[HO] Dark Souls: Remastered

hola, ¿el dlc va incluido en el disco o en un código de descarga?
gracias
bender87 escribió:hola, ¿el dlc va incluido en el disco o en un código de descarga?
gracias

Va incluido en el mismo disco.
ibero18 escribió:
bender87 escribió:hola, ¿el dlc va incluido en el disco o en un código de descarga?
gracias

Va incluido en el mismo disco.

Gracias
Me he quedado atascadisimo en Ciudad Infestada. Justo donde el tipo del pacto del Bosque al que le compras cosas hay una rueda de madera girando que te permite subir. Pues he ido subiendo y subiendo y hay un momento en el que no hay camino, justo tras pasar por las raices de un arbol mientras 4 tios con cerbatanas te da por culo. Pero yo veo que a pocos metros de donde estoy hay mensajes escritos, asi que se debe poder continuar...
Laolama escribió:Me he quedado atascadisimo en Ciudad Infestada. Justo donde el tipo del pacto del Bosque al que le compras cosas hay una rueda de madera girando que te permite subir. Pues he ido subiendo y subiendo y hay un momento en el que no hay camino, justo tras pasar por las raices de un arbol mientras 4 tios con cerbatanas te da por culo. Pero yo veo que a pocos metros de donde estoy hay mensajes escritos, asi que se debe poder continuar...

Busca antorchas XD Las antorchas estan al lado de las escaleras para subir/bajar, a mi me paso igual hasta que me di cuenta
¿Qué armadura / anillos recomendáis para NG++?
Bueno, ya me he vuelto a pasar el juego, esta vez en PC, aprovechando el Dlc. He elegido un personaje que se me quedo a mitad de desarrollo en PS3, un melee basado en FUE y VIT con algo de INT y piromancias, con la Alabarda Gargola Electrica +5 como arma preferida. El NG me ha durado unas 40 horas y lo he terminado a nivel 90. Pongo mis impresiones en spoiler para no desvelar sorpresas:

Lo primero, el cambio de PS3 a PC me ha parecido muy bueno, con el fix he podido jugar a 1920 y se ve genial (yo no soy ningun graphic whore pero me gusta que los juegos se vean bien).
El online no lo he probado, pero al poco de empezar vi que el lag era igual que en PS3 asi que he pasado olimpicamente invadir y he jugado en hollow casi todo el tiempo (menos donde sabia que habria invasiones de pnjs). Como la primera vez que jugue en PS3, he jugado la parte del dlc sin guia y por tanto no he descubierto a Sif (eso me lo guardo para NG+).
Sobre el dlc, me ha encantado la zona, la ambientacion del poblado de Oolalice esta muy chula y todo el rollo del viaje al pasado esta muy guapo. Ademas, me ha encantado que se haya aprovechado un pnj como Oolalice de la que poco se sabia antes del dlc.
Los enemigos, los gigantes son bastante durillos, al estilo de los del final de Anor Londo, los pequeñajos con horcas son divertidos y los bosses son sencillamente geniales. La quimera esta diseñada de forma increible, me daba casi hasta pena matarla (y luego cuando salen dos no veas lo jodido que es). Artorias yo me esperaba alguien mas "humano", pero su forma de combatir es tan distinta a todo lo visto en Dark Souls que para mi es desde ya el combate mas epico que se puede tener en este juego. Chapó para los diseñadores. Y por ultimo Manus es un final boss como dios manda, resistente, fuerte y mas rapido de lo que aparenta, y con varios golpes sorpresa muy dificiles de esquivar.
Aparte dejo el tema del dragon. Kalameet es un hijoputa con todas las letras, me ha costado mucho vencerlo sobre todo porque casi todos sus ataques derriban, el fuego lo usa muy a menudo y te deja vendido y si encima intentas cortarle la cola se vuelve practicamente imposible. Eso si, la intro en la que Gough se levanta y le mete el flechazo es fenomenal, muy epico.
He disfrutado mucho con todo lo que ocurre en el dlc, y ademas yo creia que seria bastante mas corto.
Por poner un contra, creo que los drops en el dlc son quiza demasiado buenos. No solo por lo extremadamente facil que es farmear humanidades en el abismo, sino por la cantidad de titanitas que consigues de los gigantes y los pequeñajos.
Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche
http://postimage.org/image/twy4anmp7/

:S haber como puedo solucionarlo, se ve en un minicuadrito...

