[HO] Dark Souls: Remastered

Fosc escribió:
loic_p4 escribió:Ahora mismo estoy en la zona del contenido extra y

Menuda paliza me ha dado el guardian ese, lo han puesto chetadisimo, que si lanza rayos, que si envenena, que si te embiste, que si vuela...

Voy a tener que farmear y subir unos niveles, porque estoy en un nivel algo bajo para esa zona creo yo, nivel 54.

Pregunta tonta: como se entra en el contenido adicional o que es, por que es la primera vez que juego y no se que es lo extra y lo que no.

Para acceder al contenido extra (lo llamo asi porque en consolas no esta), hay que hacer lo siguiente. (aviso,contiene spoilers avanzados del juego)

1. Matar a la Hydra de la cuenca tenebrosa y liberar a Dusk del golem dorado (el golem dorado aparece al final del lago cuando matas a la hydra)

2.Pasarse a Anor Londo y conseguir la Vasija del Señor, y colocarla en el horno.

3.Ir a los archivos del Duque y matar al golem que te aparece justa al subir el primer ascensor, este golem te suelte un colgante.

4.Ir de nuevo a la cuenca y donde matas al golem dorado te aparecera una niebla negra, la tocas y accedas al contenido extra.
Para los que quieran saber como acceder a la zona nueva:
Primero, tienes que matar a la hidra de la zona del bosque, tras ella hay una zona del rio por la que puedes andar. Al final llegaras a una zona en la que hay un golem de cristal dorado (si no esta cuando llegues, sal del juego y vuelve a entrar y estara ahi). Matalo y cuando lo hagas aparecera la princesa Dusk de Oolalice, quien te pedira ayuda (dile que si) y despues desaparecera, pero su marca para invocarla esta justo donde mataste a la hidra. Ahora tienes que ir a los Archivos del Duque y esto es importante, tienes que ir en forma humana (es decir, "vivo", no en hollow), al poco de entrar, nada mas subir por el primer ascensor, veras otro golem de cristal plateado - azulado junto a los pequeños guerreros de cristal. Matalo y te dara un pendiente. En forma humana vuelve donde mataste a la hidra y de nuevo camina por el rio trasero hasta donde liberaste a la princesa. En ese sitio estan los ropajes de la princesa y una extraña esfera negra flotante. Si te acercas y tienes el pendiente podras acceder a la nueva zona (de una forma bastante curiosa por cierto).

Logicamente, no debes ir a la nueva zona a un nivel inferior a 60, ya que el primer boss nada mas salir es durillo (y lo que hay mas alla aun mas jodido), yo estoy ahora enfrentandome al segundo boss
que es nada mas y nada menos que Artorias

y a nivel 63 no puedo vencerle, aunque a base de insistir espero poder cargarmelo.
zona nueva terminada, me ha costado bastante pasarmela, que buenas que son, se me ha hecho hasta corto, como son nuevas vas cagadito todo el rato con el escudo levantado y recordando viejas sensaciones de cuando uno empieza por primera vez a jugar a este juego, me falta explorarlas a fondo pero los jefes ya estan finiquitados, he visto magias nuevas y me han dado nuevas piromancias que tengo que provar y en esta zona hay mucho invasor cawento [enfa] , como dicen por aqui arriba cuidadito a que nivel vais yo era nv 74 y se pasa bastante mal
Joe, vaya viciotada me estoy dando al puto juego xD Ya voy por el NG++ y le he metido más horas que en su día a la versión de PS3. Por cierto un detalle curioso, una nueva secuencia en las zonas viejas si hacemos algo previamente en las zonas nuevas:

Si completamos las nuevas zonas, y concretamente "salvamos" a Sif de las sombras en la Sima del Abismo, y luego le invocamos durante la batalla final, cuando vayamos después en el presente a enfrentarnos al ya grande lobo espadachín, éste nos reconocerá en una secuencia que a mi particularmente me pareció la leche ^^
Bueno pues ya he vuelto he estado fuera unos dias, ayer le di una buena viciada.
Voy por Anor Lodo acabo de ver a la tetona y me voya meter en el cuadro. Tengo la Zwuawinger esta subida a +5 de rayo y le meti tal paliza ayer al lobo Sid que el pobre no sabia si era un Lobo gigante o un petitsuiss de fresa.
Me aprece demasiada cheta, me la voy a guardar y voy a usar la espada de Artorias esatq ue hay delante del dragon de hueso que la tengo a +5 y aunque quita mucho menos, es rapidita y manejable.

