[HO] Dark Souls: Remastered

nemor-samaro escribió:
nocks escribió:Cómo, cómo? Osea, que si palmas, adiós a tu progreso?

No no! Me refería a tu comentario de "moverte mal dos veces, muerto", aquí con un mal movimiento ya morías! Solo eso, no te asustes xD

Ahhh.
Leí por el hilo (no se si estoy en lo cierto) que cuando mueres, has de ir a por tu cuerpo, para recuperar tus antiguas pertenencias.
Esto es así? Y de ser así, cómo vas a recuperar el cuerpo, en bolas?
nocks escribió:
nemor-samaro escribió:
nocks escribió:Cómo, cómo? Osea, que si palmas, adiós a tu progreso?

No no! Me refería a tu comentario de "moverte mal dos veces, muerto", aquí con un mal movimiento ya morías! Solo eso, no te asustes xD

Ahhh.
Leí por el hilo (no se si estoy en lo cierto) que cuando mueres, has de ir a por tu cuerpo, para recuperar tus antiguas pertenencias.
Esto es así? Y de ser así, cómo vas a recuperar el cuerpo, en bolas?

no ..vas montado en un chocobo a recuperarlo :o , pues como vas a recuperar tus pertenencias? pues con lo puesto pero si estabas vivo pues en "no-muerto"
y las pertenencias se hace referencia SIEMPRE a las almas y humanidades.
Una dudilla (para variar jiji) ¿todas las armaduras se consiguen en cofres, muertos y demás o algunas no queda otra que comprarlas a npc's?
EMo-Kun escribió:Una dudilla (para variar jiji) ¿todas las armaduras se consiguen en cofres, muertos y demás o algunas no queda otra que comprarlas a npc's?

algunas armaduras las compras en los npc's que venden cosas..

sobretodo el que está debajo del puente,cerca de la primera hoguera del juego
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:Una dudilla (para variar jiji) ¿todas las armaduras se consiguen en cofres, muertos y demás o algunas no queda otra que comprarlas a npc's?

algunas armaduras las compras en los npc's que venden cosas..

sobretodo el que está debajo del puente,cerca de la primera hoguera del juego

Ajam, y cual era ese de debajo del puente? no caigo ahora [sonrisa]. He visto uno en
la Fortaleza de Sen que también vende algunas aunque no son especialmente buenas, aunque sí chulas, o eso parece, y el escudo tocho tipo romano de uno de esos caballeros cabrones xD
la hoguera del santuario de fuego ok?
subes las escaleras dirección burgo no-muertos, pues cuando subas las primeras escaleras,en vez de subir las segundas (donde está el no-muerto que te tira bombas de fuego) sigue dirección puente
tendrás que saltar,al final está el mercader
alanwake escribió:la hoguera del santuario de fuego ok?
subes las escaleras dirección burgo no-muertos, pues cuando subas las primeras escaleras,en vez de subir las segundas (donde está el no-muerto que te tira bombas de fuego) sigue dirección puente

Pues no había visto yo a ese, que yo recuerde xD, ya le haré una visita XD, gracias.
EMo-Kun escribió:

Pues no había visto yo a ese, que yo recuerde xD, ya le haré una visita XD, gracias.

ese tio te vende las armaduras de los BOSS de anor londo
solo te vende la armadura del ultimo que has matado de los 2
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:

ese tio te vende las armaduras de los BOSS de anor londo
solo te vende la armadura del ultimo que has matado de los 2

Bien ;)
Si no recuerdo mal para que salga ese npc en ese sitio tienes que petar primero boss de las alcantarillas.
Buenas a todos, acabo de adquirir el Dark Souls y me gustaría saber si ya salió un parche Oficial para arreglar los problemas q había en el juego con el frame rate y la resolución o si hay q bajarse el parche NO Oficial para mejorar el aspecto gráfico del juego. En caso de tener q bajar el parche NO Oficial me podrías decir de dónde?¿?¿

Gracias.
_UrboRg_ escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir el Dark Souls y me gustaría saber si ya salió un parche Oficial para arreglar los problemas q había en el juego con el frame rate y la resolución o si hay q bajarse el parche NO Oficial para mejorar el aspecto gráfico del juego. En caso de tener q bajar el parche NO Oficial me podrías decir de dónde?¿?¿

Gracias.

DSFix, y también tienes algunos mods interesantes (todos requieren DSFix) aquí
Bueno, pues nada. Al final pillé el juego en Steam por 20 pavetes.

