[HO] Dark Souls: Remastered

valfader escribió:Creo que ese fallo es del games for windows. El games for windows si no recuerdo mal tiene problemas en windows 8 (tocate los cojones con esto) mirate este link http://www.alialsawaf.com/post/36741943 ... -8-pro-x64

era eso gracias.
Hola buenas, voy bastante avanzado en el juego, soy nivel 92 y me gustaria que me recomendarais armas para mi pj, es un piromantico. Ahora mismo estoy usando la hoz de fuego a +9 pero quisiera saber que me recomendariais. Otra cosa, es mejor usar la hoz a normal que da bonificación por destreza? Mi pj tiene 41 (lo dejaré en 45, ya que por lo que vi es el valor maximo que sirve para reducir el casteo de las magias). Me he hecho el arma Quelaag's Furysword pero me parece que sin tener humanidades, creo que no es muy buena, no? Bueno un saludo y espero vuestras recomendaciones! =D
Cyan escribió:Hola buenas, voy bastante avanzado en el juego, soy nivel 92 y me gustaria que me recomendarais armas para mi pj, es un piromantico. Ahora mismo estoy usando la hoz de fuego a +9 pero quisiera saber que me recomendariais. Otra cosa, es mejor usar la hoz a normal que da bonificación por destreza? Mi pj tiene 41 (lo dejaré en 45, ya que por lo que vi es el valor maximo que sirve para reducir el casteo de las magias). Me he hecho el arma Quelaag's Furysword pero me parece que sin tener humanidades, creo que no es muy buena, no? Bueno un saludo y espero vuestras recomendaciones! =D

Con mi mago al nivel 60, llevo la Furia de Quelaag y 10 humanidades y hago el mismo daño en números que con el Espadón de luz de luna con 52 de inteligencia, como digo en números, luego en la realidad depende, por ejemplo en las ruinas demonio hago mas daño con el espadón que con la furia, por lo tanto yo uso esas dos, y solo llevo la destreza justa y la fuerza justa para poder llevar esas dos armas, vamos muy poco.
Alguien me puede ayudar esta noche a conseguir la lanza de ornstein? Soy nivel 98 y voy como guerrero de la luz solar, por si alguien necesita medallas. A mi me faltan 2.
(mensaje borrado)
Yo si quieres te ayudo, ya me diras que hay que hacer :) Tambien me tendrianque poner el DSCFix ya que no lo he tenido que usar hasta ahora, ya que he jugado casi siempre offline. Sobre las 21~22 me pondre a jugar, mi gamertag es Mash Stari ( o junto, no me acuerdo) agregame :)
k0t3 escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a conseguir la lanza de ornstein? Soy nivel 98 y voy como guerrero de la luz solar, por si alguien necesita medallas. A mi me faltan 2.

Bueno, ya vi que se te ofrecio el chico, acababa de hablar con alanwake, si podiamos echarte una manos los dos juntos, de todos modos apunta mi id del live por si luego sigues necesitando ayuda, que siempre viene bien almas y medallas, creo que me faltan aun dos para poder conseguir el milagro XD

id live: JoseAngelCM

El id de steam esta en mi perfil.
janca10 escribió:
k0t3 escribió:Alguien me puede ayudar esta noche a conseguir la lanza de ornstein? Soy nivel 98 y voy como guerrero de la luz solar, por si alguien necesita medallas. A mi me faltan 2.

Bueno, ya vi que se te ofrecio el chico, acababa de hablar con alanwake, si podiamos echarte una manos los dos juntos, de todos modos apunta mi id del live por si luego sigues necesitando ayuda, que siempre viene bien almas y medallas, creo que me faltan aun dos para poder conseguir el milagro XD

id live: JoseAngelCM

El id de steam esta en mi perfil.

Nada mas que añadir XD XD
si dispones del mod del dsfix para poder invocar "al momento" amigos del live no dudes en contar con nosotros
nos los pasamos con lv 16/17.. pero con otros personajes que tenemos en lv 98 no nos costaria nada, si aun sigues necesitando ayuda ya sabes XD
A partir de las 21:00 yo puedo seguro y "creo" que Janca tambien, "creo" que lo confirme :Ð :Ð

mi id del live es alanwake360 [beer]

