AcAnchoa escribió:Soy el peor invasor de la historia xD.
nocks escribió:Para qué valen exactamente los pactos?
clamp escribió:nocks escribió:Para qué valen exactamente los pactos?
Son como facciones dentro del juego, algunas te encomiendan que hagas determinadas misiones para aumentar de rango dentro de esa hermandad, puedes acceder a items especiales, etc.
Estoy en el Jardin Tenebroso buscando al dichoso herrero divino, necesito un arma divina para entrar a las Catacumbas pero me he recorrido entero el Jardin y la Cuenca hasta donde esta la Hydra, pero no he encontrado nada.
Tengo los ingredientes para forjarla pero que tengo que hacer? algunos de esos items creo que se los he dado al Herrero de la melena gris.
Tiene que ver con lo de la Ascension?
ANDRE DE ASTORA
-Ascua grande.
-Ascua muy grande.
-Ascua divina.
-Ascua divina grande.
-Ascua oscura.
RICKERT DE VINHEIM
-Ascua Encantada.
-Ascua Mágica grande.
HERRERO DE VAMOS
-Ascua de Fuego grande.
-Ascua del caos.
HERRERO GIGANTE
-Ascua de Cristal
matando al primer mercader del juego, en burgo de los no-muertos
no te preocupes, ya que le habrás comprado todo, y luego solo sirve para comprar flechas,y estas te las vende el melenas de la parroquia
Darxen escribió:la mia la habia conseguido de la primera forma. me alivia saber que hay otra manera... el pacto del bosque es el del gato ese?
Darxen escribió:uf, pues tendra que esperar entonces... si voy por alli no duraria ni medio segundo. otra cosa, donde esta el piromantico que hay que rescatar para comprar el guante? he leido que en las profundidades, pero no se donde exactamente.
alanwake escribió:clamp escribió:nocks escribió:Para qué valen exactamente los pactos?
Son como facciones dentro del juego, algunas te encomiendan que hagas determinadas misiones para aumentar de rango dentro de esa hermandad, puedes acceder a items especiales, etc.
Estoy en el Jardin Tenebroso buscando al dichoso herrero divino, necesito un arma divina para entrar a las Catacumbas pero me he recorrido entero el Jardin y la Cuenca hasta donde esta la Hydra, pero no he encontrado nada.
Tengo los ingredientes para forjarla pero que tengo que hacer? algunos de esos items creo que se los he dado al Herrero de la melena gris.
Tiene que ver con lo de la Ascension?
No todas las ascuas se las tienes que dar al melenas
la divina se la puedes dar al melenasANDRE DE ASTORA
-Ascua grande.
-Ascua muy grande.
-Ascua divina.
-Ascua divina grande.
-Ascua oscura.
RICKERT DE VINHEIM
-Ascua Encantada.
-Ascua Mágica grande.
HERRERO DE VAMOS
-Ascua de Fuego grande.
-Ascua del caos.
HERRERO GIGANTE
-Ascua de Cristal
alanwake escribió:Darxen escribió:uf, pues tendra que esperar entonces... si voy por alli no duraria ni medio segundo. otra cosa, donde esta el piromantico que hay que rescatar para comprar el guante? he leido que en las profundidades, pero no se donde exactamente.
Encontrarás por primera vez a Laurentius al principio de las Profundidades, tras una puerta protegida por un enemigo que se reconoce por tener un saco en la cabeza y un cuchillo de carnicero muy grande. Estará atrapado dentro de un barril, asi que rueda para poder liberarlo y asegurar que no le atacarás por error. Una vez liberado, habla con él y te dará las gracias.
Lo volverás a encontrar en Santuario Enlace de Fuego, Estará sentado en el suelo. Habla con él y contesta "Sí" a la primera pregunta que haga.
Tendrás la opción de comprarle varias piromancias y mejorar la Llama Piromancia. Podrás comprar las siguientes:
- Bola de Fuego
- Combustión
- Esfera de Fuego
- Carne Férrea
- Sudor Relámpago
Tras mejorar la Llama Piromancia a un determinado punto, te hará una pregunta acerca de como lo conseguiste. Si le respondes "Sí", se irá del Santuario Enlace de Fuego y lo encontrarás en Ciudad Infestada en forma de Hueco. Para evitarlo, contesta "No" y se quedará donde está, no ocurrirá nada malo.
