sexything escribió:NaN escribió:gente dos dudas sobre la zona nueva a los que os la hayais pasado:-La cola del manus este se puede cortar? porque yo he muerto 2-3 veces intentandolo y al final le dan por saco, lo he matado sin cortarsela, da algo?
-Cuando lo matas hay una piva en el suelo(a esta le ha pasado e todo, primero la secuestra un golem y ahora esto ) el caso que hablo con ella y como si nada, que hay que hacer? matarla?- De las nuevas zonas la única cola que pude cortar fue la del dragón cíclope ese del valle, pero ni idea si se puede a más ; ;
- Parece que nada, se queda sollozando y no se puede hacer gran cosa. Si vuelves al santuario a hablar con la seta te dará las gracias por liberarla y te dará unos items de regen. Lo mismo matándola suelta algo... Hmmmm.... HhhhhHhHHhHMMMMmmMmmMmmmmmmm!!!! xD Tengo que investigar, aunque ya sería un NG++++ malditos xD
La del guardian del santuario (la quimera) también se puede cortar, te da un látigo bastante guapo ^^
su madre, la bruja Izalith le dio por querer imitar la llama primitiva.
Kanedah escribió:
Por cierto, a los que habláis de las piromancias. Por si no lo sabéis, despues de subir la llama a +15, os podéis hacer la llama aumentada hablando con Quelaan en la cienaga. Está detras de una de las rocas/columnas que hay en mitad de la cienaga, y solo sale si ya tienes la llama. Al darle a la opcion modificar arma, os saldrá una que se llama igual que la que tenéis, pero la llama del icono es más grande y si os fijáis tiene mejores stats, quita bastante más ^^ esta versión se puede subir solo a +5.
Por cierto, en mi ultimo post comenté el daño de la espada zwueihander, ayer he estado probando daños con la alabarda de caballero negro +5 (aún no conseguí el hacha, pero en breve ^^) y llego a quitar casi 900, con 40 de STR... así que la alabarda se come seguramente a cualquier arma subida de rayo o fuego tranquilamente, y el hacha más aún xD
Saludos!
Yuluga escribió:Pues ya tengo mi versión de PC El código de steam donde viene? es la parte de atras del manual? el juego para games for windows viene sin serial? que se liga a la cuenta o algo o que?
Funcionario DEVA escribió:Tengo ganas de que pongan a la venta la Edicion Prepare to Die para Ps3
En Game todavía no hay noticias del juego... En Zavvi ya esta a un
precio de 35 más o menos. Así que confió en que la edicion española cueste sobre los 40 Euros.
Hablando de pyromancias, la verdad es que las hijas de La bruja Izalith son mis npcs favoritos
entre ellas: Quelana la Santa del pacto de Sirviente del Caos. Es tan MOE consigue transmitir pena. (debil, ciega y al borde de muerte.) Lo que me hace pensar que la bruja Queelag (la araña buenora) no era tan mal. Solo quería proteger a su hermana ciega y debil Los diálogos con Quelana cuando llevas el alma de Queelag y el anillo de la Old Witch son muy Tristes...
Y todo porque asu madre, la bruja Izalith le dio por querer imitar la llama primitiva.
Un Saludo.
Pd: Que detalles hay de los nuevos mapas y añadidos.
Si matás a Quelana verás el momento más triste del juego, la primera vez que la maté casi lloro y todo. Que tristeza por Dios
rheed escribió:Esque las armas de rayo si, tienen un daño muy alto, pero no escalan con stats. Si tu personaje esta subiendo y estas chutandole a aguante/vida/aprendizaje, o cualquier cosa menos str/dex/int, pues si, esas armas son mejores. Pero estoy viendo que a la que tengas 30-40 de alguno de esos stats, el daño empieza a escalar cosa mala.
Tampoco entiendo demasiado el tema de los elementos, imagino que habra enemigos resistentes no? Porque estuve ayer trasteando por anor londo ( los caballeros estos grandes que son facilisimos de matar ) y con un claymore divino+4 les crujia 200 por toña a 1 mano, y con una lanza de rayo+5 ( que se supone sumando daños mete ligeramente mas ) les metia 50
Como se esquiva la magia esa que se ponen las bolas oscuras estas alrededor tuya y van hacia tí?
La he tratado muchas veces de esquivar pero imposible, y quitan bastante vida.
Oros123 escribió:Como se llega a la zona nueva? :s
Tienes que rescatar a la tia que esta dentro de un golem donde matas a la hydra, luego vas a los archivos del Duke, matas el primer golem que te sale y te dara un colgante roto, te vas donde mataste al golem de la tia y allí estara la entrada.
loic_p4 escribió:Una duda sobre ManusComo se esquiva la magia esa que se ponen las bolas oscuras estas alrededor tuya y van hacia tí?
