[HO] Dark Souls: Remastered

LouenZT escribió:Pues ami lo de los 60 fps ¬¬, son 60 fps porque el tiempo en el juego va el doble de rapido, las animaciones tardan menos, etc... segun lo puse lo quite.

Eso no es cierto.
sexything escribió:Ya está disponible la versión 2.0 del DSFix que soluciona lo de los fps con el último update, además de algunas otras mejoras.

Praise Durante!

Se sabe algo ya de baneos?
alanwake escribió:sin solaire no conseguiras varias cosas.. llevas muy muy poco jugado, seria mejor comenzar de nuevo

No pasa nada, en la segunda run prometo no matar a nadie.
Ya es un poco tarde para reempezar de 0, que acabo de matar a Quelaag [+risas]
Shilvenrha escribió:
sexything escribió:Ya está disponible la versión 2.0 del DSFix que soluciona lo de los fps con el último update, además de algunas otras mejoras.

Praise Durante!

Hasta donde yo se es ciudad sin ley y no ha habido baneos.
sexything escribió:
Shilvenrha escribió:

Praise Durante!

Hasta donde yo se es ciudad sin ley y no ha habido baneos.

sobretodo en PVP [qmparto] [qmparto]
Afortunadamente los "cheteros" que había al principio nada más salir ya se han debido cansar... toda invasión que tengo es de gente legal en general :D
Comento que el parche de steam arregla el sonido (ya no hay que hacer downsampling 5.1, jugando en estéreo se oyen todos los sonidos bien), he notado un ligero incremento en el rendimiento (se ralentiza algo menos por la zona de izalith perdida y las ruinas demoniacas), y he notado algo menos de lag (movimientos extraños de la gente que te invade e invades tu).

Amén de usar el dsfix 2.0 a 60fps

Gracias durante!!
Yo al final me he quitado lo de 60fps. Estoy tan acostumbrado al de Ps3 ya que desbloquearlo me resulta hasta antinatural los movimientos xD
Eso si, ponerlo a 1920x1080 no tiene precio... como cambia el juego xD
Hola, alguien me puede decir que ocurre si formateo el ordenador y guardo las partidas? Habrá algún problema? También me gustaría jugar con el mismo personaje solo y online con un colega, pero claro no puedo subirlo de nivel, si no lo adelanto mucho en nivel. Podría poner una carpeta con un save cada vez que quiera? Un saludo

Edito: Acabo de comprobar que ha metido steam cloud? Antes no estaba no?
Estoy sobre nivel 50 en Anor Londo, tengo Vitalidad 30, Aguante 27 y Fuerza 25. Actualmente subo solo Vitalidad y Aguante, la Fuerza me he dado cuenta de que de momento he tirado los puntos ya que uso la Lanza eléctrica que no se afecta por la fuerza. Voy con la armadura de piedra que encontré en el Jardín Oculto, y tengo la esperanza de poder combinarla con el anillo de Havel que ya poseo para ir ligero con ella cuando tenga un poco más de aguante.

¿Me recomendáis que aprenda algún tipo de magia o sigo tirando de Vitalidad+Aguante?
Había pensado en meter un poco de piromancia, pero no se si me será útil ahora o si haré daño con ella. Tengo Aprendizaje, Fe e Inteligencia al 8 y al 9 (empecé como Guerrero).
OniTako escribió:Estoy sobre nivel 50 en Anor Londo, tengo Vitalidad 30, Aguante 27 y Fuerza 25. Actualmente subo solo Vitalidad y Aguante, la Fuerza me he dado cuenta de que de momento he tirado los puntos ya que uso la Lanza eléctrica que no se afecta por la fuerza. Voy con la armadura de piedra que encontré en el Jardín Oculto, y tengo la esperanza de poder combinarla con el anillo de Havel que ya poseo para ir ligero con ella cuando tenga un poco más de aguante.

