[HO] Dark Souls: Remastered

Perdon, es que no estaba en casa y no podía mirarlo.

Es VID y PID. Eso que pones es la segunda linea seguro? El dispositivo es "Dispositivo de juego compatible con HID"?

En caso de ser afirmativas las dos preguntas. Usa lo que pone despues de la "_", o sea, VID 1A34 y PID 0203.

Las opciones tienen que estar por narices en el x360ce. La de FakeAPI está al principio en "[Options]" y las otras dos un poco más abajo. Si no, igual tienes otro x360ce... no sé :S

Si te sigue dando problemas googlea un poco a ver que ecuentras :/
Solo un apunte, y evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ha dia de hoy y viendo el panorama, es recomendable pillarse el mando de xbox para jugar en el PC. Muchos juegos ofrecen soporte nativo para el y ademas te ahorras muchos quebraderos de cabeza. Ademas, con el futuro Windows 8 se me antoja aun mas necesario por aquello del xbox live que llevara integrado...
Dume escribió:Solo un apunte, y evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ha dia de hoy y viendo el panorama, es recomendable pillarse el mando de xbox para jugar en el PC. Muchos juegos ofrecen soporte nativo para el y ademas te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

O si no, si tienes PS3 puedes emular el mando a uno de xbox y no te hace falta comprarte ninguno extra.
loic_p4 escribió:
Dume escribió:Solo un apunte, y evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ha dia de hoy y viendo el panorama, es recomendable pillarse el mando de xbox para jugar en el PC. Muchos juegos ofrecen soporte nativo para el y ademas te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

O si no, si tienes PS3 puedes emular el mando a uno de xbox y no te hace falta comprarte ninguno extra.

Yo tengo XBox y PS3...y al final me acabé comprando el mando con cable de la 360 [carcajad] vago que es uno [sonrisa]

Lo conectas, se instala el driver de microsoft, y a jugar...problemas cero.

Está claro que si no quieres pagarlo, puedes hacer compatible cualquier mando...pero los que quieren cero problemas, que son muchos, la mejor opción es pasar por el aro del oficial.
inf02214 escribió:
loic_p4 escribió:

Yo tengo XBox y PS3...y al final me acabé comprando el mando con cable de la 360 [carcajad] vago que es uno [sonrisa]

Lo conectas, se instala el driver de microsoft, y a jugar...problemas cero.

Está claro que si no quieres pagarlo, puedes hacer compatible cualquier mando...pero los que quieren cero problemas, que son muchos, la mejor opción es pasar por el aro del oficial.

Eso es a lo que me refería [oki]
NaN escribió:Vaya, despues de habermelas comido como 540 veces en PvP, he indagado y se ve que hay un hechizo nuevo:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pursuers
Que basicamente te persigue y te mata d eun golpe, es bastante dificil de esquivar y apenas si tiene tiempo de casteo. Asique habra que esperar a ver si lo nerfean en algun parche porque en el online el 80% de la gente lo usa....... ¬_¬ y tengo 1200 de vida y me mata de un golpe, da igual que ruedes, bailes o te cubras con el escudo...... }:/

Ese es el hechizo que lanza como una bola negra verdad? Si es ese está chetadisimo (como toda la clase de mago basicamente), te lo lanzan los magos del juego y ya te revientan, imaginate uno en PVP.
Hola buenas a todos, he creado este video review para comentar y analizar lo que me ha parecido el Dark Souls en su versión para PC. Por favor echarle un vistazo y ya me comentareis que os parece!, que para un novato de youtube cualquier consejo es bienvenido, si os ha gustado por favor darle al me gusta y suscribiros, que ayuda mucho :). Un saludo y gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=3M634f2gwTk
Saben cómo puedo ver el pacto que tengo activo y qué debo hacer? bueno resulta que cuand quiero hacer el pacto con Petrus me dice que ya tengo uno que si quiero romperlo. Quiero comprar milagros, pero no puedo a causa de esto, ni sé que pacto es el que tengo, gracias.
saito-yueh escribió:Saben cómo puedo ver el pacto que tengo activo y qué debo hacer? bueno resulta que cuand quiero hacer el pacto con Petrus me dice que ya tengo uno que si quiero romperlo. Quiero comprar milagros, pero no puedo a causa de esto, ni sé que pacto es el que tengo, gracias.

