[HO] Dark Souls: Remastered

zoker69 escribió:Ya lo solucioné gracias :D

y que es eso de que van a cerrar los servers de dark souls???

has donde yo se, el dark souls en pc no tiene servidores funciona como una red p2p, vamos que alguien me corriga si me equivoco.

Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.

El de la armadura azul ahora mismo no caigo, al que esta ente barrotes no es un mago sino un herrero, así que ni se te ocurra darle un golpe.
Buenas tardes.

El caso es que jugando con el mando oficial de xbox 360 con cable me pasa lo siguiente:

- Al recibir un flechazo de los enemigos o un ataque y "resuene" el golpe, la imagen se queda "congelada" y la única manera de que esto se solucione es desenganchando el mando del usb.

- Una vez desenganchado, se "descongela" la imagen y puedo volver a conectar el mando, pero cuando aparece otro enemigo y me ataca, vuelve a pasar lo mismo. Así infinitas veces.

Estoy utilizando Windows 7, el mando se actualizó automáticamente con los últimos drivers al conectarlo al pc y me funciona con otros juegos sin este tipo de "congelaciones".

Algún tipo de solución? También tengo que decir que el Dark souls se bloquea tanto con la versión oficial del juego como con la actualización "casera" que saltó hace unos meses para poder verlo a mayor resolución.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
y que todavia no haya jugado a este juegazo =( y esta a punto de salir el 2
se me ha desinstalado el juego de steam por la cara [enfado1]

si voy a buscar el .exe y lo ejecuto, se abre steam pidiendo destino de instalacion.

¿Alguien le ha pasado ? ¿He perdido todo?
eol-punto-us escribió:se me ha desinstalado el juego de steam por la cara [enfado1]

si voy a buscar el .exe y lo ejecuto, se abre steam pidiendo destino de instalacion.

La partida no la pierdes, está en mis documentos/NBIP ( O ALGO ASI XD ) / (Tu perfil) / Dark Souls (o algo revés esto último).

Además se te guarda.

P.D: Yo no puedo descargarme ni el perfil ya, estoy hasta los fuc**ng eggs del GFWL, todo me va bien menos el Dark Souls y tengo que pasarme varios juegos antes de formatear...
Salme92 escribió:
eol-punto-us escribió:se me ha desinstalado el juego de steam por la cara [enfado1]

La partida no la pierdes, está en mis documentos/NBIP ( O ALGO ASI XD ) / (Tu perfil) / Dark Souls (o algo revés esto último).

Además se te guarda.

P.D: Yo no puedo descargarme ni el perfil ya, estoy hasta los fuc**ng eggs del GFWL, todo me va bien menos el Dark Souls y tengo que pasarme varios juegos antes de formatear...

Nada le he dado a instalar otra vez en la steam en el mismo directorio y se ha arreglado conservando todo sin tener que descargarlo otra vez, pero queria hacer una copia antes del perfil. Gracias!
Pues por Manus que voy, a ver qué tal se me da y si puedo ya en breve, terminar el juego ^^ Unas 80 horas que me dará el juego.
Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias
zoker69 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias

No es el dsfix sino el dscfix el que necesitais(bueno, los dos) y para ayudar viene bien que abrais los puertos para el juego.
Salme92 escribió:Es el del santuario ese del principio cuando te lleva el cuervo (es que acabo de empezar el juego xD). Qué está vestido de una armadura azul y abajo hay entre barrotes un mago que no puede hablar o algo así.

¿Dónde está el tío de los barrotes? ¿Os refieres al que enseña las magias y que os da una moneda de cobre?
CIL Silver escribió:

¿Dónde está el tío de los barrotes? ¿Os refieres al que enseña las magias y que os da una moneda de cobre?

Bajando por el ascensor, yendo a las ruinas de nuevo londo, a la izquierda del otro ascensor bajando por el lateral hay un tio que te hace algunas armas, las magicas y encantadas y te vende algunas magias.
janca10 escribió:
CIL Silver escribió:

Bajando por el ascensor, yendo a las ruinas de nuevo londo, a la izquierda del otro ascensor bajando por el lateral hay un tio que te hace algunas armas, las magicas y encantadas y te vende algunas magias.

