[HO] Dark Souls: Remastered

Tendrá que jugar online con tu cuenta de Steam / Games for Windows Live.
Acabo de instalarlo y 2 cositas, 1º alguien sabe por que me aparece en una ventana pequeña arriba a la izquierda? y 2º hay mods para mejorar los graficos y quitar la limitacion de fps?
RaderBort escribió:Hola buenas, tengo el dark soul original alguien sabe si al dejárselo a un colega para que se lo instale podrá jugar sin problemas?

Mientras no utilice tu serial y le apliques el "no dvd", para que lo pruebe "offline" no debería de haber problemas, pero para eso que tire de "ejem... lo que no esta permitiido hablar en el foro". El problema puede surgir si os pillan a los dos usando el mismo serial, podrías perderlo y perder el juego online. Pero si es para que lo pruebe y si le gusta se lo compre es más sencillo que lo pruebe en tu casa y decida. Así los dos podréis jugar online sin problemas. Peeero, es tu serial y tu amigo si te la quieres jugar... tu mismo (luego no llores porque sabes a lo que te expones). Lo que no se yo es si la normal se puede instalar sin meter un serial válido. Y ya de eso mejor ni seguimos hablando.

P.D: Creía que era de sentido común que un serial es para uso personal e intrasferible y que te arriesgas a perderlo si lo compartes. (Si confías en que no lo va a usar, a mi me dejó otro juego un amigo y jamás usé su serial, pero eso ya eso cosa tuya. Por cierto, años despues acabé comprandome el juego).
Creo que ya lo he arreglado con esto http://darksouls.nexusmods.com/mods/19#content

hace falta algo más o así ya vale para que vaya bien el juego?
M@tu escribió:Tendrá que jugar online con tu cuenta de Steam / Games for Windows Live.

¿La de Steam para qué? Y la de LIVE imagino que se podrá crear un perfil offline y tampoco le haría falta dejarle nada.
San Telmo escribió:
RaderBort escribió:Hola buenas, tengo el dark soul original alguien sabe si al dejárselo a un colega para que se lo instale podrá jugar sin problemas?

Mientras no utilice tu serial y le apliques el "no dvd", para que lo pruebe "offline" no debería de haber problemas, pero para eso que tire de "ejem... lo que no esta permitiido hablar en el foro". El problema puede surgir si os pillan a los dos usando el mismo serial, podrías perderlo y perder el juego online. Pero si es para que lo pruebe y si le gusta se lo compre es más sencillo que lo pruebe en tu casa y decida. Así los dos podréis jugar online sin problemas. Peeero, es tu serial y tu amigo si te la quieres jugar... tu mismo (luego no llores porque sabes a lo que te expones). Lo que no se yo es si la normal se puede instalar sin meter un serial válido. Y ya de eso mejor ni seguimos hablando.

P.D: Creía que era de sentido común que un serial es para uso personal e intrasferible y que te arriesgas a perderlo si lo compartes. (Si confías en que no lo va a usar, a mi me dejó otro juego un amigo y jamás usé su serial, pero eso ya eso cosa tuya. Por cierto, años despues acabé comprandome el juego).

Buenas ante todo gracias a todos por las respuestas.

El único serial que le metí yo (que recuerde) fue el que viene detrás del libro, en el caso de que no se lo dejara por que no quiero perder el online, si formateara el ordenador y volviera a instalarlo ya no me deja usar ese serial? o se vincula a la cuenta de games for windows (que es lo que uso yo)
RaderBort escribió:

Buenas ante todo gracias a todos por las respuestas.

El único serial que le metí yo (que recuerde) fue el que viene detrás del libro, en el caso de que no se lo dejara por que no quiero perder el online, si formateara el ordenador y volviera a instalarlo ya no me deja usar ese serial? o se vincula a la cuenta de games for windows (que es lo que uso yo)

El problema esta en que se conecten 2 ips (ordenadores) o más a la vez con el mismo serial. Si te detectan eso, no son tontos y pueden banearte el serial y quedarte con un bonito disco que no te vale para nada sino usas un "No DVD" y juegas solo en individual. Eso se hace por el servicio de Games for Windows en tu caso y no tiene nada que ver con tu ordenador. Tu tienes que autentificar el juego. Imaginate que se lo dejas lo activa en su ordenador y por lo que sea coincide un dia qu elos dos jugais online. Te arriesgas a que te baneen el serial DE POR VIDA y sin derecho a protestar.

