boxes25 escribió:Llevo ya un par de días "atascado" en el boss doble de Anor Londo; alguna sugerencia? No me gustaría abandonar el juego, pero es que no veo manera posilbe de derrotarlos...
Si quieres que la cosa sea facil,tomate tu tiempo en subir la mano de piro a +15 y luego subela +5 mas con la ayuda de la bruja de ciudad infestada,
si tienes resina de fuego o un arma de fuego mejor sino alguna con daño corte a poder ser y algo de magia si no tienes mucha fuerza
los hermanitos (como les llamo yo) son muy débiles al fuego, intenta invocar a solair y a otro jugador si puedes,o mejor aun a 2 jugadores
son MUy fáciles con piro y bolas de fuego potentes como bola del caos...
yo hoy o mañana me los pasaré (por centésima vez jajajaja) con lv 25/30 que ya es mucho nivel para ellos
boxes25 escribió:Parece que hoy se mostrará un gameplay del próximo Dark Souls II: https://twitter.com/lynchtacular/status/321699109528559616/photo/1
boxes25 escribió:Llevo ya un par de días "atascado" en el boss doble de Anor Londo; alguna sugerencia? No me gustaría abandonar el juego, pero es que no veo manera posilbe de derrotarlos...
k0t3 escribió:He empezado de 0 para hacerme un hechicero. Que armas deberia llevar? Es que de momento llevo una uchigatana y claymore a +5 . Como no subire fuerza mejorare la claymore a fuego, pero con la uchigatana no se que hacer. Supongo que el objetivo final es hacerse un espadon de luna, peto hasta entonces tendre que tirar con algo.
Baculo tengo el de laton hasta que consiga los buenos.
ionesteraX escribió:boxes25 escribió:Llevo ya un par de días "atascado" en el boss doble de Anor Londo; alguna sugerencia? No me gustaría abandonar el juego, pero es que no veo manera posilbe de derrotarlos...
Peta primero al de los rayos y deja al gordito para el final, despues usa una de las columnas para protegerte, pon siempre una columna entre tu y el boss, espera a que de el primero, esquivas y le das tu, asi hasta que muera.
alanwake escribió:k0t3 escribió:He empezado de 0 para hacerme un hechicero. Que armas deberia llevar? Es que de momento llevo una uchigatana y claymore a +5 . Como no subire fuerza mejorare la claymore a fuego, pero con la uchigatana no se que hacer. Supongo que el objetivo final es hacerse un espadon de luna, peto hasta entonces tendre que tirar con algo.
Baculo tengo el de laton hasta que consiga los buenos.
Si estas como hechicero sube int y destreza (mas daño con armas de corte y desangrado)
sube la uchi a +5 y ya harás bastante daño,aunque estes nivel bajo, intenta farmear titanitas grandes en las ruinas de nuevo londo
ya que podrás pillar ahi la ascua muy grande y subirla almenos a +14, con la uchi+14 y resinas de rayo y fuego te ventilas la mitad del juego
sin olvidarnos mano de piro a +15+5, int intenta subirla a 20 minimo para reventar con lanzas de alma pesada y gran flecha de alma pesada
no olvides invocar a beatriz las 2 veces para pillar su bastón
anibarro escribió:Alguien sabe por que en los hechizos de piromancia me pone un número de usos y luego cuando los equipo tengo siempre la mitad? Por ejemplo en un hechizo de bola de caos debería tener 8 usos pero a mi solo me salen 4...
bakalap2 escribió:Por que la vara que llevas es muy potente pero te reduce los hechizos a la mitad, prueba otra y verás como tienes 8.
anibarro escribió:bakalap2 escribió:Por que la vara que llevas es muy potente pero te reduce los hechizos a la mitad, prueba otra y verás como tienes 8.
Pero es que son de piromancia y solo tengo una mano roja de esas... La subi al maximo y, si es por lo que dices, no hay forma de volver atras para tener mas usos?
