[HO] Dark Souls: Remastered

janca10 escribió:
gejorsnake escribió:

Por otro lado, quiero abrir el atajo a Izalith perdida, para que
Solarie no muera
y no se ni donde se coge el atajo ni cuando debería de activarlo, pues supongo que ha de ser el ultimo pacto a cojer antes de ir para Izalith.

Si no recuerdo mal le tienes que dar 30 humanidades a la hija del Caos...PEro dáserlas del tirón,si no creo que no sirve.

Si, eso lo se, ya tengo mis humanidades preparadas.

La cosa es donde cojo el atajo y mas bien cuando,

Pues mira le das las 30 humanidades a la hija del caos hasta que te de la chaos storm y te ponga +2 con Daughter of Chaos, luego entras en las Demon Ruins y justo despues de las escaleras largas al principio cuando vas a entrar a por el boss a mano derecha hay una apertura en la pared como con raices y un camino que baja, pues por aquí es el atajo, pero para hacer la quest de Solaire bien PRIMERO matas al boss de frente, bajas las escaleras a mano derecha y matas al CIENPIES, luego vas a la siguiente hoguera y hablas con Solaire, luego vuelves por el atajo por donde has venido (y te metes en donde las raices) y tocas la puerta para que se abra...

Luego INDISPENSABLE has de matar al lizard ese que brilla en ese mismo pasillo ANTES DE ENTRAR EN LOST IZALITH o sino Solaire aparecera hollow (vamos que muere), si se te escapa Quit+Reload y volverá a aparecer, una vez muerto Solaire aparece sentado en ese mismo pasillo muy triste por que no entiende nada y ya se desbloquea su invocación antes del boss final.

Vamos tirado casí imposible pasarse el juego sin que Solaire muera.... [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias bakalap2.

Es bastante laborioso, jajaja, bueno pues esta noche voy a por las ruinas demonio, que las estaba dejando, supongo que una vez matado al boss de Izalith, ya puedo continuar con los otros pactos, teniendo seguro el final con Solarie.
Vamos tirado casí imposible pasarse el juego sin que Solaire muera....

A mi me salió sin saberlo y se salvó Solaire...Vamos,que yo ni idea de que se podía morir ni que había que hacer para evitarlo [+risas]

Una de las grandezas de este juego ...
Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.
In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.

se puede pasar solo perfectamente.. pasito a pasito y aprendiendo de tus errores jejejeje
si alguna vez ves algun boss que no puedes con el despues de 20/30 intentos, puedes invocar algun npc o a otro jugador si ves la señal de invocación

lo que si está comprobado tanto en consola como en pc, es que si 2 personas estan en el mismo pacto y un máximo de 5 niveles de diferencia (mejor si los niveles son los mismos), no se tarda nada en invocarse entre ellos
comprobado por janca y yo XD XD
alanwake escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente , este juego se puede pasar bien en solitario o se necesita jugar en cooperativo u online? pregunto porque leí que tiene bastante dificultad y jugando solo se puede complicar bastante.

se puede pasar solo perfectamente.. pasito a pasito y aprendiendo de tus errores jejejeje
si alguna vez ves algun boss que no puedes con el despues de 20/30 intentos, puedes invocar algun npc o a otro jugador si ves la señal de invocación

lo que si está comprobado tanto en consola como en pc, es que si 2 personas estan en el mismo pacto y un máximo de 5 niveles de diferencia (mejor si los niveles son los mismos), no se tarda nada en invocarse entre ellos

Yeah, pero para ser sincero, mola mucho jugarlo en coop :P
janca10 escribió:
alanwake escribió:

Yeah, pero para ser sincero, mola mucho jugarlo en coop :P

Janca a ver cuando nos invocamos en Anor Londo o el bosque y que nos vayan invadiendo XD XD
alanwake escribió:Janca a ver cuando nos invocamos en Anor Londo o el bosque y que nos vayan invadiendo XD XD

Jajaja, no estaria mal, pero para eso deberia de ser un nuevo personaje o en new game +
alanwake escribió:

Pues mis amigos y yo, al principio del juego (mas o menos) nos invocabamos bien, pero ya bastante avanzado, nos era casi imposible, cientos de intentos y nada, spameando a veces nos veiamos, pero al pulsar las marcas, desaparacían y daban error. Al final tuvimos que dejarlo por imposible y esperando estamos a ver si sacan un servidor dedicado o algo, porque vaya mierda de manera tiene de invocar. Cuando chapen los servidores que es muy tipico de GFWL chaparlos cuando el juego lleva tiempo ya, pues a tomar por saco la gracia del juego. Este juego tendría que tener invitaciones directas en vez de al azar en un servidor
Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.
Si ya has probado lo de reinstalar el windows live, debe de ser otra cosa.

