[HO] Dark Souls: Remastered

Dume escribió:DSFix 0.9.1 disponible...

http://blog.metaclassofnil.com/

El principal cambio es que el anti-aliasing SMAA va integrado, solo hay que activar el nivel de calidad deseado en el .ini.

Ya lo tengo instalado, eaxtamente que archivo es el que hay que modificar y que parametros para verl oen todo su explendor?
PeZeroHD escribió:

El principal cambio es que el anti-aliasing SMAA va integrado, solo hay que activar el nivel de calidad deseado en el .ini.

Ya lo tengo instalado, eaxtamente que archivo es el que hay que modificar y que parametros para verl oen todo su explendor?

Has de modificar este archivo DSfix.ini. Dentro veras una explicación de que es cada parámetro y lo modificas según tu ordenador.
Ejemplo:

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance and reduce the DoF effect
dofOverrideResolution 1080

Lo que tengo # es un comentario, has de modificar los números de la última linea.

Me lo he comprado hoy y es la primera vez que juego, que tal veis empezar con el bandido, lo digo porque el primer jefe que te encuentras antes de que te lleve al pájaro ya me a costado un rato y lo probé en la versión pirata con el piro y no me costó tanto.
stack escribió:
PeZeroHD escribió:

Has de modificar este archivo DSfix.ini. Dentro veras una explicación de que es cada parámetro y lo modificas según tu ordenador.
Ejemplo:

Lo que tengo # es un comentario, has de modificar los números de la última linea.

No olvidar que en esta ultima version tambien han añadido una linea que hace referencia al anti-aliasing SMAA y que tiene varios valores en funcion de la calidad deseada. Es importante ya que para que funcione este fix, hay que tener desconectado el AA dentro del juego y de esta manera se puede obtener.
Si alguien se anima a ponerlo, que postee alguna fotillo...gracias...
bufff la virgen como esta el online. Yo creo que debe de haber un bug o algo porque tengo 30 megas de subida y bajada, con fibra optica y tal y mas cual y nunca he tenido estos porblemas en el online. Resulta que los pavos, los tengo delante y derrepente se me teletransportan detras y ale, backstab. :-? y en otras ocasiones me como ataques, estando el pavo a 10 metros de mi, como pollas es posible?

Y bueno eso a unirle lo chetada que va la gente con el equipo macho, estoy usando el orbe rojo de invadir infinito y claro como eso no tiene limite d enivel superior, pues te mete ahi con cada dopado que flipas.
de 20 invasiones ayer, mate a 3 nadamas, y fue proque:
-a uno porque estaba ya hereido de lucha contra los NPcs me espere que s ecurase, pero el pavo le dio igual y me ataco sin curarse, asique lo pete.
-Otro proque se cayo equivandome....
-Otro nos dimos un pepinazo mutuo con las Zwuagingers estas y nos matamos mutuamente, pero no s epoque me conto como vistoria......

Esa es la triste historia de mi vida en PVP el resto han sido palizas, gente con armas rarisimas y mira que me tengo el tema bien estudiado, ah y mejor no hablar de los piromantes en el online....... ¬_¬
NaN escribió:bufff la virgen como esta el online. Yo creo que debe de haber un bug o algo porque tengo 30 megas de subida y bajada, con fibra optica y tal y mas cual y nunca he tenido estos porblemas en el online. Resulta que los pavos, los tengo delante y derrepente se me teletransportan detras y ale, backstab. :-? y en otras ocasiones me como ataques, estando el pavo a 10 metros de mi, como pollas es posible?

Y bueno eso a unirle lo chetada que va la gente con el equipo macho, estoy usando el orbe rojo de invadir infinito y claro como eso no tiene limite d enivel superior, pues te mete ahi con cada dopado que flipas.
-a uno porque estaba ya hereido de lucha contra los NPcs me espere que s ecurase, pero el pavo le dio igual y me ataco sin curarse, asique lo pete.
-Otro nos dimos un pepinazo mutuo con las Zwuagingers estas y nos matamos mutuamente, pero no s epoque me conto como vistoria......