¿Me recomendáis que aprenda algún tipo de magia o sigo tirando de Vitalidad+Aguante?
Había pensado en meter un poco de piromancia, pero no se si me será útil ahora o si haré daño con ella. Tengo Aprendizaje, Fe e Inteligencia al 8 y al 9 (empecé como Guerrero).

te lo pondré en spoiler pero no es nada que descubra algo del juego, es solo un consejo para el BOSS de añor londo XD
Los Boss de Anor londo son muy débiles al piro, yo siempre llego con piro +15, os lo aconsejo encarecidamente
alanwake escribió:te lo pondré en spoiler pero no es nada que descubra algo del juego, es solo un consejo para el BOSS de añor londo XD
Los Boss de Anor londo son muy débiles al piro, yo siempre llego con piro +15, os lo aconsejo encarecidamente

Al final estoy subiendo más Fuerza, ya que me he encontrado equipo muy guapo que necesita muchísima fuerza (escudo de Havel y una Alabarda Eléctrica que me ha gustado). Cuando pueda equiparlo todo me dedicaré a subir algo de Aprendizaje para lanzar bolas de fuego. Necesito también Inteligencia o Fe para que sean más fuertes? No se como va la magia en este juego la verdad XD

Bueno ahora tengo otra duda porque creo que la HE CAGADO xD
He terminado Anor Londo (gracias a un simpático jugador que me ayudó contra los Bosses :3) y he obtenido la Vasija esa. No sabía que hacer con ella la verdad, y dando vueltas por ahí he decidido ir a preguntar al monstruosauro que hay en el Enlace del Fuego. Me lo he encontrado dormido, y aprovechando que tenia pocas almas pues acababa de subir de lvl y que iba sin humanidad... me he lanzado al vacío donde está el monstruosaurio. Y para mi sorpresa me encuentro una zona nueva en la cual me dejaban poner la Vasija. Lo he hecho y cuando he vuelto a subir el monstruosaurio se ha enfadado conmigo [qmparto]

¿La he cagado mucho o era obligatorio dejar ahí eso? Si había otro sitio donde ponerla... ¿donde era mejor hacerlo?
Hola, acabo de iniciarme en el juego y acabo de dejar el Refugio y llegado a Lordran.

Hay algun modo de volver atras? revisitar antiguos lugares?
clamp escribió:Hola, acabo de iniciarme en el juego y acabo de dejar el Refugio y llegado a Lordran.

Hay algun modo de volver atras? revisitar antiguos lugares?

Si, pero necesitas avanzar un pelín y está algo escondido y rebuscado el viaje de vuelta.
OniTako escribió:
alanwake escribió:te lo pondré en spoiler pero no es nada que descubra algo del juego, es solo un consejo para el BOSS de añor londo XD

Al final estoy subiendo más Fuerza, ya que me he encontrado equipo muy guapo que necesita muchísima fuerza (escudo de Havel y una Alabarda Eléctrica que me ha gustado). Cuando pueda equiparlo todo me dedicaré a subir algo de Aprendizaje para lanzar bolas de fuego. Necesito también Inteligencia o Fe para que sean más fuertes? No se como va la magia en este juego la verdad XD

Bueno ahora tengo otra duda porque creo que la HE CAGADO xD
He terminado Anor Londo (gracias a un simpático jugador que me ayudó contra los Bosses :3) y he obtenido la Vasija esa. No sabía que hacer con ella la verdad, y dando vueltas por ahí he decidido ir a preguntar al monstruosauro que hay en el Enlace del Fuego. Me lo he encontrado dormido, y aprovechando que tenia pocas almas pues acababa de subir de lvl y que iba sin humanidad... me he lanzado al vacío donde está el monstruosaurio. Y para mi sorpresa me encuentro una zona nueva en la cual me dejaban poner la Vasija. Lo he hecho y cuando he vuelto a subir el monstruosaurio se ha enfadado conmigo [qmparto]

¿La he cagado mucho o era obligatorio dejar ahí eso? Si había otro sitio donde ponerla... ¿donde era mejor hacerlo?