Que S.O usa el pc, y habeis instalado el Dsfix o aun no habeis probado nada de eso,

Intenta desactivar las dos opciones que te da en el menu de graficos.
remor escribió:Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.

Yo tuve que instalar el "Games for Windows" varias veces (uso Windows 8), la versión que viene "de serie" no sirve, y al reinstalar volví a instalar otra que no servía. Al final pude jugar bajándola de su página web, y no del propio Windows 8 (que alguien me explique ahora en qué cabeza cabe que el programa desde el propio sistema operativo no sirva...)
janca10 escribió:Si ya has probado lo de reinstalar el windows live, debe de ser otra cosa.

Que S.O usa el pc, y habeis instalado el Dsfix o aun no habeis probado nada de eso,

Intenta desactivar las dos opciones que te da en el menu de graficos.

Muchas gracias a los dos. janca10, tiene el Windows 7. Voy a indagar acerca del Dsfix, que no sé exactamente lo que es. Si tienes tiempo, pues también me podrías dejar alguna explicación relativa al Dsfix (qué es y para qué sirve) ¿Qué es éso de las dos opciones que te da en el menú de gráficos?; si te refieres a la interfaz del juego, ni siquiera llega ahí; o sea... directamente no abre. Gracias de nuevo y sigo indagando.

verdezito escribió:
remor escribió:Mi hijo se ha comprado recientemente por Steam el 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', pues lo vio rebajadísimo. Todo va bien en la descarga y la instalación; el problema llega cuando ilusionado él, inicia el juego: le aparece la clave por Steam para poder validar el juego cuando inicie, y cuando le da a jugar, se abre una ventana grande con el título arriba de 'Dark Souls' y seguidamente se abre una ventana más pequeña que pone: "Dark Souls: Prepare to Die Edition' executable dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución". Y cuando pulsas el botón cerrar programa se cierra todo... y ya está. El problema es que, a parte de pagar, ha probado varias veces la solución que todo el mundo recomienda de borrar el 'Games For Windows' y volverlo a instalar, pero sigue sin funcionar. El PC de mi hijo cumple todos los requisitos para mover el juego. Bien, espero que me podáis echar un cable y gracias de antemano por la ayuda que nos podáis proporcionar. Hasta el siguiente post.

Yo tuve que instalar el "Games for Windows" varias veces (uso Windows 8), la versión que viene "de serie" no sirve, y al reinstalar volví a instalar otra que no servía. Al final pude jugar bajándola de su página web, y no del propio Windows 8 (que alguien me explique ahora en qué cabeza cabe que el programa desde el propio sistema operativo no sirva...)

verdezito, tenía instalado el Windows 8 y cambió al 7 porque le decía que era incompatible el sistema con el juego. El Games for Windows, lo bajó también de la oficial y de otro sitio también y sigue la cosa sin funcionar. Si se os ocurre algo nuevo, cometádmelo por favor, que fueron 20 euracos del ala. Si no hay solución, a ver si conseguimos que devuelvan la pasta.
remor escribió:...

Tranquilo hombre, que todo tiene soluccion, pero antes hay que ver que es lo que falla.

Ya nos has comentado que es win7, por lo tanto el problema que existe con el win8 no es, y si ni siquiera te deja arrancar el juego logico que no puedas cambiar ninguna opcion, el Dsfix es una modificacion para mejorar el juego, quitando los limites que arrastra de consola, vamos es algo muy necesario para pc, pero tampoco es obligatorio.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.
janca10 escribió:
remor escribió:...

Tranquilo hombre, que todo tiene soluccion, pero antes hay que ver que es lo que falla.

Ya nos has comentado que es win7, por lo tanto el problema que existe con el win8 no es, y si ni siquiera te deja arrancar el juego logico que no puedas cambiar ninguna opcion, el Dsfix es una modificacion para mejorar el juego, quitando los limites que arrastra de consola, vamos es algo muy necesario para pc, pero tampoco es obligatorio.

