[HO] Dark Souls: Remastered

El manual creo que lo puedes ver en la página del juego en Steam, busca algún link por la derecha de la misma.
Vale ya tengo un arma y equipo decente, pero ahora trato de hacer una arma divina ya que tengo mucha Fe, estoy leyendo en foros y comentarios y dicen de subir las armas +5, +10.. ¿esto como se hace?

El juego lo compre por hispasolutions y solo me mandaron el codigo, no dispongo de intrucciones, ¿alguien sabe donde se puede encontrar un manual en castellano?

Muchas gracias de nuevo

saito-yueh escribió:Las armas se suben con los herreros, el primero es el que está en el punto medio entre la parroquia de los no muertos, el jardin tenebros y la fortaleza de sen. Antes del primer demonio de titanita. Para subir a +5 si no me equivoco sólo necesitas los fragmentos de titanita. Para subir a +6 o más necesitaras ascuas. Que están escondidas en cofres por el juego. Hay muchas guías para las ascuas y los herreros. Sólo cuestión de poner en google. Un saludo.

Vale muchas gracias, ahora busco alguna guia.

sexything escribió:El manual creo que lo puedes ver en la página del juego en Steam, busca algún link por la derecha de la misma.

ya mire en el foro y esta en ingles, me tendre que conformar con ese [triston] , gracias de todos modos
El manual no te explica nada de los objetos ni caminos,ni como encantar armas ni nada...
Yo el de Steam lo acabo de comprobar y viene en castellano, no se si te funcionará éste link.
sexything escribió:Yo el de Steam lo acabo de comprobar y viene en castellano, no se si te funcionará éste link.

Gracias, pero la verdad que es un manual muy pobre, ya no se hacen como los de antes [decaio]
Alguien ha averiguado para que sirve el Alma de Guardián que se obtiene de la quimera que está antes del santuario de oolacile, ademas de para consumirla y darte 12 mil almas?

Lo digo porque es un alma de boss y éstas suelen estar asociadas con armas, pero parece ser que ésta en particular no se asocia con ningun arma. He leído por ahi que, desde fuentes internas de la desarrolladora, se comentaba que iba a tener un uso pero que con las prisas de la entrega del juego y tal, no se le acabó dando ningñun uso concreto. Alguien sabe algo?

También me gustaría saber si las almas que has conseguido de los bosses se conservan para el new game plus, hay un par que no he utilizado y no se si se pierden.
-Osaka- escribió:Alguien ha averiguado para que sirve el Alma de Guardián que se obtiene de la quimera que está antes del santuario de oolacile, ademas de para consumirla y darte 12 mil almas?

Lo digo porque es un alma de boss y éstas suelen estar asociadas con armas, pero parece ser que ésta en particular no se asocia con ningun arma. He leído por ahi que, desde fuentes internas de la desarrolladora, se comentaba que iba a tener un uso pero que con las prisas de la entrega del juego y tal, no se le acabó dando ningñun uso concreto. Alguien sabe algo?

También me gustaría saber si las almas que has conseguido de los bosses se conservan para el new game plus, hay un par que no he utilizado y no se si se pierden.

Las almas de los bosses se conservan en cada NG+. Respecto al Alma del Guardián ni idea [ayay] Sería de ir con varias armas y escudos a +10 y hacer una visita al herrero de Anor Londo a ver si ofrece algo.
He comprado el juego!! Así que uno que se pasará por aquí a menudo XD ¿Qué tal va el tema de la resolución y los frames? ¿Era verdad, mentira, tiene arreglo?
gabikun escribió:He comprado el juego!! Así que uno que se pasará por aquí a menudo XD ¿Qué tal va el tema de la resolución y los frames? ¿Era verdad, mentira, tiene arreglo?