Lo único que te has perdido es uno de los pactos del juego. Tendrás que hacerlo en una segunda partida. Te dejo en spoiler lo que debes hacer:

Espectro Oscuro:

Unirse:

Hay dos métodos para unirse a éste Pacto:

- Primer método:

Vencer a los Cuatro Reyes antes de conseguir la vasija, para ello mata al npc que viste rojo, el de nuevo londo, para que te dé la llave para poder avanzar hasta la zona del boss. Cuando los derrotes aparecerá la serpiente primigenia y podrás unirte al Pacto.

- Segundo método:

Conseguir la vasija pero no habléis con la serpiente del campamento porque os lleva abajo y no podéis salir sino ponéis la vasija. Si has conseguido la vasija no la pongas o no podrás unirte al Pacto en esa partida. Dirígete a Nuevo Londo y habla con el npc de rojo para que te dé la llave. Avanza hasta el boss y véncelo. Cuando lo hagas aparecerá la Serpiente Primigenia y podrás unirte. Recibirás el equipo “Mano oscura”.

Nota: La mano oscura hace un ataque que absorbe humanidad si está equipada en la mano derecha. En la mano izquierda hace de escudo.

Efectos del Pacto:

- La serpiente vende el objeto orbe ojo rojo roto.

- Si te equipas la mano oscura en la mano derecha y pulsas R2 harás un ataque que absorbe humanidad. Se puede usar en los npc y en otros jugadores.

Nivel del Pacto:

Recibes objetos los dos primeros niveles:
- Nivel 1: “Orbe ojo rojo”, permite invadir de forma ilimitada. Para subir al nivel 1 hay que ofrecer 10 humanidades.
- Nivel 2: “Espada oscura” y “Set de armadura oscura”. Para subir al nivel 2 hay que ofrecer 30 humanidades.

Ese pacto mucha gente no lo consigue en su primera partida. Total... vas a tener que hacer mínimo 3 partidas para completar el juego al 100%...
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda gente sobre el DSFIX, si le pongo en la config resolucion interna 1920x1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, en el campo DoF ( depth of field) dice que no debo poner 1080, entonces que pongo?
Cuando se hace un ng+ se nota bastante la dificultad? a que nivel seria recomendable hacerlo? y se podria seguir haciendo ng++, ng+++ y su correlativo aumento de dificultad?

Gracias de antemano.

p.d: menudo vicio me he pegado en 3 dias xD
LouenZT escribió:Una duda gente sobre el DSFIX, si le pongo en la config resolucion interna 1920x1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, en el campo DoF ( depth of field) dice que no debo poner 1080, entonces que pongo?

Al parecer puedes poner 1079, pero yo pondría el siguiente valor inferior que si no recuerdo mal es 810, o 510 no me acuerdo [ayay]

sefirus escribió:Cuando se hace un ng+ se nota bastante la dificultad? a que nivel seria recomendable hacerlo? y se podria seguir haciendo ng++, ng+++ y su correlativo aumento de dificultad?

Gracias de antemano.

p.d: menudo vicio me he pegado en 3 dias xD

La dificultad va aumentando por cada NG, pero principalmente es que los bichos tienen más HP, fuerza y defensa. Ahora, notarse se nota [sati] A 120 por ejemplo te puedes hacer un NG+ con facilidad, y con menos si cabe si controlas bien los movimientos de los boss y tal. El problema suelen ser los 4 reyes, que es una batalla que interesa finiquitar rápido y a más NG más jodido xD
Estoy al 91 y me queda dos boses y termino (creo) y por ahora va bastante sobrado pero en el demon soul tambien iba por el estilo y cuando pase de dificultad, plas me daban par pelo xD
a ver si alguien me puede sacar de esta duda... he jugado un poco la version "demo" de este juego y quiero comprar el game porque es una pasada.... puedo usar el savegame de mi version "demo" y continuar? es que he leido que este juego los saves esta muy mal currados...
Me ocurre algo extraño con las marcas de fuego que hay en el suelo, he tenido que reiniciar la partida varias veces por diversos motivos pero he notado que llegado a Lordran hay ciertas marcas que desaparecen cuando en otras partidas estaban, o igual no hay ninguna.

