[HO] Dark Souls: Remastered

Alguien que me diga donde puedo sacar algun mod para los graficos?
Outblades escribió:Alguien que me diga donde puedo sacar algun mod para los graficos?

http://darksouls.nexusmods.com/
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda la
armadura de las sombras?

armadura de las sombras???

las que hay en ciudad infestada es la armadura escarlatta http://www.youtube.com/watch?v=KXpTLhujdw4
y la armadura de vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM (a partir del minuto 10:10)

Esas las he conseguido, es que por ahí vi en una guía que también añadían esa armadura a la lista de trofeos que te encuentras por allí [360º]
Que le pasa a la Espada del Dragon? a los pocos usos me salta un aviso de que se va a romper y cuesta 400-600 almas repararla ¬_¬

Igual me pasa cuando la equipo y aparece un icono con un escudo y una flecha verde hacia arriba, no se lo que significa.
gejorsnake escribió:Tiene que aparecer si o si.

Vete a donde tengas instalado el DARKSOULS---DATA

Dentro hay 2 archivos con el nombre DSFIX,uno es un documento de texto,y el otro un archivo de configuración.Abre este último y editalo con el notepad de windows por ejemplo.

Llevo un lio de parches increibles, se supone que hay uno que es para la resolucion y otro para el limite de fps. Pero si pongo los dos, un archivo sustituye al otro. Me podeis decir exactamente que bajar?
matete18 escribió:

Dentro hay 2 archivos con el nombre DSFIX,uno es un documento de texto,y el otro un archivo de configuración.Abre este último y editalo con el notepad de windows por ejemplo.

Llevo un lio de parches increibles, se supone que hay uno que es para la resolucion y otro para el limite de fps. Pero si pongo los dos, un archivo sustituye al otro. Me podeis decir exactamente que bajar?

http://www.mediafire.com/?43pd6dn5z1nwdx5
alanwake escribió:
matete18 escribió:

http://www.mediafire.com/?43pd6dn5z1nwdx5

He bajado ese,lo hepuesto y modificado ese parametro y nada,limitado a 30 y la reslucion es bajisima...

Ahora da error el exe y no se inicia...en fin, lo aparto mientras tanto.
joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo

Me autocito, a ver si alguien me puede despejar las dudas.
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda la
armadura de las sombras?

armadura de las sombras???

las que hay en ciudad infestada es la armadura escarlatta http://www.youtube.com/watch?v=KXpTLhujdw4
y la armadura de vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM (a partir del minuto 10:10)

Esas las he conseguido, es que por ahí vi en una guía que también añadían esa armadura a la lista de trofeos que te encuentras por allí [360º]

Es un poco complicado explicarlo, esta cerca de uno de las hogueras, la que está a lo alto de todos los maderos de la ciudad infestada.
Mejor te pongo un vídeo de como se obtiene:
http://www.youtube.com/watch?v=ICRTGlZnlTM
OniTako escribió:
Es un poco complicado explicarlo, esta cerca de uno de las hogueras, la que está a lo alto de todos los maderos de la ciudad infestada.

Ajam muchas gracias, yo entre por un atajo gracias a la llave maestra así que esa parte no tengo ni idea de por donde anda jaja

Otra cosilla, he bajado por el árbol hueco (me cago en to sus mulas la de veces que me habré caido y demás) y después de saludar a la familia seta he llegado al lago de la ceniza, la pregunta es: ¿se puede cruzar aquello pasando del boss? tengo una maldición y no es plan de hacer experimentos con jefes xD y además ¿cómo me curo la dichosa maldición sin tener que ir al quinto pino? eso o comprar alguna piedra de no se que, que la cura.
EMo-Kun escribió:
OniTako escribió:

Ajam muchas gracias, yo entre por un atajo gracias a la llave maestra así que esa parte no tengo ni idea de por donde anda jaja

Otra cosilla, he bajado por el árbol hueco (me cago en to sus mulas la de veces que me habré caido y demás) y después de saludar a la familia seta he llegado al lago de la ceniza, la pregunta es: ¿se puede cruzar aquello pasando del boss? tengo una maldición y no es plan de hacer experimentos con jefes xD y además ¿cómo me curo la dichosa maldición sin tener que ir al quinto pino? eso o comprar alguna piedra de no se que, que la cura.

El boss de la playa es sumamente fácil de matar. Pero si quieres si que puedes pasar de él si vas corriendo a toda hostia.
Para curarte la maldición precisamente donde estás ahora hay unos enemigos que dropean el item para curarte las maldiciones. Busca las Almejas con patas y mátalas hasta que te lo den.
joseperilla escribió:
joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo

Intentaré contestarte +/- aunque en éste juego hay mucha subjetividad.