Pero es que eso es de lógica y de toda la vida. Si ponen un serial en un juego es para controlar que solo una pesona se conecta con ese serial. En el momento en le que detectan os ips (dos ordenadores) con el mismo serial conectados a la vez esta bien claro que hay "cara dura de por medio" y lo mismo que lo hacen 2, lo pueden hacer 2 milllones de jugadores. Y es por eso que solo se permite, sino sería un chollo para los piratas. No pagan y encima petan los servidores jugando gratis con un solo serial, eso es mucha cara dura.

Si tu no vas a jugar y se lo quieres dejar para que se lo pase, pues no se como va el sistema de activaciones de este juego, porque sencillamente no lo tengo. (No se si permite mas de una o no). Si lo desinstalas y lo desactivas para no usarlo mientras lo use él no debería de haber problema, pero si te la juega y le deja el serial a alguien (o se lo anota para usarlo despues) estas jodido. Tu sabrás la confianza que hay.

En todo caso ya sabes a lo que expones. Basta un simple descuido y no merece la pena jugarse 1 juego habiendo metodos gratuitos para probarlo. Si quiere probarlo que se baje la "sparrow", pruebe y si le gusta que se lo compre porque no se sí le puedes meter un serial falso a tu original siquiera. Si no lo admite ni siquiera lo podrás instalar y si no lo instalas no puedes meterle el "no dvd" para que lo juegue solo offline. (Los únicos G for windows que tengo no requieren activaciones y no dan tanto problema). Para complicarte la vida con un serial original y arriesgarte a perderlo, es mejor que lo pruebe con la "gratutita" directamente y luego lo compre. Así podréis jugarlo los dos tranquilamente online, cada uno con su serial.
Es un juego GFWL, y suponiendo que use el sistema de keys SSA que usan todos los últimos juegos GFWL, el serial solo se puede usar una vez, quedando el juego asociado permanentemente al gamertag que lo use. Así que no se puede volver a usar en ningún otro gamertag. Si fuera el sistema de keys antiguos (que lo dudo), serían 15 usos (un formateo cuenta como uso) en total, dando lo mismo los gamertags donde se registre.

No veo cual es el problema en dar el cd-key, su amigo no va a poder usarlo y si quiere jugar lo tendrá que hacer con un perfil de LIVE offline (no piden cd-key). Desconozco como funcionará este juego en concreto, pero el resto de juegos GFWL funcionan así. ;)
Como incremento el numero de hechizos a lanzar? Soy piromancer nivel 26 y nada mas tengo para lanzar 8 bolas de fuego :S
Hay algun modo de recargarlo sin necesidad de hogueras?, porque en coop por ejemplo solo puedo tirar 8 bolas y me olvido, que clase de mago es ese? xD
ok muchas gracias a todos, es un amigo de confianza, pero por lo que decís le van a dar por culo xD paso de arriesgarme a perder el online (que es lo divertido de este juego
GaldorAnárion escribió:Creo que ya lo he arreglado con esto http://darksouls.nexusmods.com/mods/19#content

Segun me he documentado por ahi, jugar a 60 fps modifica el codigo del juego y te pueden banear por ello.

Me he bajado tambien la version 1.9, pero mi duda es: Si te lo pones tal cual viene, ¿Hay que tocar algo para que no haya riesgo de baneo, o por el contrario viene por defecto (30fps) listo para que se vea con la resolucion a 1920x1080 correcta sin riesgo de ser baneado?

EDITO: Vale, me he bajado el Fraps y he comprobado que va a 30 FPS, asi que supongo que no deberia de haber problema.

Si alguien puede confirmar que puedo jugar sin temor a ser baneado, seria un gran alivio xD
puszar20 escribió:
GaldorAnárion escribió:Creo que ya lo he arreglado con esto http://darksouls.nexusmods.com/mods/19#content

Segun me he documentado por ahi, jugar a 60 fps modifica el codigo del juego y te pueden banear por ello.