Los consejos de los compañeros son igualmente validos, pero si vas a ser hechicero lo suyo es usar magias a saco. Aqui te digo como lo apañe yo y seras un jodido dios:
1º INT a saco! hasta 40(o 45 no recuerdo, hasta poder usar lanza de cristal)
2º No te vayas a rayar subiendo vida y aguante al principio, eres mago, no pegas de cerca así que no lo necesitas.
3º Basico y esencial pillar el anillo que aumentas las magias, son 20000 almas pero muy necesarias, lo vende el primer hechicero que encuentras, en la zona de el demonio de aries.
4º El casco de Oolacile es muy necesario, metes mucho mas, si que es cierto que te pegan mas pero repito, eres mago, morirán antes de que se acerquen a ti
5º Armas, La que mas te mole, en mi caso la uchi y la claymore, pero nada de a +15 y resinas, eso son chorradas. Arma mágica y luego encantada. con int 40 no hay absolutamente nada que pegue mas que eso. Te lo digo por que probé todas las combinaciones, +15 con resinas, +15 con encantamiento de cristal y no se acercan al encantada+5
6º Armadura, eso va a gustos, yo uso la del caballero negro o algo así, no recuerdo el nombre, la que esta al lado de la entrada al mundo pintado. Yo combinaba piezas de esa con la de la muerte. Por desgracia te tocara usar el anillo de Havel.
7º Varitas, ve con la normal que te dan al principio hasta que llegues a la oolacile, y pillale la suya. Sera la mejor hasta que puedas pillar el de Logan. Por ultimo consigue la de cristal pero úsala solo para los boss.
8ª Esto es mas consejo que otra cosa, al principio al tener mucha int pero poca vida, el demonio de aries te sera casi imposible, te recomiendo esta ruta para poder ir ganando exp: Demonio de Tauro, Gargolas, Mariposa, Hydra (muy importante ir pronto para el casco de Oolacile y la varita), Queelag y Descarga Incesante. Después de esos deberías de tener suficiente nivel como para tener la int a 30 o mas poder subir la vida lo suficiente para el demonio de aries y ya continuar por donde mas te guste.
9º Creo que no es necesario decirlo pero el tema de magias, Masa de Almas, lanza de almas normales y de cristal tendrian que estar en tu repertorio lo antes posible.
Se me olvido comentarlo antes pero, tienes que subir lo necesario para poder equipar al menos 5 hechizos.
encima según parece no hay otra que ir en plan tanque y matar rápido porque se te van multiplicando...
bakalap2 escribió:anibarro escribió:bakalap2 escribió:Por que la vara que llevas es muy potente pero te reduce los hechizos a la mitad, prueba otra y verás como tienes 8.
Pero es que son de piromancia y solo tengo una mano roja de esas... La subi al maximo y, si es por lo que dices, no hay forma de volver atras para tener mas usos?
Hm pensaba que hablabas de hechizos normales, pues en teoría con la mano de piromancia deberías de tener todas las cargas por que solo hay una y lo único que se hace es mejorarla para más daño.
Estas seguro que lo que te dice que tienes el mitad de cargas no son hechizos de "sorcery" tipo "flecha de alma" etc?
EMo-Kun escribió:Madre mia que palizas me meten los cuatro reyes, he retomado el juego ya que inexplicablemente lo abandoné y me he dado cuenta que me tengo que poner a subir aguante, vida o algo porque a este boss le quito poquísimo y pegan una barbaridad,encima según parece no hay otra que ir en plan tanque y matar rápido porque se te van multiplicando...
No es que se multipliquen, es que son 4 xD. Si no tienes bastante daño se te puede hacer bastante dificil, por que se te juntaran varios.
¿Invocas al NPC beatriz o vas solo?.
Si se te complica mucho, intenta ir a otra zona para subir de nivel y sobre todo buscar un arma que le hagas buen daño.