Por cierto con el alma del lobo me he hecho el escudo de artorias, y esta muy bien, pero una putada que no se pueda hacer parry.

Que armaduras me recomendais que no penalice la estamina?

un saludo!
Pues yo he llegado a "ANO HONDO" y me cuesta la vida matar a los guardas con escudo, me parece que se un clerigo basado en fe no es lo mejor para atacar:S
ibero18 escribió:Pues yo he llegado a "ANO HONDO" y me cuesta la vida matar a los guardas con escudo, me parece que se un clerigo basado en fe no es lo mejor para atacar:S

a esas alturas yo llegue con una lanza electrica que me dieron no se donde, y esa subidita no veas como les pinchas por debajo del escudo, pim pim pim asi rapidito y caen muy facil.
Sino una alabarda de cristal que encuentras en esa misma zona va tambien muy bien.
NaN escribió:
ibero18 escribió:Pues yo he llegado a "ANO HONDO" y me cuesta la vida matar a los guardas con escudo, me parece que se un clerigo basado en fe no es lo mejor para atacar:S

a esas alturas yo llegue con una lanza electrica que me dieron no se donde, y esa subidita no veas como les pinchas por debajo del escudo, pim pim pim asi rapidito y caen muy facil.
Sino una alabarda de cristal que encuentras en esa misma zona va tambien muy bien.

A pues probare que tengo una lanza de cristal en el cofre, gracias por el consejo.
os da problemas el dark soul por las noches para jugar con amigos? es que anoche jugando con un forero veía 234345 de marcas de gente me invadieron 2344345 de veces pero la suya en concreto no aparecía y a el con mi marca igual
RaderBort escribió:os da problemas el dark soul por las noches para jugar con amigos? es que anoche jugando con un forero veía 234345 de marcas de gente me invadieron 2344345 de veces pero la suya en concreto no aparecía y a el con mi marca igual

Creo que por la noche esta satura por que es cuando juegan las Norteamericanos, pero ahora esta vacio, llevo yo 2 dias intentado que me invoquen par conseguir medallas y nada :S
Yo la zona nueva la he pasado relativamente fácil con:

Espada del rey del cementerio.
Escuedio de Artorias
Armadura de smogh.

Pero tengo una pregunta, alguien sabe qué objetos se consiguen con las almas de:
el guardian, artorias y manus
?
jadackis escribió:Yo la zona nueva la he pasado relativamente fácil con:

Escuedio de Artorias
Armadura de smogh.

Pero tengo una pregunta, alguien sabe qué objetos se consiguen con las almas de:
?

Pues:

con la del guardian nada que yo sepa, con la de artorias haces la gran espada del abismo, y con la de manus haces el catalizador de manus
Kanedah escribió:
jadackis escribió:Yo la zona nueva la he pasado relativamente fácil con:

Escuedio de Artorias
Armadura de smogh.

?

Pues:

con la del guardian nada que yo sepa, con la de artorias haces la gran espada del abismo, y con la de manus haces el catalizador de manus

Vale la pena la espada del abismo? puede ser la que usa artorias contra ti? cómo se consigue, con cualquier espada a +10 y su alma? es que su "amiga me pedía su alma y te da dos cosas, pero creo que si la matas te da cosas también y aparte te puedes hacer la espada.
Hola a todos compis

Podríais decirme algún juego similar a este? ¿algún juego o temática similar?
Es que no se si pillarlo por todo lo bien que hablais de el pero me gustaría saber primero que estilo tiene.