Efectivamente las armas eléctricas a lo máximo que llegan es a +5. Si te gusta la Zweihänder en particular yo te recomendaría subirla a +15 directamente. Las armas elementales, aunque están muy bien a niveles bajos (porque no tienes los stats tan elevados como para que se note el escalado) y en determinados bichos que sean débiles a esos elementos, no escalan con ningún stat por lo que a la larga se suelen utilizar más las otras y, si puedes, encantarla con algún item o hechizo a parte.

El espadón de Artorias es bueno porque, como dices, escala con 4 stats, pero para que se empiecen a notar unas mejoras bestias tendrías que tener todos esos stats muy subidos.

Personalmente yo completaría un NG+, por la experiencia que supone y por los logros y tal. A parte los bichos te darán más almas.

De magia yo me subí la fe a 18 por tener "regreso", que es útil sobre todo para farmear porque te ahorras mucho tiempo, aunque también puedes usar huesos de regreso por lo que optimizarías más los stats. Si te apetece usar la magia también puedes optar por la Pyromancia ya que no necesita de ningún stat (DEX si me apuras por el tiempo de casteo pero vamos... no se nota demasiado y capa a 40 ó 45), y subiendo la Mano a +15 y luego elevarla a +5 ya lo tendrías al máximo.
Buenas,me he activado los 60fps con el dsfix y la verdad es que el cambio es brutal pero al activarlo me han aparecido cortes en la pantalla al girar sobretodo,creo que es porque no tengo la sincronizacion vertical activada pero no veo la opcion de activarla por ningun lado en el dsfix.Se puede corregir esto?

Y otra cosa,al activar los 60fps pone que lo hagas bajo tu responsabilidad por riesgo de baneo y claro no es plan de que me baneen por esto,es seguro o mejor no trastear mucho con esto?

[bye]
gejorsnake escribió:Los stats del personaje - el peso está mal,ya que suelo llevar el anillo de Havel que me permite llevar mucho más peso -:

Imagen

Tenemos mas o menos el mismo nivel, pero yo voy con 1500 de vida y 480 de armadura, hay un anillo que da un montonazo de resistencia, anillo de acero o hierro creo que se llama, el anillo de proteccion y favor es genial tb, si vas en plan tanke no he visto mejores que estos.

Despues la armadura de Smough que puse hara unas paginas, los ultimos boses ( 4 reyes y Nito) los he petado a mele y sin pararles atakes ni nada solo a ostias ya que no logran bajar mucho la vida cuando me dan.

En cuanto a arma no vas mal pero una Zwe elemental +5 tiene 625 o 650 ( no recuerdo bien ) de atk por ejemplo y te hubieras ahorrado subir tanto la fuerza pudiendote poner mas vitalidad, pero con esa vas bien.

Nope, no se puede subir mas de 5, al hacerla elemental la Zwei deja de escalar con la fuerza pero para superar esos 650 de atk deberias tener una fuerza muy alta, nose la cifra exacta de cuando merece la pena, para la Zwei quiza a 70 de fuerza? por ahi andara.

Yo por ejemplo tengo la Zwei a relampago como tu y el espadon del hombre de serpiente ( escala mejor con fuerza que la Zwei ) sin daño elemental, a fuerza 40 aun es mejor la Zwei elemental, a 50 creo que ya suma +299, pero aun asi seguiria siendo mejor la Zwei...

En resumen, si vas hacer NG+ me da que la Zwei elemental seguira siendo mejor hasta por lo menos fuerza 60 o 65, alguien que ya lo haya hecho podra verificartelo o corregirme.
Sabesi si el Demonio de Titanita suelta algo por cortarle la cola? el de los cuernos que tira rayos

Imagen
clamp escribió:Sabesi si el Demonio de Titanita suelta algo por cortarle la cola? el de los cuernos que tira rayos

Imagen

No.

Los bichos a los que se les puede cortar la cola son:

- Gárgolas
- Dragón Rojo (el del puente)
- Dragón Boquiabierto (boss de las Profundidades)
- Priscilla
- Seath el Descamado
- Guardián del Santuario
- Kalamet (o como se escriba)
- Dragón de fuego de Izalith, creo que es automático que al cortarla te da el anillo para caminar por la lava
- El Dragón del pacto del dragón en el Lago de Cenizas (no recuerdo como se llama). Se la puedes cortar sin más que no te atacará.

Y no se si me dejo alguno.
sexything escribió:
joseperilla escribió:

Intentaré contestarte +/- aunque en éste juego hay mucha subjetividad.

