ashrion escribió:bueno en el final, sin utilizar glitches, sin utilizar online para subir sin nada de nada, 80 horas sin dejarme ningun jefe ni ningun pantalla, dlc pasado y me ha costado un wuebo y parte del otro el manus, y los que dicen que es fácil me gustaría que jugaran una partida así, mi tercera partida y la que mas he disfrutado, lastima que la gente se empeñe tanto en estropear el juego, pero bueno es normal es la generación de todo masticado y no sea que me cueste esfuerzo...
La 3 vuelta que le doy, las 2 primeras en consola, y en pc 3d con los 1080p el juego es sencillamente acojonante, lastima que la gente se empeñe en pasárselo estropeándolo, pero bueno, como ya digo que le vas a pedir a alguien que solo ha jugado a cod, assesins y demas basuras actuales.
Un abrazo a from software y a todos los que saben ver lo que es este juego y a los otros nada, a seguir diciendo que el dlc es facil y que soy la polla por utilizar trucos para después poder venir al foro a decir chorradas .
Claro, todo el mundo se lo ha pasado usando glitch y usando online y chetos y demas, tu no, tu eres el unico , el mesias autentico
En fin, a groso modo:
-Manus es un paseo, si tienes el amuleto de espantar las bolitas negras, porque sus rutinas son muy faciles de aprender. El dragon de 1 ojo, cortarle la cola es otra cosa mucho mas dificil que manus que no tiene nada. Pero claro hay que tener habilidad, eso es lo que hace el juego facil o dificil.
-Jugar sin online no hace el juego mas dificil, sino mas facil, a ver si te crees que cuando juegas online y estas en una zona chunga y te invade le listo de turno que casi siempre te pilla en mal momento y tienes que lidiar con el invasor + los enemigos, a ver si te crees que eso hace el juego facil.
-La lastima que como no juegas online, no ves el nivel que hay en el online y te darian la del pulpo, a ver si asi te bajan los humos.