Hero Of Time escribió:¿Al final hay baneos de GFWL por quitar el capado de FPS?
Por fin he podido despachar al caballero negro del torreón donde esta el dragón rojo. Que contento que me he puesto, eso si, he tenido que farmear de lo lindo para subir al nivel 30 y darle candela.
Me envalentono y me largo a la catedral, llego hasta el herrero, y veo una puerta y una cosa enorme que le falta una pierda que me lanza rayos... me doy la vuelta.
entro en la catedral y me salta un mensaje de invasión de espíritu oscuro, madre mía, veo una marca de invocar, invoco, pensando que va a fallar como siempre, no falla....
Cuando aparece el invasor, se encuentra con el invocado y conmigo, no dura ni un segundo , el invocado golpe que da, almas que recibo, se carga al tio grande de la catedral al mago y a muchos mierdecillas, mientras yo me enfrento contra los caballeros de abajo... muero ¬¬
Vuelvo a la catedral, me cargo a los caballeros, subo y me cargo a los 30 mierdecillas, subo y rescato a un tio con armadura dorada.
Sigo subiendo y veo niebla... Salgo de juego.
Entro hoy.
Me digo, ¿bajo y me convierto en humano? para invocar a solaire, nah lo intento una vez y si muero subo de humano.
Entro con la primera gargola, milagrosamente le corto la cola, me da un arma y la mato.
Me sale otra gargola, le doy matarile y me deja su alabarda O.o(me encanta) y un casco de gargola.
Me digo, ¿coño, que facil?
Toco la campana, y vuelvo al principio, veo al caballero dorado y como mas o menos se lo que hace despues, me pregunto que pasaria, si lucho contra el, suponiendo que me mataria, el tonto salta para atras y se cae al abismo, muere. O.o
Andando por ahi, bajo a donde esta un mago o algo así encerrado y salen ladrones que mato sin mucha dificultad, abro varios atajos.
Ohhh, niebla.
Entro y una puta cabra con perros¬¬ me despacha, varias veces.
Ahora me cago en todo de nuevo, cada vez es mas jodio, ahora estoy bloqueado en 3 caminos... el dragón rojo en el punte, la cabra, y el tio que le falta una pierda.
Podría ir a donde estan los golems de cristal pero seguro que me follan.
Vamos resumiendo, este juego es la leche pero me desespera.
Algun consejo?
Soy Caballero nivel 35
20 puntos a la vida
17 al agunte
16 en fuerza
18 en destreza
De armas llevo la cola del dragon rojo y la alabarda de la gargola.
janca10 escribió:CONTIENE MUCHO SPOILER; AVISADOS ESTAN
Bueno, empiezo.Por fin he podido despachar al caballero negro del torreón donde esta el dragón rojo. Que contento que me he puesto, eso si, he tenido que farmear de lo lindo para subir al nivel 30 y darle candela.
Me envalentono y me largo a la catedral, llego hasta el herrero, y veo una puerta y una cosa enorme que le falta una pierda que me lanza rayos... me doy la vuelta.
entro en la catedral y me salta un mensaje de invasión de espíritu oscuro, madre mía, veo una marca de invocar, invoco, pensando que va a fallar como siempre, no falla....
Cuando aparece el invasor, se encuentra con el invocado y conmigo, no dura ni un segundo , el invocado golpe que da, almas que recibo, se carga al tio grande de la catedral al mago y a muchos mierdecillas, mientras yo me enfrento contra los caballeros de abajo... muero ¬¬
Vuelvo a la catedral, me cargo a los caballeros, subo y me cargo a los 30 mierdecillas, subo y rescato a un tio con armadura dorada.
Sigo subiendo y veo niebla... Salgo de juego.Entro hoy.
Me digo, ¿bajo y me convierto en humano? para invocar a solaire, nah lo intento una vez y si muero subo de humano.
Entro con la primera gargola, milagrosamente le corto la cola, me da un arma y la mato.
Me sale otra gargola, le doy matarile y me deja su alabarda O.o(me encanta) y un casco de gargola.
Toco la campana, y vuelvo al principio, veo al caballero dorado y como mas o menos se lo que hace despues, me pregunto que pasaria, si lucho contra el, suponiendo que me mataria, el tonto salta para atras y se cae al abismo, muere. O.o
Andando por ahi, bajo a donde esta un mago o algo así encerrado y salen ladrones que mato sin mucha dificultad, abro varios atajos.
Ohhh, niebla.
Ahora me cago en todo de nuevo, cada vez es mas jodio, ahora estoy bloqueado en 3 caminos... el dragón rojo en el punte, la cabra, y el tio que le falta una pierda.
