# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 3
gejorsnake escribió:Dume escribió:saito-yueh
Fuerza el v-sync para este juego en el panel de control de la grafica de windows y solucionaras el problema. A mi me paso lo mismo.
A mi me pasaba igual.Cree un perfil para forzar el vaync y el AA desde el panel de Ati y listo.
Rock Howard escribió:Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.
¿Es posible jugar con un amigo de forma sencilla?
Si el juego lo quiero principalmente por su modo cooperativo ¿me lo recomendáis?
Muchas gracias
sexything escribió:Rock Howard escribió:Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.
Si el juego lo quiero principalmente por su modo cooperativo ¿me lo recomendáis?
Muchas gracias
La mejor oferta ahora mismo creo que es la de hispasolutions o algo así, pero es key.
El juego tiene un cooperativo "raro". Deberías poder jugar con tu amigo sin problema siempre que mantengáis un nivel equitativo (nunca diferencias superiores a +/- 10), y en contacto siempre para saber donde se dejan las señales de invocación y eso. Yo cuando he querido ayudar a un amigo (y viceversa) siempre me ha podido invocar sin problemas, a no ser que te invoque alguien antes xD pero siempre podéis poner las marcas en lugares "rarillos" para que no pase.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la generación, pero no se si es lo que buscas realmente.
Rock Howard escribió:sexything escribió:Rock Howard escribió:Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.
Muchas gracias
La mejor oferta ahora mismo creo que es la de hispasolutions o algo así, pero es key.
El juego tiene un cooperativo "raro". Deberías poder jugar con tu amigo sin problema siempre que mantengáis un nivel equitativo (nunca diferencias superiores a +/- 10), y en contacto siempre para saber donde se dejan las señales de invocación y eso. Yo cuando he querido ayudar a un amigo (y viceversa) siempre me ha podido invocar sin problemas, a no ser que te invoque alguien antes xD pero siempre podéis poner las marcas en lugares "rarillos" para que no pase.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la generación, pero no se si es lo que buscas realmente.
Muchas gracias, no solo me has resuelto la duda si no que ademas me has dado a conocer una pagina con ofertas super interesantes.
danaang escribió:Señores, estoy pensando en pillarme el juego. Juego en portátil que si más o menos está bien, la gráfica es bastante pobre (geforce 610M 2gb). Además he leído que sin mando es un suplicio jugar y tengo uno de la psone que no se si se podrá configurar pa que furrule.
AHora van las preguntas, con el fix ese nuevo, se puede jugar más o menos fluido teniendo la calidad normalita?? Y jugáis con mando o cn teclado y ratón??
saito-yueh escribió:El juego realmente está muy barato en esa pag, pero qué tan confiable es? serán claves rusas? S:
-Osaka- escribió:Estoy a punto de finalizar el juego (solo me queda ir a por gwyn) y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba hacer antes de ir a por el. He ido a matar a gwyndolin, tambien fui a por sombrerero logan y el ascua en la habitacion de seath y me queda dar un paseo por el valle de los dragones y hacer el DLC. Hay alguna cosa mas a hacer?
Tambien , algo muy importante relaiconado con todos los objetos que vas recogiendo a lo largo del juego. Los objetos se conersvan para el new game + supongo pero... solo los que llevas encima? que pasa con los objetos que tienes dentro de la caja sin fondo? se pierden?
-Osaka- escribió:Estoy a punto de finalizar el juego (solo me queda ir a por gwyn) y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba hacer antes de ir a por el. He ido a matar a gwyndolin, tambien fui a por sombrerero logan y el ascua en la habitacion de seath y me queda dar un paseo por el valle de los dragones y hacer el DLC. Hay alguna cosa mas a hacer?
Tambien , algo muy importante relaiconado con todos los objetos que vas recogiendo a lo largo del juego. Los objetos se conersvan para el new game + supongo pero... solo los que llevas encima? que pasa con los objetos que tienes dentro de la caja sin fondo? se pierden?
gejorsnake escribió:Que puntazo,soy un nivel bajo y bastante malo,pues bien he invocado a un jugador,en 2 minutos se ha cargado a 2 caballeros,al Tauro -dandome su hacha-y me he llevado en nada 8000 almas
El tio llevaba una espada que mataba a todo de un golpe...
ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.
sexything escribió:ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.
Te recomiendo encarecidamente que uses el DSfix, funciona de forma excepcional y mejora el apartado visual una barbaridad.
ZAK84 escribió:sexything escribió:ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.
Te recomiendo encarecidamente que uses el DSfix, funciona de forma excepcional y mejora el apartado visual una barbaridad.
Lo haré entonces porque casi se me caen las lágrimas y dije.... tengo ganas del Dark Souls pero para quedarme ciego....
¿El juego es un port de consola a PC?
ZAK84 escribió:sexything escribió:ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.
Lo haré entonces porque casi se me caen las lágrimas y dije.... tengo ganas del Dark Souls pero para quedarme ciego....
¿El juego es un port de consola a PC?
ZAK84 escribió:Ya metí y configuré el DS FIX. El juego lo veo correcto, pero los logos y el menú principal cuando vas a configurar le personaje se ve como con niebla o borroso, pero dentro de la partida ya no.
Tengo el BLUR y el AA off.
gejorsnake escribió:ZAK84 escribió:Ya metí y configuré el DS FIX. El juego lo veo correcto, pero los logos y el menú principal cuando vas a configurar le personaje se ve como con niebla o borroso, pero dentro de la partida ya no.
Tengo el BLUR y el AA off.
En el archivo DSFIX se pueden configurar el MSAA y DEPTH of FIELD.A parte puedes crear un perfil para el juego desde el panel de tu grafica y aplicar desde ahi el AA y VSYNC.
Para las letras creo que hay por ahi otro FIX para ponerlas a mas resolucion.
bar4ka escribió:gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá
matar a las gárgolas? He llegado al valle de los dragones y me violan,en Nuevo Londo con los fantasmas voy frito y hay otro sitio con bichos de hielo que no veas...tengo que tirar por donde están los esqueletos ?
gejorsnake escribió:bar4ka escribió:gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá
Yes,a ver si tengo suerte
Un par de dudas... Para hacer un luchador de armadura y armas grandes,subí fuerza,aguante,destreza y puntos de vida,no ?
La siguiente ,por donde tiro despues de :matar a las gárgolas? He llegado al valle de los dragones y me violan,en Nuevo Londo con los fantasmas voy frito y hay otro sitio con bichos de hielo que no veas...tengo que tirar por donde están los esqueletos ?
las Profundidades. Puedes ir con la llave del sótano (que deberías tener yo creo) por la puerta que hay donde te encuentras por primera vez al Caballero Solaire, donde el puente del dragón rojo. Por poder te puedes saltar las Profundidades también y acceder diréctamente a Ciudad Infestada por donde el Valle de los Dragones, según bajas desde las Ruinas de Nuevo Londo que hay un puente y tras él un pasaje con unos bichos gordos con mazas grandes.
También puedes ir al Bosque por donde está el herrero de la Parroquia de los no Muertos, el barbas, que hay como un demonio que tira rayos... por ahí también puedes ir si quieres.
sexything escribió:gejorsnake escribió:bar4ka escribió:gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá
Yes,a ver si tengo suerte
Un par de dudas... Para hacer un luchador de armadura y armas grandes,subí fuerza,aguante,destreza y puntos de vida,no ?
La siguiente ,por donde tiro despues de :matar a las gárgolas? He llegado al valle de los dragones y me violan,en Nuevo Londo con los fantasmas voy frito y hay otro sitio con bichos de hielo que no veas...tengo que tirar por donde están los esqueletos ?
El siguiente camino natural seríanlas Profundidades. Puedes ir con la llave del sótano (que deberías tener yo creo) por la puerta que hay donde te encuentras por primera vez al Caballero Solaire, donde el puente del dragón rojo. Por poder te puedes saltar las Profundidades también y acceder diréctamente a Ciudad Infestada por donde el Valle de los Dragones, según bajas desde las Ruinas de Nuevo Londo que hay un puente y tras él un pasaje con unos bichos gordos con mazas grandes.