EMo-Kun escribió:Madre mia que palizas me meten los cuatro reyes, he retomado el juego ya que inexplicablemente lo abandoné y me he dado cuenta que me tengo que poner a subir aguante, vida o algo porque a este boss le quito poquísimo y pegan una barbaridad
Ponte la armadura de havel, el arma grande mas fuerte que puedas a 2 manos y mejorada con fuego a poder ser y ni te molestes en cubrirte o defenderte. Tira para delante y estate siempre a rango melee. Si el bicho te pega espadazos a cierta distancia quitan mucho mas ya que son multihits anque no lo parezca, si estas a rango melee quita una basura ya que no dan todos los ataques. Con la armadura de havel tienes minimo 120 de equilibrio te podras curar y da igual que te esten partiendo la cara no te cortaran la animacion. Si por ultimo sabes que lo puedes matar pero te quedas sin estus antes de matarlo, curate con humanidades .
Klaudcito escribió:EMo-Kun escribió:Madre mia que palizas me meten los cuatro reyes, he retomado el juego ya que inexplicablemente lo abandoné y me he dado cuenta que me tengo que poner a subir aguante, vida o algo porque a este boss le quito poquísimo y pegan una barbaridad,encima según parece no hay otra que ir en plan tanque y matar rápido porque se te van multiplicando...No es que se multipliquen, es que son 4 xD. Si no tienes bastante daño se te puede hacer bastante dificil, por que se te juntaran varios.
¿Invocas al NPC beatriz o vas solo?.
Si se te complica mucho, intenta ir a otra zona para subir de nivel y sobre todo buscar un arma que le hagas buen daño.
Ese boss es una carrera de dps, debes petar a uno antes de que se junte con otro, yo recuerdo que con una Zwei nose si electrica o de fuego fue coser y cantar.
TidusDany escribió:Necesito ayuda por favor, un amigo y yo hemos instalado, en teoria correctamente el DSCfix pero a no ser que estemos 3 horas trasteando no conseguimos vernos, y tras conectarnos una vez no conseguimos volver a hacerlo, no se si nos falta algo o hay alguna configuracion que tengamos mal, o hay que seguir algun protocolo concreto al dejar la señal para que la pueda ver el, un momento concreto o zona concreta lo que sea, gracias de antemano.
alanwake escribió:TidusDany escribió:Necesito ayuda por favor, un amigo y yo hemos instalado, en teoria correctamente el DSCfix pero a no ser que estemos 3 horas trasteando no conseguimos vernos, y tras conectarnos una vez no conseguimos volver a hacerlo, no se si nos falta algo o hay alguna configuracion que tengamos mal, o hay que seguir algun protocolo concreto al dejar la señal para que la pueda ver el, un momento concreto o zona concreta lo que sea, gracias de antemano.
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1732161357#p1732161357
Cyan escribió:Hola buenas, una pregunta: ¿Sirven las armas con daño mágico si mi personajes no tiene subido el estado para daño por magia? (es un piromancer) Lo digo porque tengo un par de armas que uso y no se si echizarlas para que tengan daño magico o simplemente subirlas a +XX
Un saludo y gracias.
Rowman escribió:Buenas,
hoy he comprado la edición física, se puede activar en steam? Lo estoy instalando pero solo me ha pedido el codigo de la caja.
Voy a ver si encuentro el dsfix.
Cyan escribió:Hola buenas, llevo ya unas horitas jugando a este díficil juego y tengo dudas en que seguir subiendo al piromantico. Habia leido que principalmente se le sube dex y vitalidad, ahora mismo tengo unos 30 de vitalidad, 30 de dex, unos 20 de aguante, 24 de fuerza y unos 1x de aprendizaje (para aumentar las ranuras de loe hechizos) Que me recomendais seguir subiendo? Dex para minimizar el tiempo de casteo? (he visto por inet que el tope es 45 ya que apartir de ese valor no hay reducción de casteo) Aumentar aprendizaje para tener mas slots de piromancias? A parte de esto, merece la pena subir "sabiduria" para usar ciertos milagros? o no merece la pena?
