[HO] Dark Souls: Remastered

joseperilla escribió:Hay dos cosas que no término de entender, como es que la gente en pvp lleva esas pedazo de armaduras y armas si se suponen que son más o menos de mi mismo level? Y si soy guerrero, como debo mejorar las armas? Tengo un esquema que indica que caminos puedes seguir para ello, pero para un guerrero, las subo normal o divinas o mágicas o con almas de jefes? Supongo que si las hago mágicas o divinas las estoy desaprovechando, ya que no tengo subidos los tributos de inteligencia y fe. Debo seguir como guerrero puro o debería subir algún tipo de magia?

Lo que suele quitar mas son armas relámpago y de fuego.. yo siempre llevo uchigatana +15 relámpago y guadaña +15 fuego, luego algunas magias como cristal que hacen mucha pupa
Ten en cuenta que no puedes hacer una Uchigatana relámpago +15, sino que tendrías que hacerte una Uchigatana a secas +15, y luego aplicarle algún objeto para sumarle relámpago. Las armas tipo divina, fuego, oculta, relámpago, etc sólo se pueden llevar a +5 si no me equivoco, y aunque son muy buenas, siempre será mejor una +15 (que además seguramente escale con STR o DEX) con algún encantamiento ya sea por hechizo u objeto.

También depende un poco de la situación, una divina te puede ir muy bien en las Ruinas de Nuevo Londo o en las Catacumbas. Hay muchas posibilidades y todas son buenas, tienes que elegir la que te más te guste :)
sexything escribió:Ten en cuenta que no puedes hacer una Uchigatana relámpago +15, sino que tendrías que hacerte una Uchigatana a secas +15, y luego aplicarle algún objeto para sumarle relámpago. Las armas tipo divina, fuego, oculta, relámpago, etc sólo se pueden llevar a +5 si no me equivoco, y aunque son muy buenas, siempre será mejor una +15 (que además seguramente escale con STR o DEX) con algún encantamiento ya sea por hechizo u objeto.

También depende un poco de la situación, una divina te puede ir muy bien en las Ruinas de Nuevo Londo o en las Catacumbas. Hay muchas posibilidades y todas son buenas, tienes que elegir la que te más te guste :)

cierto cierto me confundí jajajajajajaja
las armas con algun elemento como fuego,rayo,divino,etc son +10 y luego subir 5 mas con ese elemento
pero recuerda que por ejemplo una uchi tiene critico de sangrado+golpe+ % de relampago/fuego y si a eso a parte llevas puesto el anillo del abejorro "FIESTAAAA" jejejeje

PD: espero hoy encontrarme gente legal, porque lo de ayer fue nefasto, gente con mas de 60.000 de vitalidad ¬_¬
si alguien está por encima de lv 45 podemos quedar y asi hacemos un poco de coop [carcajad]
Voy a intentar cortarle la cola al dragon rojo, ese del puente de Burgo de los no muertos, flechita a flechita, espero no amargarme demasiado [+risas]
EMo-Kun escribió:Voy a intentar cortarle la cola al dragon rojo, ese del puente de Burgo de los no muertos, flechita a flechita, espero no amargarme demasiado [+risas]

no tardas nada ya verás XD...
EMo-Kun escribió:Voy a intentar cortarle la cola al dragon rojo, ese del puente de Burgo de los no muertos, flechita a flechita, espero no amargarme demasiado [+risas]

No se tarda tanto al final, con 25 flechitas o así yo creo que lo tienes :)

alanwake la verdad es que la uchigatana es un pedazo juguete que no veas xD Yo tenía la +15 y me encantaba, aunque al final casi siempre terminaba con algún arma bestia como la Gran Hacha Demonio o la Alabarda de Caballero Negro ^^
¿unas 25 nada mas? tened en cuenta que llevo el peor arco y las peores flechas xDD
EMo-Kun escribió:¿unas 25 nada mas? tened en cuenta que llevo el peor arco y las peores flechas xDD

Yeah! Lo mismo son 30, no se xD Pero vamos yo siempre llevaba 50 y tenía de sobra [sati]
Ok entonces no habrá problema, me jarte de recolectar almas para comprarme un montón de munición xD
EMo-Kun escribió:Ok entonces no habrá problema, me jarte de recolectar almas para comprarme un montón de munición xD

un consejo... compra flechas a tutiplen y todo lo que puedas al primer mercader, una vez le compres todo
cárgatelo... [looco]