Esa es la triste historia de mi vida en PVP el resto han sido palizas, gente con armas rarisimas y mira que me tengo el tema bien estudiado, ah y mejor no hablar de los piromantes en el online....... ¬_¬

No te quemes, quiza el 50% o mas de esos "casos raros" son gente usando trainer para tener un personaje ilegal XD
rheed escribió:
NaN escribió:bufff la virgen como esta el online. Yo creo que debe de haber un bug o algo porque tengo 30 megas de subida y bajada, con fibra optica y tal y mas cual y nunca he tenido estos porblemas en el online. Resulta que los pavos, los tengo delante y derrepente se me teletransportan detras y ale, backstab. :-? y en otras ocasiones me como ataques, estando el pavo a 10 metros de mi, como pollas es posible?

No te quemes, quiza el 50% o mas de esos "casos raros" son gente usando trainer para tener un personaje ilegal XD

quitando uno que sin cubrirse le daba con la +5 zwesinger electrica y no le quitaba vida, el resto creo que eran "legitimos"

Vamos que soy un paquete, solo juego bien contra NPCs ayer me mate los 4 reyes(que dicho sea de paso son mas de 4 ¬_¬ ) y solo me bebi 1 pocion, iba bastante sobrado, y el lobo facil y los hermanos estos tmb facil, vamos los boses o NPCs no tengo mayor problema pero leches el online......
stack escribió:
PeZeroHD escribió:

Ejemplo:

Me lo he comprado hoy y es la primera vez que juego, que tal veis empezar con el bandido, lo digo porque el primer jefe que te encuentras antes de que te lleve al pájaro ya me a costado un rato y lo probé en la versión pirata con el piro y no me costó tanto.

Estoy un poco espeso y no te entendido bien tío, tengo el pc de la firma y supongo que podre poner todas las opciones al maximo,que líneas tengo que modificar?
Las capturas que se hacen con F5 con el nuevo parche donde se ubican?

No te preocupes que en xbox el live tiene un lag de la ostia, estas saltando y derrepente te dan por detras :-? te tiene que acostumbrar.
PeZeroHD escribió:
Estoy un poco espeso y no te entendido bien tío, tengo el pc de la firma y supongo que podre poner todas las opciones al maximo,que líneas tengo que modificar?

No te ofendas eh, pero me cuesta un poco de creer que tengas ese pc ( a menos que simplemente te lo haya montado otra persona y a ti te guste fardar de algo ) y no sepas hacer lo que te han dicho ( y de hecho, te lo pongo en negrita:

rheed escribió:
PeZeroHD escribió:

No te ofendas eh, pero me cuesta un poco de creer que tengas ese pc ( a menos que simplemente te lo haya montado otra persona y a ti te guste fardar de algo ) y no sepas hacer lo que te han dicho ( y de hecho, te lo pongo en negrita:

A mí también se me hace raro XD, pero vamos que no pasa nada.
Con ese ordenador lo puedes hacer funcionar a full y si ves que rasca baja algo. Y la verdad tampoco sabría explicártelo de otra forma.

Por cierto es mi primera partida, pero una vez de encallas en algún punto se hace frusrtante el jueguecito [+furioso].
stack escribió:A mí también se me hace raro XD, pero vamos que no pasa nada.
Con ese ordenador lo puedes hacer funcionar a full y si ves que rasca baja algo. Y la verdad tampoco sabría explicártelo de otra forma.

Por cierto es mi primera partida, pero una vez de encallas en algún punto se hace frusrtante el jueguecito [+furioso].

A mi lo que me tocan los huevecillos son los bichos que meten toxico, ahora estoy en ciudad infestada y los putos lanzadardos no veas XD encima no llevo arco y tengo que ir por ellos a pelo...
Creo que he conseguido que se me grabe el logro "Llega a Lordran". La cosa es...

volver de nuevo al "Refugio de los No Muertos" desde El Santuario de Fuego (lo de hacerse un ovillo), y regresar de nuevo a Lordran usando de nuevo el cuervo (no un teleport). A mi me saltó tras vencer al boss de la zona eso sí, no se si valdrá con hacerse un ovillo 2 veces seguidas y ya.
rheed escribió:
stack escribió:A mí también se me hace raro XD, pero vamos que no pasa nada.

A mi lo que me tocan los huevecillos son los bichos que meten toxico, ahora estoy en ciudad infestada y los putos lanzadardos no veas XD encima no llevo arco y tengo que ir por ellos a pelo...

