[HO] Dark Souls: Remastered

EMo-Kun escribió:Lo de los 60fps ni lo he probado, a mi me va bien tal como está, no me molesta.

clamp escribió:
A ver si se curran algun MOD que cambie las texturas del cielo porque da grima, es de los tiempos de la PS1 [+risas]

Sí, pero no solo el cielo, es que el juego en distancias lejanas canta, como que le falta gama de colores concretamente, a parte de borrosidades y demás.

Y a distancias cortas tambien canta, seamos realistas, este juego quitando las texturas de armas, armaduras y jefes da muchisima pena graficamente ( hasta los enemigos normales tienen texturas muy muy pobres ), y en cuanto a escenarios estan super vacios, ir a anor londo y ver salas enormes sin nada mas que 4 sillas...:( Ahora luego ves el modelado de jefes o sets de armaduras y armas y flipas colorines de lo currados que estan
Donde más canteo de fondo he visto de momento ha sido en las profundidades, fue bajar por el ascensor ese redondo y dije fufff, la ambientación está chula pero es una pena que se vea así, es que le falta transición entre colores, una cosa rara.

Lo de salas vacías bueno, por lo que llevo visto algunas están más llenas que otras de trastos...variedad hay poca y podría estar mejor seguro pero tampoco lo veo mal del todo, supongo que esas cosas también se mejoraran para el 2, o quizás no xD
He matado a mi primer caballero negro, y me ha dado un pedazo de espadon, la Espada del Caballero que hace 220 de daño? pero dice que no puedo equiparla.

Imagen

Como se los atributos que necesito para llevarla?
clamp escribió:He matado a mi primer caballero negro, y me ha dado un pedazo de espadon, la Espada del Caballero que hace 220 de daño? pero dice que no puedo equiparla.

Imagen

Como se los atributos que necesito para llevarla?

Cuando estés mirando en el menú el arma, verás que entre todos los estatus y demás que indica hay varios iconos, entre ellos unos de un brazo mostrando biceps, una mano, una vela y una estrella. El primero es Fuerza, el segundo Destreza, el tercero Inteligencia y el último es Fe.

El Espadón que tu dices necesita Fuerza 20 y Destreza 18 para que lo puedas usar correctamente. Recuerda que si vas a usarlo a 2 manos necesitas menos fuerza de la indicada ya que tu fuerza se multiplica por 1.5.
Red_Night escribió:Buenas, me lo voy a pillar por amazon que está mangas barato y hasta el 5 de diciembre pero tengo algunas dudas.

He visto que se puede pasar el modo historia en coop online y eso es lo que más me motiva. Podéis confirmar esto y contar un poco como va el multi y esas cosas?

Gracias

Para jugar con colegas en cooperativo, hay unas cosas que se deben saber:

1- Teneis que tener un nivel similar. (no recuerdo exactamente, pero de lvl 1 a 20 puedes jugar con gente de 20 niveles superiores o inferiores a ti, de 21 a 40 son 10 lvls de diferencia, y cuanto mas lvl tengais, mas parecido tiene que ser el nivel de los jugadores, lo mismo pasa con las invocaciones sin contar con la arena o los pactos que esos rangos son mas amplios o infinitos segun que pacto). Lo mejor es que vayais con unos niveles muy similares, no mas de 5 niveles y asi os asegurais que siempre os podreis encontrar.

2- el que quiere invocar a su amigo para que le ayude, DEBE estar vivo, mientras que el que es invocado, puede estar tanto vivo como muerto y colocar una marca con la saponita blanca en el suelo en la misma zona que estén los 2, 3 o 4 jugadores.

3- Los que han sido invocados al mundo del invocador para ayudar a matar el jefe, si consiguen matar al jefe, en sus respectivos mundos cuando vuelvan despues de matarlo, no estara muerto, simplemente han ayudado al que invoca, asi que si quereis ir a la par los 4 colegas, tendreis que matar los jefes una vez para cada jugador en cada uno se sus mundos. Los que hay ayudado, volveran a sus respectivos mundos con el premio de una humanidad y la mitad de las almas que suelta el jefe.

4- Para que un jugador pueda ver e invocar a sus amigos, NO tiene que haber matado aun al jefe de esa zona, si lo ha hecho, no vera marcas para invocar.