@sexy esa alabarda de caballero negro hace mucha pupa jajajajaja
la que a mi en 360 me hiba de pm era la espada de
NITO

que ostias pega la muy jodida ratataaaa
las defensas no duran nada con esa espada
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Ok entonces no habrá problema, me jarte de recolectar almas para comprarme un montón de munición xD

un consejo... compra flechas a tutiplen y todo lo que puedas al primer mercader, una vez le compres todo
cárgatelo... [looco]

Sí, ganas no me faltan XD
lo decia en serio [carcajad] [carcajad] ,recibiras algunas cosas muy buenas

luego podras comprar lo mismo y mas a otro mercader que no queda muy lejos
alanwake escribió:lo decia en serio [carcajad] [carcajad] ,recibiras algunas cosas muy buenas

luego podras comprar lo mismo y mas a otro mercader que no queda muy lejos

De lujo [sati]
Me autocito.

clamp escribió:Que tiene de especial el PvP? se gana experiencia o items para la campaña? o es solo el luchar contra otras personas?

Ademas añado, he visto algunos mensajes en el suelo que dicen "Necesitas humanidad" por ejemplo al hablar con Solaire justo delante.

Se para que sirve la Humanidad pero en ese caso en concreto ¿A que se refiere?
clamp escribió:Me autocito.

clamp escribió:Que tiene de especial el PvP? se gana experiencia o items para la campaña? o es solo el luchar contra otras personas?

Ademas añado, he visto algunos mensajes en el suelo que dicen "Necesitas humanidad" por ejemplo al hablar con Solaire justo delante.

Los mensajes los deja la gente, es como si pones tu uno que ponga "izquierda" y te quedas tan pancho. Normalmente cuando te encuentras uno de "necesitas humanidad" puede referirse a que en esa zona sea bueno ir vivo, ya sea porque puedes invocar a algún NPC o es una zona en la que te invade algún NPC.

El PVP mola pero ya está, no afecta en la campaña. Es el ir con el intrínculis de que te pueden invadir y tal... No te dan objetos importantes ni nada por el estilo, lo único que ganas son humanidades, almas y diversión. También hay pactos en los que se necesita hacer invasiones para obtener algunos objetos que te da la gente al morir cuando estás en dicho pacto.
alanwake, gracias por el consejo del mercader, buena recompensa sí :D

¿Y el casco que te suelta el javalí? madre mia, no puede casi ni andar el personaje ajaja

Pd: el dragon al final fueron unas 15 flechas XD
sexything escribió:
clamp escribió:Me autocito.

Los mensajes los deja la gente, es como si pones tu uno que ponga "izquierda" y te quedas tan pancho. Normalmente cuando te encuentras uno de "necesitas humanidad" puede referirse a que en esa zona sea bueno ir vivo, ya sea porque puedes invocar a algún NPC o es una zona en la que te invade algún NPC.

El PVP mola pero ya está, no afecta en la campaña. Es el ir con el intrínculis de que te pueden invadir y tal... No te dan objetos importantes ni nada por el estilo, lo único que ganas son humanidades, almas y diversión. También hay pactos en los que se necesita hacer invasiones para obtener algunos objetos que te da la gente al morir cuando estás en dicho pacto.

Vale, ya empiezo a entender lo de estar vivo o hueco.

¿Cambian las opciones de dialogo estando vivo o hueco con los NPC?

Hasta ahora solo he hablado con dos NPC estando hueco, con el caballero sentado al lado de la hoguera nada mas empezar en Santuario del Enlace de Fuego y con Solaire.

¿Me he perdido algo interesante? [agggtt]

La verdad es que el juego no explica nada de nada, yo lo tengo en digital. Supongo que la ed. fisica tendra alguna guia para explicar todos estos conceptos raros.
clamp escribió:La verdad es que el juego no explica nada de nada, yo lo tengo en digital. Supongo que la ed. fisica tendra alguna guia para explicar todos estos conceptos raros.

Para nada, el manual de instrucciones no vale ni pa limpiarse el culo la verdad...
Una pregunta gente: me acabo de comprar el juego en Steam. No lo habia hecho antes por el tema de la resolución única del juego. Pues bien, como está diaponible el dsfix y parece que va bien he decidido pillarlo, pero al entrar al juego ( sin poner el dsfix aún) ya me deja poner la resolución a 2500...como es eso? Es que ha habido un parche oficial que solucione lo de la resolución? Aún pudiendo poner la resolución de mi monitor me recomendais utilizar el dsfix por el resto de opciones graficas que aporta? Mejoran mucho los gráficos con éste puesto?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
clamp escribió:Vale, ya empiezo a entender lo de estar vivo o hueco.