La verdad es que no se ni donde estoy [ayay]. He pasado el primer dragón y me he quedado por ahí. Me estaban dando problemas los caballeros oscuros o unos parecidos, pero a la que empiezo a morir me frustro y me follan hasta los arqueros.
La espada que consigues al principio, la zeiwstien o como se escriba, es buena? porque había leído que si pero me parece una mierda la verdad. Hay algún stat para que sea mas rápida?

Con algún que otro chetazo me he encontrado yo tambien, pero bueno, no siempre lo son y la gente por lo general, sobre todo los que hayan jugado mucho a la versión de consolas, van muy preparados para el pvp. y además tendrán cayo de pvpear seguramente... Me tiré meses haciendo PVP solo y había gente muy buena, y al final aprendes cosas que no aprendes pasandote el juego solo. El mayor problema es lo que dices del backstab, ese lag ya estaba en consolas... y no lo han corregido en PC, una pena...
Por casual no habra algun forero que me pueda echar una mano con Artoras :S
ibero18 escribió:Por casual no habra algun forero que me pueda echar una mano con Artoras :S

LOL? ya estas x ahi? Pero no hace falta nivel 70 o asi pa petarselo?XD
rheed escribió:
ibero18 escribió:Por casual no habra algun forero que me pueda echar una mano con Artoras :S

LOL? ya estas x ahi? Pero no hace falta nivel 70 o asi pa petarselo?XD

LVL 70, joder con razon no puedo con el xD estoy en LVL 53, yo es que cada dia me atasco en algo nuevo.
Yo es lo que tenia entendido, que tanto artorias como las zonas nuevas estaba pensadas para el que ya se habia pasado el juego, que eran mas chungas que todo lo demas y que el jefe final XD
Una pregunta a los que tengais la version fisica. ¿Es necesario tener el DVD metido para jugar? Es que me gusta instalar y guardar los juegos en su cajota y olvidarme de ir metiendo y sacando el juego cada vez.
Dume escribió:Una pregunta a los que tengais la version fisica. ¿Es necesario tener el DVD metido para jugar? Es que me gusta instalar y guardar los juegos en su cajota y olvidarme de ir metiendo y sacando el juego cada vez.

Tu has visto alguna vez en steam que te pidan cd para jugar¿? XD
rheed escribió:
Dume escribió:Una pregunta a los que tengais la version fisica. ¿Es necesario tener el DVD metido para jugar? Es que me gusta instalar y guardar los juegos en su cajota y olvidarme de ir metiendo y sacando el juego cada vez.

La version fisica no requiere steam...
La de steam es la digital...
Dume escribió:
rheed escribió:

La version fisica no requiere steam...
La de steam es la digital...

Tenia entendido que la version fisica era steamworks, ergo, requiere steam :S
Pues no, no es steamworks... Otra cosa es que se pueda vincular a Steam.
Total, que si alguien lo sabe, please...
No hace falta Dume. Instalar y jugar :P Tampoco hace falta que lo vincules al steam ni nada.
rheed escribió:

Pues sí, Half Life 2 pedía el disco cuando salió en el año 2004 [sonrisa]
Glicerart escribió:
rheed escribió:

Pues sí, Half Life 2 pedía el disco cuando salió en el año 2004 [sonrisa]

Own3d :(
rheed escribió:
PeZeroHD escribió:

El Pc me lo he montado yo, incluida refrigeración líquida. No pretendo fardar de nada, es simplemente la firma que tengo en otros foros de Hardware y la he copiado para tener puesto algo como firma,simplemente eso. Pues te lo creas o no sigo sin entender como tocar el .ini , no entiendo precisamente lo que citas en negrita.

EDIT: Ha sido enviar el mensaje y iluminarse la bombilla, acabo de entender lo que te referias a lo de la ultima línea, vale esta el valor en 0 y le tienes que aplicar el valor adecuado a tu pc. Todo entendido
He entrado en las ruinas de los demonios y el juego en la entrada ( con toooodo el fondo y los bichohuevos estos y tal ) me ha pegado rascadas de fps xD No muy bestias, pero las hay
Sip, en consola toda esa zona tenía bajón de frames constante. :(
Kanedah escribió:No hace falta Dume. Instalar y jugar :P Tampoco hace falta que lo vincules al steam ni nada.

