[HO] Dark Souls: Remastered

ElBarto escribió:
Wilimen2 escribió:No me deja reforzar ningun arma a mas de +5. No se porque puede ser, el ascua de las profundidades ya la cogí porque he vuelto y el cofre estaba abierto. Alguien sabe que puede ser :-?

Antes de poder reforzarlas tienes que mejorarla a +6 en la parte de modificar equipamiento. Luego ya te saldra para pasar de +6 a +7 en reforzar armas. Es como si fuera una escala diferente, como cuando cambias una +5 a mágica o divina, que primero tienes que modificarla y luego ya la refuerzas donde todas.

Joder, solamente era eso [+risas] y yo volviendome loco. Gracias !! Ya tengo mi alabarda a +10.

Por cierto, el mensaje ese donde las bolas en fortaleza de sen tambien lo vi yo y de eso hace una semana o asi. Todavia sigue ahi [carcajad]
AcAnchoa escribió:¿Como hace la gente para poner mensajes en sitios como este?

Imagen

He visto mensajes en sitios raros, pero es que ya ahí me ha dejado loquísimo.

Este juego ha sido la mejor compra en años, no importa cuantas veces acabe el juego o pase por las zonas, no deja de divertirme. Y ahora por fín he logrado hacerme solo el jefe de Anor Londo, con lo que me costó la primera vez que no lo sacaba ni con invocaciones y ahora sin ayuda y a nivel mucho más bajo que las otras veces que lo hacía no me resultado demasiado complicado XD .

Arriba en el techo hay un agujero, hay un gigante de hierro, han saltado desde ahi.
k0t3 escribió:
AcAnchoa escribió:¿Como hace la gente para poner mensajes en sitios como este?

Imagen

He visto mensajes en sitios raros, pero es que ya ahí me ha dejado loquísimo.

Este juego ha sido la mejor compra en años, no importa cuantas veces acabe el juego o pase por las zonas, no deja de divertirme. Y ahora por fín he logrado hacerme solo el jefe de Anor Londo, con lo que me costó la primera vez que no lo sacaba ni con invocaciones y ahora sin ayuda y a nivel mucho más bajo que las otras veces que lo hacía no me resultado demasiado complicado XD .

Arriba en el techo hay un agujero, hay un gigante de hierro, han saltado desde ahi.

dios, hay dos saltos en el juego que soy incapaz de hacer, el de la Iaito y éste. El de la katana lo conseguí reintentando como una veintena de veces, pero este nunca!!!!

Como el mago ha convertido este juego en un paseo, he decidido grabar todos los bosses del NG+3, o NG+++, y subirlos a mi canal de Youtube.
Una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=RxctVxcUPCw
Lo que hago al final es ponerme la mascara de la avaricia y el anillo de plata para conseguir un 44% de almas extras, que los bosses son casi la única fuente de almas que estoy usando, aunque tampoco es que tenga que subir mucho mas.
Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 Oooh . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.

¿Dónde tendría que poner mi marca blanca para que me invocaran y ayudar con las gárgolas? La he puesto en la zona del jabalí, pero pasan de mí [+risas]
manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 Oooh . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.

¿Dónde tendría que poner mi marca blanca para que me invocaran y ayudar con las gárgolas? La he puesto en la zona del jabalí, pero pasan de mí [+risas]

Yo también quiero enemigos así O.o
manu_sixx escribió:Me encanta xD. Estaba yo rondando por la Parroquia de los No Muertos, y me invade un espectro de estos. Nos cruzamos en la habitación de las ratas (debajo del dragón rojo), y se queda el tío quieto. Lo ataco dos veces por la espalda, me suelta un objeto, me saluda y se va. Lo recojo y es un hacha +15 Oooh . Luego encima me manda un mensaje diciendo que es peligroso ir solo, que coja su hacha xDD. No la usaré, pero bueno, ya la tengo ahí para comparar con otros objetos más adelante.

Ponla según sales del puente que va hacia el herrero, donde están los 3 enemigos deambulando. También dependerá del nivel que tengas, y de la mierda de código de red del juego. Tengo a un personaje nivel 15 ahí y tan pronto me invocan 3 o 4 de seguido como me tiro un par de días sin que me invoquen. Y de tropecientos mil novecientos como muchos intentos que he hecho de invocar a alguien solo he sacado a uno, y el tio se fue corriendo a villaporculo ¬_¬ .
AcAnchoa escribió:

Ponla según sales del puente que va hacia el herrero, donde están los 3 enemigos deambulando. También dependerá del nivel que tengas, y de la mierda de código de red del juego. Tengo a un personaje nivel 15 ahí y tan pronto me invocan 3 o 4 de seguido como me tiro un par de días sin que me invoquen. Y de tropecientos mil novecientos como muchos intentos que he hecho de invocar a alguien solo he sacado a uno, y el tio se fue corriendo a villaporculo ¬_¬ .

