EMo-Kun escribió:Lo de los 60fps ni lo he probado, a mi me va bien tal como está, no me molesta.clamp escribió:
A ver si se curran algun MOD que cambie las texturas del cielo porque da grima, es de los tiempos de la PS1
Sí, pero no solo el cielo, es que el juego en distancias lejanas canta, como que le falta gama de colores concretamente, a parte de borrosidades y demás.
clamp escribió:He matado a mi primer caballero negro, y me ha dado un pedazo de espadon, la Espada del Caballero que hace 220 de daño? pero dice que no puedo equiparla.
Como se los atributos que necesito para llevarla?
Red_Night escribió:Buenas, me lo voy a pillar por amazon que está mangas barato y hasta el 5 de diciembre pero tengo algunas dudas.
He visto que se puede pasar el modo historia en coop online y eso es lo que más me motiva. Podéis confirmar esto y contar un poco como va el multi y esas cosas?
Gracias
alanwake escribió:Dioxxx!!! lo siento chicos pero esto tengo que contarlo
estoy invadiendo en la zona del bosque (antes de abrir la puerta) unas veces ganaba otras perdia,pero hiba bien, eso que invado un mundo y que me encuentro?
un cheto con 64.400 de vitalidad, y no bajaba a pesar de darle todo el rato críticos.. a eso que digo ¿y si?.....
me voy por el camino estrecho del principio del bosque el tio detras flipandose (cabe decir que el tio en pelotas).. y cuando veo que me viene me giro rápido me cubro y acto seguido le meto una patada en toa la boca y lo tiro al abismo .. ¿resultado? 24.000.000 de almas
me he quedado con cara de ¿WTF?..pero bueno eso le pasa por cheto..
PD: Tenia que contarlo
cuando pueda pongo una captura
OniTako escribió:alanwake escribió:Dioxxx!!! lo siento chicos pero esto tengo que contarlo
estoy invadiendo en la zona del bosque (antes de abrir la puerta) unas veces ganaba otras perdia,pero hiba bien, eso que invado un mundo y que me encuentro?
un cheto con 64.400 de vitalidad, y no bajaba a pesar de darle todo el rato críticos.. a eso que digo ¿y si?.....
me voy por el camino estrecho del principio del bosque el tio detras flipandose (cabe decir que el tio en pelotas).. y cuando veo que me viene me giro rápido me cubro y acto seguido le meto una patada en toa la boca y lo tiro al abismo .. ¿resultado? 24.000.000 de almas
me he quedado con cara de ¿WTF?..pero bueno eso le pasa por cheto..
PD: Tenia que contarlo
cuando pueda pongo una captura
Pues yo esas almas ni las querría la verdad... porque ya te ha jodido parte del juego. Ahora puedes subir 3586593125 niveles y mejorarte el equipo sin apenas esfuerzo :\
alanwake escribió:
Pues yo esas almas ni las querría la verdad... porque ya te ha jodido parte del juego. Ahora puedes subir 3586593125 niveles y mejorarte el equipo sin apenas esfuerzo :\
SamxFisher escribió:alanwake escribió:
Amigo si te digo lo que vale subir de nivel a partir del LV 400
24 millones es una miseria a partir de cierto nivel...
clamp escribió:Una pregunta, para que sirve el movimiento de repeler con el escudo? la accion que hace el L2?
Desvia las flechas quiza?
EMo-Kun escribió:clamp escribió:Una pregunta, para que sirve el movimiento de repeler con el escudo? la accion que hace el L2?
Desvia las flechas quiza?
Eso si no me equivoco es para repeler el ataque, lo tienes que hacer justo antes de que te den y entonces el enemigo queda atontao, si atacas ahí haces un critico o lo dejas medio grogi.
spawn_comando escribió:Gente me acabo de instalar el dark souls y me creo el personaje y tal, entonces se pone la introducción se acaba y se me queda el juego cargando eternamente con la espada de la esquina con su animacion de las brasas iluminandose y los consejos del juego pasando.
Que puede ser ?
clamp escribió:La Alabarda esta chetadisima, para un lvl 25 como yo me esta resultando bastante facil matar a los caballeros negros
Tiene mucho alcance por lo larga que es y asi atacar desde una distancia segura.
zerOspa escribió:Creo que directamente todos han pasado de mi pregunta[+risas]
alanwake escribió:spawn_comando escribió:Gente me acabo de instalar el dark souls y me creo el personaje y tal, entonces se pone la introducción se acaba y se me queda el juego cargando eternamente con la espada de la esquina con su animacion de las brasas iluminandose y los consejos del juego pasando.
Que puede ser ?
me acaba de pasar ahora mismo
dale a propiedades del juego dentro de steam y que verifique la caché del juego
zerOspa escribió:Tanto merece la pena este juego ? He mirado y remirado analisis y he llegado a la conclusión que es un juego del que lo amas o lo odias , no tiene termino medio , me gustan los juegos medievales ,el ir subiendo de niveles, con sus habilidades y demas , pero tampoco quiero un mata mata rolero sin sentido alguno.
Que me recomendáis ?
EMo-Kun escribió:Los caballeros negros esos son unos cabronazos de cuidao, he intentado matarlos varias veces y nanai, con ese espadon quitan mucha vida y además el alcance que tiene, sumale también que son rápidos. Lo voy a intentar con la alabarda a ver que pasa que me quiero vengar , tengo también un espadon por si se pone tonto, aunque este como no lo coja a dos manos me es imposible de manejar aún.
Hay una cosa de este juego que me gusta especialmente, y son los caballeros estos que son más fuertes que el resto y más grandes como el caballero negro y otros dos que he visto por ahí, tienen un diseño chulísimo. La que lie para cargarme a uno de estos, llevaba un escudo tipo romano que lo cubría enterito.