Algun consejo?
Soy Caballero nivel 35
20 puntos a la vida
17 al agunte
16 en fuerza
18 en destreza
el demonio aries con sus dos perros es una batalla dura pero cuando veas sus movimientos veras que son muy simples, primero mata a esos perros como puedas, luego enfrentate a la cabra, si necesitas retroceder y curarte, sube por las escaleras, ella te seguira pero hay tiempo para todo... no te voy a decir el tipico truqillo de como matarla porque es mejor que si lo haces lo descubras por ti mismo
De armas con la espada dragon vas sobradisimo, es un arma que tardaras en quitartela, asi que dale candela al Aries que no caera sin mayor dificultad
Por cierto, en mi nuevo personaje estoy justo por donde estas tu, solo que sin espada dragon y nivel 18 o asi
gejorsnake escribió:Bueno bueno,eso de lo peor... A mi se me atraganto mucho:La fortaleza de Sen
Yo es que de pensar en el cenagal me da urticaria... no se me atraganto, pero es de las zonas que con solo el ambiente ya me da mucha grimilla
los dos caballeros de las cornisas con los arquitos de los hue***
janca10 escribió:CONTIENE MUCHO SPOILER; AVISADOS ESTAN
Bueno, empiezo.Por fin he podido despachar al caballero negro del torreón donde esta el dragón rojo. Que contento que me he puesto, eso si, he tenido que farmear de lo lindo para subir al nivel 30 y darle candela.
Sigo subiendo y veo niebla... Salgo de juego.Entro hoy.
Ohhh, niebla.
Algun consejo?
Soy Caballero nivel 35
20 puntos a la vida
17 al agunte
16 en fuerza
18 en destreza
Lo más fácil es cargarse al tio que le falta una pierda, yo con menos nivel y la espada del dragón rojo lo mate muy fácil, esquivando sus golpes y los rayos , desde lejos poniendo la espada a dos manos te lo cargas en nada, es un golpe bastante poderoso y no te hace falta acercarte mucho. Y la cabra tampoco es dificil aunque lo parece , la forma más facil es al entrar correr rapidamente por las escaleras y cargarte a los perros, desde ahí arriba luego te vas moviendo hasta que te quede debajo la cabra y saltas encima golpeando que le quita muchísima vida, los golems de cristal son bastante facilillos de matar con esa espada y un escudo decente, lo complicado será lo que viene luego xD que no he intentado todavía. Seguro que no te ayuda mucho lo que te digo porque me explico bastante mal xD , a ver si algun experto te aclara mejor ,yo todavia soy novatillo también (nivel 38), aunque llevo ya jugado algo más porque esa parte la hice ya hace tiempo , como juego a ratos...
seaculorum escribió:gejorsnake escribió:Bueno bueno,eso de lo peor... A mi se me atraganto mucho:La fortaleza de Sen
Yo es que de pensar en el cenagal me da urticaria... no se me atraganto, pero es de las zonas que con solo el ambiente ya me da mucha grimilla
Lo que se me atraganto de verdad fueeso fue una penitencia sin magia ni armas a distacia es un suplicio.los dos caballeros de las cornisas con los arquitos de los hue***
anda que no me tiraron veces
seaculorum escribió:Ese es el camino lógico a seguir, el cual te llevara a tu destino el cual sera lo peor de lo peor de lo que veas en el juego
veron1505 escribió:
que me olvidé, de escudo llevo el del caballero negro del torreón que después de matarme como 30 veces me dejó su escudo como herencia, el cual lo mejoré a nivel 1 en el herrero(otra cosa de la que no me entero, si mejoro algo o no, pues no es que le vea mucha subida a una mejora.
Creo que mataré al demonio Aries primero, pues me parece que no había salida de ese lado, por lo que hay se acaba un camino, por que recuero haber ido por abajo antes de luchar contra el por primera vez y llegue a la primera zona del juego. y a la tipa que vende yerba muy cara .
Después me informare a donde llevan los dos caminos el del herrero y el de los golems.
janca10 escribió:...
Puedes matar al bicho que lanza rayos sin problemas, incluso quizas te cueste menos que la cabra, pero tiene mas sentido seguir por el camino de la cabra y mas adelante ir a por el bicho, ya que sino te quedaras bloqueado tarde o temprano y desharas tus pasos.
seaculorum escribió:...
joshuatree escribió:A ver si consigo un poco de ayuda, que ando más perdido que un pulpo en un garaje:
Empiezo a aprender la mecánica del juego en general, pero cuando habláis de ciertas cosas no me entero de nada. En concreto:
- Humanidad, para qué sirve exactamente. Qué diferencias hay entre hueco y humano?
