[HO] Dark Souls: Remastered

clamp escribió:
Anubi escribió:Campana superior tocada, voy por la inferior pero ya me atasco con el primer jefe, uno que tan pronto meterte en la niebla sale con dos perros y da unos espadazos que casi me cepillan toda la vida, soy hechicero, como cojones me lo cargo? estoy hasta el culo de morir...

Nada mas entrar intenta esquivar el primer espadazo saltando hacia delante corriendo, hay unas escaleras. Subelas y cuando estes arriba mata a los perros rapidamente que te seguiran detras.

Debes ponerte justo en la esquina donde hay como una especie de puente, subiendo las escaleras y luego a la derecha. Ahi no te alcanza el demonio.

Desde ahi atacas con todo lo que tengas, si tienes un arma puedes saltar sobre el y hacerle bastante daño golpeando mientras caes.

Lo demas es suerte y mucha paciencia [beer]

Conseguido, muchas gracias me ha costado sus 10 intentos mas, por culpa de los perro sque me bloqueaban el camino a las escaleras.
Pregunte en otra ocasion si existe alguna guia para saber donde te asaltan los NPC's invasores cuando vas como humano.

¿Sabeis las localizaciones?
clamp escribió:Pregunte en otra ocasion si existe alguna guia para saber donde te asaltan los NPC's invasores cuando vas como humano.

de memoria yo me se 3:
-En las alcantarillas uno con pinchitos y espada
-En el pantano, al fondo de blightown, en al fogata de antes de la Queelang, una gorda con taparrabos(si la matas te ayuda luego a matar a queelag)
-En el cuadro pintado de la pared, en el cementerio de los no muertos, por ahi te ataca el cara huevo ese que le pillas la armadura esa feisima.
clamp escribió:Pregunte en otra ocasion si existe alguna guia para saber donde te asaltan los NPC's invasores cuando vas como humano.

viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1731250480#p1731250480
alanwake escribió:

Buahh pues me perdi el de Paladin Leeroy en las Catacumbas [buuuaaaa]

Ahora mismo estoy en la hoguera donde la Tumba de los Gigantes al lado de Patches, acabo de rescatar a Rhea y farmeando donde los gusanos largos que dan Titanita Blanca.

Estoy muy lejos donde esta ese tal Nito? si me invade de nuevo puedo coger el escudo y el arma?
Acabo de derrotar a Kalameet en mi primer intento. Ha sido fácil, esperaba más de él :( .

clamp escribió:
alanwake escribió:

Buahh pues me perdi el de Paladin Leeroy en las Catacumbas [buuuaaaa]

Ahora mismo estoy en la hoguera donde la Tumba de los Gigantes al lado de Patches, acabo de rescatar a Rhea y farmeando donde los gusanos largos que dan Titanita Blanca.

Estoy muy lejos donde esta ese tal Nito? si me invade de nuevo puedo coger el escudo y el arma?
No andas muy lejos de Nito, sólo tienes que bajar un poco más y seguir para alante. Si aún no has matado a Nito Leeroy te invadirá de camino a él si vas de humano.
Hola, he empezado a jugar a estar versión de pc, el caso es que me gustaría conocer a gente que juegue para poder jugar juntos y echarnos una mano mutuamente, si alguien quiere, que me lo diga y lo agrego.

Gracias.
Bueno, me he tenido que pirar de la Tumba de los Gigantes. Aparte de que no veo ni torta aun llevando el candil [+risas] esos esqueletos que parecen perros son demasiado para mi. Puedo con ellos pero me dejan bastante tocado. He salvado a Rhea y ya esta en la Parroquia, justo despues de eso he dado media vuelta.

Me recomendais tirar para las Profundidades o la Ciudad Infestada? soy guerrero lvl 60
clamp escribió:Me recomendais tirar para las Profundidades o la Ciudad Infestada? soy guerrero lvl 60

Con ese nivel deberías haber hecho ya la Ciudad Infestada...

Si creías que la Fortaleza de Sen era chunga...

