[HO] Dark Souls: Remastered

OniTako escribió:Sí se suman. Me refiero al anillo para aumentar el % de ítems, no el de recolectar más almas que es el que no se suma.
En la pantalla de estado del personaje puedes ver el estatus de Econtrar items, verás que ambos items te aumentan el parámetro (y si además te pones además humanidad al 10 llegas al máximo).

200 points increase to Item Discovery.
Stacks with Humanity.
Does not stack with the Covetous Gold Serpent Ring.

20% increase to souls received from fallen enemies.
Stacks with Covetous Silver Serpent Ring: combined total bonus is +44%.

Tengo ahora mismo los 2 equipados y sigue en 300.
clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas cawento

Creo que se pueden comprar en algun mercader? merece la pena gastar las almas?

Algún mercader vende alguna, pero solo una, y para farmear almas es mejor irse a las profundidades, hay más ratas, cuando me hizo falta humanidades bajaba desde la hoguera y llegaba hasta donde estaba el mago encima de donde sale el dragójn boquiabierto y repetía el proceso, en 10 minutos es raro que no saques entre 8/10 humanidades.
Osea que las ratas son las que mas humanidades dan? debajo del puente donde el dragon hay 3 en una cueva.

Son faciles de matar con la Alabarda, pero es un coñazo tener que estar bajando y subiendo desde la hoguera [+risas]

No me gusta mucho el tema del farmeo, pero parece que aqui es inevitable.

Probare a ver.
Por cierto, quiero empezar una partida con el mago, de momento tengo un par de personajes con destreza, uno para PVP y otro con fuerza.
Que me recomendáis para empezar con el mago?

clamp escribió:Osea que las ratas son las que mas humanidades dan? debajo del puente donde el dragon hay 3 en una cueva.

Son faciles de matar con la Alabarda, pero es un coñazo tener que estar bajando y subiendo desde la hoguera [+risas]

Probare a ver.

Las ratas no es que sean las que más humanidades dan, es que son los únicos (o casi) enemigos que las dan, cada enemigo suelta una cosa en particular, hay enemigos que sueltan titanita grande, otros musgos, otros humanidades, etc... con el tiempo sabrás dónde buscar cada cosa.
No se si es que tuve suerte pero el primer caballero negro que mate me dio una Espada del Rey Caballero y es una bestia :O

El estoque que haces saltando hacia delante mata de un golpe a los caballeros grandes que encuentras mas adelante, incluso ese tan tochao que parece un romano con el escudo que lo cubre de cuerpo entero, una estocada con salto y le deja la vida al 25% :O
Yo me acabo de cargar el caballero negro del burgo, el primero que se ve en el juego, y no me ha dao ni las gracias xD, eso sí con la alabarda ni de coña, he tenido que usar la espada del dragon y al cuarto intento xDD
Joder acabo de leer que el jabali metalico te suelta un Yelmo que a mi no me dio.

Y no respawnea mas. La cosa es que ese yelmo se lo he visto a alguno cerca de las hogueras.

No hay manera de conseguirlo ya?

EDITO: Acabo de pensar, y si pongo la Saponita Blanca para que me invoquen? podria matarlo de nuevo y asi conseguirlo?
El casco del jabalí sí que me calló, algo leí por ahí de que si ibas medio en bolas o alguna parte de la armadura quitada no te lo soltaba, pero ni idea. Lo de la saronita ni idea, aún eso se me escapa.

¿Dónde hay un mercader a parte del capullín que esta en el burgo que te venda flechas? xD, y otra cosa, tengo una llave que abre el sotano del burgo pero ¿dónde está esa puerta?
Yo iba completo de armadura y no me solto nada.

El sotano es la puerta que esta al lado de Solaire. Justo delante tienes al dragon, pues la de la izquierda.
clamp escribió:Yo iba completo de armadura y no me solto nada.

El sotano es la puerta que esta al lado de Solaire. Justo delante tienes al dragon, pues la de la izquierda.

