[HO] Dark Souls: Remastered

Por favor... alguien que haya comprado el juego puede confirmarme que solo hay un "pack" y que incluye el art book la BSO y todo eso...Gracias....
jadackis escribió:Por favor... alguien que haya comprado el juego puede confirmarme que solo hay un "pack" y que incluye el art book la BSO y todo eso...Gracias....

Cualquier version fisica del juego viene con el artbook,la BSO el making off las postales y el poster.
TicHimu616 escribió:
jadackis escribió:Por favor... alguien que haya comprado el juego puede confirmarme que solo hay un "pack" y que incluye el art book la BSO y todo eso...Gracias....

Cualquier version fisica del juego viene con el artbook,la BSO el making off las postales y el poster.

Gracias!

Pues a ver si veo uno por ebay o por amazon. Las versiones inglesas vienen subtitulados en español, ¿verdad?
No se puede hacer algo al respecto con los cheteros?
onitaku escribió:No se puede hacer algo al respecto con los cheteros?

reportarlos en el live, te sale su gamertag y lo puedes reportar, pero ya te digo que es totalmente useless. Ahora mismo no hay NADIE revisando el online de este juego, esta totalmente dejado de la mano de dios.

En fin, gente recuerdo haber leido paginas a tras a un forero que tenia un problema con el fix y el bosque pues se queda la pantalal congelada unso segundos y es imposible jugar asi, se soluciono al final? porque estoy por quitar le fix, no puedo pasar por ahi :(
NaN escribió:
En fin, gente recuerdo haber leido paginas a tras a un forero que tenia un problema con el fix y el bosque pues se queda la pantalal congelada unso segundos y es imposible jugar asi, se soluciono al final? porque estoy por quitar le fix, no puedo pasar por ahi :(

A mi me pasaba eso, se queda durante un par de segundos, en zonas del bosque como la imagen parada, puedo seguir moviendome y haciendo cosas, pero la imagen en si, se congela hasta que me alejo 1 poco. Llevo 5 dias esperando que me activen la cuenta en neogaf para poder postear mi error a ver si Durante sabe a que es debido, pero nada...:( Asi que tengo el juego parado, sin mod es demasiado "dificil" jugar a gusto. Hago tiempo a ver si con futuros dsfix no pasa porque con version anteriores sigue pasandome
Entonces, por lo que leo, si usas un fix de estos que usamos para que se vea mejor nos pueden banear y no poder jugar más online?
jadackis escribió:Entonces, por lo que leo, si usas un fix de estos que usamos para que se vea mejor nos pueden banear y no poder jugar más online?

No, una cosa es mejorar la resolucion o calidad de las texturas y otra modificar parametros del personaje para ser inmortal, es decir, hacer trampas...
De todas maneras, como ya se a dicho, este juego esta abandonado de la mano de Dios, asi que por lo que parece...via libre a los cheeteros! :(
Dume escribió:
jadackis escribió:Entonces, por lo que leo, si usas un fix de estos que usamos para que se vea mejor nos pueden banear y no poder jugar más online?

No, una cosa es mejorar la resolucion o calidad de las texturas y otra modificar parametros del personaje para ser inmortal, es decir, hacer trampas...
De todas maneras, como ya se a dicho, este juego esta abandonado de la mano de Dios, asi que por lo que parece...via libre a los cheeteros! :(

Sip, sobretodo con el "poke" ese que salio que con pulsar un boton del teclado numerico te pones vida infinita, almas infinitas..., por eso yo paso de la arena o el PVP no tiene ninguna gracia.
No se que gracia le ven a jugar asi, pero en fin...

Respecto al fix, le he metido, a parte del de la resolucion, otro que mejora la calidad de los textos, otro para el follage de los arboles y arbustos y por supuesto el de los 60 frames (ya no se vivir sin el). Menudo cambiazo pega el juego, y lo que queda...
He vuelto a probar el dsfix 1.5 y el de los frames, y quitando el SSAO y el FXAA ya no me pasa lo de la imagen. Eso si, al ir a jugar me ha salido un mensaje "Los privilegios del LIVE estan desactivados", esto es normal? Hacia dias que no entraba y justamente se me ha caducado la suscripcion Gold que tenia hace 1 año, es por eso? Porque el mod he cogido justamente el que segun darksoulsnexus se puede jugar online sin riesgo a ser baneado

De paso he matado a Sif, que cosa mas facil diox mio ><
En realidad Sif, al igual que la mayoría de los bosses, tienen su contra-técnica, la cual si uno sabe, puede llegar a vencerlos sin necesidad de sufrir daño alguno. El truco básico contra Sif, para los usuarios tanto de cuerpo a cuerpo como magia, es meterse debajo de el.