La he tratado muchas veces de esquivar pero imposible, y quitan bastante vida.
ibero18 escribió:Yuluga escribió:Pues ya tengo mi versión de PC El código de steam donde viene? es la parte de atras del manual? el juego para games for windows viene sin serial? que se liga a la cuenta o algo o que?
Es el mismo código para GFWL y para el Steam.
PD: Las historias del 90% de los NPC de este juego son muuuuuy tristes.
PD2: me doy cuenta que la cague al hacerme el clerigo, no subi fuerza solo fe y destreza y claro un clerigo no es un mago, al final no hacia daño ni a distancia ni cuerpo a cuerpo.
rheed escribió:Bueeeeno, ya he "limpiado" Anor londo, osease, he cogido todos ( creo ) los items posibles en la zona. Me ha rayado 1 poquito tantisimo caballero, porque cuesta horrores cogerles por detras, aunque he podido practicar un poquito con los parrys ^^ Solo me he muerto 6 veces, una por despeño involuntario y las otras 5 intentando adivinar como pasar por un sitio donde hay 2 arqueros que meten unos flechazos de la ostia. Al final he ido a saco corriendo pasando de todo y uno se ha despeñado intentando matarme xD Me resulta gracioso porque no es la 1 zona que me encuentro algo "asi" y paso a lo kamikaze, y eso que se supone este juego era de ir de tranquis o.O
He encontrado 1 pintura dnd parece podia meterme pero he sudado, y estoy delante de lo que tiene pinta de ser jefazo fijisimo, no he encontrado ninguna fogata mas cerca que donde esta solaire, es normal?:S Los gigantones de abajo son 1 poco grandes...
Tengo una duda existencial. Que sentido tiene en este juego ir con armadura pesada? Te mueves lentisimo, es imposible cogerle la espalda a nadie, y menos aun esquivar ostiazos o salirse de rango para recuperar aguante, te meten bastante menos, pero la magia te sigue derritiendo cual blandiblu. Lo digo porque acabo de encontrar la armadura de Havel, que es chulisima, pero dios, que cosa mas lenta. Y los escudos pesados? No le veo logica, si vas con armadura pesada se supone que relegas al esquivar, y si llevas escudo pesado, tampoco puedes hacer parry porque los escudos grandes no hacen parry. Osea te comes absolutamente todas las ostias xD
Oros123 escribió:rheed escribió:Bueeeeno, ya he "limpiado" Anor londo, osease, he cogido todos ( creo ) los items posibles en la zona. Me ha rayado 1 poquito tantisimo caballero, porque cuesta horrores cogerles por detras, aunque he podido practicar un poquito con los parrys ^^ Solo me he muerto 6 veces, una por despeño involuntario y las otras 5 intentando adivinar como pasar por un sitio donde hay 2 arqueros que meten unos flechazos de la ostia. Al final he ido a saco corriendo pasando de todo y uno se ha despeñado intentando matarme xD Me resulta gracioso porque no es la 1 zona que me encuentro algo "asi" y paso a lo kamikaze, y eso que se supone este juego era de ir de tranquis o.O
He encontrado 1 pintura dnd parece podia meterme pero he sudado, y estoy delante de lo que tiene pinta de ser jefazo fijisimo, no he encontrado ninguna fogata mas cerca que donde esta solaire, es normal?:S Los gigantones de abajo son 1 poco grandes...
Tengo una duda existencial. Que sentido tiene en este juego ir con armadura pesada? Te mueves lentisimo, es imposible cogerle la espalda a nadie, y menos aun esquivar ostiazos o salirse de rango para recuperar aguante, te meten bastante menos, pero la magia te sigue derritiendo cual blandiblu. Lo digo porque acabo de encontrar la armadura de Havel, que es chulisima, pero dios, que cosa mas lenta. Y los escudos pesados? No le veo logica, si vas con armadura pesada se supone que relegas al esquivar, y si llevas escudo pesado, tampoco puedes hacer parry porque los escudos grandes no hacen parry. Osea te comes absolutamente todas las ostias xD
Yo soy de -los pocos por lo que veo- que uso armadura y escudo pesados, te mueves lentisimo pero no necesitas mas, voy con un gran garrote +15 y no hecho en falta velocidad ya que tiene bastante rango y un golpe de esto es como 10 con una espada, es por eso que no necesitas coger por la espalda a nadie ni esquivar, se trata de cubrirte y aguantar hasta el momento preciso y meter el garrotazo, ademas con el hechizo ''Escudo Mágico Fuerte'' gastas la mitad de energia (alta ya de por si) al cubrirte y con el escudo de havel aguantas practicamente cualquier cosa, por no hablar de piel de acero, que ya no te tosen ni los boss. Persolamente prefiero este estilo de juego mas defensivo mejor que correr y dar volteretas por ahi.
