ElBarto escribió:Lo del multiplayer añadieron alguna facilidad para jugar con amigos, o es igual que la version de consola?
clamp escribió:Si, esta incluido que por cierto esta bastante bien.
clamp escribió:...
janca10 escribió:Entonces debo cambiar el chip, y pensar en como una base el personaje, pues mirare a ver cual es el mas facil para los primeros niveles y ya iré mejorando según valla viendo.
Os estare molestando de vez en cuando
Exilon escribió:no hay manera de cortarle la cola a kalamet,se me hace imposible..... alguna idea?
Soy 112 (primera vuelta y bien equipado)
Wilimen2 escribió:Acabo de probar el juego y se me hace injugable con el teclado y raton. No se ni como abrir el menu de opciones y la camara se me hace muy rara. He leido que se puede jugar con el mando de la xbox pero yo no tengo, sabeis si el de ps3 funcionaria a traves del xpadder o algo?
Wilimen2 escribió:Acabo de probar el juego y se me hace injugable con el teclado y raton. No se ni como abrir el menu de opciones y la camara se me hace muy rara. He leido que se puede jugar con el mando de la xbox pero yo no tengo, sabeis si el de ps3 funcionaria a traves del xpadder o algo?
Wilimen2 escribió:Madre mia menudo juegazo, me encanta! Me esta gustando incluso mas que Skyrim y eso que apenas he avanzado, voy por el burgo de los no muertos. Tengo la version de los mares del sur, pero me ha convencido y voy a pillarlo porque se lo merece. Lo vuelvo a decir, juegazo
alanwake escribió:Bueno chicos aqui uno que ya desiste en jugarlo en Win 8
lo tenia en el pc gamer "win 7" y digo, va voy a instalarlo en el pc del salon asi el domingo hago un gameplay cómodo y tranquilo con los amigos
pues he probado DE TODO,y no sale el menu de inico de sesión de Windows live, el juego funcionando perfectamente,pero imposble online
sinceramente desisto
janca10 escribió:Pues yo me he desanimado con el juego :S
No me funciona en mi pc, despues de 2 horas pensando que al personaje le faltaba agilidad, me he puesto el fraps para ver los fps, y juego a unos 15fps cuando mejor va :S varia entre 10 y 15fps, es una pena pues el juego me estaba gustando pero así es que es imposible jugar.
Nadie sabe alguna forma de bajarle la calidad o algo.
Juego en un portatil:
I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M
Si no, hasta que no me pueda montar el pc gamer, tengo que desistir de jugar a este,
Y eso que este portátil se defiende mas o menos con algunos otros juegos, por ejemplo Battlefield 3, Hitman Absolution, skyrim :S
He instalado el DSfix y me parece que incluso va peor :S
Wilimen2 escribió:janca10 escribió:Pues yo me he desanimado con el juego :S
No me funciona en mi pc, despues de 2 horas pensando que al personaje le faltaba agilidad, me he puesto el fraps para ver los fps, y juego a unos 15fps cuando mejor va :S varia entre 10 y 15fps, es una pena pues el juego me estaba gustando pero así es que es imposible jugar.
Nadie sabe alguna forma de bajarle la calidad o algo.
Juego en un portatil:
I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M
Si no, hasta que no me pueda montar el pc gamer, tengo que desistir de jugar a este,
Y eso que este portátil se defiende mas o menos con algunos otros juegos, por ejemplo Battlefield 3, Hitman Absolution, skyrim :S
He instalado el DSfix y me parece que incluso va peor :S
Podrias pasarme por mp o algo tu configuracion de dsfix? Es que como a ti el juego me va poco fluido y estoy intentando modificar el dsfix para conseguir un mejor rendimiento, pero es que me crashea el juego. Si alguien aparte de janca lo tiene, por favor que lo pase.
Un saludo!
Wilimen2 escribió:janca10 escribió:Pues yo me he desanimado con el juego :S
No me funciona en mi pc, despues de 2 horas pensando que al personaje le faltaba agilidad, me he puesto el fraps para ver los fps, y juego a unos 15fps cuando mejor va :S varia entre 10 y 15fps, es una pena pues el juego me estaba gustando pero así es que es imposible jugar.
Nadie sabe alguna forma de bajarle la calidad o algo.
Juego en un portatil:
I7-2670QM a 2.20
8GB Ram
Una Nvidia 610M
Si no, hasta que no me pueda montar el pc gamer, tengo que desistir de jugar a este,
Y eso que este portátil se defiende mas o menos con algunos otros juegos, por ejemplo Battlefield 3, Hitman Absolution, skyrim :S
He instalado el DSfix y me parece que incluso va peor :S
Podrias pasarme por mp o algo tu configuracion de dsfix? Es que como a ti el juego me va poco fluido y estoy intentando modificar el dsfix para conseguir un mejor rendimiento, pero es que me crashea el juego. Si alguien aparte de janca lo tiene, por favor que lo pase.
