Outblades escribió:Alguien que me diga donde puedo sacar algun mod para los graficos?
alanwake escribió:EMo-Kun escribió:Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda laarmadura de las sombras?
armadura de las sombras???
las que hay en ciudad infestada es la armadura escarlatta http://www.youtube.com/watch?v=KXpTLhujdw4
y la armadura de vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM (a partir del minuto 10:10)
gejorsnake escribió:Tiene que aparecer si o si.
Vete a donde tengas instalado el DARKSOULS---DATA
Dentro hay 2 archivos con el nombre DSFIX,uno es un documento de texto,y el otro un archivo de configuración.Abre este último y editalo con el notepad de windows por ejemplo.
matete18 escribió:gejorsnake escribió:Tiene que aparecer si o si.
Dentro hay 2 archivos con el nombre DSFIX,uno es un documento de texto,y el otro un archivo de configuración.Abre este último y editalo con el notepad de windows por ejemplo.
Llevo un lio de parches increibles, se supone que hay uno que es para la resolucion y otro para el limite de fps. Pero si pongo los dos, un archivo sustituye al otro. Me podeis decir exactamente que bajar?
alanwake escribió:matete18 escribió:gejorsnake escribió:Tiene que aparecer si o si.
Llevo un lio de parches increibles, se supone que hay uno que es para la resolucion y otro para el limite de fps. Pero si pongo los dos, un archivo sustituye al otro. Me podeis decir exactamente que bajar?
http://www.mediafire.com/?43pd6dn5z1nwdx5
joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo
EMo-Kun escribió:alanwake escribió:EMo-Kun escribió:Estoy arrastrándome por la ciudad infestada, ¿por dónde anda laarmadura de las sombras?
armadura de las sombras???
las que hay en ciudad infestada es la armadura escarlatta http://www.youtube.com/watch?v=KXpTLhujdw4
y la armadura de vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=CC9uubfDqJM (a partir del minuto 10:10)
Esas las he conseguido, es que por ahí vi en una guía que también añadían esa armadura a la lista de trofeos que te encuentras por allí
OniTako escribió:
Es un poco complicado explicarlo, esta cerca de uno de las hogueras, la que está a lo alto de todos los maderos de la ciudad infestada.
Mejor te pongo un vídeo de como se obtiene:
http://www.youtube.com/watch?v=ICRTGlZnlTM
EMo-Kun escribió:OniTako escribió:
Es un poco complicado explicarlo, esta cerca de uno de las hogueras, la que está a lo alto de todos los maderos de la ciudad infestada.
Ajam muchas gracias, yo entre por un atajo gracias a la llave maestra así que esa parte no tengo ni idea de por donde anda jaja
Otra cosilla, he bajado por el árbol hueco (me cago en to sus mulas la de veces que me habré caido y demás) y después de saludar a la familia seta he llegado al lago de la ceniza, la pregunta es: ¿se puede cruzar aquello pasando del boss? tengo una maldición y no es plan de hacer experimentos con jefes xD y además ¿cómo me curo la dichosa maldición sin tener que ir al quinto pino? eso o comprar alguna piedra de no se que, que la cura.
joseperilla escribió:joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo
Me autocito, a ver si alguien me puede despejar las dudas.
gejorsnake escribió:Los stats del personaje - el peso está mal,ya que suelo llevar el anillo de Havel que me permite llevar mucho más peso -:
joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo
clamp escribió:Sabesi si el Demonio de Titanita suelta algo por cortarle la cola? el de los cuernos que tira rayos
sexything escribió:joseperilla escribió:joseperilla escribió:Hola, estoy a punto de terminar el juego. Soy un guerreo con armadura de gigante creo que al máximo y zweihänder relampago +5, que creo que no se puede subir más, no?. También me he hecho la espada de artorias verdadera, pero clarono tengo los requisitos de fe e inteligencia. Leí por ahí que era mejor un arma relampago porque aunque no escale, a niveles bajos no voy a conseguir el mismo daño con un arma que lo haga. Mi duda es si merece la pena hacer una segunda vuelta con el mismo personaje y concretamente para que sirve hacerlo o si es mejor empezar con un personaje nuevo. También si mi zweihänder merece la pena cambiarla en la segunda vuelta por una que escale y si debería de meterle algo de magia a mi personaje, ya sea fe o inteligencia. Un saludo
Me autocito, a ver si alguien me puede despejar las dudas.
