zoker69 escribió:Ya lo solucioné gracias
y que es eso de que van a cerrar los servers de dark souls???
Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.
eol-punto-us escribió:se me ha desinstalado el juego de steam por la cara
si voy a buscar el .exe y lo ejecuto, se abre steam pidiendo destino de instalacion.
¿Alguien le ha pasado ? ¿He perdido todo?
Salme92 escribió:eol-punto-us escribió:se me ha desinstalado el juego de steam por la cara
si voy a buscar el .exe y lo ejecuto, se abre steam pidiendo destino de instalacion.
¿Alguien le ha pasado ? ¿He perdido todo?
La partida no la pierdes, está en mis documentos/NBIP ( O ALGO ASI ) / (Tu perfil) / Dark Souls (o algo revés esto último).
Además se te guarda.
P.D: Yo no puedo descargarme ni el perfil ya, estoy hasta los fuc**ng eggs del GFWL, todo me va bien menos el Dark Souls y tengo que pasarme varios juegos antes de formatear...
zoker69 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias
Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.
CIL Silver escribió:Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.
¿Dónde está el tío de los barrotes? ¿Os refieres al que enseña las magias y que os da una moneda de cobre?
janca10 escribió:CIL Silver escribió:Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.
¿Dónde está el tío de los barrotes? ¿Os refieres al que enseña las magias y que os da una moneda de cobre?
Bajando por el ascensor, yendo a las ruinas de nuevo londo, a la izquierda del otro ascensor bajando por el lateral hay un tio que te hace algunas armas, las magicas y encantadas y te vende algunas magias.
janca10 escribió:zoker69 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias
No es el dsfix sino el dscfix el que necesitais(bueno, los dos) y para ayudar viene bien que abrais los puertos para el juego.
zoker69 escribió:janca10 escribió:zoker69 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias
No es el dsfix sino el dscfix el que necesitais(bueno, los dos) y para ayudar viene bien que abrais los puertos para el juego.
si si, perdona, el dscfix lo tenemos los dos y demas, que puertos son los del juego?? de eso estoy algo pegao ^^U
EDITO: Solucionado, era problema de puertos graciass ^^
tolomeomanseca escribió:Algún consejo para Kalameet? Le quito muy poca vida y a la mínima que cometo un error se me cepilla.
Le he bajado varias veces la vida a menos de 1/4, pero al cabo del tiempo me pilla de espaldas y me hace one shot.
Voy con el set de Artorias, Gold tracer +5 y anillo de Havel y voltereta ninja
janca10 escribió:tolomeomanseca escribió:Algún consejo para Kalameet? Le quito muy poca vida y a la mínima que cometo un error se me cepilla.
Le he bajado varias veces la vida a menos de 1/4, pero al cabo del tiempo me pilla de espaldas y me hace one shot.
Voy con el set de Artorias, Gold tracer +5 y anillo de Havel y voltereta ninja
... invoca a alguien,
te voy un poco debil con la trazadora... no es que sea mala pero no la veo yo para kamalet, y no digamos del set de artorias... aunque eso ya son mas gustos.
tolomeomanseca escribió:Buff lo acabo de conseguir, cuando le quedaba 1/4 de vida me he quedado sin frascos, asi que por hacer el tonto me he puesto a dos manos, he ido a lo loco haciendo volteretas y ha caido
Debil la trazadora? es de las armas que más me gusta, la voy alternado con la uchi+12 y una de silver knight +5.
Ya que estamos que equipo me recomendarias pues?
Tengo dex y end al 40, strg al 29 y vit al 19.
RaderBort escribió:Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD
khaosjimena escribió:RaderBort escribió:Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD
Mirando por el hilo he visto que hablan de DSCfix, un archivo que intercepta las conexiones de GFWL para poner en primer lugar las de tus contactos (que también deben tener el archivo). Lo que no me convence es que modifique GFWL, por posibles baneos y demás.
kuillar escribió:He vuelto a instalar el juego (steam) y la pregunta es: Sigue siendo necesario el Dsfix? cual es la ultima version?
Gracias
boxes25 escribió:Finalmente he conseguido pasarme el juego, tras la escena final y creditos ha vuelto a empezar con todo el equipo que tenia. ¿Esto es ya modo NG? Lo digo porque al cargar la partida no aparece nada nuevo o "marcador" que indique que lo he terminado una vez.
Saludos y gracias
zoker69 escribió:khaosjimena escribió:RaderBort escribió:Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD
Mirando por el hilo he visto que hablan de DSCfix, un archivo que intercepta las conexiones de GFWL para poner en primer lugar las de tus contactos (que también deben tener el archivo). Lo que no me convence es que modifique GFWL, por posibles baneos y demás.
Tambien me pasaba y si no es del DSCfix, abre los puertos
Acabo de instalar yo y mi amigo el DSCfix, he visto por el foro que si se hace bien tiene que cambiar el icono de amigo en el live, a mi me sale la flecha en mi amigo, pero aun así no vemos marcas, me decís que puertos hay que abrir....gracias.
Salme92 escribió:Que jodido vicio chavales, es buenisimo. En la Xbox me encantó y aquí sigue igual xD...
¿Alguien me puede decir que hace este tío?.
Tengo el arma de matar al Dragon Rojo pero se me ha roto xD.