PD: estás en la 1ª vuelta o la 2ª,3ª ??
si, a partir de las 21, ya estoy enchufao :P
Luego os agrego. Estoy en NG, el juego me lo he pasado varias veces con distintos personajes, ahora me he quedado con uno de fe que es el que mas me gusta.
Bueno, ya puse el Fix, cuando querais nos ponemos =) mi id de Steam es Cyan Garamonde y el de Windows Live, Mash Stari. Saludos! =D
Ya he mandado las 3 invitaciones, he salvado la partida con los gigantes ya muertos, y tengo el mod ese para conjurar amigos. Cuando conecteis quedamos en el pasillo al lado del demonio gargola y asi no pasais por los gigantes.
k0t3 escribió:Ya he mandado las 3 invitaciones, he salvado la partida con los gigantes ya muertos, y tengo el mod ese para conjurar amigos. Cuando conecteis quedamos en el pasillo al lado del demonio gargola y asi no pasais por los gigantes.

Yo no utilizo el live para charlar.. agregame a steam y asi podremos charlar todos ok? XD XD
ahora te acepto en el live como amigo [bye]
Bueno viendo que ya lo has conseguido (felicidades) si alguien esta por el dlc o recien llegado y está con lv 18-38 que avise que asi podremos ir 3 juntos XD XD
Gracias a los 2 por la ayuda, anda que ha llevado pocas ornstein xDDD
Ya tengo su alma y el anillo del leon. A ver si os puedo ayudar yo alguna vez con algun boss, que si me ayudais a mi no me dan medallas xD
Jeje Ya ves, se ha llevado una buena paliza xD
ya he conseguido las medallas, las he farmeado en los bichos esos del casco de luz, asi que ya tengo los milagros gran lanza relampago y lanza de luz solar XD Tambien me he hecho la lanza asesino de dragones, aunque me falta destreza. Ha sido bastante productiva la noche.
En mi partida se me acaba de suicidar el guerrero "gordito" y Solaire se le ha ido la pinza y lo he tenido que matar, por cierto, menuda mierda de equipo que lleva =/
Si, para salvar a solaire hay que hacer unas movidas con la hija del caos y el atajo. Pero ya tienes el casco de luz.
Yo estoy en el DLC, justo delante de Artorias, si alguien quiere luego echarme una mano para pergarle una paliza, que avise, soy level 95 y mi nick en el Windows live es Mash Stari (Cyan Garamonde en Steam) Estaré esta tarde o por la noche =)
Cyan escribió:En mi partida se me acaba de suicidar el guerrero "gordito" y Solaire se le ha ido la pinza y lo he tenido que matar, por cierto, menuda mierda de equipo que lleva =/

Eso significa que has estado muy cerca de acabar 2 de las questlines que tiene el juego, para Solaire tenías que abrir el atajo a Lost Izalith y matar al lagarto de dentro antes de entrar en Lost Izalith y luego el Katarina lo que tenías que hacer es limpiar un poco la zona para que solo quede un pulpo de esos para que se tire y sobreviva con +50% hp si eso ocurre solo queda un último paso que es en la hoguera nada más llegar a Ash Lake (el lago bajando el arbol infernal de ciudad infestada).
Ya ha caido ese boss, entre con un player random y el pobre salió volando, menuda paliza se llevó el pobrete =)
Cyan escribió:Yo estoy en el DLC, justo delante de Artorias, si alguien quiere luego echarme una mano para pergarle una paliza, que avise, soy level 95 y mi nick en el Windows live es Mash Stari (Cyan Garamonde en Steam) Estaré esta tarde o por la noche =)

Añademe a steam que estoy en el trabajo, tengo un mago en el 86, por lo tanto nos podemos ver, aparte seguro que alanwake se apunta, para machacar a artorias XD.

Y ya de paso si quieres vamos a por kalamet, y manus, si te apetece claro.
Ya lo he petado! Me estoy haciendo el resto del mapa, os agrego y sobre las 22:xx me vuelvo a poner =) Estoy justo en la hoguera despues de Artorias =)
Cyan escribió:Ya lo he petado! Me estoy haciendo el resto del mapa, os agrego y sobre las 22:xx me vuelvo a poner =) Estoy justo en la hoguera despues de Artorias =)

Ok, hablamos :P
Joder! Menudo repaso le hemos dado al DLC atorias, han caido bien rapidos los bosses! xD el Dragon no sabía a quien pegar, siendop tres contra él xDDD
Cyan escribió:Joder! Menudo repaso le hemos dado al DLC atorias, han caido bien rapidos los bosses! xD el Dragon no sabía a quien pegar, siendop tres contra él xDDD