Ni te has molestado en ojear o buscar un poquito, verdad? xD
bueno en el final, sin utilizar glitches, sin utilizar online para subir sin nada de nada, 80 horas sin dejarme ningun jefe ni ningun pantalla, dlc pasado y me ha costado un wuebo y parte del otro el manus, y los que dicen que es fácil me gustaría que jugaran una partida así, mi tercera partida y la que mas he disfrutado, lastima que la gente se empeñe tanto en estropear el juego, pero bueno es normal es la generación de todo masticado y no sea que me cueste esfuerzo...
La 3 vuelta que le doy, las 2 primeras en consola, y en pc 3d con los 1080p el juego es sencillamente acojonante, lastima que la gente se empeñe en pasárselo estropeándolo, pero bueno, como ya digo que le vas a pedir a alguien que solo ha jugado a cod, assesins y demas basuras actuales.
Un abrazo a from software y a todos los que saben ver lo que es este juego y a los otros nada, a seguir diciendo que el dlc es facil y que soy la polla por utilizar trucos para después poder venir al foro a decir chorradas .
rheed escribió:
gabikun escribió:He comprado el juego!! Así que uno que se pasará por aquí a menudo XD ¿Qué tal va el tema de la resolución y los frames? ¿Era verdad, mentira, tiene arreglo?

Ni te has molestado en ojear o buscar un poquito, verdad? xD

Estaba en el hilo este hasta agosto más o menos y la cosa quedó en que iba a salir hípercapado siendo un cutreport de los tiempos de RE4. Después, leí que ya se encargarían los modders; luego, que iba a parchearse y lo último que sé es que había un mod para el tema de los FPS que para algunos no hacía nada y que podían banearte del VAC.
ashrion escribió:bueno en el final, sin utilizar glitches, sin utilizar online para subir sin nada de nada, 80 horas sin dejarme ningun jefe ni ningun pantalla, dlc pasado y me ha costado un wuebo y parte del otro el manus, y los que dicen que es fácil me gustaría que jugaran una partida así, mi tercera partida y la que mas he disfrutado, lastima que la gente se empeñe tanto en estropear el juego, pero bueno es normal es la generación de todo masticado y no sea que me cueste esfuerzo...
La 3 vuelta que le doy, las 2 primeras en consola, y en pc 3d con los 1080p el juego es sencillamente acojonante, lastima que la gente se empeñe en pasárselo estropeándolo, pero bueno, como ya digo que le vas a pedir a alguien que solo ha jugado a cod, assesins y demas basuras actuales.
Un abrazo a from software y a todos los que saben ver lo que es este juego y a los otros nada, a seguir diciendo que el dlc es facil y que soy la polla por utilizar trucos para después poder venir al foro a decir chorradas .

[qmparto]
Claro, todo el mundo se lo ha pasado usando glitch y usando online y chetos y demas, tu no, tu eres el unico , el mesias autentico :-|

En fin, a groso modo:
-Manus es un paseo, si tienes el amuleto de espantar las bolitas negras, porque sus rutinas son muy faciles de aprender. El dragon de 1 ojo, cortarle la cola es otra cosa mucho mas dificil que manus que no tiene nada. Pero claro hay que tener habilidad, eso es lo que hace el juego facil o dificil.
-Jugar sin online no hace el juego mas dificil, sino mas facil, a ver si te crees que cuando juegas online y estas en una zona chunga y te invade le listo de turno que casi siempre te pilla en mal momento y tienes que lidiar con el invasor + los enemigos, a ver si te crees que eso hace el juego facil. :-|
-La lastima que como no juegas online, no ves el nivel que hay en el online y te darian la del pulpo, a ver si asi te bajan los humos.
Yo no soy ningún pro ni nada por el estilo , pero lo que me doy cuenta es que depende la build que lleves se vuelve el juego más fácil o más difícil . Yo estoy en el ng+ con una build que tiene 40 de dex 40 de int y si te tiras en los bosses power within + CMW + un arma que escale bien con la dex y algún hechizo pues deleteas a los bosses , eso sí , si sabes esquivarles . Y si , online es bastante mas difícil , como que no hay veces que estas fastidiado con un par de bichos atacándote y te invade uno a buscar el backstab cerdo ..... [+furioso]
Tremendo el DSFix!! Qué cambiazo pega! Sobre todo lo del ratón, que madre mía... :facepalm:
Hola chavales/as,

A ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego y le he instalado el fix de gráficos. Ahora bien, he podido jugar mas bien NADA. No se que pasa que me desaparecen texturas/gráficas completas de repente (suelos, paredes, etc) y tengo que volver a cargar... Cuando muero, tengo que salirme del juego porque se me queda cargando...
Estos es una pesadilla ¿a alguien más le pasa o le ha pasado esto? ¿ sabéis de alguna posible solución? estoy asqueado ya.