Hasta ahora solo he hablado con dos NPC estando hueco, con el caballero sentado al lado de la hoguera nada mas empezar en Santuario del Enlace de Fuego y con Solaire.

La verdad es que el juego no explica nada de nada, yo lo tengo en digital. Supongo que la ed. fisica tendra alguna guia para explicar todos estos conceptos raros.

En esa parte con Solaris no te pierdes nada llendo hueco o vivo. Algunos diálogos pueden variar (el que está sentado al principio en el enlace de fuego), pero no pasan de un simple giño sin importancia, como que te digan que estás hueco y ya.

Sora54 escribió:Una pregunta gente: me acabo de comprar el juego en Steam. No lo habia hecho antes por el tema de la resolución única del juego. Pues bien, como está diaponible el dsfix y parece que va bien he decidido pillarlo, pero al entrar al juego ( sin poner el dsfix aún) ya me deja poner la resolución a 2500...como es eso? Es que ha habido un parche oficial que solucione lo de la resolución? Aún pudiendo poner la resolución de mi monitor me recomendais utilizar el dsfix por el resto de opciones graficas que aporta? Mejoran mucho los gráficos con éste puesto?

Esa resolución que te deja poner si no me equivoco es un reescalado, con el DSFix sería nativa (o algo así, que yo soy muy zopenco con estas cosas).
Una preguntilla, que viendo que está rebajado me están entrando muchísimas ganas de comprarlo: es un juego rejugable y con buena personalización? Me explico, muchos juegos entienden por rejugable simplemente añadir un "new game +" con un tope nuevo de nivel y punto, se que este tiene al menos eso. Me refiero además si aparte de eso tiene luego un máximo de nivel, y aparte si luego hay armas que sean "las mejores" y al final acabe todo el mundo con la misma arma (y armadura) y el mismo nivel máximo. Soy bastante "jugón" y no me gustaría encontrarme con haberme fundido todas las posibilidades el primer mes
verdezito escribió:Una preguntilla, que viendo que está rebajado me están entrando muchísimas ganas de comprarlo: es un juego rejugable y con buena personalización? Me explico, muchos juegos entienden por rejugable simplemente añadir un "new game +" con un tope nuevo de nivel y punto, se que este tiene al menos eso. Me refiero además si aparte de eso tiene luego un máximo de nivel, y aparte si luego hay armas que sean "las mejores" y al final acabe todo el mundo con la misma arma (y armadura) y el mismo nivel máximo. Soy bastante "jugón" y no me gustaría encontrarme con haberme fundido todas las posibilidades el primer mes

Cada new game+ es igual solo que los bichos tendrán más HP, fuerza y defensa, pero también te darán más almas (moneda y puntos de experiencia del juego). No existe un máximo de nivel o cap por cada new game, el máximo es 710 o algo así, es decir todos los stats a 99, pero te garantizo que llegar a eso es una auténtica locura. Hay algunas armas que se fabrican con almas específicas de algunos jefes finales, por lo que a veces se necesitan 2 almas del mismo bicho para obtener 2 armas diferentes, y es por ello que necesitarías pasarte el juego 2 veces. Lo máximo es el alma de Sif que se necesita para 3 armas distintas por lo que si lo quieres todo, como mínimo, tendrás que pasarte el juego 2 veces y media (hasta matar a Sif por tercera vez).

Hay mogollón de armas y armaduras que subir, y a cada cual más chula... si te engancha puedes tener para muchas horas xD
Vaya yo que soy de rejugar poco los juegos [mad]

Cuando le quitas ese elemento sorpresa o novedad me aburro rapido.

Voy a probar ir como vivo, a ver eso de las invasiones como funciona y si no me dan mucho por culo otros jugadores, tambien he leido que el drop de los bichos aumenta estando vivo.
clamp escribió:Vaya yo que soy de rejugar poco los juegos [mad]

Cuando le quitas ese elemento sorpresa o novedad me aburro rapido.

Voy a probar ir como vivo, a ver eso de las invasiones como funciona y si no me dan mucho por culo otros jugadores, tambien he leido que el drop de los bichos aumenta estando vivo.