Gracias compañero. [oki]
sexything escribió:Creo que he conseguido que se me grabe el logro "Llega a Lordran". La cosa es...

volver de nuevo al "Refugio de los No Muertos" desde El Santuario de Fuego (lo de hacerse un ovillo), y regresar de nuevo a Lordran usando de nuevo el cuervo (no un teleport). A mi me saltó tras vencer al boss de la zona eso sí, no se si valdrá con hacerse un ovillo 2 veces seguidas y ya.

Gracias, lo probaré ;)
Vaya, despues de habermelas comido como 540 veces en PvP, he indagado y se ve que hay un hechizo nuevo:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pursuers
Que basicamente te persigue y te mata d eun golpe, es bastante dificil de esquivar y apenas si tiene tiempo de casteo. Asique habra que esperar a ver si lo nerfean en algun parche porque en el online el 80% de la gente lo usa....... ¬_¬ y tengo 1200 de vida y me mata de un golpe, da igual que ruedes, bailes o te cubras con el escudo...... }:/
NaN escribió:Vaya, despues de habermelas comido como 540 veces en PvP, he indagado y se ve que hay un hechizo nuevo:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pursuers
Que basicamente te persigue y te mata d eun golpe, es bastante dificil de esquivar y apenas si tiene tiempo de casteo. Asique habra que esperar a ver si lo nerfean en algun parche porque en el online el 80% de la gente lo usa....... ¬_¬ y tengo 1200 de vida y me mata de un golpe, da igual que ruedes, bailes o te cubras con el escudo...... }:/

En este juego usar Magia esta muy dopado, para que os hagais una idea en el DLC meten 5 hechizos de magia nuevo, pero solo 1 milagro.
Tampoco está tan dopada... para mi usar magias en PVP es un poco inútil, son muy fáciles de esquivar... hasta las que persiguen, esperas el momento, ruedas y ya está. Además el que las usa normalmente se la está jugando usándola. Lo mejor para PVP son las piromancias, esas si que las han mejorado en esta versión, ahora quitan más, que hacía falta... :P

En esta "expansión" si no me equivoco, no han metido ningún milagro, Ibero, han metido 4 magias y una piromancia.

NaN, no he visto todavía esa magia, pero si de verdad quita más de 1200 de un golpe... me parecería un desfase. Cuando la pruebe os comento. ^^
Kanedah escribió:Tampoco está tan dopada... para mi usar magias en PVP es un poco inútil, son muy fáciles de esquivar... hasta las que persiguen, esperas el momento, ruedas y ya está. Además el que las usa normalmente se la está jugando usándola. Lo mejor para PVP son las piromancias, esas si que las han mejorado en esta versión, ahora quitan más, que hacía falta... :P

En esta "expansión" si no me equivoco, no han metido ningún milagro, Ibero, han metido 4 magias y una piromancia.

NaN, no he visto todavía esa magia, pero si de verdad quita más de 1200 de un golpe... me parecería un desfase. Cuando la pruebe os comento. ^^

entonces no has jugado PvP aun [+risas]
(ojo digo en Pc :P)

A ver, la de las bolitas normales, si se puede esquivar, la flecha tambien, y muchas de fuego(menos la de lso chorros del suelo que si te pilla cerca es mas suerte que otra cosa)
Pero esta que digo tiene el tracking muy mejorado, mucho mejor que el de la bolitas azules, y aunque ruedes, te las comes.