Ortra cosa, que me recomendais para farmear humanidades? Algun sitio en concreto?
Un saludo y gracias!! =D
P.D: Mi gamertag es Mash Stari, si alguien quiere agregarme para jugar en co-op, por mi perfecto =)
D4L3R escribió:Hola .
Tengo una pregunta de novato sobre este juego y el GFWL.
Es mi primer juego con GFWL ya que los trato de evitar , pero como el precio era irresistible , pues aqui lo tengo.
Vereis ya que tengo una X360 le he metido la ID de esta en el GFWL ,y claro la cuenta es silver y me dice que no puedo usar las opciones online del Dark souls.
La cuestion es que yo creia que podia jugar online a este juego sin pagar una suscripcion gold.¿La culpa es por meter mi ID de X360 ? o es que en GFWL tambien hay que pagar por el online.
Un saludo
k0t3 escribió:Cyan escribió:Hola buenas, llevo ya unas horitas jugando a este díficil juego y tengo dudas en que seguir subiendo al piromantico. Habia leido que principalmente se le sube dex y vitalidad, ahora mismo tengo unos 30 de vitalidad, 30 de dex, unos 20 de aguante, 24 de fuerza y unos 1x de aprendizaje (para aumentar las ranuras de loe hechizos) Que me recomendais seguir subiendo? Dex para minimizar el tiempo de casteo? (he visto por inet que el tope es 45 ya que apartir de ese valor no hay reducción de casteo) Aumentar aprendizaje para tener mas slots de piromancias? A parte de esto, merece la pena subir "sabiduria" para usar ciertos milagros? o no merece la pena?
Ortra cosa, que me recomendais para farmear humanidades? Algun sitio en concreto?
Un saludo y gracias!! =D
P.D: Mi gamertag es Mash Stari, si alguien quiere agregarme para jugar en co-op, por mi perfecto =)
Yo subiria destreza y aprendizaje, la mano ya la has subido a +15 y luego a +5? La fe si quieres puedes subirla lo justo para usar milagros de curacion, pero no quieras abarcar muchas cosas, que subiras mucho de nivel y luego te costara subir.
Para farmear humanidades el mejor sitio es matando esqueletitos pequeñitos, justo antes de enfrentarte a Nito, pero para eso necesitas poner la vasija del Señor, si no esa zona esta cerrada. Tienes que pasar las catacumbas y la cueva de los gigantes. Si no has llegado ahi, pues en las ratas de las profundidades, pero ahi cuesta bastante mas.
Karonte1976 escribió:Buenas, tengo una duda algo absurda espero que podais ayudarme.
Mirando eso de mejorar el online dice que tengo que poner el DSCfix.dll and DSCfix.ini en donde tengo el dark souls, la duda es la siguiente el dll que tengo despues de descomprimir el DSfix no se llama DSCfix, supongo que tengo que renombrarlo, pero el .ini se llama DSfix, no DSCfix.ini ese lo creo sin mas, renombro el DSfix por DSCfix, por mas que miro las instrucciones no entiendo eso.
Por otra parte,eso solo sirve para jugar con amigos o con cualquiera que tenga instalado eso?.
Esque jugar de normal es desesperante 1 hora en la fortaleza sen y ni dios me ha invocado el online del juego es un suplicio.
Gracias por adelantado.
Edit; bueno al final consegui entender que eso del DSCfix era otro archivo que tenia que bajar, lo deje ya todo ok, pero vamos que el online sigue igual.
Dejo mi id de windows a ver si con gente que lo tenga igual va mejor la cosa, soy nivel 50 en la fortaleza de Sen mi id es Kraronte.
alanwake escribió:Despues de meses creandome personajes y estudiando todas las zonas y enemigos (llevo mas de 800h entre 360 y pc)
y que me apasionan los retos, llevo unas 12h con hechicero lv16 y ayer liquidamos a los 2 boss de Anor Londo..
estoy haciendo todo el juego en coop con janca10 que vamos igual tanto personaje como level.