Mis muelas cuando he llegado a los archivos del Duque ¬_¬ ...He invocado a uno para que me ayudara,y he acabado en una cueva de Cristal que es una paranoia :-?
gejorsnake escribió:
clamp escribió:Me recomendais tirar para las Profundidades o la Ciudad Infestada? soy guerrero lvl 60

Mis muelas cuando he llegado a los archivos del Duque ¬_¬ ...He invocado a uno para que me ayudara,y he acabado en una cueva de Cristal que es una paranoia :-?

en esa zona (spoiler) sin online es de las mas complicadas y ya sabrás porque
¿Es imposible matar a Ornstein y Smough sin ayuda (sin volverte loco en el intento)? se que se puede invocar a Solaire para que te ayude u a otro jugador pero el problema son las humanidades [looco]
EMo-Kun escribió:¿Es imposible matar a Ornstein y Smough sin ayuda (sin volverte loco en el intento)? se que se puede invocar a Solaire para que te ayude u a otro jugador pero el problema son las humanidades [looco]

en las profundidades hay ratas en las que puedes farmear humanidades mas o menos rapido. de todos modos en esos jefes solaire no es que aporte demasiado, se lo ventilan rapido...
EMo-Kun escribió:¿Es imposible matar a Ornstein y Smough sin ayuda (sin volverte loco en el intento)? se que se puede invocar a Solaire para que te ayude u a otro jugador pero el problema son las humanidades [looco]

Que nivel eres?Yo ya les tengo pillado el truco de veces que me han invocado...A bote pronto si vas solo o no muy sobrado cargate primero al flaco que es mas facilon de primeras,y así te centras sin prisas en el "gordo".
gejorsnake escribió:

Ok pues tirare por ahi [oki] a ver si cojo algo mas de nivel

Otra cosa, me ha pasado algo raro con Patches. Resulta que cuando llego a la Tumba de los Gigantes me lo encontre por primera vez alli, a mi no me aparecio donde la palanca en las Catacumbas.

El caso es que me asome al risco antes de hablar con el y el ioputa sin mediar palabra me tiro al fondo cawento he visto que hay un dialogo anterior donde te pregunta si eres sacerdote y tal. Me salte esa parte.

Despues de eso lo perdone pero no se me habra bugueado no? despues de matar a Nito seguira apareciendo en Firelink?

Pero lo mas inquietante es, que hace ese tio a oscuras en ese agujero sin una antorcha todo ese tiempo? ¬_¬

Es bastante facil una vez sabes como, peta primero al flaco y despues puedes usar una columna para que el gordo no te de, espera a que de un golpe y al fallarlo le das tu uno, tras eso vuelves atras de la columna, rinse and repeat.

Yo no podia con ellos, lo intente como que 15 veces, y fue cambiarme de armadura a una muy pesada, y hoyga, mano de santo, a la primera :-|
Problema con Dsfix, cuando lo pongo el juego arranca bien, se ve el vídeo y demás bien pero cuando llego a controlar al personaje se me ve en un cuadro pequeño de la pantalla, el resto se ve negro. Se ve tal que asi:
Imagen

¿Alguna solución?
Creo que era porque tenias que deshabilitar el AA dentro del juego. O el AA o el V-sync, no recuerdo, pero era uno de esos parametros.
Cada 2 páginas se dice lo de deshabilitar el AA y el blur dentro del juego.

salu2
A mi el Blur no me causa incompatibilidad, solo el AA
Gracias! problema solucionado.
gejorsnake escribió:

Que nivel eres?Yo ya les tengo pillado el truco de veces que me han invocado...A bote pronto si vas solo o no muy sobrado cargate primero al flaco que es mas facilon de primeras,y así te centras sin prisas en el "gordo".

Tengo nivel 55 más o menos, ya hace unos días que no juego y ni me acuerdo xD.

Gracias a todos por las respuesta, tenía intención de conseguir la armadura del flaco pero lo veo complicado porque es verdad que este parece el más fácil de matar primero xD, de todas formas ya lo intentaré a ver que pasa.

