janca10 escribió:gejorsnake escribió:
Por otro lado, quiero abrir el atajo a Izalith perdida, para quey no se ni donde se coge el atajo ni cuando debería de activarlo, pues supongo que ha de ser el ultimo pacto a cojer antes de ir para Izalith.Solarie no muera
Si no recuerdo mal le tienes que dar 30 humanidades a la hija del Caos...PEro dáserlas del tirón,si no creo que no sirve.
Si, eso lo se, ya tengo mis humanidades preparadas.
La cosa es donde cojo el atajo y mas bien cuando,
Vamos tirado casí imposible pasarse el juego sin que Solaire muera....
In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.
alanwake escribió:In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.
se puede pasar solo perfectamente.. pasito a pasito y aprendiendo de tus errores jejejeje
si alguna vez ves algun boss que no puedes con el despues de 20/30 intentos, puedes invocar algun npc o a otro jugador si ves la señal de invocación
lo que si está comprobado tanto en consola como en pc, es que si 2 personas estan en el mismo pacto y un máximo de 5 niveles de diferencia (mejor si los niveles son los mismos), no se tarda nada en invocarse entre ellos
comprobado por janca y yo
janca10 escribió:alanwake escribió:In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.
se puede pasar solo perfectamente.. pasito a pasito y aprendiendo de tus errores jejejeje
si alguna vez ves algun boss que no puedes con el despues de 20/30 intentos, puedes invocar algun npc o a otro jugador si ves la señal de invocación
lo que si está comprobado tanto en consola como en pc, es que si 2 personas estan en el mismo pacto y un máximo de 5 niveles de diferencia (mejor si los niveles son los mismos), no se tarda nada en invocarse entre ellos
Yeah, pero para ser sincero, mola mucho jugarlo en coop
alanwake escribió:Janca a ver cuando nos invocamos en Anor Londo o el bosque y que nos vayan invadiendo
alanwake escribió:In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.
remor escribió:Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.
janca10 escribió:Si ya has probado lo de reinstalar el windows live, debe de ser otra cosa.
Que S.O usa el pc, y habeis instalado el Dsfix o aun no habeis probado nada de eso,
Intenta desactivar las dos opciones que te da en el menu de graficos.
verdezito escribió:remor escribió:Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.
Yo tuve que instalar el "Games for Windows" varias veces (uso Windows 8), la versión que viene "de serie" no sirve, y al reinstalar volví a instalar otra que no servía. Al final pude jugar bajándola de su página web, y no del propio Windows 8 (que alguien me explique ahora en qué cabeza cabe que el programa desde el propio sistema operativo no sirva...)
remor escribió:...
janca10 escribió:remor escribió:...
Tranquilo hombre, que todo tiene soluccion, pero antes hay que ver que es lo que falla.
Ya nos has comentado que es win7, por lo tanto el problema que existe con el win8 no es, y si ni siquiera te deja arrancar el juego logico que no puedas cambiar ninguna opcion, el Dsfix es una modificacion para mejorar el juego, quitando los limites que arrastra de consola, vamos es algo muy necesario para pc, pero tampoco es obligatorio.
A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
Salvixxx escribió:Buenas. Ahora que estaba barato en Amazon he decidido pillar este juegazo, lo malo es que no sabía todos los problemas que tenía con la resolución y los FPS. Le metí el DSfix para solucionar ambos problemas y todo perfecto, pero después de activarlo leí que te lo podían detectar lo de los FPS como cheats y te podían bannear la cuenta de GFW. ¿eso es cierto? y si ya lo he desactivado, ¿todavía corro riesgo de bann por haberlo tenído activo aunque ya no lo esté?
Gracias y un saludo.
Klaudcito escribió:Salvixxx escribió:Buenas. Ahora que estaba barato en Amazon he decidido pillar este juegazo, lo malo es que no sabía todos los problemas que tenía con la resolución y los FPS. Le metí el DSfix para solucionar ambos problemas y todo perfecto, pero después de activarlo leí que te lo podían detectar lo de los FPS como cheats y te podían bannear la cuenta de GFW. ¿eso es cierto? y si ya lo he desactivado, ¿todavía corro riesgo de bann por haberlo tenído activo aunque ya no lo esté?
Gracias y un saludo.
Yo hice la misma pregunta en su momento y ahora me toca responderla. No hay ningún riesgo, sobre 150h jugadas siempre online y 0 problemas y nadie de los que conozco (me superan ampliamente en horas) tiene problemas con eso.
Activalo tranquilo que el cambio es considerable.
k0t3 escribió:Yo el juego me lo he pasado 2 veces. La primera totalmente perdido y malgastando puntos en cosas inutiles y otra sabiendome todo ya. Ahora estoy en nivel 90 y pico en NG y rara vez he podido encontrar a alguien con el que ir a por un boss. Y casi todas las invocaciones fallan. Que lo arregle un mod tiene tela, pero si lo tienen que tener los 2 equipos y estar en la lista de amigos sigue siendo inutil. Entre eso y que tienen que ser de nivel parecido no encuentras a nadie.
athlor escribió:
flipante! Ahora sí, si alguien quiere empezarse un personaje nuevo y llevarlo hasta el lordvessel a máximo nivel 25-30 (rusheando:gargolas->queelag usando la llave maestra->sen->anor londo), que me diga, que quiero hacerme un mago de str/int para las magias oscuras.
EDIT: a ser posible, que se sepa al menos la ubicación del 50% de los bichos de cabeza. Lo suyo sería que se conociera el juego al dedillo (cualquiera con 50 horas ya se sabe el juego más que de memoria), pero al menos no tener la conversación ocupada exclusivamente por "ahora a la derecha hay un bicho escondido", quiero tirar de frente sin muchos quebraderos.
alanwake escribió:A ver si una tarde de estas y tienes tiempo nos liamos con los pvp en el burgo-londo-bosque
Me voy a dormir que hace 2h deberia estar en pleno sueño jajaja
un abrazo compi
Cyan escribió:Bueno, despues de conseguir un serial que funcionara correctamente y peleandome con el soporte de NamcoBandai, he conseguido uno válido. He conseguido hacer funcionar el mando de 360 (descativando una cosa del panel de control HID, manda webos!) Ahora me encuentro que el juego está echo como el culo, me podéis recomendar que puedo tocar para que funcione algo mejor?
Cyan escribió:P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD
athlor escribió:Cyan escribió:P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD
elegir las granadas de item inicial o armarse de paciencia y matarlo a base de 2 de daño.
alanwake escribió:athlor escribió:Cyan escribió:P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD
elegir las granadas de item inicial o armarse de paciencia y matarlo a base de 2 de daño.
Vaya locura ,ponte el arma principal a 2 manos y salta desde arriba y dale, le quitarás un 40%/45%, si llevas piro de 3 golpes está fuera
como item principal pilla la llave maestra, lo agradecerás
Quien le apetezca hacer invasiones o hacer un poco de coop que me añada a steam y nos pegamos un pequeño vicio
alanwake escribió:
Installation & Usage
====================
1) Install DSfix if you haven't done so already: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
2) Next, place DSCfix.dll and DSCfix.ini in your Dark Souls DATA directory (where DARKSOULS.exe is - for example: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA")
3) Open up DSfix.ini and search for the following line:
dinput8dllWrapper none
Replace it with:
dinput8dllWrapper dscfix.dll
boxes25 escribió:Parece que hoy se mostrará un gameplay del próximo Dark Souls II: https://twitter.com/lynchtacular/status/321699109528559616/photo/1