A ver hasta donde podemos llegar,pero me veo que deberemos subir almenos a lv 18/19 (mi intención es no subir mas de lv25) para poder ir mas o menos bien en el dlc...
ya iré contando los progresos
alanwake escribió:Despues de meses creandome personajes y estudiando todas las zonas y enemigos (llevo mas de 800h entre 360 y pc)
y que me apasionan los retos, llevo unas 12h con hechicero lv16 y ayer liquidamos a los 2 boss de Anor Londo..
estoy haciendo todo el juego en coop con janca10 que vamos igual tanto personaje como level.
A ver hasta donde podemos llegar,pero me veo que deberemos subir almenos a lv 18/19 (mi intención es no subir mas de lv25) para poder ir mas o menos bien en el dlc...
bakalap2 escribió:Pasarse el juego a lv 1 es todo un desafio xD yo tengo una partida lv 1 y ya estoy en Sen Fortress aunque Anor Londo y siguientes ma dan bastante miedo, prácticamente muero 100% si me dan.
janca10 escribió:Karonte1976 escribió:Buenas, tengo una duda algo absurda espero que podais ayudarme.
Mirando eso de mejorar el online dice que tengo que poner el DSCfix.dll and DSCfix.ini en donde tengo el dark souls, la duda es la siguiente el dll que tengo despues de descomprimir el DSfix no se llama DSCfix, supongo que tengo que renombrarlo, pero el .ini se llama DSfix, no DSCfix.ini ese lo creo sin mas, renombro el DSfix por DSCfix, por mas que miro las instrucciones no entiendo eso.
Por otra parte,eso solo sirve para jugar con amigos o con cualquiera que tenga instalado eso?.
Esque jugar de normal es desesperante 1 hora en la fortaleza sen y ni dios me ha invocado el online del juego es un suplicio.
Gracias por adelantado.
Edit; bueno al final consegui entender que eso del DSCfix era otro archivo que tenia que bajar, lo deje ya todo ok, pero vamos que el online sigue igual.
Dejo mi id de windows a ver si con gente que lo tenga igual va mejor la cosa, soy nivel 50 en la fortaleza de Sen mi id es Kraronte.
El DSCfix es para mejorar lo de ver señales de gente que tienes agregada a tu cuenta de live, por lo tanto en general no arregla nada, a menos que estés con alguien intentando invocarle.
Si tienes problema con la fortaleza de sen, yo tengo un personaje con nivel 60 y poco, añademe que ahora estoy en el trabajo y miramos si tienes que subir algún nivel extra para poder vernos.
Mi id de live es: JoseAngelCM
Por otro lado si estas esperando a que alguien te invoque siendo tu nivel 50, a lo mejor es que ya no hay peña de ese nivel en la fortaleza y tendrás que irte a anor londo u otros sitios.alanwake escribió:Despues de meses creandome personajes y estudiando todas las zonas y enemigos (llevo mas de 800h entre 360 y pc)
ya te contaré
janca10 escribió:bakalap2 escribió:Pasarse el juego a lv 1 es todo un desafio xD yo tengo una partida lv 1 y ya estoy en Sen Fortress aunque Anor Londo y siguientes ma dan bastante miedo, prácticamente muero 100% si me dan.
Si en lugar de nivel 1 estuvieras en el 7 u 8 podriamos invocarnos y entre los tres seguro que avanzamos, pues entre los dos vamos bien, así que podriamos ser de ayuda a un tercero.