- Pactos, ídem, no sé de qué habláis.
- Cooperativo Online? Cómo?
Me he leído bastante parte del hilo y el wiki y sigo sin enterarme mucho.
Gracias de antemano.
joshuatree escribió:Pues sí que me ha aclarado un poco las cosas, pero...
¿Cómo se invocan compañeros? Con objetos?
¿Cómo es eso de que te pueden invadir?¿Y qué pasa entonces?
Varg escribió:joshuatree escribió:Pues sí que me ha aclarado un poco las cosas, pero...
¿Cómo se invocan compañeros? Con objetos?
¿Cómo es eso de que te pueden invadir?¿Y qué pasa entonces?
Para invocar compis simplemente debes buscar la marca en el suelo (una especie de texto de color blanco) siendo humano. Tú mismo puedes dejar una marca (siendo humano) utilizando la tiza blanca (no recuerdo dónde te la daban ahora mismo. Su nombre creo que es saponita blanca, no estoy en el pc ahora mismo para comprobarlo)
Cuando te invaden lo que hay que hacer es matarlo o que te maten pero ten cuidado que los mobs sólo irán a por ti.
Henkka360 escribió:un par de udas de un noob.
Primera, cómo sé cuando me están invadiendo? vi una marca de tiza de un chaval y le hice un summon pero por lo visto así no podíamos pelear sino sólo cooperar.
Segunda, siendo daguero, por qué muchas veces hago la pirueta y me pongo detrás del npc y por mucho que le de no lo apuñalo? se hace con RB o RT? es decir, ataque débil o ataque fuerte? sólo me salen apuñalamientos al contraatacar pero nunca por detrás... y me jode, que para algo me cogí un daguero rastrero xD
Henkka360 escribió:un par de udas de un noob.
Primera, cómo sé cuando me están invadiendo? vi una marca de tiza de un chaval y le hice un summon pero por lo visto así no podíamos pelear sino sólo cooperar.
Segunda, siendo daguero, por qué muchas veces hago la pirueta y me pongo detrás del npc y por mucho que le de no lo apuñalo? se hace con RB o RT? es decir, ataque débil o ataque fuerte? sólo me salen apuñalamientos al contraatacar pero nunca por detrás... y me jode, que para algo me cogí un daguero rastrero xD
Henkka360 escribió:pues a ver si domino el tema porque si no mi daguero no vale ni pa rascarse el ojete
IronArthur escribió:Henkka360 escribió:pues a ver si domino el tema porque si no mi daguero no vale ni pa rascarse el ojete
Pues contraatacar es bastante más dificil, de todos modos el daguero es poco viable en cuanto encuentras cualquier jefe o bicho grande.
Salu2
Henkka360 escribió:IronArthur escribió:Henkka360 escribió:pues a ver si domino el tema porque si no mi daguero no vale ni pa rascarse el ojete
Pues contraatacar es bastante más dificil, de todos modos el daguero es poco viable en cuanto encuentras cualquier jefe o bicho grande.
Salu2
o sea una clase jodida en un juego que tiene fama por ser jodido?
No me digas más, me paso el juego con el daguero por mis pelotas gracias por la motivación xDD
Henkka360 escribió:IronArthur escribió:Henkka360 escribió:pues a ver si domino el tema porque si no mi daguero no vale ni pa rascarse el ojete
Salu2
No me digas más, me paso el juego con el daguero por mis pelotas gracias por la motivación xDD
Salu2
Henkka360 escribió:pillé una balleta pero no furula. necesito encontrar virotes también? ay madre mía todo complicaciones ._. xD
cuando encuentras la segunda hogera hay un sitio donde hay dos lanceros con escudo, debajo
veron1505 escribió:si, el arco imprescindible para cortarle la cola al dragon rojo y conseguir la espada disparandole a la cola xD , eso si hay que tener paciencia y un buen puñado de flechas . Con esa espada te facilitará bastante las cosas más adelante .
janca10 escribió:veron1505 escribió:si, el arco imprescindible para cortarle la cola al dragon rojo y conseguir la espada disparandole a la cola xD , eso si hay que tener paciencia y un buen puñado de flechas . Con esa espada te facilitará bastante las cosas más adelante .
Que va, a mi me dio su cola con 10 o 15 disparos,
veron1505 escribió:Pues yo creo que me hicieron falta más xD , de todas formas llegué con poco nivel ahí , será por eso.
