[HO] Dark Souls: Remastered

En esa version de ahi arriba entra el DLC, quiero decir, en PC salio el juego con el DLC incluido, verdad?
Si, esta incluido que por cierto esta bastante bien.
ElBarto escribió:Lo del multiplayer añadieron alguna facilidad para jugar con amigos, o es igual que la version de consola?

Es igual que en consola, con las señales y eso.
clamp escribió:Si, esta incluido que por cierto esta bastante bien.

Gracias Clamp, pues se lo regalo a un amigo a la de ya, y quizas me lo pille yo tambien, que de PS3 a 1080p en PC tiene que variar tela...
Voy por mi segunda vuelta lvl 150 y me he ido directamente a por los 4 reyes y joder....... imposible hacerlo sin ayuda, no tengo el ascua oculta para hacer armas y voy solo con el hacha doble de caballero negro +5, le hago cosquillas a dos manos

A ver si un alma candida me echa una mano [angelito]

Por cierto, hasta los cullons de la magia negra de las bolas. Si estos pensaron que usando el amuleto equilibraria los combates es que muy listos no son.
Yo los mate sin problema con la piromancia piel ferrea y con mucha estabilidad para que no me tirasen, he oido que si metes la magia poder interior o algo asi les haces polvo, tengo que probar esto ultimo.

Voy a editar xD en el de PS3 un compañero puso lo que uso en su cuarta vuelta o asi, y usaba eso... fue de hace un dia o dos
Espero no ofernder a nadie pero la mayoria parece que le tengais alérgia a la magia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en la primera vuelta puedes utilizar magia y eso (vamos para ir catándola y gamiliarizandose con ella) ,pero disfrutas plenamente de ella y sobretodo contra bosses en la 2ª vuelta
si alguien llega a la 3ª vuelta vereis como jode estar super cachas y no quitar una mierda a los bosses [angelito]
luego viene uno escuchimirrao y con 4 toquecitos de magia adión Boss..

Yo siempre lo he dicho, invertir el 50% de las subidas de nivel a mejorar magia
Me siento muy perdido con este juego... soy nuevo y me lo pille por recomendacion de un forero que le encanta.

Cuando hablais de vueltas me pierdo, entiendo que supongo que es empezar de nuevo, pero por la forma que hablais es como si se guardase algo de las anteriores partidas?.

Bueno mi primer lio, el juego me atrae lo que he visto, pero no se que con que personaje escoger, tengo miedo de liarla, pues siempre he escuchado que el juego es complicado, que se muere mucho y bla bla bla, pero no quiero empezar un personaje y cuando lleve un tiempo darme cuenta que la he liado y tener que empezar de nuevo...

Otra pregunta, he leido en la descipccion del juego que cada vez que mueres vas perdiendo la conciencia o algo así... eso es en plan intro chula o de verdad cuanto mas mueres peor?
El juego no esta marcado por el tipo de personaje que creas la primera vez. Eso solo sirve para los primeros niveles.

Los personajes que ves al comienzo son solo perfiles predefinidos pero jugando te daras cuenta que de un mago puedes hacerte guerrero, un clerigo o todo a la vez.

Las clases aqui son algo muy relativo, conforme vayas subiendo nivel puedes gastar puntos en stats de otras clases e ir poco a poco cambiando de perfil.

Yo por ejemplo me hice guerrero a pelo desde el principio, sin ayudas. Y conforme jugaba me empezo a gustar el tema de los milagros y empece a aumentar la Fe, y ahora soy un Caballero que tambien te lo dan a elegir al comienzo.

Cuando mueres pierdes el progreso de almas que has recolectado hasta ese momento, vuelves al ultimo punto de control y tienes que recorrer de nuevo el camino con todos los bichos de nuevo que han hecho respawn.

El juego es un ensayo y error constante, al menos al principio. Luego se te van facilitando las cosas conforme aprendes y abres atajos para ir de un lado a otro y no recorrer medio mapa para cuaquier tonteria.
clamp escribió:...