En la ventana de estado viene si no recuerdo mal, te pondrá "Pacto de Fulanito +2" o según.
bueno yo despues de tenerlo unos dias me engancha mucho el juego, la parte mala el online vaya cheteros que rondan, es una putada que te jodan un juego como este y mira que soy novato en este tipo de juegos

total que por culga de gente muy graciosa con nivel 99 etc voy a pasar del online salvo que necesite ayuda para alguna cosa, paso de que me maten y me pelen los cheteros
La lastima de todo esto es que una vez lanzado el juego ya todo esta hecho por parte de from/namco. Ni parches ni medidas anti cheeteros. Ellos ya han cumplido con lo que pedimos en su momento. Ya es mucho que mantengan los servidores en PC mas de 6 mese. Cruzemos los dedos.
Dume escribió:La lastima de todo esto es que una vez lanzado el juego ya todo esta hecho por parte de from/namco. Ni parches ni medidas anti cheeteros. Ellos ya han cumplido con lo que pedimos en su momento. Ya es mucho que mantengan los servidores en PC mas de 6 mese. Cruzemos los dedos.

Servidores? No se supone que te conectas al mundo del otro? No se que servidor hace falta para esto mas que para guardar las estadisticas y mirar el libro de los pecadores, como mucho para controlar las partidas, pero dudo mucho que cuando invoques/te invoquen estes en un servidor XD
rheed escribió:
Dume escribió:La lastima de todo esto es que una vez lanzado el juego ya todo esta hecho por parte de from/namco. Ni parches ni medidas anti cheeteros. Ellos ya han cumplido con lo que pedimos en su momento. Ya es mucho que mantengan los servidores en PC mas de 6 mese. Cruzemos los dedos.

Servidores? No se supone que te conectas al mundo del otro? No se que servidor hace falta para esto mas que para guardar las estadisticas y mirar el libro de los pecadores, como mucho para controlar las partidas, pero dudo mucho que cuando invoques/te invoquen estes en un servidor XD

Servidores?
Ahi tienes los servidores:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-cierra-sus-servidores-36983
http://www.levelup.com/noticias/18863/Servidores-de-Demon-s-Souls-cerraran-definitivamente/

Aunque despues...

http://www.niubie.com/2012/05/sorpresa-los-servidores-de-demons-souls-seguiran-funcionando-por-tiempo-indefinido/

Pd: las noticias hacen referencia al Demon's Souls o lo que es lo mismo, la que podriamos llamar su primera parte en donde el online era exactamente lo mismo...ergo...este tambien tiene servidores. XD

Pd2: confirmo que la version fisica no necesita del DVD una vez instalado como ya me han apuntado antes.
Dume escribió:
rheed escribió:

Servidores?
Ahi tienes los servidores:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-cierra-sus-servidores-36983
http://www.levelup.com/noticias/18863/Servidores-de-Demon-s-Souls-cerraran-definitivamente/

Aunque despues...

http://www.niubie.com/2012/05/sorpresa-los-servidores-de-demons-souls-seguiran-funcionando-por-tiempo-indefinido/

Pd: las noticias hacen referencia al Demon's Souls o lo que es lo mismo, la que podriamos llamar su primera parte en donde el online era exactamente lo mismo...ergo...este tambien tiene servidores. XD

Bueno, de todos modos, Dark souls lleva ya 1 año, ha salido en ambas consolas y en pc, no es un juego que llevaba ya 2 años en japon cuando salio aqui en españa. Dudo que vayan a cerrarlos tan pronto
yo lo dicho el online lo voy a dar por muerto salvo que no tenga huevos para matar algun bicharraco y necesite ayuda y vendre a este post XD

por lo de mas es de esos juego que me gusta que le puedes meter 100 horas sigues estirando, por 40 eureles

ahora nose que arma cogere si la espada del cementerio comentada o la espada del dragon
Yo con el tema de las armas no me aclaro. Mi personaje lo estoy haciendo rollo paladin, aguante>fuerza/fe>vida>aprendizaje, y al mejorar armas, veo que si la subo a divina, se lleva un buen pico de mi fuerza y fe que son bastante altas (aunque baja de C a D en fuerza), si la subo a normal, sube mas daño normal y el escalado por fuerza es mayor