gejorsnake escribió:A mi este juego me provoca stress ...No tanto la dificultad,como el hecho de que no me entero de una leche,ni de la historia,ni de por donde ir,ni de los pactos,las armas,los herreros y la madre que los parió xD
alanwake escribió:gejorsnake escribió:A mi este juego me provoca stress ...No tanto la dificultad,como el hecho de que no me entero de una leche,ni de la historia,ni de por donde ir,ni de los pactos,las armas,los herreros y la madre que los parió xD
, me encanta esas actitudes de la gente con el dark, y luego al cabo del tiempo "JUEGAZOOO" (y yo el 1º en su momento)
lo que quieras saber dilo e intentaré explicartelo lo mejor que pueda ....
gejorsnake escribió:A mi este juego me provoca stress ...No tanto la dificultad,como el hecho de que no me entero de una leche,ni de la historia,ni de por donde ir,ni de los pactos,las armas,los herreros y la madre que los parió xD
valfader escribió:Hay un magia de clerigo (es de las primeras pero no me acuerdo del nombre) que decia que aumentaba la afinidad con otros mundos. Pues con esa puedes darle votos positivos o negativos a esos mensajes de otros players.
Anubi escribió:Por fin un juego dificil, cojones, me estoy inchando de morir . Supongo que estara por ahi, pero me podeis eplicar que ventajas tiene ser humano?
Y que cojones son los mensajes, de "prueba a saltar", menuda trolleada .
Ah por cierto, cuando lees un mensaje abajo pone, recome : 0, o cualquier otro numero, que significa?
Gracias
EDIT: Los mensajes los ponen los jugadores?!! no me jodas, como se ponen? el numerito que decia antes es la votacion de si es util o no?.
sexything escribió:Anubi escribió:Por fin un juego dificil, cojones, me estoy inchando de morir . Supongo que estara por ahi, pero me podeis eplicar que ventajas tiene ser humano?
Y que cojones son los mensajes, de "prueba a saltar", menuda trolleada .
Ah por cierto, cuando lees un mensaje abajo pone, recome : 0, o cualquier otro numero, que significa?
Gracias
EDIT: Los mensajes los ponen los jugadores?!! no me jodas, como se ponen? el numerito que decia antes es la votacion de si es util o no?.
Para valorar mensajes necesitas la seponita naranja (la vende el primer mercader, en el Burgo de los no Muertos). Lees un mensaje, le das a select y te aparece para votar. Los mensajes efectivamente los escriben otros players, la gran mayoría útiles pero siempre hay trolleos
Llendo humano puedes invocar a otros juegadores/npc's para que te ayuden, aunque también puedes ser invadido por espectros oscuros.
¿En qué nivel andas? Para cortársela aségurate de golpearle en la punta de la cola, si le das tirando al cuerpo no conseguirás nada.verdezito escribió:Estoy ya desquiciado, llevo un día entero con ello y no hay forma...alguna alma bondadosa de nivel +-80 me puede ayudar a cortar la cola de Seath? En teoría es lo más fácil del mundo (de hecho he estado a punto de matarlo sin querer varias veces y he tenido que salir con Alt F4), pero el condenado se me resiste (ir con armadura pesada y mandoble no ayuda, pero es en lo que he centrado al personaje...)
Lejump escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego. Me ha sorprendido el peso, 3,7gb solo o me falta algo? xD
Recomendaciones para empezar a parte del fix?, algun mod interesante?.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que me aparece la opcion de 1080 de serie, exactamente que hace el fix si ya esto viene de serie?.
Gracias!.
Creo que hay otro mercader que la vende, podrás encontrarlo un buen rato más adelante en las cloacas.nocks escribió:Bueno, ya empecé el juego un ratillo.
Por ahora no me ha parecido demasiado difícil, pero sí es cierto que había visto gameplays y demás desde el inicio, y sabía qué me esperaba en parte.
Voy ahora por el Burgo, que me ha matado el bicho ese grande que custodia un cofre... por segunda vez.
Pillé las primeras grebas, y ya tengo equipada la Uchi
Edit: Mierda, creo que el mercader de la Uchi vendía también una caja sin fondo, no? No puedo conseguirla de ninguna otra manera? Me recomendáis que reinicie el juego, o no es muy importante?
AcAnchoa escribió:Creo que hay otro mercader que la vende, podrás encontrarlo un buen rato más adelante en las cloacas.nocks escribió:Bueno, ya empecé el juego un ratillo.