Lo malo, las invasiones que no han funcionado como debian, jajaj
Que bien, voy y mato a Gwyn sin haberme pasado antes la parte del DLC XD, me he puesto a repetir desde el principio y el puto dragon del puente me ha matado 500 veces ya, es el bicho que más me ha matado del juego con diferencia xDD
Si estas en el DLC, si quieres lo juego contigo =) Agregame al Steam , soy Cyan Garamonde. Depaso me ayudaras a matar a las DOS chimeras que luego aparecen juntas, menudas putas! Una sola era fácil, dos ya no...
EMo-Kun escribió:Que bien, voy y mato a Gwyn sin haberme pasado antes la parte del DLC XD, me he puesto a repetir desde el principio y el puto dragon del puente me ha matado 500 veces ya, es el bicho que más me ha matado del juego con diferencia xDD

A mi el que mas me mató fue el caballero negro de esa misma zona ¬¬ queria matarlo a toda costa.
La verdad es que los enemigos se pasan en el NG+, que un no muerto con espada rota me quite media vida con la armadura de paladin a tope y siendo nivel 100 con un huevo de defensa te jode mucho, jajaja

Cyan escribió:Si estas en el DLC, si quieres lo juego contigo =) Agregame al Steam , soy Cyan Garamonde. Depaso me ayudaras a matar a las DOS chimeras que luego aparecen juntas, menudas putas! Una sola era fácil, dos ya no...

Jajaja, te lo dije que dos quimeras a la vez es muyyy jodido, lo que pasa es que creo que no puedes invocar a nadie para luchar con ellas.
A ver si me pueden ayudar,no es problema con ningún jefe del juego ya que vengo de Play y lo conozco de sobra(en PC con un amigo lo acabamos en nivel 3 es decir sin subir niveles [fumando] )
La duda es la siguiente:¿En que niveles suele jugar la gente?,lo pregunto por lo siguiente:la gente en Play se hacia una build de nivel 120 aprox. ya que a ese nivel es muy fácil llegar y encontrabas mucha gente.
Yo ya lo tengo en ese nivel y la verdad es que veo muy pocas señales de invocación y antes de empezar a darle vueltas como en Play para que el juego realmente sea otra vez difícil me gustaría saber sobre que niveles se juega en PC.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
[Tanis] escribió:A ver si me pueden ayudar,no es problema con ningún jefe del juego ya que vengo de Play y lo conozco de sobra(en PC con un amigo lo acabamos en nivel 3 es decir sin subir niveles [fumando] )
La duda es la siguiente:¿En que niveles suele jugar la gente?,lo pregunto por lo siguiente:la gente en Play se hacia una build de nivel 120 aprox. ya que a ese nivel es muy fácil llegar y encontrabas mucha gente.
Yo ya lo tengo en ese nivel y la verdad es que veo muy pocas señales de invocación y antes de empezar a darle vueltas como en Play para que el juego realmente sea otra vez difícil me gustaría saber sobre que niveles se juega en PC.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Yo no paso del nivel 100, y siempre veo señales e invasiones al orden del dia
Muchas gracias janca10 por contestar pero después de mi experiencia con Play puedo asegurar que el port referente al sistema online es penoso ya que las invasiones tanto las que yo intento como las de otros jugadores fallan mas que una escopeta de feria y es una pena ya que considero este juego unos de los mejores juegos de rol a los que he jugado(que nadie me mal-interprete,es solo mi opinión)
Muchas gracias y un saludo a tod@s [beer]
Tambien es una pena que la gente haga trampas y se pongan invunnerables para ganar las invasiones [noop] aunque hay forma de matarlos [poraki]
P.D.:Estoy seguro de que Dark Souls 2 estará a la altura
[Tanis] escribió:P.D.:Estoy seguro de que Dark Souls 2 estará a la altura

Eso esperamos muchos amigo, sobre todo en lo referente al online, en facilidad y control de tramposos.
Hola, buenas a todos

Quería comentaros un problema que tengo en el "dark souls" a ver si alguien me puede ayudar:

El juego siempre me funciona bien, pero cuando cambio la resolución a 1024x768 se me pone el juego en negro y no se me ve nunca más, la única solución es formatear el pc, ya que cuando entro en el juego se me ve en negro y no puedo cambiar la resolución porque no veo los menús, el juego está arrancado porque escucho el movimiento dentro de los menús pero no se ve nada.
Sabéis si se puede eliminar la configuración que le puse fuera del juego, o cambiarla manualmente o algo?

