miguelixu escribió:alanwake escribió:miguelixu escribió:Como consigo arma magica de cristal?Supuestamente se lo compras a logan pero no me sale ese hechizo para comprarseloY para colmo se ha ido a los archivos del duque,lo he salvado pero no lo veo por el santuario de fuego
Tengo 28 de inteligencia y me estoy haciendo una build precisamente para ponerle ese hechizo a mi nodachi.
has matado ya al boss de la cueva de cristal?
Si,hace cosa de 10 minutos.
alanwake escribió:me confundi jejeje, el GRAN ARMA MÁGICA está en anor londo
¿recuerdas que al principio vas por el techo? viste una lámpara gigante que puedes romperla y esta cae al suelo?
pues en la lámpara está esa magia
y la de cristal se la compras a logan, pero creo que si ya has matado al boss
miguelixu escribió:alanwake escribió:me confundi jejeje, el GRAN ARMA MÁGICA está en anor londo
¿recuerdas que al principio vas por el techo? viste una lámpara gigante que puedes romperla y esta cae al suelo?
Ah vale gracias,joder y yo volviendome loco buscandola.Una ultima cosa,ese encantamiento escala con la inteligecia?A ver si estoy haciendo el tonto subiendomela sin sentido.
debeis comprarlas a logan (cuando está sentado en la biblioteca de archivos del duque) porque si matais al boss de cueva de cristal y volveis a donde estaba logan, este estará cabreado y ya no venderá magia
cuando llegueis archivos del duque,debeis liberar a logan, una vez lo libereis hablar con el y estando dentro de la celda
salir de la partida por el menu y volver a cargar, una vez dentro del jeugo, ya logan habrá desaparecido,estará al final de los archivos del duque "en la biblioteca" pues este es el momento de comprarle TOOOOODAS las magias de cristal, ¡¡ NO MATAR AL BOSS ANTES DE COMPRAR LAS MAGIAS DE CRISTAL!!!, una vez compradas las magias de cristal, matar al boss y volver donde logan y este estará cabreado, pues hacer lo mismo de antes, salir del juego y volver, logan ya no estará, estará donde os encontrasteis por primera vez el dragon de cristal que os mata, ahi podreis matar a logan y conseguir su atuendo, su baston y la magia dragon de cristal..
alanwake escribió:miguelixu escribió:alanwake escribió:me confundi jejeje, el GRAN ARMA MÁGICA está en anor londo
Ah vale gracias,joder y yo volviendome loco buscandola.Una ultima cosa,ese encantamiento escala con la inteligecia?A ver si estoy haciendo el tonto subiendomela sin sentido.
solo un consejo sobre las magias de cristaldebeis comprarlas a logan (cuando está sentado en la biblioteca de archivos del duque) porque si matais al boss de cueva de cristal y volveis a donde estaba logan, este estará cabreado y ya no venderá magia
los pasos a seguir son los siguientes:cuando llegueis archivos del duque,debeis liberar a logan, una vez lo libereis hablar con el y estando dentro de la celda
salir de la partida por el menu y volver a cargar, una vez dentro del jeugo, ya logan habrá desaparecido,estará al final de los archivos del duque "en la biblioteca" pues este es el momento de comprarle TOOOOODAS las magias de cristal, ¡¡ NO MATAR AL BOSS ANTES DE COMPRAR LAS MAGIAS DE CRISTAL!!!, una vez compradas las magias de cristal, matar al boss y volver donde logan y este estará cabreado, pues hacer lo mismo de antes, salir del juego y volver, logan ya no estará, estará donde os encontrasteis por primera vez el dragon de cristal que os mata, ahi podreis matar a logan y conseguir su atuendo, su baston y la magia dragon de cristal..
y eso es todo
rammestino escribió:A nadie le ocurre que el juego no te deja grabar por un error en la cuenta esa de Microsoft
Games for Windows?
NO DEJA GRABAR LA PARTIDA!!!
Ayuda please!!!!
rammestino escribió:rammestino escribió:A nadie le ocurre que el juego no te deja grabar por un error en la cuenta esa de Microsoft
Games for Windows?