I hace cosas raras la imagen, puede ser que no haya configurado bien el parche? solo le he especificado mi resolucion ( 1680*1050)
loto_inverse escribió:Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche

I hace cosas raras la imagen, puede ser que no haya configurado bien el parche? solo le he especificado mi resolucion ( 1680*1050)

Tienes desactivo el AA? puede ser eso..

---------------

Tengo una duda, con escudos grandes no se puede hacer contraataque? había estado usando el escudo de guerro hueco a +5, los contrataques eran realmente fáciles, pero recien me puse el escudo de águila, y al ser grande los golpea en lugar de hacer contraataque :/, lo tengo mejorado a +5 divino.

Por cierto, vale la pena mejorar el escudo caballero negro? digo porque esos materiales escasean...

saludos.
Eres el cheto, mil gracias!!!!
saito-yueh escribió:
loto_inverse escribió:Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche

---------------

Tengo una duda, con escudos grandes no se puede hacer contraataque? había estado usando el escudo de guerro hueco a +5, los contrataques eran realmente fáciles, pero recien me puse el escudo de águila, y al ser grande los golpea en lugar de hacer contraataque :/, lo tengo mejorado a +5 divino.

Por cierto, vale la pena mejorar el escudo caballero negro? digo porque esos materiales escasean...

saludos.

Los escudos grandes no pueden hacer parry, solo escudazos
DSFix 1.3

Qué decir, este crack sigue haciendo de las suyas. HUD 100% remodelable, gracias a Dios, es una de las cosas que pedí en PS3 durante meses...
rheed escribió:
saito-yueh escribió:

---------------

saludos.

Los escudos grandes no pueden hacer parry, solo escudazos

Ya entiendo gracias, no había visto que los escudos también tienen descripción especial. Que mal, el juego no te explica nada ni como moverte por lo smenus y menos a teclado XDDD
Llevo jugando unas 80 horas a la version de PC y atesoro unas 400 en la de PS3. Asi que creo que se diferenciar fallos, lag y demas mierda de un buen cheto con todas las de la ley. Si bien es cierto que no es algo que me haya encontrado con gran regularidad si que hay alguno suelto.

Milagros tipo Ira de los Dioses infinitos, cada vez que se hace un backstab numeros sin sentido en la barra de vida, envenenamiento y no baja la vida nada, equilibro indescriptible y demas mierda... al menos no me he encontrado a nadie con estamina infinita...
Frustra mucho, ademas que curioso que los que "supuestamente" son chetos sean manquisimos. Ya les puedes hacer 4 o 5 backstabs seguidos que no muere y ni les baja la vida (sera uno de esos backstab mutuos en los que no se hace daño direis, no amijos no...), me parece patetico, no veo que gracia puede tener jugar asi, si al menos volaran y se pusieran en sitios inalcanzables tendria gracia y me reiria. Pero que un manco te gane de esta forma arruina mucho la experiencia...

No se vosotros pero yo llevo ya unos cuantos pillados (soy invasor por naturaleza) y en PS3 me han pasado muchas, muchas cosas raras pero nunca de este tipo. El juego es editable de una manera casi de risa asi que supongo que estare en lo cierto y seguramente sean chetillos, una pena. Habra que esperar que salga para PS3 y dejar criando malvas esta version...

No piensan actualizarlo para que al menos tenga un control minimo de esas cosillas?

Un saludo!
Me he tirado 2 dias farmeando anor londo ( con 4 humanidades y el anillo de drop ) para sacar el puñetero escudito de los caballeros. Habre matado a los gemelos 10 veces sin exagerar ( y otras tantos intentos de hosts kamikaze que ni se preocupan en pegar al otro cuando les separo a alguno de los dos... ), pero bueno, ahora voy con el set enterito de silver knight a +5 XD la de titanitas titilantes que he llegado a tener lol

Sigo buscando alguien que haya matado a Smough primero para comprarle la armadura de ornstein, que me mola un webazo y quiero llevarla XD Estoy al 60, asi que entre el 44 o 76 me vale :D
thakeox escribió:Llevo jugando unas 80 horas a la version de PC y atesoro unas 400 en la de PS3. Asi que creo que se diferenciar fallos, lag y demas mierda de un buen cheto con todas las de la ley. Si bien es cierto que no es algo que me haya encontrado con gran regularidad si que hay alguno suelto.

