###############################################################################
# Graphics Options
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1024
renderHeight 768
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
# HUD options
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
# Window & Mouse Cursor Options
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
# Save Game Backup Options
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
# Texture Override Options
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
# Other Options
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
# The settings below are not yet ready to use!!
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
clamp escribió:Soy el hazmerrerir del pacto del gato........... paquete no, lo siguiente
clamp escribió:Nivel 75 pero prefiero ir sin ayuda, a ver si soy capaz de matar alguno pero vienen mazaos con unas porras y armaduras que hacen por 5 de lo que yo llevo Solo llevo la espada del rey del cementerio y armadura caballero elite +2
Vamos, que me ponen fino fino
k0t3 escribió:Yo he matado hoy a Nito a la 2a. No llevaba arma divina para su pequeño ejercito xD
Ahora estoy en el horno y ya voy a full con el gran hacha de caballero negro +5
gejorsnake escribió:k0t3 escribió:Yo he matado hoy a Nito a la 2a. No llevaba arma divina para su pequeño ejercito xD
Que arma divina ni leches...Zweihander a +15 y a saco con la armadura de Havel,en 5 minutos fiambre
Estoy justo ahí,bueno ya tengo el set de caballero negro y todo,mi pregunta es...Me vuelvo y masacro a los NPCs,o todavía hay algo más que hacer con ellos ?
gejorsnake escribió:k0t3 escribió:Yo he matado hoy a Nito a la 2a. No llevaba arma divina para su pequeño ejercito xD
Que arma divina ni leches...Zweihander a +15 y a saco con la armadura de Havel,en 5 minutos fiambre
gejorsnake escribió:Bueno,una duda,MEGA SPOILER,solo si has acabado el juego:
Estoy justo ahí,bueno ya tengo el set de caballero negro y todo,mi pregunta es...Me vuelvo y masacro a los NPCs,o todavía hay algo más que hacer con ellos ?
Ahora no reconozco esa puerta, estas muy cerca. Al horno de la llama original puedes entrar y volver atras. A la sala del jefe final si entras y te mata todavia puedes volver atras, pero si lo vences ya se termina. De todas formas no se que misiones has hecho xD
gejorsnake escribió:Pues todo menos el mundo pintado que me acabo de acordar xD
Creo que es lo unico que me queda...
Edito:Y el mundo del DLC,que ya he entrado...Esto no se acaba nunca ?
Klaudcito escribió:Estoy en Anor lordo y creo que la he cagado. Soy Ladron nivel 60 y no tengo humanidades(dios desde la hoguera hasta el jodido boss siempre me invaden )
Alguna manera de salir de Anor lordo? es que no se donde encontrar una humanidad y sin invocar a nadie no soy capaz de tirar al boss
Si eres "principiante" mata a Ornstein (el flaco) primero usando Queelag's FurySword (subiendo cualquier espada curva a +10 con Alma de Queelag en el herrero gigante), o añadiendo resina fuego a tu arma actual,
e intenta usar las columnas para separarlos.
TheWing escribió:Puedes volver atrás hasta donde apareciste en Anor Londo, hablas con los pajarracos esos que te llevaron, y te llevan de vuelta a donde luchabas con el golem en la fortaleza de sen. Ahora bien, va a ser una pateada curiosa bajar toda la fortaleza a por humanidades y luego volver a subirla y volver a Anor Londo xD Pero si, los bosses de alli son muy duros
en una torre, donde había que subir para matar al golem que lanzaba bolas gigantes de fuego, hay dos jaulas que son ascensores que te dejan en la entrada de la fortaleza, la llave para abirlas está en otra torre que anda por ahí en el exterior, solo se llega saltando ya que tiene el puente derruido.
gejorsnake escribió:Por fin,que gustito da cuando te enfrentas a este :
Y después de trochocientos intentos,acabar así:
Ya solo me queda el mundo pintado,y la masacre de NPCs antes de jefe ...
clamp escribió:No es Anor Lordo lo que han abierto las puertas, es Fortaleza de Sen!
No hay hoguera dentro? he llegado justo a la niebla donde el caballero gigante
Voy a morir
EMo-Kun escribió:TheWing escribió:Puedes volver atrás hasta donde apareciste en Anor Londo, hablas con los pajarracos esos que te llevaron, y te llevan de vuelta a donde luchabas con el golem en la fortaleza de sen. Ahora bien, va a ser una pateada curiosa bajar toda la fortaleza a por humanidades y luego volver a subirla y volver a Anor Londo xD Pero si, los bosses de alli son muy duros
No hace falta pegarse pateada para bajarlaen una torre, donde había que subir para matar al golem que lanzaba bolas gigantes de fuego, hay dos jaulas que son ascensores que te dejan en la entrada de la fortaleza, la llave para abirlas está en otra torre que anda por ahí en el exterior, solo se llega saltando ya que tiene el puente derruido.
clamp escribió:Vale ya he matado al Golem de Hierro, por cierto donde esta el Caballero de Catarina? me lo encontre sentado junto a la bola aquella rodadora pero no lo he vuelto a ver, ya estoy en Anor Londo.
Tambien Rhea ha desaparecido y estaba su alma en la parroquia ha sido el gordo? por que la ha matado? que efecto tiene si lo trincho como un pavo ahora al Petrus?
Y sigo sin tener una armadura decente, voy con la de Caballero de Elite y necesito como 10 puntos de aguante para ponerme otra soy nivel 80 y cuesta la vida hacer puntos ahora
Hasta cuanto recomendais que suba el aguante? lo tengo en 40 ahora mismo
clamp escribió:Pero entonces como haceis para llevar armaduras mas tochas?
clamp escribió:Tengo ese anillo pero creia que no era necesario pudiendo subir stats, entonces todo el que lleva armaduras tochas lo lleva?