No se que hacer XD
rheed escribió:Bueno, de todos modos, Dark souls lleva ya 1 año, ha salido en ambas consolas y en pc, no es un juego que llevaba ya 2 años en japon cuando salio aqui en españa. Dudo que vayan a cerrarlos tan pronto

No lo decia en sentido tan literal, es mas la sensacion de que a este juego ya no se le va ha hacer nada mas por parte de los desarrolladores/distribuidores y enmarcado en el contexto de los cheteros en el online. Que de eso venia el tema. [oki]
Pues esperemos que a los servers del Dark Souls le queden muchos años! ^^
inf02214 escribió:
sexything escribió:Creo que he conseguido que se me grabe el logro "Llega a Lordran". La cosa es...

volver de nuevo al "Refugio de los No Muertos" desde El Santuario de Fuego (lo de hacerse un ovillo), y regresar de nuevo a Lordran usando de nuevo el cuervo (no un teleport). A mi me saltó tras vencer al boss de la zona eso sí, no se si valdrá con hacerse un ovillo 2 veces seguidas y ya.

Gracias, lo probaré ;)

Confirmado, haciendo lo que diho @sexything el logro ya se guarda [oki]
En serio, la peña que dice que Ciudad Infestada es chunga, es porque han dejado el juego ahi y no han ido a la fortaleza de sen verdad? XD Osea, en ciudad infestada habre muerto 4 veces contadas ( por los putos lanzadardos mas que nada ) pero esque ayer en la fortaleza de sen si no palme 30 veces corto me quedo. Putas trampas de los cojones xD Entre que son tuneles enanos y es mas laberintico que la madre que lo pario...

Y aun no he llegado a la hoguera! Si es que hay xP Pero vamos ciudad infestada me parecio un paseo comparado, y eso que baje desde las profundidades, que es muchisimo mas coñazo que desde el valle de dragones
rheed escribió:En serio, la peña que dice que Ciudad Infestada es chunga, es porque han dejado el juego ahi y no han ido a la fortaleza de sen verdad? XD Osea, en ciudad infestada habre muerto 4 veces contadas ( por los putos lanzadardos mas que nada ) pero esque ayer en la fortaleza de sen si no palme 30 veces corto me quedo. Putas trampas de los cojones xD Entre que son tuneles enanos y es mas laberintico que la madre que lo pario...

Y aun no he llegado a la hoguera! Si es que hay xP Pero vamos ciudad infestada me parecio un paseo comparado, y eso que baje desde las profundidades, que es muchisimo mas coñazo que desde el valle de dragones

La fortaleza Sen es dificil hasta que te la aprendes de memoria. xD

Para encontrar la hoguera, cuando salgas a la superficie, donde caen las bombas, nada más subir las primeras escaleritas, verás que si te tiras por donde está el murito un poco roto, al caer, caerás en la hoguera.
Me he quedado dnd la rueda para tirar piedras. Flipe poco con la 1 roca, me la comi de pleno y me quede con cara de WTF xD
rheed escribió:En serio, la peña que dice que Ciudad Infestada es chunga, es porque han dejado el juego ahi y no han ido a la fortaleza de sen verdad? XD Osea, en ciudad infestada habre muerto 4 veces contadas ( por los putos lanzadardos mas que nada ) pero esque ayer en la fortaleza de sen si no palme 30 veces corto me quedo. Putas trampas de los cojones xD Entre que son tuneles enanos y es mas laberintico que la madre que lo pario...

Yo voy a la fortaleza sen de vacaciones! en serio es un paseo, me parecio mas chungo en su moemnto bligthtown, no solo por lo laberintico, sino por los dardos, los chuchos, los cabrones que te tiran abajo, etc.....

He de decir que sabiendo jugar(sabiendo el equipo que has de llevar, subirlo, pillando las alamas que ves y tal y cual) el juego es bastante bastante facil, mucho mas de lo que la gente se cree o rumorean. A mi los boses me duran poco y son facilillos y eso que no soy mago, que voy 100% cuerpo a cuerpo.

