[HO] Dark Souls: Remastered

kpik0 escribió:Muchas gracias! Está todo claro [chulito] , a Lautrec lo maté por el anillo, en NG+ lo dejaré para el evento.
Para lo del DLC ya te digo, me gustaría mucho, aunque tengo nivel 75 ...

Pues nada, a matar NPC se ha dicho!

No hay problema con el nivel, tengo 2 personajes a nivel 98, y uno al 65 que ese si puede ir con el tuyo
Buenas,

Hace unos dias me compré el juego y ayer empecé con el.

Tengo alguna duda.

Si por ejemplo voy con X almas y muero, se queda una mancha verde en el suelo que puedo recuperar y con ello todas las almas que tenía acumuladas, pero ... ¿y si muero dos veces? ¿Hay dos manchas verdes o solo queda la última y pierdo todas las almas de la primera?

Por otro lado, he leído un poco acerca del dsfix y su función de autosave. ¿Quiere decir estos saves que si mueres y quieres volver exactamente a un modo anterior con tus almas y etc sin haber perdido nada debería usar esa opción?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Tengo alguna duda.

Si por ejemplo voy con X almas y muero, se queda una mancha verde en el suelo que puedo recuperar y con ello todas las almas que tenía acumuladas, pero ... ¿y si muero dos veces? ¿Hay dos manchas verdes o solo queda la última y pierdo todas las almas de la primera?

Por otro lado, he leído un poco acerca del dsfix y su función de autosave. ¿Quiere decir estos saves que si mueres y quieres volver exactamente a un modo anterior con tus almas y etc sin haber perdido nada debería usar esa opción?

Saludos y gracias.

Solo queda la última.
El autosave consiste en que hace un backup de la partida en ese momento cada X minutos (minimo 10). Sí, puedes usarlo, pero si abusas de él... pierde la gracia el juego.
kpik0 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Tengo alguna duda.

Saludos y gracias.

Solo queda la última.
El autosave consiste en que hace un backup de la partida en ese momento cada X minutos (minimo 10). Sí, puedes usarlo, pero si abusas de él... pierde la gracia el juego.

Por eso no queria usarlo :) me queria asegurar de que era como comentaba.

Y el dsfix no quiero usarlo por el tema de los 60fps y los bans. Un saludo y gracias.
Buenas gente,

Desde el pasado sabado no he jugado al dark souls, hoy lo he puesto y me salta un error de executable dejo de funcionar. Lo he reinstalado y nada.

Alguna solución, alguno mas os ha pasado?

Saludos
Marador escribió:Buenas gente,

Desde el pasado sabado no he jugado al dark souls, hoy lo he puesto y me salta un error de executable dejo de funcionar. Lo he reinstalado y nada.

Saludos

has probado verificar cache del jeugo desde el programa steam?
alanwake escribió:

Saludos

sip y nada...
Marador escribió:
alanwake escribió:

Saludos

sip

Ese error sucede también cuando no se ejecuta el GFWL, mira a ver si lo tienes bien instalado y descargate la ultima versión.

Ese error sucede también cuando no se ejecuta el GFWL, mira a ver si lo tienes bien instalado y descargate la ultima versión.

Tambien intente eso y nada.

Me veo formateando el pc, pero solo de pensar en volver a instalar todo me da una perreria cuasi infinita
Marador escribió:

Me veo formateando el pc, pero solo de pensar en volver a instalar todo me da una perreria cuasi infinita

Desinstala y pasa el Ccleaner y cualquier registro que quede del Dark borralo. A mi con algun juego me ha funcionado.

Un saludo
El GFWL es una autentica mierda, no me funciona el juego ni formateando.
nanulin escribió:
Marador escribió:

Desinstala y pasa el Ccleaner y cualquier registro que quede del Dark borralo. A mi con algun juego me ha funcionado.

Un saludo

He conseguido arrancarlo quitandole el dsfix, si lo vuelvo a poner, vuelve a dar error
Marador escribió:
He conseguido arrancarlo quitandole el dsfix, si lo vuelvo a poner, vuelve a dar error

Osea salta el error con el DSfix, no? creo que habia un problema si tienes activada cierta opcion grafica en el juego y a la vez en el DSfix tocas parametros, desactiva las opciones en el juego normal y vuelve a probar el DSfix. Creo que era algo como el AA o algo así, a mi se me congelaba el juego... Dentro del DSfix avisan.. dale un repasito.
A mi me pasó hace poco y lo arreglé deshabilitando la comunidad Steam en el Dark Souls.