Entonces debo cambiar el chip, y pensar en como una base el personaje, pues mirare a ver cual es el mas facil para los primeros niveles y ya iré mejorando según valla viendo.

Os estare molestando de vez en cuando XD
Buah, lo he comprado por 14 eurillos para el PC y menudo cambio, lo puse sin el DSfix y meh... Pero se lo he metido he tocado parametros y que maravilla, fluidisimo y unos graficos notablemente muy mejorados. Estoy deseando empezar con el DLC...

janca10 escribió:Entonces debo cambiar el chip, y pensar en como una base el personaje, pues mirare a ver cual es el mas facil para los primeros niveles y ya iré mejorando según valla viendo.

Os estare molestando de vez en cuando XD

Exacto, es una base y tu la modelas a tu gusto... yo he empezado como un caballero, que la otra vez pille un guerrero y la otra un piromante... queria cambiar un poco, para mi la mejor sin duda es el piromante, el hacha que tiene de principio es muy muy buena y la magia piromantica es un chollo contra los primeros Bosses...
no hay manera de cortarle la cola a kalamet,se me hace imposible..... alguna idea?
Soy 112 (primera vuelta y bien equipado)
Exilon escribió:no hay manera de cortarle la cola a kalamet,se me hace imposible..... alguna idea?
Soy 112 (primera vuelta y bien equipado)

A mi me costo bastante hasta que opte por ir casi en gallumbos y con la espada a dos manos. Entonces ya veras que hay un ataque que escupe mierda para abajo y se queda la cola mas o menos quieta en el suelo, entonces has de ser rapido(rapidisimo) y cortarle la cola con un ataque a dos manos. Aunque segun el arma que lleves yo le tuve que dar dos espadazos.
Yo la consegui con nivel 60-70, asique no te deberia de sresultar mayor problema de un tortazo.
Acabo de probar el juego y se me hace injugable con el teclado y raton. No se ni como abrir el menu de opciones y la camara se me hace muy rara. He leido que se puede jugar con el mando de la xbox pero yo no tengo, sabeis si el de ps3 funcionaria a traves del xpadder o algo?
Wilimen2 escribió:Acabo de probar el juego y se me hace injugable con el teclado y raton. No se ni como abrir el menu de opciones y la camara se me hace muy rara. He leido que se puede jugar con el mando de la xbox pero yo no tengo, sabeis si el de ps3 funcionaria a traves del xpadder o algo?

Si, y te aviso que hay un mod que mejora el uso del teclado+raton

salu2
Wilimen2 escribió:Acabo de probar el juego y se me hace injugable con el teclado y raton. No se ni como abrir el menu de opciones y la camara se me hace muy rara. He leido que se puede jugar con el mando de la xbox pero yo no tengo, sabeis si el de ps3 funcionaria a traves del xpadder o algo?

Yo uso el Motioninjoy, es un emulador del mando de XBOX y PS3 (uso un DualShock 3)

Funciona perfecto.
Otra cosa a tener en cuenta es que los iconos de los botones que aparecen son los de 360 aunque juegues con un Dual Shock, pero con éste mod se soluciona tb :)
Yo juego con el mando de PS3 tambien y me funciona al pelo, como dicen salen los botones de la Xbox... pero vamos, mas simple imposible.

Estuve dandole al PvP enserio por fin! en la PS3 se me hacia imposible jugar online por el lag o yo que se, me funcionaba fatal. Ayer me puse en las alcantarillas y me invadio un tio, creia que era Kirk, que siempre te invade en esa zona.. pero no!! era un tio supermajo, estaba envenenado y me solto musgo morado de ese para curarme XD y un escudo, me saludo y empezamos a pegarnos, lo mate y me dio un subidon que no veas :cool: luego fui al bosque y me puse el anillo de la gata y me llamaron un monton de veces para invadir, ahi ya la cosa se complico [sonrisa] me mataron mas de las que gane de lejos...

Una pregunta que tengo, creo que cuando salio el juego el estado de hemorragia era un sangrado que poco a poco te quitaba vida. Pues pille la espada dentada que te suelta Kirk que sube 300 a hemorragia y, cual es mi sorpresa? que cuando estoy pegando a un bicho no le produce ese efecto sino que cada X golpes le hago un porron de daño asi instantaneo...