Cuando realiza una estampida seguida de un ataque vertical, simplemente nos cubrimos, ya que casi siempre suele alejarse tras esto.

Cuando usa la misma técnica anterior seguida de un ataque horizontal, es cuando nos cubrimos o esquivamos hacia el, y seguido corremos debajo de el para comenzar a golpearle. Ya que generalmente suele lanzar algunos de sus tres clases de ataques básicos y/o el especial. El cual de estarnos posicionados justo debajo de el, no nos hará daño.

Para el resto de técnicas es simple. Nos mantenemos a una distancia media de el, lo máximo posible para estar justo fuera del rango de los ataques de su espada. Si ejecuta el ataque doble especial, simplemente no hacemos nada. Si lanza un ataque simple y espera, tampoco, ya que no sabemos si encadenara el segundo o si usará el especial. Ya que su ataque básico, se puede encadenar en tres cortes, dos horizontales y uno vertical.

Cuando lanza su segundo ataque básico horizontal, es cuando se da la posibilidad de que también de el tercero, el cual es vertical y tarda bastante tiempo. Entonces aprovechando nuestra justa distancia fuera del ataque de sus cortes, corremos rápidamente debajo de el. Y mientras lanza el tercero, nosotros ya estamos debajo atacándole.

Bueno, cuando esta herido, ese es su ataque mas doloroso y letal [decaio]

Por ahora en mi ranking de los mas fáciles, ganan los bosses de la Tumba de los gigantes. Esos son de broma.
Antes estabais hablando de los frascos de Estus. Que sepais que se pueden conseguir 7 almas de la guardiana del fuego por partida. Por lo que se puede subir a +7 sin necesidad de empezar un NG+. Eso si, tendrás que dejar morir (la mata Lautrec) a la guardiana del santuario del enlace del fuego y matar a la hija del caos y a la de Anor Londo.

Y sobre el tema del DSfix... yo de momento me he quedado en el 1.3, que es el que he visto más "estable", los demás parece que están dando problemas.
Están hablando de baneaos del live al usar el tema de los 60fps, será cierto?
Buenas, llevo un poco jugando pero nunca me habia pasado a comentar nada.

Os quiero hacer una consulta a ver si alguien lo ha probado...

Quiero hacerme o el Espadon de Artorias o el Espadon de Artorias ( Maldito ). También esta el Espadón del Abismo, que son, en principio la misma espada pero con diferencias notables.

Alguno ha probado las dos primeras y me puede decir cual es mejor?, se que con la maldita puedes pegar a los fantasmas de nuevo londo sin necesidad de usar las maldiciones, y también se que tiene algo mas de daño, pero por ejemplo la normal tiene effecto auxiliar divino... a parte de daño mágico, y subiendola a +5 en total también mete mas.

Por otra parte, al tener modificadores en 4 stats diferentes, calculo que si tienes todos subidos metas unas hostias de pánico, no?

No se, no me decido, por favor a ver si podeis opinar alguno, o si no, ¿cual os hariais?

Espadón de Artorias
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... f+Artorias
Espadón de Artorias ( Maldito )
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Espadón del Abismo
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Abyss+Greatsword
zakila escribió:Buenas, llevo un poco jugando pero nunca me habia pasado a comentar nada.

Os quiero hacer una consulta a ver si alguien lo ha probado...

Quiero hacerme o el Espadon de Artorias o el Espadon de Artorias ( Maldito ). También esta el Espadón del Abismo, que son, en principio la misma espada pero con diferencias notables.