Suerte.
a un amigo mio le pasaba lo mismo, y en el archivo de configuracion del dsfix, cambio el tipo de antialising y no se si algo más. Prueba a ver.
Tenéis que dejar el antialising del Dsfix porque sino el juego no funciona, dentro del juego. Quitar la opción de antialising y blur.
Borre la instalación, reinstale y copie los ficheros ds fix de nuevo sin tocar, y el error volvía.

Copie el directorio del dark souls de mi novia( a ella si le funciona) a mi pc y seguia sin funcionar.

Al final he decidido formatear a ver que pasa....
Ayer fue buenisimo, estuve con un amigo y le enseñe el error del DS y de coña le dimos un pequeño golpe al router y lo desconectamos entero (xDD), lo volvimos a poner y ejecute el DS y de repente funcionaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me baje correctamente el perfil y todo lo demás..

Pero luego le puse el DSFix y ahora no me deja conectarme al GFWL, tengo el perfil pero no me conecta. Reinstale el juego, borre carpeta completa del Dark Souls de common de la carpeta Steam y sigue sin funcionar... Así que si veo que no me funca mas, juego offline y me paso el DLC y el juego...

Está mierda de GFWL...que asco da.
Por favor respondanme a una pregunta.

¿Este juego tiene reaparicion de enemigos?. Me explico, vas por un sitio del mapeado y salen criaturas, los matas y avanzas y sigues avanzando. Si por cualquier motivo vuelvo sobre mis pasos para, o bien coger algo que me haya dejado o algo asi, ¿vuelven a salirme esas mismas criaturas por el camino ya explorado?.

Lo digo porque se que la critica del juego es buenisima e igual me hago con el pero si tiene reaparicion de enemigos como que no. Odio eso en los videojuegos.

Gracias.
yonyosef escribió:Por favor respondanme a una pregunta.

¿Este juego tiene reaparicion de enemigos?. Me explico, vas por un sitio del mapeado y salen criaturas, los matas y avanzas y sigues avanzando. Si por cualquier motivo vuelvo sobre mis pasos para, o bien coger algo que me haya dejado o algo asi, ¿vuelven a salirme esas mismas criaturas por el camino ya explorado?.

Lo digo porque se que la critica del juego es buenisima e igual me hago con el pero si tiene reaparicion de enemigos como que no. Odio eso en los videojuegos.

Gracias.

Reaparecen los enemigos al descansar en una hoguera (punto de control, te recuperas y los enemigos también, pero el guardado es automático).

Si no hubiera reaparición de enemigos... yo creo que sería casi imposible pasarse el juego decentemente (sin farmear para armas buenas, sin poder ir ganando exp si te atascas en un jefe...).
kpik0 escribió:
yonyosef escribió:Por favor respondanme a una pregunta.

Gracias.

Ok gracias por la respuesta.

Reaparecen los enemigos al descansar en una hoguera (punto de control, te recuperas y los enemigos también, pero el guardado es automático).

Si no hubiera reaparición de enemigos... yo creo que sería casi imposible pasarse el juego decentemente (sin farmear para armas buenas, sin poder ir ganando exp si te atascas en un jefe...).

Ok gracias por la respuesta.
Bueno, tras instalar W7 (tenia W8), me uno al club de los jodidos por el DS.

Allá va mi problema, no sé si a alguien le ha pasado:

Juego con un mando de PS3, conectado mediante USB + BetterDS3 . Ayer, tras instalar W7 , pongo los drivers y todo y funciona perfecto, no hay fallos de GFWL y el mando reacciona bien. Hago un punto de restauración para probar unos cuantos temas de W7, y al ver la mierda que se me había quedado, decido usar ese punto de restauración. Tras usarlo, veo una cosa: GFWL me inicia en modo no conectado. Reinicio, reinstalo GFWL y funciona, pero viene el 2do problema, si conecto el mando de PS3 (ya sea antes o durante) se peta el juego, literalmente... ¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.

PD: Nada, el mando ha visto el suelo un par de veces y ahora no se peta el juego XD . (Las ganas de acabar son infinitas)
kpik0 escribió:Bueno, tras instalar W7 (tenia W8), me uno al club de los jodidos por el DS.

Juego con un mando de PS3, conectado mediante USB + BetterDS3 . Ayer, tras instalar W7 , pongo los drivers y todo y funciona perfecto, no hay fallos de GFWL y el mando reacciona bien. Hago un punto de restauración para probar unos cuantos temas de W7, y al ver la mierda que se me había quedado, decido usar ese punto de restauración. Tras usarlo, veo una cosa: GFWL me inicia en modo no conectado. Reinicio, reinstalo GFWL y funciona, pero viene el 2do problema, si conecto el mando de PS3 (ya sea antes o durante) se peta el juego, literalmente... ¿a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchas gracias.