Ahh gracias ;)

Pues entonces lo del casco no sé porque no te saldría, será cuestión de suerte o la forma en que te lo cargues o vete a saber...
Vuelven a salir jabalis mas adelante (uno mas seguro no recuerdo si mas) asi que podras conseguir el casco
Leinned escribió:Vuelven a salir jabalis mas adelante (uno mas seguro no recuerdo si mas) asi que podras conseguir el casco

exactamente 2 XD

me voy a cenar! XD XD

feliz año compañeros!!!
clamp escribió:Osea que las ratas son las que mas humanidades dan? debajo del puente donde el dragon hay 3 en una cueva.

Probare a ver.

Aquí tienes un video ejemplo de farmeo de humanidades. Hay una zona dentro del DLC en la que también hay bastantes mobs que dropean humanidades y humanidades gemelas, en la aona anterior al último boss.
Pero quiero saber si alguien me invoca para matar al Jabali, puede dropearme de nuevo el casco? o solo gano almas?
clamp escribió:Pero quiero saber si alguien me invoca para matar al Jabali, puede dropearme de nuevo el casco? o solo gano almas?

Cuando te invocan en forma de espectro para ayudar, nunca recibes loot, solo almas. Tranqui porque ese casco es una castaña, pesa demasiado. A parte de que cuando avances en la historia te saldra otro, y si no en un ng+ seguro que te lo sueltan, intenta matarlo con un fatality por detras, no se si es casualidad o que, pero en ps3, siempre que los mataba con fatality por el cerito sesuarl me lo daban siempre, aunque creo que va por % de drop y no por manera de matarlo.
Pues nada, me aguantare entonces [oki]

He recorrido todo el pasaje de los huecos hasta un caballero gordo con armadura y una muralla enorme con puertas detras.

Aun no he hablado con el, pero me da la sensacion que voy a cambiar de zona.

Me recomendais seguir por aqui? o pruebo por el lado de los fantasmas o los esqueletos?

A los esqueletos me los ventilo de un golpe con mi espada, incluso los gigantes, luego hay una gruta con escaleras que va hasta el fondo.

Soy nivel 35
Yo estoy igual, no sé para donde tirar después de cargarme a las gargolas xD, me cargué al caballero Havel la roca y entré en el jardín tenebroso, me cargué a un par de golems de hielo y vi que al fondo había un boss con varias cabezas que me lanzaba bolas de plasma desde el quinto moño y llegue a la conclusión de que muy bienvenido no era allí...

También visité las profundidades y visité a un pobre herrero que veraneaba por ahí, luego decidí inspeccionar más y me vi que había fantasmillas pululando, uno me vio y me persiguió con a saber que intenciones y salí por patas.

Por último entré también a la ciudad infectada por un atajo, me di cuenta que me enganchaba en los tablones cosa que me dio mu mala espina, un poco más adelante me fundieron a base de veneno...
EMo-Kun escribió:Yo estoy igual, no sé para donde tirar después de cargarme a las gargolas xD, me cargué al caballero Havel la roca y entré en el jardín tenebroso, me cargué a un par de golems de hielo y vi que al fondo había un boss con varias cabezas que me lanzaba bolas de plasma desde el quinto moño y llegue a la conclusión de que muy bienvenido no era allí...

gárgolas (parroquia de los no muertos) 1ª campana
Jefe ciudad infestada 2ª campana
fortaleza de sen
anor londo

a partir de ahi cada cual prefiera XD

(necesitais la llave maestra) para entrar a través de las ruinas de anor londo, si no la teneis debeis entrar por las cloacas (o como se llamen) y la llave de las cloacas la tiene el jefe en el nivel inferior del burgo de los no-muertos,para llegar a ese nivel es una de las 2 puertas que hay justo cuando te encuentras por primeras vez con solair
El nivel inferior supongo que te refieres al sótano,
o el sótano es por donde se llega ahí vamos.
pues ahora mismo no lo recuero exactamente jajajaj
sabes que pasa? que como al principio siempre que me hago un personaje pillo la llave maestra, pues con ella pillo atajos y claro digamos que "el camino" a seguir en teoria pues no lo realizo