Milagros tipo Ira de los Dioses infinitos, cada vez que se hace un backstab numeros sin sentido en la barra de vida, envenenamiento y no baja la vida nada, equilibro indescriptible y demas mierda... al menos no me he encontrado a nadie con estamina infinita...
Frustra mucho, ademas que curioso que los que "supuestamente" son chetos sean manquisimos. Ya les puedes hacer 4 o 5 backstabs seguidos que no muere y ni les baja la vida (sera uno de esos backstab mutuos en los que no se hace daño direis, no amijos no...), me parece patetico, no veo que gracia puede tener jugar asi, si al menos volaran y se pusieran en sitios inalcanzables tendria gracia y me reiria. Pero que un manco te gane de esta forma arruina mucho la experiencia...

No se vosotros pero yo llevo ya unos cuantos pillados (soy invasor por naturaleza) y en PS3 me han pasado muchas, muchas cosas raras pero nunca de este tipo. El juego es editable de una manera casi de risa asi que supongo que estare en lo cierto y seguramente sean chetillos, una pena. Habra que esperar que salga para PS3 y dejar criando malvas esta version...

No piensan actualizarlo para que al menos tenga un control minimo de esas cosillas?

Un saludo!

Para no acabar hasta los cojones de los chetos en PC lo mejor que puede hacer la gente es jugar de Hollow/Hueco y sólo ser humano en las zonas donde te invaden PNJ-Black Phantom. Las zonas son:

Depths
Kirk, Knight of Thorns: Invades near the exit from the basilisks. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Blighttown
Maneater Mildred - In the Swamp, triggered by walking between the bonfire and water wheel along the wall. Drops the Butcher Knife.

Painted World of Ariamis
Xanthous King, Jeremiah: drops the Notched Whip, around the area with impaled people and 3 corpses to loot.

Tomb of Giants
Paladin Leeroy- After the last bonfire, and before Gravelord Nito. Triggered when walking into his cave area. Drops the hammer Grant and the shield Sanctus.

Demon Ruins
Kirk, Knight of Thorns: Invades on the ledge right before the Capra demon congregation. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Lost Izalith
Kirk, Knight of Thorns: Spawns next to the Daughter of Chaos. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Como me gustaría que Steam metiese mano con los chetos y los baneara a todos...
DiGiJoS escribió:
thakeox escribió:Llevo jugando unas 80 horas a la version de PC y atesoro unas 400 en la de PS3. Asi que creo que se diferenciar fallos, lag y demas mierda de un buen cheto con todas las de la ley. Si bien es cierto que no es algo que me haya encontrado con gran regularidad si que hay alguno suelto.

Un saludo!

Para no acabar hasta los cojones de los chetos en PC lo mejor que puede hacer la gente es jugar de Hollow/Hueco y sólo ser humano en las zonas donde te invaden PNJ-Black Phantom. Las zonas son:

Depths
Kirk, Knight of Thorns: Invades near the exit from the basilisks. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Blighttown
Maneater Mildred - In the Swamp, triggered by walking between the bonfire and water wheel along the wall. Drops the Butcher Knife.

Painted World of Ariamis
Xanthous King, Jeremiah: drops the Notched Whip, around the area with impaled people and 3 corpses to loot.

Tomb of Giants
Paladin Leeroy- After the last bonfire, and before Gravelord Nito. Triggered when walking into his cave area. Drops the hammer Grant and the shield Sanctus.

Demon Ruins
Kirk, Knight of Thorns: Invades on the ledge right before the Capra demon congregation. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Lost Izalith
Kirk, Knight of Thorns: Spawns next to the Daughter of Chaos. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.

Como me gustaría que Steam metiese mano con los chetos y los baneara a todos...

Mira tu que bien me viene esto de los fantasmikos XD

Por cierto estos dos dias que he estado de farming in las vegas, no nos han invadido ni 1 solo npc, el primer dia que llegue a anor londo si que me salio un tio atravesando paredes que me revento de una ostia con una hoz pegandome de cara, me estaba cubriendo y me pego 1 ostia, sali ardiendo y palme, esto intuyo que no es normal, no? XD
Aqui un novato!