Por cierto, tengo una llave para el sotano del Burgo de los no muertos, ¿dónde está la puerta que abre exactamente?
zerOspa escribió:Creo que directamente todos han pasado de mi pregunta[+risas]
clamp escribió:Merece la pena recoger todos las armaduras y armas de los huecos? tengo un monton de basura que voy guardando en la hoguera pero me serviran para venderlo?
Hay manera de ver que item es antes de cogerlo?
clamp escribió:OK pues solo cogere aquellos para coleccionar y el resto los dejare.
No sabia lo de dejar los objetos en el suelo, no me he encontrado nada todavia por ahi tirado de otro jugador.
Otra cosa, en ocasiones me ha pasado varias veces que a lo mejor estoy quieto o andando tan tranquilo y un aura me aparece en el personaje durante un par de segundos, como si regenerara algo sin hacer ninguna accion. No se que efecto tiene pero lo que tengo claro es que no soy yo quien lo provoca. Parece algo aleatorio.
A veces escucho campanas cuando voy por el Santuario, es otro jugador cerca que la ha alcanzado? el juego tiene esos detalles que molan xD
alanwake escribió:el máximo son 3 creo recordar... loq ue si me he dado cuenta (bueno desde que salió el juego ) es que si invocas a alguien primero y luego quieres invocar a un NPC no te deja
almenos me paso a mi al ir a por los 4 reyes, pero si invocas 1º al npc,luego puedes invocar a otro jugador..
el porque? pues ni puñetera idea
alanwake escribió:Si no te digo que no lo ponga
pero almenos yo (y mira que lo he intentado) nunca he podido jugar mas de 3..
y buscando en youtube, lo máximo que encuentro son coops de 3 jugadores, de 4 no se ha encontrado...
zerOspa escribió:vaya tela... decido comprarlo y resulta que es imposible de jugarlo , despues de bajarlo en Steam , se pone a instalar varias cosas una de ellas el Windows live , pero durante su isntalacion da error y se inicia el Dark Soul automaticamente, que pasa que como no hay windows live se peta. Lo he instalado por separado , es decir , he ido a la web de windows live y me lo he bajado y logeado, pero lo mismo , debede ser algo que lo conecte para steam porque no hay manera
zerOspa escribió:Como siempre, si algo raro pasa en los PC's del mundo, uno es el mio. Dio error el Windows live, le di a verificar integridad por si faltaba otro archivo pero esta bien , lo que me dijo es que hay un programa que no se instalo correctamente ( el puñetero live ) asi que lo vuelve a instalar y zas ! vuelve a crashear la instalacion..... pero no lo entiendo si ya lo he instalado ajenamente.
Es que el problema es que no se me instalo automaticamente dio error, es que steam no me lo instala, no puede y no se porque.
Dentro de la carpeta DarkSouls no hay nada de windows live, solo el instalador, pero al hacerle doble clic me abre el windows live porque ya lo instale yo, pero no me lo enlaza con el puñetero steam.
clamp escribió:OK pues solo cogere aquellos para coleccionar y el resto los dejare.
No sabia lo de dejar los objetos en el suelo, no me he encontrado nada todavia por ahi tirado de otro jugador.
Otra cosa, en ocasiones me ha pasado varias veces que a lo mejor estoy quieto o andando tan tranquilo y un aura me aparece en el personaje durante un par de segundos, como si regenerara algo sin hacer ninguna accion. No se que efecto tiene pero lo que tengo claro es que no soy yo quien lo provoca. Parece algo aleatorio.
A veces escucho campanas cuando voy por el Santuario, es otro jugador cerca que la ha alcanzado? el juego tiene esos detalles que molan xD
clamp escribió:zerOspa escribió:Como siempre, si algo raro pasa en los PC's del mundo, uno es el mio. Dio error el Windows live, le di a verificar integridad por si faltaba otro archivo pero esta bien , lo que me dijo es que hay un programa que no se instalo correctamente ( el puñetero live ) asi que lo vuelve a instalar y zas ! vuelve a crashear la instalacion..... pero no lo entiendo si ya lo he instalado ajenamente.
Es que el problema es que no se me instalo automaticamente dio error, es que steam no me lo instala, no puede y no se porque.
Dentro de la carpeta DarkSouls no hay nada de windows live, solo el instalador, pero al hacerle doble clic me abre el windows live porque ya lo instale yo, pero no me lo enlaza con el puñetero steam.
Uhm, pero has activado el juego en STEAM?
clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas
Creo que se pueden comprar en algun mercader? merece la pena gastar las almas?
Por ejemplo con las ratas que hay bajo el puente del dragón. Te equipas con el Casco del mimo y el anillo de la serpiente y vas matando las 3 ratas y volviendo a la hoguera que esta encima, en poco rato te sacas un montón de humanidad.
OniTako escribió:clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas
Que va, el único mercader que he visto con humanidades a la venta las metia a 10k almas
Es más productivo farmearlas:Por ejemplo con las ratas que hay bajo el puente del dragón. Te equipas con el Casco del mimo y el anillo de la serpiente y vas matando las 3 ratas y volviendo a la hoguera que esta encima, en poco rato te sacas un montón de humanidad.
Falconash escribió:OniTako escribió:clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas
Que va, el único mercader que he visto con humanidades a la venta las metia a 10k almas
Es más productivo farmearlas:Por ejemplo con las ratas que hay bajo el puente del dragón. Te equipas con el Casco del mimo y el anillo de la serpiente y vas matando las 3 ratas y volviendo a la hoguera que esta encima, en poco rato te sacas un montón de humanidad.
El efecto del casco Mimic y del anillo a la vez (por desgracia) no se suman