a ver si me acuerdo o algun compañero se acuerde y lo comento XD

PD: lo que recuerdo es que hay una escalera que baja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga , de ahi puedes subir unas escaleras de piedra que abres la puerta (atajo) de la 2ª hoguera del juego
o puedes tirar hacia abajo y llegas al jefe de la zona..pero en esta zona, no te olvides de
rescatar al mago aprendiz, (en una de las casa/habitaciones) mas adelante lo agradecerás
Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, y
en ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD
Efectivamente tienes que ir detrás de donde encontraste a Solaire de Astora antes del puente del Dragón. Allí hay una puerta que te lleva a la zona baja del burgo y desde la cual podrás acceder a las alcantarillas.
Lo de la llave maestra ni idea xD
EMo-Kun escribió:Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, y
en ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD

no suelta nada mas que eso, pero sobretodo no olvides hacer eso que te he dicho XD

la llave maestra te sirve para ir a la segunda campana con un atajo impresionante XD XD

santurario de fuego ok?
bajas donde está la guardiana de fuego, sigues bajando y pillas el ascensor y lo bajas, NADA MS SALIR,tira a la derecha y verás escaleras subelas y abriras la puerta con dicha llave, cruza el primer puente y entra en la cueva, estarás en la ciudad infestada, si bajas hasta el suelo CAGANDO OSTIAS,una vez bajes al suelo,tira a la izq y dentro de una especie de cueva hay una hoguera, a partir de ahi es cosa tuya jejejeje
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, y

no suelta nada mas que eso, pero sobretodo no olvides hacer eso que te he dicho XD

la llave maestra te sirve para ir a la segunda campana con un atajo impresionante XD XD

santurario de fuego ok?
bajas donde está la guardiana de fuego, sigues bajando y pillas el ascensor y lo bajas, NADA MS SALIR,tira a la derecha y verás escaleras subelas y abriras la puerta con dicha llave, cruza el primer puente y entra en la cueva, estarás en la ciudad infestada, si bajas hasta el suelo CAGANDO OSTIAS,una vez bajes al suelo,tira a la izq y dentro de una especie de cueva hay una hoguera, a partir de ahi es cosa tuya jejejeje

¿Eso es por el ascensor-molino? ¡Si es su primera partida se perderá un huevaco de cosas! Varios NPCs atrapados en los bajos del Burgo y las cloacas, Piromancias en el Pantano, sets de armadura... Yo haría la ruta completa si fuera mi primera vez. Pero para el NG+ me apunto el atajo XD
OniTako escribió:
alanwake escribió:

santurario de fuego ok?

de nada jajajajaja

¿Eso es por el ascensor-molino? ¡Si es su primera partida se perderá un huevaco de cosas! Varios NPCs atrapados en los bajos del Burgo y las cloacas, Piromancias en el Pantano, sets de armadura... Yo haría la ruta completa si fuera mi primera vez. Pero para el NG+ me apunto el atajo XD

no se tiene que preocupar de eso, porque no pierde nada la verdad, las piro las gana igual, los npc's no los pierde
además tema piro mejor que vaya preparado con piro +15 o a full como le llamo yo para el boss de anor londo

en realidad el dark souls y sus zonas son como una tela de araña, TODO está enlazado por un camino,atajo,escañera, puerta,etc
OniTako es que entre atajos, no atajos y que el juego no te explica ná de ná telita XD

alanwake, claro el atajo ese es el que dije que pillé más arriba, que al llegar a la ciudad esa me enganchaba en los tablones y me mataron a venenazos mientras bajaba tropecientas escalerillas jaja
me ha hecho gracia lo de pasar por ahí a toda ostia xDD
EMo-Kun escribió:OniTako es que entre atajos, no atajos y que el juego no te explica ná de ná telita XD

alanwake, claro el atajo ese es el que dije que pillé más arriba, que al llegar a la ciudad esa me enganchaba en los tablones y me mataron a venenazos mientras bajaba tropecientas escalerillas jaja
me ha hecho gracia lo de pasar por ahí a toda ostia xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo que hice la primera vez, una vez pillas el tema en esa zona, ya buscas todo,que por cierto al principio de bajar, por ahi tienes un set de armadura la mar de majo XD