Un saludo a todos y gracias de antemano
jadackis escribió:
Vale la pena la espada del abismo? puede ser la que usa artorias contra ti? cómo se consigue, con cualquier espada a +10 y su alma? es que su "amiga me pedía su alma y te da dos cosas, pero creo que si la matas te da cosas también y aparte te puedes hacer la espada.

Pues a mi no me gusta mucho la espada. Solo se puede subir a +5 y queda con un daño de 240, no se puede encantar y tiene bonificadores C y C en fuerza y destreza. Hay cosas mucho mejores. Y si, es la espada que usa Artorias cuando luchas contra el.

Si matas a Ciaran, la que aparece cuando vences a Artorias, te da su armadura y además la daga y la espada que te regalaría si le dieses el alma de Artorias.

EDIT: Si no la matas cuando la ves, no podrás volver a matarla, por que se va y nunca más vuelves a verla.

rubarril escribió:Hola a todos compis

Podríais decirme algún juego similar a este? ¿algún juego o temática similar?
Es que no se si pillarlo por todo lo bien que hablais de el pero me gustaría saber primero que estilo tiene.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Parecido a esto... poco o nada, tienes la "precuela espiritual" que fué el Demon Souls.
Kanedah escribió:
Parecido a esto... poco o nada, tienes la "precuela espiritual" que fué el Demon Souls.

Se parece al Blade ?
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

No sé que juego es "Blade".

Un saludo
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

si, se parecen bastante, tanto por lo putos que son, como por el sistema de combates y la atmosfera oscura y demas.

si te gusto blade, este te gustara, a mi me encanto Blade(me lo pase cont odos los personajes) y este me encanta.
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

Si, de hecho junto con el Demon's Souls que dice el compañero son los juegos mas parecidos al Blade que puedes encontrar.

PD: Que grande el Blade, The Edge of Darkness...

http://youtu.be/WYS5qeMMglw
¿Os conecta a Games for Windows Live? A mi sólo me deja jugar y conectarme en No Conectado, y la página web me da error ein?
a alguien se le conecta el live? ami me salta un error y no se me conecta
Me alegra saber que no soy el único ^^
parece ser que se ha caído el live :(
A10L05 escribió:
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

Si, de hecho junto con el Demon's Souls que dice el compañero son los juegos mas parecidos al Blade que puedes encontrar.

Vale... ahora ya sé cual es. xD
La verdad que no lo he jugado, pero por lo que he visto... bueno, podría tener un aire. El combate en Dark Souls está muy determinado por la barra de estamina, por lo que es más lento que en el Blade. En DS todo te consume estamina, atacar, cubrirte, esquivar... entonces tienes que guardar las distancias e ir recuperando estamina para poder seguir. De todas formas el combate es más rápido de lo que puede parecer en la explicación. xD

RaderBort escribió:parece ser que se ha caído el live

Yo llevo sin poder conectar desde las 12:30 o asi...
Kanedah escribió:
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

No sé que juego es "Blade".

Un saludo

Es un juego Español que salio en el 1999:
http://www.youtube.com/watch?v=h5MqDcPSDGA
Peroq ue tuvo la mala suerte de salir cuando el die by the sword, juego ingles muy inferior. El caso que la prensa Americana le dio de ostias por todos lados al blade, diciendo tonterias como que las espadas atraviesan las paredes(tmb ocurre en el dark souls) y argumento y demas chorradas, siendo sistema de luces un pionero en su epoca y jugablemnete una delicia.

Hoy esa gente estan algunos por mercury steam y otros por el estudio este español no recuerdo el nombre, pero hacen peliculas creo la de area 51 creo que era suya.
A10L05 escribió:
rubarril escribió:
Kanedah escribió:

Se parece al Blade ?

El blade tenia una cosa que me gustaba mucho y eran los combos de las espadas:
Imagen

para mi eso seria un puntazo en el Dark Souls.
radhif escribió:
[

Si como contra al BLade le hacia falta un sistema de lock target como el comer [+risas]
Cofirmo que el GFWL esta caído, lo qu es una putada por que necesita los putas medallas del sol para el puto pacto y asi no existe manera humana de conseguirlas.