NO DEJA GRABAR LA PARTIDA!!!
Ayuda please!!!!
Alguien puede echar un cable?
Puede haber sido un NPC, algunos te invaden siempre en una zona fija (hasta que los derrotas o pases el jefe). Digo esto porque el primer NPC que recuerdo que te invada debería salir en las profundidades. Los jugadores online te pueden invadir en prácticamente cualquier parte.clamp escribió:Yo he matado a mi primer invasor, pero es curioso porque me han asaltado dos veces en la misma esquina en las Profundidades.
Es que son sitios fijos donde pueden invadirte? creia que podria ser en cualquier lado?
Por cierto, ya ha aparecido Petrus pero dice que ha perdido de vista a la chavala y no sabe donde esta.....
SasukeJ escribió:Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)
clamp escribió:SasukeJ escribió:Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)
Claro, el stick tiene dos posiciones segun la fuerza que le des, si presionas al maximo en una direccion corre, pero si presionas la mitad solo camina.
Camino a seguir de la familia cebolla.
1. Fortaleza Sen.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de entrada. Hablar con él. (Encuentro obligatorio para continuar la historia en caso de no querer hacer el paso 2).
2. Fortaleza Sen. Encuentro con Siegmeyer de Catarina en el interior.
Está sentado en un saliente que se encuentra a la derecha de una de las pendientes por las que bajan las bolas esas que te aplastan.
Justo en donde hay una serpiente jodelona lanzando electricidad.
Requisitos: Matar a las dos serpientes que tiene delante, hacer que las bolas bajen por el lado contrario a esa pendiente y volver a hablar con él.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje en caso de no hacer el paso 1).
3. Anor Londo.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la puerta de una habitación.
Localización: Bajando una de las escaleras que conecta con el tejado de Anor Londo custodiado por 3 caballeros plateados (uno en cada puerta).
Hablar con Siegmeyer y matar a los 3 caballeros plateados que se encuentran dentro de la habitación.
En ella hay un cofre con 2 titanitas demonio si no recuerdo mal. Volver a hablar con él. Recompensa: Las inestimables gracias del caballero y otro Anillo diminuto.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje).
4. Santuario.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina en la hoguera.
Hablar con él y contestar a todo que sí.
Recompensa: Milagro Emitir Fuerza. (Encuentro que aparece como no obligatorio para continuar el viaje, aunque yo lo recomiendo pues yo lo hice así).
5. Ciudad Infestada.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina atrapado y sin musgos.
Está roncando a la derecha de la raíz que sube para ir al Gran Hueco. Lo despiertas y te pide 3 musgos morados. Decirle que si y volver a hablar con él.
Recompensa: Te regala su escudo. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).
6. Archivos del Duque.
Encuentro con la Hija del Caballero de Catarina, Sieglinde.
Requisito: Matar al golem dorado que aparece en el bosque previo a la entrada de la Cueva de Cristal.
Hablar con ella y contestar que sí a todo. Bay bay. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).
7. Santuario.
Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera.
Requisito: Hablar con ella en la hoguera del Santuario de Fuego. Te pregunta que si has visto a su padre otra vez, contestar que sí a todo. (Encuentro obligatorio para continuar el viaje).
8. Izalith Perdida.
Encuentro con Siegmeyer de Catarina de nuevo en peligro.
Requisito: Depende de lo que quieras conseguir. Localización. Donde se rompe el suelo y aparecen 4 comedores del caos en un agujero que se ve desde arriba.
Son esos bichos tan monos llenos de ojos, tentáculos y una boca redonda llena de dientes.
(Encuentro obligatorio para continuar el viaje o final del viaje).Atención: Aquí puedes hacer dos cosas:
Recompensa 1: Anillo moteado que aumenta defensa de fuego, magia y rayo.
Requisitos: No hablar con Siegmeyer. Matar a los 4 bichos del caos como se prefiera. Hablar con Siegmeyer para recibir el premio. No continúa la historia.
Recompensa 2: Continua la historia. Requisitos: Despertar al dormilón y dejar que se lance a matar a los bichos.