Me he bajado tambien la version 1.9, pero mi duda es: Si te lo pones tal cual viene, ¿Hay que tocar algo para que no haya riesgo de baneo, o por el contrario viene por defecto (30fps) listo para que se vea con la resolucion a 1920x1080 correcta sin riesgo de ser baneado?

EDITO: Vale, me he bajado el Fraps y he comprobado que va a 30 FPS, asi que supongo que no deberia de haber problema.

Si alguien puede confirmar que puedo jugar sin temor a ser baneado, seria un gran alivio xD

El DSFix no modifica ficheros de juego. Si te fijas, cuando lo pones no sobreescribes ningún fichero existente.

Hablo del DSFix para cambiar la resolución, el que modifica el framerate no sé si es el mismo, no sabría decirte.
puszar20 escribió:Como incremento el numero de hechizos a lanzar? Soy piromancer nivel 26 y nada mas tengo para lanzar 8 bolas de fuego :S
Hay algun modo de recargarlo sin necesidad de hogueras?, porque en coop por ejemplo solo puedo tirar 8 bolas y me olvido, que clase de mago es ese? xD

Es que aunque seas mago vas a necesitar usar algún arma, además según mejoras las piromancias y mas fuertes son menos usos tienen así que vete acostumbrándote, lo que puedes hacer es ponerte mas magias si quieres tener mas variedad.
inf02214 escribió:
puszar20 escribió:

El DSFix no modifica ficheros de juego. Si te fijas, cuando lo pones no sobreescribes ningún fichero existente.

Hablo del DSFix para cambiar la resolución, el que modifica el framerate no sé si es el mismo, no sabría decirte.

Para que vaya a 60 fps hay que modificar una linea del archivo de configuracion del DSFIX,pero no os preocupeis,no van a banear a nadie y os puedo asegurar que jugarlo a 1080p y 60 fps es una pasada.
¿Alguno habeis llegado a grabar con el mirillis action?

Cuando dejo en segundo plano abierto el action y abro el dark soul automaticamente me da error el dark soul y se cierra, he comprobado que es por estar abierto el action, ya que al cerrarlo no pasa, vamos, que no puedo grabar videos con el action pero si con el fraps por ejemplo :S
jadackis escribió:¿Qué sitio es ese?

Imagen

Santuario de Oolacile, si no me equivoco por ahí se entra al Jardín del Santuario.
Para ayudar a la gente a matar boses solo tengo k poner mi señal antes de la niebla del boss, no??
Llevo esperando 10 minutos y no me invoca nadie.

Estoy delante del capra demon, y yo soy nivel 52, tiene algo que ver el nivel??
rubenozgza escribió:Para ayudar a la gente a matar boses solo tengo k poner mi señal antes de la niebla del boss, no??
Llevo esperando 10 minutos y no me invoca nadie.

Estoy delante del capra demon, y yo soy nivel 52, tiene algo que ver el nivel??

El nivel influye y quizás sea un poco elevado para ese boss. La gente verá las señales de la gente que se acerque a su nivel de alma en un +/- 10 o +/- 20 me parece.
En el new game +, te quitan todos los objetos y el nivel??

Que es lo que se conserva??
rubenozgza escribió:En el new game +, te quitan todos los objetos y el nivel??

Que es lo que se conserva??

Se conserva todo, equipo y nivel. Sólo se pierden objetos "clave" como llaves, muñeca peculiar... etc
Hace 3 días que me llegó de zavvi. Este juego me está humillando. Creo que este es el único juego en el que el primer enemigo me ha matado. Y ya sé que soy muy malo.
He llegado hasta la segunda fase y antes del enemigo final hay como unas escaleras hacia abajo y abajo hay un hijo de puta esperando de espaldas, si alguien me dijera cómo matar a este tío se lo agradecería porque llevo literalmente 2 horas intentándolo y no puedo. Por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto la edición física está de lujo, ocn libro de arte y todo, dpm. Increíble.
al fernan escribió:Hace 3 días que me llegó de zavvi. Este juego me está humillando. Creo que este es el único juego en el que el primer enemigo me ha matado. Y ya sé que soy muy malo.
He llegado hasta la segunda fase y antes del enemigo final hay como unas escaleras hacia abajo y abajo hay un hijo de puta esperando de espaldas, si alguien me dijera cómo matar a este tío se lo agradecería porque llevo literalmente 2 horas intentándolo y no puedo. Por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto la edición física está de lujo, ocn libro de arte y todo, dpm. Increíble.

