ElBarto escribió:Wilimen2 escribió:No me deja reforzar ningun arma a mas de +5. No se porque puede ser, el ascua de las profundidades ya la cogí porque he vuelto y el cofre estaba abierto. Alguien sabe que puede ser
Antes de poder reforzarlas tienes que mejorarla a +6 en la parte de modificar equipamiento. Luego ya te saldra para pasar de +6 a +7 en reforzar armas. Es como si fuera una escala diferente, como cuando cambias una +5 a mágica o divina, que primero tienes que modificarla y luego ya la refuerzas donde todas.
AcAnchoa escribió:¿Como hace la gente para poner mensajes en sitios como este?
He visto mensajes en sitios raros, pero es que ya ahí me ha dejado loquísimo.
Este juego ha sido la mejor compra en años, no importa cuantas veces acabe el juego o pase por las zonas, no deja de divertirme. Y ahora por fín he logrado hacerme solo el jefe de Anor Londo, con lo que me costó la primera vez que no lo sacaba ni con invocaciones y ahora sin ayuda y a nivel mucho más bajo que las otras veces que lo hacía no me resultado demasiado complicado .
k0t3 escribió:AcAnchoa escribió:¿Como hace la gente para poner mensajes en sitios como este?
He visto mensajes en sitios raros, pero es que ya ahí me ha dejado loquísimo.
Este juego ha sido la mejor compra en años, no importa cuantas veces acabe el juego o pase por las zonas, no deja de divertirme. Y ahora por fín he logrado hacerme solo el jefe de Anor Londo, con lo que me costó la primera vez que no lo sacaba ni con invocaciones y ahora sin ayuda y a nivel mucho más bajo que las otras veces que lo hacía no me resultado demasiado complicado .
Arriba en el techo hay un agujero, hay un gigante de hierro, han saltado desde ahi.
manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.
¿Dónde tendría que poner mi marca blanca para que me invocaran y ayudar con las gárgolas? La he puesto en la zona del jabalí, pero pasan de mí
Ponla según sales del puente que va hacia el herrero, donde están los 3 enemigos deambulando. También dependerá del nivel que tengas, y de la mierda de código de red del juego. Tengo a un personaje nivel 15 ahí y tan pronto me invocan 3 o 4 de seguido como me tiro un par de días sin que me invoquen. Y de tropecientos mil novecientos como muchos intentos que he hecho de invocar a alguien solo he sacado a uno, y el tio se fue corriendo a villaporculo .manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.
¿Dónde tendría que poner mi marca blanca para que me invocaran y ayudar con las gárgolas? La he puesto en la zona del jabalí, pero pasan de mí
AcAnchoa escribió:Ponla según sales del puente que va hacia el herrero, donde están los 3 enemigos deambulando. También dependerá del nivel que tengas, y de la mierda de código de red del juego. Tengo a un personaje nivel 15 ahí y tan pronto me invocan 3 o 4 de seguido como me tiro un par de días sin que me invoquen. Y de tropecientos mil novecientos como muchos intentos que he hecho de invocar a alguien solo he sacado a uno, y el tio se fue corriendo a villaporculo .manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.
manu_sixx escribió:AcAnchoa escribió:Ponla según sales del puente que va hacia el herrero, donde están los 3 enemigos deambulando. También dependerá del nivel que tengas, y de la mierda de código de red del juego. Tengo a un personaje nivel 15 ahí y tan pronto me invocan 3 o 4 de seguido como me tiro un par de días sin que me invoquen. Y de tropecientos mil novecientos como muchos intentos que he hecho de invocar a alguien solo he sacado a uno, y el tio se fue corriendo a villaporculo .manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.
He seguido un poco y la he puesto donde dices, pero siguen sin invocarme, y además pasan cosas raras. Yo pongo mi marca, y veo marcas de otros jugadores. Pues en un ratito, sale la niebla tapando las salidas, pero lo que pasa es que mi marca desaparece, y aparecen las marcas de otra gente. Al rato se va la niebla y ya está, no pasa nada. He probado con el Orbe rojo ese a invadir, pero tampoco me ha funcionado . También añadir que un poco antes sí que pude yo invocar a otro jugador, y nos cargamos entre los dos al Tauro.
manu_sixx escribió:Joder, se me han borrado mis 6 horas de partida . ¿Tendrá que ver el hecho de que me he cambiado el gamertag de Games for Windows? Tampoco pasa nada, he empezado otra vez y a ver si ahora aprovecho e intento poner señales para ayudar a alguien a luchar contra Tauro. Probaré lo de abrir los puertos y eso, a ver si mejora el multi, gracias.