PD: agregame en el live (si quieres claro) alanwake360 por si alguna vez cuando tengas mas nivel te apetece hacer algunas runs o pvp [666]

que solo encuentro chetados y mas chetados y no tiene gracia , y cojones que estoy pillando complejo de 4ever alone [jaja] [jaja]
Jajaja claro hombre, te agregaré que me estás ayudando en el "suplicio" este [sonrisa], yo casi siempre estoy en los juegos 4ever alone, aunque con este no tanto ya que dos colegas se lo pillaron también (milagro xD)
Yo cuando jugaba a este juego avanzaba asi:

1- Llegaba a zona nueva, pillaba hoguera, farmeaba un rato. Subia niveles y mejoraba equipo, me fundia todas las almas
2- Iba a lo kamikaze corriendo explorando todo a saco y sudando de los bichos
3- Cuando me sabia el mapa, iba tranquilamente

Y la verdad, no tuve mucho problema XD
Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis XD, habrá que depurar la técnica XD
EMo-Kun escribió:Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis XD, habrá que depurar la técnica XD

yo les llamo "ANSIAS" porque como algun enemigo te pille entre ceja y ceja, te sigue hasta el fin del juego jajajajajajaja

PD: si quereis saber como se pincha una tortilla, apretar adelante+RT "a la vez" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hay gente que no lo sabe y lleva tiempo jugando [mad]
Técnica kamikaze total, iréis con la uchigatana supongo para ir metios en el papel xD

alanwake escribió:

PD: si quereis saber como se pincha una tortilla, apretar adelante+RT "a la vez" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hay gente que no lo sabe y lleva tiempo jugando [mad]

Eso del adelante+RT es la estocada supongo o golpe fuerte con salto, yo es que juego con el mando de la ps3, que sería R3 adelante+R1 a la vez, lo que pasa que yo soy mu manco aún y no me arriesgo mucho a hacerlo, ya me cuesta el de dar la patadita que sale cuando quiere xDD
EMo-Kun escribió:Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis XD, habrá que depurar la técnica XD

Por eso lo hago. Para explorar niveles y saber donde esta todo sin llevarme sorpresas, prefiero ir a lo masoca, asi veo donde estan las trampas y demas, y luego puedo ir con calma. Eso si, en la fortaleza de sen no pude hacerlo XD demasiada cantidad de trampas juntas
rheed escribió:

Por eso lo hago. Para explorar niveles y saber donde esta todo sin llevarme sorpresas, prefiero ir a lo masoca, asi veo donde estan las trampas y demas, y luego puedo ir con calma. Eso si, en la fortaleza de sen no pude hacerlo XD demasiada cantidad de trampas juntas

el manco.............
Imagen

yo tambien flipe ahi la 1ª vez XD XD
Yo lo que necesito ya es una armadura en condiciones que aún llevo la de cuero, bien es verdad que me ayuda para ser más ágil y me va más a mi rol porque soy cazador, pero claro, uno se aburre de verse siempre con el mismo modelito, quiero ser una mezcla entre caballero petero y ninja gaiden de los bosques de Lorien ¬_¬

PD: alanwake ya te envié solicitud de hamijo
EMo-Kun escribió:Yo lo que necesito ya es una armadura en condiciones que aún llevo la de cuero, bien es verdad que me ayuda para ser más ágil y me va más a mi rol porque soy cazador, pero claro, uno se aburre de verse siempre con el mismo modelito, quiero ser una mezcla entre caballero petero y ninja gaiden de los bosques de Lorien ¬_¬

