En realidad Sif, al igual que la mayoría de los bosses, tienen su contra-técnica, la cual si uno sabe, puede llegar a vencerlos sin necesidad de sufrir daño alguno. El truco básico contra Sif, para los usuarios tanto de cuerpo a cuerpo como magia, es meterse debajo de el.
Cuando realiza una estampida seguida de un ataque vertical, simplemente nos cubrimos, ya que casi siempre suele alejarse tras esto.
Cuando usa la misma técnica anterior seguida de un ataque horizontal, es cuando nos cubrimos o esquivamos hacia el, y seguido corremos debajo de el para comenzar a golpearle. Ya que generalmente suele lanzar algunos de sus tres clases de ataques básicos y/o el especial. El cual de estarnos posicionados justo debajo de el, no nos hará daño.
Para el resto de técnicas es simple. Nos mantenemos a una distancia media de el, lo máximo posible para estar justo fuera del rango de los ataques de su espada. Si ejecuta el ataque doble especial, simplemente no hacemos nada. Si lanza un ataque simple y espera, tampoco, ya que no sabemos si encadenara el segundo o si usará el especial. Ya que su ataque básico, se puede encadenar en tres cortes, dos horizontales y uno vertical.
Cuando lanza su segundo ataque básico horizontal, es cuando se da la posibilidad de que también de el tercero, el cual es vertical y tarda bastante tiempo. Entonces aprovechando nuestra justa distancia fuera del ataque de sus cortes, corremos rápidamente debajo de el. Y mientras lanza el tercero, nosotros ya estamos debajo atacándole.
Bueno, cuando esta herido, ese es su ataque mas doloroso y letal
Por ahora en mi ranking de los mas fáciles, ganan los bosses de la Tumba de los gigantes. Esos son de broma.