Alguno ha probado las dos primeras y me puede decir cual es mejor?, se que con la maldita puedes pegar a los fantasmas de nuevo londo sin necesidad de usar las maldiciones, y también se que tiene algo mas de daño, pero por ejemplo la normal tiene effecto auxiliar divino... a parte de daño mágico, y subiendola a +5 en total también mete mas.

Por otra parte, al tener modificadores en 4 stats diferentes, calculo que si tienes todos subidos metas unas hostias de pánico, no?

No se, no me decido, por favor a ver si podeis opinar alguno, o si no, ¿cual os hariais?

Espadón de Artorias
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... f+Artorias
Espadón de Artorias ( Maldito )
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Gre ... 8Cursed%29

Espadón del Abismo
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Abyss+Greatsword

El espadón maldito pega mucho menos que el original, ya que carece de poder mágico, en opinión no es muy buena a exepción de los fantasmas, desconosco si tendrá alguna otra utilidad.

Y el espadón normal, es una gran arma, pero más que nada en niveles altísimos, cuando tengas todos los stats subidos bastante, de no ser así habrá mejores armas, a tu rama especializada. En la primera pasada del juego no la recomiendo, porque no tendrás muchos stats para que haga buen daño. Saludos.
En un principio la espada de Artorias ( la normal, no la maldita ) es la mejor del juego una vez tienes mas de 40-50 en cada atributo, gracias al bestial escalado que tiene, pero claro, es bastante improbable que tengas 20 o mas en cada atributo en la primera partida, asi que para eso esta descartada
el arreglo de los 60fps va incluido en el ultimo fix 1.5?
PeZeroHD escribió:el arreglo de los 60fps va incluido en el ultimo fix 1.5?

en principio si, pero vamos a mi me va peor con el tema de los 60fps, habrá que tener una mejor máquina, en las opciones del dsfix lo tienes:

# Set the maximum FPS (default 30)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# Use this at your own risk!
maxFPS 30
Acabo de probar lo de modificar el HUD, me gusta mucho como se ve, mucho más acorde a un juego de PC, pero el problema es que los subitítulos no se ven completos. He intento modificar el HUD en tamaño y transparencia pero sigue igual. La única forma de ver los subtítulos bien es regresar al HUD original. Alguna ayuda?
Me ha pasado algo bastante raro con lo saves que no se si salguien sabrá como solucionar.

Tengo el dsfix instalado(lo he ido actualziando paulatinamente a medida que iban saliendo) y por supuesto la opción de auto-backups de saves activada. El caso es que quería cargar uno de los backups del save que tengo pero cuando el juego lo va a cargar me dices que esta corrupto y que ha de borrarlos.

No he cambaido de gamertag y no he tocado nada a parte de ir actualizando el dsfix. Como pueden estar todos los backups corruptos? Hay algo que hago mal?
Buenas Osaka.

Pues no se a que pueda deberse ese problema... a mi la verdad es que de el DSFix me funcionan muy pocas opciones, ponerlo a 1080, pasar la intro con los logos y creo que ya... asique estamos apañaos xD

Alguien sabe como se pueden solucionar estos problemas? no puedo poner ni filtros, ni cambiar el HUD, ni nada...
Hay que tener antialiasings y demas desactivados desde dentro del jueog. Luego es cuestion de toquetear el archivo.ini que viene con el dsfix y activar o desactivar cosas a tu gusto
Bueno, finalmente terminado.

Y aunque apenas al finalizar tras los créditos, y ver nuevamente la introducción por los pasillos de las mazmorras. Me imaginé que al llegar a la celda, habría un pobre no muerto de una dimensión paralela, y que el misterioso caballero que le dejaría caer el cadáver con la llave, seria mi personaje ataviado del dorado reluciente que refleja la armadura de Ornstein. Pero me sorprendí al ver que el juego automaticamente me lanzó hacia new game + y yo era el pobre que estaba en la celda.

No soy de las personas que les agrada crearse mas de un personaje, y menos volverse a pasar un juego tras haberlo terminado recientemente. Pero esta es una excepción, ya que para mi, es una grandiosa obra de arte. Sin contar con que por lo menos desde ornstein y smough. Las batallas comenzaron a perder dificultad, tal vez debido al lvl que se suele tener ya para esa etapa del juego.