El drop rate se puede ver como parámetro físico en el estado, creo que se llama "objetos encontrados" o algo así, a la derecha de la ventana de estado. Aumenta con cada humanidad que tienes en el contador, y con 2 objetos (un anillo y un head). El máximo valor es 410 y se que se puede llegar a él tanto vivo como hueco.

Cuando te invaden siendo nivel bajo es una putada porque te suelen dar pal pelo xD Pero está bien ir vivo porque así también puedes invocar a otros para que te ayuden en coop.
Ah pero creia que cuando te invaden, el invadido es igual o mas nivel que tu para evitar eso precisamente.

Osea que todo se reduce a la destreza al luchar, ¿no es asi? De todos modos probare por curiosidad.
sexything escribió:
clamp escribió:Vale, ya empiezo a entender lo de estar vivo o hueco.

En esa parte con Solaris no te pierdes nada llendo hueco o vivo. Algunos diálogos pueden variar (el que está sentado al principio en el enlace de fuego), pero no pasan de un simple giño sin importancia, como que te digan que estás hueco y ya.

Sora54 escribió:Una pregunta gente: me acabo de comprar el juego en Steam. No lo habia hecho antes por el tema de la resolución única del juego. Pues bien, como está diaponible el dsfix y parece que va bien he decidido pillarlo, pero al entrar al juego ( sin poner el dsfix aún) ya me deja poner la resolución a 2500...como es eso? Es que ha habido un parche oficial que solucione lo de la resolución? Aún pudiendo poner la resolución de mi monitor me recomendais utilizar el dsfix por el resto de opciones graficas que aporta? Mejoran mucho los gráficos con éste puesto?

Esa resolución que te deja poner si no me equivoco es un reescalado, con el DSFix sería nativa (o algo así, que yo soy muy zopenco con estas cosas).

Ok, gracias. He estado probando de las dos formas y la verdad es que se ve muuuuucho mejor con el dsfix, aunque me da algún tironcillo de tanto en tanto, pero es más soportable que la resolución del juego la verdad. Por cierto, que chungo el juego nen...
clamp escribió:Ah pero creia que cuando te invaden, el invadido es igual o mas nivel que tu para evitar eso precisamente.

Osea que todo se reduce a la destreza al luchar, ¿no es asi? De todos modos probare por curiosidad.

El tema es que por la variedad de equipo y de posibles "builds" de personaje, a nivel bajo es relativamente sencillo (si ya lo has jugado y te dedicas exclusivamente y específicamente a ello) tienes jugadores con personajes muy desequilibrados respecto a lo que sería una típica "build" + equipo de una primera partida. A nivel alto sigue pasando, pero menos. Yo espero que para el Dark Souls 2 le metan un online decente, porque falla más que una castaña, y en algunos Covenants como el del Dragón es muy complicado encontrar a gente (llevo más de 200 horas en la versión PS3 y empezando en la Master Race version [fumando] )
clamp escribió:Ah pero creia que cuando te invaden, el invadido es igual o mas nivel que tu para evitar eso precisamente.

Si, hay un rango de niveles donde puedes/te pueden invadir, que no es muy grande, pero hay gente que si es buena jugando, puede casi pasarse el juego a nivel muy muy bajo y doparse a objetos que tu quiza no conseguirias a ese rango. Basicamente contra mas nivel tienes mas dificil es que te venga un tio dopado
Gracias a vuestros comentarios ya lo tengo comprado y se está instalando. Una última pregunta antes de lanzarme al ruedo. Tengo ya el tiempo medido para jugar y mi primera partida posiblemente tenga que ser "la buena". He leído que puedes elegir clases, atributos....se pueden alterar de alguna forma (legal)? Soy mucho de probar las combinaciones más extrañas y no querría tirar el tiempo. No, no voy a jugar con prisas, pero a mí una partida de 200 horas me puede durar meses, y no querría después de ese tiempo ver que estoy estancado o he elegido tan mal que mi progreso se vea reducido a la cuarta parte
verdezito escribió:Una preguntilla, que viendo que está rebajado me están entrando muchísimas ganas de comprarlo: es un juego rejugable y con buena personalización? Me explico, muchos juegos entienden por rejugable simplemente añadir un "new game +" con un tope nuevo de nivel y punto, se que este tiene al menos eso. Me refiero además si aparte de eso tiene luego un máximo de nivel, y aparte si luego hay armas que sean "las mejores" y al final acabe todo el mundo con la misma arma (y armadura) y el mismo nivel máximo. Soy bastante "jugón" y no me gustaría encontrarme con haberme fundido todas las posibilidades el primer mes

Hombre, por 20€ que cuesta el juego, y por ser un juegazo como la copa de un pino, aunque te durase 2 semanas ya habria valido la pena.

