Arkayz escribió:Joder, que asco da la version de PC en lo que al online se refiere. Casi no encuentro mensajes para invocar gente, cuando los encuentro me dan mil fallos, nunca puedo invadir, etc.
Por culpa de eso no puedo invocar a nadie para que me ayude con Manus (el final boss del DLC), que con mi clerigo no hay cojones a matarlo, ya que a melee no meto casi nada, duro dos ostias y de los milagros como que me voy olvidando, basicamente por que entre que casteo y no el bicho me mete una somanta de palos legendaria xD
Con el ladron no tuve tanto problema.
podrás conseguir la magia oscura mas poderosa del juego
ideal para cuando te invadan
Arkayz escribió:Y cuanta int requiere? Por que solo tengo 20 (subi la suficiente para poder llevar la sword of artorias), soy un cleric y estoy subiendo faith a saco xD
No fui directo a los cuatro reyes, di bastantes vueltas antes de eso. La ruta, desde que salí del asilo, fue, más o menos (no la recuerdo con exactitud):alanwake escribió:AcAnchoa escribió:¡DIOS! ¡Que gustazo! Me he cargado a los Cuatro Reyes estando a nivel 10 y sin haber tocado aún las dos campanas. Me ha costado muchísimas muertes (hasta que he tirado a por la armadura de piedra) , pero que puto gustazo verlos caer al final. Me he unido a los Darkwraiths y dado suficiente humanidad para tener el orbe rojo, pero en estas zonas paso de invadir, me parece una cerdada enorme.
Una captura no vendria mal la verdad.. y para deleitarnos a los demás
podrias decirnos la ruta que seguiste? porque para llegar a los 4 reyes debes eliminar al boss del bosque y para ello sin abrir la puerta el unico camino que hay es cargandote al minotauro y de ahi bajar e ir directo a por la idra (sin contar el tio del diente de dragón y los gigantes de hielo).. una vez matado el boss que no es nada facil en segun que niveles, de ahi ves corriendo de nuevo paseo por la idra hasta el santuario de fuego y de ahi a las ruinas de nuevo londo
donde necesitas maldiciones pasajeras para poder hacer frente algunos fantasmas ya que hay zonas que no puedes pasarlas (comprobado) sin eliminar un par o 3 de todos los que hay en grupo
pero no antes sin quitar la inundación primero que para ello necesitas la llave del tejado, una vez pillas la llave vuelve a bajar con todo de enemigos y ya podrás pasar a la siguiente zona
donde te esperan esos caballeros oscuros tan buenachones y las babosas gigantes
y otra duda, ¿armadura de piedra? vamos que fuiste a traves de tooooodo el bosque hasta la armadura que toda ella pide 45,2 de peso, en lv 10 puedes llegar de peso máximo hasta 55,
además que tenemos que añadir peso espada (cual llevabas) y peso escudo
vamos que por peso no podrias correr "solamente andar muy lento" y al andar MUY lento en 4 reyes no da tiempo a eliminar un rey a tiempo hasta que te sale el 2º
ese pacto es muy bueno si quieres dedicarte a invadir, pero son 10 humanidades y como dices que te eliminaron muchisimas veces ¿de donde sacaste las humanidades? si fuiste directo a los 4 reyes?
todo esto es para que nos informes claro, porque estamos intrigados
Estadisticas del personaje:
Y así mataba los gusanos en Demon Ruins .
alanwake escribió:Arkayz escribió:Y cuanta int requiere? Por que solo tengo 20 (subi la suficiente para poder llevar la sword of artorias), soy un cleric y estoy subiendo faith a saco xD
esta si das de lleno quita una barbaridad http://darksouls.wikidot.com/dark-orb
pero esta es acojonante http://darksouls.wikidot.com/pursuers
en cualquiera de las 2 da igual que se cubran,pillan igual
Aqui un video de la 1ª para que veas lo que pueden quitar http://www.youtube.com/watch?v=86vzpyV4KZM
y video de la 2ª que tambien quita lo suyo http://www.youtube.com/watch?v=3WcsKTSukXA
Arkayz escribió:Joder, que asco da la version de PC en lo que al online se refiere. Casi no encuentro mensajes para invocar gente, cuando los encuentro me dan mil fallos, nunca puedo invadir, etc.