Un saludo!
seaculorum escribió:En fin, creo que el juego deberia ir bastante mejor que 15FPS si podeis mover skyrim y BF3 sin mayores problemas...
se ha cargado antes de siquiera poder hacer yo nada al caballero negro del principio y al minotauro, pero el colega desaparece, y llego al puente donde el dragon rojo, paso por debajo y me invaden ¬¬ al tio no le hacia nada con la mierda de lanza del principio, y va y me tira al vacio con 8000 almas en mi haber, no contento yo, nada mas reaparecer en la hogera al salir me caigo al vacio y adios a mis 8000 almas, por lo que veo si no te curras las almas, las vas a perder, puto karma
###############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1366
renderHeight 768
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
###############################################################################
# HUD options
###############################################################################
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0
###############################################################################
# Other Options
###############################################################################
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
###############################################################################
# The settings below are not yet ready to use!!
###############################################################################
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
###############################################################################
# Graphics Options
###############################################################################
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1680
renderHeight 1050
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 2
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
###############################################################################
# HUD options
###############################################################################
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
###############################################################################
# Texture Override Options
###############################################################################
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0
###############################################################################
# Other Options
###############################################################################
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
###############################################################################
# The settings below are not yet ready to use!!
###############################################################################
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
seaculorum escribió:Claro... en el apartado Unlock FPS tienes que poner 1 asi desbloqueas los FPS y te subiran por encima de 30, por defecto el juego va capado a 30, cambiale el valor y se supone que te ira volao!
EDITO: veo que en el de sobremesa la tienes desbloqueado, no en el portatil... tambien en el de sobremesa donde pone Limite de FPS en 60, yo lo bloquearia a 50 o quizas 45 dependiendo del PC...
Yo lo tengo a 50 por seguridad.
Pruebalo y ya nos cuentas
EDITO 2 : supongo que esa resolucion del de sobremesa es por la pantalla que usas y esta asi por defecto, no? si no es asi deberias poner la que esta por defecto en la tele, mi tele por defecto esta en 1360x768 o algo asi... a veces en algunos juegos si pongo el 1080p se me van los FPS al traste..
seaculorum escribió:Buah... que movida, tienes todos los drivers actualizados y toda la pesca?? es que no se me ocurre nada de nada ya. Alguien que lo juegue en portatil podra decir mas...
Wilimen2 escribió:Una duda, que hay que tocar para que te aparezcan los fps dentro del juego?
Wilimen2 escribió:Una duda, que hay que tocar para que te aparezcan los fps dentro del juego?
sexything escribió:Para verlos en pantalla dices? Creo que no se puede desde el juego directamente, necesitas algún programa tipo Fraps.
Wilimen2 escribió:Gracias por responder, lo acabo de mirar con fraps y me va a unos 20 fps. No es la caña pero es bastante jugable al menos
janca10 escribió:Wilimen2 escribió:Gracias por responder, lo acabo de mirar con fraps y me va a unos 20 fps. No es la caña pero es bastante jugable al menos
Asi juego en el sobremesa, entre 22 y 28, al menos es jugable, con 15 en el portatil, te lo aseguro no es para nada jugable, aparte que te da un error y no te deja jugar online, y no digamos de cuando miras al cielo
sexything escribió:Dark Souls a mi gusto luce fenomenal a 30 fps, no se, no es como un shooter que quizás se note algo más.
Me ha salido una especie de demonio rojo de la nada y luchando hemos muerto los dos al mismo tiempo y no se si loteaba algo, lo sabeis?
Wilimen2 escribió:Iba por las cloacas tan tranquilo cuando de repenteMe ha salido una especie de demonio rojo de la nada y luchando hemos muerto los dos al mismo tiempo y no se si loteaba algo, lo sabeis?
Podría ser el NPC "Caballero Kirk" Si era así creo que no soltaba nada excepto almas y la humanidad de rigor, o como mucho una espada o escudo no muy allá. Mas adelante lo encontrarás hasta 2 veces más, matarlo en todas las ocasiones desbloquea su armadura (que es como de pinchos).
Wilimen2 escribió:Iba por las cloacas tan tranquilo cuando de repenteMe ha salido una especie de demonio rojo de la nada y luchando hemos muerto los dos al mismo tiempo y no se si loteaba algo, lo sabeis?
Burgo de los no muertos
joshuatree escribió:Compré este juego a ciegas en navidades en una de las ofertas de Steam y eso que no tenía ni PC para jugar en ese momento.
Ahora que ya lo tengo montado estoy empezando a catarlo y me está gustando bastante. Como muchos habéis comentado, la coletilla de Prepare to Die es de lo más acertado..
Por otra parte, he hecho una búsqueda rápida en el hilo y parece mentira que nadie haya relacionado la ambientación de este juego con un tal Vagrant Story...Ni la historia ni el gameplay se parecen, pero joder es que estoy en ely me recuerda tantísimo al Vagrant.Burgo de los no muertos