si ese tio es con armadura completa y un colmillo enorme de arma, el unico truco aparte de habildad, es ponerte siempre a su espalda e ir dandole backstabs sin parar. En cuanot falle un ataque, te pones detras y ale puñalada en la espalda.
De todas formas es un poco pronto para que lo mates, pero es matable.
NaN escribió:
al fernan escribió:Hace 3 días que me llegó de zavvi. Este juego me está humillando. Creo que este es el único juego en el que el primer enemigo me ha matado. Y ya sé que soy muy malo.

si ese tio es con armadura completa y un colmillo enorme de arma, el unico truco aparte de habildad, es ponerte siempre a su espalda e ir dandole backstabs sin parar. En cuanot falle un ataque, te pones detras y ale puñalada en la espalda.

Ok ¿entonces por ahora lo ignoro? ¿hasta que tenga más nivel?
al fernan escribió:
NaN escribió:

Ok ¿entonces por ahora lo ignoro? ¿hasta que tenga más nivel?

yo a ese lo mate despues de pasar el dragon del puente... te aconsejo que sigas pa´lante...
yo a ese lo mate despues de pasar el dragon del puente... te aconsejo que sigas pa´lante...

Ok, gracias a ambos
Ese tío te enseña que usar la Llave Maestra porque sí puede ser peligroso.
Hola a todos,

Con la maravillosa oportunidd que nos ha dado Amazon de comprar y disfrutar con este juego, he sido uno de los afortunados de empezarlo...bueno, aun no, ya que tras instalarlo (tardo horas literalmente en bajarse) y tras leer bastantes comentarios, instale el pertinente Dsfix 1.9, me veo la introduccion y...tachan! el juego crashea.

He probado con varias configuraciones, pero nada, y estoy cansado de tener que crear todo el tiempo el perfil del personaje y verme la introduccion (que no es corta), para que acabe "petando".

Alguna opinion?.

Tambien alguien me podria indicar una configuracion del DSFIX estable o donde podria buscarla?.

Mi equipo es un AMD Phenom X4 955, 8 gb RAM y NVIDIA MSI GTX 560 Ti.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Harukaze escribió:Hola a todos,

Con la maravillosa oportunidd que nos ha dado Amazon de comprar y disfrutar con este juego, he sido uno de los afortunados de empezarlo...bueno, aun no, ya que tras instalarlo (tardo horas literalmente en bajarse) y tras leer bastantes comentarios, instale el pertinente Dsfix 1.9, me veo la introduccion y...tachan! el juego crashea.

He probado con varias configuraciones, pero nada, y estoy cansado de tener que crear todo el tiempo el perfil del personaje y verme la introduccion (que no es corta), para que acabe "petando".

Alguna opinion?.

Tambien alguien me podria indicar una configuracion del DSFIX estable o donde podria buscarla?.

Te pongo mi .ini tal y como lo tengo aunque no tiene por qué ser bueno (a parte mi versión era la 1.7 creo, que no se si tendrá algo que ver)

###############################################################################
# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 3840
renderHeight 2160

# SMAA1x toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
smaaQuality 4

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable SMAA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 45

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 3

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.0f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage es

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!

# texture filtering override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = no change
# 1 = enable supersampling by downscaling (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance, currently implemented badly, do not enable)
# if in doubt, leave this at 0
# you do not need this this if you override filtering in the driver, which is a better option
filteringOverride 0

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# The following settings are only functional if either forceFullscreen or forceWindowed is enabled
# The display width/height
presentWidth 1280
presentHeight 720
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60

A parte de eso, tienes desactivado de las opciones del juego el AA y el Motion Blur?

Y por último en el blog del autor del DSFix se habla de una incompatibilidad con los últimos drivers de NVidia, pero ni idea de si tiene algo que ver.

Espero que puedas jugarlo pronto que es una pasada!
sexything escribió:
Harukaze escribió:Hola a todos,

Alguna opinion?.