He seguido un poco y la he puesto donde dices, pero siguen sin invocarme, y además pasan cosas raras. Yo pongo mi marca, y veo marcas de otros jugadores. Pues en un ratito, sale la niebla tapando las salidas, pero lo que pasa es que mi marca desaparece, y aparecen las marcas de otra gente. Al rato se va la niebla y ya está, no pasa nada. He probado con el Orbe rojo ese a invadir, pero tampoco me ha funcionado ¬_¬ . También añadir que un poco antes sí que pude yo invocar a otro jugador, y nos cargamos entre los dos al Tauro.
manu_sixx escribió:
AcAnchoa escribió:

He seguido un poco y la he puesto donde dices, pero siguen sin invocarme, y además pasan cosas raras. Yo pongo mi marca, y veo marcas de otros jugadores. Pues en un ratito, sale la niebla tapando las salidas, pero lo que pasa es que mi marca desaparece, y aparecen las marcas de otra gente. Al rato se va la niebla y ya está, no pasa nada. He probado con el Orbe rojo ese a invadir, pero tampoco me ha funcionado ¬_¬ . También añadir que un poco antes sí que pude yo invocar a otro jugador, y nos cargamos entre los dos al Tauro.

¿Tienes el upnp en uso y la NAT abierta? Googlea un poco, abre los puertos, activa en upnp y te aseguro que el multiplayer es otro mundo.
Pues yo no se, pero voy recien acabado anor londo y no he visto muchas señales de invocacion que digamos, solo en momentos puntuales en alguna hoguera o algo veo unas 3 o 4 como mucho, pero ya digo, en pocos lugares y ademas muchas veces que he intentado invocar no me dejaba.

Por cierto, algun grupo por steam o algo para jugar?
A mi ONO no me deja abrir puertos en mi router [buuuaaaa] .

Aún no me creo mi suerte:

Imagen
Joder, se me han borrado mis 6 horas de partida ¬_¬ . ¿Tendrá que ver el hecho de que me he cambiado el gamertag de Games for Windows? Tampoco pasa nada, he empezado otra vez y a ver si ahora aprovecho e intento poner señales para ayudar a alguien a luchar contra Tauro. Probaré lo de abrir los puertos y eso, a ver si mejora el multi, gracias.
manu_sixx escribió:Joder, se me han borrado mis 6 horas de partida ¬_¬ . ¿Tendrá que ver el hecho de que me he cambiado el gamertag de Games for Windows? Tampoco pasa nada, he empezado otra vez y a ver si ahora aprovecho e intento poner señales para ayudar a alguien a luchar contra Tauro. Probaré lo de abrir los puertos y eso, a ver si mejora el multi, gracias.

Pero activa el backup automático de partidas del dsfix, hombre [+risas]
Sabe alguien como abrir los puertos para Dark souls? No tengo ni idea, se que es en virtual servers, pero no se que tengo que poner en cada campo. He buscado por internet y no encuentro nada
Hola, siento desviarme un poco del tema principal del hilo, pero me gustaria saber si esta versión se puede activar en steam ya que por ese precio me lo pillaria.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 05069.html
Hawayy escribió:Hola, siento desviarme un poco del tema principal del hilo, pero me gustaria saber si esta versión se puede activar en steam ya que por ese precio me lo pillaria.

claro que se activa en steam...
AcAnchoa escribió:A mi ONO no me deja abrir puertos en mi router [buuuaaaa] .

Aún no me creo mi suerte:

Imagen

mueren de 1 backstab con la moonlight spear?
athlor escribió:
AcAnchoa escribió:mueren de 1 backstab con la moonlight spear?
Tengo inteligencia a 36 (y ahí se va a quedar) y se quedan cerca, pero no mueren de un backstab.
alanwake escribió:
Hawayy escribió:Hola, siento desviarme un poco del tema principal del hilo, pero me gustaria saber si esta versión se puede activar en steam ya que por ese precio me lo pillaria.

claro que se activa en steam...

Y ya haciendo la pregunta completa, esta en español?