Otra cosilla, de magia ando fatal, he decidido hacerme un personaje melee y me he centrado solo en subir fuerza, destreza, resistencia y vitalidad pero magia la he dejado olvidada y no puedo usar ni un pergamino aún xD, yo supongo que tampoco será muy esencial la magia para avanzar, hasta ahora me ha ido bien, pero no sé xD
EMo-Kun escribió:
gejorsnake escribió:

Tengo nivel 55 más o menos, ya hace unos días que no juego y ni me acuerdo xD.

Gracias a todos por las respuesta, tenía intención de conseguir la armadura del flaco pero lo veo complicado porque es verdad que este parece el más fácil de matar primero xD, de todas formas ya lo intentaré a ver que pasa.

Otra cosilla, de magia ando fatal, he decidido hacerme un personaje melee y me he centrado solo en subir fuerza, destreza, resistencia y vitalidad pero magia la he dejado olvidada y no puedo usar ni un pergamino aún xD, yo supongo que tampoco será muy esencial la magia para avanzar, hasta ahora me ha ido bien, pero no sé xD
Puedes pasarte el juego perfectamente sin usar magia, así que no te preocupes por eso.
AcAnchoa escribió:Puedes pasarte el juego perfectamente sin usar magia, así que no te preocupes por eso.

Perfe, gracias!
Yo estoy en ello,todo el juego a base de fuerza pura xD

Lo del gordo/flaco lo mejor es que invoques a alguien que te ayude,así es bastante sencillo,y con un poco de suerte si el invocado es bueno lo mismo te puedes sacar la armadura del flaco a la primera...
gejorsnake escribió:Yo estoy en ello,todo el juego a base de fuerza pura xD

Lo del gordo/flaco lo mejor es que invoques a alguien que te ayude,así es bastante sencillo,y con un poco de suerte si el invocado es bueno lo mismo te puedes sacar la armadura del flaco a la primera...

Sí, si me veo muy desesperado haré eso fijo xD, y si no pues nada, me quedo con la armadura del gordo xD
Amigos, tengo una cuesti´´on, si entro en un pacto, por ejemplo en el de la Luz Solar, necesito entregar 10 medallones para recibir un objeto. Si entrego por ejemplo 7 medallones, dejo ese pacto y me voy a otro y vuelvo al de la Luz Solar, necesitaria solamente entregar 3 medallones o se resetea y tengo que entregar otros 10?
Me interesaría sobre todo para el pacto de la Serpiente y el de la Hija del Caos, ya qeu son bastantes humanidades las que hay qu entregar y no se si reunirlas todas o ir dando poco a poco.

Yo los maté solo con la ayuda de solaire en nivel 20, llevaba un arma fuego +10, y equipo básico, la técnica principal es hacer el giro hacia adelante con los ataques que hacen, eso es muy efectivo, no gires hacia un lado ya que probablemente te pegarán, gira hacia adelante en su ataque y ataca tú, lo recomendable es matar primero a Ornstein si es posible, ya que Smough en su 2da transformación es más fácil de vencer que la 2da transformación de Ornstein.

Esa es mi recomendación.

Saludos.
Yo me cago en los puñeteros invasores,estaba yo en
Archivos del Duque/Cueva de Cristal
Con mis 10 humanidades,70.000 almas y tan feliz y me llega un invasor y me tira por un barranco...

No contento,vuelvo a por mis almas y el mismo invasor me peta por detras [+risas] ,yo em cago en cawento

Al menos me cargue al "descamado",eso si,100% hueco [+risas]
Yo acabo de matar a mi primer invasor despues de 10 intentos, bueno matar no, se ha caido solo por el precipicio pero me ha entrado un gustirrinin por el cuerpo......... [qmparto]

Ademas no sabia que te podian mandar mensajes de voz Oooh

Estaba en Ciudad Infestaba subido encima de una de las maderas y se ve que no me veia porque no paraba de dar vueltas pero entonces escucho "Hellooooo" asi varias veces con voz hueca llamandome Oooh
clamp escribió:Yo acabo de matar a mi primer invasor despues de 10 intentos, bueno matar no, se ha caido solo por el precipicio pero me ha entrado un gustirrinin por el cuerpo......... [qmparto]