De todas formas no veo tan mal alos magos en PvP porque suelen ser muy rapidos y correr y tirar hechizos sin parar, si eres invasor, te produce un desgaste que al no poderte curar.... mira ya me ha pasado 3 veces que he invadido y el pavo cuando esta punto morir sale a correr, ya curarse, normalmente yo voy con armadura pesada, mas lento que el caballo del malo, y asi hasta que apuran los 10 malditos cestus, sino mas, y tu mientras con una sola barra de vida tienes que aguantar todo lo que te echan.
A mi cuando me invaden, no me bebo cestus, si ellos no usan los MObs como ventaja, yo tampoco uso la mia. Y ojo hay gente que respeta estas reglas de cortesia, luego hay otros cutres que hacen cualquier cosa para gaanr, porque ya me diras que sentido tiene una magia que matad e un golpe y es muy muy dificil de esquivar? que diversion tiene en ello? que ganas humanidad? para ganar humanidades te vas a las ratas de las profundidades cone l anillo de la serpiente y el cofre de mimic en la cabeza que sacas 50 por hora, si juegas online PvP es para divertirte y tener buenas luchas.
NaN escribió:
Kanedah escribió:Tampoco está tan dopada... para mi usar magias en PVP es un poco inútil, son muy fáciles de esquivar... hasta las que persiguen, esperas el momento, ruedas y ya está. Además el que las usa normalmente se la está jugando usándola. Lo mejor para PVP son las piromancias, esas si que las han mejorado en esta versión, ahora quitan más, que hacía falta... :P

A ver, la de las bolitas normales, si se puede esquivar, la flecha tambien, y muchas de fuego(menos la de lso chorros del suelo que si te pilla cerca es mas suerte que otra cosa)
Pero esta que digo tiene el tracking muy mejorado, mucho mejor que el de la bolitas azules, y aunque ruedes, te las comes.

De todas formas no veo tan mal alos magos en PvP porque suelen ser muy rapidos y correr y tirar hechizos sin parar, si eres invasor, te produce un desgaste que al no poderte curar.... mira ya me ha pasado 3 veces que he invadido y el pavo cuando esta punto morir sale a correr, ya curarse, normalmente yo voy con armadura pesada, mas lento que el caballo del malo, y asi hasta que apuran los 10 malditos cestus, sino mas, y tu mientras con una sola barra de vida tienes que aguantar todo lo que te echan.
A mi cuando me invaden, no me bebo cestus, si ellos no usan los MObs como ventaja, yo tampoco uso la mia. Y ojo hay gente que respeta estas reglas de cortesia, luego hay otros cutres que hacen cualquier cosa para gaanr, porque ya me diras que sentido tiene una magia que matad e un golpe y es muy muy dificil de esquivar? que diversion tiene en ello? que ganas humanidad? para ganar humanidades te vas a las ratas de las profundidades cone l anillo de la serpiente y el cofre de mimic en la cabeza que sacas 50 por hora, si juegas online PvP es para divertirte y tener buenas luchas.

En PC no he jugado PVP casi todavía, solo un par de veces que he invadido y unas cuantas que me han invadido a mi y nadie me ha usado esa magia, pero vamos, no he ido a zonas a hacer solo PVP como hago en la PS3, que si tengo muchas muchas horas de PVP.

He estado viendo vídeos de gente usando esa magia... y no es tan bruta como dices, se puede esquivar perfectamente bien, igual que la flecha del alma perseguidora y quita solo entre 400 y 600 (tirando las 5 que tiene a la vez), depende del que la use... así que o te la ha echado gente muy chetada que está muy por encima de tu nivel siendo en realidad menos... o no me lo explico, pero vamos, que no es para tanto esa magia, ni mucho menos.

Y lo que decía, en PVP el mago se queda prácticamente fuera, si estás con alguien que tenga un mínimo de experiencia, ni le vais a oler con las magias por que lo va a esquivar siempre y si queréis tocarlo tendréis que arriesgarte al cuerpo a cuerpo y aquí lo que si es útil es la piromancia.

EDIT: he estado mirando más y más vídeos para ver lo del daño, por que tampoco me parecía tanto 1200 y quería ver si había alguien que lo hubiese quitado y además lo hubiese grabado. Lo más que he encontrado es a un tío que estaba quitando 980, que ya es... Lo que si me he fijado más, es que la magia es super mega lenta, una vez tienes las bolas fuera la dispara rápido, pero las bolas en si avanzan lentísimo, así que si que es muy fácil de esquivar, a no ser, como en tu caso, que vayas muy cargado de peso y tengas poca agilidad, claro está, pero es que en PVP la agilidad es lo más importante si no estás vendido en la mayoría de casos.
Kanedah escribió:
NaN escribió:

En PC no he jugado PVP casi todavía, solo un par de veces que he invadido y unas cuantas que me han invadido a mi y nadie me ha usado esa magia, pero vamos, no he ido a zonas a hacer solo PVP como hago en la PS3, que si tengo muchas muchas horas de PVP.