Joer Janca te me adelantaste [carcajad]

Saludos!!! XD
janca10 escribió:
zoker69 escribió:Hola, tengo un problema con el juego, estaba jugando con un amigo ( utilizando el dsfix y demas) y todo bien, ahora intentamos jugar con un 3º amigo y este puede invitar a mi amigo y a mi no, estamos dentro del rango de niveles, tiene el dsfix puesto correctamente. Cuando ve mi marca y me intenta invocar a mi no me aparece nada y siempre fracasa, alguien sabe porque puede ser? gracias

No es el dsfix sino el dscfix el que necesitais(bueno, los dos) y para ayudar viene bien que abrais los puertos para el juego.

si si, perdona, el dscfix lo tenemos los dos y demas, que puertos son los del juego?? de eso estoy algo pegao ^^U

EDITO: Solucionado, era problema de puertos graciass ^^
zoker69 escribió:
janca10 escribió:

si si, perdona, el dscfix lo tenemos los dos y demas, que puertos son los del juego?? de eso estoy algo pegao ^^U

EDITO: Solucionado, era problema de puertos graciass ^^

Me alegro, XD a disfrutarlo en coop, a ver si antes de que salga el 2 me hago otro personaje :P
Algún consejo para Kalameet? Le quito muy poca vida y a la mínima que cometo un error se me cepilla.
Le he bajado varias veces la vida a menos de 1/4, pero al cabo del tiempo me pilla de espaldas y me hace one shot.

Voy con el set de Artorias, Gold tracer +5 y anillo de Havel y voltereta ninja
tolomeomanseca escribió:Algún consejo para Kalameet? Le quito muy poca vida y a la mínima que cometo un error se me cepilla.
Le he bajado varias veces la vida a menos de 1/4, pero al cabo del tiempo me pilla de espaldas y me hace one shot.

... invoca a alguien,

te voy un poco debil con la trazadora... no es que sea mala pero no la veo yo para kamalet, y no digamos del set de artorias... aunque eso ya son mas gustos.
janca10 escribió:
tolomeomanseca escribió:Algún consejo para Kalameet? Le quito muy poca vida y a la mínima que cometo un error se me cepilla.

... invoca a alguien,

te voy un poco debil con la trazadora... no es que sea mala pero no la veo yo para kamalet, y no digamos del set de artorias... aunque eso ya son mas gustos.

Buff lo acabo de conseguir, cuando le quedaba 1/4 de vida me he quedado sin frascos, asi que por hacer el tonto me he puesto a dos manos, he ido a lo loco haciendo volteretas y ha caido [+risas]

Debil la trazadora? es de las armas que más me gusta, la voy alternado con la uchi+12 y una de silver knight +5.
Ya que estamos que equipo me recomendarias pues?
Tengo dex y end al 40, strg al 29 y vit al 19.
tolomeomanseca escribió:Buff lo acabo de conseguir, cuando le quedaba 1/4 de vida me he quedado sin frascos, asi que por hacer el tonto me he puesto a dos manos, he ido a lo loco haciendo volteretas y ha caido [+risas]

Debil la trazadora? es de las armas que más me gusta, la voy alternado con la uchi+12 y una de silver knight +5.
Ya que estamos que equipo me recomendarias pues?
Tengo dex y end al 40, strg al 29 y vit al 19.

No es que piense que sea debil, yo la uso de vez en cuando, pero claro tu has ido a destreza, por lo que para ti va bastante bien, recomendarte?? cualquiera que suba en A minimo con destreza, alguno dirá que los estoques pero a mi solo me gustan para hacer el tonto un rato, no como arma para todo uso.

Cuando te quedes sin frascos, tira de humanidades.
Como hechicero no hay nada jajajajaja,
y he creado mas de 20 personajes entre 360 y pc, subiendo todos los stats para ir probando...

