sexything escribió:clamp escribió:Buenas, he completado el Pacto Siervo del Caos, tengo las piromancias y le he dado a la araña como 50-60 humanidades, creo que tengo rango 3.
La cosa es que he leido que ofreciendo humanidades te abren un atajo hasta Izalith Perdida, que si no me equivoco es una puerta que hay bajando por una rama antes de llegar al demonio de lava en las Ruinas Demonios, girando a la derecha bajando por la rama.
Pero la puerta al fondo esta cerrada, se escucha algo al otro lado, me da la opcion de Tocar la puerta pero dice que esta bloqueada por algun mecanismo.
¿Me he perdido algo?
Por cierto, he llegado hasta el Demonio Ciempies, aun no le he matado pero he llegado como vivo y no he visto el signo de invocacion de Solaire en la puerta.
¿Donde se ha metido?
Efectivamente es esa puerta, pero se necesitan entregar 40 humanidades, por lo que te deben faltar unas pocas. Si has perdido la cuenta sigue entregando fijándote bien hasta que te salga lo de que el rango ha subido.
Juraria que le he entregado mas de esas pero seguire dandoselas a ver
EDITO: Para abrir la puerta tienes que seguir en el pacto, yo al entregarles las humanidades lo abandone por eso la puerta seguia cerrada, tienes que permanecer en el hasta abrir el atajo.
¿Y lo de Solaire?
Me lo encontre por ultima vez en Anor Londo junto a la hoguera, hasta me regalo un anillo muy mono, se supone que deberia estar para invocarlo junto a la puerta del Cienpies pero no esta el signo por ningun lado
No mentira, me lo encontre junto a la hoguera que estaba en Santuario de Fuego y me dijo que se iba hacia las Profundidades? me dijo que iba hacia abajo buscando no se el que
EDITO: Vale, sigue estando en el Altar de la Luz Solar, acabo de entrar en su pacto y he matado al dragon del puente a melee fuck yeah
Joder el juego es que no explica nada, ayer me entere por un guiri que el dedo reseco sirve para invitar a alguien a tu partida, por ejemplo te invaden y en el GFWL queda el nombre del usuario que ha entrado a tu mundo, cuando mueres o lo matas a el puedes usar el Dedo Reseco y le aparece una invitacion a jugar de nuevo.
El ioputa del guiri me mato las dos veces