Cyan escribió:k0t3 escribió:Cyan escribió:Hola buenas, llevo ya unas horitas jugando a este díficil juego y tengo dudas en que seguir subiendo al piromantico. Habia leido que principalmente se le sube dex y vitalidad, ahora mismo tengo unos 30 de vitalidad, 30 de dex, unos 20 de aguante, 24 de fuerza y unos 1x de aprendizaje (para aumentar las ranuras de loe hechizos) Que me recomendais seguir subiendo? Dex para minimizar el tiempo de casteo? (he visto por inet que el tope es 45 ya que apartir de ese valor no hay reducción de casteo) Aumentar aprendizaje para tener mas slots de piromancias? A parte de esto, merece la pena subir "sabiduria" para usar ciertos milagros? o no merece la pena?
Un saludo y gracias!! =D
Yo subiria destreza y aprendizaje, la mano ya la has subido a +15 y luego a +5? La fe si quieres puedes subirla lo justo para usar milagros de curacion, pero no quieras abarcar muchas cosas, que subiras mucho de nivel y luego te costara subir.
Para farmear humanidades el mejor sitio es matando esqueletitos pequeñitos, justo antes de enfrentarte a Nito, pero para eso necesitas poner la vasija del Señor, si no esa zona esta cerrada. Tienes que pasar las catacumbas y la cueva de los gigantes. Si no has llegado ahi, pues en las ratas de las profundidades, pero ahi cuesta bastante mas.
Pues la mano creo que la trengo al 6 o 7, no la he subido mas porque el primer NPC que me dejaba mejorar las piromancias ha desaparecido =/ Creo que hay mas NPC's que sirven para eso, pero de momento no lo he encontrado. He estado mirando también que la dex me servirá con armas como la Gran guadaña, que por lo visto encantada con fuego es buena arma, también con la uchigatana; por lo que tengo entendido. Así que de momento iré subiendo la Dex como. Justo estoy en el punto que he puesto la vasija, hago la parte de Nito? Que la primera vez que lleve al valle de los gigantes, me pareció bastante dificil, sin contar que no se ve un pijo =/
Karonte1976 escribió:Muchas gracias te agrego ahora mismo, la verdad que estaba esperando que me invocaran, ya me hice la fortaleza,pero no voy a despreciar ayuda en este juego jeje,aparte asi puedo probar si mejora con lo del DSCfix.
k0t3 escribió:Cyan escribió:k0t3 escribió:
Pues la mano creo que la trengo al 6 o 7, no la he subido mas porque el primer NPC que me dejaba mejorar las piromancias ha desaparecido =/ Creo que hay mas NPC's que sirven para eso, pero de momento no lo he encontrado. He estado mirando también que la dex me servirá con armas como la Gran guadaña, que por lo visto encantada con fuego es buena arma, también con la uchigatana; por lo que tengo entendido. Así que de momento iré subiendo la Dex como. Justo estoy en el punto que he puesto la vasija, hago la parte de Nito? Que la primera vez que lleve al valle de los gigantes, me pareció bastante dificil, sin contar que no se ve un pijo =/
El piromantico se va al pantano. Si quieres mejorar la mano tienes que ir al pantano y veras otro npc que te permite mejorar la mano. Tambien esta el monstruito que esta con la hija del caos.
En la tumba de los gigantes poco despues de una hoguera puedes conseguir una calavera farol, y si no en el atajo de izalith hay un casco de luz que lo sueltan unos bichos.
janca10 escribió:Yo juego en windows 8, y sin problemas alguno, instala a mano el GFWL y deberia de arreglarse el problema.
Mi unico problema con el dsfix, es que me hace un parpadeo en el juego, recordais lo monitores de tubo, cuando salian en las peliculas que aparecian como una barra que subia, cada poco, pues eso es lo que me hace el juego, la unica soluccion que he encontrado es limitando los fps a 50 en lugar de 60, entonces se ve sin esa distorsion
Rowman escribió:Buenas,
prueba de cambiar el refresco de tu monitor en los parametros de resolución, tal vez tu monitor no soporte 60 hz y por eso te hace ese efecto.