[HO] Dark Souls: Remastered

A ver si alguno puede ayudarme con mi problema:

Sin tener mucha experiencia en el online de DS, si entiendo lo básico. El caso es que yo NUNCA veo señales de invocación, y si las uso (que por cierto me deja usarlas tanto siendo hueco o humano, no se si es normal) nunca nadie las usa.

lo ÚNICO que puedo ver, son las señales naranjas. No se que falla, he probado a abrir puertos o a quitar el Firewall...y no hay manera.

Lo único que tengo instalado es el DSFix para la resolución y que funcione a 60, y lo quitaría, pero no se como hacerlo.

Un saludo y muchísimas gracias por cualquier ayuda.
Si ves las señales naranjas deberias poder ver las otras que son blancas.

Normalmente las señales de invocacion se encuentran cerca de los jefes de la zona, alguna vez tambien cerca de las hogueras pero no es habitual.

Como poder te las puedes encontrar en cualquier lado, pero te digo que lo normal es cerca de los jefes.

Tu puedes poner señales de invocacion siendo hueco, eso tambien es normal. Pero para invocar a otro jugador para que te ayude debes ir como humano.

Tambien depende mucho de la hora a la que juegues, normalmente por la tarde-noche es cuando hay mas gente conectada. Por la mañana hay poca actividad.
El caso es que llevo dias jugando, voy por ciudad infestada, y aun no he visto una sola señal de invocación. Puedo invadir, me pueden invadir, y veo señales de mensajes.
Pero mis señales no sirven nunca y nunca veo la de nadie, ni una sola vez, ni cerca de los jefes ni en ningun sitio.

lo juego desde steam, por si importa.
Hizumi escribió:El caso es que llevo dias jugando, voy por ciudad infestada, y aun no he visto una sola señal de invocación. Puedo invadir, me pueden invadir, y veo señales de mensajes.
Pero mis señales no sirven nunca y nunca veo la de nadie, ni una sola vez, ni cerca de los jefes ni en ningun sitio.

También puede ser que diera la casualidad que no vieras ninguna aunque es raro (sobre todo si vas vivo/humano). La gente suele dejar las señales en lugares muy específicos, y donde más abundan es en los inicios del juego aunque no hay demasiadas. También depende del nivel, si vas con mucho nivel es más difícil encontrar señales.
Hizumi escribió:El caso es que llevo dias jugando, voy por ciudad infestada, y aun no he visto una sola señal de invocación. Puedo invadir, me pueden invadir, y veo señales de mensajes.

Yo he visto muy pero que muy pocas, pero alguna si que he visto y 1 vez pude invocar a uno con exito.
Dios santo... puede dar mas asco ciudad infestada?
Gracias por los consejos, el caso es ese, que demasiado raro se me hace no haber visto ni una sola señal. He empezado, desde nivel 1 hasta el 52, probando invocar en cualquier sitio, y buscandolas igualmente. A mi me huele a problema de router o algo, que por lo visto el online del juego no va por servidores, sino que es algo tipo P2P.

En fin, vere que se puede hacer :S
Bueno, ya puedo jugar a este juegazo decentemente, me acabo de montar mi nuevo pc, y ahora si, sus 60fps estables, y joder que calidad que suelta el juego con todo a tope en el dsfix O.o

Me encanta,
Hizumi escribió:Gracias por los consejos, el caso es ese, que demasiado raro se me hace no haber visto ni una sola señal. He empezado, desde nivel 1 hasta el 52, probando invocar en cualquier sitio, y buscandolas igualmente. A mi me huele a problema de router o algo, que por lo visto el online del juego no va por servidores, sino que es algo tipo P2P.

En fin, vere que se puede hacer :S

Si dices que te invaden y puedes invadir es lo mismo.

No le pasa nada a tu conexion, simplemente que no has tenido oportunidad pero las veras, las hay blancas, naranjas, incluso rojas XD y alguna que otra tambien rara.

Un sitio donde a mi me han invocado varias veces es el Jardin Tenebroso donde el Pacto del Gato, dejala cerca de las escaleras y ya veras como alguien te llama normalmente para luchar contra los espectros oscuros.
Otro lugar donde suele haber señales en un rango +/- amplio de niveles 40~60 es en Anor Londo, en la hoguera donde te encuentras sentado al Caballero Solaire.
por que toda la gente dice que la build de dex/int es tan superior a la de str/int? La velocidad de casteo está bien, pero las magias oscuras están chetísimas, sobretodo con el catalizador de manus.
athlor escribió:por que toda la gente dice que la build de dex/int es tan superior a la de str/int? La velocidad de casteo está bien, pero las magias oscuras están chetísimas, sobretodo con el catalizador de manus.

