OniTako escribió:Sí se suman. Me refiero al anillo para aumentar el % de ítems, no el de recolectar más almas que es el que no se suma.
En la pantalla de estado del personaje puedes ver el estatus de Econtrar items, verás que ambos items te aumentan el parámetro (y si además te pones además humanidad al 10 llegas al máximo).
200 points increase to Item Discovery.
Stacks with Humanity.
Does not stack with the Covetous Gold Serpent Ring.
20% increase to souls received from fallen enemies.
Stacks with Covetous Silver Serpent Ring: combined total bonus is +44%.
clamp escribió:Habre perdido como 20 humanidades por meterme con enemigos mas grandes que yo y despues no poder recuperarlas
Creo que se pueden comprar en algun mercader? merece la pena gastar las almas?
clamp escribió:Osea que las ratas son las que mas humanidades dan? debajo del puente donde el dragon hay 3 en una cueva.
Son faciles de matar con la Alabarda, pero es un coñazo tener que estar bajando y subiendo desde la hoguera
No me gusta mucho el tema del farmeo, pero parece que aqui es inevitable.
Probare a ver.
clamp escribió:Yo iba completo de armadura y no me solto nada.
El sotano es la puerta que esta al lado de Solaire. Justo delante tienes al dragon, pues la de la izquierda.
Leinned escribió:Vuelven a salir jabalis mas adelante (uno mas seguro no recuerdo si mas) asi que podras conseguir el casco
clamp escribió:Osea que las ratas son las que mas humanidades dan? debajo del puente donde el dragon hay 3 en una cueva.
Son faciles de matar con la Alabarda, pero es un coñazo tener que estar bajando y subiendo desde la hoguera
No me gusta mucho el tema del farmeo, pero parece que aqui es inevitable.
Probare a ver.
clamp escribió:Pero quiero saber si alguien me invoca para matar al Jabali, puede dropearme de nuevo el casco? o solo gano almas?
EMo-Kun escribió:Yo estoy igual, no sé para donde tirar después de cargarme a las gargolas xD, me cargué al caballero Havel la roca y entré en el jardín tenebroso, me cargué a un par de golems de hielo y vi que al fondo había un boss con varias cabezas que me lanzaba bolas de plasma desde el quinto moño y llegue a la conclusión de que muy bienvenido no era allí...
fortaleza de sen
anor londo
a partir de ahi cada cual prefiera
(necesitais la llave maestra) para entrar a través de las ruinas de anor londo, si no la teneis debeis entrar por las cloacas (o como se llamen) y la llave de las cloacas la tiene el jefe en el nivel inferior del burgo de los no-muertos,para llegar a ese nivel es una de las 2 puertas que hay justo cuando te encuentras por primeras vez con solair
o el sótano es por donde se llega ahí vamos.
rescatar al mago aprendiz, (en una de las casa/habitaciones) mas adelante lo agradecerás
en ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD
EMo-Kun escribió:Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, yen ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD
santurario de fuego ok?
bajas donde está la guardiana de fuego, sigues bajando y pillas el ascensor y lo bajas, NADA MS SALIR,tira a la derecha y verás escaleras subelas y abriras la puerta con dicha llave, cruza el primer puente y entra en la cueva, estarás en la ciudad infestada, si bajas hasta el suelo CAGANDO OSTIAS,una vez bajes al suelo,tira a la izq y dentro de una especie de cueva hay una hoguera, a partir de ahi es cosa tuya jejejeje
alanwake escribió:EMo-Kun escribió:Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, yen ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD
no suelta nada mas que eso, pero sobretodo no olvides hacer eso que te he dicho
la llave maestra te sirve para ir a la segunda campana con un atajo impresionantesanturario de fuego ok?
bajas donde está la guardiana de fuego, sigues bajando y pillas el ascensor y lo bajas, NADA MS SALIR,tira a la derecha y verás escaleras subelas y abriras la puerta con dicha llave, cruza el primer puente y entra en la cueva, estarás en la ciudad infestada, si bajas hasta el suelo CAGANDO OSTIAS,una vez bajes al suelo,tira a la izq y dentro de una especie de cueva hay una hoguera, a partir de ahi es cosa tuya jejejeje
¿Eso es por el ascensor-molino? ¡Si es su primera partida se perderá un huevaco de cosas! Varios NPCs atrapados en los bajos del Burgo y las cloacas, Piromancias en el Pantano, sets de armadura... Yo haría la ruta completa si fuera mi primera vez. Pero para el NG+ me apunto el atajo
OniTako escribió:alanwake escribió:EMo-Kun escribió:Sí si yo también tengo la llave maestra, es que precisamente quería ir a ver que era eso del sótano porque tengo la llave para entrar ahí en el inventario muerta de risa y claro ahora que me comentas lo del nivel inferior me ha venido a la cabeza que puede ser eso, yen ese caso no tendría mucho sentido entrar por ahí para buscar ninguna llave teniendo ya la maestra xDD o acaso el boss del nivel inferior suelta algo interesante a parte de la llave para las cloacas xD
no suelta nada mas que eso, pero sobretodo no olvides hacer eso que te he dicho
la llave maestra te sirve para ir a la segunda campana con un atajo impresionantesanturario de fuego ok?