Eso lo han cambiado o ya estaba asi antes?
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo estoy jugando con un mando de ps3 mediante motionjoy y va de lujo.

Un saludo y gracias de nuevo ^^
Bueno, hasta hoy me ha funcionado genial el juego...

Volviendo de la ciudad infestada, por el camino que va a Nuevo Londo las texturas me han fallado y se veia oscuras totales las paredes y los escalones, vamos 0 iluminacion como si fuera vacio pero la textura estaba ahi porque podia atravesarlas...

No le he dado mas importancia pensaba que seria algo puntual y que un reinicio lo solucionaria...

He seguido mi partida y he conseguido la Vasija asi que me disponia a darme un paseo por las catacumbas, cual es mi sorpresa? que en la entrada a las catacumbas desaparecen las texturas, vamos como esas veces que te caes del suelo y "sales fuera del mapa" solo que no te sales del mapa ni acabas en una caida infinita... simplemente no esta, no se ve, pero camino por ellas...

He salido del juego para tocar el DSfix, he modificado dos parametros para dejarlos en menos nivel grafico, por si acaso era eso, pero nada, todo sigue igual pero ahora para colmo el mando no me funciona, cuando pongo el juego el mando deja de funcionar, dejan de parpadear los LEDs y se quedan fijos...

Alguna idea de que es todo esto??

EDITO: Bueno, al final lo he solucionado no se ni como, ya ni me iniciaba mi partida guardada... me ha dado por ir a steam > propiedades y he visto algo de verificar cache.. le he dado y me ha descargado 1.6 Gb... total que he iniciado normalmente y sorpresa, ya estaban todos los prolemas graficos solucionados, supongo que no se me habia descargado bien el juego o algo... lo mas raro que me ha pasado nunca con un juego XD
Madre mia menudo juegazo, me encanta! Me esta gustando incluso mas que Skyrim y eso que apenas he avanzado, voy por el burgo de los no muertos. Tengo la version de los mares del sur, pero me ha convencido y voy a pillarlo porque se lo merece. Lo vuelvo a decir, juegazo [babas]
Wilimen2 escribió:Madre mia menudo juegazo, me encanta! Me esta gustando incluso mas que Skyrim y eso que apenas he avanzado, voy por el burgo de los no muertos. Tengo la version de los mares del sur, pero me ha convencido y voy a pillarlo porque se lo merece. Lo vuelvo a decir, juegazo [babas]

A mi también me gusta mas que el Skyrim. Sencillamente tiene esa dificultad y "esencia hardcore gamer" que al otro le falta xD.
Bueno chicos aqui uno que ya desiste en jugarlo en Win 8
lo tenia en el pc gamer "win 7" y digo, va voy a instalarlo en el pc del salon asi el domingo hago un gameplay cómodo y tranquilo con los amigos
pues he probado DE TODO,y no sale el menu de inico de sesión de Windows live, el juego funcionando perfectamente,pero imposble online

sinceramente desisto ZzzZZ
alanwake escribió:Bueno chicos aqui uno que ya desiste en jugarlo en Win 8
lo tenia en el pc gamer "win 7" y digo, va voy a instalarlo en el pc del salon asi el domingo hago un gameplay cómodo y tranquilo con los amigos
pues he probado DE TODO,y no sale el menu de inico de sesión de Windows live, el juego funcionando perfectamente,pero imposble online

sinceramente desisto ZzzZZ

Mm prueba esto:

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/882966057146447659/?l=spanish

A mi haciendo eso me funciona de lujo en Windows 8.
Pues yo me he desanimado con el juego :S

No me funciona en mi pc, despues de 2 horas pensando que al personaje le faltaba agilidad, me he puesto el fraps para ver los fps, y juego a unos 15fps cuando mejor va :S varia entre 10 y 15fps, es una pena pues el juego me estaba gustando pero así es que es imposible jugar.

Nadie sabe alguna forma de bajarle la calidad o algo.