Te pongo mi .ini tal y como lo tengo aunque no tiene por qué ser bueno (a parte mi versión era la 1.7 creo, que no se si tendrá algo que ver)

# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
renderWidth 3840
renderHeight 2160

# SMAA1x toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
smaaQuality 4

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable SMAA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 45

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 3

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.0f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage es

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!

# texture filtering override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = no change
# 1 = enable supersampling by downscaling (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance, currently implemented badly, do not enable)
# if in doubt, leave this at 0
# you do not need this this if you override filtering in the driver, which is a better option
filteringOverride 0

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# The following settings are only functional if either forceFullscreen or forceWindowed is enabled
# The display width/height
presentWidth 1280
presentHeight 720
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60

A parte de eso, tienes desactivado de las opciones del juego el AA y el Motion Blur?

Y por último en el blog del autor del DSFix se habla de una incompatibilidad con los últimos drivers de NVidia, pero ni idea de si tiene algo que ver.

Espero que puedas jugarlo pronto que es una pasada!

Muchisimas gracias, sexything. En todo caso, podrias indicarme que PC tienes? (es para hacerme una idea de que valores deberia cambiarle a tu configuracion). Me leere y vere si es posible que el problema venga por los drivers de la grafica.
Ah! mi monitor es un 24' con resolucion 1900*1200.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

N.T.: Madre mia, ahora he probado a quitar el Dsfix y ya el juego ni arranca [mad]
De na hombre! Yo es que voy un poco cebaete y por eso tengo todo a lo bestia (I7 3960X, GTX 690, 32 RAM)

Por ejemplo yo la resolución la dejaba a los valores de como tienes tu monitor en lugar de oversamplearla. El SMAAx1 y otros valores es ir probando no se, uno que tira mucho de rendimiento es lo del Depth Of Field, o cuando quieres que empiecen a renderizarse, pontelo a 0 o 540 y vas mirando. Yo hasta que conseguí un equilibrio me costó un poco, pero nunca tuve crashes ni nada ; ;
sexything escribió:De na hombre! Yo es que voy un poco cebaete y por eso tengo todo a lo bestia (I7 3960X, GTX 690, 32 RAM)

Por ejemplo yo la resolución la dejaba a los valores de como tienes tu monitor en lugar de oversamplearla. El SMAAx1 y otros valores es ir probando no se, uno que tira mucho de rendimiento es lo del Depth Of Field, o cuando quieres que empiecen a renderizarse, pontelo a 0 o 540 y vas mirando. Yo hasta que conseguí un equilibrio me costó un poco, pero nunca tuve crashes ni nada ; ;

Pues a mi me esta costando que ande.

He quitado el DSFIX, y ahora arranca el juego, pero me encuentro que no coge las modificaciones de la configuracion del teclado!! (tengo un teclado frances y no son las mismas que las que vienen predeterminadas). Aparecen como modificadas, pero sin embargo, el juego sigue usando las otras.

Este juego me empieza a parecer un quebradero de cabeza y ni lo he jugado todavia... [triston]
Harukaze escribió:
sexything escribió:De na hombre! Yo es que voy un poco cebaete y por eso tengo todo a lo bestia (I7 3960X, GTX 690, 32 RAM)

Pues a mi me esta costando que ande.

He quitado el DSFIX, y ahora arranca el juego, pero me encuentro que no coge las modificaciones de la configuracion del teclado!! (tengo un teclado frances y no son las mismas que las que vienen predeterminadas). Aparecen como modificadas, pero sin embargo, el juego sigue usando las otras.

Este juego me empieza a parecer un quebradero de cabeza y ni lo he jugado todavia... [triston]

Pfff... Una recomendación al margen de la configuración es que uses un pad, en serio, el control con teclado y ratón de ese juego es insufruble. Creo que existen algunos fix para eso tb pero nada comparado a jugar con pad. Mira por aquí por si ves algo que te ayude con eso. Los iconos del juego para el pad son los de 360, pero en esa página puedes cambiarlos por los de un dual shock por ejemplo (si usas uno de ese tipo).
Hola, ¿la versión que venden en zavvi de este juego para pc está en castellano? Es que está muy bien de precio (12.85€) y lleva muchos extras.