Por cierto la fortaleza sen por todo lo que engloba, atmosfera, la luz entrando por la verja, las torres, las cuchillas que se balancean, los hombres serpiente, las piedras rodantes, etc.. me ha parecido uno de los mejores dungeons de los juegos de rol de la historia, es corta, pero muy intensa. tienes serpientes, gigantes, golems de hierro, bichos en el foso, etc.....
Sabeis si los hechizos, milagros, piromancias de los pactos, se pueden conseguir otra vez en el NG+, es decir tener 2 de cada o son únicos.

PD: me cago en artorias y su puta madre, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere soy SL 63, por cierto los bosses con un clerigo son chunguetes si basas tu personaje en la fe+destreza, el proximo personaje lo basare en destreza+fuerza.
ibero18 escribió:Sabeis si los hechizos, milagros, piromancias de los pactos, se pueden conseguir otra vez en el NG+, es decir tener 2 de cada o son únicos.

PD: me cago en artorias y su puta madre, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere soy SL 63, por cierto los bosses con un clerigo son chunguetes si basas tu personaje en la fe+destreza, el proximo personaje lo basare en destreza+fuerza.

Creo recordar que los objetos que salen una vez vuelven a salir (yo al final iba con dos anillos de los que si se quitan se rompen y que te aumentan los pv y la stamina)

Lo de Artorias te recomiendo que al menos subas al 70 o 75. Artorias tiene una dificultad jodida por su velocidad, sus rutinas son poco previsibles ya que se rodea del humo azul y no se le ve muy bien. A mi a nivel 73 con mi piromancer, con 45 de Salud y 40 de aguante y la alabarda de gargola eletrica +5 me costo la de dios, me mato lo menos 30 veces.
Y lo peor es que el siguiente boss es aun mas jodido... [buuuaaaa] aunque el farmeo en la zona es bestial (llevo conseguidas como 15 humanidades del tiron).
Ashenbach escribió:
ibero18 escribió:Sabeis si los hechizos, milagros, piromancias de los pactos, se pueden conseguir otra vez en el NG+, es decir tener 2 de cada o son únicos.

Creo recordar que los objetos que salen una vez vuelven a salir (yo al final iba con dos anillos de los que si se quitan se rompen y que te aumentan los pv y la stamina)

Lo de Artorias te recomiendo que al menos subas al 70 o 75. Artorias tiene una dificultad jodida por su velocidad, sus rutinas son poco previsibles ya que se rodea del humo azul y no se le ve muy bien. A mi a nivel 73 con mi piromancer, con 45 de Salud y 40 de aguante y la alabarda de gargola eletrica +5 me costo la de dios, me mato lo menos 30 veces.
Y lo peor es que el siguiente boss es aun mas jodido... [buuuaaaa] aunque el farmeo en la zona es bestial (llevo conseguidas como 15 humanidades del tiron).

Bueno el tema es que cuando se pone en "modo recarga" le tienes que atacar para interrumpirle. tu con 45 de vitalidad y 40 de aguante, yo con 12 de vitalidad y 19 de aguante xD.
Ashenbach escribió:

Merece la pena la alabarda de la cola de gargola? (creo q se llama asi) aunque en el juego se usa como un hacha, es q la alabarda normal me parece incluso mejor (por lo menos hasta +5 o asi)

Estoy por blightown y sigo con la drake sword pq no encuentro nada mejor (ando con 20 de fuerza y 14 de dex, con lo q no puedo usar la espada de caballero negro y asi)

Salu2
Creo que si vas por blightwon algun arma mejorada a +5 es mejor que la Drake, pero no me hagas mucho caso yo uso piro y milagros.
IronArthur escribió:
Ashenbach escribió:

Merece la pena la alabarda de la cola de gargola? (creo q se llama asi) aunque en el juego se usa como un hacha, es q la alabarda normal me parece incluso mejor (por lo menos hasta +5 o asi)

Estoy por blightown y sigo con la drake sword pq no encuentro nada mejor (ando con 20 de fuerza y 14 de dex, con lo q no puedo usar la espada de caballero negro y asi)

Salu2

yo te recomiendo la espada de artorias que esta a mitad del valle los dragones, solo hay que correr un poco.
Y para bosses yo usao la zwaringer esta que esta enel cementrio al lado de firelink shrine, porque subida eso mete unos chuzos de 700 y pico.