Precisamente si hicieras el camino "correcto" ahora encontrarías una armadura ninja muy molona que con el atajo te vas a perder :o

Te lo pongo en spoiler :P

OniTako escribió:
EMo-Kun escribió:Yo lo que necesito ya es una armadura en condiciones que aún llevo la de cuero, bien es verdad que me ayuda para ser más ágil y me va más a mi rol porque soy cazador, pero claro, uno se aburre de verse siempre con el mismo modelito, quiero ser una mezcla entre caballero petero y ninja gaiden de los bosques de Lorien ¬_¬

Precisamente si hicieras el camino "correcto" ahora encontrarías una armadura ninja muy molona que con el atajo te vas a perder :o

Te lo pongo en spoiler :P

Uhm interesante, ahora me encuentro en un dilema xD
Bueno pues aqui uno que se va a dormir.... si si desde mi ultimo post hasta ahora enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si, me he dedicado a invadir solamente y que bien me lo he pasado, menos 3 o 4 veces que me han aparecido gente con la vitalidad por las nubes,todo lo demás genial

buenas noches/dias y feliz año 2013 [beer]
He matado al Demonio de Aries y me ha dado la espada mas basta que he visto en el juego [+risas] es mas grande que yo, pesa 18 Kg y hace 133 de daño. En realidad es una castaña comparada con la que llevo.

Imagen

Tambien me ha dado la Llave de las Profundidades, a donde deberia ir ahora?

Creo que la parte del Santuario la he recorrido entera, hasta donde aparece el caballero gordo que quiere que le abras la puerta grande de madera.

Para donde deberia ir ahora? Los fantasmas o los esqueletos? Hay un demonio enorme que tira rayos debajo del herrero, pero no me atrevo a entrar ahi [mad]
Ese demonio enorme que tira rayos lo puedes esquivar y seguir adelante, ya lo mataras mas tarde, te recomiendo ir por ahi ya que encontraras una armadura de piedra que a mi me sirvio hasta bastante avanzado el juego, es realmente buena.

Alguien más ama la Zweihander? la tengo desde el principio del juego y voy por la cueva de cristal, sigo petando a los bichos de una o dos ostias xDDD veremos su vida util pero me da acabo el juego con ella...
ionesteraX escribió:Ese demonio enorme que tira rayos lo puedes esquivar y seguir adelante, ya lo mataras mas tarde, te recomiendo ir por ahi ya que encontraras una armadura de piedra que a mi me sirvio hasta bastante avanzado el juego, es realmente buena.

Alguien más ama la Zweihander? la tengo desde el principio del juego y voy por la cueva de cristal, sigo petando a los bichos de una o dos ostias xDDD veremos su vida util pero me da acabo el juego con ella...

Te refieres a esta? la que se encuentra en el cementerio

Imagen

Yo la consegui despues de tener esta otra, que es el doble de basta, no requiere mucha fuerza y destreza y no he encontrado espada mejor todavia. Hace 220 de daño y los bosses duran un suspiro.

Imagen
Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.
Beelzebul escribió:Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.

Si es como el de PS3, si tiene modo cooperativo tanto para pasar las fases como los boses...eso si teneis que respetar el rango de niveles...
Un saludo y feliz año
alanwake escribió:Bueno pues aqui uno que se va a dormir.... si si desde mi ultimo post hasta ahora enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si, me he dedicado a invadir solamente y que bien me lo he pasado, menos 3 o 4 veces que me han aparecido gente con la vitalidad por las nubes,todo lo demás genial

Lol [+risas]

Beelzebul escribió:Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.