Juego en un portatil:

I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M

Si no, hasta que no me pueda montar el pc gamer, tengo que desistir de jugar a este,

Y eso que este portátil se defiende mas o menos con algunos otros juegos, por ejemplo Battlefield 3, Hitman Absolution, skyrim :S

He instalado el DSfix y me parece que incluso va peor :S
janca10 escribió:Pues yo me he desanimado con el juego :S

No me funciona en mi pc, despues de 2 horas pensando que al personaje le faltaba agilidad, me he puesto el fraps para ver los fps, y juego a unos 15fps cuando mejor va :S varia entre 10 y 15fps, es una pena pues el juego me estaba gustando pero así es que es imposible jugar.

Juego en un portatil:

I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M

Si no, hasta que no me pueda montar el pc gamer, tengo que desistir de jugar a este,

Y eso que este portátil se defiende mas o menos con algunos otros juegos, por ejemplo Battlefield 3, Hitman Absolution, skyrim :S

Podrias pasarme por mp o algo tu configuracion de dsfix? Es que como a ti el juego me va poco fluido y estoy intentando modificar el dsfix para conseguir un mejor rendimiento, pero es que me crashea el juego. Si alguien aparte de janca lo tiene, por favor que lo pase.

Un saludo!
Wilimen2 escribió:

Juego en un portatil:

I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M

Podrias pasarme por mp o algo tu configuracion de dsfix? Es que como a ti el juego me va poco fluido y estoy intentando modificar el dsfix para conseguir un mejor rendimiento, pero es que me crashea el juego. Si alguien aparte de janca lo tiene, por favor que lo pase.

Un saludo!

Ok, cuando llege a casa te lo envio.
Wilimen2 escribió:

Juego en un portatil:

I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M

Un saludo!

A mi a veces se me colgaba cuando palmaba o algo asi, ademas de los problemas que ya explique antes... se soluciono verificando el cache, aun asi podriais poner vuestra configuracion del DSfix ya que en algunas cosas pone que hace el juego inestable o algo asi, igual lo habeis tocado sin querer...

En fin, creo que el juego deberia ir bastante mejor que 15FPS si podeis mover skyrim y BF3 sin mayores problemas...
seaculorum escribió:En fin, creo que el juego deberia ir bastante mejor que 15FPS si podeis mover skyrim y BF3 sin mayores problemas...

Es que por eso no lo entiendo, lo he instalado en mi pc viejo de sobremesa, y vamos no llega a 35fps pero no va a 15fps.

Y mi pc viejo tiene 6 años :S

Y el dsfix es el mismo, no se que puede ser.

Eso si en pc de sobremesa la resolucion es un poco mayor que el portatil, no creo que eso influya vamos.

Por cierto, probando el pc de sobremesa, he llegado a invocar a otro jugador y el tio era la leche,
se ha cargado antes de siquiera poder hacer yo nada al caballero negro del principio y al minotauro, pero el colega desaparece, y llego al puente donde el dragon rojo, paso por debajo y me invaden ¬¬ al tio no le hacia nada con la mierda de lanza del principio, y va y me tira al vacio con 8000 almas en mi haber, no contento yo, nada mas reaparecer en la hogera al salir me caigo al vacio y adios a mis 8000 almas, por lo que veo si no te curras las almas, las vas a perder, puto karma XD
Ok muchas gracias, espero tu dsfix a ver que tal funciona. No puedo poner el mio porque lo he borrado debido al crash [+risas]
Lo dicho aqui estan los dsfix.ini de mi portatil y de mi pc:

Portatil:
###############################################################################
# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1366
renderHeight 768

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and  HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some  instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
#  and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!               

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60

PC Sobremesa
# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
renderWidth 1680
renderHeight 1050

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 2

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and  HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some  instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
#  and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!               

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
Claro... en el apartado Unlock FPS tienes que poner 1 asi desbloqueas los FPS y te subiran por encima de 30, por defecto el juego va capado a 30, cambiale el valor y se supone que te ira volao!

