bender87 escribió:hola, ¿el dlc va incluido en el disco o en un código de descarga?
gracias
ibero18 escribió:bender87 escribió:hola, ¿el dlc va incluido en el disco o en un código de descarga?
gracias
Va incluido en el mismo disco.
Laolama escribió:Me he quedado atascadisimo en Ciudad Infestada. Justo donde el tipo del pacto del Bosque al que le compras cosas hay una rueda de madera girando que te permite subir. Pues he ido subiendo y subiendo y hay un momento en el que no hay camino, justo tras pasar por las raices de un arbol mientras 4 tios con cerbatanas te da por culo. Pero yo veo que a pocos metros de donde estoy hay mensajes escritos, asi que se debe poder continuar...
Lo primero, el cambio de PS3 a PC me ha parecido muy bueno, con el fix he podido jugar a 1920 y se ve genial (yo no soy ningun graphic whore pero me gusta que los juegos se vean bien).
El online no lo he probado, pero al poco de empezar vi que el lag era igual que en PS3 asi que he pasado olimpicamente invadir y he jugado en hollow casi todo el tiempo (menos donde sabia que habria invasiones de pnjs). Como la primera vez que jugue en PS3, he jugado la parte del dlc sin guia y por tanto no he descubierto a Sif (eso me lo guardo para NG+).
Sobre el dlc, me ha encantado la zona, la ambientacion del poblado de Oolalice esta muy chula y todo el rollo del viaje al pasado esta muy guapo. Ademas, me ha encantado que se haya aprovechado un pnj como Oolalice de la que poco se sabia antes del dlc.
Los enemigos, los gigantes son bastante durillos, al estilo de los del final de Anor Londo, los pequeñajos con horcas son divertidos y los bosses son sencillamente geniales. La quimera esta diseñada de forma increible, me daba casi hasta pena matarla (y luego cuando salen dos no veas lo jodido que es). Artorias yo me esperaba alguien mas "humano", pero su forma de combatir es tan distinta a todo lo visto en Dark Souls que para mi es desde ya el combate mas epico que se puede tener en este juego. Chapó para los diseñadores. Y por ultimo Manus es un final boss como dios manda, resistente, fuerte y mas rapido de lo que aparenta, y con varios golpes sorpresa muy dificiles de esquivar.
Aparte dejo el tema del dragon. Kalameet es un hijoputa con todas las letras, me ha costado mucho vencerlo sobre todo porque casi todos sus ataques derriban, el fuego lo usa muy a menudo y te deja vendido y si encima intentas cortarle la cola se vuelve practicamente imposible. Eso si, la intro en la que Gough se levanta y le mete el flechazo es fenomenal, muy epico.
He disfrutado mucho con todo lo que ocurre en el dlc, y ademas yo creia que seria bastante mas corto.
Por poner un contra, creo que los drops en el dlc son quiza demasiado buenos. No solo por lo extremadamente facil que es farmear humanidades en el abismo, sino por la cantidad de titanitas que consigues de los gigantes y los pequeñajos.
loto_inverse escribió:Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche
http://postimage.org/image/twy4anmp7/
:S haber como puedo solucionarlo, se ve en un minicuadrito...
I hace cosas raras la imagen, puede ser que no haya configurado bien el parche? solo le he especificado mi resolucion ( 1680*1050)
saito-yueh escribió:loto_inverse escribió:Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche
I hace cosas raras la imagen, puede ser que no haya configurado bien el parche? solo le he especificado mi resolucion ( 1680*1050)
Tienes desactivo el AA? puede ser eso..
---------------
Tengo una duda, con escudos grandes no se puede hacer contraataque? había estado usando el escudo de guerro hueco a +5, los contrataques eran realmente fáciles, pero recien me puse el escudo de águila, y al ser grande los golpea en lugar de hacer contraataque :/, lo tengo mejorado a +5 divino.
Por cierto, vale la pena mejorar el escudo caballero negro? digo porque esos materiales escasean...
saludos.
rheed escribió:saito-yueh escribió:loto_inverse escribió:Me podeis ayudar con un problema de resolucion? he aplicado el parche
Tienes desactivo el AA? puede ser eso..
---------------
Tengo una duda, con escudos grandes no se puede hacer contraataque? había estado usando el escudo de guerro hueco a +5, los contrataques eran realmente fáciles, pero recien me puse el escudo de águila, y al ser grande los golpea en lugar de hacer contraataque :/, lo tengo mejorado a +5 divino.
Por cierto, vale la pena mejorar el escudo caballero negro? digo porque esos materiales escasean...
saludos.
Los escudos grandes no pueden hacer parry, solo escudazos
thakeox escribió:Llevo jugando unas 80 horas a la version de PC y atesoro unas 400 en la de PS3. Asi que creo que se diferenciar fallos, lag y demas mierda de un buen cheto con todas las de la ley. Si bien es cierto que no es algo que me haya encontrado con gran regularidad si que hay alguno suelto.
