Gray Fox- escribió:Bueno, he visto que estáis dando ids para jugar, pues yo me apunto:
mi id de games for windows: Txendor
Nivel 59 Vagabundo (Anor Londo)
Yo tengo a Ibero18 agregado ya, te agrego mañana por la manaña ^^
Bueno, volviendo al juego... Hoy le he metido 7 horas por lo menos. He catado bastante el online y he llegado hasta la fortaleza sen del tirón. He jugado con un amigo todo el rato y he tenido que hacer todo dos veces, pero bueno, bastante rápido hemos ido, tambien hay que decir que ya nos lo habiamos pasado unas cuantas veces en PS3.
El online... pues lo veo bastante parecido a la versión de consolas, en cuanto a calidad, ha habido momentos que nos veiamos del tirón y nos podíamos invocar rápido y otros de verdadera desesperación por que no veiamos nuestras marcas.
Ya en el primer día me he encontrado un cheto, un tio inmortal que nos ha invadido cuando estabamos yendo a la mariposa, le habré metido como 20 backstab y no le bajaba la vida, hemos intentado tirarlo por un barranco pero al final nos mató..., despues de 20 minutos intentando matar a un inmortal, que por cierto era muy malo. Al final el pavo va y me manda un mensaje en plan "take that in your ass" lol, me quede loco, le dije que era un sucio por usar chetos y me contestó que nosotros llevabamos un cheto para hacer backstab (O_O) y seguía vacilando, le bloquee los mensajes y a correr, encima de malo y cheto, faltoso... una pena que haya este tipo de gente la verdad, en PS3 no me encontré nunca algo como esto.
Pero bueno, por lo demás muy satisfecho con el juego. A ver si dentro de poco puedo comentar el contenido nuevo.
EDIT:
Lagos123 escribió:Leí hace tiempo algo de un parche para mejorar los gráficos, podríais pasarme el link?
Este es el blog del que lo ha hecho:
http://blog.metaclassofnil.com/