Ademas no sabia que te podian mandar mensajes de voz Oooh

Estaba en Ciudad Infestaba subido encima de una de las maderas y se ve que no me veia porque no paraba de dar vueltas pero entonces escucho "Hellooooo" asi varias veces con voz hueca llamandome Oooh

eso son unas piedras del DLC :p
gejorsnake escribió:Yo me cago en los puñeteros invasores,estaba yo en
Archivos del Duque/Cueva de Cristal
Con mis 10 humanidades,70.000 almas y tan feliz y me llega un invasor y me tira por un barranco...

No contento,vuelvo a por mis almas y el mismo invasor me peta por detras [+risas] ,yo em cago en cawento

Al menos me cargue al "descamado",eso si,100% hueco [+risas]

Dios 70.000 almas, eso debe de doler bastante sí, una vez perdí yo solito 15.000 tontamente por ansias y me cagué en todo xD

Ransec escribió:

Yo los maté solo con la ayuda de solaire en nivel 20, llevaba un arma fuego +10, y equipo básico, la técnica principal es hacer el giro hacia adelante con los ataques que hacen, eso es muy efectivo, no gires hacia un lado ya que probablemente te pegarán, gira hacia adelante en su ataque y ataca tú, lo recomendable es matar primero a Ornstein si es posible, ya que Smough en su 2da transformación es más fácil de vencer que la 2da transformación de Ornstein.

Esa es mi recomendación.

Saludos.

Thanks ;)
es que tendria que haber algun modo para poder ir humano y que no te invadan. eso de no poder jugar tranquilamente me cabrea un poco.
Darxen escribió:es que tendria que haber algun modo para poder ir humano y que no te invadan. eso de no poder jugar tranquilamente me cabrea un poco.

Desconecta el live y ya no te invadirán. No tendrás online.
Estoy en Ciudad Infestada y hay una parte a la que no puedo acceder si no es cruzando el pantano?

M refiero a que hay como dos zonas donde estan las estructuras de madera, pero no puedo cruzar de un lado al otro, no encuentro el camino.

Hay que pringarse en el fango?
clamp escribió:Estoy en Ciudad Infestada y hay una parte a la que no puedo acceder si no es cruzando el pantano?

M refiero a que hay como dos zonas donde estan las estructuras de madera, pero no puedo cruzar de un lado al otro, no encuentro el camino.

tienes que pringarte en el fango del suelo si quieres ir al boss, una hoguera y una zona "secreta"
clamp escribió:Estoy en Ciudad Infestada y hay una parte a la que no puedo acceder si no es cruzando el pantano?

Para el fango te reocmiendo un anillo quete permite moverte rapidamente por el agua/fango, y comprar muchos musgos lilas aunque si has ido al bosque ya tendras varios pues los arbolitos los sueltan.
No recomeindo equiparse objetos de resistencia del veneno porque eso solo ace la barra mas larga, y la verdad esque la barra se llena enseguida, no merece la pena, lo suyo es hacer lo que tienes que hacer y cuando hayas pisado tierra firma, te comes un musgo.
Hola, tengo una claymore a +9 y queria pasarla a +10 para poder hacerla electrica, pero resulta que tengo 4 titanitas grandes y cuando voy a reforzarla me pone que tengo 2/3 en requisitos... Hay algo que no pillo o es un bug? Oooh
k0t3 escribió:Hola, tengo una claymore a +9 y queria pasarla a +10 para poder hacerla electrica, pero resulta que tengo 4 titanitas grandes y cuando voy a reforzarla me pone que tengo 2/3 en requisitos... Hay algo que no pillo o es un bug? Oooh

Que tienes 2 titanitas y te hacen falta 3.

Puedes farmearlas en las cloacas los bichos esos blandiblu que caen del techo, mueren rapido con fuego asi que puedes usar piromancia.