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Roger That! y gracias.
Remor:

Instala los siguientes programas:

Visual c++ 2005 runtime 32 y 64bits
Visual c++ 2008 runtime
Visual c++ 2010 runtime
Visual c++ 2012 runtime

Descarga dxwebsetup:

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

Desactivar el cortafuegos y ejecutar el juego.

Ya nos dirás que tal...
Buenas. Ahora que estaba barato en Amazon he decidido pillar este juegazo, lo malo es que no sabía todos los problemas que tenía con la resolución y los FPS. Le metí el DSfix para solucionar ambos problemas y todo perfecto, pero después de activarlo leí que te lo podían detectar lo de los FPS como cheats y te podían bannear la cuenta de GFW. ¿eso es cierto? y si ya lo he desactivado, ¿todavía corro riesgo de bann por haberlo tenído activo aunque ya no lo esté?

Gracias y un saludo. [bye]
Salvixxx escribió:Buenas. Ahora que estaba barato en Amazon he decidido pillar este juegazo, lo malo es que no sabía todos los problemas que tenía con la resolución y los FPS. Le metí el DSfix para solucionar ambos problemas y todo perfecto, pero después de activarlo leí que te lo podían detectar lo de los FPS como cheats y te podían bannear la cuenta de GFW. ¿eso es cierto? y si ya lo he desactivado, ¿todavía corro riesgo de bann por haberlo tenído activo aunque ya no lo esté?

Yo hice la misma pregunta en su momento y ahora me toca responderla. No hay ningún riesgo, sobre 150h jugadas siempre online y 0 problemas y nadie de los que conozco (me superan ampliamente en horas) tiene problemas con eso.

Activalo tranquilo que el cambio es considerable.
Klaudcito escribió:
Salvixxx escribió:Buenas. Ahora que estaba barato en Amazon he decidido pillar este juegazo, lo malo es que no sabía todos los problemas que tenía con la resolución y los FPS. Le metí el DSfix para solucionar ambos problemas y todo perfecto, pero después de activarlo leí que te lo podían detectar lo de los FPS como cheats y te podían bannear la cuenta de GFW. ¿eso es cierto? y si ya lo he desactivado, ¿todavía corro riesgo de bann por haberlo tenído activo aunque ya no lo esté?

Yo hice la misma pregunta en su momento y ahora me toca responderla. No hay ningún riesgo, sobre 150h jugadas siempre online y 0 problemas y nadie de los que conozco (me superan ampliamente en horas) tiene problemas con eso.

Activalo tranquilo que el cambio es considerable.

Ok, gracias por responder. Esq me da cosa porque tengo bastantes juegos GFW. Es cierto que la mejora es increíble pero si ese riesgo es real vivo con miedo por jugar a 60 FPS xD
Yo tambien lo tengo activado, por banear no banean ni a los tramposos.

flipante! Ahora sí, si alguien quiere empezarse un personaje nuevo y llevarlo hasta el lordvessel a máximo nivel 25-30 (rusheando:gargolas->queelag usando la llave maestra->sen->anor londo), que me diga, que quiero hacerme un mago de str/int para las magias oscuras.

EDIT: a ser posible, que se sepa al menos la ubicación del 50% de los bichos de cabeza. Lo suyo sería que se conociera el juego al dedillo (cualquiera con 50 horas ya se sabe el juego más que de memoria), pero al menos no tener la conversación ocupada exclusivamente por "ahora a la derecha hay un bicho escondido", quiero tirar de frente sin muchos quebraderos.
Yo el juego me lo he pasado 2 veces. La primera totalmente perdido y malgastando puntos en cosas inutiles y otra sabiendome todo ya. Ahora estoy en nivel 90 y pico en NG y rara vez he podido encontrar a alguien con el que ir a por un boss. Y casi todas las invocaciones fallan. Que lo arregle un mod tiene tela, pero si lo tienen que tener los 2 equipos y estar en la lista de amigos sigue siendo inutil. Entre eso y que tienen que ser de nivel parecido no encuentras a nadie.
k0t3 escribió:Yo el juego me lo he pasado 2 veces. La primera totalmente perdido y malgastando puntos en cosas inutiles y otra sabiendome todo ya. Ahora estoy en nivel 90 y pico en NG y rara vez he podido encontrar a alguien con el que ir a por un boss. Y casi todas las invocaciones fallan. Que lo arregle un mod tiene tela, pero si lo tienen que tener los 2 equipos y estar en la lista de amigos sigue siendo inutil. Entre eso y que tienen que ser de nivel parecido no encuentras a nadie.