Ahora sólo queda esperarme a mañana... que tengo pedido un mando de 360, y me llega (espero) entonces.
Si tienes uno de ps3 tambien lo puedes usar sin problemas, yo lo uso.
valfader escribió:Si tienes uno de ps3 tambien lo puedes usar sin problemas, yo lo uso.

Es que estoy en Madrid, y vivo cerca de Cáceres, así que va a ser que no :(
De todos modos, quería uno de 360 para PC, que me parecen mucho más cómodos que los de PS3.
El juego jugado sin internet merece o sin el multijugador no vale nada.... es una pregunta :)
Aidan escribió:El juego jugado sin internet merece o sin el multijugador no vale nada.... es una pregunta :)

Será mucho menos dificil y con menos tension, aun asi el juego sigue siendo un autentico reto, yo te lo aconsejo... para la primera vuelta esta bien, si mas adelante pones internet quizas lo vuelvas a coger para volver a disfrutar la experiencia.
Hombre sin internet pierde el poder ver los mensajes y consejos de los otros jugadores, y los celebres "bendito sea el sol!" e "intenta saltar" XD
El juego me pica la curiosidad pero gastarme 20 pavos y que me frustre me da miedo prefiero bajarlo y probarlo y si el multi merece, comprarlo.
EMo-Kun escribió:Hombre sin internet pierde el poder ver los mensajes y consejos de los otros jugadores, y los celebres "bendito sea el sol!" e "intenta saltar" XD

O "Debilidad: Trasero" con el cadáver del pozo en Firelink [burla2]
Falconash escribió:
EMo-Kun escribió:Hombre sin internet pierde el poder ver los mensajes y consejos de los otros jugadores, y los celebres "bendito sea el sol!" e "intenta saltar" XD

Jajaja que bueno, y por supuesto enfrente del caballero que está allí "intenta hacer picadillo" xDD

Una cosilla, quiero quitar el HUD pero no se como hacerlo, ¿hay alguna tecla para ocultarlo y ponerlo rápidamente? he llegado a Nuevo Londo y esas vistas hay que inmortalizarlas...aquí el mensajito de "inminente vista magnifica" es donde más sentido cobra xDD
EMo-Kun escribió:
Falconash escribió:

Jajaja que bueno, y por supuesto enfrente del caballero que está allí "intenta hacer picadillo" xDD

Una cosilla, quiero quitar el HUD pero no se como hacerlo, ¿hay alguna tecla para ocultarlo y ponerlo rápidamente? he llegado a Nuevo Londo y esas vistas hay que inmortalizarlas...aquí el mensajito de "inminente vista magnifica" es donde más sentido cobra xDD

Control derecho por defecto.
Bueno.. pues nada, he estado mirando armas y demás, y creo que por ahora voy a pillar una Uchigatana, y posiblemente alguna Great Sword/Axe, o ya veré.

Qué me recomendais subirme de estadísticas, y/o que arma me aconsejais?
Oye os habeis encontrado alguna vez un bicho rarisimo que parece una cebolla, como una pelota pero no ataca, si le golpeas huye y si no lo matas a tiempo desaparece.

Me lo encontre en el puente para ir a matar a Sif, solo me ha aparecido una vez de todas las veces que he cruzado por ahi.

Tenia un aura roja como si fuera un espectro, como cuando te invaden.

He visto los bichitos gusiluz que si los matas te dan Titanita pero este parecia diferente :-?

¿Alguna idea?
clamp escribió:Oye os habeis encontrado alguna vez un bicho rarisimo que parece una cebolla, como una pelota pero no ataca, si le golpeas huye y si no lo matas a tiempo desaparece.

Me lo encontre en el puente para ir a matar a Sif, solo me ha aparecido una vez de todas las veces que he cruzado por ahi.

He visto los bichitos gusiluz que si los matas te dan Titanita pero este parecia diferente :-?

¿Alguna idea?

Hay unos bichos aleatorios que podrian encajar con lo que dices:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Vagrants
Yo con 150 horas en PC y mas de 300 en PS3 no me he encontrado mas que 3 o 4 de estos...

Los gusiluz cuales son, los lagartos de cristal? [qmparto]

Un saludo!
A ver si alguno de los avanzados puede iluminarme un poco. Llevo ya mucho jugado (voy por el jefe final de Aldo Noldo - o como se escriba - ) y he salido un poco para subir nivel, coger mejor equipo, almas, humanidades...he subido fuerza, vit y aguante a 30 y no se me da nada mal pero...querría variar un poco. En casi todos los foros dicen que ni se me ocurra, que hay que planear muy mucho las subidas y estadísticas para no "meter la pata" con la elección y estar demasiado disperso. Es una locura subir por ejemplo destreza a 30 a estas alturas? Estoy un poco aburrido de las armas basadas en fuerza, son lentísimas y estoy viendo que no van con mi estilo de juego (al igual que las armaduras, muy bonitas pero se va a paso de tortuga)
Una dudilla: La Uchi va por destreza o por fuerza?
Falconash escribió:
EMo-Kun escribió:

Control derecho por defecto.