¿Se trata de un bug?
clamp escribió:Me ocurre algo extraño con las marcas de fuego que hay en el suelo, he tenido que reiniciar la partida varias veces por diversos motivos pero he notado que llegado a Lordran hay ciertas marcas que desaparecen cuando en otras partidas estaban, o igual no hay ninguna.

¿Se trata de un bug?

Las marcas las son mensajes dejados por otros usuarios y duran un rato, así que si no hay nadie por esa zona en ese momento probablemente no veas nada, y cuando pases por esa zona más tarde seguramente veas otras marcas diferentes.
Te darán un cristal naranja que te permitirá poner marcas a ti también, incluso valorar las marcas de otros jugadores para que puedas puntuar las pistas buenas y ayudar a los demás a ignorar las pistas falsas.
OniTako escribió:
clamp escribió:Me ocurre algo extraño con las marcas de fuego que hay en el suelo, he tenido que reiniciar la partida varias veces por diversos motivos pero he notado que llegado a Lordran hay ciertas marcas que desaparecen cuando en otras partidas estaban, o igual no hay ninguna.

¿Se trata de un bug?

Las marcas las son mensajes dejados por otros usuarios y duran un rato, así que si no hay nadie por esa zona en ese momento probablemente no veas nada, y cuando pases por esa zona más tarde seguramente veas otras marcas diferentes.
Te darán un cristal naranja que te permitirá poner marcas a ti también, incluso valorar las marcas de otros jugadores para que puedas puntuar las pistas buenas y ayudar a los demás a ignorar las pistas falsas.

Gracias, es justo lo que imagine porque habia algun que otro mensaje que parecia de coña XD

Por cierto, estaba rondando por Lordran y escuche como una campana a lo lejos, lo siguiente lo pongo en SPOILER.

Se trata de la campana que debo alcanzar y otro jugador ya la ha tocado?
Me he comprado este juego esta tarde en steam, pero cuando lo inicio me aparece un mensaje en el que aparece que tengo que jugar com No conectado y una vez en la pantalla de inicio no me deja la opcion de loguearme, crearme cuenta ni nada, hay una opcion que pone Live pero le doy y no hace nada.

¿Alguien sabe que puede pasar?
Knonn escribió:Me he comprado este juego esta tarde en steam, pero cuando lo inicio me aparece un mensaje en el que aparece que tengo que jugar com No conectado y una vez en la pantalla de inicio no me deja la opcion de loguearme, crearme cuenta ni nada, hay una opcion que pone Live pero le doy y no hace nada.

tienes el perfil de gfwl ? si no es asi crea un perfil desde xbox.com eintenta loguearte con otra cuenta.. aveces los servidores se saturan
Knonn escribió:Me he comprado este juego esta tarde en steam, pero cuando lo inicio me aparece un mensaje en el que aparece que tengo que jugar com No conectado y una vez en la pantalla de inicio no me deja la opcion de loguearme, crearme cuenta ni nada, hay una opcion que pone Live pero le doy y no hace nada.

Descárgate el cliente de Games for windows LIVE e instálalo.
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Por curiosidad ¿Estás en windows 8?
Gracias por la ayuda muchachos! Ya lo he conseguido :)
Si, estoy en Windows 8.

Ahora tengo otro problema, y es que me he descargado el DSfix y cuando intento desbloquear los FPS para que vaya a 60 cuando intento arrancar el juego me aparece el tipico mensaje de que dejo de funcionar, sin embargo si la deshabilito me funciona perfecto.
Knonn escribió:Gracias por la ayuda muchachos! Ya lo he conseguido :)
Si, estoy en Windows 8.

Ahora tengo otro problema, y es que me he descargado el DSfix y cuando intento desbloquear los FPS para que vaya a 60 cuando intento arrancar el juego me aparece el tipico mensaje de que dejo de funcionar, sin embargo si la deshabilito me funciona perfecto.

La versión del DSFix que tienes es la última?
sexything escribió:
Knonn escribió:Gracias por la ayuda muchachos! Ya lo he conseguido :)
Si, estoy en Windows 8.

La versión del DSFix que tienes es la última?

Tenia la ultima version que aparecia en Nexus, pero ahora buscando por google ya he visto que hace unos dias salio una version que corregia el problema.

