[HO] Dark Souls: Remastered

ufff, que pasote he probado el fix este de durante 1.7 y los 60fps y que gustazo que bien que va.
Sabeis alguna recomendacion para el resto opciones? esque no se que poner he puesto cosas a boleo XD por ejemplo aqui:
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 3
Yo mire lo del manitor que tengo y nada es lo mismo no consigo pasar de los 30 frames, el fix 1.7 y el de los 60 frames son parches distintos, si fuera asi donde consigo el de los 60 frames, por favor ayudenme.
P. D. En steam soy pinel_666, agregenme por si fuera verdad lo de k uniendonos a las partidas es mas facil encontrarnos xD
gejorsnake escribió:
Dume escribió:saito-yueh
Fuerza el v-sync para este juego en el panel de control de la grafica de windows y solucionaras el problema. A mi me paso lo mismo. :)

A mi me pasaba igual.Cree un perfil para forzar el vaync y el AA desde el panel de Ati y listo.

Muchas gracias por la ayuda! a seguir disfrutando :)
Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.

¿Es posible jugar con un amigo de forma sencilla?

Si el juego lo quiero principalmente por su modo cooperativo ¿me lo recomendáis?

Muchas gracias
Rock Howard escribió:Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.

Si el juego lo quiero principalmente por su modo cooperativo ¿me lo recomendáis?

Muchas gracias

La mejor oferta ahora mismo creo que es la de hispasolutions o algo así, pero es key.

El juego tiene un cooperativo "raro". Deberías poder jugar con tu amigo sin problema siempre que mantengáis un nivel equitativo (nunca diferencias superiores a +/- 10), y en contacto siempre para saber donde se dejan las señales de invocación y eso. Yo cuando he querido ayudar a un amigo (y viceversa) siempre me ha podido invocar sin problemas, a no ser que te invoque alguien antes xD pero siempre podéis poner las marcas en lugares "rarillos" para que no pase.

Para mi es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la generación, pero no se si es lo que buscas realmente.
sexything escribió:
Rock Howard escribió:Hola, he visto una oferta interesante en AMAZON.COM y estaba pensando cómpramelo, pero quería saber que tal estaba el tema del multijugador, ya que he leído el tema de las piedras y me parece un poco engorroso sobre todo si lo que quiero es jugar con mi hermano.

Muchas gracias

La mejor oferta ahora mismo creo que es la de hispasolutions o algo así, pero es key.

El juego tiene un cooperativo "raro". Deberías poder jugar con tu amigo sin problema siempre que mantengáis un nivel equitativo (nunca diferencias superiores a +/- 10), y en contacto siempre para saber donde se dejan las señales de invocación y eso. Yo cuando he querido ayudar a un amigo (y viceversa) siempre me ha podido invocar sin problemas, a no ser que te invoque alguien antes xD pero siempre podéis poner las marcas en lugares "rarillos" para que no pase.

Para mi es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor de la generación, pero no se si es lo que buscas realmente.

Muchas gracias, no solo me has resuelto la duda si no que ademas me has dado a conocer una pagina con ofertas super interesantes.
Rock Howard escribió:
sexything escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias, no solo me has resuelto la duda si no que ademas me has dado a conocer una pagina con ofertas super interesantes.

El juego realmente está muy barato en esa pag, pero qué tan confiable es? serán claves rusas? S:
Yo lo comprado ahi, recomendado xD
Señores, estoy pensando en pillarme el juego. Juego en portátil que si más o menos está bien, la gráfica es bastante pobre (geforce 610M 2gb). Además he leído que sin mando es un suplicio jugar y tengo uno de la psone que no se si se podrá configurar pa que furrule.

AHora van las preguntas, con el fix ese nuevo, se puede jugar más o menos fluido teniendo la calidad normalita?? Y jugáis con mando o cn teclado y ratón??
danaang escribió:Señores, estoy pensando en pillarme el juego. Juego en portátil que si más o menos está bien, la gráfica es bastante pobre (geforce 610M 2gb). Además he leído que sin mando es un suplicio jugar y tengo uno de la psone que no se si se podrá configurar pa que furrule.