5- Lo que se dice de colocar la marca de saponita blanca y quitarla y volverla a poner para que te cambie de servidor es falso, lo mejor es que los que quieren ser invocados al mundo de un colega, que coloquen las marcas en una zona acordada por todos y que el que va a invocar vaya a esa zona vivo y espere a que le aparezcan las marcas, con el tiempo van variando, si miras las marcas, podras ver el nombre del jugador al que vas a invocar, asi puedes asegurarte de si es tu colega o no antes de traerlo a tu mundo.

Y diria que no me dejo nada basico sobre invocaciones.
Dioxxx!!! lo siento chicos pero esto tengo que contarlo XD XD

estoy invadiendo en la zona del bosque (antes de abrir la puerta) unas veces ganaba otras perdia,pero hiba bien, eso que invado un mundo y que me encuentro?
un cheto con 64.400 de vitalidad, y no bajaba a pesar de darle todo el rato críticos.. a eso que digo ¿y si?.....
me voy por el camino estrecho del principio del bosque el tio detras flipandose (cabe decir que el tio en pelotas).. y cuando veo que me viene me giro rápido me cubro y acto seguido le meto una patada en toa la boca y lo tiro al abismo XD XD XD.. ¿resultado? 24.000.000 de almas [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

me he quedado con cara de ¿WTF?..pero bueno eso le pasa por cheto..

PD: Tenia que contarlo XD XD XD
cuando pueda pongo una captura [oki]
alanwake escribió:Dioxxx!!! lo siento chicos pero esto tengo que contarlo XD XD

estoy invadiendo en la zona del bosque (antes de abrir la puerta) unas veces ganaba otras perdia,pero hiba bien, eso que invado un mundo y que me encuentro?
un cheto con 64.400 de vitalidad, y no bajaba a pesar de darle todo el rato críticos.. a eso que digo ¿y si?.....
me voy por el camino estrecho del principio del bosque el tio detras flipandose (cabe decir que el tio en pelotas).. y cuando veo que me viene me giro rápido me cubro y acto seguido le meto una patada en toa la boca y lo tiro al abismo XD XD XD.. ¿resultado? 24.000.000 de almas [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Pues yo esas almas ni las querría la verdad... porque ya te ha jodido parte del juego. Ahora puedes subir 3586593125 niveles y mejorarte el equipo sin apenas esfuerzo :\
OniTako escribió:
alanwake escribió:Dioxxx!!! lo siento chicos pero esto tengo que contarlo XD XD

Pues yo esas almas ni las querría la verdad... porque ya te ha jodido parte del juego. Ahora puedes subir 3586593125 niveles y mejorarte el equipo sin apenas esfuerzo :\

Amigo si te digo lo que vale subir de nivel a partir del LV 400 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24 millones es una miseria a partir de cierto nivel...
alanwake escribió:

Amigo si te digo lo que vale subir de nivel a partir del LV 400 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
24 millones es una miseria a partir de cierto nivel...[/quote]

Segun tengo entendido, es mejor no pasar de nivel 120 o 125, la mayoria se quedan en ese level maximo y asi podras invocar o invadir etc.
SamxFisher escribió:
alanwake escribió:

24 millones es una miseria a partir de cierto nivel...

Segun tengo entendido, es mejor no pasar de nivel 120 o 125, la mayoria se quedan en ese level maximo y asi podras invocar o invadir etc.[/quote]

Esque tampoco necesitas mas, a nivel 120 son 3-4 stats a 30-40, a partir de 40 algunos no dan casi nada y otros a 50, asi que es tonteria... XD
ostia chicos se me fue la mano XD XD XD, y 2 veces!! jajaja
no fueron 24, fueron 2.373.190 [ayay] habia añadido una cifra de más a ese 2.3 y habia calculado 23 jajajaja
Una pregunta, para que sirve el movimiento de repeler con el escudo? la accion que hace el L2?

Desvia las flechas quiza?
clamp escribió:Una pregunta, para que sirve el movimiento de repeler con el escudo? la accion que hace el L2?