la magia oscura con str/int te refieres, no? yo estaba pensando en hacerme una build asi, ya que no he probado nada de magia, solo piromancias y tenia un poco de mono xD eso si, no se como orientarla, a ver si das unos consejillos :D
seaculorum escribió:
athlor escribió:por que toda la gente dice que la build de dex/int es tan superior a la de str/int? La velocidad de casteo está bien, pero las magias oscuras están chetísimas, sobretodo con el catalizador de manus.

la magia oscura con str/int te refieres, no? yo estaba pensando en hacerme una build asi, ya que no he probado nada de magia, solo piromancias y tenia un poco de mono xD eso si, no se como orientarla, a ver si das unos consejillos :D

si consigues ejecutar magia de cristal y oscura dirás....¿armas? para que? [360º] [360º] [carcajad]
yo de fuerza estoy normalillo, peso ligero jejeje, pero eso si...como le meta alguien un critico o un toque de magia adios muy buenas, me gusta tener agilidad y al mismo tiempo poder y destreza

lo ultimo que recuerdo con la uchi grande + caos, a uno fue de casi 780 vida [fumando] ,y con cristal y oscura si lo has subido bien sueles quitar entre el 50% y el 70% de vida con un solo tiro

Yo creo que porque con DEX matas 2 pájaros de un tiro, capar la velocidad de casteo y acceso a buenas armas que escalan en DEX (como la famosa Uchigatana). En cualquier caso, no tengo ni la más remota idea xD
sexything escribió:

Yo creo que porque con DEX matas 2 pájaros de un tiro, capar la velocidad de casteo y acceso a buenas armas que escalan en DEX (como la famosa Uchigatana). En cualquier caso, no tengo ni la más remota idea xD

por lo que lei, la dex mejora la velocidad de casteo de algunas piromancias como, por ejemplo, las bolas, pero que no lo hace con todas ni con ninguno de los hechizos.
alanwake escribió:
seaculorum escribió:

si consigues ejecutar magia de cristal y oscura dirás....¿armas? para que? [360º] [360º] [carcajad]
yo de fuerza estoy normalillo, peso ligero jejeje, pero eso si...como le meta alguien un critico o un toque de magia adios muy buenas, me gusta tener agilidad y al mismo tiempo poder y destreza

lo ultimo que recuerdo con la uchi grande + caos, a uno fue de casi 780 vida [fumando] ,y con cristal y oscura si lo has subido bien sueles quitar entre el 50% y el 70% de vida con un solo tiro

si? pero espera me estoy liando con lo de magia oscura, eso es del DLC o que? que yo sepa esta la magia normal (rayitos azules y tal, que incluyo la magia de cristal) y las piromancias... y luego ya lo de FE, milagros, no? ademas hay magia oscura [looco] yo de esto no sabia nada, no me suelen llamar las magias pero eso suena muy bien...
Como me recomendais que compre el juego, Steam o fisico (GFWL)? Lo pillaria por Steam, pero es que es demasiado caro a mi parecer... la version fisica es bastante mas barata. Como lo teneis vosotros?
Wilimen2 escribió:Como me recomendais que compre el juego, Steam o fisico (GFWL)? Lo pillaria por Steam, pero es que es demasiado caro a mi parecer... la version fisica es bastante mas barata. Como lo teneis vosotros?

yo lo compre para steam en una pagina que puso un forero una o dos paginas atras... echale un vistazo, por 14€, lo active y ningun problema.

EDITO: http://hispasolutions.com/dark-souls-cd-key

estaba mas de dos paginas atras [+risas]
Wilimen2 escribió:Como me recomendais que compre el juego, Steam o fisico (GFWL)? Lo pillaria por Steam, pero es que es demasiado caro a mi parecer... la version fisica es bastante mas barata. Como lo teneis vosotros?

Fisica pq es de las pocas q ultimamente merecen la pena, viene con un libro de ilustraciones, unas postales etc... y total se activa igual en steam.

Salu2

Yo Tengo Hechicero 40 dex 40 int y no queráis acercaros a mi xD. Las magias oscuras son demasiado chetas para pvp, en pve son bastante normales pero ene pvp es una sobrada. Solo te digo que en pvp si pillas zona abierta, sin arboles ni obstáculos el otro jugador no tiene absolutamente nada que hacer, bueno a menos que sea clerigo xD.
De armas, aun teniendo el tope de dex me sigue gustando mas arma encantada+5, sobretodo la uchi. Arma +15 y encantamiento de arma de cristal también va muy bien.
Acabo de comprarlo, algun consejo de que personaje elegir para empezar y como subirlo?
Por cierto acabo de comprarlo en amazon.com esta a 11 dolares con el codigo CAGROCKS
bereng13 escribió:Acabo de comprarlo, algun consejo de que personaje elegir para empezar y como subirlo?
Por cierto acabo de comprarlo en amazon.com esta a 11 dolares con el codigo CAGROCKS

Yo tb venía a avisar, 8,44€ me ha saludo al cambio.
Bueno, queria avisar, que a mi por lo menos con windows 8, no me pasa de la intro. Bueno, eso en un principio, ahora se queda en segundo plano y ya no aparece. He leido que algunos problemas se solucionan reinstalando GFWL, pero en mi caso al menos no.
Korpas escribió:
bereng13 escribió:Acabo de comprarlo, algun consejo de que personaje elegir para empezar y como subirlo?