AHora van las preguntas, con el fix ese nuevo, se puede jugar más o menos fluido teniendo la calidad normalita?? Y jugáis con mando o cn teclado y ratón??

Creo que no podrás jugarlo, este juego es un cutre port, en mi lap con una 7670m (equivalente a gt 630-40) va 25fps con a 720p. Si no te molesta a esa velocidad pues puedes probar. Desconosco si con el mod se puede mejorar el rendimiento. Y sí este juego sólo se puede jugar con teclado y ratón con algunos mods, como el que arregla el problema del ratón y el que cambia los botones por el de pc. Pero aún así se recomienda el mando.
ok muchas gracias, lo probare entonces antes de comprarlo no vaya a ser que vaya a pedos.

Gracias de nuevo
saito-yueh escribió:El juego realmente está muy barato en esa pag, pero qué tan confiable es? serán claves rusas? S:

Es una web de reventa de cd-keys de juegos en formato físico de "procedencia dudosa". ¿Son keys rusas? Seguramente.....
Lo malo de la key es que es de las pocas veces que ultimamente una edición física merece la pena...

Salu2
Estoy a punto de finalizar el juego (solo me queda ir a por gwyn) y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba hacer antes de ir a por el. He ido a matar a gwyndolin, tambien fui a por sombrerero logan y el ascua en la habitacion de seath y me queda dar un paseo por el valle de los dragones y hacer el DLC. Hay alguna cosa mas a hacer?

Tambien , algo muy importante relaiconado con todos los objetos que vas recogiendo a lo largo del juego. Los objetos se conersvan para el new game + supongo pero... solo los que llevas encima? que pasa con los objetos que tienes dentro de la caja sin fondo? se pierden?
-Osaka- escribió:Estoy a punto de finalizar el juego (solo me queda ir a por gwyn) y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba hacer antes de ir a por el. He ido a matar a gwyndolin, tambien fui a por sombrerero logan y el ascua en la habitacion de seath y me queda dar un paseo por el valle de los dragones y hacer el DLC. Hay alguna cosa mas a hacer?

Tambien , algo muy importante relaiconado con todos los objetos que vas recogiendo a lo largo del juego. Los objetos se conersvan para el new game + supongo pero... solo los que llevas encima? que pasa con los objetos que tienes dentro de la caja sin fondo? se pierden?

Los items que piyes te valen todos para el NG, lo unico que vas a perder son las llaves o key items que te hagan falta para avanzar en el juego, por ejemplo las ascuas, el anillo del pacto de artorias, el emblema de artorias,... cosas asi.

Que debes hacer antes de pasartelo, pues yo mataria a todos los NPCs, ascender todas las armas que puedas y luego matar a los herreros, subir todas las hogueras a 20 frascos, los frascos a todo lo que puedas (+6 o +7 se puede en la primera partida) y no se ir revisando cosillas que te puedan faltar.
De todas formas en la wiki tienes mas información. Te dejo el enlace donde te pone un "Cosas que hacer antes de pasartelo".

http://darksoulswiki.wikispaces.com/New+Game+Plus
Que puntazo,soy un nivel bajo y bastante malo,pues bien he invocado a un jugador,en 2 minutos se ha cargado a 2 caballeros,al Tauro -dandome su hacha-y me he llevado en nada 8000 almas XD

El tio llevaba una espada que mataba a todo de un golpe...

Sobre las "keys" y sus problemas...En principio lo dan las claves activadas mediante VPN que son las que no pertenecen a tu region,en el caso de este juego es una key "region free".En principio...
-Osaka- escribió:Estoy a punto de finalizar el juego (solo me queda ir a por gwyn) y me gustaría saber si hay alguna cosa que deba hacer antes de ir a por el. He ido a matar a gwyndolin, tambien fui a por sombrerero logan y el ascua en la habitacion de seath y me queda dar un paseo por el valle de los dragones y hacer el DLC. Hay alguna cosa mas a hacer?