Por ahora no me ha parecido demasiado difícil, pero sí es cierto que había visto gameplays y demás desde el inicio, y sabía qué me esperaba en parte.
Voy ahora por el Burgo, que me ha matado el bicho ese grande que custodia un cofre... por segunda vez.
Pillé las primeras grebas, y ya tengo equipada la Uchi
Edit: Mierda, creo que el mercader de la Uchi vendía también una caja sin fondo, no? No puedo conseguirla de ninguna otra manera? Me recomendáis que reinicie el juego, o no es muy importante?
###############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
###############################################################################
# HUD options
###############################################################################
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
###############################################################################
# Other Options
###############################################################################
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
###############################################################################
# The settings below are not yet ready to use!!
###############################################################################
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
Darxen escribió:eso como se consigue?
matando al jabali , y normalmente para que te lo de suele ser dandole por el culo , pero aveces te lo suelta aleatoriamente
zerOspa escribió:Darxen escribió:eso como se consigue?matando al jabali , y normalmente para que te lo de suele ser dandole por el culo , pero aveces te lo suelta aleatoriamente
Por cierto el jefe de anor londo me tiene frito , sobre todo el gordo. Llevo dos dias intentandolo y nada.
Darxen escribió:zerOspa escribió:Darxen escribió:eso como se consigue?matando al jabali , y normalmente para que te lo de suele ser dandole por el culo , pero aveces te lo suelta aleatoriamente
Por cierto el jefe de anor londo me tiene frito , sobre todo el gordo. Llevo dos dias intentandolo y nada.
joder, pues a mi no me dio nada
los de anor londo son jodidos. si quieres tirar a lo facil mata primero al delgado, pero el arma que sacas con el alma del delgado mola mas.
AcAnchoa escribió:Ese arma hace más daño cuanta más humanidad tengas, llegando al tope con 10. ¿En qué nivel andas? Podría intentar echarte un cable si me es posible.zerOspa escribió:Tengo la espada de la reina araña , que hace un monton de daño de fuego , pero de daño base es una soberana mierda , esa valdrá ? no se si subirla al +5 es que se quedaria en ciento y algo tirando bajo.
Edito: Imposible, nada mas aparecer por la puerta ( niebla ) me vienen los dos a saco y me dan la del pulpo, mejor con mi lanza de caballero negro que la tengo a mas de 350 de daño.
Edito2: esto es imposible dejo el juego durante...mmm... 2 meses o 2 años
Ese arma hace más daño cuanta más humanidad tengas, llegando al tope con 10. ¿En qué nivel andas? Podría intentar echarte un cable si me es posible.zerOspa escribió:Tengo la espada de la reina araña , que hace un monton de daño de fuego , pero de daño base es una soberana mierda , esa valdrá ? no se si subirla al +5 es que se quedaria en ciento y algo tirando bajo.
Edito: Imposible, nada mas aparecer por la puerta ( niebla ) me vienen los dos a saco y me dan la del pulpo, mejor con mi lanza de caballero negro que la tengo a mas de 350 de daño.
Edito2: esto es imposible dejo el juego durante...mmm... 2 meses o 2 años
alanwake escribió:Zerospa que level eres? quizas pueda echarte una mano
Dr.Fred no entiendo nada jajajaja... dando vueltas por el dlc? que boss has eliminado? (ponlo en spoiler)
2 guardianes? donde?
Estoy jugando en la zona del DLC Oolacie. Quería volver andando hasta la primera hoguera, donde apareces cuando te coge la mano que sale de la neblina y entras al DLC y en la zona donde está el guardián, el león con alas y cola de escorpión, resulta que había dos leones, en principio yo creía que al haberlo matado debería estar esa zona vacía, así que por eso lo pregunto, por si es así o se me ha bugueado la zona.
Dr.Fred escribió:alanwake escribió:Zerospa que level eres? quizas pueda echarte una mano
Dr.Fred no entiendo nada jajajaja... dando vueltas por el dlc? que boss has eliminado? (ponlo en spoiler)
2 guardianes? donde?
Veamos...Estoy jugando en la zona del DLC Oolacie. Quería volver andando hasta la primera hoguera, donde apareces cuando te coge la mano que sale de la neblina y entras al DLC y en la zona donde está el guardián, el león con alas y cola de escorpión, resulta que había dos leones, en principio yo creía que al haberlo matado debería estar esa zona vacía, así que por eso lo pregunto, por si es así o se me ha bugueado la zona.
solo existe un leon