De todas formas, ya para esa zona, cuaqluier arma +5 como por ejepmlo la espada bastarda, ya es mejor que al del dragon, eso si, es algo mas lenta.
Aunque yo la primera vez que jugue al juego en consolas, me medio pase bligthown con la del dragon, es pasable, pero mas jodido claro.
NaN escribió:

Yo voy a la fortaleza sen de vacaciones! en serio es un paseo, me parecio mas chungo en su moemnto bligthtown, no solo por lo laberintico, sino por los dardos, los chuchos, los cabrones que te tiran abajo, etc.....

He de decir que sabiendo jugar(sabiendo el equipo que has de llevar, subirlo, pillando las alamas que ves y tal y cual) el juego es bastante bastante facil, mucho mas de lo que la gente se cree o rumorean. A mi los boses me duran poco y son facilillos y eso que no soy mago, que voy 100% cuerpo a cuerpo.

Por cierto la fortaleza sen por todo lo que engloba, atmosfera, la luz entrando por la verja, las torres, las cuchillas que se balancean, los hombres serpiente, las piedras rodantes, etc.. me ha parecido uno de los mejores dungeons de los juegos de rol de la historia, es corta, pero muy intensa. tienes serpientes, gigantes, golems de hierro, bichos en el foso, etc.....

Pues tienes toda la razón... una vez te conoces el juego y sabes moverte es bastante "facil". Aunque eso no quita que alguna que otra vez vayas de listo y te pete un cualquiera ^^

Ya que comentais zonas dificiles... para mi la cienaga y la fortaleza sen son facilitas, Anor londo tambien. La parte del juego que menos me gusta, y tampoco es que sea dificil, es la tumba de los gigantes y todo el camino que hay hasta allí, sin duda lo peor de todo, pero más que dificil es un poco pesao por el tema de los esqueletos y tal... que hasta que no matas a los magos... dan por culo pero bien. xDD
La ciudad infestada es fácil si llegas a ella desde la parte de abajo (atravesando la zona de los dragoncitos) pero la primera vez que vas generalmente lo haces por la parte de arriba del todo y te espera una caminata larga de cojones hasta llegar a la hoguera de abajo... no ya por la dificultad de ciertos enemigos sino por el hecho de si quieres conseguir todos los items que hay algunos que tienes que saltar y muchas veces te caes al vacío teniendo que volver a repetir el camino desde el puto principio...

Aunque para zona puta la del primer Demon souls mundo 4-2... en este no hay nada ni remotamente parecido...
DiGiJoS escribió:La ciudad infestada es fácil si llegas a ella desde la parte de abajo (atravesando la zona de los dragoncitos) pero la primera vez que vas generalmente lo haces por la parte de arriba del todo y te espera una caminata larga de cojones hasta llegar a la hoguera de abajo... no ya por la dificultad de ciertos enemigos sino por el hecho de si quieres conseguir todos los items que hay algunos que tienes que saltar y muchas veces te caes al vacío teniendo que volver a repetir el camino desde el puto principio...

Aunque para zona puta la del primer Demon souls mundo 4-2... en este no hay nada ni remotamente parecido...

A mi me resultò más dificil 5-2, con eso de que el pantano envenena y ralentiza, además de algunos enemigos cabroncetes como los trolls gigantes.
Me he quedado trabado en las cavernas de cristal y no hay huevos a tirar p'alante.

Es recomendable empezarse otro personaje a estas alturas o ya me espero a finiquitar el juego(sin contar NG+ y demases)
Fosc escribió:
TicHimu616 escribió:Me he quedado trabado en las cavernas de cristal y no hay huevos a tirar p'alante.

Es recomendable empezarse otro personaje a estas alturas o ya me espero a finiquitar el juego(sin contar NG+ y demases)

Eso es casi al final del juego, que es lo que te da problemas?

Pues que no se para donde tirar una vez mato al golem de cristal gigante.
Una pregunta, el online al igual que en la ps3, esta dividido en salas. O es mas facil jugar con colegas?
Es un port 1:1 al de consola... así que todo es igual, menos por que hay contenido extra.