Intentaré contestarte +/- aunque en éste juego hay mucha subjetividad.
Efectivamente las armas eléctricas a lo máximo que llegan es a +5. Si te gusta la Zweihänder en particular yo te recomendaría subirla a +15 directamente. Las armas elementales, aunque están muy bien a niveles bajos (porque no tienes los stats tan elevados como para que se note el escalado) y en determinados bichos que sean débiles a esos elementos, no escalan con ningún stat por lo que a la larga se suelen utilizar más las otras y, si puedes, encantarla con algún item o hechizo a parte.
El espadón de Artorias es bueno porque, como dices, escala con 4 stats, pero para que se empiecen a notar unas mejoras bestias tendrías que tener todos esos stats muy subidos.
Personalmente yo completaría un NG+, por la experiencia que supone y por los logros y tal. A parte los bichos te darán más almas.
De magia yo me subí la fe a 18 por tener "regreso", que es útil sobre todo para farmear porque te ahorras mucho tiempo, aunque también puedes usar huesos de regreso por lo que optimizarías más los stats. Si te apetece usar la magia también puedes optar por la Pyromancia ya que no necesita de ningún stat (DEX si me apuras por el tiempo de casteo pero vamos... no se nota demasiado y capa a 40 ó 45), y subiendo la Mano a +15 y luego elevarla a +5 ya lo tendrías al máximo.
1.- 1 a 50.
2.- 51 a 100
3.- 101 a 200
4.- +201
Henkka360 escribió:una pregunta básica, el dark souls tiene multiplayer? y qué tal está?
Henkka360 escribió:si, me recuerda un poco al multi de dead island o al test drive unlimited 2. esque me ofrecieron un dark souls por trade y me lo estoy pensando
Henkka360 escribió:me contenía las lágrimas jugando al ninja gaiden en dificultad máxima... no me va a pillar de sorpresa
alanwake escribió:Henkka360 escribió:me contenía las lágrimas jugando al ninja gaiden en dificultad máxima... no me va a pillar de sorpresa
Ya me lo dirás si lo pillas , te veremos por aqui
PD: es broma
sexything escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un juego extremadamente difícil, no se, una vez te haces con la mecánica y los controles al menos se disfruta mucho. Lo que lo hace "difícil" a mi parecer es:
- No es un juego de acción machacabotones. Si te viene más de un mob a la vez te pueden causar problemas, pero en la mayoría de casos puedes ir 1 a 1.
- Morir, perder almas y volver a la última hoguera, y de camino a recuperar tus almas morir otra vez... En esos momentos puedes arrojar el pad por la ventana xD
- No tiene un guión muy claro a seguir, te sueltan en el mundo y ala. Aprendes a base de leches eso sí xD
Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?
Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?
TheWing escribió:Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?
Yo hice esa parte ayer, lo mejor es, primero limpiar la zona y matar a los arqueros de encima, y despues, marear un poco al bicho y hacer que pase por encima de esas dos hogueras que hay, ya que te persigue, te pones detras de una y lo esquivas cuando vaya a embestir, 3-4 veces que se ponga sobre el fuego y cae
desde arriba poneros resina dorada y darle el primer golpe
alejarlo de las escaleras y que os de tiempo de volver a subirlas, otra vez salto y pegarle en la cabeza
y la tercera vez K.O:
OniTako escribió:EMo-Kun escribió:OniTako escribió:
Ajam muchas gracias, yo entre por un atajo gracias a la llave maestra así que esa parte no tengo ni idea de por donde anda jaja
Otra cosilla, he bajado por el árbol hueco (me cago en to sus mulas la de veces que me habré caido y demás) y después de saludar a la familia seta he llegado al lago de la ceniza, la pregunta es: ¿se puede cruzar aquello pasando del boss? tengo una maldición y no es plan de hacer experimentos con jefes xD y además ¿cómo me curo la dichosa maldición sin tener que ir al quinto pino? eso o comprar alguna piedra de no se que, que la cura.
El boss de la playa es sumamente fácil de matar. Pero si quieres si que puedes pasar de él si vas corriendo a toda hostia.
Para curarte la maldición precisamente donde estás ahora hay unos enemigos que dropean el item para curarte las maldiciones. Busca las Almejas con patas y mátalas hasta que te lo den.
TheWing escribió:Outblades escribió:me he cargao el minotauro ese del puente,ahora sigo y me encuentro a un puto jabali metalico que mete unas ostias increibles,que carajo le hago?