Gracias.
till escribió:Hola, ¿la versión que venden en zavvi de este juego para pc está en castellano? Es que está muy bien de precio (12.85€) y lleva muchos extras.

Gracias.

Si, y se activa en steam.

Salu2
Yo tambien estaba pensando en comprarlo, creia que era por LIVE.
Otro que lo ha comprado por Zavvi. El precio es MUY bueno.
El juego tiene muchos chetos dentro del online??
german_1 escribió:El juego tiene muchos chetos dentro del online??

Me uno a la pregunta. Aunque me interesa saber mejor no si hay muchos chetos, si no si hay gente en general en el online. Puesto que yo hasta ahora he jugado sin el online, y lo compraré con este precio siempre y cuando pueda aprovechar bien el online.

Me refiero a actualmente, por supuesto. ¿Es satisfactorio el online? ¿Cambia mucho la experiencia?

También pregunto si es totalmente seguro el dsfix 1.9 en el tema de los 60 fps. En el sparrow va como la seda, pero no quiero que me baneen en el original [+risas]
Bueno chicos tengo una duda que creo que será "NO" pero prefiero solventarla antes de darlo por hecho jejeje

existe o se puede alguna forma de poder invocarnos un amigo desde 360 y yo desde pc? no se si son servers diferentes o algo..
lo extraño es que ayer toqué una campana y mi amigo al momento la escuchó..igual que en una hoguera que pareció que nos vimos y me extraño.....

resumiendo...¿se puede? ¿existe alguna manera?

gracias de antemano! [beer]
manu_sixx escribió:
german_1 escribió:El juego tiene muchos chetos dentro del online??

Me uno a la pregunta. Aunque me interesa saber mejor no si hay muchos chetos, si no si hay gente en general en el online. Puesto que yo hasta ahora he jugado sin el online, y lo compraré con este precio siempre y cuando pueda aprovechar bien el online.

Me refiero a actualmente, por supuesto. ¿Es satisfactorio el online? ¿Cambia mucho la experiencia?

También pregunto si es totalmente seguro el dsfix 1.9 en el tema de los 60 fps. En el sparrow va como la seda, pero no quiero que me baneen en el original [+risas]

Yo deje de jugar online hace un par de meses y entonces estaba lleno de chetos, pero llenisimo, ahora no se como estara el tema, pero si se han ido es porque los cheteros se han aburrido, porque por parte de MS o from no han hecho nada, ni han baneado gente ni puesto parches que impidan los chetos, etc.....
Pensad que el personaje se guarda en el PC y eso da juego a hacer 1001 guarreridas, cosas como personajes LVL1 con 99 en TODAS las stats y demas.

GRan juego, le ha pasado lo que le paso al Chrome hunds tambien de From Software, lo mataron los cheteros y from no hizo nada para solucionarlo, de verdad From hace grandes juegos, pero al tio de redes de esa empresa lo deben echar a la puta calle porque vaya desproposito.

Yo he jugado online con el fix de 60fps y no me encontraba partida ni me dejaba invadir(no encontraba anadie) no se si es circunstancial que ene se momento no habia nadie o porque con el FIX eso no chuta, no lo se.

alanwake escribió:Bueno chicos tengo una duda que creo que será "NO" pero prefiero solventarla antes de darlo por hecho jejeje

existe o se puede alguna forma de poder invocarnos un amigo desde 360 y yo desde pc? no se si son servers diferentes o algo..
lo extraño es que ayer toqué una campana y mi amigo al momento la escuchó..igual que en una hoguera que pareció que nos vimos y me extraño.....

resumiendo...¿se puede? ¿existe alguna manera?

gracias de antemano! [beer]

Son servidores distintos los de consolas y los de PC, lo que pasa que a veces ves somrbas de otros Jugadores, pero son de PC, al igual que los mensajes que encuentras sons olod e jugadores de PC, lo de las campanas sera una feliz casualidad, pero si oye muchas campanas yo iria al medico [+risas]
Me has matado con el Chrome hunds [+risas] [+risas]

He tenido que pensarlo un raro para caer que juego era. Por cierto hay un indie en camino basado en el ChromeHounds, MAV nosequé.

salu2
NaN escribió:Son servidores distintos los de consolas y los de PC, lo que pasa que a veces ves somrbas de otros Jugadores, pero son de PC, al igual que los mensajes que encuentras sons olod e jugadores de PC, lo de las campanas sera una feliz casualidad, pero si oye muchas campanas yo iria al medico [+risas]

Gracias NaN...pues le tocará pillarlo en las ofertas de navidad de steam.. porque llevamos jugando juntos desde su salida y ahora que me pasé a pc
no es lo mismo jejejeje..