EDITO: veo que en el de sobremesa la tienes desbloqueado, no en el portatil... tambien en el de sobremesa donde pone Limite de FPS en 60, yo lo bloquearia a 50 o quizas 45 dependiendo del PC...

Yo lo tengo a 50 por seguridad.

Pruebalo y ya nos cuentas

EDITO 2 XD : supongo que esa resolucion del de sobremesa es por la pantalla que usas y esta asi por defecto, no? si no es asi deberias poner la que esta por defecto en la tele, mi tele por defecto esta en 1360x768 o algo asi... a veces en algunos juegos si pongo el 1080p se me van los FPS al traste..
seaculorum escribió:Claro... en el apartado Unlock FPS tienes que poner 1 asi desbloqueas los FPS y te subiran por encima de 30, por defecto el juego va capado a 30, cambiale el valor y se supone que te ira volao!

EDITO: veo que en el de sobremesa la tienes desbloqueado, no en el portatil... tambien en el de sobremesa donde pone Limite de FPS en 60, yo lo bloquearia a 50 o quizas 45 dependiendo del PC...

Yo lo tengo a 50 por seguridad.

Pruebalo y ya nos cuentas

EDITO 2 XD : supongo que esa resolucion del de sobremesa es por la pantalla que usas y esta asi por defecto, no? si no es asi deberias poner la que esta por defecto en la tele, mi tele por defecto esta en 1360x768 o algo asi... a veces en algunos juegos si pongo el 1080p se me van los FPS al traste..

Anda, en lo del desbloqueo en el portatil es cierto,

Sobre la resolucion, del pc si es esa es un monitor de 22" que tiene un tiempo y no es HD Full.

Voy a probar en el portatil.

Probado... Creo que ahora es peor XD:
Asi sin moverme:
Imagen

Al poco de hacer la captura me saca al menu principal y me sale:
Imagen
Buah... que movida, tienes todos los drivers actualizados y toda la pesca?? es que no se me ocurre nada de nada ya. Alguien que lo juegue en portatil podra decir mas...
Solamente he tocado lo de unlock fps a 1 y me sale crash sin poder iniciar el juego. Sabeis algo :-?

Y otra cosa, en el apartado de resolucion, al principio del texto, tienes que poner la que te venia por defecto, la que usas o cual?

Perdonad pero es que soy un poco novato en esto [+risas]

EDIT:

Arreglado, he bajado la version 1.9 y va mejor
seaculorum escribió:Buah... que movida, tienes todos los drivers actualizados y toda la pesca?? es que no se me ocurre nada de nada ya. Alguien que lo juegue en portatil podra decir mas...

Si, lo estan, pero dejalo, al menos en el sobremesa se puede jugar, gracias por molestarte tanto.

Pd.
He vuelto a instalar los driver, por si acaso y ahora en lugar de 15fps, varia entre los 22 y 28fps, que cosa mas rara por reinstalar los drivers, voy a ver si toco algo mas del archivo o alguien sabe algo mas y a ver si lo dejo fino.

Por cierto he probado a ver cuantos fps tenia en hitman y en battlefield pues como os dije no habian muchos saltos al menos apreciables para mi que vengo de consola.

Y en Hitman esta entre los 24 y los 35fps.
Battlefield es el que mas varia, desde los 28fps a los 45fps.

sobra decir que logicamente estos dos juegos no estan puestos con la configuracion en ultra, tienen un filtrado basico de x2, y creo que esta todo lo demas a medio menos algo que esta en bajo.
Una duda, que hay que tocar para que te aparezcan los fps dentro del juego?
Wilimen2 escribió:Una duda, que hay que tocar para que te aparezcan los fps dentro del juego?

Para verlos en pantalla dices? Creo que no se puede desde el juego directamente, necesitas algún programa tipo Fraps.
Wilimen2 escribió:Una duda, que hay que tocar para que te aparezcan los fps dentro del juego?

sexything escribió:Para verlos en pantalla dices? Creo que no se puede desde el juego directamente, necesitas algún programa tipo Fraps.