Eso si no me equivoco es para repeler el ataque, lo tienes que hacer justo antes de que te den y entonces el enemigo queda atontao, si atacas ahí haces un critico o lo dejas medio grogi.
Tanto merece la pena este juego ? He mirado y remirado analisis y he llegado a la conclusión que es un juego del que lo amas o lo odias , no tiene termino medio , me gustan los juegos medievales ,el ir subiendo de niveles, con sus habilidades y demas , pero tampoco quiero un mata mata rolero sin sentido alguno.

Que me recomendáis ?
EMo-Kun escribió:
clamp escribió:Una pregunta, para que sirve el movimiento de repeler con el escudo? la accion que hace el L2?

Eso si no me equivoco es para repeler el ataque, lo tienes que hacer justo antes de que te den y entonces el enemigo queda atontao, si atacas ahí haces un critico o lo dejas medio grogi.

Lo probare, gracias.

Existen mas criticos que los de atacar por la espalda?
Gente me acabo de instalar el dark souls y me creo el personaje y tal, entonces se pone la introducción se acaba y se me queda el juego cargando eternamente con la espada de la esquina con su animacion de las brasas iluminandose y los consejos del juego pasando.

Que puede ser ?
spawn_comando escribió:Gente me acabo de instalar el dark souls y me creo el personaje y tal, entonces se pone la introducción se acaba y se me queda el juego cargando eternamente con la espada de la esquina con su animacion de las brasas iluminandose y los consejos del juego pasando.

Que puede ser ?

me acaba de pasar ahora mismo ¬_¬

dale a propiedades del juego dentro de steam y que verifique la caché del juego
La Alabarda esta chetadisima, para un lvl 25 como yo me esta resultando bastante facil matar a los caballeros negros [Alaa!]

Tiene mucho alcance por lo larga que es y asi atacar desde una distancia segura.
clamp escribió:La Alabarda esta chetadisima, para un lvl 25 como yo me esta resultando bastante facil matar a los caballeros negros [Alaa!]

Tiene mucho alcance por lo larga que es y asi atacar desde una distancia segura.

El problema es que si fallas el golpe das mucho tiempo a que el enemigo te reviente el hojaldre, y es muy fácil de esquivar.
Yo prefiero los espadones grandes, que permiten golpear a varios enemigos de un golpe.
Creo que directamente todos han pasado de mi pregunta[+risas]
zerOspa escribió:Creo que directamente todos han pasado de mi pregunta[+risas]

o lo odiarás o lo amarás jajajajajaja
ahora en amazon está tirado de precio, y si tienes algun cupon de descuento de 5$ de amazon, podrás añadirlo del dia 1 al 5 de enero

yo lo aconsejo siempre, pero resaltando que tiene una dificultad bastante elevada..(cuando te lo pasas una vez, está tirado) XD
Los caballeros negros esos son unos cabronazos de cuidao, he intentado matarlos varias veces y nanai, con ese espadon quitan mucha vida y además el alcance que tiene, sumale también que son rápidos. Lo voy a intentar con la alabarda a ver que pasa que me quiero vengar XD, tengo también un espadon por si se pone tonto, aunque este como no lo coja a dos manos me es imposible de manejar aún.

Hay una cosa de este juego que me gusta especialmente, y son los caballeros estos que son más fuertes que el resto y más grandes como el caballero negro y otros dos que he visto por ahí, tienen un diseño chulísimo. La que lie para cargarme a uno de estos, llevaba un escudo tipo romano que lo cubría enterito.

Por cierto, tengo una llave para el sotano del Burgo de los no muertos, ¿dónde está la puerta que abre exactamente?
alanwake escribió:
spawn_comando escribió:Gente me acabo de instalar el dark souls y me creo el personaje y tal, entonces se pone la introducción se acaba y se me queda el juego cargando eternamente con la espada de la esquina con su animacion de las brasas iluminandose y los consejos del juego pasando.

Que puede ser ?

me acaba de pasar ahora mismo ¬_¬

dale a propiedades del juego dentro de steam y que verifique la caché del juego

Solucionado, muchisimas gracias ;)
zerOspa escribió:Tanto merece la pena este juego ? He mirado y remirado analisis y he llegado a la conclusión que es un juego del que lo amas o lo odias , no tiene termino medio , me gustan los juegos medievales ,el ir subiendo de niveles, con sus habilidades y demas , pero tampoco quiero un mata mata rolero sin sentido alguno.

Que me recomendáis ?