Por culpa de eso no puedo invocar a nadie para que me ayude con Manus (el final boss del DLC), que con mi clerigo no hay cojones a matarlo, ya que a melee no meto casi nada, duro dos ostias y de los milagros como que me voy olvidando, basicamente por que entre que casteo y no el bicho me mete una somanta de palos legendaria xD
AcAnchoa escribió:....
Beelzebul escribió:Arkayz escribió:Joder, que asco da la version de PC en lo que al online se refiere. Casi no encuentro mensajes para invocar gente, cuando los encuentro me dan mil fallos, nunca puedo invadir, etc.
Pues sí, mis amigos y yo nos compramos el juego tan inocentes, leyendo analisis y preguntando si tenía coop, y apenas hemos podido jugar juntos. Es imposible invocarnos, de hecho lo dejamos el juego hará 2 meses porque pasabamos de jugarlo solos. La verdad, es que es una cagada en PC. Si invocas a gente aleatoriamente pues vale, pero si quieres jugar con tus amigos y no puedes, te da rabia.
[Tanis] escribió:A ver si me podéis ayudar con el problema que tengo que es el siguiente:
Tengo nuevecito mi Dark souls lo instalo y todo perfecto pero el mando no funciona,es el de xbox 360 de mi consola.
Le doy al botón central y navego pro el windows live pero en el juego no me funciona¿alguien a pasado por lo mismo y encontró solución?
Muchas gracias de antemano
janca10 escribió:
Por cierto, ayer me cargé (es un decir jajaja) a los cuatro reyes conjuntamente con Alan, anda que lo que mas me costase era llegar allí en lugar del cuatro reyes ¬¬ (que también es duro el marica O.o)
Henkka360 escribió:sigo intentando sacar tiempo de donde no lo hay y dedicárselo a este juego. Pero por lo visto debo de ser el único que sigue sin verle la gracia.
El control es lamentable tanto en teclado como en pad, la cámara horrible, te traiciona muchísimo. De la falta de información y de que no te expliquen nada lo dejaré ahí, ya que la gente dice que de eso se trata, de que no te expliquen nada. Lo veo una auténtica gilipollez pero bueno, lo dejamos de lado.
Y no hablemos de la dificultad, que no es tal. El juego no es difícil, el juego simplemente da la sensación de que te mata de vez en cuando, para tocarte los cojones. Da igual lo bien que lo estés haciendo.
Me recuerda a cuando jugabas en los pro evolution soccer contra la máquina e ibas 3-0 ganando y de repente porque sí te metían 4 goles después de no hacer nada en el partido. Igualito.
Igualmente juego que tengo es juego al que le saco el jugo así que lo seguiré intentando. Pero por ahora me ha dejado incluso más frío que el tomb raider, que ya es decir. xD
alanwake escribió:janca10 escribió:
Por cierto, ayer me cargé (es un decir jajaja) a los cuatro reyes conjuntamente con Alan, anda que lo que mas me costase era llegar allí en lugar del cuatro reyes ¬¬ (que también es duro el marica O.o)
JAJAJAJA, nos los pasamos pipa di que si.. los 4 reyes y el boss de Anor londo jejejeje
yo ahora estoy con un nuevo personaje en lv 15 y a las puertas de anor londo.. a ver como va la cosa jejeje
Henkka360 escribió:sigo intentando sacar tiempo de donde no lo hay y dedicárselo a este juego. Pero por lo visto debo de ser el único que sigue sin verle la gracia.