A ver, he comprado no se ni como un Milagro, que se llama fuerza o algo asi, con bastantes usos, y equipado en el boton de arriba, pero ni idea de que hace ni como usarlo :-? Alguien me explica?
Josemsar escribió:Aqui un novato!

A ver, he comprado no se ni como un Milagro, que se llama fuerza o algo asi, con bastantes usos, y equipado en el boton de arriba, pero ni idea de que hace ni como usarlo :-? Alguien me explica?

Para lanzar milagros necesitas equiparte con un talismán, para las magias con un catalizador y para las de fuego con una especie de guante.
M@tu escribió:DSFix 1.3

Qué decir, este crack sigue haciendo de las suyas. HUD 100% remodelable, gracias a Dios, es una de las cosas que pedí en PS3 durante meses...

DSFix 1.4

El tio esta "on fire". XD
Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino... [carcajad]
Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino... [carcajad]

El simbolo de avaricia no salia cuando matabas al ultimo mimico de todos? :S
rheed escribió:
Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino... [carcajad]

Ni idea, tambien lei que si matas a un mimic a puñetazos tambien te lo da como drop fijo, pero rumores se oyen a montones... el caso es que yo he matado ya bastantes mimic despues de aquel y no me han dado nada, cual se supone que es ''el ultimo''? igual es que me meti en una zona avanzada antes de tiempo y si es un drop fijo de uno en concreto, pero si fuera asi no se consideraria un objeto dificil de conseguir ¿no? [carcajad]
Oros123 escribió:
rheed escribió:

Ni idea, tambien lei que si matas a un mimic a puñetazos tambien te lo da como drop fijo, pero rumores se oyen a montones... el caso es que yo he matado ya bastantes mimic despues de aquel y no me han dado nada, cual se supone que es ''el ultimo''? igual es que me meti en una zona avanzada antes de tiempo y si es un drop fijo de uno en concreto, pero si fuera asi no se consideraria un objeto dificil de conseguir ¿no? [carcajad]

Yo no digo que sea rumor, yo te digo lo que pone en la wiki XD
que es el símbolo de la avaricia? yo creo que por una vez si que tenido suerte en este juego xD he matado a un guardia de esos oscuros de ruinas de nuevo londo y me ha soltado la mano oscura xD
RaderBort escribió:que es el símbolo de la avaricia? yo creo que por una vez si que tenido suerte en este juego xD he matado a un guardia de esos oscuros de ruinas de nuevo londo y me ha soltado la mano oscura xD

Es un casco que hace que los enemigos te den más almas y tengas más opción a que dropeen sus mejores objetos con mayor frecuencia. Va bastante bien para farmear.

La mano que dices no tiene mayor importancia ya que te la regalan al unirte a uno de los pactos del juego. Además, no la usarás salvo ya muy al final del juego sin contar que hay mejores formas de conseguir humanidades para subir el nivel de ese pacto.
Me pasa algo raro en el bosque con el mod puesto, he probado activar/desactivar el SSAO y demas, y nada, solo se soluciona jugando sin mod ( que cojones, que feo es el juego sin el ). Cuando paso por algunas partes o cuando me tiran magias la pantalla entera flashea o se "parten" los graficos ( se congela todo, pero si me sigo moviendo se repiten siluetas indefinidamente )

Algo asi:

Imagen

Si os fijais se me replican las imagenes ( los troncos de arbol ), en movimiento la imagen se queda congelada, pero veo cosas moverse a trozos, y por ejemplo si voy donde esta Shiva al lado del guardia suyo, ademas se me pone la pantalla entera azul de forma progresiva :S
Acabo de venir de comprarme el juego...

En serio... QUE PORT MAS MALO! parece que se han limitado a dejarlo compatible y go!!
Que decepcion joder, suerte que la comunidad esta ahi... Mañana investigare que he de bajarme porque el juego de serie da PENA.
FrutopiA escribió:Acabo de venir de comprarme el juego...

En serio... QUE PORT MAS MALO! parece que se han limitado a dejarlo compatible y go!!
Que decepcion joder, suerte que la comunidad esta ahi... Mañana investigare que he de bajarme porque el juego de serie da PENA.