Es feo de narices (más que feo, como diría una madre... es muy..."exótico"), tiene una historia fuera de lo convencional que a más de uno le echará para atrás (no es la típica, es algo "raruna". Importante, si bien la traducción no es mala del todo, en inglés gana algunos puntos) y tiene una dificultad también "exótica" (yo no diría que es exageradamente difícil como dicen pero sí que tiene una forma de jugar a la que no estamos acostumbrados y cualquier cosa te puede matar si no vas con ojo).
Si eso no te tira para atrás (para qué negarnos, al principio lo hace), para mi, que llevo todo el día jugando, está siendo una sorpresa del 15. Habré muerto 50 veces y no entiendo aún la mitad de las cosas (y no soy novato en el género), pero me está encantando, es un tipo de juego al que no estamos acostumbrados. Me arrepiento de no haberlo comprado antes, para mí es un soplo de aire fresco, estaba estancado buscando algo diferente y este juego ha sido una grandísima sorpresa
EMo-Kun escribió:Los caballeros negros esos son unos cabronazos de cuidao, he intentado matarlos varias veces y nanai, con ese espadon quitan mucha vida y además el alcance que tiene, sumale también que son rápidos. Lo voy a intentar con la alabarda a ver que pasa que me quiero vengar XD, tengo también un espadon por si se pone tonto, aunque este como no lo coja a dos manos me es imposible de manejar aún.

Hay una cosa de este juego que me gusta especialmente, y son los caballeros estos que son más fuertes que el resto y más grandes como el caballero negro y otros dos que he visto por ahí, tienen un diseño chulísimo. La que lie para cargarme a uno de estos, llevaba un escudo tipo romano que lo cubría enterito.

Por cierto, tengo una llave para el sotano del Burgo de los no muertos, ¿dónde está la puerta que abre exactamente?

Con la Alabarda he matado a dos sin mucha complicacion, él tiene una estocada muy fuerte y llega bastante lejos, pero con la lanza puedes estar a una distancia prudencial y nunca te alcanza. Tienes que esperar a que ataque que es cuando no esta protegido con el escudo.

La espada que me dio el primero es brutalisima, ya puedo llevarla habiendo subido Destreza y pega unos mandoblazos que lanza a los enemigos a 3 metros del impacto [jaja] por contra es muy lenta para atacar, se siente muy pesada y se prepara mucho pero el impacto es brutal

zerOspa escribió:Creo que directamente todos han pasado de mi pregunta[+risas]

Yo lo compre en Amazon por 10 € y me esta pareciendo muy bueno.

No se parece en nada a lo que haya jugado antes, este juego tiene personalidad propia.

Y es cierto que es un juego algo hardcore, de un mismo enemigo matarte 20 veces hasta que aprendes a sobrevivirle. Es algo de ensayo y error, tambien suerte y destreza.

No esperes grandes graficos, es un juego correcto en ese sentido pero tiene una jugabilidad y ambientacion unicas.
Yo no lo definiria un juego dificil, sino, un juego, que NO se trata de darle a un solo boton para pegar y para pasarse el juego como los tipicos hack & slash tipo bayoneta o god of war.

Si tuviera que definirlo en profundidad necesitaria varias horas y es muy tarde xD
Merece la pena recoger todos las armaduras y armas de los huecos? tengo un monton de basura que voy guardando en la hoguera pero me serviran para venderlo?

Hay manera de ver que item es antes de cogerlo?
clamp escribió:Merece la pena recoger todos las armaduras y armas de los huecos? tengo un monton de basura que voy guardando en la hoguera pero me serviran para venderlo?

Hay manera de ver que item es antes de cogerlo?

Si te mola tenerlas todas, eso ya depende de cada uno. Lo que no quieras, lo puedes tirar al suelo, porque si no lo han cambiado en pc, cuando esperaba el año pasao a que saliera en ps3, los programadores hablaron de que:

Si sueltas un objeto en el suelo, aparece en el mundo de algun jugador al azar, cuanto mas tiempo pasa hasta que lo encuentra y lo llega a coger, el objeto se va transformando en otro mejor, yo una vez me encontre una basura de esas que coges en el burgo de los no muertos en la primera hoguera, se ve que alguien la tiro ahi, pero como no paso mucho tiempo ni siquiera cambió a otro mejor xD

Y venderlo a la serpiente para que te de 50 almas por pieza de armadura se las puede meter por ahi, por esa birria de almas cuesta menos dejarlo en el suelo y ale.
OK pues solo cogere aquellos para coleccionar y el resto los dejare.