La recomendación es matar a 3 y debilitar a uno, de manera que cuando Siegmeyer se lance no exista dificultad.
Peligro: Esto no me ha pasado pero he leído que si Siegmeyer queda con menos del 50% de vida se suicida dejando el anillo de la recompensa 1 y no continúa la historia.
9. Santuario.
Encuentro con Sieglinde de Catarina en la hoguera. Hablar con ella. (Desconozco si es obligatorio, recomendado hacerlo).
10. Lago de Ceniza.
Encuentro de la familia cebolla al completo.
Localización: Primera hoguera del Lago de Ceniza. Recompensa: Losa de Titanita y presenciar el final de la historia.
Otros datos de interés: Armadura: Se le puede comprar completa al vendedor de la Fortaleza Sen.
A menudo es ridiculizada por su forma de cebolla, lo que enfurece a los soberbios caballeros de Catarina.
Su forjado está hecho con maestría y su diseño curvo la hace muy eficaz en el combate. Siegmeyer - Con la mano oscura Siegmeyer de Catarina da 4 humanidades.
Si lo matas dropea una humanidad y el anillo moteado. - Su nombre se basa probablemente en alemán, pues Sieg significa Victoria y Meyer se parece mucho a Meier,
apellido que pertenecía inicialmente a un noble. - A pesar de saltar al hoyo venenoso de Izalith Perdida parece inmune al efecto del veneno,
así que no es necesario usar los hechizos de precaución para protegerlo. - Su rostro puede verse si colocas la cámara correctamente y
usas los prismáticos para ver a través de la abertura frontal de su yelmo. Sieglinde Hija de Siegmeyer de Catarina.
- El Golem dorado de los Archivos del Duque puede aparecer luego de interactuar con Siegmeyer en la Fortaleza, Anor Londo y Santuario.
En caso de no aparecer todavía buscar a Siegmeyer en la Ciudad Infestada, entonces aparece seguro.
Si la matas dropea 1000 almas, en NG+ 2000. - Con la mano oscura da 11 humanidades en NG+.
- Su cara también puede verse si colocas la cámara y usas los prismáticos correctamente.
NPC InvasoresManeater Mildred
La invasión Maneater Mildred aparecerá justamente a la derecha de la hoguera del pantano, lo puedes ver desde lejos, solamente lo veras si estas en forma humana.
Cuando lo matas:
3 Humanidades
Cuchillo Carnicero
Si continuas en forma humana, antes de llegar a la niebla del boss, verás una señal de invocación que pertenece a Mildred, que te ayudará a matar al boss.
Una nota de todos npc's invasores
Los npc's invasores sólo se generan si el jugador está en la forma humana y el jefe de zona no ha sido derrotado.
Esto significa que derrotar a un jefe antes de ser invadido por un particular, Si matas antes el boss de la zona no aparecerá mas el npc invasor en esa zona
y ya no podrás conseguir la armadura, tendrás que acabar el juego y empezar otra vuelta.Paladin Leeroy
La aparición la hace en la parte baja de Catacumbas ,antes de entrar al boss de la zona, donde estan los esqueletos rueda.
Tumba de los Gigantes (Invasor)
Justo después de la hoguera final, en la dirección de Nito.
Usted se dará cuenta de la zona, ya que llegar a un saliente y bien iluminado. El camino recto antes de girar a la derecha,
donde estan los gusanos pincho, pues antes de girar sigues recto y veras que no hay salida, pues es llegar allí y él te invadirá.
Cuando muera él te soltara Gran Martillo Sanctus y Escudo Sanctus que te regenera el HP.Knight of Thorns, Kirk
Información general
Este PNJ te invadirá en el juego tres veces (si estás en en forma humana y sin derrotar previamente el boss de la zona en la que reside),
cuando lo mates 3 veces recibirás su armadura como recompensa. Que consiste en una armadura puntiagudas que cuando ruedas infliges daño a los enemigos.