¿En que momento mataste a Logan? Es uno de los NPCs que tiene un desarrollo más o menos largo, te lo encuentras varias veces y en dos ocasiones te ofrece diferentes hechizos. Si lo liberas en la fortaleza sen y luego en los archivos del duke (en la jaula donde las "medusas" esas) aparecerá tras la librería que se mueve (a la izquierda) y te venderá los hechizos de cristal. Despues de pasarte a Seath se irá al sitio donde viste por primera vez a Seath y estará en modo hollow, si lo matas ahi te da el mejor catalizador del juego, su gorro y el aliento de dragon de cristal. Una vez hecho si vuelves a donde estaba antes, detras de la librería, habrá un nuevo cofre con el resto de su set y el catalizador de logan (para mi el mejor pues no te reduce nº de hechizos).

gejorsnake escribió:Que puntazo,soy un nivel bajo y bastante malo,pues bien he invocado a un jugador,en 2 minutos se ha cargado a 2 caballeros,al Tauro -dandome su hacha-y me he llevado en nada 8000 almas

El tio llevaba una espada que mataba a todo de un golpe...

En tu primera partida cualquier tio que invoques con un arma algo subida matará todo en esa zona de un golpe. xD

No sé si ya fuiste al mundo pintado y al gran hueco? son zonas opcionales XD
¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.
ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.

Te recomiendo encarecidamente que uses el DSfix, funciona de forma excepcional y mejora el apartado visual una barbaridad.
sexything escribió:
ZAK84 escribió:¿Alguien puede decirme porque se ve tan mal este juego? Nada más empezar en las mazmorras veo todo muy pixelado.

Te recomiendo encarecidamente que uses el DSfix, funciona de forma excepcional y mejora el apartado visual una barbaridad.

Lo haré entonces porque casi se me caen las lágrimas y dije.... tengo ganas del Dark Souls pero para quedarme ciego....
¿El juego es un port de consola a PC?
ZAK84 escribió:
sexything escribió:

Lo haré entonces porque casi se me caen las lágrimas y dije.... tengo ganas del Dark Souls pero para quedarme ciego....

Si, es un cutre-port directo de las consolas. Lo bueno es que en PC tenemos estas cosas :D El DSfix digamos que hace del juego lo que debería haber sido. Lee el README, es muy simple de poner y configurar, una de las cosas que debes hacer para que vaya bien (la única) es desactivar del juego las opciones de AA y Blur del pobre menú de opciones gráficas del juego.
ZAK84 escribió:
sexything escribió:

No es un port... Es EXACTAMENTE el juego de la consola corriendo en PC. Solo se salva los desastrosos bajones de FPS que en PC no están presentes.

Como te dice el compañero con el dsfix el juego es otro,con resolución de PC y a 60 FPS constantes.

Te pongo alguna captura para que veas como se ve en PC con el FIX ,son todas del principio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado soy el unico tonto al que el Jabali blindado no le da el casco ? [buuuaaaa]
Ya metí y configuré el DS FIX. El juego lo veo correcto, pero los logos y el menú principal cuando vas a configurar le personaje se ve como con niebla o borroso, pero dentro de la partida ya no.

Tengo el BLUR y el AA off.
ZAK84 escribió:Ya metí y configuré el DS FIX. El juego lo veo correcto, pero los logos y el menú principal cuando vas a configurar le personaje se ve como con niebla o borroso, pero dentro de la partida ya no.

En el archivo DSFIX se pueden configurar el MSAA y DEPTH of FIELD.A parte puedes crear un perfil para el juego desde el panel de tu grafica y aplicar desde ahi el AA y VSYNC.