Milagros tipo Ira de los Dioses infinitos, cada vez que se hace un backstab numeros sin sentido en la barra de vida, envenenamiento y no baja la vida nada, equilibro indescriptible y demas mierda... al menos no me he encontrado a nadie con estamina infinita...
Frustra mucho, ademas que curioso que los que "supuestamente" son chetos sean manquisimos. Ya les puedes hacer 4 o 5 backstabs seguidos que no muere y ni les baja la vida (sera uno de esos backstab mutuos en los que no se hace daño direis, no amijos no...), me parece patetico, no veo que gracia puede tener jugar asi, si al menos volaran y se pusieran en sitios inalcanzables tendria gracia y me reiria. Pero que un manco te gane de esta forma arruina mucho la experiencia...
No se vosotros pero yo llevo ya unos cuantos pillados (soy invasor por naturaleza) y en PS3 me han pasado muchas, muchas cosas raras pero nunca de este tipo. El juego es editable de una manera casi de risa asi que supongo que estare en lo cierto y seguramente sean chetillos, una pena. Habra que esperar que salga para PS3 y dejar criando malvas esta version...
No piensan actualizarlo para que al menos tenga un control minimo de esas cosillas?
Un saludo!
Depths
Kirk, Knight of Thorns: Invades near the exit from the basilisks. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
Blighttown
Maneater Mildred - In the Swamp, triggered by walking between the bonfire and water wheel along the wall. Drops the Butcher Knife.
Painted World of Ariamis
Xanthous King, Jeremiah: drops the Notched Whip, around the area with impaled people and 3 corpses to loot.
Tomb of Giants
Paladin Leeroy- After the last bonfire, and before Gravelord Nito. Triggered when walking into his cave area. Drops the hammer Grant and the shield Sanctus.
Demon Ruins
Kirk, Knight of Thorns: Invades on the ledge right before the Capra demon congregation. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
Lost Izalith
Kirk, Knight of Thorns: Spawns next to the Daughter of Chaos. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
DiGiJoS escribió:thakeox escribió:Llevo jugando unas 80 horas a la version de PC y atesoro unas 400 en la de PS3. Asi que creo que se diferenciar fallos, lag y demas mierda de un buen cheto con todas las de la ley. Si bien es cierto que no es algo que me haya encontrado con gran regularidad si que hay alguno suelto.
Milagros tipo Ira de los Dioses infinitos, cada vez que se hace un backstab numeros sin sentido en la barra de vida, envenenamiento y no baja la vida nada, equilibro indescriptible y demas mierda... al menos no me he encontrado a nadie con estamina infinita...
Frustra mucho, ademas que curioso que los que "supuestamente" son chetos sean manquisimos. Ya les puedes hacer 4 o 5 backstabs seguidos que no muere y ni les baja la vida (sera uno de esos backstab mutuos en los que no se hace daño direis, no amijos no...), me parece patetico, no veo que gracia puede tener jugar asi, si al menos volaran y se pusieran en sitios inalcanzables tendria gracia y me reiria. Pero que un manco te gane de esta forma arruina mucho la experiencia...
No se vosotros pero yo llevo ya unos cuantos pillados (soy invasor por naturaleza) y en PS3 me han pasado muchas, muchas cosas raras pero nunca de este tipo. El juego es editable de una manera casi de risa asi que supongo que estare en lo cierto y seguramente sean chetillos, una pena. Habra que esperar que salga para PS3 y dejar criando malvas esta version...
No piensan actualizarlo para que al menos tenga un control minimo de esas cosillas?
Un saludo!
Para no acabar hasta los cojones de los chetos en PC lo mejor que puede hacer la gente es jugar de Hollow/Hueco y sólo ser humano en las zonas donde te invaden PNJ-Black Phantom. Las zonas son:Depths
Kirk, Knight of Thorns: Invades near the exit from the basilisks. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
Blighttown
Maneater Mildred - In the Swamp, triggered by walking between the bonfire and water wheel along the wall. Drops the Butcher Knife.
Painted World of Ariamis
Xanthous King, Jeremiah: drops the Notched Whip, around the area with impaled people and 3 corpses to loot.
Tomb of Giants
Paladin Leeroy- After the last bonfire, and before Gravelord Nito. Triggered when walking into his cave area. Drops the hammer Grant and the shield Sanctus.
Demon Ruins
Kirk, Knight of Thorns: Invades on the ledge right before the Capra demon congregation. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
Lost Izalith
Kirk, Knight of Thorns: Spawns next to the Daughter of Chaos. May drop Barbed Sword and/or Spike Shield.
Como me gustaría que Steam metiese mano con los chetos y los baneara a todos...
Josemsar escribió:Aqui un novato!
A ver, he comprado no se ni como un Milagro, que se llama fuerza o algo asi, con bastantes usos, y equipado en el boton de arriba, pero ni idea de que hace ni como usarlo Alguien me explica?
Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino...
rheed escribió:Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino...
El simbolo de avaricia no salia cuando matabas al ultimo mimico de todos? :S
Oros123 escribió:rheed escribió:Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino...
Ni idea, tambien lei que si matas a un mimic a puñetazos tambien te lo da como drop fijo, pero rumores se oyen a montones... el caso es que yo he matado ya bastantes mimic despues de aquel y no me han dado nada, cual se supone que es ''el ultimo''? igual es que me meti en una zona avanzada antes de tiempo y si es un drop fijo de uno en concreto, pero si fuera asi no se consideraria un objeto dificil de conseguir ¿no?
RaderBort escribió:que es el símbolo de la avaricia? yo creo que por una vez si que tenido suerte en este juego xD he matado a un guardia de esos oscuros de ruinas de nuevo londo y me ha soltado la mano oscura xD
FrutopiA escribió:Acabo de venir de comprarme el juego...
En serio... QUE PORT MAS MALO! parece que se han limitado a dejarlo compatible y go!!
Que decepcion joder, suerte que la comunidad esta ahi... Mañana investigare que he de bajarme porque el juego de serie da PENA.
rheed escribió:Oros123 escribió:Joe, estoy en racha con este juego. Primero me sale el simbolo de avaricia al segundo mimic que mato, y ahora habiendo matado unos 15 caballeros oscuros de nuevo londo me sueltan la losa de titanita, yo que iba ya mentalizado de que no iba a sacar un pepino...
saito-yueh escribió:Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.
Fosc escribió:Oros123 escribió:saito-yueh escribió:Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.
Me pasaba igual, la cosa esta en esperar a que baje en el rellano de la izquierda y darle con todo lo que tengas, procura no meterte debajo por que te volara en vertical y reventara de un golpe con el fuego.
Con arco lo mate yo desde abajo, pero con un ladrón basado en dex no se como ira con otras clases. Siempre podéis probar con el anillo que da mas ataque con poca vida. Si le apuntáis desde la zona donde aparecen las ratas podéis darle unas 3 o 4 veces antes de que vuelva al edificio.
darkness4ever escribió:Bueno, me he cargado al primer encuentro a ornstein y smough solo, que es como intento hacer con todos los jefes, ya que por costumbre no lucho acompañado.
Había escuchado incluso a knights decir que ellos eran difíciles, pero en realidad no lo son tanto si eres tanque, y menos aun si se lleva el gran escudo de Artorias (Que es casi como una especie de god mode on en cuanto se trata de daño físico) Sumado a la lanza relámpago para Smough/Debilidad relámpago, y la queelag furysword para Ornstein/Debilidad fuego.
Lamentablemente dicha batalla no me brindó satisfacción alguna, y es que el gran escudo prácticamente se ha llevado toda la victoria.
Por lo menos ahora puedo comprarme la armadura de Ornstein, que me encanta su estilo
darkness4ever escribió:Bueno, me he cargado al primer encuentro a ornstein y smough solo, que es como intento hacer con todos los jefes, ya que por costumbre no lucho acompañado.
Había escuchado incluso a knights decir que ellos eran difíciles, pero en realidad no lo son tanto si eres tanque, y menos aun si se lleva el gran escudo de Artorias (Que es casi como una especie de god mode on en cuanto se trata de daño físico) Sumado a la lanza relámpago para Smough/Debilidad relámpago, y la queelag furysword para Ornstein/Debilidad fuego.
Lamentablemente dicha batalla no me brindó satisfacción alguna, y es que el gran escudo prácticamente se ha llevado toda la victoria.
Por lo menos ahora puedo comprarme la armadura de Ornstein, que me encanta su estilo
saito-yueh escribió:Una forma para matar al dragon rojo (el de la espda de dragón)? ya soy bastante alto de nivel pero el dragon me sigue fulminando como cuando iniciaba el juego. Me da de que no se debe matar así supongo.
Mcpato86 escribió:Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps
http://www.youtube.com/watch?v=AxrPy0TiNjU
Para que funcione hay que tener puesto el ultimo DSfix y un protector para deshabilitar el GFWL del juego ya que por el momento parece que funciona así
Mcpato86 escribió:Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps
Para que funcione hay que tener puesto el ultimo DSfix y un protector para deshabilitar el GFWL del juego ya que por el momento parece que funciona así
rheed escribió:Mcpato86 escribió:Nuevo parche para poder jugarlo a 60 fps
No te olvides de decir que pueden banearte del GFWL en caso de que el protector falle o no lo pongas. Que luego vendran las pataletas
Mcpato86 escribió:
¿banear del Live? ¿en pc? ¿por jugar desconectado? venga va
gejorsnake escribió:No se supone que este juego estaba programado a 30 FPS y no se podía jugar a 60 por temas de físicas y animaciones????