A veces sueltan tambien Titanita Verde aunque estas no te valen creo.
clamp escribió:
k0t3 escribió:Hola, tengo una claymore a +9 y queria pasarla a +10 para poder hacerla electrica, pero resulta que tengo 4 titanitas grandes y cuando voy a reforzarla me pone que tengo 2/3 en requisitos... Hay algo que no pillo o es un bug? Oooh

Puedes farmearlas en las cloacas los bichos esos blandiblu que caen del techo, mueren rapido con fuego asi que puedes usar piromancia.

Al final era un bug, he ido a farmear y en loa hoguera seguia indicandome que tenia 2 de 3. El caso es que se me ha ocurrido soltarlas y volver a cogerlas y ahora ya me marca en la hoguera las que tengo. Voy de camino al herrero a mejorar a relampago [looco] Con la armadura de Havel, escudo Artorias y la claymore electrica van a flipar los bosses de anor londo [plas] Aunque aun tendre que buscar trozos de titanita para mejorar, que son jodidillos de encontrar.
k0t3 escribió:
clamp escribió:

Al final era un bug, he ido a farmear y en loa hoguera seguia indicandome que tenia 2 de 3. El caso es que se me ha ocurrido soltarlas y volver a cogerlas y ahora ya me marca en la hoguera las que tengo. Voy de camino al herrero a mejorar a relampago [looco] Con la armadura de Havel, escudo Artorias y la claymore electrica van a flipar los bosses de anor londo [plas] Aunque aun tendre que buscar trozos de titanita para mejorar, que son jodidillos de encontrar.

tu el fuego lo apagas con fuego? :Ð
jajaja, ya he visto que son resistentes a la electricidad. Casi he conseguido matarlos, pero cuando saltaba la princesa me aplastaba y no podia cubrirme ni esquivar. asi que mejorare la uchigatana de fuego +5 que tengo a +10 y volvere a intentarlo. De todas formas el viaje ha salido rentable, he conseguido el simbolo de avaricia y me he puesto a farmear almas y trozos de titanita, con los gigantes. Me he puesto las botas. Tambien he mejorado la claymore a electrica. Aun me quedan muchas zonas por visitar, asi que ya volvere.

Por cierto, tengo 38 de fuerza, ¿que armas me recomendais que escalen con fuerza?
Con fuerza te escalan bien las armas grandes,como la zweihander,el espadón de caballero negro,las hachas... Todo lo "grande".xD

De todas formas fijate en los atributos de cada arma,mira en fuerza que letra llevan.
para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?
Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?

Aguante, y el anillo de Havel ayuda.
Darxen escribió:para llevar armaduras pesadas hay que subir fuerza o aguante?

Aguante, hay un anillo que te aumenta el peso que puedes llevar una barbaridad, aunque a mi no me hace falta de momento.

Gracias por la respuesta gejorsnake. De las que dices el espadon del caballero negro pinta bien por lo que he leido xD Probare suerte en las catacumbas y sino me tocara esperar.
Buenas, pues ya llevo un ratito jugando y me salio mi primera duda.
Acabo de llegar al primer herrero y ya tengo la posibilidad de mejorar armas.
Como ladrón que soy veo que con daga es como doy las puñaladas mas fuertes.
¿Merece la pena mejorar la daga con la que empiezas o las hay de mejor calidad a corto plazo?
Pues yo solo tengo 2 dagas, y llevo como unas 70 horas de juego :-?

Quiza porque soy Guerrero y el dropeo de items es distinto? no se, igual es casualidad

Normalmente uno sube armas cuando vas cambiando de zona y enfrentandote a enemigos mas resistentes, si estas al comienzo ahora mismo no merece la pena
y la armadura de havel es posible llevarla y ser medianamente agil? porque recuerdo que en una partida anterior tenia el aguante altisimo y hacia la voltereta "mala"
bueno sigo con dudas xD:

Acabo de
Matar a las Gárgolas y activar la campana

Después de eso estoy viendo varios posibles caminos y no se cual es mas adecuado a mi nivel que es 20.

Como ladrón puedo sobrevivir bien con armadura ligera o tendré que caer si o si en armadura pesada?
10811 respuestas