La verdad es que los mod han salvado este juego en pc [+risas]
rheed escribió:

Una forma bastante segura de que lo dropee (escrito se ve un poco raro, jeje), es utilizar el talismán de Lloyd cada vez que se levante, haciendo que vuelva a su posicion original, pero con la "boquita" abierta....

Probando, probando al final cae.. o al menos yo siempre que lo he intentado, que habrán sido unas 4 veces, ha funcionado siempre.

Eso sí llévate bastantes talismanes porque igual le cuesta un poquito....
He rescatado (bueno he ido a tocarlo) a baby sif en el abismo, pero cuando se ha ido no me ha dejado el escudo purificador... ¿es porque ya maté a sif y no me lo ha dejado?

Edit... no sé por qué salí y volví a entrar y ahí estaba.
Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.
saito-yueh escribió:Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.

Me pasaba igual, la cosa esta en esperar a que baje en el rellano de la izquierda y darle con todo lo que tengas, procura no meterte debajo por que te volara en vertical y reventara de un golpe con el fuego.
Fosc escribió:
Oros123 escribió:
saito-yueh escribió:Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.

Me pasaba igual, la cosa esta en esperar a que baje en el rellano de la izquierda y darle con todo lo que tengas, procura no meterte debajo por que te volara en vertical y reventara de un golpe con el fuego.

Con arco lo mate yo desde abajo, pero con un ladrón basado en dex no se como ira con otras clases. Siempre podéis probar con el anillo que da mas ataque con poca vida. Si le apuntáis desde la zona donde aparecen las ratas podéis darle unas 3 o 4 veces antes de que vuelva al edificio.

Siempre he preferido no aprovecharme de los fallos de AI del juego [+risas]
Bueno, me he cargado al primer encuentro a ornstein y smough solo, que es como intento hacer con todos los jefes, ya que por costumbre no lucho acompañado.

Había escuchado incluso a knights decir que ellos eran difíciles, pero en realidad no lo son tanto si eres tanque, y menos aun si se lleva el gran escudo de Artorias (Que es casi como una especie de god mode on en cuanto se trata de daño físico) Sumado a la lanza relámpago para Smough/Debilidad relámpago, y la queelag furysword para Ornstein/Debilidad fuego.

Lamentablemente dicha batalla no me brindó satisfacción alguna, y es que el gran escudo prácticamente se ha llevado toda la victoria.

Por lo menos ahora puedo comprarme la armadura de Ornstein, que me encanta su estilo XD
darkness4ever escribió:Bueno, me he cargado al primer encuentro a ornstein y smough solo, que es como intento hacer con todos los jefes, ya que por costumbre no lucho acompañado.

Había escuchado incluso a knights decir que ellos eran difíciles, pero en realidad no lo son tanto si eres tanque, y menos aun si se lleva el gran escudo de Artorias (Que es casi como una especie de god mode on en cuanto se trata de daño físico) Sumado a la lanza relámpago para Smough/Debilidad relámpago, y la queelag furysword para Ornstein/Debilidad fuego.

Lamentablemente dicha batalla no me brindó satisfacción alguna, y es que el gran escudo prácticamente se ha llevado toda la victoria.

Por lo menos ahora puedo comprarme la armadura de Ornstein, que me encanta su estilo XD

Realmente este juego no es dificil una vez conoces los jefes y sabes que items equiparte. Si vas preparado y con la calma, es bastante raro que mueras
darkness4ever escribió:Bueno, me he cargado al primer encuentro a ornstein y smough solo, que es como intento hacer con todos los jefes, ya que por costumbre no lucho acompañado.

Que crack, a mí me costó 5 o 6 intentos esos jefes la primera vez que jugué al juego en consola...Claro que no tenía ni idea de nada, iba a ciegas. Para mí, uno de los 3 encuentros "más mortales" del juego.