Hawayy escribió:Hola, siento desviarme un poco del tema principal del hilo, pero me gustaria saber si esta versión se puede activar en steam ya que por ese precio me lo pillaria.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 05069.html
AcAnchoa escribió:A mi ONO no me deja abrir puertos en mi router .
Aún no me creo mi suerte:
Tengo inteligencia a 36 (y ahí se va a quedar) y se quedan cerca, pero no mueren de un backstab.athlor escribió:AcAnchoa escribió:mueren de 1 backstab con la moonlight spear?
alanwake escribió:Hawayy escribió:Hola, siento desviarme un poco del tema principal del hilo, pero me gustaria saber si esta versión se puede activar en steam ya que por ese precio me lo pillaria.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 05069.html
claro que se activa en steam...
Hombre, tal vez un poco sí.Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel?
AcAnchoa escribió:Hombre, tal vez un poco sí.Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel?
janca10 escribió:AcAnchoa escribió:Hombre, tal vez un poco sí.Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel?
Pues vamos arreglados ; soy nivel 35 y aun no sé quien es esa mariposa, aun ando por lo del demonio aries :S
janca10 escribió:AcAnchoa escribió:Hombre, tal vez un poco sí.Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel?
Pues vamos arreglados ; soy nivel 35 y aun no sé quien es esa mariposa, aun ando por lo del demonio aries :S
las profundidades
janca10 escribió:Joer, por fin he matado al demonio aries, y solo al segundo intento, si es que es normal, cuando vas rebotado por que se te ha jodido la partida de tomb raider y dices, coñe voy a ver si mato al tonto ese que me a matado tantas veces para desquitarme y pum muerto.
Ahora tengo miedo de ir alas profundidades
Pues tengo entendido que es muy jodido eso de las maldiciones, algún consejo? o mejor me voy al bosque donde los golems?
janca10 escribió:Joer, por fin he matado al demonio aries, y solo al segundo intento, si es que es normal, cuando vas rebotado por que se te ha jodido la partida de tomb raider y dices, coñe voy a ver si mato al tonto ese que me a matado tantas veces para desquitarme y pum muerto.
Ahora tengo miedo de ir alas profundidades
Pues tengo entendido que es muy jodido eso de las maldiciones, algún consejo? o mejor me voy al bosque donde los golems?
athlor escribió:Que nivel eres ahora? sabiendo que tienes bastante nivel, es posible que puedas summonear a mi sunbro. Tengo un doctorado en profundidades+ciudad infestada.
Agregame a steam.
EDIT: ahora mismo está a 50, cualquiera entre 37 y 65 puede summonearme. Acabo de conseguir el Lordvessel, por lo que puedo ayudar en prácticamente cualquier sitio, excepto en Oolacile. Tengo los dos rayos, la mano ascendida a +5 con todas las piromancias importantes y el empujón de fuerza/cura. Voy con la Gran Guadaña, aunque estoy muy orientado a Fe.
janca10 escribió:athlor escribió:Que nivel eres ahora? sabiendo que tienes bastante nivel, es posible que puedas summonear a mi sunbro. Tengo un doctorado en profundidades+ciudad infestada.
Agregame a steam.
EDIT: ahora mismo está a 50, cualquiera entre 37 y 65 puede summonearme. Acabo de conseguir el Lordvessel, por lo que puedo ayudar en prácticamente cualquier sitio, excepto en Oolacile. Tengo los dos rayos, la mano ascendida a +5 con todas las piromancias importantes y el empujón de fuerza/cura. Voy con la Gran Guadaña, aunque estoy muy orientado a Fe.
Joder, no me he enterado de la mitad de lo que has puesto
Pero soy nivel 35, como no puedo jugar muy seguido, voy a ver si subo un poco de nivel antes de aventurarme en las profundidades, y me acabo de acordar que tengo una pendiente con un demonio titanite donde el herrero. Me estoy dando cuenta que hay muchos caminos donde ir O.o
athlor escribió:te resumo: si quieres jugar cooperativo, mientras no seas 65 o mas puedes invitarme a tu partida y te ayudo. Con el equipo que tengo ahora, el juego te parecerá un paseo.
athlor escribió:no pasa nada, la gracia de este juego es precisamente que puedes ir a muchas zonas tarde/pronto/equipado/sin equipar/queriendo/sin querer
clamp escribió:Pues por lo que he leido dicen que en ese sentido quieren que el juego sea mas lineal.
miguelixu escribió:clamp escribió:Pues por lo que he leido dicen que en ese sentido quieren que el juego sea mas lineal.