El multijugador del dark souls, desgraciadamente, es para hacer pvp y para empezarse personajes con amigos y jugarlos juntos el 100% del tiempo, para que evolucionen a la par.

Las invocaciones fallan durante los primeros 20 minutos desde que cargas la partida (volver a cargar partida resetea el contador) y si no se tiene la nat abierta. Si se cumplen estos dos criterios, las invocaciones fallan mucho menos.
Bueno, me uno al grupo de gente que quiere jugar a este esplendido juego pero al iniciar la sesión en Windows Live, le dice que el número de serie esta ya usado... De primeras he enviado un correo a Namco Bandai, al departamento de soporte, por si se dignan a responder pero hay otra solución? Algún metodo rapido de solucionarlo?
Luego otro problema que me he encontrado es que el juego me detecta el mando (salen los botones del mando de la box en los menús, como en muchos otros juegos) pero luego no me funciona , alguna solución? Tambien estoy bajandomelo por Stema porque manda webos, el número de serie si que funciona en Steam y a ver si por ahi es jugable.

Un saludo y gracias!
athlor escribió:

flipante! Ahora sí, si alguien quiere empezarse un personaje nuevo y llevarlo hasta el lordvessel a máximo nivel 25-30 (rusheando:gargolas->queelag usando la llave maestra->sen->anor londo), que me diga, que quiero hacerme un mago de str/int para las magias oscuras.

EDIT: a ser posible, que se sepa al menos la ubicación del 50% de los bichos de cabeza. Lo suyo sería que se conociera el juego al dedillo (cualquiera con 50 horas ya se sabe el juego más que de memoria), pero al menos no tener la conversación ocupada exclusivamente por "ahora a la derecha hay un bicho escondido", quiero tirar de frente sin muchos quebraderos.

Yo me lo conozco al dedillo XD
si alguno empieza y quiere un poco de ayuda que pegue el toque.. mi joven padawan janca10 creo que ya puede ser maestro XD XD XD XD
aunque es mi compi de invasiones [poraki]
jajaja, maestro dice ¬¬ cuando me falta mucho por aprender, sobre todo en pvp XD.
A ver si una tarde de estas y tienes tiempo nos liamos con los pvp en el burgo-londo-bosque XD XD
Me voy a dormir que hace 2h deberia estar en pleno sueño jajaja

un abrazo compi [beer]
alanwake escribió:A ver si una tarde de estas y tienes tiempo nos liamos con los pvp en el burgo-londo-bosque XD XD
Me voy a dormir que hace 2h deberia estar en pleno sueño jajaja

un abrazo compi [beer]

Si claro, desde la ultima vez no he vuelto a entrar, este juego hay que tener tiempo para poder disfrutarlo.
Bueno, despues de conseguir un serial que funcionara correctamente y peleandome con el soporte de NamcoBandai, he conseguido uno válido. He conseguido hacer funcionar el mando de 360 (descativando una cosa del panel de control HID, manda webos!) Ahora me encuentro que el juego está echo como el culo, me podéis recomendar que puedo tocar para que funcione algo mejor?
Cyan escribió:Bueno, despues de conseguir un serial que funcionara correctamente y peleandome con el soporte de NamcoBandai, he conseguido uno válido. He conseguido hacer funcionar el mando de 360 (descativando una cosa del panel de control HID, manda webos!) Ahora me encuentro que el juego está echo como el culo, me podéis recomendar que puedo tocar para que funcione algo mejor?

has metido el dsfix? el juego está capado a 30fps y por eso da la sensación que va mal.
Si, si lo he metido, ahora va a 60 pero ahora viene el problema de que el juego no aprobecha la GPU al maximo, y tengo bajones, he leido por ahi de que en el ATI catalyst center hay que crear un perfil 3d para el juego pero incluso así me sigue sucediendo, tampoco entiendo bien bien a lo que se refieren, si es que hay que poner todas las opciones al maximo o al minimo. La otra solucion sería hacer que la VGA siempre fuera al máximo de relog de CPU y memoria, cosa que no se como se podría hacer =/
Venga! Que ya mismo me lo puedo jugar en condiciones! =D