EDITO: He quitado el fix para ver si era por eso, pero me sigue pasando lo mismo...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

Estuve jugando con una version sparrow, me lo quiero comprar ya que el juego me gusta, y me gusta . . beneficiar a la compañia si el juego me gusta . . y de verdad lo voya a machachar.

Me gustaria saber si el save que tengo, lo puedo jugar con la version buena?.

Gracias ^^
Por que me da un palo tremendo comenzar de 0
Yo jugué sparrow 30 horas, me gustó tanto que acabé pillandomelo en Steam

Ahora llevo 50 horas en Steam lol

Yo tengo la clásica duda... los saves se guardan en una carpeta... pongamos que haces un backup y al dia siguiente te peta el pc, instalas de nuevo peeero restauras el save con el backup. Peligra que te capen el Online o algo por ello ?
InMe escribió:Hola chavales/as,

A ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego y le he instalado el fix de gráficos. Ahora bien, he podido jugar mas bien NADA. No se que pasa que me desaparecen texturas/gráficas completas de repente (suelos, paredes, etc) y tengo que volver a cargar... Cuando muero, tengo que salirme del juego porque se me queda cargando...
Estos es una pesadilla ¿a alguien más le pasa o le ha pasado esto? ¿ sabéis de alguna posible solución? estoy asqueado ya.

EDITO: He quitado el fix para ver si era por eso, pero me sigue pasando lo mismo...

ayuda por favor!!

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar y problema resuelto!
A ver si alguien me puede ayudar.

Como formatee y tal emepece una partida nueva, y ya es la 3ra vez que me mato a las gargolas de la primera campana, el caso es que despues de matarlas, volviendo de camino a base, aun en la iglesia esa, me ha aparecido un mensaje SUPER RARO, yo juraria que decia algo de Carmen o algo asi, no se, me he quedado en plan Oooh

Y claro, sabiendo las chetadas que hay online, pues me ha dado por pensar que me han invadido, he mirado a rodos lados, y lo unico que he visto ha sido tipica persona jugando por la misma zona que tu pero en blanco, vamos, que no era un enemigo, y por siacaso me he desenchufado (Lo siento, no voy a arriesgarme contra hackers)

Alguna idea?
Josemsar escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Como formatee y tal emepece una partida nueva, y ya es la 3ra vez que me mato a las gargolas de la primera campana, el caso es que despues de matarlas, volviendo de camino a base, aun en la iglesia esa, me ha aparecido un mensaje SUPER RARO, yo juraria que decia algo de Carmen o algo asi, no se, me he quedado en plan Oooh

Y claro, sabiendo las chetadas que hay online, pues me ha dado por pensar que me han invadido, he mirado a rodos lados, y lo unico que he visto ha sido tipica persona jugando por la misma zona que tu pero en blanco, vamos, que no era un enemigo, y por siacaso me he desenchufado (Lo siento, no voy a arriesgarme contra hackers)

Alguna idea?

No te habran en enviado un mensaje por el live? o a lo mejor te ha invadido alguien, por que vamos, no recuerdo ningun NPC por esa zona que invada y se llame carmen y me he pasado el juego 3 veces en PC y 2 en ps3.
ibero18 escribió:

Alguna idea?

No te habran en enviado un mensaje por el live? o a lo mejor te ha invadido alguien, por que vamos, no recuerdo ningun NPC por esa zona que invada y se llame carmen y me he pasado el juego 3 veces en PC y 2 en ps3.

Que va, era mensaje con fuente del juego y todo, igual lo de Carmen me lo he imaginado, pero ni era invasion, ni lo del guardian del cementerio
Josemsar escribió:
ibero18 escribió:

Alguna idea?