PD: parece mentira lo mucho que pierde el juego sin Online, aunque sea un online tan "raruno".
NaN escribió:
radhif escribió:
[

Si como contra al BLade le hacia falta un sistema de lock target como el comer [+risas]

pero si el blade tenia lock target....

te pongo video http://www.youtube.com/watch?v=CSb931bWpx8&feature=related
Gracias. es que estoy buscando una buena espada... Tengo la de nito a +5 y la uchigatana relampago a mas 5....y para NG voy sobrado, pero para NG+ y en adelante andaré justo...y la nudochi o como se llame no la puedo conseguir porque ya maté a shiva.
radhif escribió:
NaN escribió:
radhif escribió:
[

pero si el blade tenia lock target....

te pongo video http://www.youtube.com/watch?v=CSb931bWpx8&feature=related

Owned para mi, creia recordar que no, me esta entrando mono de rejugarlo [+risas]
Yo me he puesto a ver videos del blade. K nostalgia pordios!
joer llevo como 2 dias sin que me invoquen ni nada, donde leches esta la gente. Esta todo dios en el contenido nuevo?.
Tengo la intención de matar a TODOS los NPC antes de pasarme a NG+, ¿Hay algo suculento que den? La que guarda la hoguera de anor londo te da para subir los frascos estu.
Aquí han puesto una comparativa con el fix y sin el fix, por si alguien lo quiere ver,recomendado ponerlo a 1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=GrQ5wlG9Hok
Alguien me hecha una mano en las profundidades? Esque me esta dando un asco demencial la zona XD Y lo he limpiado un poco pero me pierdo y me han petado las ranitas de la maldicion ( ya me he curado x eso ), estoy al 34 xP He matado la rata gorda tmb
He empazado a juagr y joder! vaya no creí que me gustara pero lo ha hecho y mucho. Sólo tengo una duda al principio del juego, igual la pongo en spoiler, pero vamos on los primero 10min xD

Recuerdo un guerro o paladin que estaba apunto de morir, le dije que sí a su plática y me dio varias cosas y decía gracias...bueno por curiosidad le di un espadazo y va lo maté S: me dio unas almillas pero no creo que valiera la pena.

MI preguntá es. eso va a tener repercuciones más adelante? si no para volver a iniciar el juego que vamos que no llevo mucho jugando. Saludos
rheed escribió:Alguien me hecha una mano en las profundidades? Esque me esta dando un asco demencial la zona XD Y lo he limpiado un poco pero me pierdo y me han petado las ranitas de la maldicion ( ya me he curado x eso ), estoy al 34 xP He matado la rata gorda tmb

Me ha intentado ayudar kanedah, pero no habia webos a que pudiese invocarle ( no me salia su señal ), he cogido un tio random de los 829123 simbolos de invocacion que habia en la hoguera, y ale, ya me he hecho las profundidades. Mientras intentaba invocarle me han invadido 2 veces, y los 2 han mordido el polvo XD Suerte he tenido que no fuese hackers xP

Que monada de bisho si señó!

Imagen

Ahora voy a explorarmela con la calma y tal y a ver si farmeo un poquito que empiezo a notar que meto 1 chufla. Eso si, acabo de probar el "rayito de zeus" y que risa, 420 le saco a una rata a nivel 36 XD
rheed escribió:
rheed escribió:Alguien me hecha una mano en las profundidades? Esque me esta dando un asco demencial la zona XD Y lo he limpiado un poco pero me pierdo y me han petado las ranitas de la maldicion ( ya me he curado x eso ), estoy al 34 xP He matado la rata gorda tmb

Me ha intentado ayudar kanedah, pero no habia webos a que pudiese invocarle ( no me salia su señal ), he cogido un tio random de los 829123 simbolos de invocacion que habia en la hoguera, y ale, ya me he hecho las profundidades. Mientras intentaba invocarle me han invadido 2 veces, y los 2 han mordido el polvo XD Suerte he tenido que no fuese hackers xP

Que monada de bisho si señó!