rheed escribió:Oros123 escribió:rheed escribió:Bueeeeno, ya he "limpiado" Anor londo, osease, he cogido todos ( creo ) los items posibles en la zona. Me ha rayado 1 poquito tantisimo caballero, porque cuesta horrores cogerles por detras, aunque he podido practicar un poquito con los parrys ^^ Solo me he muerto 6 veces, una por despeño involuntario y las otras 5 intentando adivinar como pasar por un sitio donde hay 2 arqueros que meten unos flechazos de la ostia. Al final he ido a saco corriendo pasando de todo y uno se ha despeñado intentando matarme xD Me resulta gracioso porque no es la 1 zona que me encuentro algo "asi" y paso a lo kamikaze, y eso que se supone este juego era de ir de tranquis o.O
Yo soy de -los pocos por lo que veo- que uso armadura y escudo pesados, te mueves lentisimo pero no necesitas mas, voy con un gran garrote +15 y no hecho en falta velocidad ya que tiene bastante rango y un golpe de esto es como 10 con una espada, es por eso que no necesitas coger por la espalda a nadie ni esquivar, se trata de cubrirte y aguantar hasta el momento preciso y meter el garrotazo, ademas con el hechizo ''Escudo Mágico Fuerte'' gastas la mitad de energia (alta ya de por si) al cubrirte y con el escudo de havel aguantas practicamente cualquier cosa, por no hablar de piel de acero, que ya no te tosen ni los boss. Persolamente prefiero este estilo de juego mas defensivo mejor que correr y dar volteretas por ahi.
Pero si hay ataques que no se pueden bloquear como los evitas? Te mueves muy lento, y con poco que el enemigo sea rapido si te tiras todo el rato bloqueando y te quedas seco de aguante
Jhotun escribió:Hola
Necesito un poco de ayuda. A ver si alguien me puede dar algún consejo para avanzar por que estoy muy atascado.
Estoy bastante al principio, en el burgo de los muertos. Estoy en la que creo es la segunda hoguera después de la primera que encuentras nada mas llegar, cerca del mercader no muerto.
Aqui voy bien y mato a todos los bichejos de la zona, pero me encuentro "encerrado" en la zona por tres obstaculos. Uno es un guerrero negro que lo veo de espaldas, me acerco y le meto un poco pero de dos jostias me mata. Otro es un guerrero abajo del todo de unas escaleras circulares que parece muy protegido por armadura que de una manguza me liquida y por último un bicharraco (creo que se llama tauro o algo asi) que pelearle en el puentecillo ese es lo peor, y de dos galletas me deja listo.
He grindeado un poco los bichos de la zona, pero tengo entendido que sin un arma mejor (llevo un hacha de una mano y un escudo de araña) no voy a mejorar mucho por mucho que suba las stats, las cuales ya me vienen costando 2000 y pico almas.
En fin, que no se que ruta he de tomar para poder progresar un poco. Siempre me encuentro con uno de estos tres obstaculos y no acabo de matar a ninguno, y lo que no quiero es grindear hasta el infinito si encima no me va a valer de mucho. ¿Dónde puedo conseguir un arma mejor?
Algún consejor para progresar por favor!
Gracias
Ashenbach escribió:Mas facil aun, si no las has gastado tendras varias bombas de fuego y bombas de fuego negro. Estos objetos le hacen mucho daño al Taurus Demon. Ademas de hacer lo de tirarte una vez (hacerlo mas de una vez suele hacer que el taurus suba a la torre) con 3 o 4 bombazos suele caer.
El caballero negro no es demasiado dificil si tienes paciencia, ya que tu le quitas muy poca vida y el a ti mucha. Tienes que llevarlo hasta la zona donde estan los tres guerreros y la torre donde esta el ballestero. Ahi vas girando en torno a el mientras te cubres con el escudo. Veras que hay huecos donde puedes darle un golpe mientras el ataca. Si te da una vez y te rompe la defensa, no entres en panico, rueda para atras en cuanto puedas y si tienes tiempo tomate una pocion.