PD: alguna campana de más si oye [+risas]
IronArthur escribió:Me has matado con el Chrome hunds [+risas] [+risas]

He tenido que pensarlo un raro para caer que juego era. Por cierto hay un indie en camino basado en el ChromeHounds, MAV nosequé.

salu2

yo se del Hawken que guardando las distancias, se le da un aire :P
El ChromeHounds los ultimos meses de vida(que le di bastante) eso daba pena de los chetos, robots volando, moviendose a velocidades increible, misiles dirigidos desde 2 km, etc... un drama [+risas]
NaN escribió:

salu2

El ChromeHounds los ultimos meses de vida(que le di bastante) eso daba pena de los chetos, robots volando, moviendose a velocidades increible, misiles dirigidos desde 2 km, etc... un drama [+risas]

Este tiene bastante más que un "aire" http://www.indiedb.com/games/mav

Yo el chromehounds me lo compré en un alcampo por unos eurillos cuando creo que ya ni había servidores. Por probar el single más que nada, aunque me aburrí en seguida.

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:

salu2

Yo el chromehounds me lo compré en un alcampo por unos eurillos cuando creo que ya ni había servidores. Por probar el single más que nada, aunque me aburrí en seguida.

Salu2

joas, no sabia nada el MAV, lo seguire de cerca muchas gracias [oki]

El Chrome, en su moemnto en 360 fue el juego online mas jugado por encima de COD2 y otros(tampco habia muchos para elegir) el modo single era malisimo, pero malisimo, solo t eenfrentabas contra 2 mechas al final de la campaña el resto era una especie de tutorial sobre los distintos mechas, lo suyo era jugar online, era divertidisimo, una especie de DOTA de la epoca [+risas] te pegabas horas y horas montando mechas con piezas que conseguias online para obtener configuraciones diferentes y resultados distintos, habia modas, pues siempre habia armas mas populares que otras hasta que salia la contra, etc... yo era uno de los juegos que mas disfrute online, por lo distinto de su mecanica, los 5v5 eran maravillosos, una pena que nos aliera en PC proque aun estaria vivo de lo bueno que era.
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:yo se del Hawken que guardando las distancias, se le da un aire :P

Salu2

joas, no sabia nada el MAV, lo seguire de cerca muchas gracias [oki]

El Chrome, en su moemnto en 360 fue el juego online mas jugado por encima de COD2 y otros(tampco habia muchos para elegir) el modo single era malisimo, pero malisimo, solo t eenfrentabas contra 2 mechas al final de la campaña el resto era una especie de tutorial sobre los distintos mechas, lo suyo era jugar online, era divertidisimo, una especie de DOTA de la epoca [+risas] te pegabas horas y horas montando mechas con piezas que conseguias online para obtener configuraciones diferentes y resultados distintos, habia modas, pues siempre habia armas mas populares que otras hasta que salia la contra, etc... yo era uno de los juegos que mas disfrute online, por lo distinto de su mecanica, los 5v5 eran maravillosos, una pena que nos aliera en PC proque aun estaria vivo de lo bueno que era.

Básicamente es el motivo por el que están haciendo ese juego, me suena que explicaban lo mismo que acabas de decir.

salu2
La versión de Zavvi supongo que será UK, sabéis seguro si está en castellano?
jadackis escribió:La versión de Zavvi supongo que será UK, sabéis seguro si está en castellano?

Se activa en Steam.

Salu2
IronArthur escribió:
jadackis escribió:La versión de Zavvi supongo que será UK, sabéis seguro si está en castellano?

Se activa en Steam.

Salu2

no entiendo eso de que se activa en Steam ¬_¬
10811 respuestas