zerOspa escribió:Perdonar que me ausente con el sleepeng dogs , me tenia frito el otro, pues ando sobre el nivel 51 si no recuerdo mal luego lo miro mejor, si que he visto que a veces hay algunas personas delante de la puerta del jefe, probare a invocarlos pero ya solo me queda 1 alma.
Y no sabia que cuanto mas humanidad mas daño hace esa arma. Como puedo conseguir mas humanidades sin matar a jefes ?
sexything escribió:zerOspa escribió:Perdonar que me ausente con el sleepeng dogs , me tenia frito el otro, pues ando sobre el nivel 51 si no recuerdo mal luego lo miro mejor, si que he visto que a veces hay algunas personas delante de la puerta del jefe, probare a invocarlos pero ya solo me queda 1 alma.
Y no sabia que cuanto mas humanidad mas daño hace esa arma. Como puedo conseguir mas humanidades sin matar a jefes ?
Un buen sítio para farmear humanidades es en las profundidades matando ratas
Darxen escribió:alguien me puede explicar esto?
lanza relampago +4 = 188 daño normal + 188 daño electrico. a los arbolillos esos del bosque les quito 133
lanza demonio +5 = 150 daño normal + 180 daño electrico. a los arbolillos del bosque les quito 152.
como voy a quitarles mas con un arma que quita menos? no tiene sentido o_O
nocks escribió:Tengo monooooooooo
Nos dan cuatro días para acabar un videojuego para WP8, y después tengo prácticas.. a ver si saco algo de tiempo para viciar!
EMo-Kun escribió:El traje del video ese es horroroso macho xD, sobre todo el sombrerajo ese.
Darxen escribió:PD: como coño hace la gente para pillarme SIEMPRE por la espalda? es que aunque esten de lado me hacen el critico, no entiendo nada.
Darxen escribió:nocks escribió:Tengo monooooooooo
Nos dan cuatro días para acabar un videojuego para WP8, y después tengo prácticas.. a ver si saco algo de tiempo para viciar!
esne?
M@tu escribió:Darxen escribió:PD: como coño hace la gente para pillarme SIEMPRE por la espalda? es que aunque esten de lado me hacen el critico, no entiendo nada.
Porque hay lag. En duelos, el culo siempre contra una pared xD
nocks escribió:O hai.Soy de 2º!Darxen escribió:esne?nocks escribió:Tengo monoooooooooNos dan cuatro días para acabar un videojuego para WP8, y después tengo prácticas.. a ver si saco algo de tiempo para viciar!
verdezito escribió:Una pregunta, que creo que la he liado. Estoy ahora mismo a finales de juego (me quedan unos pocos jefes, pero creo que lo gordo está hecho ya) y he metido mucho la pata con respecto a las subidas de nivel según parece (fuerza 50, vitalidad y aguante a 30...un bicho que coge la armadura de havel con escudo y un arma de las grandes tan ricamente y sin despeinarse), pero tengo muchísima curiosidad por las ramas de magia o destreza. Se supone que a la segunda vuelta dan mucha más experiencia y es factible subir otras ramas o ya el subir de nivel se estanca y es mejor empezar de 0?
sexything escribió:verdezito escribió:Una pregunta, que creo que la he liado. Estoy ahora mismo a finales de juego (me quedan unos pocos jefes, pero creo que lo gordo está hecho ya) y he metido mucho la pata con respecto a las subidas de nivel según parece (fuerza 50, vitalidad y aguante a 30...un bicho que coge la armadura de havel con escudo y un arma de las grandes tan ricamente y sin despeinarse), pero tengo muchísima curiosidad por las ramas de magia o destreza. Se supone que a la segunda vuelta dan mucha más experiencia y es factible subir otras ramas o ya el subir de nivel se estanca y es mejor empezar de 0?
Es verdad que a partir de ciertos niveles la cosa se estanca un poco y cuesta más subir a pesar de que ganes más almas por cada NG+ De todos modos yo he llegado a subir a 180 y tienes margen de sobra como para probar casi cualquier cosa. Según parece a partir de 50 en un stat ya apenas se notan cambios bestias, por lo que tienes muchas posibilidades antes de empezar de nuevo si te pones ese tope por stat.