Aunque la verdad que un poco mejor si que va, alguna vez me las he visto putas para jugar con algún colega, y con rheed un día estuvimos un buen rato y no hubo manera de vernos, pero salvo momentos puntuales así, nos solemos ver rápido.
yo soy un poco malo en este juego XD

me matan cada dos por tres y eso que voy solo por el principio del juego, sera cosa de practicar y cuando lo domine bien empezar una partida nueva
Kanedah escribió:Es un port 1:1 al de consola... así que todo es igual, menos por que hay contenido extra.

Aunque la verdad que un poco mejor si que va, alguna vez me las he visto putas para jugar con algún colega, y con rheed un día estuvimos un buen rato y no hubo manera de vernos, pero salvo momentos puntuales así, nos solemos ver rápido.

Yo creo que he descubierto como forzar la aparicion de signos. Estos dos dias he estado haciendo coop con un amigo, y no habia forma humana de ver su simbolo para invocarle ( en fortaleza de sen, quelaag ) y probe de alejarme bastante de dnd ponia el signo ( por ejemplo en Sen si lo ponia en la entrada, me iba dnd el herrero y volvia ) y al volver ahi estaba, de tirarme 20minutos esperando a verlo a aparecer en menos de un minuto. Asi 3 veces y ahora lo saco rapido. No se si tendra algo que ver pero al menos a mi me va XD
rheed escribió:Yo creo que he descubierto como forzar la aparicion de signos. Estos dos dias he estado haciendo coop con un amigo, y no habia forma humana de ver su simbolo para invocarle ( en fortaleza de sen, quelaag ) y probe de alejarme bastante de dnd ponia el signo ( por ejemplo en Sen si lo ponia en la entrada, me iba dnd el herrero y volvia ) y al volver ahi estaba, de tirarme 20minutos esperando a verlo a aparecer en menos de un minuto. Asi 3 veces y ahora lo saco rapido. No se si tendra algo que ver pero al menos a mi me va XD

Pues lo probaré a ver, yo lo que solía hacer era ofrecerme o que se ofreciera mi colega en un sitio donde no suele ofrecerse la gente, pero a veces ni con esas. A ver si alejándote de la zona y volviendo va mejor... También te digo que el otro día estuvimos un buen rato sin vernos, reinicié el PC y voila! nos empezamos a ver rápidamente. Ya lo comentaré el domingo, que hoy no creo que juegue con él. xD

Por cierto, no sé con quien exactamente estuve hablando de la Zweihander. Pues bien, ya la tengo subida al máximo de relámpago, +5 vaya. He estado probando daños y tal y confirmo que si se llegaba a ese daño, aunque con enemigos débiles, a un boss, con el ataque fuerte he llegado a quitarle 655 (creo recordar). Mientras que a los no-muertos de detrás de la hoguera del santuario del enlace del fuego les quito 795, pero vamos, tanto daño se lo haces a muy pocos enemigos. A los gigantes de Anor Londo, los que están justo antes de la sala donde luchas con Ornstein y Smough, les quitas unos 500 y poco como mucho. Todos los daños mencionados son con el ataque fuerte.
Dado que esta arma al hacerse de relámpago pierde los bonificadores, es imposible hacer más daño que lo que estoy haciendo yo ahora mismo, seas el nivel que seas. Pero bueno, la cosa es que si se llega a los 700 y pico, 795 exactamente. Creo que en carrera a un bicho le llegué a quitar 805 o así, pero solo fue una vez y no lo he vuelto a probar. xD

Ahora me estoy centrando en subir el "Garrotazo", que tiene bonificador A en fuerza y creo que puedes conseguir mucho más daño que con esta espada que estoy comentando. Pero aquí ya si que depende mucho del nivel que seamos. La subiré a +15 y ya os comentaré cuando la tenga lista, pero creo que no será hasta que empiece un NG+. ^^

EDIT:

juxx escribió:yo soy un poco malo en este juego

me matan cada dos por tres y eso que voy solo por el principio del juego, sera cosa de practicar y cuando lo domine bien empezar una partida nueva

No hace falta que empieces una nueva hombre, ya te irás haciendo al juego a medida que avanzas y si te dejas algo, ya llegará el NG+. Este es un juego que con pasártelo una vez no haces realmente un carajo, hay que pasárselo por lo menos 3 o 4 veces para llegar a conocerlo y ver todas las historias que tiene.