Mil gracias!
que se puede hacer en este juego jugando online?
edu84 escribió:que se puede hacer en este juego jugando online?

coop y PVP.. y sin ánimo de ofender XD,pero siendo una persona que juega exclusivamente a fifa's y Shotters, no creo que te guste el juego
mas que nada porque no es un mata mata con la espada,vas a morir tropocientas veces antes de llegar a jefes de "peso" y repetir áreas decenas de veces
a no todo el mundo le gusta el juego,mayormente por su dificultad
Acabo de pasarmelo y he hecho el ng+ y menuda decepcion por ahora, son blanditos xD me da que me pase de farmeo antes pasar al ng+ porque soy level 117 y full artorias +5
sefirus escribió:Acabo de pasarmelo y he hecho el ng+ y menuda decepcion por ahora, son blanditos xD me da que me pase de farmeo antes pasar al ng+ porque soy level 117 y full artorias +5

117 es un nivel muy bajo la verdad...(en 360 estaba en lv 570) te has fulminado a los "21 jefes" ? almas de todos los jefes..armas de jefes,magias,echizos,milagros y piros al máximo?

frascos stus a +7,es que yo el juego me lo paso en menos de 3h pero para mi no es pasarmelo [carcajad]
No me lo he pasado al 100% porque la primera vuelta la hago sin guia ahora voy a usar la guia para no dejarme nada atras pero lo que me referia es que me ha defraudado el nivel del ng+ siendo demasiado facil (por ahora) estando yo a lvl 117 y full artoria +5
Llegue hace dos dias a Santuario de Enlace Fuego y no se por donde tirar, donde los esqueletos? los fantasmas? o los huecos? soy apenas nivel 15

He encontrado al mercader pero solo puedo comprarle, que hago con todos los items que tengo? puede guardarlos fuera del inventario? venderlos?
clamp escribió:Llegue hace dos dias a Santuario de Enlace Fuego y no se por donde tirar, donde los esqueletos? los fantasmas? o los huecos? soy apenas nivel 15

He encontrado al mercader pero solo puedo comprarle, que hago con todos los items que tengo? puede guardarlos fuera del inventario? venderlos?

veras una escalera de piedra a la derecha pegada a la pared,subela y sigue jejejeje
si vas hacia abajo "los fantasmas" no duraras ná jejeje, por los esqueletos de abajo mas de lo mismo ,ves a por los huecos de arriba
para los items debes comprar al mercader la caja
Pregunta chorra noob ¿cómo se hace una estocada tirandote desde las alturas? que cada vez que lo intento me caigo al suelo sin más, lo conseguí una vez y no se como, ¿con golpe fuerte o normal? y ¿en que momento hay que darle al botoncito para clavarle la espada? xD
EMo-Kun escribió:Pregunta chorra noob ¿cómo se hace una estocada tirandote desde las alturas? que cada vez que lo intento me caigo al suelo sin más, lo conseguí una vez y no se como, ¿con golpe fuerte o normal? y ¿en que momento hay que darle al botoncito para clavarle la espada? xD

Con el golpe normal, cuando estás cayendo :)
sexything escribió:
EMo-Kun escribió:Pregunta chorra noob ¿cómo se hace una estocada tirandote desde las alturas? que cada vez que lo intento me caigo al suelo sin más, lo conseguí una vez y no se como, ¿con golpe fuerte o normal? y ¿en que momento hay que darle al botoncito para clavarle la espada? xD

Con el golpe normal, cuando estás cayendo :)

Ok gracias, vamos a ver que pasa xDD
alanwake escribió:
edu84 escribió:que se puede hacer en este juego jugando online?

coop y PVP.. y sin ánimo de ofender XD,pero siendo una persona que juega exclusivamente a fifa's y Shotters, no creo que te guste el juego
mas que nada porque no es un mata mata con la espada,vas a morir tropocientas veces antes de llegar a jefes de "peso" y repetir áreas decenas de veces
a no todo el mundo le gusta el juego,mayormente por su dificultad

no se de donde te has sacado que juego exclusivamente a fifa's y Shotters...
Me he cargado al Minotauro despues de patearme bastante y de varios intentos y solo me ha dado un hueso y una humanidad.... la madre que me pario......