Janca a ver si le metemos un dia de estos XD
He vuelto a instalar el juego (steam) y la pregunta es: Sigue siendo necesario el Dsfix? cual es la ultima version?
Gracias
Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD
Finalmente he conseguido pasarme el juego, tras la escena final y creditos ha vuelto a empezar con todo el equipo que tenia. ¿Esto es ya modo NG? Lo digo porque al cargar la partida no aparece nada nuevo o "marcador" que indique que lo he terminado una vez.
Saludos y gracias
RaderBort escribió:Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD

Mirando por el hilo he visto que hablan de DSCfix, un archivo que intercepta las conexiones de GFWL para poner en primer lugar las de tus contactos (que también deben tener el archivo). Lo que no me convence es que modifique GFWL, por posibles baneos y demás.
khaosjimena escribió:
RaderBort escribió:Buenas quería saber si hay alguna solución para que yo y un amigo podamos invocarnos, ya que otras personas si podemos invocar y nos pueden invocar pero entre nosotros da conjuro fallido, suponemos que esa es la magia del dark souls pero queremos saber si se puede arreglar o algo xD

Mirando por el hilo he visto que hablan de DSCfix, un archivo que intercepta las conexiones de GFWL para poner en primer lugar las de tus contactos (que también deben tener el archivo). Lo que no me convence es que modifique GFWL, por posibles baneos y demás.

Tambien me pasaba y si no es del DSCfix, abre los puertos
kuillar escribió:He vuelto a instalar el juego (steam) y la pregunta es: Sigue siendo necesario el Dsfix? cual es la ultima version?
Gracias

Nunca es obligatorio pero sí recomendadísimo. Puedes bajarte la última desde http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Personalmente ya he terminado el juego haciendo todos los bosses, incluso los opcionales. Mientras le voy a dar al Demon Soul's donde estuve... pues casi 1 año diría yo sin tocarlo y al 3r try tiré los Maneaters xD Tras la experiencia con Dark Souls es más gratificante jugar a Demon Souls. Al revés notas los cambios con facilidades en Dark Souls.
boxes25 escribió:Finalmente he conseguido pasarme el juego, tras la escena final y creditos ha vuelto a empezar con todo el equipo que tenia. ¿Esto es ya modo NG? Lo digo porque al cargar la partida no aparece nada nuevo o "marcador" que indique que lo he terminado una vez.
Saludos y gracias

Sí.
Al terminarlo con cualquiera de los dos finales automáticamente vuelves a empezar con todo lo conseguido a excepción de las llaves, ascuas y un par de anillos (el de Artorias y el de pisar la lava).
zoker69 escribió:
khaosjimena escribió:

Tambien me pasaba y si no es del DSCfix, abre los puertos

Acabo de instalar yo y mi amigo el DSCfix, he visto por el foro que si se hace bien tiene que cambiar el icono de amigo en el live, a mi me sale la flecha en mi amigo, pero aun así no vemos marcas, me decís que puertos hay que abrir....gracias.
Acabo de instalar yo y mi amigo el DSCfix, he visto por el foro que si se hace bien tiene que cambiar el icono de amigo en el live, a mi me sale la flecha en mi amigo, pero aun así no vemos marcas, me decís que puertos hay que abrir....gracias.

80 TCP
3074 TCP/UDP
88 UDP
53 TCP/UDP
443 TCP
Que jodido vicio chavales, es buenisimo. En la Xbox me encantó y aquí sigue igual xD...

¿Alguien me puede decir que hace este tío?.

Imagen

Tengo el arma de matar al Dragon Rojo pero se me ha roto xD.

Aún sigo con la duda de lo del anillo, el tío del principio después del tutorial, que esta allí sentado. Dicen que si le matas (a espadazos o tirandole al acantilado) te da una especie de anillo que va bastante bien. Le he tirado por el acantilado pero no aparece ningún anillo, al lado también hay un tio en unos barrotes que no puede hablar.

¿Podríais ayudarme?, gracias.
Salme92 escribió:Que jodido vicio chavales, es buenisimo. En la Xbox me encantó y aquí sigue igual xD...

¿Alguien me puede decir que hace este tío?.

Imagen

Tengo el arma de matar al Dragon Rojo pero se me ha roto xD.

Aún sigo con la duda de lo del anillo, el tío del principio después del tutorial, que esta allí sentado. Dicen que si le matas (a espadazos o tirandole al acantilado) te da una especie de anillo que va bastante bien. Le he tirado por el acantilado pero no aparece ningún anillo, al lado también hay un tio en unos barrotes que no puede hablar.

¿Podríais ayudarme?, gracias.

El arma, ve a un herrero y reparala, cerca de donde es esa captura, hay uno, al que le puedes comprar el mortero de reparaciones, y ya podras reparar en la hoguera, para que te salga el loot de ese, tienes que cerrar la partida y volverla a abrir y ya aparece tu recopensa.