He estado viendo vídeos de gente usando esa magia... y no es tan bruta como dices, se puede esquivar perfectamente bien, igual que la flecha del alma perseguidora y quita solo entre 400 y 600 (tirando las 5 que tiene a la vez), depende del que la use... así que o te la ha echado gente muy chetada que está muy por encima de tu nivel siendo en realidad menos... o no me lo explico, pero vamos, que no es para tanto esa magia, ni mucho menos.

Y lo que decía, en PVP el mago se queda prácticamente fuera, si estás con alguien que tenga un mínimo de experiencia, ni le vais a oler con las magias por que lo va a esquivar siempre y si queréis tocarlo tendréis que arriesgarte al cuerpo a cuerpo y aquí lo que si es útil es la piromancia.

A mi me gustaria grabar videos y creo que lo voya hacer ahora cuando haga PvP
Si em han matado de un toque con las bolitas negras y si tengo 1200 de vida...... y tieenn un tracking muy bueno, porque las azaules ya digo que son mas faciles de esquivar, pero estas no, ademas enla web lo pone, que son mas lentas pero tienen el tracking muy mejorado. Ademas lo que hacen es, las tiran y si te acercas, te las comes, si te alejas, te las tiran y las vuelven asacar, lo suyo es quedarse lejos y que las gasten, pero vaya plan.

Lo de la magia ya digo que es esquivable pero pasan cosas muy raras, ayer en otra contra otro mago me tiro una lanza azul de huielo, no rpobelm ruedo hacia un lado y en mi pantalla ruedo y me levanto y nada mas levantarme, palmo :-| , toda la vida de un puto golpe del hechizo este, como es posible? pues supongo que en la pantalla del pavo me la comi enterita.
YA digo que tengo un ping cojonudo normalmente, y una velocidad muy buena,a mi estas cosas me pasaban en el Gears of war de 360 cuando tenia una puta mierda conecion que me chupaba las motosierras y las escopetas, pero en Pc con la conexion que tengo ahora no me habia pasado nunca. Ahora no paro de comerme Lag-stab y las dichosas bolitas negras, el resto de cosas aun tira que te va.

Y ojo que cuando invado uso el cracked red eye, d emodo que son un 10% mi nivel mas o menos, es decir que mucho mucho mejores que yo(de stats) no seran.

Yo lo que me pregunto es donde estan los noobs del PVP? yo me considero Noob, tendre unas estadisticas de 5 muertes/30 bajas y todo dios que me enfrento controla muchismo, porque cheteros aparte hay gente muy buena y se nota yda gusto pelear contra gente asi, pero como digo, donde leches estan los noobs como yo? para al menos tener algo de oportunidad.....
A mi ayer esperando a kanedah me invadieron 2 noobs noobs noobs requetenoobs XD El primero pegandome mientras me cubria con arma a 2 manos, se quedo seco de energia y caput, y el segundo haciendo el ataque de saltito, que aun se cubria, pero le cruji 2 backstabs XD Y eso que yo es la 1 vez que hacia pvp y estaba giñaisimo
Contra mi si la han usado, no se si son 1200 de golpe pero yo tengo 1000 poco de vida y de un golpe muerto. Tanto las bolas nuevas que persiguen como el que es como la onda de la espada lunar. Me parece un asco considerable. Tengo un nivel tirando a bajo en la nueva zona, pero cuando me encuentro a gente con esos hechizos poco puedo hacer, ayer estuve invadiendo y cuando me encontre al primero que las usaba, al no conocer los nuevos hechizos me los comi de golpe (se puede hacer como con los de cristal, para mandarlos 2 de golpe). Tras otro intento volvi a invadirlo pero con suerte y un poco de maña (como todos los hechizos, piromancias y milagros) se puede esquivar, y consegui empalarlo.
No habra nadie entorno al nivel 70 en la zona nueva? Es que me aburre invadir y quiero pasarmela... Por que lo que veo es que aqui solo hay gente con ya un personaje bastante definido (lvl120) y no invoco a nadie de nadie...