No sabia lo de dejar los objetos en el suelo, no me he encontrado nada todavia por ahi tirado de otro jugador.

Otra cosa, en ocasiones me ha pasado varias veces que a lo mejor estoy quieto o andando tan tranquilo y un aura me aparece en el personaje durante un par de segundos, como si regenerara algo sin hacer ninguna accion. No se que efecto tiene pero lo que tengo claro es que no soy yo quien lo provoca. Parece algo aleatorio.

A veces escucho campanas cuando voy por el Santuario, es otro jugador cerca que la ha alcanzado? el juego tiene esos detalles que molan xD
clamp escribió:OK pues solo cogere aquellos para coleccionar y el resto los dejare.

No sabia lo de dejar los objetos en el suelo, no me he encontrado nada todavia por ahi tirado de otro jugador.

Otra cosa, en ocasiones me ha pasado varias veces que a lo mejor estoy quieto o andando tan tranquilo y un aura me aparece en el personaje durante un par de segundos, como si regenerara algo sin hacer ninguna accion. No se que efecto tiene pero lo que tengo claro es que no soy yo quien lo provoca. Parece algo aleatorio.

A veces escucho campanas cuando voy por el Santuario, es otro jugador cerca que la ha alcanzado? el juego tiene esos detalles que molan xD

Esa aura y sonido como de fuego es porque otro jugador ha encendido la hoguera que tienes proxima y te dan un estus, que aunque tengas el maximo, siempre te van a dar otro mas.

Sips, si oyes campanas es porque otro jugador las ha tocado, lo que si no recuerdo mal, no te afecta para nada a ti, no te dan nada.

Lo de las humanidades aun no se como funciona, estas que te dan asi por la cara no recuerdo por qué accion de otros jugandores te la daban a ti.
Las humaniddes que te aparecen en el marcador es muy aleatorio, a veces te saltan por matar a X enemigo, o matar a un grupo de enemigos "rápidamente"
no salen asi porque si XD
Alguien ha conseguido jugar 4 jugadores en coop?

En cuanto invoco al segundo colega, no me deja invocar al tercero, ya no me aparecen mas marcas blancas de invocacion, es que la version de PC esta capada a 3 jugadores o que?
el máximo son 3 creo recordar... loq ue si me he dado cuenta (bueno desde que salió el juego [+risas] ) es que si invocas a alguien primero y luego quieres invocar a un NPC no te deja
almenos me paso a mi al ir a por los 4 reyes, pero si invocas 1º al npc,luego puedes invocar a otro jugador..
el porque? pues ni puñetera idea XD XD
alanwake escribió:el máximo son 3 creo recordar... loq ue si me he dado cuenta (bueno desde que salió el juego [+risas] ) es que si invocas a alguien primero y luego quieres invocar a un NPC no te deja
almenos me paso a mi al ir a por los 4 reyes, pero si invocas 1º al npc,luego puedes invocar a otro jugador..
el porque? pues ni puñetera idea XD XD

Pues a mi si me deja, ayer estaba en fortaleza de sen con un colega, y cuando llegamos a la puerta del jefe pude invocar al NPC que hay en la torre de al lado de la puerta del jefe. La cosa esta en que si no invocas a otros npcs en otros jefes, no te sale directamente para invocar a algunos npcs, antes tienes que haberlos invocado en otros sitios escondidos antes de un jefe.

Me extraña mucho esto, sera que en la version de PC lo habran capado, porque en PS3 se podian 4 en coop, a parte en la parte trasera de la caja del juego de PS3 sale online de 2 a 4 players, lo malo es que no tengo caja de la version de PC, me lo compre digital en amazon americana, y en la primera pagina del hilo pone de 1 a 4 en online tambien, que supongo que lo habran sacado de la web oficial.

Mira le he hecho foto a la parte trasera de la version de ps3 y pone claramente en el icono de la derecha "Online de 2-4 jugadores" y yo recuerdo haber jugado al demons souls 4 vs 4, eramos 4 y nos invadio un grupo de 4, aqui no pasa tampoco o que?