Ajá, thanks.
nocks escribió:Una dudilla: La Uchi va por destreza o por fuerza?

Destreza. Si te fijas en el menú y en los stats del arma, verás que aparecen los 4 stats (fuerza, destreza, inteligencia y fe) junto con una letra o un "-" al lado. Eso significa que el arma en cuestión "escala" por ese o esos stats, y obtendrán un bonus al daño cuanto más alto tengas esos stats. Te pongo una foto cualquiera que he encontrado (no de la Uchi, sorry):

Imagen

Ves que abajo a la izquierda pone una "A" junto al icono de Inteligencia, donde pone "Atrib. Añadidos"? Pues en la Uchigatana debería aparecerte una letra junto a DEX. Las letras pueden variar, y según cual sea escalará más o menos. Por ejemplo la letra "A" (si no recuerdo mal la Uchigatana llega a eso cuando la subes a +15) es que obtendrás mucho más bonus de daño con el stat en cuestión, pero si hay una "D" el bonus será bastante menor.

Creo que me explico como el culo, no? xD Releyendo no me he enterado ni yo... Bueno, me acabo de levantar y me voy a currar, no soy más de si xD
sexything escribió:

Destreza. Si te fijas en el menú y en los stats del arma, verás que aparecen los 4 stats (fuerza, destreza, inteligencia y fe) junto con una letra o un "-" al lado. Eso significa que el arma en cuestión "escala" por ese o esos stats, y obtendrán un bonus al daño cuanto más alto tengas esos stats. Te pongo una foto cualquiera que he encontrado (no de la Uchi, sorry):

Imagen

Ves que abajo a la izquierda pone una "A" junto al icono de Inteligencia, donde pone "Atrib. Añadidos"? Pues en la Uchigatana debería aparecerte una letra junto a DEX. Las letras pueden variar, y según cual sea escalará más o menos. Por ejemplo la letra "A" (si no recuerdo mal la Uchigatana llega a eso cuando la subes a +15) es que obtendrás mucho más bonus de daño con el stat en cuestión, pero si hay una "D" el bonus será bastante menor.

Creo que me explico como el culo, no? xD Releyendo no me he enterado ni yo... Bueno, me acabo de levantar y me voy a currar, no soy más de si xD

Gracias, lo he pillado a la perfección :D
No se si crearme de primeras un pyromancer, ya que he visto que es más fácil y demás. Como además quería ir con Arco y la Uchigatana, se pueden tener varias stats subidillas? (En este caso supongo que Dex e Int principalmente, pero también aguante y demás, no?) O es difícil tener varias stats subidas?
nocks escribió:
sexything escribió:

Imagen

Gracias, lo he pillado a la perfección :D
No se si crearme de primeras un pyromancer, ya que he visto que es más fácil y demás. Como además quería ir con Arco y la Uchigatana, se pueden tener varias stats subidillas? (En este caso supongo que Dex e Int principalmente, pero también aguante y demás, no?) O es difícil tener varias stats subidas?

Pues el Pyromantico la verdad es que es la leche, y lo más común es verlo con una Uchigatana. El daño de las pyromancias no es afectado por la inteligencia (aunque la mano escale con INT), sino por los upgrades de la Mano, primero a +15 y luego ascendida a +5. Lo mejor de todo es que la DEX también influye en las pyromancias, concretamente en el tiempo de casteo.
Tengo una duda gente. Instale el mod de los 1080 y 60Hz. Los vídeos y los menús se ven perfectos, pero cuando empiezo la partida, la imagen se ve en un cuadro arriba a la derecha. Sabéis que puede ser?
Aritsu escribió:Tengo una duda gente. Instale el mod de los 1080 y 60Hz. Los vídeos y los menús se ven perfectos, pero cuando empiezo la partida, la imagen se ve en un cuadro arriba a la derecha. Sabéis que puede ser?

Quita el antialiasing + blur ene l menu del juego.

Salu2
thakeox escribió:
clamp escribió:Oye os habeis encontrado alguna vez un bicho rarisimo que parece una cebolla, como una pelota pero no ataca, si le golpeas huye y si no lo matas a tiempo desaparece.

¿Alguna idea?

Hay unos bichos aleatorios que podrian encajar con lo que dices:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Vagrants
Yo con 150 horas en PC y mas de 300 en PS3 no me he encontrado mas que 3 o 4 de estos...