Una vez que haya llegado al fondo de las cloacas. Esto debería ser justo al lado del área de los basiliscos. Asegúrese de que lo mates antes de derrotar al Dragón Gaping o no va aparecer. Se dejará caer el Thornshield o la espada de púas rectas (y aproximadamente 6.000 almas )
Ruinas demonio
Usted lo encontrará después de derrotar a la incesante descarga . Ir por el camino donde se ha enfriado el suelo de lava y continuando a la siguiente zona. Usted se irá por las escaleras en el lado de un acantilado y al hacer esto el te invadirá.
Perdió Izalith
Lo encontrareis en las afueras de la puerta de entrada al boss de la zona, al lado de un NPC brujo que te ataca.
Una vez que derrotes 3 veces a Kirk tienes que dirigirte donde la hija del Caos en el dominio de Quelaag . La armadura estará al final del pasillo sin salida, al lado de la hoguera.Xanthous King, Jeremiah
Jeremías se encuentra en el Mundo Pintado Ariamis , en el patio principal con el grupo de falange, al lado del cementerio.
Él usa su látigo con muesca que pasará por alto los escudos y un montón de hechizos de fuego.
Si lo matas suelta 30.000 almas, la humanidad y el látigo con muesca .
Después de matarlo, su conjunto de armadura se puede encontrar en un cadáver en el puente roto detrás de Priscilla .
SasukeJ escribió:Buenas, aproveche las ofertas + cupón de amazon para pillar el juego que ya le tenía ganas. Eso si tengo un problema que no se si es normal, el personaje cuando quiere presionando el stick de movimiento deja de correr y se pone a caminar. Eso me jode bastante para huir en ciertas situaciones porque se frena de golpe. Es normal? (sin presionar la B que gasta estamina)
everfall_ll escribió:Eii a mí el demons me gustó y aunque difícil me lo pasé pero es que los 2 jefes esos, el gordo y el flaco, ostias es que no puedo.
clamp escribió:@alanwake gracias por el curro pero yo preguntaba por el gordo Petrus no el caballero de Catarina de la cabeza de cebolla
Una cosa, voy a instalar Windows 8 y voy a formatear el equipo. Debo temer por el save del juego?
Que carpeta tengo que guardar para recuperar despues los avances?
cuando estes dentro,tira hacia abajo, los esquletos son débiles al piro....te encontrarás a un tio que te dirá que mires por un precipicio, miras y te tirará, veras a la churri y te dirá que le ayudes con 2 tios que hay ahi..lucharás contra ellos, una vez ganes (cuidado que son duros y nos ves una mierda jejejeje, habla con ella y comprale TODO LO QUE PUEDAS, después sube y cargate al tontaco que te dio la patada.
si quieres un milagro dificil de conseguir vete corriendo nada mas acabes eso a la parroquia de los no-muertos (hueso regreso), donde está el altar, ella estará rezando, habla con ella y te lo dará..
si tardas mas de la cuenta, ella desaparecerá
clamp escribió:Joder creo que la he liado
Me he puesto a subir un escudo que acabo de conseguir y resulta que usa Titanita titilante, muy escasa parece.
Habre gastado como 4. Me he dado cuenta cuando no dejaba subir mas el escudo cuando tenia otro mejor que sube con las titanitas normales y de esas tengo como 25.
Y tengo la sensacion que las he desaprovechado.
¿Se puede conseguir facilmente mas adelante? Creo que sirven para subir armaduras concretas.
alanwake escribió:
@Emo-kun, sobre las hogueras, siempre seguraros de sentaros en ellas, hay mucha gente que se piensa (no digo que sea tu caso jejeje) que solamente con activarla y encenderla se graba
y se debe "ACTIVAR/ENCENDER/SENTARSE/SALIR".. asi es como grabas tu posición en el juego.
nocks escribió:Buenas, un par de dudillas.
El juego es estilo Monster Hunter? Es decir, mapas de bichillos, hasta que llegas al boss? He visto por ahí algunas imágenes y leído en este hilo, que hay dragones y puedes por ejemplo cortarles la cola y demas, cosa que me justaba mucho del Monster Hunter.
Otra cosilla: El sistema de desarrollo del personaje es como el del MH también? Es decir, te puedes equipar cualquier arma que puedas craftear/encontrar, independientemente de tu nivel/estadísticas, o por el contrario cada arma te pide unos mínimos a cumplir?