PD: Se al 100% que desinstalando el juego y el steam y reinstalando no funciona se sigue viendo en negro, también probé a borrar los registros dentro de regedit en darksouls todos los que había, probé a desinstalar todo de microsoft windows games, también sin exito a dar boton derecho en el juego compatibilidad y cambiarla como las opciones de lanzamiento de steam.

Asi que como rete a ver si alguien sabe como arreglarlo!? xD
Usas el DSfix? instalalo si no lo tienes igual deja de ocurrir (además de que puedes ponerlo a 60fps y trae muchas mejoras el DSfix)
Instale el dsfix lo configuré con un manual con mi resolución del pc y nada sigue viendose en negro, gracias por el intento.

Alguien tiene otra solución?
tarkles escribió:Instale el dsfix lo configuré con un manual con mi resolución del pc y nada sigue viendose en negro, gracias por el intento.

Alguien tiene otra solución?

Has mirado las propiedades destro de Steam? en verificar caché del juego?
hazlo y dinos que te pone..
Bien, mire en steam las propiedades de lanzamiento y las deje por defecto ya que cambiándolas no sirve, le di a lo de verificar cache y dice que esta todo en orden, esta activada la opcion steam cloud y no hay nada mas relevante que comentar.

El problema es que dentro del juego cambie la resolución, y ahora cuando entro al juego se me ve en negro y no puedo cambiarla de nuevo.

Solo se que este problema se arregla formateando, pero tengo curiosidad por si alguien sabe como arreglarlo, es algo así como un reto quien sabe el que lo resuelva igual me animo a comprarle un juego en steam o algo porque la verdad nunca pude arreglar esto y me mata la curiosidad.
Prueba de "Borrar contenido local" en Steam y volver a instalarlo o directamente borrar los archivos de configuración para que te resetee lo de la resolución, lo que no recuerdo donde están ahora.
tarkles escribió:Bien, mire en steam las propiedades de lanzamiento y las deje por defecto ya que cambiándolas no sirve, le di a lo de verificar cache y dice que esta todo en orden, esta activada la opcion steam cloud y no hay nada mas relevante que comentar.

El problema es que dentro del juego cambie la resolución, y ahora cuando entro al juego se me ve en negro y no puedo cambiarla de nuevo.

Solo se que este problema se arregla formateando, pero tengo curiosidad por si alguien sabe como arreglarlo, es algo así como un reto quien sabe el que lo resuelva igual me animo a comprarle un juego en steam o algo porque la verdad nunca pude arreglar esto y me mata la curiosidad.

Quiza te haya quedado el cfg de configuración dando la vara, el de dark souls esta en una carpeta diferente al de los savegames:
En win 7 x64
C:\Users\tu usuario\AppData\Local\NBGI\DarkSouls
Lo puedes editar con el bloc de notas.
Como anécdota del Dark...ayer por la noche como casi cada dia Janca y yo vigilando el mundo de Dark Souls para mantener el orden y liquidar a los malechores invasores [fumando] [360º]
Nos encontramos a uno que hiba con el set completo de caballero negro y Janca10 decidió pelear con el primero, llevando la espada de Cammalett con 3 golpes lo fulminó jajaja

una vez fuera invocamos al mismo con una señal roja, Me puse con el y yo con la Nodachi a +4 encantada (soy un pedazo de mago) le quitaba 21 puntos ¬_¬ [hallow] .....
la ira de los dioses no le quitaba nada :-?
al final me liquidó y me sorprendió ya que suelo hacer bastante mucho daño con ella..
De nuevo lo invocamos como espiritu oscuro y Janca se puso de nuevo manos a la obra y ¡¡SORPRESAAA!! con el primer golpe vemos encima de la barra de vitalidad de dicho enemigo

¡¡127.458!!! ¬_¬ ¬_¬
Lo que está claro es que o vienen chetados directamente o la gente no sabe pelear honestamente y sobretodo perder...
alanwake escribió:Como anécdota del Dark...ayer por la noche como casi cada dia Janca y yo vigilando el mundo de Dark Souls para mantener el orden y liquidar a los malechores invasores [fumando] [360º]
Nos encontramos a uno que hiba con el set completo de caballero negro y Janca10 decidió pelear con el primero, llevando la espada de Cammalett con 3 golpes lo fulminó jajaja

una vez fuera invocamos al mismo con una señal roja, Me puse con el y yo con la Nodachi a +4 encantada (soy un pedazo de mago) le quitaba 21 puntos ¬_¬ [hallow] .....
al final me liquidó y me sorprendió ya que suelo hacer bastante mucho daño con ella..
De nuevo lo invocamos como espiritu oscuro y Janca se puso de nuevo manos a la obra y ¡¡SORPRESAAA!! con el primer golpe vemos encima de la barra de vitalidad de dicho enemigo

¡¡127.458!!! ¬_¬ ¬_¬
Lo que está claro es que o vienen chetados directamente o la gente no sabe pelear honestamente y sobretodo perder...

