Buenas!! ojalá que mis preguntas acá estén bien, no sabia donde más preguntar.
Soy de Argentina y mi país antes no estaba soportado por gfwl, pero ahora si lo está.
Mi duda es, si compro el juego puedo jugar con una cuenta de Live de Argentina? o tengo que hacerme una de USA si o si?
Supongamos que asocio mi cuenta argentina al juego, y este no llegara a andar, todavía puedo crearme una cuenta de USA y disponer de mi juego para asociarlo a mi nueva cuenta de USA? (digo asociar por que no me sale otra cosa, nunca use gfwl y no se como funciona).
Al comprar el juego por Amazon (este es exclusivo para USA) y jugarlo desde Argentina, corro algún riesgo de ban a mi cuanta o juego, así como a mi cuenta de Steam?
Pregunto todo esto porque Argentina se encuentra bloqueado para comprar el juego (desde Steam por ej. y muchos otros lugares) porque gfwl antes no estaba soportado en mi país y ahora si, y por lo visto los de Namco todavía no se dieron cuenta y no se actualizaron en el tema
Disculpen que haga tantas preguntas pero no me sobra la plata como para andar tirándola por ahí y la verdad que este tema fue lo que me hizo no comprarlo en su momento y jugarlo pirata, pero la verdad que el juego me encantó y creo que lo voy a disfrutar aún mas con el online, pero para eso necesito poder jugarlo online no?? me da bronca que hagan tanto drama por un juego
bueno ya me fui de tema y me saqué
Gracias por cualquier respuesta