Cierto, yo he usado el fraps
Gracias por responder, lo acabo de mirar con fraps y me va a unos 20 fps. No es la caña pero es bastante jugable al menos
Wilimen2 escribió:Gracias por responder, lo acabo de mirar con fraps y me va a unos 20 fps. No es la caña pero es bastante jugable al menos

Asi juego en el sobremesa, entre 22 y 28, al menos es jugable, con 15 en el portatil, te lo aseguro no es para nada jugable, aparte que te da un error y no te deja jugar online, y no digamos de cuando miras al cielo XD
janca10 escribió:
Wilimen2 escribió:Gracias por responder, lo acabo de mirar con fraps y me va a unos 20 fps. No es la caña pero es bastante jugable al menos

Asi juego en el sobremesa, entre 22 y 28, al menos es jugable, con 15 en el portatil, te lo aseguro no es para nada jugable, aparte que te da un error y no te deja jugar online, y no digamos de cuando miras al cielo XD

[carcajad] A mi es que me tenia un poco mosca porque creo que tengo buen equipo para que vaya al menos a unos 40 o asi, pero que se le va a hacer...

Un saludo
Dark Souls a mi gusto luce fenomenal a 30 fps, no se, no es como un shooter que quizás se note algo más.
sexything escribió:Dark Souls a mi gusto luce fenomenal a 30 fps, no se, no es como un shooter que quizás se note algo más.

Cierto, a mi no es que me importe, pero sin carga va a menos de 30fps, imagina con carga, o mucha animacion, es injugable.

Por eso cuanto mas sobrado este menos se nota cuando halla carga no?
Iba por las cloacas tan tranquilo cuando de repente
Me ha salido una especie de demonio rojo de la nada y luchando hemos muerto los dos al mismo tiempo y no se si loteaba algo, lo sabeis?
Wilimen2 escribió:Iba por las cloacas tan tranquilo cuando de repente
Me ha salido una especie de demonio rojo de la nada y luchando hemos muerto los dos al mismo tiempo y no se si loteaba algo, lo sabeis?

Podría ser el NPC "Caballero Kirk" Si era así creo que no soltaba nada excepto almas y la humanidad de rigor, o como mucho una espada o escudo no muy allá. Mas adelante lo encontrarás hasta 2 veces más, matarlo en todas las ocasiones desbloquea su armadura (que es como de pinchos).
Wilimen2 escribió:Iba por las cloacas tan tranquilo cuando de repente

Una espada, chustera. No sirve ni para gastar titanitas en ella [oki]
Pues menos mal, ya pensaba que la habia cagado [carcajad]
Compré este juego a ciegas en navidades en una de las ofertas de Steam y eso que no tenía ni PC para jugar en ese momento.
Ahora que ya lo tengo montado estoy empezando a catarlo y me está gustando bastante. Como muchos habéis comentado, la coletilla de Prepare to Die es de lo más acertado..

Por otra parte, he hecho una búsqueda rápida en el hilo y parece mentira que nadie haya relacionado la ambientación de este juego con un tal Vagrant Story...Ni la historia ni el gameplay se parecen, pero joder es que estoy en el
Burgo de los no muertos
y me recuerda tantísimo al Vagrant.
joshuatree escribió:Compré este juego a ciegas en navidades en una de las ofertas de Steam y eso que no tenía ni PC para jugar en ese momento.
Ahora que ya lo tengo montado estoy empezando a catarlo y me está gustando bastante. Como muchos habéis comentado, la coletilla de Prepare to Die es de lo más acertado..

Por otra parte, he hecho una búsqueda rápida en el hilo y parece mentira que nadie haya relacionado la ambientación de este juego con un tal Vagrant Story...Ni la historia ni el gameplay se parecen, pero joder es que estoy en el
Burgo de los no muertos
y me recuerda tantísimo al Vagrant.

XD a mi no me lo recuerda tanto... no sé, la verdad que el juego no me recuerda a nada, esta ambientado en una epoca medieval, pero es tan oscura y compleja que para mi es muy unica.

Gran juego el Vagrant por cierto, nunca pude acabarlo, creo que estaba solo en ingles y me pillo muy joven
10811 respuestas