De esos me he cruzado yo varios, por suerte no mas de 3 o 4... les das tu mejor golpe y ni les haces cosquillas, seguro que esta en su casa tan orgulloso de ello XD
seaculorum escribió:
alanwake escribió:Como anécdota del Dark...ayer por la noche como casi cada dia Janca y yo vigilando el mundo de Dark Souls para mantener el orden y liquidar a los malechores invasores [fumando] [360º]

¡¡127.458!!! ¬_¬ ¬_¬

De esos me he cruzado yo varios, por suerte no mas de 3 o 4... les das tu mejor golpe y ni les haces cosquillas, seguro que esta en su casa tan orgulloso de ello XD

Se me olvidaba el mejor detalle XD
La ultima vez que tocamos su señal roja le dije a Janca (tu vente conmigo aqui y que te siga) para que se viniera conmigo por unas escaleras y el tio detrás chetado a tope.. el tio le dio un golpe a Janca
pues yo acto seguido patadón en toda la boca y abajo por el precipicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi no te salva ningun truco [plas] [toctoc]
alanwake escribió:Se me olvidaba el mejor detalle XD
La ultima vez que tocamos su señal roja le dije a Janca (tu vente conmigo aqui y que te siga) para que se viniera conmigo por unas escaleras y el tio detrás chetado a tope.. el tio le dio un golpe a Janca
pues yo acto seguido patadón en toda la boca y abajo por el precipicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi no te salva ningun truco [plas] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo que daria por verle la cara XD
fue epico XD, cuando entro con los 100k de vida, ni se molestaba en esquivar golpes, to tranquilo que iba, y la patada epica XD chetos a nosotros jajajajaja

Por cierto la espada de kamalet no que pesa mucho, El espadon de luz de luna con 52 de int :P, mete unas hostias guapas.
janca10 escribió:fue epico XD, cuando entro con los 100k de vida, ni se molestaba en esquivar golpes, to tranquilo que iba, y la patada epica XD chetos a nosotros jajajajaja

Por cierto la espada de kamalet no que pesa mucho, El espadon de luz de luna con 52 de int :P, mete unas hostias guapas.

Vosotros 2 habeis dejado el personaje a nivel 100? ya no vais a subir mas?
k0t3 escribió:Vosotros 2 habeis dejado el personaje a nivel 100? ya no vais a subir mas?

Al 98, y yo no lo pienso subir mas, quizas mi otro del 98 si lo suba pero solo para usarlo en pve.
janca10 escribió:fue epico XD, cuando entro con los 100k de vida, ni se molestaba en esquivar golpes, to tranquilo que iba, y la patada epica XD chetos a nosotros jajajajaja

Yo una vez estaba a punto de hacer gargolas con Solaire invocado justo antes de la cortina de humo (nada más subir las escaleras) y me invade uno y yo ni me doy cuenta, de repente se pone el Solaire a tirar rayos y le tira para abajo y se lo carga :) el que me invadió me envió un mensaje diciendo que si buena táctica usar a Solaire para pvp y no se que más y yo a cuadros que solo estaba echando un cigarro antes de las gargolas :)
¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.
Beelzebul escribió:¿hay algun truco para poder hacerse el juego con un amigo?. Sé que al principio es mas facil coincidir con las marcas de invocacion, pero luego ya muy avanzado el juego nos era casi imposible invocarnos. Llegabamos a vernos pero nos fallaba al conjurarnos. ¿Es cierto el rumor que va a chapar live los servidores? ¿Entonces ya este juego sin servidores no tendrá gracia jugarlo no?.

Hay un mod para que las marcas de tus amigos se vean al instante y no fallen (recuerda que tienen que ser de un nivel parecido). El mod se llama dscfix y antes tienes que instalar el dsfix:

http://darksouls.nexusmods.com/mods/19
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334/

el mod tienen que tenerlo los 2 que se van a invocar, sino tiene los mismos fallos de siempre.
10811 respuestas