Ahora voy a explorarmela con la calma y tal y a ver si farmeo un poquito que empiezo a notar que meto 1 chufla. Eso si, acabo de probar el "rayito de zeus" y que risa, 420 le saco a una rata a nivel 36 XD

El cabrón me ha hecho ir hasta las profundidades para que cuando llego invoque a otro y se lo haga con el... que mala gente. :(

Es broma xDD la verdad que es una pena, por que hay momentos en los que es imposible encontrarse en el online. Por lo menos estuvimos media hora a ver si conseguía que viese mi marca, y nada, al final me fui a sobar sin ayudarle. :(
saito-yueh escribió:He empazado a juagr y joder! vaya no creí que me gustara pero lo ha hecho y mucho. Sólo tengo una duda al principio del juego, igual la pongo en spoiler, pero vamos on los primero 10min xD

Recuerdo un guerro o paladin que estaba apunto de morir, le dije que sí a su plática y me dio varias cosas y decía gracias...bueno por curiosidad le di un espadazo y va lo maté S: me dio unas almillas pero no creo que valiera la pena.

MI preguntá es. eso va a tener repercuciones más adelante? si no para volver a iniciar el juego que vamos que no llevo mucho jugando. Saludos

Nadie? :-? creo entonces empezaré el juego de nuevo, no quiero regarla xD
Creo que precisamente a ese puedes matarlo sin demasiado problema.
Hay algún sitio donde ver a qué escala cada arma?
DSFix 0.9.1 disponible...

http://blog.metaclassofnil.com/

El principal cambio es que el anti-aliasing SMAA va integrado, solo hay que activar el nivel de calidad deseado en el .ini.
rheed escribió:Creo que precisamente a ese puedes matarlo sin demasiado problema.

Gracias, igual empecé de nuevo, sólo que en lugar de Guerrero elegí el Piromántico, ahora tengo un problema, además de que es muy lento al lanzar el hechizo, me cuesta mucho apuntar, nunca doy en el blanco las pocas veces que puedo usarlo antes de que me ataquen. Eso se resuelve subiendo de nivel, o hay un botón para apuntar?

---

Olvidarlo ya vi que se apunta con el stick que ajusta la cámara, joder ahora si sirve ya me paso todo mucho más fácil XD, saludos.
ibero18 escribió:http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Gracias.

¿Qué espada encantada me recomendáis que escale bien la inteligencia apra un piromántico?
jadackis escribió:
ibero18 escribió:http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Gracias.

¿Qué espada encantada me recomendáis que escale bien la inteligencia apra un piromántico?

La verdad que para las piromancias no es tan importante la INT, harás casi lo mismo por mucha que tengas.

Si te estás haciendo un build de INT, lo mejor que te puedes pillar es la espada que suelta Seth el desescamado al cortarle la cola.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Moo ... Greatsword

Tambien tienen bonificador de INT las dos espadas de Artorias y la lanza que se hace con el alma de la mariposa. Eso si, ninguna puede encantarse ni subirse a mas de +5.
A seth ya no lego hasta NG+ ya que lpo maté y no pillé su cola. Y de Artorias me hice el escudo. Una lástima.

Vaya, pensaba que a más INT más daño haría con la mano a +5.

Igual no es un arma encantada lo que más me conviene... Ahora mism otengo esto:
Vit: 30
Aguante: 30
Fuerza: 35
Destreza: 20
Inteligencia: 22
Fe: 16

Ya estoy para apsar a NG+, pero estoy farmeando para conseguir las flechas que vende el gigante del abismo (y su arco) y para conseguir titanitas y demás...Llevo set de artorias, escudo de artorias y espada del rey cementerio y uchigatana +5 relámpago. Con esas estats, ¿que espada me conviene para que escale?
Pues con ese build que tienes te vale casi cualquier cosa, lo mejor igual es un arma con bonificador alto en fuerza o alguna que puedas subir mucho a rayo o fuego y que puedas llevar sin tener tanto en cuenta el bonificador. El hacha de caballero negro está muy bien a +5, y solo te pide uno más de fuerza de lo que tienes (no se puede encantar tampoco)
10811 respuestas