Sabeis donde se mete el codigo? Es que no lo veo, estoy en la ventana donde me dice que meta mi numero de tarjeta. Otra cosa, como funciona pagar con euros? Solamente pagas y te cobran el equivalente o como?
Wilimen2 escribió:
Korpas escribió:

Sabeis donde se mete el codigo? Es que no lo veo, estoy en la ventana donde me dice que meta mi numero de tarjeta. Otra cosa, como funciona pagar con euros? Solamente pagas y te cobran el equivalente o como?

Continúa, en el checkout te deja meter el código.

El cambio de divisa te lo hace automaticamente el banco.
Y no hace falta eso de meter un direccion americana ni nada?

Gracias y perdon por la ignorancia [tomaaa]
Wilimen2 escribió:Y no hace falta eso de meter un direccion americana ni nada?

Gracias y perdon por la ignorancia [tomaaa]

Si, claro que hace falta para comprar en amazon.com

Ve al hilo de ofertas de pc, que alli esta toda la info que necesitas:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s44225#p1731758325
despues de tantos comentarios positivos, me lo acabo de pillar de amazon :) a ver que tal me parece...
por fin dejo el mundo sparrow del dark souls. Ya puedo habermelo pasado 3 veces, este juego se disfruta como si fuera la primera vez.
Eso si, ha sido ir a las gargolas y el primer invasor me sale con la corona y me hace parry->600+ de daño con una porra. Si la formula es "10+mi nivel*1.1", que me digan que gracia tiene ser capaz de hacerse a la hydra/ascuas de herreros/titanitas a nivel 20-25 para despues ponerse a ownear peques. No digo que esté mal (al fin y al cabo, de eso va este juego), pero es que no le veo aliciente.
Alguien sabe que son los circulitos esos blancos y brillantes que aparecen de vez en cuando?
Wilimen2 escribió:Alguien sabe que son los circulitos esos blancos y brillantes que aparecen de vez en cuando?

Según parece, son como "restos" de otros mundos. Salen cuando un jugador suelta un objeto en su mundo, esa luz es dicho objeto en el tuyo.
Son potenciadores de los milagros.

Si usas milagros estando cerca de alguno de estos cirulos los efectos del hechizo aumentan haciendolos mas poderosos.

Lo que no se es como se dejan en el suelo, yo uso milagros y creo que quedan en el suelo cuando alguien los usa en otro mundo, y aparece el circulo en el tuyo.
Por cierto, creo recordar que para jugar eran muy recomendables aplicarles unos parches no oficiales no?

Me podriais decir cuales?

Saludos
Paboh escribió:Por cierto, creo recordar que para jugar eran muy recomendables aplicarles unos parches no oficiales no?

Me podriais decir cuales?

Saludos

El DSFix es fundamental, luego puedes encontrar muchos útiles en nexusmods.
No me deja conjurar a nadie. Estoy en la parroquia de los no muertos, justo antes del pasillo que hay hacia el herrero, estoy viendo bastantes señales de invocacion, le doy a conjurar pero despues de un rato me dice que no ha sido posible. Alguien sabe por que es :-?
Wilimen2 escribió:No me deja conjurar a nadie. Estoy en la parroquia de los no muertos, justo antes del pasillo que hay hacia el herrero, estoy viendo bastantes señales de invocacion, le doy a conjurar pero despues de un rato me dice que no ha sido posible. Alguien sabe por que es :-?

A mi me pasa bastante, he asumido que es un error del games for windows ese... ya que puedo invadir y de vez en cuando puedo conjurar gente... simplemente creo que has tenido mala suerte.. :( si alguien nos lo aclara pues mejor que mejor

Y lo de los circulos es lo que dice Clamp, potenciadores, en la guia oficial explicaba como se quedaban en el suelo y eso, creo que es eso, que alguien usa un milagro en su mundo y en el tuyo aparece eso, pero no me acuerdo muy bien, tampoco les hago mucho caso XD
seaculorum escribió:
Wilimen2 escribió:No me deja conjurar a nadie. Estoy en la parroquia de los no muertos, justo antes del pasillo que hay hacia el herrero, estoy viendo bastantes señales de invocacion, le doy a conjurar pero despues de un rato me dice que no ha sido posible. Alguien sabe por que es :-?