Un alma caritativa creo un parche para el tema gráfico ;): http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:Bueno pues aqui uno que se va a dormir.... si si desde mi ultimo post hasta ahora enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lol [+risas]

Un alma caritativa creo un parche para el tema gráfico ;): http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Gracias, habia leido algo del "dsfix". Pues bajado lo tengo para cuando lo instale. Lo que todavia no tengo claro, es el cooperativo u online de este juego. Hay q ver lo complicadas que hacen algunas cosas. No podrían haber hecho un cooperativo normal y corriente?. si el motor ya lo tienen hecho, xDDD. Pues eso, a ver si alguien me lo explica para tontos porque no pillo si se puede jugar cooperativo como por ejemplo el borderlands.
clamp escribió:
ionesteraX escribió:Ese demonio enorme que tira rayos lo puedes esquivar y seguir adelante, ya lo mataras mas tarde, te recomiendo ir por ahi ya que encontraras una armadura de piedra que a mi me sirvio hasta bastante avanzado el juego, es realmente buena.

Te refieres a esta? la que se encuentra en el cementerio

Yep esa es, no he encontrado nada mejor y la pille a nivel 1 xDD, con upgrades y tal va por 600 de daño.

Y armadura llevo esta:

Imagen

Los bichos deben estar entre la risa y el miedo cuando me ven xDDDD
Dios que armadura xDDD, es rara de cojones pero mola el diseño.

Beelzebul, no soy el más indicado para explicarte el tema del online porque aún estoy empezando y no me entero muy bien del tema aún, pero vamos sí que es algo peculiar por lo que parece xD, así por encima puedes invadir y que te invadan (esto para dar por culo básicamente, pvp vamos) y por otro lado puedes invocar y que te invoquen para hacerte fases o jefes. Todo esto dependiendo del nivel que tengas y la humanidad que tengas.
Llevo algunas horas con el juego y me es imposible pasar del segundo boss,tampoco lo he intentado mucho,nose donde mejorar mis armas o adquirir algunas mejores,alguien con experiencia tendria la amabilidad de echarme una mano?
Outblades escribió:Llevo algunas horas con el juego y me es imposible pasar del segundo boss,tampoco lo he intentado mucho,nose donde mejorar mis armas o adquirir algunas mejores,alguien con experiencia tendria la amabilidad de echarme una mano?

¿Hablas del de la parroquia de los muertos no?
Si quieres agrégame al Live y te ayudo a darle canela. Mi id es WeighedOnitako (puta mierda de nick lo sé :\).

clamp escribió:He matado al Demonio de Aries y me ha dado la espada mas basta que he visto en el juego [+risas] es mas grande que yo, pesa 18 Kg y hace 133 de daño. En realidad es una castaña comparada con la que llevo.

Tambien me ha dado la Llave de las Profundidades, a donde deberia ir ahora?

Creo que la parte del Santuario la he recorrido entera, hasta donde aparece el caballero gordo que quiere que le abras la puerta grande de madera.

Para donde deberia ir ahora? Los fantasmas o los esqueletos? Hay un demonio enorme que tira rayos debajo del herrero, pero no me atrevo a entrar ahi [mad]

Pues la llave que te ha dado la cabra loca abre una puerta que hay cerca de ella. Nada más salir de su escenario de pelea tiras por la izquierda y sigues bajando, y verás que hay una salida que te conecta con el Santuario de enlace de fuego y mas al fondo aun una puerta discreta de madera. Esa puerta es tu camino.

El bicho grande que tira rayos con paciencia y arco lo matas sin que te roce. Te pones detrás de algún pilar roto, de forma que sus rayos no te den y te dedicas a vaciarle tu carcaj. Yo pasé por allí justo después de matar a las gárgolas.

La Zweihander es justo la que sigo llevando yo y estoy contra el boss final del juego (haciendo el dlc primero). La tengo mejorada a +5 de Fuego y doy tortas como panes con ella. Aunque ahora me quiero crear la espada de algún boss para probar que tal, que aun no me he hecho ninguna xD
yo tengo un piromantico pero no se como aprender nuevas magias, alguien me hecha una mano?
10811 respuestas