Que va, era mensaje con fuente del juego y todo, igual lo de Carmen me lo he imaginado, pero ni era invasion, ni lo del guardian del cementerio

Que miedo lo tuyo xDD
judelco escribió:Yo tengo la clásica duda... los saves se guardan en una carpeta... pongamos que haces un backup y al dia siguiente te peta el pc, instalas de nuevo peeero restauras el save con el backup. Peligra que te capen el Online o algo por ello ?

Nadie ?
judelco escribió:
judelco escribió:Yo tengo la clásica duda... los saves se guardan en una carpeta... pongamos que haces un backup y al dia siguiente te peta el pc, instalas de nuevo peeero restauras el save con el backup. Peligra que te capen el Online o algo por ello ?

Nadie ?

no no a ver hay gente con 99 de todo y nivel 1 en el online, el personaje al guardarse en el pc la gente hace paridas y chanchullos y no han baneado a nadie, como ya se ha dicho el online de este juego no lo supervisa nadie, esta dejado de la mano de Dios. Hay gente que s eguarda el save y si les matan mucho o pierden almas/humanidades y demas, lo vuelven a meter, etc...
¿La versión UK viene en castellano también?

Saludos.
guillian-seed escribió:¿La versión UK viene en castellano también?

Saludos.

Un forero se la pillo hace poco y comento en el hilo que si.
¿Alguna recomendación para matar a la araña de la ciudad infestada?
Queelag muy fácil, un arco y unas flechas al cuerpo de la tia le hacen mucho daño... Si lo haces cuerpo a cuerpo NUNCA te pongas en su culo pq hace un ataque en area que te quita toda o casi toda la vida [carcajad], ataca por el lado, casi todos los boss en este juego lo mejor es dar un espadazo, rodar, volver a atacar y así, no volverte loco atacando sin parar, y más en el Online pq te puedes llevar una buena contra.

S@lu2
hace muchos dias que no me paso por este hilo, este juego ha tenido alguna actualizacion oficial? o seguimos con la scene?
eimia escribió:hace muchos dias que no me paso por este hilo, este juego ha tenido alguna actualizacion oficial? o seguimos con la scene?

Más bien lo segundo, que dentro de lo que cabe está bastante bien.
Alguien de lvl 25 mas o menos que me hexe una mano a matar la cabra?
skryre escribió:Alguien de lvl 25 mas o menos que me hexe una mano a matar la cabra?

la cabrilla es mu facil, nadamas entrar vete a als escaleras del fondo, las subes,a rriba matas a los perruchos de 1 en 1, y la cabra la vas volviendo loca, subiendo y bajando(tirandote con estocada) y listo.
Pero vamos, a pelo tampoco es muy dificil.
skryre escribió:Alguien de lvl 25 mas o menos que me hexe una mano a matar la cabra?

Yo la cabra me la tankee en la puerta con la armadura "Stone Knight Set" y un buen escudo .
¿Alguien me da alguna recomendación?

Acabo de salir de las Profundidades y mi siguiente paso va a ser la Cuenca Tenebrosa. Ahora mismo llevo la Armadura de Caballero de Élite mejorada con Fragmentos de Titanita, el Escudo del Caballero Negro sin mejorar (de los sin mejorar es lo mejor que he encontrado, aunque tampoco he mejorado ninguno de los otros que tengo), y de armas tengo dilemas por doquier.

En un principio iba con la espada de la cola del dragón esa, con 200 de ataque. Pero en un momento que me sobraban las almas, me puse a mejorar la Zweihander (el ultraespadón ese), y con 1 o 2 veces que la mejoré (y teniendo la cantidad suficiente de Fuerza y Destreza) ya quitaba más que la espada de dragón. Subí a +5 la Zweihander y era el más feliz del mundo. Un poco más adelante conseguí la Espada del Rey Caballero, que ya sin mejorar era mejor que la Zweihander +5. Ahora tengo el ascua divina y el ascua para subir a +10, pero no sé cuál subir.