El tio de los barrotes es una tia, es la guardiana de la hoguera, que si no matas a ese tipo hay como una mision aparte con ella, ahora solo te sirve para subir los frascos estus con las almas de guardianes de hoguera.
También puedes usar polvo de reparación con el arma equipada.

Ed. Aprovecho para hacer una petición, si alguien sabe como sacar los sonidos del juego que me mande un mp. Gracias :)
rudedude escribió:También puedes usar polvo de reparación con el arma equipada.

Ed. Aprovecho para hacer una petición, si alguien sabe como sacar los sonidos del juego que me mande un mp. Gracias :)

Ya tengo a janca10-Sensei ayudandome al cual le estoy muy agradecido XD

Lo de los sonidos no tengo ni la mayor idea, pero si veo algo te aviso compañero ;)
Hay algún mod para mejorar las texturas y los controles? (Ya que salen los botones de xbox vamos..)
Siempre me ha gustado la ambientacion de esta saga pero no puedo con su dificultad, me pone de los nervios. Como ya pregunte hara un tiempo, aunque la gracia del juego es que es dificil sabeis si en esta version de pc hay algun mod o algo para que el juego sea mas facil, o vida infinita o lo que sea jejeje, insisto, no tiene mucho sentido pero asi lo jugaria y sino prefiero jugar a otros juegos jejeje.

Edito: solo lo quiero jugar offline, no quiero putear a nadie en el online, simplemente ver todo el mundillo del juego sin perder los nervios y dejarlo a medias como me pasa siempre jeje.
Para todo el tema de mods, texturas y demás os recomiento dark souls nexus (darksouls.nexusmods.com) creo que está bastante bien. Se que hay mods de mejora de texturas seguro (aparte del DSfix), si hay alguno que afecte a la jugabilidad para hacerlo más facil seguro que está ahi.
marcmago escribió:Siempre me ha gustado la ambientacion de esta saga pero no puedo con su dificultad, me pone de los nervios. Como ya pregunte hara un tiempo, aunque la gracia del juego es que es dificil sabeis si en esta version de pc hay algun mod o algo para que el juego sea mas facil, o vida infinita o lo que sea jejeje, insisto, no tiene mucho sentido pero asi lo jugaria y sino prefiero jugar a otros juegos jejeje.

Edito: solo lo quiero jugar offline, no quiero putear a nadie en el online, simplemente ver todo el mundillo del juego sin perder los nervios y dejarlo a medias como me pasa siempre jeje.

Pues le quita toda la gracia así..
Kanijo1 escribió:
marcmago escribió:Siempre me ha gustado la ambientacion de esta saga pero no puedo con su dificultad, me pone de los nervios. Como ya pregunte hara un tiempo, aunque la gracia del juego es que es dificil sabeis si en esta version de pc hay algun mod o algo para que el juego sea mas facil, o vida infinita o lo que sea jejeje, insisto, no tiene mucho sentido pero asi lo jugaria y sino prefiero jugar a otros juegos jejeje.

Pues le quita toda la gracia así..

pues si, le quita la esencia al juego, que tiene de divertido matarse a los 4 reyes sin esfuerzo, o matar a Smouth y Ornestein, sin sufrir un poquito.

Por cierto Kanijo1 tio, edita tu firma o ponla en spoiler, que es demasiado larga.
ya se que pierde su gracia, y no es mi estilo jeje pero este juego es demasiado y dificil y no tengo tiempo para dedicarle la evolucion de personaje, encima tiene un sistema de guardado que me pone de los nervios cuando pierdo la faena de unas horas. Ya os digo que hara un tiempo le di una oportunidad pero lo deje, y por ambientacion y estilo me gustaba pero por lo comentado no lo disfrutaba.
No es la mejor solucion pero con trucos lo jugare, y seguramente me lo termine, visitare sus escenarios,, ambientacion, armas etc, mejor que no jugarlo jeje.

Tema graficos, con el dsfix mejora mucho, pero puedo ponerle algo mas? he visto el sweetfx que tambien le veo la mejora pero no se si hay algun pack de texturas famoso o algo que valga la pena para verse mejor sin que el rendimiento sea muy bestia. en la web de nexus he visto cosillas pero no tengo claro cual seria el que busco, algo tipo pack completo de texturas y que no de problemas estaria bien.