Edit: vale no he dicho nada que en las opiniones esta en español jeje pues otro que se lo pillara, que no hay forma de que baje en steam, en la play3 le eche mas de 100 horas y no me canse jeje.
Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel? [+risas]
Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel? [+risas]
Hombre, tal vez un poco sí.
AcAnchoa escribió:
Hero Of Time escribió:Gente, si acabo de petar a la mariposa lunar y tengo nivel 39... ¿tengo demasiado nivel? [+risas]

Pues vamos arreglados XD; soy nivel 35 y aun no sé quien es esa mariposa, aun ando por lo del demonio aries :S
janca10 escribió:
AcAnchoa escribió:

Pues vamos arreglados XD; soy nivel 35 y aun no sé quien es esa mariposa, aun ando por lo del demonio aries :S

Yo he matado a la mariposa y la hydra (se me fue la olla, acabo de matar a la hydra no la mariposa) y no me he enfrentado a ese demonio :-? ahora mismo estoy peleándome con los fantasmas del bosque, me matan de nada joder xDDDD
janca10 escribió:
AcAnchoa escribió:

no pasa nada, la gracia de este juego es precisamente que puedes ir a muchas zonas tarde/pronto/equipado/sin equipar/queriendo/sin querer
una duda que tengo yo... se puede jugar cooperativo? es que es muy dificil T.T
Joer, por fin he matado al demonio aries, y solo al segundo intento, si es que es normal, cuando vas rebotado por que se te ha jodido la partida de tomb raider y dices, coñe voy a ver si mato al tonto ese que me a matado tantas veces para desquitarme y pum muerto.

Ahora tengo miedo de ir a
las profundidades

Pues tengo entendido que es muy jodido eso de las maldiciones, algún consejo? o mejor me voy al bosque donde los golems?
janca10 escribió:Joer, por fin he matado al demonio aries, y solo al segundo intento, si es que es normal, cuando vas rebotado por que se te ha jodido la partida de tomb raider y dices, coñe voy a ver si mato al tonto ese que me a matado tantas veces para desquitarme y pum muerto.

las profundidades

Pues tengo entendido que es muy jodido eso de las maldiciones, algún consejo? o mejor me voy al bosque donde los golems?

No tengas miedo. Ves a las profundidades o al bosque a cargarte a la mariposa.
janca10 escribió:Joer, por fin he matado al demonio aries, y solo al segundo intento, si es que es normal, cuando vas rebotado por que se te ha jodido la partida de tomb raider y dices, coñe voy a ver si mato al tonto ese que me a matado tantas veces para desquitarme y pum muerto.

las profundidades

Que nivel eres ahora? sabiendo que tienes bastante nivel, es posible que puedas summonear a mi sunbro. Tengo un doctorado en profundidades+ciudad infestada.

Agregame a steam.

EDIT: ahora mismo está a 50, cualquiera entre 37 y 65 puede summonearme. Acabo de conseguir el Lordvessel, por lo que puedo ayudar en prácticamente cualquier sitio, excepto en Oolacile. Tengo los dos rayos, la mano ascendida a +5 con todas las piromancias importantes y el empujón de fuerza/cura. Voy con la Gran Guadaña, aunque estoy muy orientado a Fe.
athlor escribió:Que nivel eres ahora? sabiendo que tienes bastante nivel, es posible que puedas summonear a mi sunbro. Tengo un doctorado en profundidades+ciudad infestada.

Agregame a steam.

EDIT: ahora mismo está a 50, cualquiera entre 37 y 65 puede summonearme. Acabo de conseguir el Lordvessel, por lo que puedo ayudar en prácticamente cualquier sitio, excepto en Oolacile. Tengo los dos rayos, la mano ascendida a +5 con todas las piromancias importantes y el empujón de fuerza/cura. Voy con la Gran Guadaña, aunque estoy muy orientado a Fe.

Joder, no me he enterado de la mitad de lo que has puesto XD

Pero soy nivel 35, como no puedo jugar muy seguido, voy a ver si subo un poco de nivel antes de aventurarme en las profundidades, y me acabo de acordar que tengo una pendiente con un demonio titanite donde el herrero. Me estoy dando cuenta que hay muchos caminos donde ir O.o
janca10 escribió:
athlor escribió:Que nivel eres ahora? sabiendo que tienes bastante nivel, es posible que puedas summonear a mi sunbro. Tengo un doctorado en profundidades+ciudad infestada.

Agregame a steam.