Mi metodo es un poco tedioso, pero no es muy fulero(no mucho) incluso tiene su riesgo.
Mi truco es:
-Sales por las escaleras desde la fogata de abajo , la quie esta medio cerca del mercader de la bañera y al Katana(todos sabemos cual es)
-Nada mas subir, corres a la cornisa que hay nada mas salir a la derecha, apra protegerte del fuego.
-el dragon escupe fuego, pero tu estas ahi protegido, no pasa nada.
-Esperas unos 6-7 segundos, de mientras te pones tu mejor arma a dos manos.
-el dragon se cansa de esperar y baja, y te deja su cabeza/cuello al ladito, justo para cascarle un guatazo a dos manos.
-Le haces alataque salto, estocada a dos manos o el que tengas de mas daño, e inmediatamente, como buenamente puedas, te vas rodando para las escaleras, corriendo como el demonio.
-Te quemara o te cascara con la mano, lo que sea, el caso es llegar a las escaleras, bajas al piso de abajo, pero baja completo! porque le fuego te da incluso en las escaleras. Una vez ene l piso de abajo te curas\
-El bicho se va volando y se apoya otra vez en el castillo (espera hasta que lo haga), subes y vuelves a repetir 5-6 veces hasta que muere.

Cuanto mas tocha el arma, menos veces lo tienes que hacer [+risas] No es muy facil porque a veces despues de darle, se cabrea, y te casca 2 veces que no te deja ni levantartte y has de empezar desde 0, pero bueno, aun asi no suele pasar muy amenudo.

Asi los mate yo tambien pero no tenia ese pedazo de escudo, igualmente con un escudo pesado y armadura tocha el combate no es taaan dificil como dicen.
Jajaja, si, ese escudo es un crack. Aunque todavía me siento bastante mal por haberle matado y haber usado su alma para craftearlo. De hecho cuando lo vi que renguear indefenso, quise irme. Pero el mapa no me dejaba :(

Me gustaría saber si alguien podría solucionarme esta duda.

Querría saber si hay alguna forma de hacer reaparecer a Ornstein y a smough, ya que tengo la armadura del primero, pero quisiera tambien conseguir el set del rellenito y su martillo.
Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=AxrPy0TiNjU

Para que funcione hay que tener puesto el ultimo DSfix y un protector para deshabilitar el GFWL del juego ya que por el momento parece que funciona así
alucinante, ahora si que no tengo excusas para pillarme el juego, gracias por el aviso!
Mcpato86 escribió:Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps

Para que funcione hay que tener puesto el ultimo DSfix y un protector para deshabilitar el GFWL del juego ya que por el momento parece que funciona así

No te olvides de decir que pueden banearte del GFWL en caso de que el protector falle o no lo pongas. Que luego vendran las pataletas

Me quito el sombrero con estas iniciativas de la comunidad, especialmente con este juegazo.
rheed escribió:

No te olvides de decir que pueden banearte del GFWL en caso de que el protector falle o no lo pongas. Que luego vendran las pataletas

¿banear del Live? ¿en pc? ¿por jugar desconectado? venga va [plas] [plas]
Mcpato86 escribió:
¿banear del Live? ¿en pc? ¿por jugar desconectado? venga va [plas] [plas]

Creo que ha quedado bastante clara la parte de en caso de que el protector falle o no lo pongas. Para poder desbloquear los 60fps han tenido que acceder al .exe y tocar ficheros internos del juego ademas de la propia interfaz de GFWL, lo que implica manipulacion directa del DRM del Live.

El baneo y desaparicion no son leyendas urbanas, no vayais de listos
No se supone que este juego estaba programado a 30 FPS y no se podía jugar a 60 por temas de físicas y animaciones????
gejorsnake escribió:No se supone que este juego estaba programado a 30 FPS y no se podía jugar a 60 por temas de físicas y animaciones????

ME voy comiendo el owned porque no se como pollas lo han hecho. Yo se algo de programar juegos y si programas todo el juego en base a la tasa de frames para ahorrar trbajao ala CPU(se hace mucho en consolas, pues todas las consolas tienen el mismo hardware, luego la misma velocidad) eso no hay tutia de cambiarlo luego.
Por supuesto que al programar en PC ya no se usan los frames(se usaba anes en la epoca del pentium 1 y demas, por eso hay juegos antiguos que al ejecutarlos hoy en dia van atoda ostia) ahora en PC se usa el Time.deltatime que es tiempo real que calcula la CPU, es mucho mejor y asi las fisicas van igual en un puentium 3 que en un pentium 8 cores.(se entiende)

Repito, no se ni como cojones lo han conseguido......son....Magos!!!! [+risas]
10811 respuestas