EMo-Kun escribió:¿Que os parece la lanza o alabarda como arma? yo estoy ahora mismo en plan lancero profesional xD, me parece un arma que da mucha seguridad y hasta ahora me está yendo de lujo haciendo pinchitos
verdezito escribió:clamp escribió:Tengo ese anillo pero creia que no era necesario pudiendo subir stats, entonces todo el que lleva armaduras tochas lo lleva?
Últimamente se lleva según lo que leo en los foros el ajustar el nivel al mínimo posible para poder hacer pvp con más posibilidades (entre 90 y 120, que es donde está el grueso de jugadores). Con esto en mente suelen ponerse las estadísticas muy ajustadas, y 30 de aguante es más que suficiente (no se si lo sabías ya, pero a partir de 30 las estadísticas llegan al límite normal y suben mucho más despacio). Por supuesto que tu puedes poner más, de hecho el tope es 99 en cada estadística. No pasa mucho porque lo tengas en 40 (si no quieres ir al pvp "profesional"), pero para ya de subir porque no lo vas a notar casi.
La de Havel se suele llevar con anillo para no invertir una burrada en aguante (además que si quieres el escudo necesitas 40 o 50 de fuerza si mal no recuerdo).
Si vas en plan tanque vete ahora a por fuerza y vitalidad, ponte 30 en cada y luego vas subiendo fuerza (la vitalidad depende de cómo te veas, puedes ir más a fuerza para coger un buen arma y luego subir vitalidaD)
clamp escribió:Se os queda la pantalla en negro muchas veces cuando lo arrancais?
No se si es de STEAM, del GFWL, ya he reparado la instalacion mas de una vez y nada.
Tampodo parece que sea el DSFIX porque sin el me lo hace igual.
Cuando lo inicias y tienen que salir los logos del principio no hace nada, se queda ahi permanente y tengo que matar el DATA.exe para salir
¿Alguien sabe que ocurre?
sexything escribió:EMo-Kun escribió:¿Que os parece la lanza o alabarda como arma? yo estoy ahora mismo en plan lancero profesional xD, me parece un arma que da mucha seguridad y hasta ahora me está yendo de lujo haciendo pinchitos
La alabarda de caballero negro es una de mis favoritas sin duda ^^ Potente y segura por su largo alcance. A +5 y con buena combinación de fuerza/destreza es la leche.
Darxen escribió:verdezito escribió:clamp escribió:Tengo ese anillo pero creia que no era necesario pudiendo subir stats, entonces todo el que lleva armaduras tochas lo lleva?
Últimamente se lleva según lo que leo en los foros el ajustar el nivel al mínimo posible para poder hacer pvp con más posibilidades (entre 90 y 120, que es donde está el grueso de jugadores). Con esto en mente suelen ponerse las estadísticas muy ajustadas, y 30 de aguante es más que suficiente (no se si lo sabías ya, pero a partir de 30 las estadísticas llegan al límite normal y suben mucho más despacio). Por supuesto que tu puedes poner más, de hecho el tope es 99 en cada estadística. No pasa mucho porque lo tengas en 40 (si no quieres ir al pvp "profesional"), pero para ya de subir porque no lo vas a notar casi.
La de Havel se suele llevar con anillo para no invertir una burrada en aguante (además que si quieres el escudo necesitas 40 o 50 de fuerza si mal no recuerdo).
Si vas en plan tanque vete ahora a por fuerza y vitalidad, ponte 30 en cada y luego vas subiendo fuerza (la vitalidad depende de cómo te veas, puedes ir más a fuerza para coger un buen arma y luego subir vitalidaD)
el pvp se hace por nivel? porque a mi me han salido tios que ya les puedo pegar con lo que quiera que apenas les hago daño, y ellos con dos golpes ya me destrozan.
Falconash escribió:clamp escribió:Se os queda la pantalla en negro muchas veces cuando lo arrancais?
No se si es de STEAM, del GFWL, ya he reparado la instalacion mas de una vez y nada.
Cuando lo inicias y tienen que salir los logos del principio no hace nada, se queda ahi permanente y tengo que matar el DATA.exe para salir
¿Usas el mouse fix?
De ser así la pantalla se queda en negro por algún bug (como si pasara a segundo plano) al clickear el mouse, se soluciona tán solo haciendo click donde debería de estar el icono de Dark Souls en la barra de herramientas.
clamp escribió:Falconash escribió:clamp escribió:Se os queda la pantalla en negro muchas veces cuando lo arrancais?
¿Usas el mouse fix?
De ser así la pantalla se queda en negro por algún bug (como si pasara a segundo plano) al clickear el mouse, se soluciona tán solo haciendo click donde debería de estar el icono de Dark Souls en la barra de herramientas.
Si tengo el mouse fix activado pero he probado quitando el DSFIX completo y alguna vez tambien me ha pasado.
Y clickeando en la barra de herramientas lo mismo, a veces me sale el mensaje de no responde.
In DSfix.ini, find this line:
dinput8dllWrapper none
Make it look like this line:
dinput8dllWrapper dsmfix.dll
gejorsnake escribió:Hacerse el mundo pintado con nivel 104 es todo un paseo xD
Bueno todo hecho,me faltan un par de armaduras y masacrar a todos los NPCs... Con las ganas que le tengo a más de uno xD
verdezito escribió:gejorsnake escribió:Hacerse el mundo pintado con nivel 104 es todo un paseo xD
Bueno todo hecho,me faltan un par de armaduras y masacrar a todos los NPCs... Con las ganas que le tengo a más de uno xD
Depende depende, los zombies esos "infectados" que te revientan al atacarlos y te meten toxina se las traen, como no vayas con buenas provisiones de musgo o ataques a distancia decentes como yo fui es un calvario