PD: Nada, el mando ha visto el suelo un par de veces y ahora no se peta el juego XD . (Las ganas de acabar son infinitas)

Jajaja me alegro que se arreglase, y como lo llevas? te falta mucho?
janca10 escribió:
kpik0 escribió:Bueno, tras instalar W7 (tenia W8), me uno al club de los jodidos por el DS.

Muchas gracias.

Jajaja me alegro que se arreglase, y como lo llevas? te falta mucho?

Bueno, ahora con el problema de que no le funciona la interfaz Steam...

Estoy acabando la sima del abismo, en acabar por fin mato a todos los NPC y voy a por el final boss.

PD:
Las humanidades me han rayao un montón XD
Vienvenid0 hal kluv xDDD

Estoy harto de este Dark Souls, os lo juro que estoy por pasarmelo offline...pero quiero jugar con vosotros y terminarlo, que para eso hemos pasado mas de 30 horas juntos dandole (y lo que nos queda con el 1 y el 2 XD )

A mi ahora me pide actualización, le doy a actualizar y no deja. Descargo la última versión del GFWL y me sigue pidiendo la actu ¬_¬
Yo al final solucione mis problemas formateando el pc...

en fin..
Bueno bueno bueno... mirad lo que me ha pasado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los textos, y el icono de escudo/frasco/magia se ven borrosos :-? .

Estoy intentando poner mods, y na' de na'. Siempre dando algún problema...

PD:(como no) Para rescatar al de armadura amarilla hay que hacerlo antes de matar a la gárgola o directamente en NG+ no se puede? Porque no está :/
kpik0 escribió:Bueno bueno bueno... mirad lo que me ha pasado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:(como no) Para rescatar al de armadura amarilla hay que hacerlo antes de matar a la gárgola o directamente en NG+ no se puede? Porque no está :/

Lo del borroso es cosa de restos de mods.
SObre lo de Lautrec, debe de ser antes de la gargola, o si no aparece directamente en el santuario de fuego pero no te da la medalla de luz solar.
janca10 escribió:
kpik0 escribió:Bueno bueno bueno... mirad lo que me ha pasado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo del borroso es cosa de restos de mods.
SObre lo de Lautrec, debe de ser antes de la gargola, o si no aparece directamente en el santuario de fuego pero no te da la medalla de luz solar.

Primero, gracias como siempre XD . Segundo, el DS lo acababa de descargar porque había instalado W7... así que restos... no sé de donde. De verlo borroso he bajado algunos de esos que corrigen texturas, pero veo que no se aplican muy bien... (los que cambian gráficamente no se notan). Lo vuelvo a bajar?
kpik0 escribió:Primero, gracias como siempre XD . Segundo, el DS lo acababa de descargar porque había instalado W7... así que restos... no sé de donde. De verlo borroso he bajado algunos de esos que corrigen texturas, pero veo que no se aplican muy bien... (los que cambian gráficamente no se notan). Lo vuelvo a bajar?

Pues si se te ve de serie así lo siento pero no tengo ni idea, a menos que sea algo del DSfix :S
janca10 escribió:
kpik0 escribió:Primero, gracias como siempre XD . Segundo, el DS lo acababa de descargar porque había instalado W7... así que restos... no sé de donde. De verlo borroso he bajado algunos de esos que corrigen texturas, pero veo que no se aplican muy bien... (los que cambian gráficamente no se notan). Lo vuelvo a bajar?

Pues si se te ve de serie así lo siento pero no tengo ni idea, a menos que sea algo del DSfix :S

Por si acaso lo he borrado todo, he vuelto a descargarlo e igual, menuda mierda...