¿Qué hago? Para las divinas (que según creo sirven para los fantasmas) he mejorado a +5 una espada bastarda normal con la idea de hacer esa mi arma divina para cuando la necesite. Pero con el Espadón del Rey Caballero y la Zweihander no sé lo que hacer. ¿Mejoro el del Rey Caballero? Es que me piden una titanita rara de la que sólo tengo 2 unidades y no sé si será mejor guardarla. Tampoco sé si subir la Zweihander+5 por ejemplo a divina sería "desperdiciar" el arma o no. Me pierdo un poco con esto de las mejoras [+risas]

Gracias.
Que un arma sea mejor que otra no depende solo de que sus estadísticas de daño sean superiores, sino principalmente del atributo/os con el que se escalan. Esto esta representado por las letras que viene debajo cuando entras en la pestaña de un arma y pueden S,A,B,C,D,E (siendo S lo mejor y E lo peor).
La espada de cola de dragón es al principio del juego un buen arma debido a que eres nivel bajo y tus atributos por lo tanto también lo son, pero en cuanto avanzas un poco esa espada pasa a ser bastante mala por el mero echo de que no se escala con ningún atributo.
Yo te recomendaría que te pensaras que build te quieres hacer, y en función de eso elegir un arma que vaya bien con tus mejores atributos.
Para los fantasmas no se necesitan armas divinas, sino armas malditas o bien estar maldito tú, ya sea la maldición temporal o la de verdad
Mmmmm

No sé si el juego es así o no, pero me estoy aburriendo de andar solo por ahí. Ya que aun me quedan por hacer cosas por el mundo no quiero hacer un New Game Plus, pero me gustaría invadir o ser invadido en plan cuando quiera....

Es decir, no hay alguna zona del mapa o algun sistema en plan para jugar al PVP en un sitio en concreto o algo ? Es que claro, como ya tengo a casi todos los bosses listos ... (aún me quedan cosas, ya las pondré cuando no me decida cual hacer primero...) ... pues como que estoy solito :C

Soy nivel 86, no se si es muy alto o muy bajo para que haya gente PVP
judelco escribió:Mmmmm

No sé si el juego es así o no, pero me estoy aburriendo de andar solo por ahí. Ya que aun me quedan por hacer cosas por el mundo no quiero hacer un New Game Plus, pero me gustaría invadir o ser invadido en plan cuando quiera....

Es decir, no hay alguna zona del mapa o algun sistema en plan para jugar al PVP en un sitio en concreto o algo ? Es que claro, como ya tengo a casi todos los bosses listos ... (aún me quedan cosas, ya las pondré cuando no me decida cual hacer primero...) ... pues como que estoy solito :C

Tu lo que quieres es fastidiar al personal xDDDDDDDDDDDDD (es broma eh)
No puedo ayudarte en ello a tanto nivel no he llegado.
Lotush escribió:
judelco escribió:Mmmmm

Tu lo que quieres es fastidiar al personal xDDDDDDDDDDDDD (es broma eh)
No puedo ayudarte en ello a tanto nivel no he llegado.

No joder, si nunca he ganado a una lucha PVP xD Soy un manco, pero mola mas luchar con gente que con PvE... :(

Alguien que me oriente o al menos sepa como está el tema del PVP (en PC eso si, Steam) actualmente ? En plan a que niveles o así se suele subir la gente para jugar online
Hay una zona de arenas después de la lucha contra:
Artorias

Ademas hay zonas en las que si te quedas un rato en forma humana suele invadirte gente; Arnor Londo, El bosque donde esta el gato, o la zona de al lado de las arenas que he dicho antes.
También hay un pactos orientado al PVP que te dan objetos para invadir tu otros mundo, existe también la saponita roja que sirve para que otros te convoquen a su mundo y tener un duelo.
El nivel de PvP estándar es en torno a 120, pero hay muchos jugadores que juegan PvP a menos nivel por lo que no deberías tener problemas
Buenas soy lvl 69 estoy en la puerta antes del segundo boss de la zona del dlc, me he cargado al perro sin problemas yo solo (muy fácil la verdad) pero visto el panorama no me quiero enfrentar al segundo yo solo xD alguien de mi nivel o cerca que me ayude un poquito contra dicho boss? gracias XD
RaderBort escribió:Buenas soy lvl 69 estoy en la puerta antes del segundo boss de la zona del dlc, me he cargado al perro sin problemas yo solo (muy fácil la verdad) pero visto el panorama no me quiero enfrentar al segundo yo solo xD alguien de mi nivel o cerca que me ayude un poquito contra dicho boss? gracias XD