Los BOSSES respawnean tambien si descansas en la hoguera? siempre que cruce me los tendre que encontrar?

Y sobre los cofres y otros tesoros son aleatorios? o son fijos?
clamp escribió:Me he cargado al Minotauro despues de patearme bastante y de varios intentos y solo me ha dado un hueso y una humanidad.... la madre que me pario......

Los BOSSES respawnean tambien si descansas en la hoguera? siempre que cruce me los tendre que encontrar?

Y sobre los cofres y otros tesoros son aleatorios? o son fijos?

Los bosses no respawnean. Si quieres volver a matar a un boss tendrás que dejar una marca de invocación para que un jugador que no haya matado a ese boss te invoque.
El loot va por %, a más humanidad tengas (hasta 10 como máximo) mejor oportunidad de sacar items tendrás. También hay dos objetos más que te ayudarán a pillar items (un anillo y un casco).
Este juego despierta el masoca que llevas dentro, llevo casi cuatro horas de juego dando vueltas en una misma zona, entre farmeo para subir algún que otro atributo, entre comprar flechitas y entre que te matan ochomil veces se te van las horas y dices ¿wtf?...lo cachondo es que sigo y sigo y no me canso [looco]
Yo me voy a dormir mosqueado...he invadido en el bosque y me encuentro a 2 con vitalidad por encima de 60.000 ¡¡¡WTF!!!
espero encontrarme gente legal la próxima vez, porque sinceramente me dan hadsta pena,que tengan que recurrir a "trucos" para que no les maten a la primera de cambio
alanwake escribió:Yo me voy a dormir mosqueado...he invadido en el bosque y me encuentro a 2 con vitalidad por encima de 60.000 ¡¡¡WTF!!!
espero encontrarme gente legal la próxima vez, porque sinceramente me dan hadsta pena,que tengan que recurrir a "trucos" para que no les maten a la primera de cambio

Yo me he encontrado a un par de chetos solamente, y cuando veo lo que son me dejo matar (una de las veces me tiré desde el puente de Anor Londo, para que no pudiera matarme él).
Sin embargo han sido solo dos veces, y eso que le he dado muchísimo al PvP del bosque. Allí la gente es muy legal, hasta saludan cuando te encuentran antes de atacar, y algunos esperan a que mates a los enemigos que hay cerca si es que hay alguno antes de atacarte.
Vamos, que estoy muy contento en general con la gente que juega esto, se nota que no son niñatos en su mayoría.
Hay algun atajo para llegar al santuario del fuego desde la ciudad infestada?
miguelixu escribió:Hay algun atajo para llegar al santuario del fuego desde la ciudad infestada?

Te lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando llegues abajo del todo (al pantano) y enciendas la hoguera que está en una alcantarilla, si sigues un poco adelante llegarás a ver una especie de ascensor con forma de molino por el que puedes subir. Si subes y sigues por allí acabarás llegando a una puerta de Nuevo Londo que no podías abrir anteriormente y ahora sí. Es la forma más rápida de volver al Santuario de Fuego, aunque sigue siendo un poco largo.
Que tiene de especial el PvP? se gana experiencia o items para la campaña? o es solo el luchar contra otras personas?
Si me lo compro en amazon.com que en principio es la version americana, podre jugar con mis colegas que tienen la version rusa o europea? o va por servidores separados?
Hay dos cosas que no término de entender, como es que la gente en pvp lleva esas pedazo de armaduras y armas si se suponen que son más o menos de mi mismo level? Y si soy guerrero, como debo mejorar las armas? Tengo un esquema que indica que caminos puedes seguir para ello, pero para un guerrero, las subo normal o divinas o mágicas o con almas de jefes? Supongo que si las hago mágicas o divinas las estoy desaprovechando, ya que no tengo subidos los tributos de inteligencia y fe. Debo seguir como guerrero puro o debería subir algún tipo de magia?
10811 respuestas