En definitiva, tras unos meses volveré a por new game plus. Y veré que es lo que tiene para ofrecer.
onitaku escribió:
PeZeroHD escribió:el arreglo de los 60fps va incluido en el ultimo fix 1.5?

en principio si, pero vamos a mi me va peor con el tema de los 60fps, habrá que tener una mejor máquina, en las opciones del dsfix lo tienes:

# Set the maximum FPS (default 30)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# Use this at your own risk!
maxFPS 30

Gracias compañero
darkness4ever escribió: Las batallas comenzaron a perder dificultad, tal vez debido al lvl que se suele tener ya para esa etapa del juego.

En definitiva, tras unos meses volveré a por new game plus. Y veré que es lo que tiene para ofrecer.

Yo me lo pase antes de ayer el juego, y empece del tiron el NG+, y la dificultad se incrementa muchisimo, deberias probarlo antes de darle un descanso ^^

-Osaka- escribió:Hay que tener antialiasings y demas desactivados desde dentro del jueog. Luego es cuestion de toquetear el archivo.ini que viene con el dsfix y activar o desactivar cosas a tu gusto

Si, eso ya lo sé, pero cualquier cosa que activo en el .ini hace que el juego me pete sin siquiera llegar a abrir, quitando al opción de la resolución, el DOF, que lo dejo en 810, y la opción de pasar los logos. Todo lo demás me falla si lo activo.
darkness4ever escribió:Bueno, finalmente terminado.

Y aunque apenas al finalizar tras los créditos, y ver nuevamente la introducción por los pasillos de las mazmorras. Me imaginé que al llegar a la celda, habría un pobre no muerto de una dimensión paralela, y que el misterioso caballero que le dejaría caer el cadáver con la llave, seria mi personaje ataviado del dorado reluciente que refleja la armadura de Ornstein. Pero me sorprendí al ver que el juego automaticamente me lanzó hacia new game + y yo era el pobre que estaba en la celda.

No soy de las personas que les agrada crearse mas de un personaje, y menos volverse a pasar un juego tras haberlo terminado recientemente. Pero esta es una excepción, ya que para mi, es una grandiosa obra de arte. Sin contar con que por lo menos desde ornstein y smough. Las batallas comenzaron a perder dificultad, tal vez debido al lvl que se suele tener ya para esa etapa del juego.

el que te tira la llave es OSCar, el mismo que te da los cestus depues

Yo tmabien me pensaba que era otro jugador [+risas]
Ayer empecé con este juego , llevo casi 10 horas played y me está encantando. Eso si , todavía me queda mucho por leer de la wiki ... muchísimos stats a tener en cuenta . He matado ya 2 jefes ( el minotauro y la gárgola , cortando a esta la cola ) y me he subido la endurance a 30 , strenght a 24 y dextery a 10 . Me gustan mucho las armas grandes , ahora mismo llevo la claymore +5 y la zweihänder . Me estoy subiendo bien los stats para llevar armadura pesada y armas grandes , o los he subido fatal ? Muchas gracias , y seguiré leyendo a ver si me empiezo a enterar bien de los stats .
He probado la version "sparrow" y parece un buen juego pero le falta algo...¿Gana lo suficiente con el Online respecto a jugar Offline para que merezca la pena el desembolso?

salu2
bar4ka escribió:Ayer empecé con este juego , llevo casi 10 horas played y me está encantando. Eso si , todavía me queda mucho por leer de la wiki ... muchísimos stats a tener en cuenta . He matado ya 2 jefes ( el minotauro y la gárgola , cortando a esta la cola ) y me he subido la endurance a 30 , strenght a 24 y dextery a 10 . Me gustan mucho las armas grandes , ahora mismo llevo la claymore +5 y la zweihänder . Me estoy subiendo bien los stats para llevar armadura pesada y armas grandes , o los he subido fatal ? Muchas gracias , y seguiré leyendo a ver si me empiezo a enterar bien de los stats .

Si lo que quieres es ir de tank, vas bien, subete vitalidad, fuerza y aguante basicamente.