Imagen
Si no te digo que no lo ponga XD XD
pero almenos yo (y mira que lo he intentado) nunca he podido jugar mas de 3..

y buscando en youtube, lo máximo que encuentro son coops de 3 jugadores, de 4 no se ha encontrado...
alanwake escribió:Si no te digo que no lo ponga XD XD
pero almenos yo (y mira que lo he intentado) nunca he podido jugar mas de 3..

y buscando en youtube, lo máximo que encuentro son coops de 3 jugadores, de 4 no se ha encontrado...

Pos vaya mierda, no entiendo por que tienen que capar los programadores cosas asi en la version de PC... voy a darles un poco por culo en el twitter o facebook a ver que me dicen los developers, (eso si se dignan a contestar xD)
vaya tela... decido comprarlo y resulta que es imposible de jugarlo , despues de bajarlo en Steam , se pone a instalar varias cosas una de ellas el Windows live , pero durante su isntalacion da error y se inicia el Dark Soul automaticamente, que pasa que como no hay windows live se peta. Lo he instalado por separado , es decir , he ido a la web de windows live y me lo he bajado y logeado, pero lo mismo , debede ser algo que lo conecte para steam porque no hay manera [buuuaaaa]
el error es durante la instalacion del juego o la instalacion del GFWL??
si es este ultimo descargate la ultima version desde la web de windows live
o puedes probar verificar archivos cache en propiedades del juego dentro de steam

es muy raro lo que te sucede
zerOspa escribió:vaya tela... decido comprarlo y resulta que es imposible de jugarlo , despues de bajarlo en Steam , se pone a instalar varias cosas una de ellas el Windows live , pero durante su isntalacion da error y se inicia el Dark Soul automaticamente, que pasa que como no hay windows live se peta. Lo he instalado por separado , es decir , he ido a la web de windows live y me lo he bajado y logeado, pero lo mismo , debede ser algo que lo conecte para steam porque no hay manera [buuuaaaa]

Despues de que se te instale AUTOMATICAMENTEel windows live que viene dentro de la carpeta del juego, te dice que tienes que reiniciar el juego, cuando lo reinicias y le das a recuperar cuenta de xbox live te dice que el xbox live necesita una actualizacion, cierras el juego y veras que se actualiza en tu windows, una vez instalada la actualizacion, te volvera a pedir que metas por enesima vez los datos de tu cuenta de xbox live y entonces ya tendria que funcionarte.

Yo de ti no habria instalado manualmente el xbox live, a mi me funciono sin entrar en ninguna web de microsoft ni bajarme nada manualmente, todo automatico.

tu no hagas nada manual, ni bajes nada ni busques el instalable del live en ninguna carpeta, te lo tiene que hacer todo automatico, asi te aseguras de que el propio juego gestiona la version que el necesita, aunque normalmente es la ultima, por si acaso hazlo asi.
Como siempre, si algo raro pasa en los PC's del mundo, uno es el mio. Dio error el Windows live, le di a verificar integridad por si faltaba otro archivo pero esta bien , lo que me dijo es que hay un programa que no se instalo correctamente ( el puñetero live ) asi que lo vuelve a instalar y zas ! vuelve a crashear la instalacion..... pero no lo entiendo si ya lo he instalado ajenamente.

Es que el problema es que no se me instalo automaticamente dio error, es que steam no me lo instala, no puede y no se porque.

Dentro de la carpeta DarkSouls no hay nada de windows live, solo el instalador, pero al hacerle doble clic me abre el windows live porque ya lo instale yo, pero no me lo enlaza con el puñetero steam.
zerOspa escribió:Como siempre, si algo raro pasa en los PC's del mundo, uno es el mio. Dio error el Windows live, le di a verificar integridad por si faltaba otro archivo pero esta bien , lo que me dijo es que hay un programa que no se instalo correctamente ( el puñetero live ) asi que lo vuelve a instalar y zas ! vuelve a crashear la instalacion..... pero no lo entiendo si ya lo he instalado ajenamente.

Es que el problema es que no se me instalo automaticamente dio error, es que steam no me lo instala, no puede y no se porque.

Dentro de la carpeta DarkSouls no hay nada de windows live, solo el instalador, pero al hacerle doble clic me abre el windows live porque ya lo instale yo, pero no me lo enlaza con el puñetero steam.

