?p=159

La principal diferencia es que con este, los usuarios que lo deseen pueden añadir mas efectos o mejoras como FXAA, SMAA, etc. atraves del panel de control de las graficas.
Nota: hay que eliminar el .ini y el archivo d3d9.dll antes ya que estre trae otra libreria.

edito: yo aun lo tengo por desprecintar encima la mesa. No quiero empezarlo sin antes terminarme el DarkSiders 2. Juego que me parece buenisimo, por cierto. Este mes he pasado del SD (sleeping dogs) al DS2 (darksiders 2) y acabare con el DS (Dark Souls). Menuda coincidencia de siglas XD
Ahora mismo estoy en la zona del contenido extra y

Menuda paliza me ha dado el guardian ese, lo han puesto chetadisimo, que si lanza rayos, que si envenena, que si te embiste, que si vuela...

Voy a tener que farmear y subir unos niveles, porque estoy en un nivel algo bajo para esa zona creo yo, nivel 54.
10811 respuestas