Efectivamente las armas eléctricas a lo máximo que llegan es a +5. Si te gusta la Zweihänder en particular yo te recomendaría subirla a +15 directamente. Las armas elementales, aunque están muy bien a niveles bajos (porque no tienes los stats tan elevados como para que se note el escalado) y en determinados bichos que sean débiles a esos elementos, no escalan con ningún stat por lo que a la larga se suelen utilizar más las otras y, si puedes, encantarla con algún item o hechizo a parte.

El espadón de Artorias es bueno porque, como dices, escala con 4 stats, pero para que se empiecen a notar unas mejoras bestias tendrías que tener todos esos stats muy subidos.

Personalmente yo completaría un NG+, por la experiencia que supone y por los logros y tal. A parte los bichos te darán más almas.

De magia yo me subí la fe a 18 por tener "regreso", que es útil sobre todo para farmear porque te ahorras mucho tiempo, aunque también puedes usar huesos de regreso por lo que optimizarías más los stats. Si te apetece usar la magia también puedes optar por la Pyromancia ya que no necesita de ningún stat (DEX si me apuras por el tiempo de casteo pero vamos... no se nota demasiado y capa a 40 ó 45), y subiendo la Mano a +15 y luego elevarla a +5 ya lo tendrías al máximo.

Muchas gracias por la aclaración. :)
me lo paso pipa en !Arena! del dark jejejejeje
os recuerdo la lista de niveles

1.- 1 a 50.
2.- 51 a 100
3.- 101 a 200
4.- +201

1VS1
2VS2
4VS4
una pregunta básica, el dark souls tiene multiplayer? y qué tal está?
He añadido toda la información de las hogueras en la wiki, a ver si saco tiempo y añado alguna cosita mas
Henkka360 escribió:una pregunta básica, el dark souls tiene multiplayer? y qué tal está?

Si, pero es un multi algo peculiar.

Mientras juegas la campaña solo, puedes ver a otros jugadores por tu zona en forma de espectros, como fantasmas que se cruzan contigo durante un momento, incluso puedes ver como mueren por otros enemigos por marcas de sangre que dejan en el suelo.

Hay una forma de entrar en la partida de otros juegadores, bien para cooperar con ellos para matar a algun monstruo grande, bien para matar a esos jugadores, o tambien pueden invadir tu partida para asesinarte a ti y robar tus almas.

A mi me invadieron una vez y me dieron para el pelo [+risas]

La verdad es bastante curioso.
si, me recuerda un poco al multi de dead island o al test drive unlimited 2. esque me ofrecieron un dark souls por trade y me lo estoy pensando
Henkka360 escribió:si, me recuerda un poco al multi de dead island o al test drive unlimited 2. esque me ofrecieron un dark souls por trade y me lo estoy pensando

si te gustan los desafios "duros" pillalo.
me contenía las lágrimas jugando al ninja gaiden en dificultad máxima... no me va a pillar de sorpresa XD
Henkka360 escribió:me contenía las lágrimas jugando al ninja gaiden en dificultad máxima... no me va a pillar de sorpresa XD

Ya me lo dirás si lo pillas XD XD, te veremos por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: es broma [beer]
Buenas gente!,

Acabo de comprar el juego para Steam y lo empezare en unos días (Estoy a mitad del Dishonored), quería pedir algún consejo sobre el antes de empezar.

Del tipo: si no haces esto en este momento la cagas, o te recomiendo empezar con esto la primera vez... etc etc xD

Ahh y he oído cosas muy buenas sobre el online de este juego y me gustaría saber un poco en que consiste o si alguien quiere acompañarme estaría encantado ^^
si es tu primera vez [fumando]
pillate un piromántico y la llave maestra como objeto al elegir personaje

sobre el online te han mentido jejejeje, bueno no en todo XD
puedes hacer coop SOLO al principio de cada fase y hasta matar al boss, luego ya tu compañero se irá a su mundo

el tema on-line está muy trallado en el hilo, utiliza la búsqueda que seguro encuentras solucion a esta duda
alanwake escribió:
Henkka360 escribió:me contenía las lágrimas jugando al ninja gaiden en dificultad máxima... no me va a pillar de sorpresa XD

Ya me lo dirás si lo pillas XD XD, te veremos por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: es broma [beer]

No asusteis a la gente xD, una vez te enteras de que va el juego es hasta facilon.
Pues yo sinceramente no lo veo un juego extremadamente difícil, no se, una vez te haces con la mecánica y los controles al menos se disfruta mucho. Lo que lo hace "difícil" a mi parecer es:

- No es un juego de acción machacabotones. Si te viene más de un mob a la vez te pueden causar problemas, pero en la mayoría de casos puedes ir 1 a 1.
- Morir, perder almas y volver a la última hoguera, y de camino a recuperar tus almas morir otra vez... En esos momentos puedes arrojar el pad por la ventana xD
- No tiene un guión muy claro a seguir, te sueltan en el mundo y ala. Aprendes a base de leches eso sí xD
sexything escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un juego extremadamente difícil, no se, una vez te haces con la mecánica y los controles al menos se disfruta mucho. Lo que lo hace "difícil" a mi parecer es:

- No es un juego de acción machacabotones. Si te viene más de un mob a la vez te pueden causar problemas, pero en la mayoría de casos puedes ir 1 a 1.
- Morir, perder almas y volver a la última hoguera, y de camino a recuperar tus almas morir otra vez... En esos momentos puedes arrojar el pad por la ventana xD
- No tiene un guión muy claro a seguir, te sueltan en el mundo y ala. Aprendes a base de leches eso sí xD

Para mi tiene dificil que tiene 0 indicaciones de ciertas cosas que puedes hacer mal:
Ni idea originalmente de como conseguir hechizos o piromancias
Algunas clases son MUCHO más dificiles que otras.

salu2
me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?
Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?

disparale con flechas desde abajo las escaleras y acto seguido corre por el borde de la izq de las escaleras hasta le final, estarás en una posición elevada y desde ahi le metes con piro o con flechas, ahi no te dará
Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?

Yo hice esa parte ayer, lo mejor es, primero limpiar la zona y matar a los arqueros de encima, y despues, marear un poco al bicho y hacer que pase por encima de esas dos hogueras que hay, ya que te persigue, te pones detras de una y lo esquivas cuando vaya a embestir, 3-4 veces que se ponga sobre el fuego y cae
TheWing escribió:

Yo hice esa parte ayer, lo mejor es, primero limpiar la zona y matar a los arqueros de encima, y despues, marear un poco al bicho y hacer que pase por encima de esas dos hogueras que hay, ya que te persigue, te pones detras de una y lo esquivas cuando vaya a embestir, 3-4 veces que se ponga sobre el fuego y cae

os daré un consejo para el primer jefe (con 3 golpes K.O.)

desde arriba poneros resina dorada y darle el primer golpe
alejarlo de las escaleras y que os de tiempo de volver a subirlas, otra vez salto y pegarle en la cabeza
y la tercera vez K.O:
OniTako escribió:
EMo-Kun escribió:
OniTako escribió:

El boss de la playa es sumamente fácil de matar. Pero si quieres si que puedes pasar de él si vas corriendo a toda hostia.
Para curarte la maldición precisamente donde estás ahora hay unos enemigos que dropean el item para curarte las maldiciones. Busca las Almejas con patas y mátalas hasta que te lo den.

Bien, gracias ;)

TheWing escribió:

Hay otra manera más cagona pero que me resulto muy efectiva, te cargas a los huecos cercanos uno a uno para que no den por culo y luego atraes al javalí hasta la zona que hay justo enfrente de ti al subir por la escalera de mano, entonces te puedes esconder en el hueco de la escalera o bien bajando un poco por la escalera para más seguridad o subiendo un poco por la escalera de caracol que tienes a la izquierda. Entonces esperas a que se vaya y como se va lentamente y no se cosca hasta que da unos cuantos pasos pues le vas dando en el culo te vuelves al escondite y repites así hasta matarlo, eso sí no hay que confiarse cuando se marche lentamente que cuando se vuelve, se vuelve rápido.
Por donde andas ya Emo? [bye]

Off-topic- esos dibujos son tuyos?? :O :O
alanwake escribió:Por donde andas ya Emo? [bye]

Ando por el lago de la ceniza, escondio en un rincón xD

Los dibujos sí, son mios XD
Que dibujos? quiero verlos [fumando]
EMo-Kun escribió:

Pues ya hablaremos de negocios XD XD.. tego una idea para ponerla encima del sofá de mi salón XD XD

siento el off-topic chicos.