Yo ya he sufrido backstabs hasta estando los dos observándonos la cara xD. O ver como esquivo un hechizo y de repente mi personaje trastabillea y casi toda mi vida se va al garete.M@tu escribió:Darxen escribió:PD: como coño hace la gente para pillarme SIEMPRE por la espalda? es que aunque esten de lado me hacen el critico, no entiendo nada.
Porque hay lag. En duelos, el culo siempre contra una pared xD
verdezito escribió:Gracias por la respuesta, entonces apechugaré y terminaré la primera vuelta siendo un tonelete intocable
Tengo ahora otra duda...viendo que ya mismo tengo la siguiente partida. Se que es bueno matar a los NPC y demás porque resucitarán pero...los objetos salen más veces? Me explico, estoy guardando el anillo de Favor y Protección por eso de que se rompe, pero visto que ya mismo acabo estoy por ponérmelo ya...siempre que me confirméis que me va a salir de nuevo
Gracias de antemano!
clamp escribió:Hay alguna guia donde aparezcan las localizaciones de los NPC's invasores? de 60 horas de juego solo me ha asaltado uno
- En las profundidades el Caballero Kirk
- En Ciudad Infestada Verdugo Miralda
- Bajando por donde la lava a Izalith Perdida, las ruinas demonio, otra vez el caballero Kirk
- Leeroy Paladin en la Tumba de los Gigantes poco antes de Nito
- Caballero Kirk nuevamente en Izalith Perdida antes del boss "árbol"
- En el Cuadro pintado de Aramis te invade el Rey Jeremiah en la zona del cementerio
- Chester el Maravilloso por el Municipio de Oolacile
Toqué las 2 campanas y tal,me pase Anor Londo y eso,ando un poco perdido.He tirado por donde la lava,he matado a "descarga incesante" pero seguir por ahi es una locura -los enemigos que hay son muy muy duros- Hay otro camino o zona a la que tirar mejor de momento ? Soy nivel 65 +/-
gejorsnake escribió:Una duda para saber por donde seguir...Toqué las 2 campanas y tal,me pase Anor Londo y eso,ando un poco perdido.He tirado por donde la lava,he matado a "descarga incesante" pero seguir por ahi es una locura -los enemigos que hay son muy muy duros- Hay otro camino o zona a la que tirar mejor de momento ? Soy nivel 65 +/-
Gracias.
si quieres evitar los enemigos dificiles de la parte de la lava "cosa que no te aconsejo" existe un atajo que es teniendo pacto +2 de la hija del caos, se abre la puerta que está cerca del próximo mini BOSS (una vez entras por 1ª vez en la zona lava sigue adelante hasta que te encuentres a un tauro de frente y un aries a la derecha, mas adelante verás una pared rota con un gran arbol que va hacia abajo, bajalo y sigue hasta una puerta gigante,ese es el atajo que SOLO se abre si tienes el pacto de la hija del caos a tope..dandole 30 humanidades)
alanwake escribió:gejorsnake escribió:Una duda para saber por donde seguir...Toqué las 2 campanas y tal,me pase Anor Londo y eso,ando un poco perdido.He tirado por donde la lava,he matado a "descarga incesante" pero seguir por ahi es una locura -los enemigos que hay son muy muy duros- Hay otro camino o zona a la que tirar mejor de momento ? Soy nivel 65 +/-
Gracias.
los 4 reyes ya estan K.O.??si quieres evitar los enemigos dificiles de la parte de la lava "cosa que no te aconsejo" existe un atajo que es teniendo pacto +2 de la hija del caos, se abre la puerta que está cerca del próximo mini BOSS (una vez entras por 1ª vez en la zona lava sigue adelante hasta que te encuentres a un tauro de frente y un aries a la derecha, mas adelante verás una pared rota con un gran arbol que va hacia abajo, bajalo y sigue hasta una puerta gigante,ese es el atajo que SOLO se abre si tienes el pacto de la hija del caos a tope..dandole 30 humanidades)
No,ni me he cruzado con ellos,la madre que me pario donde estan ? xD La serpiente cabezona me dijo de matarlos peo ni idea de donde andan...
gejorsnake escribió:alanwake escribió:gejorsnake escribió:Una duda para saber por donde seguir...Toqué las 2 campanas y tal,me pase Anor Londo y eso,ando un poco perdido.He tirado por donde la lava,he matado a "descarga incesante" pero seguir por ahi es una locura -los enemigos que hay son muy muy duros- Hay otro camino o zona a la que tirar mejor de momento ? Soy nivel 65 +/-
Gracias.