Yo por ejemplo también me subo esos stats, pero no voy de tanque, ya que ir por debajo del 25% de peso es la hostia para esquivar. Si te subes bien de aguante puedes ir con la armadura de caballero de elite +10, que es para mi la mejor del juego, y ser igualmente ligero con algun anillo que te de mas peso.

La cosa es encontrar el estilo con el que mas agusto estés, en este juego hay muchas posibilidades, asique prueba y disfruta ^^
Muchas gracias zakila . Lo de endurance tambien me lo subo para esquivar rápido , que es como me gusta . Ahora he conseguido el anillo ese de Favor and Protection , me parece buen anillo, lo malo que si me lo quito desaparece ....
Quendi666 escribió:He probado la version "sparrow" y parece un buen juego pero le falta algo...¿Gana lo suficiente con el Online respecto a jugar Offline para que merezca la pena el desembolso?

salu2

De hecho como pruebes el online probablemente se te quiten las ganas de jugar cuando te empieces a encontrar cheaters y hackers XD Pero bueno la parte coop/mensajitos/ver fantasmas despeñandose esta bastante bien :>
rheed escribió:
Quendi666 escribió:He probado la version "sparrow" y parece un buen juego pero le falta algo...¿Gana lo suficiente con el Online respecto a jugar Offline para que merezca la pena el desembolso?

salu2

De hecho como pruebes el online probablemente se te quiten las ganas de jugar cuando te empieces a encontrar cheaters y hackers XD Pero bueno la parte coop/mensajitos/ver fantasmas despeñandose esta bastante bien :>

Bufff mal royo, y no banean ni nada por el estilo? :S
bar4ka escribió:Ayer empecé con este juego , llevo casi 10 horas played y me está encantando. Eso si , todavía me queda mucho por leer de la wiki ... muchísimos stats a tener en cuenta . He matado ya 2 jefes ( el minotauro y la gárgola , cortando a esta la cola ) y me he subido la endurance a 30 , strenght a 24 y dextery a 10 . Me gustan mucho las armas grandes , ahora mismo llevo la claymore +5 y la zweihänder . Me estoy subiendo bien los stats para llevar armadura pesada y armas grandes , o los he subido fatal ? Muchas gracias , y seguiré leyendo a ver si me empiezo a enterar bien de los stats .

Vas bien, principalmente aguante y fuerza. No es muy comun llevar armadura pesada y armas grandes, pero para mi ha sido la mejor opcion. Soy nivel 120 y siempre he ido con armadura, escudo y armas pesadas y la verdad no lo cambio por nada.
Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena. [oki]
Dume escribió:Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena. [oki]

Este mensaje me pone palote xD

Otra cosa,es ya "seguro" usar el parche este con el online ? Ahora que lo voy a comprar ,no tengo ganas de baneo [+risas]
gejorsnake escribió:
Dume escribió:Esta mañana he probado el último dsfix, el 1.7 con el fix de los 60 frames y menudo cambiazo respecto al 1.5 que tenia antes en cuanto a rendimiento... No me ha pegado ningún bajón en todo el rato. Clavado en los 60 constantes. Probado, vale la pena. [oki]

Otra cosa,es ya "seguro" usar el parche este con el online ? Ahora que lo voy a comprar ,no tengo ganas de baneo [+risas]

Yo llevo casi tres horas con el y nada. El que hizo el fix estuvo mas de 32 horas y tampoco nada. Yo entiendo que si no bannean a los que hacen trampa en el juego, menos tendrian que bannear a los que usan mejoras graficas o tecnicas. Por otro lado, este juego en PC esta abandonado de la mano de Dios desde el dia que vio la luz.
Menuda diferencia con el parche este nuevo , hasta los parry me parecen mas fáciles de hacer . Al principio me ha dado un error al tener un monitor de 120hz pero luego he cambiado una cosa en la configuración y ahora funciona perfectamente .
Dume escribió:
gejorsnake escribió:

Yo llevo casi tres horas con el y nada. El que hizo el fix estuvo mas de 32 horas y tampoco nada. Yo entiendo que si no bannean a los que hacen trampa en el juego, menos tendrian que bannear a los que usan mejoras graficas o tecnicas. Por otro lado, este juego en PC esta abandonado de la mano de Dios desde el dia que vio la luz.