Uhm, pero has activado el juego en STEAM?
clamp escribió:OK pues solo cogere aquellos para coleccionar y el resto los dejare.

Mira, esas dos cosas las quería yo preguntar también, lo del aura esa y las campanas xD. Pues que las campanas suenen cuando las tocan de verdad es un puntazo y se ve que es chungo llegar porque se oyen poquísimas veces xDD, ayer conseguí tocar la de la parroquía y para mi fue un triunfazo vamos.

El tema de los objetos tirados de otros yo tampoco me he encontrado con ninguno...
clamp escribió:
zerOspa escribió:Como siempre, si algo raro pasa en los PC's del mundo, uno es el mio. Dio error el Windows live, le di a verificar integridad por si faltaba otro archivo pero esta bien , lo que me dijo es que hay un programa que no se instalo correctamente ( el puñetero live ) asi que lo vuelve a instalar y zas ! vuelve a crashear la instalacion..... pero no lo entiendo si ya lo he instalado ajenamente.

Uhm, pero has activado el juego en STEAM?

Claro [+risas] , la ultima vez que compro un juego con DRM Windows live, ya con el batman también me dio lo suyo para los DLC

Nada... desistanle el windows live y le di a verificar archivos para que me volviera a "instalar" la aplicacion steam , pero me dice el programa que hay un error a la hora de instalarse que la version no es compatible con mi windows (8) entonces se hace una paja mental el programa e inicia acto seguido el darksoul... pero no funciona porque no llego a instalar el windows live..... y si yo lo hago manualmente no cuenta porque steam em dice que no esta instalado ratataaaa [beer]

Y se que aunque desinstale el darksoul y me lo vuelva a bajar no va hacer nada nuevo porque es problema entre el steam y el windows live.
Queria comprarlo...pero veo que estan dificil y ademas me entero que usa windows live... mejorlo dejo para mas adelante :S
Bueno voy progresando le dije al .exe del darksoul que usara compatibilidad con windows 7 y ya inicia pero sin el windows live con lo que no puedo guardar partida [qmparto]

Bueno empapandome en google, me estoy dando cuenta que es un error bastante comun por culpa del mierda windows live y su problema de compatibilidad con el windows 8 mas concretamente en su versión 64

POR FIN !!!!! le he tenido que desinstalar y tanto al ejecutable como despues al cliente he tenido que ponerlo en modo compatibilidad con windows 7 y ya funciona , weeeeee ahora toca a desesperarse en el juego y no por el juego [+risas]
Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas cawento

Creo que se pueden comprar en algun mercader? merece la pena gastar las almas?
clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas cawento

Que va, el único mercader que he visto con humanidades a la venta las metia a 10k almas [+risas]
Es más productivo farmearlas:

Por ejemplo con las ratas que hay bajo el puente del dragón. Te equipas con el Casco del mimo y el anillo de la serpiente y vas matando las 3 ratas y volviendo a la hoguera que esta encima, en poco rato te sacas un montón de humanidad.
No me mola farmear de esa manera, normalmente hago runs mas amplios pero por necesidad de ir de un lado a otro, o a lo mejor mas adelante no me quede mas remedio hacerlo.

Es que da bastante coraje tener 10 humanidad en el marcador, meterte en una niebla y el BOSS de dos mandoblazos matarte y perderlo todo cawento
OniTako escribió:
clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas cawento

Que va, el único mercader que he visto con humanidades a la venta las metia a 10k almas [+risas]

Por ejemplo con las ratas que hay bajo el puente del dragón. Te equipas con el Casco del mimo y el anillo de la serpiente y vas matando las 3 ratas y volviendo a la hoguera que esta encima, en poco rato te sacas un montón de humanidad.

El efecto del casco Mimic y del anillo a la vez (por desgracia) no se suman :(
Falconash escribió:
OniTako escribió:

El efecto del casco Mimic y del anillo a la vez (por desgracia) no se suman :(

Sí se suman. Me refiero al anillo para aumentar el % de ítems, no el de recolectar más almas que es el que no se suma.
En la pantalla de estado del personaje puedes ver el estatus de Econtrar items, verás que ambos items te aumentan el parámetro (y si además te pones además humanidad al 10 llegas al máximo).
10811 respuestas