Si ya te has enfrentado al primer y se ha hecho fácil, no veo porque no intentarlo. Vamos que eso es lo divertido!
Yo soy nivel 36 ,voy poco a poco subiendo fuerza,aguante y vida,vamos un tanque [+risas]

Estoy a punto de pasarme la ciudad infestada,y hoy POR FIN !!!! Me he cargado a mi primer invasor,le he dado para el pelo aunque a intentado pillarme a traicion y cuando estaba rodeado de bichos.
Hola a todos! Bueno soy lvl 65 o asi, y para mi desgracia, he tenido que aprender por experiencia que el "Farmeo" se jode a base de bien si matas a Sif... [buuuaaaa]

Asi que si alguien de aqui sabe de otra zona de PVP para mi LVL o le apetece ayudarme con el DLC o lo que sea, le agradeceria!!!

Steam : Igual que mi nick
A ver si sabéis qué puedo hacer...

Estoy en NG++, y bien, hice el pacto del altar de la luz solar y luego el del rey del cementerio... pues solaire ya no me apareció para matar al cienpies de fuego ni por supuesto me aparece para matar a Gwin... ¿Alguna solución?
buenas! acabo de isntalar el juego,le he puesto el "parche" dsfix 1.9, y sin contar con que me tarda casi un minuto en salir el menu de inicio(se me abre una ventana en negro y tarda mucho en reaccionar)se ve bien

el problema es que tengo el mando de la 360 conectado por usb y no o reconoce! todos mis otros juegos los reconoce,en el menu salen los botones dle mando para elegir opciones,pero no reacciona.
tampoco veo ningun menu para elegir teclado o mando por si fuera eso... como coño hago para jugar con el mando?
hyrulen escribió:el problema es que tengo el mando de la 360 conectado por usb y no o reconoce! todos mis otros juegos los reconoce,en el menu salen los botones dle mando para elegir opciones,pero no reacciona.
tampoco veo ningun menu para elegir teclado o mando por si fuera eso... como coño hago para jugar con el mando?

Asegurate de que el mando de 360 sea el unico dispositivo que tiene windows conectado en ese momento.
El juego es tan cafre que pilla el PRIMER mando conectado que salga en la lista. Por ejemplo, yo tengo un joystick de aviones, y lo tengo que desconectar cuando juego al DS porque el memo lo pilla y no pilla el del a 360. Lo mismo pasa con controladores virtuales si tienes alguno y demas. deshabilita todo y deja solo el de la 360.
Si no es eso, entonces ya no lo se.
NaN escribió:
hyrulen escribió:el problema es que tengo el mando de la 360 conectado por usb y no o reconoce! todos mis otros juegos los reconoce,en el menu salen los botones dle mando para elegir opciones,pero no reacciona.

Asegurate de que el mando de 360 sea el unico dispositivo que tiene windows conectado en ese momento.
El juego es tan cafre que pilla el PRIMER mando conectado que salga en la lista. Por ejemplo, yo tengo un joystick de aviones, y lo tengo que desconectar cuando juego al DS porque el memo lo pilla y no pilla el del a 360. Lo mismo pasa con controladores virtuales si tienes alguno y demas. deshabilita todo y deja solo el de la 360.

eeeeeeso era! tenia un controlador virtual para usar el wiimote en el pc,y por eso no me iba el de la 360.
buff,muchas gracias, porque ya iba a usar el xpadder y a ponerme a configurarlo todo [+risas]
hyrulen escribió:
NaN escribió:

eeeeeeso era! tenia un controlador virtual para usar el wiimote en el pc,y por eso no me iba el de la 360.
buff,muchas gracias, porque ya iba a usar el xpadder y a ponerme a configurarlo todo [+risas]

También podrías haber usado el x360ce, que es un .dll que se inyecta en plan DSFix (pero válido para todos los juegos) y emula el mando de xbox desde cualquier gamepad utilizando xinput
Hola buenas, tengo el dark soul original alguien sabe si al dejárselo a un colega para que se lo instale podrá jugar sin problemas?
10811 respuestas