Un saludo!
Para la espada del abismo (la de Artorias) es su alma y suybir qué espada a +10? Sé que no es muy buena, pero ya que tengo el alma pues la transformo. es que en la wiki no pone nada de qué tipo de espada requiere.
NaN escribió:A mi me gustaria grabar videos y creo que lo voya hacer ahora cuando haga PvP
Si em han matado de un toque con las bolitas negras y si tengo 1200 de vida...... y tieenn un tracking muy bueno, porque las azaules ya digo que son mas faciles de esquivar, pero estas no, ademas enla web lo pone, que son mas lentas pero tienen el tracking muy mejorado. Ademas lo que hacen es, las tiran y si te acercas, te las comes, si te alejas, te las tiran y las vuelven asacar, lo suyo es quedarse lejos y que las gasten, pero vaya plan.

Lo de la magia ya digo que es esquivable pero pasan cosas muy raras, ayer en otra contra otro mago me tiro una lanza azul de huielo, no rpobelm ruedo hacia un lado y en mi pantalla ruedo y me levanto y nada mas levantarme, palmo :-| , toda la vida de un puto golpe del hechizo este, como es posible? pues supongo que en la pantalla del pavo me la comi enterita.
YA digo que tengo un ping cojonudo normalmente, y una velocidad muy buena,a mi estas cosas me pasaban en el Gears of war de 360 cuando tenia una puta mierda conecion que me chupaba las motosierras y las escopetas, pero en Pc con la conexion que tengo ahora no me habia pasado nunca. Ahora no paro de comerme Lag-stab y las dichosas bolitas negras, el resto de cosas aun tira que te va.

Y ojo que cuando invado uso el cracked red eye, d emodo que son un 10% mi nivel mas o menos, es decir que mucho mucho mejores que yo(de stats) no seran.

Yo lo que me pregunto es donde estan los noobs del PVP? yo me considero Noob, tendre unas estadisticas de 5 muertes/30 bajas y todo dios que me enfrento controla muchismo, porque cheteros aparte hay gente muy buena y se nota yda gusto pelear contra gente asi, pero como digo, donde leches estan los noobs como yo? para al menos tener algo de oportunidad.....

Edité el post con cosas nuevas que vi xD miratelo ^^

Lo del lag si que es un handicap... a veces mueres muy falsamente y es una pena, pero bueno, las buenas peleas lo compensan.

Otra cosa que no comenté antes sobre tu post es el tema del "honor" en el PVP. Eso casi casi te lo vas a encontrar nada mas en zonas designadas para PVP, donde la gente va a lo que va, por que los invasores de otras zonas normalmente solo van a joder xD
Sin embargo en las "zonas de PVP" la gente si que sigue un "código de honor", en la wiki podéis consultar este código si queréis, y la verdad, que las peleas son otro rollo cuando se hacen así, muy divertido y es cuando aprendes a meter caña en PVP de verdad.

Y ya os digo, a la gente que os vaya con magias, mantener la distancia y esquivar hasta que se aburran o se queden sin hechizos, ya os llegará el momento del cuerpo a cuerpo y petarles el ojete ^^

A ver si llego de una vez a la nueva zona de PVP y podemos echar unos entre nosotros joe... cuando estemos todos ahí sería la ostia echar deathmatchs y duelos entre nosotros.
Yo estaba avanzando lento por que estoy jugando dos partidas con dos amigos, pero ya me he empezado la tercera para hacerla solo entera y en un día o dos como mucho me planto en lo nuevo (si tengo tiempo para viciar claro).
Me vais a perdonar pero, la version de PC viene con el DLC de Artorias? es que soy PS3 user, pero tengo PC suficiente para meterle el Darksouls y si viene con DLC... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .

PD: Por cierto, magos dopados? que poco PvP veo por aquí xD, cuando veáis como un guerrero full armadura pesada y mandoble que quita 800 por golpe viene dando volteretas "rápidas" ya me lo comentáis xD.
JOKeR BCN escribió:Me vais a perdonar pero, la version de PC viene con el DLC de Artorias? es que soy PS3 user, pero tengo PC suficiente para meterle el Darksouls y si viene con DLC... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .

PD: Por cierto, magos dopados? que poco PvP veo por aquí xD, cuando veáis como un guerrero full armadura pesada y mandoble que quita 800 por golpe viene dando volteretas "rápidas" ya me lo comentáis xD.