Y sobre los frames, con el dsfix lo fuerzas a 60? esto no lo pille, o es un mod diferente? si alguien me explica como jugarlo a 60, muchas gracias.
marcmago escribió:ya se que pierde su gracia, y no es mi estilo jeje pero este juego es demasiado y dificil y no tengo tiempo para dedicarle la evolucion de personaje, encima tiene un sistema de guardado que me pone de los nervios cuando pierdo la faena de unas horas. Ya os digo que hara un tiempo le di una oportunidad pero lo deje, y por ambientacion y estilo me gustaba pero por lo comentado no lo disfrutaba.
No es la mejor solucion pero con trucos lo jugare, y seguramente me lo termine, visitare sus escenarios,, ambientacion, armas etc, mejor que no jugarlo jeje.

Tema graficos, con el dsfix mejora mucho, pero puedo ponerle algo mas? he visto el sweetfx que tambien le veo la mejora pero no se si hay algun pack de texturas famoso o algo que valga la pena para verse mejor sin que el rendimiento sea muy bestia. en la web de nexus he visto cosillas pero no tengo claro cual seria el que busco, algo tipo pack completo de texturas y que no de problemas estaria bien.

Y sobre los frames, con el dsfix lo fuerzas a 60? esto no lo pille, o es un mod diferente? si alguien me explica como jugarlo a 60, muchas gracias.

El juego no es nada difícil, es simplemente tener un pelin de paciencia para ver los patrones, y ademas si tienes un poco de memoria acabas por saberte donde esta cada bicho, quiero decir que si recorres el punto A - C y te matan en B ya sabes lo que te encontraras cuando vuelvas y puedes afrontarlo de muchas maneras (para mi un punto que me gustaria que cambiase, que fuera algo mas aleatorio, pero supongo que seria muy dificil implementarlo). Para los bosses simplemente es paciencia y aprenderse eso, los patrones, al final te da la risa de lo facil que resulto matarlo.

El sistema de guardado? pero si guarda continuamente, no? XD yo nunca perdi nada y eso que suelo tener caidas y cortes de luz.

Quiero llegar al punto de que lo de difícil es una medalla que no se merece, creo que no es el juego dificil sino gente impaciente. Cuantas veces habra venido un amigo a mi casa le he puesto el juego y ha ido corriendo y aporreteando botones esperando a hacer combos al puro estilo DMC...
para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.

Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.

VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:
marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.
En su dia (cuando lo deje), lo jugue en 360 y no me suena para nada que grabara el juego constantemente, tengo el recuerdo que solo podias grabar y hacer chekcpoint en las hogueras, y si te mataban perdias las almas ganadas, y si te volvian a matar de camino, ya lo perdias definitivamente, esto era el motivo principal de que perdiera los nervios xD.

Igualmente insisto, entiendo vuestra version pero cada jugador es un mundo, y para mi es un problema. Y como decia antes, solo puedo jugar a ratos y no me lo puedo currar lo suficiente y tenir una partida de 50horas.

VOLVIENDO a mi post. Tema texturas, ganar calidad grafica, etc etc, a parte del DSFIX y el sweetfx algo mas recomendable? GRACIAS:

El juego no es dificil. Si te parece dificil, lo unico que has de hacer, es cada vez que llegues a una zona nueva, te gastas todas las almas, te pones desnudo, y te pones a correr como 1 loco, asi 5 o 6 veces hasta que aprendas el mapa. Despues, te equipas, y farmeas con tranquilidad las zonas seguras, gastas las almas, y te vas por el jefe

Y si te sigue pareciendo dificil, o muy costoso farmear, te haces un mago o piromantico, y el juego es mucho mas sencillo. Tan sencillo que los 5-6 primeros jefes con un mago y la lanza que tienes de inicio los matas antes de que lleguen a por ti
marcmago escribió:para mi es dificil, es muy subjetivo todo este tema, igualmente entiendo todo lo que dices, admito que soy impaciente, y sobretodo me ralla mucho repetir secciones, y este juego se basa bastante en repetir.