Joder, no me he enterado de la mitad de lo que has puesto XD

Pero soy nivel 35, como no puedo jugar muy seguido, voy a ver si subo un poco de nivel antes de aventurarme en las profundidades, y me acabo de acordar que tengo una pendiente con un demonio titanite donde el herrero. Me estoy dando cuenta que hay muchos caminos donde ir O.o

te resumo: si quieres jugar cooperativo, mientras no seas 65 o mas puedes invitarme a tu partida y te ayudo. Con el equipo que tengo ahora, el juego te parecerá un paseo.
athlor escribió:te resumo: si quieres jugar cooperativo, mientras no seas 65 o mas puedes invitarme a tu partida y te ayudo. Con el equipo que tengo ahora, el juego te parecerá un paseo.

Jajaja, eso si lo habia pillado, pero el nombre de las armas y tal, soy bastante nuevo. jeje.

Claro, te añado a steam a ver si podemos jugar en un hueco :P

Y gracias
athlor escribió:no pasa nada, la gracia de este juego es precisamente que puedes ir a muchas zonas tarde/pronto/equipado/sin equipar/queriendo/sin querer

Exacto y espero que en dark souls 2 mantengan esa sensacion de incertidumbre.
Pues por lo que he leido dicen que en ese sentido quieren que el juego sea mas lineal.
clamp escribió:Pues por lo que he leido dicen que en ese sentido quieren que el juego sea mas lineal.

Joder pues para mi es una de las cosas que hacen al juego grande,el meterte en una zona y el decir "pero donde cojones me he metido" XD.Esperemos que no la caguen demasiado.
miguelixu escribió:
clamp escribió:Pues por lo que he leido dicen que en ese sentido quieren que el juego sea mas lineal.

Joder pues para mi es una de las cosas que hacen al juego grande,el meterte en una zona y el decir "pero donde cojones me he metido" XD.Esperemos que no la caguen demasiado.

y cerrarte en que hay que pasar por ahí y hacer encaje de bolillos para conseguir avanzar. Cuando llegas a la siguiente fogata, te sientes como dios. Si más tarde descubres que esa zona era de nivel mucho más alto, te sientes dios x1000.
Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo :-? Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielo

donde hay una bestia inmensa en el lago que no me puedo ni acercar [mad]
Kiniela escribió:Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo :-? Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielo

Bajas las catacumbas por la puerta que hay a mano derecha justo antes del puente con el dragón rojo y cuando llegas a una zona con casas quemandose y ninjas verás la niebla, si bajas las escaleras puedes unir antes del combate la zona con santuario de fuego por si mueres (a mi es de los bosses que más problemas me da).
bakalap2 escribió:
Kiniela escribió:Donde esta el Demonios ares del que hablais? No hay manera de encontrarlo :-? Me acabo de pasar la Mariposa y estoy donde los Golem de hielo

Bajas las catacumbas por la puerta que hay a mano derecha justo antes del puente con el dragón rojo y cuando llegas a una zona con casas quemandose y ninjas verás la niebla, si bajas las escaleras puedes unir antes del combate la zona con santuario de fuego por si mueres (a mi es de los bosses que más problemas me da).

Le echare un ojo XD

Gracias
La bestia inmensa de la que hablas resulta ser bastante mansa. Acércate hasta que llegues al agua, dejara de escupir y veras que la cosa ya se pone fácil.
Kiniela escribió:
bakalap2 escribió:

Le echare un ojo XD

Gracias

Mira a ver si tienes
la Llave Sotano. Está detrás de la puerta cerrada en la zona donde te pegaste con el jabalí. Con esa llave se abre la puerta de la zona del dragón.

El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.

EDIT: que coñazo el logro de todos los milagros... menos mal que los ojos y los recuerdos son farmeables y aún hay bastante gente para hacer coop, que si no sería prácticamente imposible.
athlor escribió:El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.

Cierto, cierto, una veintena no me mató, a la segunda vez, cerré el juego y me dije, ni de coña juego hoy mas, entré el otro dia con un mosqueo de proporciones estelares y a la segunda vez me lo cargé... al final si vas mas encabritado que la cabra XD te parece poco. [carcajad]
athlor escribió:Mira a ver si tienes
la Llave Sotano. Está detrás de la puerta cerrada en la zona donde te pegaste con el jabalí. Con esa llave se abre la puerta de la zona del dragón.

El Demonio de Aries está a años luz en dificultad respecto a todo lo que has jugado hasta ahora. De hecho, este boss y Ornstein/Smough son de lejos los dos más jodidos para un jugador nuevo. Cuando te haya matado una veintena de veces, pregunta cómo matarlo o mira una guía, que este boss se las trae.

EDIT: que coñazo el logro de todos los milagros... menos mal que los ojos y los recuerdos son farmeables y aún hay bastante gente para hacer coop, que si no sería prácticamente imposible.