A ti los juegos te duran mas de un mes?

A mi, tanto el Demon's Souls como el Dark Souls, me han durado mucho, depende de cuanto te gusten o no estos juegos, me los he pasado no se cuantas veces, el dark souls por ejemplo, me lo pille en ps3 cuando salio, me lo pase 3 veces, me compre otra ps3 y perdi el save y me lo pase 2 veces mas despues de un año, y ahora me he pillao la version de pc y me lo voy a pasar otras 2 o 3 veces mas seguro.
Donde terminas el juego? Es que he llegado a Anor Londo. Si lo termino, no podre hacer todo lo que me queda por ahi?
Te daras cuenta de cuando estes llegando al final por eso no te preocupes. El juego no termina pasado anor londo todavia te quedaran cosas por hacer ya lo veras. Eso si pasate por la expansion antes del final y vete muy bien equipado. Para ir a la expansion primero tienes que pasar anor londo.
valfader escribió:Te daras cuenta de cuando estes llegando al final por eso no te preocupes. El juego no termina pasado anor londo todavia te quedaran cosas por hacer ya lo veras. Eso si pasate por la expansion antes del final y vete muy bien equipado. Para ir a la expansion primero tienes que pasar anor londo.

Muchas gracias.
Alguien sabe para qué sirve la opción "Unirse al marcador" que sale al principio cuando estas toqueteando los ajustes iniciales?

Gracias!
Buenas, me lo voy a pillar por amazon que está mangas barato y hasta el 5 de diciembre pero tengo algunas dudas.

He visto que se puede pasar el modo historia en coop online y eso es lo que más me motiva. Podéis confirmar esto y contar un poco como va el multi y esas cosas?

Gracias
Red_Night escribió:Buenas, me lo voy a pillar por amazon que está mangas barato y hasta el 5 de diciembre pero tengo algunas dudas.

He visto que se puede pasar el modo historia en coop online y eso es lo que más me motiva. Podéis confirmar esto y contar un poco como va el multi y esas cosas?

Gracias

ya te lo confirmo yo jejejejeje,pero no es un copp al 100%
el jeugo va por zonas y en cada zona puedes invocar o ser invocado para realizar dicha zona en coop
una vez mateis al jefe el que ha sido invocado se irá a su mundo de nuevo (en su mundo el jefe no está muerto)
luego el que ha sido invocado puede invocar al otro (que le invocó anteriormente) para hacer lo mismo y asi los 2 finalizar la zona y jefe

por cada zona os tendreis que invocar, y recordar que las probabilidades de ver la marca del otro suben si sois del mismo pacto
Sobre el final del juego:

Acabo de llegar al fin a enfrentarme a Gwin, señor de la ceniza a nivel 90. Sin embargo me ha apaleado.
Creo que he hecho todas las zonas del juego excepto el DLC. ¿Qué más me recomendáis hacer antes de enfrentarme al jefe final?
Tenía pensado matar a todos los NPCs para obtener sus equipos, para empezar. ¿Algo más?
OniTako escribió:spoiler

SPOILEEEEEEEEEERRR!!!!
MACHO!!!!!!
OniTako escribió:Acabo de llegar al fin a enfrentarme a Gwin, señor de la ceniza a nivel 90. Sin embargo me ha apaleado.
Creo que he hecho todas las zonas del juego excepto el DLC. ¿Qué más me recomendáis hacer antes de enfrentarme al jefe final?
Tenía pensado matar a todos los NPCs para obtener sus equipos, para empezar. ¿Algo más?

Yo terminé el juego en nivel 70 o asi, por lo que o te falta equipo, o aprenderte el boss :D
¿Los fondos con el dsfix deben de verse todo nitido o las partes más lejanas se ven borrosas/pixeladas sí o sí aunque toquetees resoluciones?
ByR escribió:
Yo terminé el juego en nivel 70 o asi, por lo que o te falta equipo, o aprenderte el boss :D

La verdad es que me ha matado porque iba explorando, sin ahorrar estus ni nada, y luego he ido a lo loco a por él porque no quiero dejarme cosas por hacer ahora xD
Qué cosas me quedan por hacer que sean importantes?