También puedes ir al Bosque por donde está el herrero de la Parroquia de los no Muertos, el barbas, que hay como un demonio que tira rayos... por ahí también puedes ir si quieres.
Matado el DEmonio de Ares,trabajito me ha costado con los putos perros
LAs catacumbas,donde esta el carnicero,la rata gigante y las babosas,no hay ninguna hoguera ? Porque menudo palizon,llegue hasta el dragon ese lleno de dientes pero me mato-aunque creo que es de los jefes mas accesibes de matar
Kanedah escribió:La clave que viene en el juego físico la puedes usar también en steam. Las que venden por ahí... ni idea.
Kanedah escribió:La clave que viene en el juego físico la puedes usar también en steam. Las que venden por ahí... ni idea.
D0NV1T0 escribió:Joder, no consigo matar a Nito, me tiene hasta el pito, en teoria si llevas un arma divina matas a los esqueletos, pero yo les tumbo y se vuelven a levantar.
¿Alguna idea?
Knight Artorias
bar4ka escribió:Dios mio en el DLC lo que me costó matar al, hasta que aprendí a esquivar sus ataques .... pero cuando lo maté que bien me sentó :Knight Artorias
Fidex escribió:Alguien sabe por qué se me ve así? Lo he instalado hoy para PC y no sé que pasa que se me vé así...
Alguna solución?:nusenuse::nusenuse:
Rock Howard escribió:bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Necesito algun consejo ya que ando perdido, estoy con un clérigo en el jardín encantado, despues de matar la mariposa (tb he matado a las gargolas y nada mas) me he puesto a framear en la puerta que hay en el jardín, me he dado cuenta que mi equipo es bastante lamentable, solo tengo el milagro de curación y una espada larga. Me gustaria saber donde puedo encontrar mejor equipo y como gastar los puntos al subir de nivel.
Muchas gracias
Despues de la mariposa tendrás que haber obtenido una llave, si vas al puente donde está el dragón rojo, deberia haber una puerta que ahora puedes abrir.
En el dragón puedes conseguir un arma bastante buena, investiga un poco, lee los mensajes que deja la gente y si no mira en cualquier foro que es un secreto bastante conocido, no te comento más por si quieres buscar por tu cuenta primero.
drkcid escribió:Rock Howard escribió:bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Necesito algun consejo ya que ando perdido, estoy con un clérigo en el jardín encantado, despues de matar la mariposa (tb he matado a las gargolas y nada mas) me he puesto a framear en la puerta que hay en el jardín, me he dado cuenta que mi equipo es bastante lamentable, solo tengo el milagro de curación y una espada larga. Me gustaria saber donde puedo encontrar mejor equipo y como gastar los puntos al subir de nivel.
Muchas graciasDespues de la mariposa tendrás que haber obtenido una llave, si vas al puente donde está el dragón rojo, deberia haber una puerta que ahora puedes abrir.
En el dragón puedes conseguir un arma bastante buena, investiga un poco, lee los mensajes que deja la gente y si no mira en cualquier foro que es un secreto bastante conocido, no te comento más por si quieres buscar por tu cuenta primero.
Y ahi es donde estoy yo así que no puedo decirte más.
Rock Howard escribió:drkcid escribió:Rock Howard escribió:bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Muchas graciasDespues de la mariposa tendrás que haber obtenido una llave, si vas al puente donde está el dragón rojo, deberia haber una puerta que ahora puedes abrir.
Y ahi es donde estoy yo así que no puedo decirte más.
Vale ya tengo un arma y equipo decente, pero ahora trato de hacer una arma divina ya que tengo mucha Fe, estoy leyendo en foros y comentarios y dicen de subir las armas +5, +10.. ¿esto como se hace?
El juego lo compre por hispasolutions y solo me mandaron el codigo, no dispongo de intrucciones, ¿alguien sabe donde se puede encontrar un manual en castellano?
Muchas gracias de nuevo