Gracias,ya lo tengo instalado y perfecto con el Fix 1.7 y los 60 FPS. Menudo cambiazo.

Y pienso como tu,lo han sacado y gracias,no creo que veamos nada en forma de parches o actualizaciones por parte de la desarrolladora del juego.
Yo lo unico que pediria para este juego es un sistema para poder jugar en condiciones con tus amigos..., vale que el tema de las señales y tal este wapo, al menos es diferente, pero es que joder, cada vez que quiero jugar con algun colega es de media a una hora dandole a invocar hasta que funciona...

Un parche para el online, es todo lo que necesita este juego :( no habrá forma de pedirlo? xD
gejorsnake escribió:
Dume escribió:
gejorsnake escribió:Este mensaje me pone palote xD

Gracias,ya lo tengo instalado y perfecto con el Fix 1.7 y los 60 FPS. Menudo cambiazo.

Y pienso como tu,lo han sacado y gracias,no creo que veamos nada en forma de parches o actualizaciones por parte de la desarrolladora del juego.

Gracias por el aviso, y exactamente ahora son 60FPS contanstes. Sólo tengo un problema, ahora se ven rayas semi transparantes que actualizan la pantalla, he checado el ini y está todo bien, hasta dónde sé, alguna idea de qué pueda ser?
No se si estaréis al tanto, pero hoy leyendo un poco por los foros de la wiki la gente comenta una manera de encontrarse mejor a la hora de hacer coop.

El tema está, en que tu amigo esté jugando, nosotros esperamos en la pantalla de titulo, sin cargar la partida, abrimos el GFWL y nos vamos a Amigos y ahi le damos a "Join game session" o algo asi, supongo que en castellano será diferente ( toy currando y no he podido probarlo aun ). Y en teoria veriamos las marcas de invocación de nuestro amigo todo el rato y sería facil invocarle...

Como digo yo aun no he probado, pero bueno cualquier avance es bueno en este aspecto, hoy lo probaré y ya os voy contando como funciona, porque la verdad jugar con los colegas ultimamente me está matando de tanto esperar a que funcione...

Os dejo algunos links de foros donde comentan estos temas, espero que os sirvan de ayuda.

http://soulswiki.forumsrpg.com/t11859-h ... mmon-signs
http://preparetodie.com/forums/viewtopi ... =18&t=4546
http://www.giantbomb.com/dark-souls/61- ... 35-534438/

Saludos.
saito-yueh
Fuerza el v-sync para este juego en el panel de control de la grafica de windows y solucionaras el problema. A mi me paso lo mismo. :)
Dume escribió:saito-yueh
Fuerza el v-sync para este juego en el panel de control de la grafica de windows y solucionaras el problema. A mi me paso lo mismo. :)

A mi me pasaba igual.Cree un perfil para forzar el vaync y el AA desde el panel de Ati y listo.
Matar a Kamaleek es un poco... Vamos, para el anillo que da...Lo único bueno es que hay una losa de titanita por la zona.
Hola, ayer compre el jeugo y puse el fix 1.5, y realmente no se si lo hisce bien, alguien me puede decir que tengo que hacer para ponerle el neuvo fix, y el de los frames, aver si por fin puedo jugar sin parones?
Por cierto, para el qeu dudaba si comprarlo lo e pillado por 15€ en una web para steam.
De precio esta cojo,udo
¿Dónde lo has comprado?
Por mp te lo digo, y sigo pidiendo ayuda con el tema de los frames, no consigo hacer que me valla a mas de 27.
He leido k jugando online no se pueden subir los frames es cierto?
Me va a 60 en el menu y durante el tiempo de carga, en cuanto aparece el pj me vaja a 27
Ayuda por favor
skryre, tienes una pantalla de 120 hz? Porque a mi me pasaba eso pero con 60fps en el menú y 30fps en el juego .... Lo que hice fue :

En esta ruta C:\Users\[YourUserName]\AppData\Local\NBGI\DarkSouls\DarkSouls.ini y ahi donde pone RefreshRate puse los hz de mi pantalla , en mi caso 120 .

Espero que esto te solucione el problema .
Donde puedo mirar los herzios de la pantalla
10811 respuestas