Por si no lo sabes el dwgr ha sido nerfeado y ya no puedes hacer volteretas con 50% de carga como un ninja :P
JOKeR BCN escribió:Me vais a perdonar pero, la version de PC viene con el DLC de Artorias? es que soy PS3 user, pero tengo PC suficiente para meterle el Darksouls y si viene con DLC... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] .

asi voy yo y como el anillo ese dle bosque ya no sirve un mojon, vas mas lento que el caballo del malo, si, si pillas alguien una vez y no tiene buena pose, se queda tonto para el resto dle combo y muere, pero buff para pillarlos esa primera vez.
quien me ayuda con cuatro reyes XD tengo que hacer todooo el recorrido gracias!
rheed escribió:

Por si no lo sabes el dwgr ha sido nerfeado y ya no puedes hacer volteretas con 50% de carga como un ninja :P

Pues no sabes la alegría que me das! odiaba hacerme un ladrón y que me alcanzara un guerrero tocho xD
A ver, tengo un problemilla al intentar jugar con mando:
Las teclas me salen cambiadas, el start es el click del stick, la A es la B la B la Y... etc e igual con los demas controles.

Uso el x360ce para configurarlo pero por mucho ke lo configure con todo dentro de la carpeta del dark souls sigue sin guardamelo para el juego, y nose que hacer ya :S

Alguna idea?
voraz escribió:A ver, tengo un problemilla al intentar jugar con mando:
Las teclas me salen cambiadas, el start es el click del stick, la A es la B la B la Y... etc e igual con los demas controles.

Uso el x360ce para configurarlo pero por mucho ke lo configure con todo dentro de la carpeta del dark souls sigue sin guardamelo para el juego, y nose que hacer ya :S

Alguna idea?

Haz lo siguiente:

Inicio -> Equipo (boton derecho, administrar). Te abrirá el administrador de dispositivos. Una vez hay, despliega la opción del menú con el mismo nombre. Y en los controladores USB, tendrás uno que pondrá interfaz de juego HID o algo asi. Le das boton derecho y propiedades, vas a la ultima pestaña y en el combo selecciones ID de Hardware. Te saldrán varias cosas, la segunda (y solo la segunda), tendrá unos numeros tipo HID_0x0800&VID_0x0909 (por ejemplo).

Cuando tengas lozalizados esos numeros, abre el x360ce.ini y donde pone HID y VID, pones el número que tengas a partir de la x en lo que te he explicado arriba. Cuando tengas esos dos, activas el parametro FakeAPI, quedando este a "1".

Una vez tengas eso, debería cogerte el mando bien, usa el tester para probar los botones, dejalos bien configurados y el Dark Souls te lo cogerá como lo haya hecho el tester.

Espero que con eso te baste ^^
Kanedah escribió:
voraz escribió:A ver, tengo un problemilla al intentar jugar con mando:

Alguna idea?

Haz lo siguiente:

Inicio -> Equipo (boton derecho, administrar). Te abrirá el administrador de dispositivos. Una vez hay, despliega la opción del menú con el mismo nombre. Y en los controladores USB, tendrás uno que pondrá interfaz de juego HID o algo asi. Le das boton derecho y propiedades, vas a la ultima pestaña y en el combo selecciones ID de Hardware. Te saldrán varias cosas, la segunda (y solo la segunda), tendrá unos numeros tipo HID_0x0800&VID_0x0909 (por ejemplo).

Cuando tengas lozalizados esos numeros, abre el x360ce.ini y donde pone HID y VID, pones el número que tengas a partir de la x en lo que te he explicado arriba. Cuando tengas esos dos, activas el parametro FakeAPI, quedando este a "1".

Una vez tengas eso, debería cogerte el mando bien, usa el tester para probar los botones, dejalos bien configurados y el Dark Souls te lo cogerá como lo haya hecho el tester.

Espero que con eso te baste ^^

Me sale HID\VID_1A34&PID_0203
he de poner a partir de? xD perdona por ser tan dummy xD y gracias

EDIT: En el .ini tampoco me sale ninguna opcion de Hid o VID ni lo de FakeAPI,
10811 respuestas