Joder pues para mi es una de las cosas que hacen al juego grande,el meterte en una zona y el decir "pero donde cojones me he metido" .Esperemos que no la caguen demasiado.
donde hay una bestia inmensa en el lago que no me puedo ni acercar
Kiniela escribió:Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielodonde hay una bestia inmensa en el lago que no me puedo ni acercar
Bajas las catacumbas por la puerta que hay a mano derecha justo antes del puente con el dragón rojo y cuando llegas a una zona con casas quemandose y ninjas verás la niebla, si bajas las escaleras puedes unir antes del combate la zona con santuario de fuego por si mueres (a mi es de los bosses que más problemas me da).
bakalap2 escribió:Kiniela escribió:Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielodonde hay una bestia inmensa en el lago que no me puedo ni acercarBajas las catacumbas por la puerta que hay a mano derecha justo antes del puente con el dragón rojo y cuando llegas a una zona con casas quemandose y ninjas verás la niebla, si bajas las escaleras puedes unir antes del combate la zona con santuario de fuego por si mueres (a mi es de los bosses que más problemas me da).
Kiniela escribió:bakalap2 escribió:Kiniela escribió:Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielodonde hay una bestia inmensa en el lago que no me puedo ni acercarBajas las catacumbas por la puerta que hay a mano derecha justo antes del puente con el dragón rojo y cuando llegas a una zona con casas quemandose y ninjas verás la niebla, si bajas las escaleras puedes unir antes del combate la zona con santuario de fuego por si mueres (a mi es de los bosses que más problemas me da).
Le echare un ojo
Gracias
la Llave Sotano. Está detrás de la puerta cerrada en la zona donde te pegaste con el jabalí. Con esa llave se abre la puerta de la zona del dragón.
athlor escribió:El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.
athlor escribió:Mira a ver si tienesla Llave Sotano. Está detrás de la puerta cerrada en la zona donde te pegaste con el jabalí. Con esa llave se abre la puerta de la zona del dragón.
El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.
EDIT: que coñazo el logro de todos los milagros... menos mal que los ojos y los recuerdos son farmeables y aún hay bastante gente para hacer coop, que si no sería prácticamente imposible.
Kiniela escribió:athlor escribió:Mira a ver si tienesla Llave Sotano. Está detrás de la puerta cerrada en la zona donde te pegaste con el jabalí. Con esa llave se abre la puerta de la zona del dragón.
El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.
EDIT: que coñazo el logro de todos los milagros... menos mal que los ojos y los recuerdos son farmeables y aún hay bastante gente para hacer coop, que si no sería prácticamente imposible.
Ya he probado y si puedo abrirla soy nivel 36 espero que ayude en algo jaja
AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.
Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate .
Sólo me he enfrentado a él con magos, a ver ahora que llevo uno de melee. Con este nuevo por cierto acabo de matar a Quelaag en nivel 10, es el primer jefe que mato en esta partida xD. Esto de ir sabiendo donde buscar cada cosa te hace hacer cosas raras si te aburres mucho.athlor escribió:AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.
Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate .
Si estás a melee puro y duro, sus espadazos no te quitan casi nada. Con 20 frascos puedes aguantar golpes/presas/AoE y pegarle descerebradamente que cae.
AcAnchoa escribió:Sólo me he enfrentado a él con magos, a ver ahora que llevo uno de melee. Con este nuevo por cierto acabo de matar a Quelaag en nivel 10, es el primer jefe que mato en esta partida xD. Esto de ir sabiendo donde buscar cada cosa te hace hacer cosas raras si te aburres mucho.athlor escribió:AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.
Si estás a melee puro y duro, sus espadazos no te quitan casi nada. Con 20 frascos puedes aguantar golpes/presas/AoE y pegarle descerebradamente que cae.
bakalap2 escribió:Una pregunta en "breve" hare New Game + pero antes quiero matar a la Quelaag's Sister para cojer la mejora de Estus, soy +2 con su covenant y tengo el atajo a Lost Izalith lo que me gustaría es en New Game + tener el atajo ya hecho y seguir en +2 con Chaos Covenant y que no me odien.
Es posible? O si la mato para el Estus ya directamente en New Game+ habré perdido rango con Chaos Servants?
Gracias!