Entiendo más o menos tu postura, solo intentaba que lo mirases con otros ojos XD

Volviendo a tu post... pues no se si hay otra cosa, mira en la página que pusieron un poco más atrás quizas encuentres algo :D
rheed escribió:

El juego no es dificil. Si te parece dificil, lo unico que has de hacer, es cada vez que llegues a una zona nueva, te gastas todas las almas, te pones desnudo, y te pones a correr como 1 loco, asi 5 o 6 veces hasta que aprendas el mapa. Despues, te equipas, y farmeas con tranquilidad las zonas seguras, gastas las almas, y te vas por el jefe

Y si te sigue pareciendo dificil, o muy costoso farmear, te haces un mago o piromantico, y el juego es mucho mas sencillo. Tan sencillo que los 5-6 primeros jefes con un mago y la lanza que tienes de inicio los matas antes de que lleguen a por ti

Bueno....ni tan dificil ni tan facil, que lo describes como si fuera un juego de wii.
bueno, solo decir que el Dark Souls a menos que jueges sin internet, juegas online si o si, pues en cuanto te haces humano estas online, por lo tanto, si usas trainers o trucos de vida infinita si por una remota casualidad te pillan, y por otra remota casualidad te banean, no digas que no has sido avisado.

Por otro lado el juego si le quitas esa supuesta dificultad, es un juego pésimo, pues ni te vas a enterar de la historia, ni te vas a sentir recompensado, ni vas a hacer nada, te lo vas a pasar en 2 tardes o menos y vas a decir que era un juego muy malo.

Por otro lado, si te desespera como es el juego mas te vale que busques a alguien y te lo pases en coop entero, así al menos te sentirás un poco mejor recompensado.

Por que este no es un juego casual, es un juego con una mecanica distinta a la mayoria de juegos, si le quitas eso, te digo y te aseguro que no vale nada.

Sobre lo de guardar, no es la primera vez que oigo eso, no es necesario ir a una hoguera para guardar, pero la gente se toma eso como un chekpoint, que no lo es, el juego guarda automáticamente con cada acción que haces, vamos que si gastas 1 alma, se guarda, si te mueves a la izq se guarda, etc...

Lo que dices de perder las almas cuando mueres el logico, mueres una vez y dejas tus almas y humanidades del contador en el suelo, si vuelves a morir antes de conseguiras logicamente donde has muerto por segunda vez dejas tus almas y humanidades, y la primera mancha desaparece, es bastante logico.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable con el tema del multi.

Soy lvl 75 y estoy con el pacto de la luna oscura. El tema es que siempre que uso el objeto para buscar culpables, nunca encuentra a nadie.

También, desde que pasé Anor Londo, tampoco encuentro señales de invocación de gente por ahí, pero sí veo mensajes.

¿Es normal esto? ¿Tan poca gente hay jugando?
janca10 escribió:bueno, solo decir que el Dark Souls a menos que jueges sin internet, juegas online si o si, pues en cuanto te haces humano estas online, por lo tanto, si usas trainers o trucos de vida infinita si por una remota casualidad te pillan, y por otra remota casualidad te banean, no digas que no has sido avisado.

Por otro lado el juego si le quitas esa supuesta dificultad, es un juego pésimo, pues ni te vas a enterar de la historia, ni te vas a sentir recompensado, ni vas a hacer nada, te lo vas a pasar en 2 tardes o menos y vas a decir que era un juego muy malo.

Por otro lado, si te desespera como es el juego mas te vale que busques a alguien y te lo pases en coop entero, así al menos te sentirás un poco mejor recompensado.

Por que este no es un juego casual, es un juego con una mecanica distinta a la mayoria de juegos, si le quitas eso, te digo y te aseguro que no vale nada.

Sobre lo de guardar, no es la primera vez que oigo eso, no es necesario ir a una hoguera para guardar, pero la gente se toma eso como un chekpoint, que no lo es, el juego guarda automáticamente con cada acción que haces, vamos que si gastas 1 alma, se guarda, si te mueves a la izq se guarda, etc...

Lo que dices de perder las almas cuando mueres el logico, mueres una vez y dejas tus almas y humanidades del contador en el suelo, si vuelves a morir antes de conseguiras logicamente donde has muerto por segunda vez dejas tus almas y humanidades, y la primera mancha desaparece, es bastante logico.

Juego pésimo....va a ser que no.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
BAT0U escribió:...

Mira tio... no me vuelvas a citar... paso de responderte.

Pues lo absurdo parece que te viene de serie.
...
10811 respuestas