Lo digo porque siempre me suelo decantar por el arco, pero como en la mayoría de estos juegos, al final es muy ineficiente, así que en el MH por ejemplo, iba con nodachi.
Un saludo!
Edit: Como ya he dicho, me mola mucho el hunter, pero qué tal el thief? Hace mucha pupa, o realmente no hay mucha diferencia?
clamp escribió:Acabo de llegar al Jardin Tenebroso y este es el sitio famoso para PvP?
Que recomendais? limpiar la zona y esperar a que te invadan?
sexything escribió:nocks escribió:Buenas, un par de dudillas.
El juego es estilo Monster Hunter? Es decir, mapas de bichillos, hasta que llegas al boss? He visto por ahí algunas imágenes y leído en este hilo, que hay dragones y puedes por ejemplo cortarles la cola y demas, cosa que me justaba mucho del Monster Hunter.
Otra cosilla: El sistema de desarrollo del personaje es como el del MH también? Es decir, te puedes equipar cualquier arma que puedas craftear/encontrar, independientemente de tu nivel/estadísticas, o por el contrario cada arma te pide unos mínimos a cumplir?
Lo digo porque siempre me suelo decantar por el arco, pero como en la mayoría de estos juegos, al final es muy ineficiente, así que en el MH por ejemplo, iba con nodachi.
Un saludo!
Edit: Como ya he dicho, me mola mucho el hunter, pero qué tal el thief? Hace mucha pupa, o realmente no hay mucha diferencia?
No es tan Monster Hunter en el sentido de que es más un mundo abierto con muchos mapas y boss repartidos por él. Podrías recorrerlo prácticamente todo sin zonear jamás (algo que por cierto siempre me ha maravillado del juego). Pero sí, cada zona de ese mundo abierto tiene su boss y tal. En diferencia al MH también decir que cuando te matas a un boss ya no vuelve a salir hasta el siguiente NG+. Efectivamente hay determinados bichos a los que puedes cortar la cola obteniendo un arma de ella, pero no son todos ni mucho menos, puse una pequeña lista por aquí no hace mucho.
Las armas tienen restricciones por "stats" en lugar de por nivel. Es decir, para equiparte una Claymore por ejemplo necesitas tener 16 en fuerza, por lo que si eres nivel tropecientos pero no tienes 16 puntos puestos en fuerza no podrás equiparla (bueno, puedes equiparla pero como si nada, no tendría todo su potencial).
Las armaduras no tienen restricción de ningún tipo, aunque el peso afecta a la movilidad de tu personaje. Hay un stat llamado aguante que te permite cargar con más peso equipado (entre otras cosas). Si por ejemplo llevas en equipo (las armas y escudo también cuentan) 75 kilos y puedes llevar 100, tu movilidad será muy reducida y rodarás con dificultad. Si llevas 50 de 100 ya podrás moverte con mayor agilidad, y si llevas 25/100 serás Usain Bolt. Por poder puedes ir equipado con 150 kilos aunque tu máximo sea 100, pero tu movilidad sería completamente nula. Hay un anillo muy conocido, el Anillo de Havel, que aumenta el peso que puedes llevar en equipo. Si te mola el rollo tanque te puedes subir mucho el aguante y equiparte con armaduras pesadas tochas, o puedes mantener un aguante bajito e ir equipado con armaduras de tela ligeras e ir rodando por la vida.
Yo soy un arquero empedernido en todos los juegos en los que puedo serlo, pero en éste es muy difícil ser sólo arquero. Tendrías que usar tu espada/daga en la mayoría de ocasiones y tirar de arco cuando puedas (que se puede, ojo). Para arcos se suele pedir "destreza" principalmente, y algo de "fuerza" tb. El Arco Negro de Paris es muy conocido, no es el más potente pero probablemente el más compensado.
Espero haber resuelto tus dudillas
nocks escribió:
Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.
Me podéis decir algo del thief?
nocks escribió:Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.
nemor-samaro escribió:nocks escribió:Justo lo que me esperaba... osea, que sólo con Arco no.