Ya he probado y si puedo abrirla [sonrisa] soy nivel 36 espero que ayude en algo jaja
Kiniela escribió:
athlor escribió:Mira a ver si tienes

Ya he probado y si puedo abrirla [sonrisa] soy nivel 36 espero que ayude en algo jaja

el bicho muere de 3-4 golpes, suerte :)
El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.

Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate [+furioso] .
AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.

Para mi el peor jefe son los cuatro reyes, que me parece una trolleada de órdago. Antes de él todos los enemigos, jefes o no, tienen rutinas que puedes aprender. Pero llegas ahí y te encuentras con un jefe que para derrotarlo tienes que lanzarte sobre él y darle con todo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de estrategia y pudiendo morir de uno o dos golpes. Y encima Beatrice no sirve de nada en ese combate [+furioso] .

Si estás a melee puro y duro, sus espadazos no te quitan casi nada. Con 20 frascos puedes aguantar golpes/presas/AoE y pegarle descerebradamente que cae.
athlor escribió:
AcAnchoa escribió:El problema de ese jefe no es el bicho en sí, que es fácil, es la zona donde luchas y lo que lo acompaña, que te hace el combate muy cuesta arriba. Las ganas de tirar el mando por la ventana ahí son exageradas en cada partida.

Si estás a melee puro y duro, sus espadazos no te quitan casi nada. Con 20 frascos puedes aguantar golpes/presas/AoE y pegarle descerebradamente que cae.
Sólo me he enfrentado a él con magos, a ver ahora que llevo uno de melee. Con este nuevo por cierto acabo de matar a Quelaag en nivel 10, es el primer jefe que mato en esta partida xD. Esto de ir sabiendo donde buscar cada cosa te hace hacer cosas raras si te aburres mucho.
AcAnchoa escribió:
athlor escribió:

Sólo me he enfrentado a él con magos, a ver ahora que llevo uno de melee. Con este nuevo por cierto acabo de matar a Quelaag en nivel 10, es el primer jefe que mato en esta partida xD. Esto de ir sabiendo donde buscar cada cosa te hace hacer cosas raras si te aburres mucho.

Ponte con el mago a melee. Los espadazos a rango quitan media barra, mientras que a melee cada 3 espadazos te quita una barrita pequeña.

EDIT: Sabiendo que hay mucha gente con personajes a lv37+, sigo diciendo que tengo un guerrero/clérigo lv50 preparado para ayudar! Tengo suficientes almas encima como para subir de 50 a 75 de un plumazo y me estoy reservando por si alguien quiere hacer cooperativo. De hecho, con matar a los reyes, izalith y el jefe final me paso el juego xD.
Me queda Izalith y boss final ( y ruinas de New Londo) quiero hacer New Game + para sacar la armadura de Paladin, pero me da una pereza Izalith............... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] creo que voy a unirme al covenant de la araña para que me abra el atajo por que odio esas 2 zonas y encima en PC pega unos bajones de FPS...
Ceaseless Discharge al carajo, aunque una vez he pillado hasta donde llegaba su tentáculo ha sido un paseo (el joputa me alcanzaba más allá de lo que se veía en el modelado del bicho) . El personaje este en nivel 10 está siendo bastante divertido y también bastante cerdo, para que negarlo, he conseguido el ascua grande de fuego tirando mierda a los gusanos y esperando que mueran intoxicados [carcajad] .
Una pregunta en "breve" hare New Game + pero antes quiero matar a la Quelaag's Sister para cojer la mejora de Estus, soy +2 con su covenant y tengo el atajo a Lost Izalith lo que me gustaría es en New Game + tener el atajo ya hecho y seguir en +2 con Chaos Covenant y que no me odien.

Es posible? O si la mato para el Estus ya directamente en New Game+ habré perdido rango con Chaos Servants?

Gracias!
bakalap2 escribió:Una pregunta en "breve" hare New Game + pero antes quiero matar a la Quelaag's Sister para cojer la mejora de Estus, soy +2 con su covenant y tengo el atajo a Lost Izalith lo que me gustaría es en New Game + tener el atajo ya hecho y seguir en +2 con Chaos Covenant y que no me odien.

Es posible? O si la mato para el Estus ya directamente en New Game+ habré perdido rango con Chaos Servants?

Gracias!

Hasta donde yo sé, que no es mucho.

Cuando hace un New Game +, empiezas totalmente de 0.

Vamos que solo te quedas con el nivel y parte de los objetos que tienes.
10811 respuestas