Para las letras creo que hay por ahi otro FIX para ponerlas a mas resolucion.
gejorsnake escribió:
ZAK84 escribió:Ya metí y configuré el DS FIX. El juego lo veo correcto, pero los logos y el menú principal cuando vas a configurar le personaje se ve como con niebla o borroso, pero dentro de la partida ya no.

En el archivo DSFIX se pueden configurar el MSAA y DEPTH of FIELD.A parte puedes crear un perfil para el juego desde el panel de tu grafica y aplicar desde ahi el AA y VSYNC.

Para las letras creo que hay por ahi otro FIX para ponerlas a mas resolucion.

Correcto, el de las letras es otro mod, muy recomendable. Tambiél el de texturas de hierbas, y otro de árboles. El juego parece otro no joda!
gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá ;)
bar4ka escribió:gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá ;)

Yes,a ver si tengo suerte :(

Un par de dudas... Para hacer un luchador de armadura y armas grandes,subí fuerza,aguante,destreza y puntos de vida,no ?

La siguiente ,por donde tiro despues de :

matar a las gárgolas? He llegado al valle de los dragones y me violan,en Nuevo Londo con los fantasmas voy frito y hay otro sitio con bichos de hielo que no veas...tengo que tirar por donde están los esqueletos ?
gejorsnake escribió:
bar4ka escribió:gejorsnake , dices el primer javalí ? A mi me lo soltó uno más adelante , no te preocupes ya te caerá ;)

Un par de dudas... Para hacer un luchador de armadura y armas grandes,subí fuerza,aguante,destreza y puntos de vida,no ?

matar a las gárgolas? He llegado al valle de los dragones y me violan,en Nuevo Londo con los fantasmas voy frito y hay otro sitio con bichos de hielo que no veas...tengo que tirar por donde están los esqueletos ?

El siguiente camino natural serían

las Profundidades. Puedes ir con la llave del sótano (que deberías tener yo creo) por la puerta que hay donde te encuentras por primera vez al Caballero Solaire, donde el puente del dragón rojo. Por poder te puedes saltar las Profundidades también y acceder diréctamente a Ciudad Infestada por donde el Valle de los Dragones, según bajas desde las Ruinas de Nuevo Londo que hay un puente y tras él un pasaje con unos bichos gordos con mazas grandes.

También puedes ir al Bosque por donde está el herrero de la Parroquia de los no Muertos, el barbas, que hay como un demonio que tira rayos... por ahí también puedes ir si quieres.
sexything escribió:
gejorsnake escribió:

El siguiente camino natural serían

las Profundidades. Puedes ir con la llave del sótano (que deberías tener yo creo) por la puerta que hay donde te encuentras por primera vez al Caballero Solaire, donde el puente del dragón rojo. Por poder te puedes saltar las Profundidades también y acceder diréctamente a Ciudad Infestada por donde el Valle de los Dragones, según bajas desde las Ruinas de Nuevo Londo que hay un puente y tras él un pasaje con unos bichos gordos con mazas grandes.

También puedes ir al Bosque por donde está el herrero de la Parroquia de los no Muertos, el barbas, que hay como un demonio que tira rayos... por ahí también puedes ir si quieres.

Pues mira,la ruta por donde Solaire no la recordaba. Gracias !!!!

EDIT :

Matado el DEmonio de Ares,trabajito me ha costado con los putos perros

Ya tengo para hacer armas con electricidad y fuego.Subiendo fuerza y vida a saco.

Otra duda,en la parte de :

LAs catacumbas,donde esta el carnicero,la rata gigante y las babosas,no hay ninguna hoguera ? Porque menudo palizon,llegue hasta el dragon ese lleno de dientes pero me mato-aunque creo que es de los jefes mas accesibes de matar
Sí que hay una en una zona que hay como un suelo "de rejilla" y una verja. Perdona que me explique tan mal, pero hace mucho que jugué e juego y la zona es un poco laberíntica. Esa zona es un buen lugar para farmear humanidad, porque hay muchas ratas con un alto drop de humanidad, aunque no te recomiendo que lo hagas hasta que no tengas en tu poder el anillo serpiente que hay en la fortaleza de Sen (no te queda mucho). Si pones en Youtube "Farming humanity Dark Souls" puedes ver el lugar y la hoguera, aunque no sé si te servirá como referencia.