Edita mi quote y ponle spoiler anda xD
Tengo entendido que los que se ponen el dsfix, tienen problemas de estabilidad, y al ir a 60fps les va mas rapido y en online provoca errores porque los demas van a 30.

alguien lo puede confirmar que lo haya vivido en sus carnes? xD
SamxFisher escribió:Tengo entendido que los que se ponen el dsfix, tienen problemas de estabilidad, y al ir a 60fps les va mas rapido y en online provoca errores porque los demas van a 30.

alguien lo puede confirmar que lo haya vivido en sus carnes? xD

Yo lo compré ayer (vaya juegazo...) y tengo que decir algo de esa opción...yo no la usaría. Si bien las otras en principio no son problemáticas el cambio de 30 a 60 imágenes por segundo señala muy claramente (en inglés, eso sí) que mete mano al ejecutable al activarlo y te arriesgas a que te expulsen por modificar ejecutables. Creo que no se ha dicho por aquí y es muy importante. Yo me quedo con el resto de opciones activadas pero no toco las imágenes por segundo por si acaso.

PD: Seguramente no pase nada al tocarlo, pero quería dar ese dato porque no lo he visto extendido y es importante. Yo por si las moscas no lo activaré
Joder el dichoso juego me tiene absorbido como hace eones que no estaba con un juego [looco]
Yo uso el DSFix y la verdad que los 30 fps se notan pero es completamente jugable, en el README del parche dice que desbloquear los 60 frames puede causar problemas usando el online.

Soy apenas nivel 25, he leido que lo primero es subir Vitalidad y Resistencia, lo recomendais? yo me estoy centrando en Fuerza y Aguante.

A ver si se curran algun MOD que cambie las texturas del cielo porque da grima, es de los tiempos de la PS1 [+risas]
por lo que parece es que a 30fps el tema de invocar,ser invocado, invadir y sobretodo que te invadan no hay problemas
en cuanto pones 60fps la cosa cambia, casi nadie te invade, ni tu invades,aun invadiendo otros mundos
apenas ves señales de otros jugadores..la verdad no se porque será,yo opté por jugar a 60fps en el modo historia
y cambio a 30fps cuando me apetece invadir o que me invadan..

PD: el otro dia ayudando a un guiri,nos invadio un tio, me lo tuve que cargar y el guiri me dio las gracias con 2 losas de titanita [fumando]
ya tengo uchi a tope electrica y guadaña a tope con fuego [sati]
alanwake escribió:por lo que parece es que a 30fps el tema de invocar,ser invocado, invadir y sobretodo que te invadan no hay problemas
en cuanto pones 60fps la cosa cambia, casi nadie te invade, ni tu invades,aun invadiendo otros mundos
apenas ves señales de otros jugadores..la verdad no se porque será,yo opté por jugar a 60fps en el modo historia

PD: el otro dia ayudando a un guiri,nos invadio un tio, me lo tuve que cargar y el guiri me dio las gracias con 2 losas de titanita [fumando]

Yo estuve jugando 2 semanas con 60fps ( al poco de salir el fix ) y no tuve problemas ni invocando ni siendo invadido
rheed escribió:
alanwake escribió:por lo que parece es que a 30fps el tema de invocar,ser invocado, invadir y sobretodo que te invadan no hay problemas

Yo estuve jugando 2 semanas con 60fps ( al poco de salir el fix ) y no tuve problemas ni invocando ni siendo invadido

No creo que pase nada como dije, pero simplemente quería señalar que el mismo autor lo menciona que hay posibilidades al estar modificando el ejecutable.
Por otro lado... tengo otra duda sobre el juego! Al morir se deja el pegote verde con la "mercancía" pero....hay límite de tiempo para recogerla, o se puede morir en varios sitios y dejar varios "pegotes verdes"? Mas que nada por momentos como ahora, que he perdido lo de 3 horas y tengo que ir a trabajar y me da cosa apagar el ordenador
Si mueres una vez tienes una sola oportunidad de recuperar lo perdido, lo del pegote verde.

Pero si te matan por segunda vez antes de recogerlo lo pierdes todo.
Lo de los 60fps ni lo he probado, a mi me va bien tal como está, no me molesta.

clamp escribió:
A ver si se curran algun MOD que cambie las texturas del cielo porque da grima, es de los tiempos de la PS1 [+risas]

Sí, pero no solo el cielo, es que el juego en distancias lejanas canta, como que le falta gama de colores concretamente, a parte de borrosidades y demás.
10811 respuestas