El control es lamentable tanto en teclado como en pad, la cámara horrible, te traiciona muchísimo. De la falta de información y de que no te expliquen nada lo dejaré ahí, ya que la gente dice que de eso se trata, de que no te expliquen nada. Lo veo una auténtica gilipollez pero bueno, lo dejamos de lado.
Y no hablemos de la dificultad, que no es tal. El juego no es difícil, el juego simplemente da la sensación de que te mata de vez en cuando, para tocarte los cojones. Da igual lo bien que lo estés haciendo.
Me recuerda a cuando jugabas en los pro evolution soccer contra la máquina e ibas 3-0 ganando y de repente porque sí te metían 4 goles después de no hacer nada en el partido. Igualito.
Igualmente juego que tengo es juego al que le saco el jugo así que lo seguiré intentando. Pero por ahora me ha dejado incluso más frío que el tomb raider, que ya es decir. xD
Henkka360 escribió:seaculorum por supuesto que sigo con mi daguero. Aunque alguna vez uso la espada corta. Yo soy fiel a mi estilo xD
janca10 escribió:Henkka360 escribió:seaculorum por supuesto que sigo con mi daguero. Aunque alguna vez uso la espada corta. Yo soy fiel a mi estilo xD
Ya cambiaras ya, espero que sea antes de que dejes el juego
Henkka360 escribió:janca10 escribió:Henkka360 escribió:seaculorum por supuesto que sigo con mi daguero. Aunque alguna vez uso la espada corta. Yo soy fiel a mi estilo xD
Ya cambiaras ya, espero que sea antes de que dejes el juego
Hola? estás hablando con alguien que hasta que no termina el mundo de super meat boy en A+ y al 100% no pasa al siguiente. No sé si entiendes la metáfora... es decir que yo me planto ante el dark souls y le digo "pa chulo chulo mi pirulo!".
Y lo acabaré con mi daguero, tarde 1 mes o tarde 5. xD
Una duda de novato. Me interesa jugar al juego aunque apenas lo he probado en xbox. El caso es que no es urgente (sigue muy caro) y tengo más juegos en la recámara Pero me asaltan unas dudas:
-¿El juego sigue tan mal optimizado? Me refiero a esos problemas de resolución, fps, etc. Creo que eso lo solucionó la comunidad modder y demás.
-¿Es tan imprescindible jugar con PAD? Creo que había que cambiar el teclado desde un archivo interno. Jugar con mando no es problema, es más que nada curiosidad.
-¿Steam lo mantiene actualizado o el juego está "parado" en esos aspectos?
Arkayz escribió:- Lo mantiene actualizado, mas que nada por que es un juego que siempre se juega online.
Hawayy escribió:Alguien podria explicarme que programa o solución hay que tener para jugarlo a 60 fps y como usarlo??
alanwake escribió:Bueno despues de dias y horas sufriendo/llorando de rábia (es coña) y maldeciendo al diseñador y sobretodo retándome a mi mismo, al final y con ayuda de otros 2 (austrialiano y japones ) logré liquidar a Artorias en SL 38..
la verdad que he sufrido muchisimo para llegar hasta aqui....y mucho tiempo en caminatas ida/vuelta y farmeo de titanitas y almas...
El miedo que me da es el boss final que lo veo cosa imposible atacando solo..
creo que deberé subir un pelin mas si alguna vez liquido el boss poder utilizar los perseguidores.
ya veremos como va la cosa, lo único malo que me he dado cuenta es que hay muchisima gente chetada con niveles bajos
no entiendo el porque...a ver si me acuerdo y hago un par de capturillas....
llevo la mano +15+5,la uchi básica a +15 y resinas de fuego/electro/veneno segun la ocasión jejeje
el escudo de hierba subido a +14,armadura de artorias +5,máscara oscura+5,cinto escarlata+5,y alguna cosilla masHawayy escribió:Alguien podria explicarme que programa o solución hay que tener para jugarlo a 60 fps y como usarlo??