@Clamp.. en su perfil (web) es un artista [plas]
IronArthur escribió:
sexything escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un juego extremadamente difícil, no se, una vez te haces con la mecánica y los controles al menos se disfruta mucho. Lo que lo hace "difícil" a mi parecer es:

Para mi tiene dificil que tiene 0 indicaciones de ciertas cosas que puedes hacer mal:
Ni idea originalmente de como conseguir hechizos o piromancias
Algunas clases son MUCHO más dificiles que otras.

salu2

Totalmente de acuerdo con todo, un poco mas de historia y unos menus o un sistema mas intuitivo le vendría mucho mejor , por lo de mas me esta gustando bastante, tener que ir siempre con cuidado , grupos pequeños, eres un héroe mas o menos normal , no una especie de semidiós que con un toque de botón matas a 20 tíos ( ultimamente muy de moda en los juegos ) , este tiene un toque clásico de las consolas de antaño de los que solo se podía guardar en "x" zonas y si morias otra vez desde el principio. No los de ahora que guardas siempre antes de un jefe o antes de una puerta que te resulta peligrosa [+risas]

Lo que he resaltado en negrita es lo peor y a la vez lo mejor del juego, habre perdido mas de 40.000 almas por eso, y lo peor de todo que pasas por una zona relativamente facil y mueres mas adelante por algun enemigo chungo o por cualquier tonteria, y al recuperarla la zona relativamente facil es la que te mata por ir con ansia a por tus almas [+risas] [+furioso] [uzi]
Alguno me puede decir donde se usa la llave que se consigue al matar
a la mariposa lunar? Ando algo perdido desde que toque la primera campana, primero baje por la torre esta al lado de donde esta el caballero Solaire, hasta que me encontre con el Demonio de Aries, que vi que no lo mataba en ese momento ni de coña. Segui por el bosque de al lado del herrero hasta matar a la maripa, pero llevo ya un buen rato dando vueltas sin saber que hacer xD
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:

Pues ya hablaremos de negocios XD XD.. tego una idea para ponerla encima del sofá de mi salón XD XD

siento el off-topic chicos.

@Clamp.. en su perfil (web) es un artista [plas]

Artistazo :O muchos parecen bocetos para juegos?

Este en concreto me recuerda mucho a Minas Tirith de Alan Lee

Imagen

Ademas no solo hace bocetos, maneja la pintura increible.

Enhorabuena Emo-Kun [oki]
TheWing escribió:Alguno me puede decir donde se usa la llave que se consigue al matar
a la mariposa lunar? Ando algo perdido desde que toque la primera campana, primero baje por la torre esta al lado de donde esta el caballero Solaire, hasta que me encontre con el Demonio de Aries, que vi que no lo mataba en ese momento ni de coña. Segui por el bosque de al lado del herrero hasta matar a la maripa, pero llevo ya un buen rato dando vueltas sin saber que hacer xD

Esa llave habré la puerta que esta bajando la torre del primer boss el minotauro , es decir, para llegar a él ,subiste unas escaleras, y abajo del todo hay un guerrero con una porra que de un toque te mata custodia una puerta, pues es esa ;) y paciencia con el tio ese porque yo aun no lo he matado y eso que lo he intentado mas de 20 veces, hay que cogerlo por la espalda pero el tio es super chungo.

Porcierto brutal la pintura, es una ilustración con el PC o lo has pintado de verdad a brocha.
yo quiero algo de dark souls en 2 metros X 90cm

peor he buscado por san google y no me convencen los que he visto
Alguno de aqui lo juega con mando de PS3 y en Windows 8? que estais usando?
zerOspa escribió:
TheWing escribió:Alguno me puede decir donde se usa la llave que se consigue al matar

Esa llave habré la puerta que esta bajando la torre del primer boss el minotauro , es decir, para llegar a él ,subiste unas escaleras, y abajo del todo hay un guerrero con una porra que de un toque te mata custodia una puerta, pues es esa ;) y paciencia con el tio ese porque yo aun no lo he matado y eso que lo he intentado mas de 20 veces, hay que cogerlo por la espalda pero el tio es super chungo.

Porcierto brutal la pintura, es una ilustración con el PC o lo has pintado de verdad a brocha.

Gracias, justo la que imaginaba, de hecho fui a ver si esta vez podia hacerle frente a ese, pero vaya iluso soy xD

Yo con win7 y mando usb de xbox
Vaya offtopic mamoncetes xD, gracias por los piropos xD, zerOspa todo lo que hago es digital, clamp sí es que es el estilo típico para juegos "concept art" lo llaman, pero para juegos de momento solo he hecho para rol de cartas y un uno web que aún anda en el limbo.

alanwake, más grande no, no? xDD, ya se hablará a ver que pasa xD
Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarselo

Y para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego

Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.
miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarselo

Y para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego

Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.

has matado ya al boss de la cueva de cristal?
lanzas de cristal piden 44 inteligencia,no te aconsejo la otra que pide 50 XD
alanwake escribió:
miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarselo

has matado ya al boss de la cueva de cristal?

Si,hace cosa de 10 minutos.
10811 respuestas