El primero era matar al mercader del burgo de los no muertos para que la dropeara. En el segundo metodo tenias que hacer el pacto con el gato del jardin tenebroso y a continuacion matar a uno de los soldados para conseguirla.
Tienes que hacer el pacto con el gato, una vez hecho te vas a ciudad infestada y cerca de la segunda hoguera, junto a la noria, se encuentra uno de los soldados del gato. Pues bien, este soldado nos vende la uchigatana ademas de otras armas interesantes.
Wilimen2 escribió:El otro dia estuve buscando informacion de como conseguir la Uchigatana, resulta que habian dos metodosEl primero era matar al mercader del burgo de los no muertos para que la dropeara. En el segundo metodo tenias que hacer el pacto con el gato del jardin tenebroso y a continuacion matar a uno de los soldados para conseguirla.
Pues bien, resulta que sin comerlo ni beberlo he descubierto otro metodoTienes que hacer el pacto con el gato, una vez hecho te vas a ciudad infestada y cerca de la segunda hoguera, junto a la noria, se encuentra uno de los soldados del gato. Pues bien, este soldado nos vende la uchigatana ademas de otras armas interesantes.
No se si ya lo sabiais, pero yo solamente conocia los dos primeros metodos. Espero que sea de utilidad
Un saludete
alanwake escribió:Wilimen2 escribió:El otro dia estuve buscando informacion de como conseguir la Uchigatana, resulta que habian dos metodosEl primero era matar al mercader del burgo de los no muertos para que la dropeara. En el segundo metodo tenias que hacer el pacto con el gato del jardin tenebroso y a continuacion matar a uno de los soldados para conseguirla.
Pues bien, resulta que sin comerlo ni beberlo he descubierto otro metodoTienes que hacer el pacto con el gato, una vez hecho te vas a ciudad infestada y cerca de la segunda hoguera, junto a la noria, se encuentra uno de los soldados del gato. Pues bien, este soldado nos vende la uchigatana ademas de otras armas interesantes.
No se si ya lo sabiais, pero yo solamente conocia los dos primeros metodos. Espero que sea de utilidad
Un saludete
D e toda la vida las opciones conocidas eran la 1ª y la que has descubierto última
desconocia la 2ª
mato al mercader del burgo de los no muertos
janca10 escribió:ALERTA PREGUNTA DE NOOB
¿Tan buena es esa Uchigatana?
Si es así, que pasa simato al mercader del burgo de los no muertos
No te preocupes que poco mas adelante pillas el otro mercader que tiene lo mismo y mucho mas..
Que level estas ya? a ver si te veo por steam jejeje
alanwake escribió:No te preocupes que poco mas adelante pillas el otro mercader que tiene lo mismo y mucho mas..
Que level estas ya? a ver si te veo por steam jejeje
ya conozco al otro mercader, supongo que te refieres al herrero no?
Estoy ahora mismo delante de la entrada al demonio aries, que me ha matado 2 veces y he perdido mis almas y mis 5 de humanidad que conseguí al subir de nivel en el puente. Ains.
Pero desde el sábado no lo toco, estoy liado con el battlefield a nivel 99 y me queda poco para el 100 cuando llegue, me pongo en serio con dark souls.
clamp escribió:Ese tipo de katanas, como todas las espadas cortas escalan con la destreza, si estas subiendo fuerza o cualquier otro atributo no es tan buena.
Wilimen2 escribió:No me deja reforzar ningun arma a mas de +5. No se porque puede ser, el ascua de las profundidades ya la cogí porque he vuelto y el cofre estaba abierto. Alguien sabe que puede ser
Puede ser o un chetoso o un tío que ya se conoce bien el juego y se crea un personaje pensando en hacer eso. En cualquier caso me parece lamentable, uno por usar trampas y el otro por creerse el rey del mambo jodiendo a personajes de nivel bajo por el mero hecho de tocar los cojones.manu_sixx escribió:Pues otro que acaba de pasarse del modo sparrow al modo legal-online . Realmente compré el juego en noviembre, pero justo cuando lo compré se me jodió el pc, y hasta ahora . Iba a preguntar algunas cosas, pero ya las habéis respondido en las últimas páginas.
¿Es muy normal que te invada un tío teniendo nivel 15 o por ahí, y que de una ostia te quite toda la energía y de otra toda la vida? ¿Me he encontrado a mi primer cheto? Llevaba una especie de alabarda o hacha, creo recordar que se movía como la alabarda de gárgola, pero no lo puedo asegurar porque al ser todo rojo no pude ver bien su equipamiento. Me invadió un poco antes de donde te sale el primer caballero negro.