Yo no compararía Dark Souls a la ligera... No sé, no es un juego "al uso"... La clases no son lo que estamos habituados a ver, de arquero habilidades con arco, thief habilidades de sigilo y ataques rápidos... Nada de eso. El personaje es igual siempre, salvo por los puntos de atributo que pueden venirte más indicados para empezar antes a jugar de una "manera" (usar magias) antes que otra "manera" (usar espadones). Pero solo como prioridad inicial, no sé si me explico. Vas poniéndote puntos según te hagan falta para cumplir un requisito o mejorar tu salud/resistencia. Por eso lo del "thief" como tal, no sabría que decirte. ¿Usar armas que sean ligeras y rápidas? Pues te pones puntos en destreza al inicio, aunque siempre esperando a tener esa arma que te quieras equipar y luego gastas los puntos para su requisito, pues como dice el compañero, no puedes llegar y ponerte destreza a saco para ser el mejor asesino y ser feliz. Llegarás a los jefes y se reirán del sigilo rápido asesino...
Te diría que juegues con un personaje equilibrado y vayas probando las cosas según avanzas. Ensayo y error. Tranquilito, sin volverse loco, y vas gastando/usando almas para subir nivel poco a poco según lo necesites. Así lo hice yo, me pasé el juego varias veces, con distintos personajes, y pocos juegos me han dejado un mejor recuerdo .
Disculpas si no se entiende nada, no me he enterado ni yo... pero es que Dark Souls es muy especial
Saludos!
nocks escribió:Vale, osea, que no hay diferenciación de clases salvo por los puntos iniciales.
Captado.
Una pena que el estilo del thief no sea compatible
zerOspa escribió:Mas bien en este juego hay 2 clases mas visuales por así decirlo: mago y guerrero. Lo demás nombres como han dicho no son como tal, te puedes hacer un mago e ir solo a espada si quieres, otra cosa que sea lo correcto. Tu puedes ir solo a arco si es lo que mas te gusta, ahora es casi imposible y mas al principio, es como tumbar a un ser de piedra o a un dragón con solo un arco... no esta tan árcade como otros juegos, cada monstruo tiene su forma de matarlo y cada arma varia la forma de atacar con lo que te has de hacer a la jugabilidad de este juego, que es lo realmente interesante y su punto fuerte, es mucho de ensayo y error , hasta que acabas por ser un monstruo con el mando. ( jugarlo con el teclado es una locura )
Como ha dicho Onitako puedes jugar a lo tipo ninja, si tu esperas un asesino en plan tienes una habilidad que te hace invisible, saltar por los tejados o cosas asi ,este no es tu juego, las habilidades en este juego sirve para manejar y mejorar un tipo de arma u otra.
zerOspa escribió:Y yo te estaba poniendo un ejemplo general y extremista de lo que no es, no te pongas así hombre. Al monster hunter solo jugué en casa de un amigo poco tiempo, pero si que se asemeja algo, no existen skill , solo stats para subir a tu personaje fuerza,agilidad,magia,fe, y cosas así que es mas por el manejo que otra cosa.
nocks escribió:Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.
clamp escribió:nocks escribió:Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.
Con esto has descrito exactamente lo que es Dark Souls.
Si es el tipo de mecanica que buscas, este es tu juego sin duda.
nemor-samaro escribió:clamp escribió:nocks escribió:Precisamente el MH se basaba en tu skill con el manejo del personaje. Si te movías mal dos veces, morías.
Con esto has descrito exactamente lo que es Dark Souls.
Si es el tipo de mecanica que buscas, este es tu juego sin duda.
Correcto. Salvo que Dark Souls te mueves mal una vez, y mueres
Yo juegue hace tiempo al MH y no lo recuerdo tan "extremo". Lo vi más accesible. Pero ya digo que fue hace tiempo y muy poco. Me gustaría darle una oportunidad a ver que tal.
Dale caña al Dark Souls, te va a molar seguro.
Saludos!
nocks escribió:Cómo, cómo? Osea, que si palmas, adiós a tu progreso?