Hawayy está repetido hasta la saciedad, busca un poco en el hilo
Hawayy escribió:alanwake escribió:Bueno despues de dias y horas sufriendo/llorando de rábia (es coña) y maldeciendo al diseñador y sobretodo retándome a mi mismo, al final y con ayuda de otros 2 (austrialiano y japones ) logré liquidar a Artorias en SL 38..
la verdad que he sufrido muchisimo para llegar hasta aqui....y mucho tiempo en caminatas ida/vuelta y farmeo de titanitas y almas...
creo que deberé subir un pelin mas si alguna vez liquido el boss poder utilizar los perseguidores.
ya veremos como va la cosa, lo único malo que me he dado cuenta es que hay muchisima gente chetada con niveles bajos
llevo la mano +15+5,la uchi básica a +15 y resinas de fuego/electro/veneno segun la ocasión jejeje
el escudo de hierba subido a +14,armadura de artorias +5,máscara oscura+5,cinto escarlata+5,y alguna cosilla masHawayy escribió:Alguien podria explicarme que programa o solución hay que tener para jugarlo a 60 fps y como usarlo??
Ok, de todas formas ya habia mirado en las primeras y últimas páginas del post, pero no vi nada, por eso pregunté.
Arkayz escribió:Mirar que guapo soy:
alanwake escribió:Bueno despues de dias y horas sufriendo/llorando de rábia (es coña) y maldeciendo al diseñador y sobretodo retándome a mi mismo, al final y con ayuda de otros 2 (austrialiano y japones ) logré liquidar a Artorias en SL 38..
Arkayz escribió:Ale, ya me lo he petado con el warrior tambien. Creo que toca bajar el ritmo, que llevo un par de semanas que no paro con el juego de marras xD
El DLC directamente me lo he petado enterito a la primera y en todo el juego no habre muerto mas de cinco o seis veces (hablo de mi partida con el warrior, claro). Muy cheto el escudo de Havel junto al set de Smough, todo se reduce a a cubrirte y contratacar.
gelon escribió:Le he dado durante un par de horas y no se exactamente dónde está la dificultad (más allá del pésimo control en zonas cerradas). Blade: The Edge of Darkness era como diez veces más difícil (aunque el sistema de combate fuera diez veces mejor que este). Quizá haya que meterle más tiempo para empezar a ver el reto, eso espero (aunque no creo que le dedique más tiempo).
A ver, no está mal, pero sobrevalorado un rato.
ortega182 escribió:en el blade por lo menos tienes un camino que es bastante facil de seguir, las zonas no estan interconectadas, lo que hace que siempre te muevas en niveles parecidos a los tuyos, y siempre tienes claro cual es tu objetivo, aqui hasta que encontre la primera campana habrian pasado facil 10-15 horas y lo unico que sabia de ellas eran dos lineas que me hablaba el tio na mas empezar, y si da la casualidad de que no encuentras el ascensor, elevador, jaula etc de turno que sirve de "checkpoint" pues te jodes y pateas 30 minutos mas, por que a veces una flecha luminosa tipo "motel" no vendria mal del todo...
ah! y si tienes que volver a otra zona y te tienes que pegar un pateo de 20 minutos la gracia que hace cuando llevas 8 intersecciones pasadas en unas catacumbas de mala muerte y te das cuenta de que el camino ha dejado de sonarte...
saludos
Solarie no muera
Por otro lado, quiero abrir el atajo a Izalith perdida, para quey no se ni donde se coge el atajo ni cuando debería de activarlo, pues supongo que ha de ser el ultimo pacto a cojer antes de ir para Izalith.Solarie no muera
gejorsnake escribió:
Por otro lado, quiero abrir el atajo a Izalith perdida, para quey no se ni donde se coge el atajo ni cuando debería de activarlo, pues supongo que ha de ser el ultimo pacto a cojer antes de ir para Izalith.Solarie no muera
Si no recuerdo mal le tienes que dar 30 humanidades a la hija del Caos...PEro dáserlas del tirón,si no creo que no sirve.