Y ahora la pregunta la hago yo... ¿Qué tal está la edición coleccionista de PC? ¿Es igual que la de PS3/360? Porque tengo la EC de PS3, de modo que si fuera igual o muy parecida, casi que me valdría más la pena comprar el juego en digital con las claves baratunas de Steam que venden por ahí (No tengo costumbre de comprarme los mismos juegos dos veces, pero este es una excepción y se merece poder llevarlo conmigo siempre en el ordenador portátil).
Pues Guillian, yo tengo el juego en xbox 360 y lo pille en PC en version clave de 15 euros.

La version física lleva el artbook,el DVD con maling off ,un póster de la portada y 5 postcards exclusivas,es creo mas completa que la de consolas,aunque en mi caso no me compensaba pagar treinta y pico euros otra vez por 2 cosas mas:

Imagen
Por lo que he visto el artbook es diferente y molón... No soy muy muy fan de las ediciones especiales, pero para mi este juego es de los mejores de la generación, así que no descarto comprarlo en físico cuando esté un poco más bajo de precio.

Edit: ¿El juego físico incluye clave para steam o es sólo Games for Windows?

Saludos.
Lo de la clave no se decirte... En la version tienda de claves baratas la misma Key la usas en Steam y despues al empezar el juego en el LIVE.

Creo que el juego de todas formas es SteamWorks,no?
No estoy seguro de que la versión física lleve clave de steam, a ver si alguien que la haya comprado lo puede confirmar.
La clave que viene en el juego físico la puedes usar también en steam. Las que venden por ahí... ni idea.
Kanedah escribió:La clave que viene en el juego físico la puedes usar también en steam. Las que venden por ahí... ni idea.

Ok, gracias por la aclaración! [oki]
Kanedah escribió:La clave que viene en el juego físico la puedes usar también en steam. Las que venden por ahí... ni idea.

Las que venden por ahí van en Steam y Live sin problemas
Joder, no consigo matar a Nito, me tiene hasta el pito, en teoria si llevas un arma divina matas a los esqueletos, pero yo les tumbo y se vuelven a levantar.
¿Alguna idea?
D0NV1T0 escribió:Joder, no consigo matar a Nito, me tiene hasta el pito, en teoria si llevas un arma divina matas a los esqueletos, pero yo les tumbo y se vuelven a levantar.
¿Alguna idea?

La "técnica" que yo uso con Nito (si es que se le puede llamar así), es esperarle más o menos donde empiezas para evitar a los esqueletos grandes, y cuando llegue céntrarte en él a lo bestia con todo lo que tengas y armadura pesada como con los Cuatro Reyes ignorando a los esqueletitos y curándote cuando sea necesario.
Dios mio en el DLC lo que me costó matar al
Knight Artorias
, hasta que aprendí a esquivar sus ataques .... pero cuando lo maté que bien me sentó : [360º]
bar4ka escribió:Dios mio en el DLC lo que me costó matar al
Knight Artorias
, hasta que aprendí a esquivar sus ataques .... pero cuando lo maté que bien me sentó : [360º]

Espérate el jefe final de la zona xDDDD
Os dejo un vídeo que me marqué hace un tiempecillo, es un montage sin más, no creo que tenga demasiado spoiler para los que no lo han jugado.
Que ya que he visto en el post principal lo de los vídeos, pues oye [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=XLTXJsReegU

Que conste que no quiero que esto se considere spam eh xD
Alguien sabe por qué se me ve así? Lo he instalado hoy para PC y no sé que pasa que se me vé así...
Alguna solución?:nusenuse::nusenuse:

Imagen
Me lo acabo de pasar , IMPRESIONANTE , me ha encantado , eso si los últimos bosses les he dado muchísimos trys pero bueno.... Acabo de empezar el ng+ y menuda violada al jefe del asylum, 3 ataques me ha durado [360º]
Fidex escribió:Alguien sabe por qué se me ve así? Lo he instalado hoy para PC y no sé que pasa que se me vé así...
Alguna solución?:nusenuse::nusenuse:

Imagen

Tienes que desactivar las opciones de AA y Blur del juego.
bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Necesito algun consejo ya que ando perdido, estoy con un clérigo en el jardín encantado, despues de matar la mariposa (tb he matado a las gargolas y nada mas) me he puesto a framear en la puerta que hay en el jardín, me he dado cuenta que mi equipo es bastante lamentable, solo tengo el milagro de curación y una espada larga. Me gustaria saber donde puedo encontrar mejor equipo y como gastar los puntos al subir de nivel.
Muchas gracias
Rock Howard escribió:bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Necesito algun consejo ya que ando perdido, estoy con un clérigo en el jardín encantado, despues de matar la mariposa (tb he matado a las gargolas y nada mas) me he puesto a framear en la puerta que hay en el jardín, me he dado cuenta que mi equipo es bastante lamentable, solo tengo el milagro de curación y una espada larga. Me gustaria saber donde puedo encontrar mejor equipo y como gastar los puntos al subir de nivel.
Muchas gracias

Despues de la mariposa tendrás que haber obtenido una llave, si vas al puente donde está el dragón rojo, deberia haber una puerta que ahora puedes abrir.
En el dragón puedes conseguir un arma bastante buena, investiga un poco, lee los mensajes que deja la gente y si no mira en cualquier foro que es un secreto bastante conocido, no te comento más por si quieres buscar por tu cuenta primero.

Y ahi es donde estoy yo así que no puedo decirte más.
drkcid escribió:
Rock Howard escribió:bueno me he comprado el juego, esta bastante chungo pero eso era de esperar.
Muchas gracias

Despues de la mariposa tendrás que haber obtenido una llave, si vas al puente donde está el dragón rojo, deberia haber una puerta que ahora puedes abrir.
En el dragón puedes conseguir un arma bastante buena, investiga un poco, lee los mensajes que deja la gente y si no mira en cualquier foro que es un secreto bastante conocido, no te comento más por si quieres buscar por tu cuenta primero.

Vale ya tengo un arma y equipo decente, pero ahora trato de hacer una arma divina ya que tengo mucha Fe, estoy leyendo en foros y comentarios y dicen de subir las armas +5, +10.. ¿esto como se hace?

El juego lo compre por hispasolutions y solo me mandaron el codigo, no dispongo de intrucciones, ¿alguien sabe donde se puede encontrar un manual en castellano?

Muchas gracias de nuevo
Rock Howard escribió:
drkcid escribió:
Muchas gracias

Vale ya tengo un arma y equipo decente, pero ahora trato de hacer una arma divina ya que tengo mucha Fe, estoy leyendo en foros y comentarios y dicen de subir las armas +5, +10.. ¿esto como se hace?

El juego lo compre por hispasolutions y solo me mandaron el codigo, no dispongo de intrucciones, ¿alguien sabe donde se puede encontrar un manual en castellano?

Muchas gracias de nuevo

Las armas se suben con los herreros, el primero es el que está en el punto medio entre la parroquia de los no muertos, el jardin tenebros y la fortaleza de sen. Antes del primer demonio de titanita. Para subir a +5 si no me equivoco sólo necesitas los fragmentos de titanita. Para subir a +6 o más necesitaras ascuas. Que están escondidas en cofres por el juego. Hay muchas guías para las ascuas y los herreros. Sólo cuestión de poner en google. Un saludo.
10811 respuestas