Yo hice esa parte ayer, lo mejor es, primero limpiar la zona y matar a los arqueros de encima, y despues, marear un poco al bicho y hacer que pase por encima de esas dos hogueras que hay, ya que te persigue, te pones detras de una y lo esquivas cuando vaya a embestir, 3-4 veces que se ponga sobre el fuego y cae
alanwake escribió:Por donde andas ya Emo?
Off-topic- esos dibujos son tuyos??
EMo-Kun escribió:alanwake escribió:Por donde andas ya Emo?
Ando por el lago de la ceniza, escondio en un rincón xD
Los dibujos sí, son mios
IronArthur escribió:sexything escribió:Pues yo sinceramente no lo veo un juego extremadamente difícil, no se, una vez te haces con la mecánica y los controles al menos se disfruta mucho. Lo que lo hace "difícil" a mi parecer es:
- No es un juego de acción machacabotones. Si te viene más de un mob a la vez te pueden causar problemas, pero en la mayoría de casos puedes ir 1 a 1.
- Morir, perder almas y volver a la última hoguera, y de camino a recuperar tus almas morir otra vez... En esos momentos puedes arrojar el pad por la ventana xD
- No tiene un guión muy claro a seguir, te sueltan en el mundo y ala. Aprendes a base de leches eso sí xD
Para mi tiene dificil que tiene 0 indicaciones de ciertas cosas que puedes hacer mal:
Ni idea originalmente de como conseguir hechizos o piromancias
Algunas clases son MUCHO más dificiles que otras.
salu2
a la mariposa lunar? Ando algo perdido desde que toque la primera campana, primero baje por la torre esta al lado de donde esta el caballero Solaire, hasta que me encontre con el Demonio de Aries, que vi que no lo mataba en ese momento ni de coña. Segui por el bosque de al lado del herrero hasta matar a la maripa, pero llevo ya un buen rato dando vueltas sin saber que hacer xD
alanwake escribió:EMo-Kun escribió:alanwake escribió:Por donde andas ya Emo?
Ando por el lago de la ceniza, escondio en un rincón xD
Los dibujos sí, son mios
Pues ya hablaremos de negocios .. tego una idea para ponerla encima del sofá de mi salón
siento el off-topic chicos.
@Clamp.. en su perfil (web) es un artista
TheWing escribió:Alguno me puede decir donde se usa la llave que se consigue al matara la mariposa lunar? Ando algo perdido desde que toque la primera campana, primero baje por la torre esta al lado de donde esta el caballero Solaire, hasta que me encontre con el Demonio de Aries, que vi que no lo mataba en ese momento ni de coña. Segui por el bosque de al lado del herrero hasta matar a la maripa, pero llevo ya un buen rato dando vueltas sin saber que hacer xD
Esa llave habré la puerta que esta bajando la torre del primer boss el minotauro , es decir, para llegar a él ,subiste unas escaleras, y abajo del todo hay un guerrero con una porra que de un toque te mata custodia una puerta, pues es esa y paciencia con el tio ese porque yo aun no lo he matado y eso que lo he intentado mas de 20 veces, hay que cogerlo por la espalda pero el tio es super chungo.
zerOspa escribió:TheWing escribió:Alguno me puede decir donde se usa la llave que se consigue al matara la mariposa lunar? Ando algo perdido desde que toque la primera campana, primero baje por la torre esta al lado de donde esta el caballero Solaire, hasta que me encontre con el Demonio de Aries, que vi que no lo mataba en ese momento ni de coña. Segui por el bosque de al lado del herrero hasta matar a la maripa, pero llevo ya un buen rato dando vueltas sin saber que hacer xDEsa llave habré la puerta que esta bajando la torre del primer boss el minotauro , es decir, para llegar a él ,subiste unas escaleras, y abajo del todo hay un guerrero con una porra que de un toque te mata custodia una puerta, pues es esa y paciencia con el tio ese porque yo aun no lo he matado y eso que lo he intentado mas de 20 veces, hay que cogerlo por la espalda pero el tio es super chungo.
Porcierto brutal la pintura, es una ilustración con el PC o lo has pintado de verdad a brocha.
Y para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego
miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarseloY para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego
Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.
alanwake escribió:miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarseloY para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego
Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.
has matado ya al boss de la cueva de cristal?