Los gusiluz cuales son, los lagartos de cristal? [qmparto]

Un saludo!

Si, se parecia a este porque no tenia pinzas pero parecia un espectro

Imagen

Los gusiluz son los lagartos de cristal [plas]

Yo con 50 horas me he encontrado 2 lagartos y 2 vagrants, uno con pinzas con muy mala leche y este nuevo
IronArthur escribió:
Aritsu escribió:Tengo una duda gente. Instale el mod de los 1080 y 60Hz. Los vídeos y los menús se ven perfectos, pero cuando empiezo la partida, la imagen se ve en un cuadro arriba a la derecha. Sabéis que puede ser?

Quita el antialiasing + blur ene l menu del juego.

Salu2

Gracias, lo pruebo cuando llegue a casa :)
alguien sabe alguna manera de que no entre gente a mi mundo? estoy hasta el nabo de que entre peña de nivel 5729364293469238 simplemente a joder
No te hagas humano y dejaran de invadirte.
Ir hueco tiene sus ventajas e inconvenientes. Como te dicen, al ir hueco no podrán invadirte pero tampoco podrás invocar a otros jugadores o NPC's para que te ayuden. Otra opción si quieres ir vivo e invocar a los NPC's es jugar desconectado, aunque no verás los mensajes de la gente ni sus espectros por ahí danzando. Si realmente quieres invocar a NPC's y jugar online por los mensajes y demás, siempre puedes ir vivo en las zonas donde se puedan invocar (debe haber una lista por ahí).
sexything escribió:
Pues el Pyromantico la verdad es que es la leche, y lo más común es verlo con una Uchigatana. El daño de las pyromancias no es afectado por la inteligencia (aunque la mano escale con INT), sino por los upgrades de la Mano, primero a +15 y luego ascendida a +5. Lo mejor de todo es que la DEX también influye en las pyromancias, concretamente en el tiempo de casteo.

Genial entonces!

PD: Hoy no se curra en Madrid, así que tampoco me llega el mando :(
pero si no soy humano tambien afecta a la suerte, no?
Otra opcion que he visto es hacer el pacto con Petrus, el caballero gordo que te encuentras al principio del Santuario Enlace Fuego

Te invadiran menos y podras invocar con facilidad a otros jugadores si lo necesitas.
Darxen escribió:pero si no soy humano tambien afecta a la suerte, no?

Te refieres al drop rate? Si es así ya te digo que no, porque hay un stat como cualquier otro (creo que se llama "encontrar objetos" o algo así) que puedes ver arriba a la derecha en la ventana de estado, y dicho stat tiene un cap, que si no recuerdo mal es 410 y lo puedes conseguir tanto vivo como muerto :)
Creo que paso de comprarlo lo bajé para probarlo y me da 25fps cuando puedo jugar perfectamente a battlefield 3. menuda risa
El juego de serie viene capado a 30 fps.

Es asi como se juega, o bien hay un parche que desbloquea el framerate para hacerlo a 60.

En el hilo tienes mas informacion.
Aidan escribió:Creo que paso de comprarlo lo bajé para probarlo y me da 25fps cuando puedo jugar perfectamente a battlefield 3. menuda risa

DSFix is your friend.
sexything escribió:

Te refieres al drop rate? Si es así ya te digo que no, porque hay un stat como cualquier otro (creo que se llama "encontrar objetos" o algo así) que puedes ver arriba a la derecha en la ventana de estado, y dicho stat tiene un cap, que si no recuerdo mal es 410 y lo puedes conseguir tanto vivo como muerto :)

yo tenia entendido que para tener el drop al maximo hay que tener 30 humanidades. el efecto es igual estes vivo o muerto?
Darxen escribió:
sexything escribió:

yo tenia entendido que para tener el drop al maximo hay que tener 30 humanidades. el efecto es igual estes vivo o muerto?

Si. Ya te digo hay un numerito que nunca sube más de 410. Para llegar al cap necesitas 11 humanidades en tu marcador (no hace falta estar vivo) y el anillo de serpiente (dorada o plateada, que siempre los confundo xD) y/ó el head Símbolo de la Avaricia, que no stackea con el anillo ni nada.
nocks escribió:
Aidan escribió:Creo que paso de comprarlo lo bajé para probarlo y me da 25fps cuando puedo jugar perfectamente a battlefield 3. menuda risa

DSFix is your friend.

No he conseguido nada, ya lo tenia puesto.
pues entonces que le den a ser humano, me tienen hasta las pelotas >:[
gracias!
Soy el peor invasor de la historia xD.
10811 respuestas