Pero bueno, si quieres empezar otra... tu mismo. Yo ahora tengo 3 partidas diferentes empezadas, con 3 tipos de personaje diferentes. Pero empezar con lo mismo es tontería. xD
seguire tus consejos xD

seguro que me tirare como 50 horas en la primera partido, todavia no llegue ni para coger la espada del dragon y llevo mas de una hora y media de juego, soy de los que van lento mirandolo todo XD
gente dos dudas sobre la zona nueva a los que os la hayais pasado:
-La cola del manus este se puede cortar? porque yo he muerto 2-3 veces intentandolo y al final le dan por saco, lo he matado sin cortarsela, da algo?

-Cuando lo matas hay una piva en el suelo(a esta le ha pasado e todo, primero la secuestra un golem y ahora esto [+risas] ) el caso que hablo con ella y como si nada, que hay que hacer? matarla? :-?
NaN escribió:gente dos dudas sobre la zona nueva a los que os la hayais pasado:
-La cola del manus este se puede cortar? porque yo he muerto 2-3 veces intentandolo y al final le dan por saco, lo he matado sin cortarsela, da algo?

-Cuando lo matas hay una piva en el suelo(a esta le ha pasado e todo, primero la secuestra un golem y ahora esto [+risas] ) el caso que hablo con ella y como si nada, que hay que hacer? matarla? :-?

- De las nuevas zonas la única cola que pude cortar fue la del dragón cíclope ese del valle, pero ni idea si se puede a más ; ;

- Parece que nada, se queda sollozando y no se puede hacer gran cosa. Si vuelves al santuario a hablar con la seta te dará las gracias por liberarla y te dará unos items de regen. Lo mismo matándola suelta algo... Hmmmm.... HhhhhHhHHhHMMMMmmMmmMmmmmmmm!!!! xD Tengo que investigar, aunque ya sería un NG++++ malditos xD
Para quien ha preguntado antes, la Alabarda Gargola es un arma cojonuda, hace mucho daño incluso usandola a una mano y sobre todo tiene mucho alcance. Yo tras pasarme el juego 3 veces, me apetecia probar este arma y la verdad es que estoy contento con ella. Subiendola a Fuego o Electrica +5 hace unos 600 de daño nominales.

Y para el que pregunta lo de la cola:
Al primer boss, el Guardian (la quimera blanca) tambien puedes cortarle la cola y te da un latigo de pinchos bastante curioso.
Bueno despues de 52 horas me he pasado el juego con un clerigo basado en FE, sinceramente no recomiendo este tipo de personaje a NADIE, si quieres hechizos te haces un mago+piromantico y si quieres ostias te subes fuerza+vit+destreza. Mi personaje esta en zona de nadie y cuesta un cojon matar a los bosses si no es en coop.
ibero18 escribió:Bueno despues de 52 horas me he pasado el juego con un clerigo basado en FE, sinceramente no recomiendo este tipo de personaje a NADIE, si quieres hechizos te haces un mago+piromantico y si quieres ostias te subes fuerza+vit+destreza. Mi personaje esta en zona de nadie y cuesta un cojon matar a los bosses si no es en coop.

Yo voy a fuerza-fe con armaduras pesadas y no estoy teniendo mucho problema. Tengo el guante piro a +8 y 20 de fe y mis lanzas de luz meten bastante mas que mis piromancias. Tmb es cierto que no tengo las ultimas xo aun voy con la primera lanza de luz...
bueno pues he tenido racha de 7 victorias seguidas en la arena(estoy en el puesto 119 de lvl menos de 100 [sonrisa] ), y luego 2 draw y al final he perdido, por las putas backstab, todo el mundo va a hacer el backstab macho, a ver si solucionan el lag porque asi los combates no molan nada, todo el mundo a lo mismo. :-|
Yo deje el online de este juego precisamente por eso. El lag es su caballo de batalla.
NaN escribió:bueno pues he tenido racha de 7 victorias seguidas en la arena(estoy en el puesto 119 de lvl menos de 100 [sonrisa] ), y luego 2 draw y al final he perdido, por las putas backstab, todo el mundo va a hacer el backstab macho, a ver si solucionan el lag porque asi los combates no molan nada, todo el mundo a lo mismo. :-|

Eso forma parte de la dificultad de Dark Souls, el lag y los backstabs a 20 metros. [+risas]
10811 respuestas