de nada jajajajaja¿Eso es por el ascensor-molino? ¡Si es su primera partida se perderá un huevaco de cosas! Varios NPCs atrapados en los bajos del Burgo y las cloacas, Piromancias en el Pantano, sets de armadura... Yo haría la ruta completa si fuera mi primera vez. Pero para el NG+ me apunto el atajo
me ha hecho gracia lo de pasar por ahí a toda ostia xDD
EMo-Kun escribió:OniTako es que entre atajos, no atajos y que el juego no te explica ná de ná telita
alanwake, claro el atajo ese es el que dije que pillé más arriba, que al llegar a la ciudad esa me enganchaba en los tablones y me mataron a venenazos mientras bajaba tropecientas escalerillas jajame ha hecho gracia lo de pasar por ahí a toda ostia xDD
EMo-Kun escribió:Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis , habrá que depurar la técnica
alanwake escribió:
PD: si quereis saber como se pincha una tortilla, apretar adelante+RT "a la vez"
hay gente que no lo sabe y lleva tiempo jugando
EMo-Kun escribió:Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis , habrá que depurar la técnica
rheed escribió:EMo-Kun escribió:Pero no se como podéis pasar a toda leche sin que os enganche alguno, porque alguno siempre te engancha y no solo eso si no que encima llama a sus compis , habrá que depurar la técnica
Por eso lo hago. Para explorar niveles y saber donde esta todo sin llevarme sorpresas, prefiero ir a lo masoca, asi veo donde estan las trampas y demas, y luego puedo ir con calma. Eso si, en la fortaleza de sen no pude hacerlo demasiada cantidad de trampas juntas
yo tambien flipe ahi la 1ª vez
EMo-Kun escribió:Yo lo que necesito ya es una armadura en condiciones que aún llevo la de cuero, bien es verdad que me ayuda para ser más ágil y me va más a mi rol porque soy cazador, pero claro, uno se aburre de verse siempre con el mismo modelito, quiero ser una mezcla entre caballero petero y ninja gaiden de los bosques de Lorien
OniTako escribió:EMo-Kun escribió:Yo lo que necesito ya es una armadura en condiciones que aún llevo la de cuero, bien es verdad que me ayuda para ser más ágil y me va más a mi rol porque soy cazador, pero claro, uno se aburre de verse siempre con el mismo modelito, quiero ser una mezcla entre caballero petero y ninja gaiden de los bosques de Lorien
Precisamente si hicieras el camino "correcto" ahora encontrarías una armadura ninja muy molona que con el atajo te vas a perder
Te lo pongo en spoiler
ionesteraX escribió:Ese demonio enorme que tira rayos lo puedes esquivar y seguir adelante, ya lo mataras mas tarde, te recomiendo ir por ahi ya que encontraras una armadura de piedra que a mi me sirvio hasta bastante avanzado el juego, es realmente buena.
Alguien más ama la Zweihander? la tengo desde el principio del juego y voy por la cueva de cristal, sigo petando a los bichos de una o dos ostias xDDD veremos su vida util pero me da acabo el juego con ella...
Beelzebul escribió:Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.
alanwake escribió:Bueno pues aqui uno que se va a dormir.... si si desde mi ultimo post hasta ahora enganchado
eso si, me he dedicado a invadir solamente y que bien me lo he pasado, menos 3 o 4 veces que me han aparecido gente con la vitalidad por las nubes,todo lo demás genial
buenas noches/dias y feliz año 2013
Beelzebul escribió:Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.
EMo-Kun escribió:alanwake escribió:Bueno pues aqui uno que se va a dormir.... si si desde mi ultimo post hasta ahora enganchado
eso si, me he dedicado a invadir solamente y que bien me lo he pasado, menos 3 o 4 veces que me han aparecido gente con la vitalidad por las nubes,todo lo demás genial
buenas noches/dias y feliz año 2013
LolBeelzebul escribió:Me han regalado este juego y me gustaría saber si ya arreglaron lo de la resolucion con algun parche o algo. Leí hace tiempo que la gente se quejaba porque tenía mala resolucion o borroso o algo así. Todavía no lo he instalado, porque estoy leyendo cosas del juego en analisis. Creo que me va a gustar porque parece un juego de rol y que se tiene que farmear (en plan wow o monster hunter), para poder mejorar y seguir avanzando. Lo que no me gusta es el online que tiene. Si hubiesen hecho un modo cooperativo como diablo o borderlands en el que un colega se meta en tu partida e ir los 2 pidiendo misiones, hubiese sido increible, pero weno. No me hago a la idea de matar un boss yo solo jeje.
Un alma caritativa creo un parche para el tema gráfico : http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
clamp escribió:ionesteraX escribió:Ese demonio enorme que tira rayos lo puedes esquivar y seguir adelante, ya lo mataras mas tarde, te recomiendo ir por ahi ya que encontraras una armadura de piedra que a mi me sirvio hasta bastante avanzado el juego, es realmente buena.
Alguien más ama la Zweihander? la tengo desde el principio del juego y voy por la cueva de cristal, sigo petando a los bichos de una o dos ostias xDDD veremos su vida util pero me da acabo el juego con ella...
Te refieres a esta? la que se encuentra en el cementerio
Outblades escribió:Llevo algunas horas con el juego y me es imposible pasar del segundo boss,tampoco lo he intentado mucho,nose donde mejorar mis armas o adquirir algunas mejores,alguien con experiencia tendria la amabilidad de echarme una mano?
clamp escribió:He matado al Demonio de Aries y me ha dado la espada mas basta que he visto en el juego es mas grande que yo, pesa 18 Kg y hace 133 de daño. En realidad es una castaña comparada con la que llevo.
Tambien me ha dado la Llave de las Profundidades, a donde deberia ir ahora?
Creo que la parte del Santuario la he recorrido entera, hasta donde aparece el caballero gordo que quiere que le abras la puerta grande de madera.
Para donde deberia ir ahora? Los fantasmas o los esqueletos? Hay un demonio enorme que tira rayos debajo del herrero, pero no me atrevo a entrar ahi