los 4 reyes ya estan K.O.??si quieres evitar los enemigos dificiles de la parte de la lava "cosa que no te aconsejo" existe un atajo que es teniendo pacto +2 de la hija del caos, se abre la puerta que está cerca del próximo mini BOSS (una vez entras por 1ª vez en la zona lava sigue adelante hasta que te encuentres a un tauro de frente y un aries a la derecha, mas adelante verás una pared rota con un gran arbol que va hacia abajo, bajalo y sigue hasta una puerta gigante,ese es el atajo que SOLO se abre si tienes el pacto de la hija del caos a tope..dandole 30 humanidades)
Los 4 reyes?No,ni me he cruzado con ellos,la madre que me pario donde estan ? xD La serpiente cabezona me dijo de matarlos peo ni idea de donde andan...
cuando matas al lobo sif (bosque), consigues el anillo del abismo, ese anillo sirve para caminar sobre el abismo (los 4 reyes) que está en las ruinas de anor londo (donde los fantasmas).. SOLO podreas matarlos estando maldecido "las manos esas verdes/azules que deberias tener".....tranquilo que los fantasmas dropean mas manos jejeje
cuidado con esta zona ya que es una de las mas complicadas ya que NO hay hogueras en toda la zona .....cuando mataste al mini boss del bosque (esa especie de mariposa gigante) invocaste a una bruja? de ser asi podras invocarla de nuevo y ultima vez justo antes de entrar en la niebla para los 4 reyes...asi podrá echarte una mano, de no haberla invocado creo que no te sale....pero antes de nada deberás vaciar toda la zona que está llena de agua,con una llave que la tiene un personaje que está en el tejado de un pequeño edificio, por otra parte un consejo para los 4 reyes, ves con armadura que te proteja bastante y un arma que quite bastante, ya que son MUY duros, cada rey tiene un 25% de vitalidad y los 4 hacen el 100% del total de la barra de vida, pero el problema es que si tardas mucho en cargarte al primero,te saldrá el 2º y te la veras con 2 y si tardas mas, te saldrá el 3º y así hasta el 4º.. asi que mi consejo es rápido y a saco..con buen escudo tambien vendria bien
gejorsnake escribió:Una duda para saber por donde seguir...
Gracias.
Josemsar escribió:
PD : Luego tengo el principal en NG+ a lvl 160
La mariposa y el Lobo,ahora a ver si encuentro el puñetero abismo para cruzarlo
gejorsnake escribió:Bueno,ya me he petado de una sentada aLa mariposa y el Lobo,ahora a ver si encuentro el puñetero abismo para cruzarlo
NaN escribió:gejorsnake escribió:Bueno,ya me he petado de una sentada aLa mariposa y el Lobo,ahora a ver si encuentro el puñetero abismo para cruzarlo
que orden mas raro llevas, la mariposilla es de los primeros boses has matado la hydra?
YO haria la zona del DLC despues de anor lodo.
La hydra la he visto de lejos... Mataré a los 4 reyes y después me la cargaré...
gejorsnake escribió:NaN escribió:gejorsnake escribió:Bueno,ya me he petado de una sentada aLa mariposa y el Lobo,ahora a ver si encuentro el puñetero abismo para cruzarlo
que orden mas raro llevas, la mariposilla es de los primeros boses has matado la hydra?
YO haria la zona del DLC despues de anor lodo.
Raro no,lo siguiente xD
Casi hasta ahora he ido por libre sin mirar guías ni nada,y claro,menudo cacao llevo...La mariposa de 3 porrazos palmó la pobre xDLa hydra la he visto de lejos... Mataré a los 4 reyes y después me la cargaré...
la hydra es muy facil, si te acercas a ella (con cuidado de no caerte por el barranco) te lanzara ataques pero nunca te llegara a dar. tan solo tienes que esperar a que te tire la cabeza y golpearla.
clamp escribió:Una pregunta, acabo de llegar a la Tumba de los Gigantes y no veo ni torta
Uno de los nigromantes me dropeo una lintenra con forma de calavera. Dice en la descripcion que sirve para iluminar, como se activa?