Aún sigo con la duda de lo del anillo, el tío del principio después del tutorial, que esta allí sentado. Dicen que si le matas (a espadazos o tirandole al acantilado) te da una especie de anillo que va bastante bien. Le he tirado por el acantilado pero no aparece ningún anillo, al lado también hay un tio en unos barrotes que no puede hablar.
¿Podríais ayudarme?, gracias.
rudedude escribió:También puedes usar polvo de reparación con el arma equipada.
Ed. Aprovecho para hacer una petición, si alguien sabe como sacar los sonidos del juego que me mande un mp. Gracias
marcmago escribió:Siempre me ha gustado la ambientacion de esta saga pero no puedo con su dificultad, me pone de los nervios. Como ya pregunte hara un tiempo, aunque la gracia del juego es que es dificil sabeis si en esta version de pc hay algun mod o algo para que el juego sea mas facil, o vida infinita o lo que sea jejeje, insisto, no tiene mucho sentido pero asi lo jugaria y sino prefiero jugar a otros juegos jejeje.
Edito: solo lo quiero jugar offline, no quiero putear a nadie en el online, simplemente ver todo el mundillo del juego sin perder los nervios y dejarlo a medias como me pasa siempre jeje.
Kanijo1 escribió:marcmago escribió:Siempre me ha gustado la ambientacion de esta saga pero no puedo con su dificultad, me pone de los nervios. Como ya pregunte hara un tiempo, aunque la gracia del juego es que es dificil sabeis si en esta version de pc hay algun mod o algo para que el juego sea mas facil, o vida infinita o lo que sea jejeje, insisto, no tiene mucho sentido pero asi lo jugaria y sino prefiero jugar a otros juegos jejeje.
Edito: solo lo quiero jugar offline, no quiero putear a nadie en el online, simplemente ver todo el mundillo del juego sin perder los nervios y dejarlo a medias como me pasa siempre jeje.
Pues le quita toda la gracia así..
marcmago escribió:ya se que pierde su gracia, y no es mi estilo jeje pero este juego es demasiado y dificil y no tengo tiempo para dedicarle la evolucion de personaje, encima tiene un sistema de guardado que me pone de los nervios cuando pierdo la faena de unas horas. Ya os digo que hara un tiempo le di una oportunidad pero lo deje, y por ambientacion y estilo me gustaba pero por lo comentado no lo disfrutaba.
No es la mejor solucion pero con trucos lo jugare, y seguramente me lo termine, visitare sus escenarios,, ambientacion, armas etc, mejor que no jugarlo jeje.
Tema graficos, con el dsfix mejora mucho, pero puedo ponerle algo mas? he visto el sweetfx que tambien le veo la mejora pero no se si hay algun pack de texturas famoso o algo que valga la pena para verse mejor sin que el rendimiento sea muy bestia. en la web de nexus he visto cosillas pero no tengo claro cual seria el que busco, algo tipo pack completo de texturas y que no de problemas estaria bien.
Y sobre los frames, con el dsfix lo fuerzas a 60? esto no lo pille, o es un mod diferente? si alguien me explica como jugarlo a 60, muchas gracias.
marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.
Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.
VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:
marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.
Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.
VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:
rheed escribió:marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
El juego no es dificil. Si te parece dificil, lo unico que has de hacer, es cada vez que llegues a una zona nueva, te gastas todas las almas, te pones desnudo, y te pones a correr como 1 loco, asi 5 o 6 veces hasta que aprendas el mapa. Despues, te equipas, y farmeas con tranquilidad las zonas seguras, gastas las almas, y te vas por el jefe
Y si te sigue pareciendo dificil, o muy costoso farmear, te haces un mago o piromantico, y el juego es mucho mas sencillo. Tan sencillo que los 5-6 primeros jefes con un mago y la lanza que tienes de inicio los matas antes de que lleguen a por ti
janca10 escribió:bueno, solo decir que el Dark Souls a menos que jueges sin internet, juegas online si o si, pues en cuanto te haces humano estas online, por lo tanto, si usas trainers o trucos de vida infinita si por una remota casualidad te pillan, y por otra remota casualidad te banean, no digas que no has sido avisado.
Por otro lado el juego si le quitas esa supuesta dificultad, es un juego pésimo, pues ni te vas a enterar de la historia, ni te vas a sentir recompensado, ni vas a hacer nada, te lo vas a pasar en 2 tardes o menos y vas a decir que era un juego muy malo.
Por otro lado, si te desespera como es el juego mas te vale que busques a alguien y te lo pases en coop entero, así al menos te sentirás un poco mejor recompensado.
Por que este no es un juego casual, es un juego con una mecanica distinta a la mayoria de juegos, si le quitas eso, te digo y te aseguro que no vale nada.
Sobre lo de guardar, no es la primera vez que oigo eso, no es necesario ir a una hoguera para guardar, pero la gente se toma eso como un chekpoint, que no lo es, el juego guarda automáticamente con cada acción que haces, vamos que si gastas 1 alma, se guarda, si te mueves a la izq se guarda, etc...
Lo que dices de perder las almas cuando mueres el logico, mueres una vez y dejas tus almas y humanidades del contador en el suelo, si vuelves a morir antes de conseguiras logicamente donde has muerto por segunda vez dejas tus almas y humanidades, y la primera mancha desaparece, es bastante logico.
BAT0U escribió:...