Si lo matas, el anillo que guarda no esta mal para niveles bajos (te sube la Defensa cuando tienes poca vida) pero el verdadero premio es si te dropea su espada (eso ya es aleatorio), ya que con ella el juego se vuelve mucho mas facil.
El que te va a resultar dificil de verdad es el de abajo del todo (se llama Havel), el de la garrocha. En realidad la tactica no es muy diferente del caballero negro, pero Havel te hara aun mas daño (al nivel que iras incluso probablemente te matara de un golpe). Matandole consigues uno de los mejores anillos del juego, el Anillo de Havel, que sirve para llevar el doble de peso sin penalizacion al movimiento.
Haces q te persiga subiendo por las escaleras y te tiras abajo justo cuando llegas a la pared del siguiente piso que te quita 1/3 de vida como mucho y asi continuas, tomandote pociones cuando bajes mucho de vida. A la 4ª-5ª vez o asi se muere del daño.
rheed escribió:Jhotun escribió:Hola
Necesito un poco de ayuda. A ver si alguien me puede dar algún consejo para avanzar por que estoy muy atascado.
Estoy bastante al principio, en el burgo de los muertos. Estoy en la que creo es la segunda hoguera después de la primera que encuentras nada mas llegar, cerca del mercader no muerto.
Aqui voy bien y mato a todos los bichejos de la zona, pero me encuentro "encerrado" en la zona por tres obstaculos. Uno es un guerrero negro que lo veo de espaldas, me acerco y le meto un poco pero de dos jostias me mata. Otro es un guerrero abajo del todo de unas escaleras circulares que parece muy protegido por armadura que de una manguza me liquida y por último un bicharraco (creo que se llama tauro o algo asi) que pelearle en el puentecillo ese es lo peor, y de dos galletas me deja listo.
He grindeado un poco los bichos de la zona, pero tengo entendido que sin un arma mejor (llevo un hacha de una mano y un escudo de araña) no voy a mejorar mucho por mucho que suba las stats, las cuales ya me vienen costando 2000 y pico almas.
En fin, que no se que ruta he de tomar para poder progresar un poco. Siempre me encuentro con uno de estos tres obstaculos y no acabo de matar a ninguno, y lo que no quiero es grindear hasta el infinito si encima no me va a valer de mucho. ¿Dónde puedo conseguir un arma mejor?
Gracias
Tienes que matar al Tauro, es el mas facil de los 3 Simplemente debes hacerlo bien, no tiene mas Nada mas pasar por la niebla sube a la torre, mata los 2 arqueros, y cuando venga el tauro subes las escaleras y te lanzas desde arriba atacando, le sacaras 1/3-1/4 de vida, corres al otro lado de la muralla, cuando ves que ataca le pasas entre las piernas, subes a la torre y repites. 3 o 4 veces y muere
Sobretodo fijate que si esquivas en el momento justo cuando ataca, no te hacen daño, estate atento y ya xP
El juego me encanta, pero tiene cosas que... mas que dificiles son putadas, acabo de llegar al Capra Demon o algo asi, supongo k sera el tercer boss del juego y los hijos de su madre lo ponen justo despues de pasar una niebla de esas... ni tiempo a reaccionar he tenido de las ostias que me ha dado xDDD, ahora ya sabiendo que sale ahí sera más facil pero jugandolo por primera vez esas muertes son dificiles de evitar.
saito-yueh escribió:Una pregunta muy noob xD, los pactos en sí qué son? una especie de contratos? haces algo y recibes a cambio una recompensa? o simplementa aceptas y te dan algún bonus?
El que tengo ahorita fue el primeroo del juego, que te deja comprar milagros, pero no sé que más hacer, debería decir pacto completado? o simplemente es uan especie de "bendición" y puedes ir cambiándola conforme a tus necesidades y gustos?
ionesteraX escribió:rheed escribió:Jhotun escribió:Hola
Gracias
Tienes que matar al Tauro, es el mas facil de los 3 Simplemente debes hacerlo bien, no tiene mas Nada mas pasar por la niebla sube a la torre, mata los 2 arqueros, y cuando venga el tauro subes las escaleras y te lanzas desde arriba atacando, le sacaras 1/3-1/4 de vida, corres al otro lado de la muralla, cuando ves que ataca le pasas entre las piernas, subes a la torre y repites. 3 o 4 veces y muere
Sobretodo fijate que si esquivas en el momento justo cuando ataca, no te hacen daño, estate atento y ya xP
Yo lo pille le otro dia el juego y acabo de pasar por ahi, con un piro al tauro lo mate chutandole fuego desde arriba, donde estan los de las ballestas, daba miedo bajar xDEl juego me encanta, pero tiene cosas que... mas que dificiles son putadas, acabo de llegar al Capra Demon o algo asi, supongo k sera el tercer boss del juego y los hijos de su madre lo ponen justo despues de pasar una niebla de esas... ni tiempo a reaccionar he tenido de las ostias que me ha dado xDDD, ahora ya sabiendo que sale ahí sera más facil pero jugandolo por primera vez esas muertes son dificiles de evitar.