EDIT: Aunque... hay algo raro, lo he ejecutado a pelo y en resolución me ponía 1366x768... sin DSFix se supone que puede soportar esa resolución...
EDIT2: Vale, ya. El puto Catalyst... lo he borrado (dejando drivers básicos) y ahora me va bien :/

Gracias otra vez
Lo de que se vea borrosas las letras es por un parametro del mod, no recuerdo cual era exactamente, pero era por eso, 100 % seguro.
Lo que pasa que intentamos ponerlo todo a tope, y una de esas lineas del txt a modificar que se supone deberian mejorar el aspecto grafico lo que producia era que los textos se leyesen borrosos.
Con el mono de la peña por comprarlo en las pasadas ofertas flash, me ha dado por instalar de nuevo el juego y tras muchas batallas con W8 y la mierda GFW he podido ejecutarlo con el DSFix pero ahora, no me reconoce el mando de 360 cuando antes jugaba con el. Uso el oficial inalambrico y como ya digo, antes me iba perfecto. Lo curioso es que me funciona todo menos los analógicos, me detecta hasta los botones y sus colores pero no me da opción a elegir el mando. Segun el juego, estoy sin mando y debo de configurar las teclas del teclado.
Como puedo solucionarlo?
Gente, me acabo de pillar el juego por steam. Ya me lo pasé en su momento pero quiero darle a la expansión xD

El caso es que he estado mirando para ponerlo a 60fps pero no me entero (Necesito un DSIfix o algo pero no se como se consigue) y he leido que pierdes el multijugador si lo haces...

Se puede ya jugar a 60fps con multiplayer?
i3rk escribió:Gente, me acabo de pillar el juego por steam. Ya me lo pasé en su momento pero quiero darle a la expansión xD

El caso es que he estado mirando para ponerlo a 60fps pero no me entero (Necesito un DSIfix o algo pero no se como se consigue) y he leido que pierdes el multijugador si lo haces...

Se puede ya jugar a 60fps con multiplayer?

Yo he jugado todo el rato con dsfix puesto. Sin problema.

El DSFix se pone facil, solo es copiar a la carpeta d instalacion y desactivar el AA en el juego (se configura en el archivo dsfix.ini)
a ver, veo que van a venir muchos que se han pillado el Dark Souls y eso es bueno.

Así que os resumo.

DSfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/19/?

Se descomprime en la carpeta DATA del Dark Souls.
Se edita el dsfix.ini

Si quieres quitar el cap a 30fps
unlockFPS 0
lo cambias a
unlockFPS 1
y guardas.

Si vas a jugar con algun amigo en coop invocandoos, poned el DSCfix
http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?

Lo mismo, lo descomprimís en la carpeta DATA

Y editais el dsfix.ini

donde pone:
dinput8dllWrapper none
lo cambiais a:
dinput8dllWrapper dscfix.dll

Listo, guardas y abres el juego
En las opciones graficas marcas las dos opciones como NO.

Y a morir agusto
Bueno ya que esta de oferta en steam y me lo puedo permitir me gustaría decidirme a comprarlo o no pero me surgen dudas. He leído que el juego por defecto viene capado a 30 fps y que no hay manera de subirlos a excepción de mods pero que te arriesgas a baneos por no decir lo que falla este mod. Es jugable por defecto a 30fps o los mods son indispensables.
Por otro lado me queda la duda del control, se puede usar pad de xbox 360?

gracias de antemano
chupakabras escribió:Bueno ya que esta de oferta en steam y me lo puedo permitir me gustaría decidirme a comprarlo o no pero me surgen dudas. He leído que el juego por defecto viene capado a 30 fps y que no hay manera de subirlos a excepción de mods pero que te arriesgas a baneos por no decir lo que falla este mod. Es jugable por defecto a 30fps o los mods son indispensables.
Por otro lado me queda la duda del control, se puede usar pad de xbox 360?

gracias de antemano

Que el mod falla??? quien dice eso???

sobre los baneos, aun no he visto a nadie baneado, es un riesgo si, pero nadie ha sido baneado aun....

el mando es el de xbox perfecto.
Hola gente, si me permitis me gustaria haceros una pregunta sobre este juego.. jugue al demon soul y me gusto bastante.. y bueno se que no es ese el concepto del juego, pero me encantaba jugar con amigos en el demon, nosotros quedabamos en algun sitio apartado alguno ponia una marca y a intentarlo hasta que lo conseguiamos.
Eso tenia entendido que en dark soul no se puede verdad?, creia haber leido algo sobre que habia varios servers y tu podias estar en el 1 y tu amigo en el 15 y ni os enterabais por lo que quedar de esa forma era imposible es verdad?.
Tambien tengo un amigo que se cree todo lo que se lee por internet y dice que quizas en pc es mas facil coincidir en las partidas... yo por si acaso prefiero preguntar y curarme la ignorancia.
Un saludo y gracias.
Melkorian escribió:Hola gente, si me permitis me gustaria haceros una pregunta sobre este juego.. jugue al demon soul y me gusto bastante.. y bueno se que no es ese el concepto del juego, pero me encantaba jugar con amigos en el demon, nosotros quedabamos en algun sitio apartado alguno ponia una marca y a intentarlo hasta que lo conseguiamos.
Eso tenia entendido que en dark soul no se puede verdad?, creia haber leido algo sobre que habia varios servers y tu podias estar en el 1 y tu amigo en el 15 y ni os enterabais por lo que quedar de esa forma era imposible es verdad?.
Tambien tengo un amigo que se cree todo lo que se lee por internet y dice que quizas en pc es mas facil coincidir en las partidas... yo por si acaso prefiero preguntar y curarme la ignorancia.
Un saludo y gracias.