Me la equipo y no hace nada
-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
Cosas como la armadura de Havel,los pactos,ascuas,el vendedor de armaduras de jefes que aparece en otro sitio...
los 4 reyes,juraría que no me han dado nada
gejorsnake escribió:Bueno después de un día muy productivo :-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
Me he dado cuenta de que este juego hay que acompañarlo de una guía de forma esporádica,porque si no hay cosas que son imposibles de saber :Cosas como la armadura de Havel,los pactos,ascuas,el vendedor de armaduras de jefes que aparece en otro sitio...
Y una duda,después de matar alos 4 reyes,juraría que no me han dado nada
Al menos con la espada de caballero negro a +5,no hay quién se me resista ...A pesar de todo,juegazo
Havel, te refieres al anillo?
Yo no sé si ir a por él, que llevo muy poco jugando... y he visto que se hace con la estrella del alba, metiendo críticos con el bleed, pero soy pésimo para los golpes especiales por la espalda xD
gejorsnake escribió:Bueno después de un día muy productivo :-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
Me he dado cuenta de que este juego hay que acompañarlo de una guía de forma esporádica,porque si no hay cosas que son imposibles de saber :Cosas como la armadura de Havel,los pactos,ascuas,el vendedor de armaduras de jefes que aparece en otro sitio...
Al menos con la espada de caballero negro a +5,no hay quién se me resista ...A pesar de todo,juegazo
Darxen escribió:gejorsnake escribió:Bueno después de un día muy productivo :-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
la armadura de havel yo la encontre sin mas. lo que hay que hacer en este tipo de juegos es meterse siempre por donde no hay que ir. asi encuentras los tesoros (y enemigos cabrones).
si te parece potente la espada de caballero negro, te recomiendo la uchigatana relampago +5 o la nodachi relampago +5 (quitan lo mismo las dos, pero la nodachi es mas pesada y mucho las larga).
NaN escribió:Darxen escribió:gejorsnake escribió:Bueno después de un día muy productivo :-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
la armadura de havel yo la encontre sin mas. lo que hay que hacer en este tipo de juegos es meterse siempre por donde no hay que ir. asi encuentras los tesoros (y enemigos cabrones).
si te parece potente la espada de caballero negro, te recomiendo la uchigatana relampago +5 o la nodachi relampago +5 (quitan lo mismo las dos, pero la nodachi es mas pesada y mucho las larga).
Ojo con recomendar armas de destreza, porque como su personaje tenga mas fuerza que destreza, le interesa mucho mas la Zwalinger +15 que las katanas.
Las katanas yo solo las veo buenas en personajes con destreza, poca armor, rapidos, etc...
aunque para mi, la mejor arma del juego es el Hacha de caballero negro, tanto por patron de ataque, como por daño, requisitos, etc... anda que no lo peta en el online contras putos cheteros backstaberos, como tiene ataque en circulo, les petas igual por marrulleracos.
Anubi escribió:Campana superior tocada, voy por la inferior pero ya me atasco con el primer jefe, uno que tan pronto meterte en la niebla sale con dos perros y da unos espadazos que casi me cepillan toda la vida, soy hechicero, como cojones me lo cargo? estoy hasta el culo de morir...
Anubi escribió:Campana superior tocada, voy por la inferior pero ya me atasco con el primer jefe, uno que tan pronto meterte en la niebla sale con dos perros y da unos espadazos que casi me cepillan toda la vida, soy hechicero, como cojones me lo cargo? estoy hasta el culo de morir...
Darxen escribió:gejorsnake escribió:Bueno después de un día muy productivo :-Petada la mariposa,el lobo y los 4 reyes
gejorsnake escribió:Por partes
Me refería a la armadura de HAvel,no se si es esa exactamente xD
Sobre el arma,en mi caso mi personaje es un "tanque" puro,tengo la ughiganata relámpago pero de poco me sirve,mientras que con el espadón de caballero negro a +5 meto porrazos de entre 500-850 ...Lo que no es si en ese caso me interesa entonces subir la Zwalinger +15 ?
Lo que si me gustaría es sacarme la armadura del "flaco",ya que la del gordo la tengo...Si alguién de nivel 65 +/- se apunta que me agregue y quedamos para sacarla
las armaduras de los bosses de anor londo es por partida, si en la primera matas al gordo el ultimo, conseguiras su armadura, si quieres la delgada, tendria que ser en NG+