Con la espada de la cola del dragon ciclope Kalameet, no se si hace falta subirla a +5, pero bueno yo la tengo subida. Te vas al cuadro ese nevado y debajo la estatua tienes a los de 300 ahi todos juntitos. Te pones lo mas cerca de todos que puedas, ejecutas el ataque fuerte de la espada que hace una honda expansiva que lo MATA TODO(quiza viva uno o dos pero los rematas a pelo) eso unido al anillo d ela serpiete que da mas almas ya sacas 10.000 por ronda, vuelves a la higuera, reparas arma que te cuesta 100 y vuelves. Asi rapido rapido ya digo que scas muchas almas. Y si quieres rizar el rizo, te pones el casco de avaricia y eso ay es la leche
Ojo yo lo descubri ayer porque pasaba por alli apra coger un cofre que me deje, y me di cuenta que al estar esos tan juntitos y blanditos son carne de cañon, lo probe un par de veces, no lo uso porque no me hacen falta almas pero por si os faltan, ya sabeis....
rheed escribió:He encontrado 1 pintura dnd parece podia meterme pero he sudado, y estoy delante de lo que tiene pinta de ser jefazo fijisimo, no he encontrado ninguna fogata mas cerca que donde esta solaire, es normal?:S Los gigantones de abajo son 1 poco grandes...
RaderBort escribió:cual es la funcion de la saponita señal roja xD? que la gente me pueda hacer pvps legalmente ?
rheed escribió:Si a mi el pvp me la pela, pero hay toñas gordas de jefes que con un balder +5 no puedo bloquear ( me funde media barra de aguante y ademas me quita vida ). Muchos ataques que son esquivables moviendote dejan de serlo con armadura pesada
DiGiJoS escribió:Acabo de comprar el juego y no me funciona el mando oficial USB de x360... sólo me funciona el botón guía. Alguien con el mismo problema que haya conseguido solucionarlo? Tengo los drivers oficiales 1.2
NaN escribió:DiGiJoS escribió:Acabo de comprar el juego y no me funciona el mando oficial USB de x360... sólo me funciona el botón guía. Alguien con el mismo problema que haya conseguido solucionarlo? Tengo los drivers oficiales 1.2
asegurate de no tener nada mas que un mando conectado y activo en el momento de ejecutar el juego ya que este pilla el primero que le sale del pijo y no suele ser el de 360. yo tengo un sidewinder 2 de avioncicos y cuando ejecuto este tengo que sacarlo del usb, sino no me plla el de la 360.
sexything escribió:saito-yueh escribió:Una pregunta muy noob xD, los pactos en sí qué son? una especie de contratos? haces algo y recibes a cambio una recompensa? o simplementa aceptas y te dan algún bonus?
El que tengo ahorita fue el primeroo del juego, que te deja comprar milagros, pero no sé que más hacer, debería decir pacto completado? o simplemente es uan especie de "bendición" y puedes ir cambiándola conforme a tus necesidades y gustos?
Los pactos realmente son un poco complejos ya que no dispones de un "diario de misiones" o cualquier cosa por el estilo. Son como quest/misiones dentro del juego, y cada uno de ellos tiene unos requerimientos y recompensas. El primero efectivamente lo único que da es la posibilidad de comprar hechizos, y también algún diálogo extra si no me equivoco (pagando un precio en almas). Lo mejor es mirarte alguna guía como ésta o ésta otra mejor aunque en inglés.
jadackis escribió:Tengo los frascus estu a +7 y por lo que veo ya no se pueden mejorar más... ¿Se puede ahcer algo con las almas guardiana de fuego?
sefirus escribió:Alguien me pasa la pagina oficial de donde estan poniendo los mob para mejorar las texturas, resoluciones, etc.
Gracias de antemano
Laolama escribió:Hasta ahora usaba una Partisana+14 que tenia daño 192. La que acabo de comprar tiene 110 en normal pero observo que tiene 150 en daño de relampago. ¿Eso significa que hace 260 de daño total, o el daño relampago solo se produce a veces? Si observo que los enemigos se quedan como electrificados pero no creo estar haciendo mas daño que antes si no todo lo contrario...