yo lo intente con un maigo de quedar en varios sitios y varias veces y nunca jamas pudimos vernos.
Pero si he leido a gente que le ha funcionado, pero creo que es cuestion de suerte la verdad.....
Melkorian escribió:Hola gente, si me permitis me gustaria haceros una pregunta sobre este juego.. jugue al demon soul y me gusto bastante.. y bueno se que no es ese el concepto del juego, pero me encantaba jugar con amigos en el demon, nosotros quedabamos en algun sitio apartado alguno ponia una marca y a intentarlo hasta que lo conseguiamos.
Un saludo y gracias.

Si te instalas un mod, DSCFix, esos problemas se quitan y casi siempre os podréis ver (las que no es casi por simple retardo XD ).

EDIT: Vale, no había visto tu post janca, sencillamente genial [360º]
Gracias kpik0, tenia la sospecha que en pc quizas cambiara la cosa, voy a buscar informacion y vere si me animo :).
NaN escribió:
Un saludo y gracias.

yo lo intente con un maigo de quedar en varios sitios y varias veces y nunca jamas pudimos vernos.
Pero si he leido a gente que le ha funcionado, pero creo que es cuestion de suerte la verdad.....

Chicos tan dificil es leer lo que puse arriba, si pones el DSCfix os veis al momento entre amigos del live.
janca10 escribió:a ver, veo que van a venir muchos que se han pillado el Dark Souls y eso es bueno.

que ganas tienes de invadir a los nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento janca10, postee a lo loco sin mirar las ultimas paginas como suelo hacer.
Segun veo, para ese mod, teneis que ser humanos tu y tu amigo, y tener niveles similares ( en el demon soul no era uno humano y el otro espiritu?), pero solo puedes jugar con un amigo?, o puedes invocar a mas amigos que tengan ese mod?.
Melkorian escribió:Lo siento janca10, postee a lo loco sin mirar las ultimas paginas como suelo hacer.
Segun veo, para ese mod, teneis que ser humanos tu y tu amigo, y tener niveles similares ( en el demon soul no era uno humano y el otro espiritu?), pero solo puedes jugar con un amigo?, o puedes invocar a mas amigos que tengan ese mod?.

podeis invocaros entre amigos, siempre y cuando "todos" tengan el mod puesto
y los niveles no se diferencien mas de 10 (si tu eres lv 30, tus amigos y tu podreis invocaros si son entre lv 20 y lv 40)
Melkorian escribió:Lo siento janca10, postee a lo loco sin mirar las ultimas paginas como suelo hacer.

Si no eres "humano" no juegas online, el margen de niveles es +-10 niveles el uno del otro, cuando uno invoca al otro el invocado es un espíritu claro. No es solo con un amigo, aun teniendo el mod podrás invocar normalmente a otra gente, esto solo ayuda a invocar a amigos.

PD: Alguien ha visto si hay límite?

PD2: alan, te has adelanteado [mad]
kpik0 escribió:

Si no eres "humano" no juegas online, el margen de niveles es +-10 niveles el uno del otro, cuando uno invoca al otro el invocado es un espíritu claro. No es solo con un amigo, aun teniendo el mod podrás invocar normalmente a otra gente, esto solo ayuda a invocar a amigos.

Limite?

Como ayuda son 2 invocaciones da igual si son jugadores o npc, como invasores otros 2, aunque pueden suceder cosas raras como ser tres invocaciones como nos paso a nosotros una vez por bug
janca10 escribió:
kpik0 escribió:

Limite?

Como ayuda son 2 invocaciones da igual si son jugadores o npc, como invasores otros 2, aunque pueden suceder cosas raras como ser tres invocaciones como nos paso a nosotros una vez por bug

He aqui el bug [qmparto] [qmparto]
Imagen
Vaya agonía para bajar el puñetero mod y todo el rato con error en la página, esto es una venganza porque comprando todavía no me ha dado error en ninguna compra al pagar y se venga el juego XD , llevo media hora y he probado todos los putos servidores.
10811 respuestas