P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD
Escapas y luego tendras que pasar por ahi otra vez, pero podras atacarle desde arriba en caida, que quita mucha vida. Luego ya es buscarle la espalda, es muy lento.
Cyan escribió:P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD

elegir las granadas de item inicial o armarse de paciencia y matarlo a base de 2 de daño.
athlor escribió:
Cyan escribió:P.D:Alguna estrategia para matar al demonio inicial? Se que te puedes escapar pero quiero mirar de matarlo xD

elegir las granadas de item inicial o armarse de paciencia y matarlo a base de 2 de daño.

Vaya locura :o ,ponte el arma principal a 2 manos y salta desde arriba y dale, le quitarás un 40%/45%, si llevas piro de 3 golpes está fuera

como item principal pilla la llave maestra, lo agradecerás
Del tema del frame drop hay alguna solucion?uso una ati
alanwake escribió:
athlor escribió:

Vaya locura :o ,ponte el arma principal a 2 manos y salta desde arriba y dale, le quitarás un 40%/45%, si llevas piro de 3 golpes está fuera

como item principal pilla la llave maestra, lo agradecerás

eso es la segunda vez que entras. Si lo matas la primera vez te da su arma.
Imagen

Quien le apetezca hacer invasiones o hacer un poco de coop que me añada a steam y nos pegamos un pequeño vicio XD
[hallow] [hallow] [hallow]
alanwake escribió:Imagen

¬¬ Paso, llevo 1 hora y media intentando invadir y que me invadan y nada, sale niebla, se va niebla, pero ni me invaden ni invado, al menos hoy no va nada fino, me pondré a jugar a otra cosa, me he cansado de dar vueltas con mi bicha :S
Lo del tema del framedrop, vuelvo a preguntar, alguna solución?

Bueno chicos.. comentar que esta pequeñisima edición del dsfix funciona 100%
janca10 y yo nos hemos estado conjurando "sin parar" en el bosque, las señales salen JUSTO al ponerla...
sobretodo tener a ese amigo agregado a GFWL y la cosa irá redonda..

un saludo!!

PD: como me he reido hoy janca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el proximo dia hago video y captura [oki]

PD2: el que se quiera animar a invasiones que se apunte
La verdad es que esa modificacion a ido de lujo, menuda tarde matando y muriendo, me lo he pasado en grande XD y 800.000 almas que no estan nada mal XD
Me podeis pegar exactamente lo que habeis puesto en el DSCfix.ini?
descargamos esto de aqui http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/ y solamente modificamos esto
Installation & Usage
====================
1) Install DSfix if you haven't done so already: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
2) Next, place DSCfix.dll and DSCfix.ini in your Dark Souls DATA directory (where DARKSOULS.exe is - for example: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA")
3) Open up DSfix.ini and search for the following line:
dinput8dllWrapper none [rtfm]
Replace it with:
dinput8dllWrapper dscfix.dll [rtfm]
Ya lo solucione, estuve toda la tarde jugando con un colega en coop asi que va perfecto xD
es vergonzoso, que hallan tenido que arreglar esto gente de fuera en lugar de los creadores del juego, pero bueno.

Ahora a ver si pillo a Wotan y hago el coop completo con el si quiere XD
Nadie me puede ayudar con el tema del Frame drop del juego?? =/ He buscado información pero no he encontrado nada útil.
Parece que hoy se mostrará un gameplay del próximo Dark Souls II: https://twitter.com/lynchtacular/status/321699109528559616/photo/1
boxes25 escribió:Parece que hoy se mostrará un gameplay del próximo Dark Souls II: https://twitter.com/lynchtacular/status/321699109528559616/photo/1

Imagen

venia a poner lo mismo jejejejjee... que palote me he puesto ya [carcajad] [carcajad]
Llevo ya un par de días "atascado" en el boss doble de Anor Londo; alguna sugerencia? No me gustaría abandonar el juego, pero es que no veo manera posilbe de derrotarlos...
10811 respuestas