A mi me pasa bastante, he asumido que es un error del games for windows ese... ya que puedo invadir y de vez en cuando puedo conjurar gente... simplemente creo que has tenido mala suerte.. :( si alguien nos lo aclara pues mejor que mejor

Y lo de los circulos es lo que dice Clamp, potenciadores, en la guia oficial explicaba como se quedaban en el suelo y eso, creo que es eso, que alguien usa un milagro en su mundo y en el tuyo aparece eso, pero no me acuerdo muy bien, tampoco les hago mucho caso XD

Tranquilos porque hoy va FATAL.. ni siquiera me invaden e imposible conjurar a nadie
estoy en la hoguera de abajo de ciudad infestada,montones de señales y conjuros fracasados
Utilizando el DsFix no me aplica el VSync. COmo lo hacéis vosotros?

Saludos

Me pasa lo mismo :/
GFWL no rula muy bien con este juego la verdad jejeje
los que querais podeis probar esto
* TCP port 80
* UDP and TCP port 3074
* UDP port 88
* UDP and TCP port 53
* TCP port 443
Buenas!! ojalá que mis preguntas acá estén bien, no sabia donde más preguntar.
Soy de Argentina y mi país antes no estaba soportado por gfwl, pero ahora si lo está.
Mi duda es, si compro el juego puedo jugar con una cuenta de Live de Argentina? o tengo que hacerme una de USA si o si?
Supongamos que asocio mi cuenta argentina al juego, y este no llegara a andar, todavía puedo crearme una cuenta de USA y disponer de mi juego para asociarlo a mi nueva cuenta de USA? (digo asociar por que no me sale otra cosa, nunca use gfwl y no se como funciona).
Al comprar el juego por Amazon (este es exclusivo para USA) y jugarlo desde Argentina, corro algún riesgo de ban a mi cuanta o juego, así como a mi cuenta de Steam?
Pregunto todo esto porque Argentina se encuentra bloqueado para comprar el juego (desde Steam por ej. y muchos otros lugares) porque gfwl antes no estaba soportado en mi país y ahora si, y por lo visto los de Namco todavía no se dieron cuenta y no se actualizaron en el tema }:/
Disculpen que haga tantas preguntas pero no me sobra la plata como para andar tirándola por ahí y la verdad que este tema fue lo que me hizo no comprarlo en su momento y jugarlo pirata, pero la verdad que el juego me encantó y creo que lo voy a disfrutar aún mas con el online, pero para eso necesito poder jugarlo online no?? me da bronca que hagan tanto drama por un juego
bueno ya me fui de tema y me saqué [360º]
Gracias por cualquier respuesta ;)
He leido muy malos comentarios de la version de PC, mejor jugarlo en consola o pc? o es lo mismo?
_LightWS_ escribió:He leido muy malos comentarios de la version de PC, mejor jugarlo en consola o pc? o es lo mismo?

La versión de PC es 100% igual a la de consola,con mejor framerate,capado a 30 fps...

Si le metes un parche no oficial llamado DSFIX,el juego es infinítamente mejor que en consola,ponerlo a 60 fps,1080p,meterle texturas a más resolución,efectos gráficos,etc...

Usa la búsqueda del hilo que hay mucha información y fotos sobre el tema.
¿Alguien de nivel 120 +o- puede ayudarme con el gordo y el flaco?
Nestor_otaku escribió:¿Alguien de nivel 120 +o- puede ayudarme con el gordo y el flaco?

Yo mismo, pero soy lvl 150
clamp escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Alguien de nivel 120 +o- puede ayudarme con el gordo y el flaco?

Yo mismo, pero soy lvl 150

Creo que tienen que ser 10 niveles mas o 10 menos, pero gracias de todas formas.

Hace bastante que no juego, voy a ver si tengo algún char en ese rango y te hecho una mano, que esa batalla me encanta :)

Edit: Nada, tengo uno a 85 y otro a 160+ [mamaaaaa]
Bueno pues ya lo he conseguido, he podido invocar a alguien y a Solaire, muchas gracias a todos.
Nestor_otaku escribió:Bueno pues ya lo he conseguido, he podido invocar a alguien y a Solaire, muchas gracias a todos.

Con Solaire estan chupadisimos, demasiado xD. Y a partir de ahí los bosses a mi están haciendo bastante fáciles, ya que vas petaillo por los lares aquellos.
EMo-Kun escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno pues ya lo he conseguido, he podido invocar a alguien y a Solaire, muchas gracias a todos.

Con Solaire estan chupadisimos, demasiado xD. Y a partir de ahí los bosses a mi están haciendo bastante fáciles, ya que vas petaillo por los lares aquellos.

Si, el problema era que en esta partida quería matar primero al gordo.
10811 respuestas